Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D

Ir abajo 
+2
Mary'Garcia
paulovenick
6 participantes
AutorMensaje
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Empty
MensajeTema: Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D   Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 21:38

Narra Nick:
Me encontraba de viaje estaba en ____ (tu país ) de vacaciones ; me dirigí a un museo para ver esculturas y pinturas, me apasionaba eso ,disfrutaba tanto de los paisajes quería quedarme un buen tiempo en este país para relajarme y poder despejarme de todo lo que era trabajo.
Mientras paseaba por aquí por allá vi una multitud de gente que estaba viendo algo alomejor un artista callejero, se escuchaba una música muy especial https://www.youtube.com/watch?v=TbfX6AjuEQo&feature=related ; me acerque y vi una chica la cual tenía un pañuelo en el piso supongo que era para monedas , ella bailaba al ritmo de la música me quede hipnotizado con su belleza no podía creer lo que veía era una verdadera ninfa , ella se vestía de una manera muy particular http://estaticos.chilevision.cl/home/images/stories/el_zorro/personajes/esmeralda_sanchez_grande.jpg se veía hermosa ,me encanto con su baile , su movimiento de brazos , cadera , manos, movía su falda de un lado para otro cualquiera que la viera se enamoraría de ella.
Mientras Nick se encontraba en el publico la chica se le acerco bailando y coquetiandole con su danza , cuando termino de bailar hizo una reverencia , toda la gente le empezó a dar dinero , Nick no se quedo atrás , el se le acerco a hablarle.
Nick: hola bailas verdaderamente hermoso como te llamas?
***: gracias (sonrojada ) me llamo ___(tu sobrenombre )
Nick : un placer ___(tu)( besándole la mano y mirándola a los ojos)
___ (tu) habias quedado encantada con este chico guapísimo hace tiempo que no sentias algo como lo que te había provocado este chico
Nick: en donde aprendiste a bailar asi? (hipnotizado mirándola)
___: mi madre me enseño cuando pequeña , en mi sangre llevo el flamenco
Nick: no quieres ir almorzar conmigo? Te veo exhausta
Le estabas a punto de contestar cuando un hombre viejo vestido con pantalones negros , camisa roja collares y un reloj de oro se le acerco la tomo del brazo y le dijo:
***: que te crees? Que trabajas gratis?(apretándola mas del brazo )
___: no Don melquiade(mirando hacia abajo con cara de dolor)
Nick: suéltela no ve que la lastima
Don melquiade: quien te crees tu para venir hablarme asi? Ella es mia yo hago lo que se me plazca
Don melquiade se llevo a___(tu ) del brazo , ___(tu) mirabas a nick con cara de tristeza mientras te ibas
Volver arriba Ir abajo
Mary'Garcia
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : With Nick J in Paris haha'
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D   Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 22:04





TIENES QUE SEGUIRLA *-* PORFA SUBI OTRO CAPITLO DALE VA? Smile





MEEEE ENCANTOOOOO!!!! :b'
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jobros-nicholas--
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D   Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 22:06

USTEDES ME DICEN SI LA SIGO PLISS COMENTEN Very Happy
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D   Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 11:16

Narra Nick:
No podía dejarla ir estaba seguro que ella era su amor, necesitaba verla de nuevo tendría, me arriesgaría todos los días para enamorarla y tenerla en mis brazos .
Nick se había propuesto ir todos los días al mismo lugar donde ____(tu) bailabas para poder hablarte de nuevo y conquistarte .
Mientras tanto
Don Melquiade : como se te ocurre estar con ese paisano , acaso quieres ensuciar tu sangre ____(tu)(lo dice mientras te abrazaba por la espalda y te besaba el cuello ) entiende que tú eres mía yo te doy trabajo y tú me vas a pagar así
____: si no pasó nada entiende que ese paisano solo me hablo para felicitarme como bailaba
Don Melquiade : no me importa entiende que te quiero cuidar para que no te dañen tu sabes que hay mucho peligro ahí afuera.
Narras Tu: no sabías lo que te pasaba con ese paisano, se te revolvía el estómago cuando lo viste, fue una experiencia magnifica, pero tenía que sacarme eso de la cabeza ya que no podía pasar nada entre los dos; porque soy una gitana no me puedo vincular con ningún paisano, no podía ensuciar mi sangre gitana.
Al día siguiente te fuiste a tu lugar de trabajo como todos los días pusiste tu habitual pañuelo en el piso para las monedas, pusiste tu radio y comenzaste a bailar al ritmo de la música, la gente empezó a llegar cada día había más gente que te iba a ver bailar y se complacía con tu baile tan hermoso. Mientras mirabas al público mientras bailaba viste una cara muy particular entre esa gente, no lo podías creer era el paisano de ayer, te quedaste estupefacta a tus adentros, seguiste bailando haciendo como si no hubiera pasado nada hasta que terminaste de bailar , como siempre hesite tu reverencia hacia el público ,estabas desconectando tu radio cuando sientes una mano que te toca el hombro , te diste vuelta y al darte cuenta de quien era te volvieron los nervios
___: Nick que haces aquí no puedes hablarme o sino te mataran, literalmente te mataran
Nick : quiero correr el riesgo ( se empezó acercar a ti agarro tu cintura cuando….


