Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!

Ir abajo 
+26
Andrea (NIAN )
Luz jonas
Thisismaru
sweetbaby_majo
JohanaD´Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
jonasmania1992
Fe-MaToPaHoSty
kenijonas
nicollemusical
Dreaming*Awake
Flavia
KRCP
aBii
Miss_Jonas
P A R A D I S E
ama-jonatik
RomiiDeJonas
AldiDanitahJonasMiller
iva-nick
Belu♥
0016melanie
Sabry
*_JOnasFan_*♥
Carpe Diem
Netty!
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 15:43

Una sola vez en la vida, encuentras al amor verdadero.
Y sólo depende de tí si luchar o perderlo.
Y yo, tomé una desición, y esta es mi historia...
Mi historia de amor.


Hola!
Soy nueva en este foro, pero no en lo de las noves (xD)
Con una amiga escribimos otras dos, pero tenerlas en el metroflog no me convencían (además yo era invisible)
En fin, esta es la primera nove que escribo solita, ojala y les guste y por favor comenten (asi veo los links de sus noves y me paso por las suyas! jejeje)
Thanks, Netty!
PD: Mi nombre es Gineth, pero pueden llamarme Neth o Netty!


Última edición por Netty! el Marzo 7th 2011, 15:35, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 16:04

PRIMERA LECTORA!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 17:23

Esta linea me encanto :
Tal Vez Mañana, Sólo tal vez,
Reconoceré que algún día te amé.


me mataste con eso . En fin , sube ya el primer cap . Quiero leeeerrrr !!!

PD: Bienvenida al foro , Netty .
cheers

Atte: Annie (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Sabry
Forista!
Sabry


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/02/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 17:52

Hola nueva lectora Very Happy

me encanto Razz

pero esta nove es de tu y nick no?? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 10:26

jaz_n_n escribió:
PRIMERA LECTORA!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA!!

GRACIAS POR LEER MI NOVE!!
BIENVENIDA!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 14:40

*_JOnasFan_*♥ escribió:
Esta linea me encanto :
Tal Vez Mañana, Sólo tal vez,
Reconoceré que algún día te amé.


me mataste con eso . En fin , sube ya el primer cap . Quiero leeeerrrr !!!

PD: Bienvenida al foro , Netty .
cheers

Atte: Annie (:

AHWWW MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA Smile
bIENVENIDA A TI TAMBIÉN (A LA NOVE JAJAJA)
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 14:41

Sabry escribió:
Hola nueva lectora Very Happy

me encanto Razz

pero esta nove es de tu y nick no?? Suspect

HOLA, BENVENIDA Y GRACIAS POR LEER MI NOVE Smile
SI, ES DE NICK Y ______
SÓLO Q ME FALTÓ ACLARAR Smile
Volver arriba Ir abajo
Sabry
Forista!
Sabry


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/02/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 11:56

gracias por la aclaracion Wink

pero quierooo caaaps Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 15:00

AHHH
QUE MALA SOY!
PERO JURO QE NO FUE MI CULPA, ES QUE EL INTERNET SE CAYÓ Sad
PERO, COMO NO LES SUBI EN ESTOS DIAS, AHORA LES DEJO 5 CAPS Smile

OJALÁ LES GUSTEN Y PORFAVOR, COMENTEN SI SI LIS GUSTA LA NOVE, SI NO, SI QUIEREN ALGO MÁS.....

NETTY!
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 15:01

CAPÍTULO 1

Miraba el paisaje por la ventana, mientras el auto continuaba su movimiento hacia la cabaña. El cielo brillaba como nunca antes lo había visto brillar, y el paisaje natural se veía más hermoso que nunca.

" ¿Te gusta _____?", perguntó mi padre al volante

" Es hermoso", dije alegre desde el asiento a su lado

" Verás que es más hermoso en el sitio que es la cabaña", dijo alegre él también

" ¿Alguien más estará allí?", pregunté, rogando interiormente que no hubiera nadie más

" Tal vez uno de los socios", dijo dijo sin darle importancia

" ¿Cuál de todos?", pregunté repentinamente desanimada

" Puede ser cualquiera", dijo cortante

Yo asentí. No me gustaban las vacaciones en que papá terminaba discutiendo de negocios con sus socios y yo, como la mayoría de las veces pasaba a un segundo plano. Pero, por algún motivo, presentía que esta vez sería diferente.

" Sé buena chica", dijo meintras estacionaba el auto

Nos bajamos, y cada uno bajó su única maleta. La cabaña era grande, toda construida en madera y con un increíble estilo rústico. Se veía acogedora, tranquila... el sitio que mi padre y yo necesitabamos hace mucho tiempo.

" ¡Dick, hola!", dijo una voz saliendo de la cabaña. Inmediatamente mi alegría se esfumó

Volteamos a mirar. Era Kevin, uno de sus socios. Lo reconocí porque había ido dos o tres veces a cenar a casa. Y tras él, iba su esposa Denisse, no me desagradaba. De hecho, era muy dulce y amable.

" ¡Kevin!", saludó alegre mi padre, " No sabía que estaban aquí", dijo con una sonrisa que, en mi padre, es muy honesta

" Esperamos no te moleste", dijo Denisse con una sonrisa, " Ni a tí, _____", dijo mirándome con una sonrisa

" Claro que no", dije, pero sólo para complacer a mi padre. Igual, no eran del todo malos

" ¿Qué tal si vamos a cenar al puerto del río?", propuso mi padre, " He oído que preparan un pescado exquisito"

" Vayan ustedes, yo me quedo", dijo Denisse en tono amable, pero se notaba que una preocupación la invadía

" Por favor, venga con nosotros", agregué yo, sólo por complacer a mi padre, de nuevo

" No cariño", dijo mirándome con una sonrisa, " Ustedes vayan y diviértanse. Nosotros los esperamos aquí", dijo, causando en mi gran curiosidad por «nosotros»

" Ve mamá", dijo una voz desconocida saliendo de la casa

Volteé a mirar, como cualquier persona normal lo habría hecho, sólo que no esperaba encontrarme con esa sorpresa.

Un joven, más o menos de mi edad, de ojos cafés, cabello castaño, rizado y albortado, con una expresión de rabia en el rostro, se dirigía a nosotros.

En su silla de ruedas.



FIN CAPÍTULO 1


Última edición por Netty! el Marzo 11th 2011, 17:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 15:02

CAPÍTULO 2



" Él es mi hijo, Nicholas" , dijo Denisse, mostrando lo que para mí era vergüenza

" Hola, ¿cómo estás?", saludó mi padre extendiendo su mano a Nicholas, quién la tomó con una media sonrisa

" Bien, gracias", respondió él

Yo, por mi parte, no salía de mi asombro. No tenía la menor idea de que Denisse y Kevin tenían un hijo, mucho menos que tuviera esa discapacidad.

Además, evitaba mirarlo, no quería que se sintiera ofendido.

" Ella es mi hija, _____", me presentó mi padre con el joven

" Mucho gusto", dije extendiendo mi mano

" El gusto es mío", dijo, tomando mi mano como todo un caballero, y acercándose hasta depositar un beso en ella, lo cual hizo que el color rojo se acumulara en mis mejillas

" ¿Y entonces?", preguntó mi padre recobrando la conversación anterior, " ¿Vamos al puerto?"

" Yo me quedaré con mi hijo", dijo Denisse, que de cierta manera no podía evitar mostrar las ganas de ir al puerto

" Mamá, ve. Yo puedo quedarme solo", dijo Nicholas, notoriamente molesto

" No Nick", dijo la mujer en un tono algo dictatorial

" Nada va a pasar. Nada puede pasar", dijo aún más molesto

" Hijo, no seas necio", intervino el padre usando el mismo tono de la madre

" Si no pueden ir, no hay problema. _____ prepara una pasta deliciosa", dijo mi padre, usandome como excusa para que se presentara la discución familiar

" Sí", dijo Denisse triunfante, " Vamos querida, te ayudo con eso", dijo casi arrastrándome a la cocina

" Yo no quiero «pasta»", dijo ofensivamente Nicholas

Yo, que llevaba aún mi maleta, la de mi padre, y Denisse me sonstenía del brazo, pude ver la mirada irritada que Denisse le envió a su hijo y la sonrisa triunfante que éste le regresó.

" De acuerdo", dijo Denisse soltándome y con la voz impregnada de una rabia que hasta a mí me asustó" Vamos al puerto", dijo mientras, casi corriendo, corría a subirse en la parte de atrás del auto de mi padre

Mientras Kevin se hacía en la parte de adelante, en el asiento del copiloto, y Nicholas regresaba adentro de la casa, yo me acerqué a mi padre.

" ¿Puedo quedarme", pregunté a su oído, " Sabes que odio el pescado y tengo que organizar nuestra ropa, en las maletas se arrugará", dije como excusa

Mi padre lo pensó. Nunca había sido fanático de dejarme sola en un sitio desconocido y menos con una persona desconocida. Pero Nicholas era totalmente inofensivo y el sitio era totalmente tranquilo.

" De acuerdo", dijo serio, " Pero nada de salir de la casa" concluyó dando la vuelta para montarse al lado del conductor.

Dos minutos después, desde la ventana de adentro de la casa, ví como partía el auto con ellos tres.



FIN CAPÍTULO 2


Última edición por Netty! el Marzo 11th 2011, 17:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 15:02

CAPÍTULO 3



Nicholas no estaba por ninguna parte. Di una vuelta por toda la cabaña, pero no lo ví. Era muy raro, no era fácil que pudiera ir a cualquier parte, y aún así no aparecía.

Y, en medio de mi búsqueda, escuché un ruido de ollas y tapas en la cocina. Lógicamente, corrí a mirar.

En el suelo, estaban varias ollas, cubiertos, y hasta un plato roto. Y Nicholas, trataba de recogerlo todo.

" Déjame ayudarte", dije acercándome a él

" No es necesario", dijo sin expresión alguna

" De acuerdo", dije volteando para regresar a lo que hacía

" ¿Qué dijste?", preguntó, y yo volteé de nuevo

" «De acuerdo»", dije volteando de nuevo

"" ¡Oh!", dijo sorprendido, " Gracias"

" ¿Gracias?", dije imitando su sorpresa, " ¿Por qué?", pregunté con la curiosidad que me invadía

" No, por nada", dijo con una medio sonrisa, muy tierno

" Es en serio", dije acercándome a él

" Es que tú...", comenzó, atrayendo aún más mi curiosidad, " Nada, olvídalo", dijo para finalizar

Me quedé ahí, de pie junto a él, viendo como recogía los cubiertos y las ollas. Era increíble la habilidad y destreza que poseía para hacerlo. Y se veía que era una persona muy inteligente. Y valiosa.

" ¿Me puedes ayudar con el plato?", preguntó mirandome algo avergonzado, " Soy un tonto, no debí intentarlo", dijo y me enfurecí

" No eres un tonto", dije recogiendo los trozos de plato, " Eres todo lo contrario", dije finalmente

" Tú no me conoces", dijo con un tono dicertido

" Claro que no. Pero se ve que no eres tonto", dije parándome frente a él

" Tu si que eres...", dijo, terminando con un largo silencio

" ¿Qué soy?", pregunté acercandome a él, en un tono amenazador. No amenzador malo, sino juguetón

" Rara", dijo finalmente, " Me refiero... no eres rara, eres diferente", dijo con un color rosado en sus tiernas mejillas, parecía un dulce niño pequeño

" Diferente, ¿eh?", dije pensativa, " Sinceramente, ¿por qué soy diferente?", pregunté agachándome frente a él con una sonrisa curiosa que ocupaba toda mi cara. No lo conocía de mucho tiempo, pero ya le tenía cierto afecto, tal vez por su condición

" No lo sé", dijo en un tono que demostró que no sabe mentir, " Pero eres agradable", y por algún motivo, eso me hizo sonrojar



FIN CAPÍTULO 3


Última edición por Netty! el Marzo 11th 2011, 17:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 15:03

CAPÍTULO 4



" ¿Soy agradable?", pregunté un poco incrédula

" Sí", dijo intensificando el color de sus mejillas

" Y... ¿qué hacías?", prgunté cambiando de tema, para evitar las incomodidades a las que ambos nos sometíamos

" Buscaba algo de comer", dijo con un rostro cómico y tierno, " y luego todo se me cayó encima", terminó

No pude evitar reírme. Más que un chico amargado, como me parecío minutos antes cuando lo conocí. Tenía más el aire de un niño pequeño, dando excusas para evitarse un regaño.

" Entonces... ¿tienes hambre?", pregunté

" Un poco", dijo en tono de confesión

" ¿Quieres pasta?", pregunté con una sonrisa, " Debo decir que me queda muy rica", terminé

" Genial", dijo alegre, " ¿podría ayudarte?"

" Creí que no querías «pasta»", dije imitando su tono juguetón

" ¡Sólo era una escusa!", dijo también en tono de juego

Sólo eso bastó. Comenzamos la preparación de la pasta, yo pasaba las ollas y cubiertos, mientras el conseguía los ingredientes en la nevera o en la alacena. Tardamos más tiempo del normal, pero fue por que Nicholas se ponía las zanahorias en la nariz, o los tomates en los ojos, entonces yo comenzaba a reír como loca, y el tiempo se nos iba volando.

" Ya está", dije pasando a la mesa con los dos platos llenos de pasta

" Se ve deliciosa", dijo él mientras yo tomaba asiento junto a su silla

" Gracias a tí", dije con una sonrisa que se producía sola, por estar junto a él

Él me miró con sus ojos, casi perdiendose en los míos. Y yo, mirando sus ojos chocolate, podía ver que él, más que ser un chico lleno de alegría, como me lo había demostrado, escondía mucho dolor y tristeza. Pero, más allá de eso, era una persona maravillosa.

No se dijo nada durante la cena. Ambos estabamos pensando en cosas totalmente diferentes del mundo a nuestro alrededor. En realidad, era muy raro porque hasta segundos antes de ese extraño contacto visual éramos una rara especie de amigos. De esa clase que se conoce en medio segundo, pero sienten como si se conocieran de toda la vida.

Yo tenía demasiadas cosas en la cabeza. Apenas conocía a Denisse y Kevin, y ahora me enteraba de que tenían un hijo. Y no sólo eso, sino lo rara que me sentía al estar junto a él. Pero no era un «rara» malo, sino uno... fabuloso.

" ¿Te gustó la pasta?", pregunté saliendo de mis pensamientos al ver su plato vacío

" ¿Eh?", preguntó saliiendo de sus pensamientos, casi como si acabara de despertarse

" Que si te gustó la pasta", repetí

" Sí", dijo con una tierna sonrisa, " Estaba deliciosa"

Yo, solamente sonreí.



FIN CAPÍTULO 4


Última edición por Netty! el Marzo 11th 2011, 17:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 15:03

CAPÍTULO 5



Recogí los trastes y me levanté a lavarlos. Nicholas desapareció en el camino a su cuarto y no lo volví a ver en un rato.

Terminé mi trabajo en la cocina, y recogí las maletas de la entrada y las llevé a los que serían el cuarto de mi padre y el mío. Justo entrando a la segunda habitación, recibí un mensaje en mi calular.

«Iremos a dar un paseo por el pueblo. No nos esperen. Te quiere, papá»

Yo sonreí interiormente. Mi papá vivía ocupado entre el trabajo y yo, por eso me alegraba que hiciera cosas con sus amigos las pocas veces que podía.

Entonces, sin nada más que hacer, comencé a ordenar las cosas de mi padre en su habitación. Luego, organicé las mías.

Era ya casi de noche cuando terminé. Nicholas no se había aparecido en toda la tarde, así que, como una «madre responsable», fui a buscarlo.

La puerta de su habitación estaba entre abierta. Junto a uno de los bordes de la gigante cama, estaba su silla y él estaba acostado en ese lado de la cama, medio dormido. Decidí finalmente no molestarlo con mi pregunta estudiada de «¿Quieres algo de cenar?», y dejarlo domir.

Las horas pasaron lentamente desde entonces. Mi habitación se sentía cada vez más aburrida, y en la cabaña, por hermosa que era, no habír mucho por hacer. Además, mi padre y Kevin y Denisse no regresaban, y con Nicholas dormido, no había ni con quién hablar.

Finalmente, me cansé de esperar a mi padre y me quedé dormida en un viejo sofá que había en mi habitación.

Y, cuando desperté, escuché ruidos provenientes de la sala de estar. Eran risas y cosa así, provenientes de la voz d emi padre y las de sus amigos.

Salí sigilosamente de mi cuarto y fuí hasta allí, y estaban ellos tres.

Reían a carcajadas. En realidad, era más obra del licor que traían encima. Al menos mi padre no suele tomar, pero cuando lo hace, queda perdido con dos tragos y comienza a reír como loco.

Y escuché un fragmento de su conversación.

" Tú no sabes lo que es, Dick", djo Denisse en tono victimario, " Tener un hijo como Nicholas, es complicado. No puede hacer nada por sí sólo, es duro ver que tu hijo nunca podrá hacer todo lo que planeaste para él"

Me engurecí, sólo eso. Me enfurecí como nunca antes lo había hecho. Esa mujer podría ser su madre, pero conocía a su hijo menos que cualquiera. De lejos se podía notar lo poco que lo conocía y la poca confianza en él que