un camp un poco corto a la noche subo COMENTEN :d
Volver arriba Ir abajo
Hilaryjb
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D   Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:23

boniita ... soy nueva estoy empezando a leerlas
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D   Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Icon_minitimeAbril 17th 2011, 13:31

nueva lectora: esta genial siguela me encantaaaa
aaaaaaa
aaaaaaa
aaaaaaa
aaaaaaa
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D   Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Icon_minitimeAbril 18th 2011, 21:30

pense que no tenia lectoras y no queria seguir mi nove pero la seguire un beso para todas las chicas que leen mi nove aqui va un cap









Roza tus labios , tu sentía el olor de este hombre querías tenerlo para ti , cerraste los ojos cuando sentiste el sabor de los labios de Nick , en tu interior sentias algo mas que un solo beso ; el era muy apasionado ;
___:(pensando )que sucedia con este paisano hombre ¿?? No me puedo enamorar de el soy una gitana y no puedo mezclar mi raza con un paisano
___: no Nick no porfavor , no puedo estar contigo
Nick: por que si ambos sentimos lo mismo? No lo puedes ocultar tu sabes que ese beso no solo fue un simple beso de un dia
___: tu no entiendes somos dos personas de diferente lugares yo soy una Gitana! No puedo estar contigo
Nick : no me importa que seas gitana eso es una de las cosas que te hace especial ( decía mientras acariciaba tu cara)
___: esto es peligroso además tu no conoces a mi gente son capaces de matarte por estar contigo
Nick : estoy dispuesto a todo por estar contigo( que era lo que me pasaba con esta chica sentia que mi corazón latía y latía cada vez mas fuerte ,sentia ganas de estar siempre con ella )
___: pero …( tu ibas a decir algo cuando Nick te callo de un beso )
Nick : me has embrujado con tu encanto mi linda gitana
___: y tu me haces sentir en el cielo Nick … solo si yo fuera de tu raza todo seria distinto podríamos estar juntos
Nick : pero podemos , si que podemos ___ (tu nombre)
___: Nick tu sabes los riesgos que implica
Nick: los correré y seremos amantes
Sellaron con un gran beso ese sentimiento de ambos pero …
___: ( riéndose) Nick ya paremos que nos van a ver
Nick : ( entre besos ) no me importa
___: Nick necesito bailar va a llegar Melquiades y no quiero que arme un berrinche
Nick : pero cuando nos vemos tranquilos?
___: mi lindo chaval mañana a las 8 :00 de la noche en el restaurant fellini le dijiste dandele un piquito
Nick : ( la agarro y le dio un beso muy apasionado ) nos vemos mi linda gitana .
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D   Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Icon_minitimeAbril 20th 2011, 12:51

..hi..la lei y me encanto ..continua escribiendo por fa!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D   Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Icon_minitimeJulio 31st 2011, 20:02

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!
Nueva lectoraa, me llamo Isabel, me dicen Barksy
justo ahora estoy escuchando la cancion El embrujo leyendo esta cancion
que concidencia jajjaja
SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D   Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!
» NUEVA NOVELA LEANLA (NICK Y TU)
» un secreto en la family(joe y tu)(romantica) leanla pliz es super cool
» Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: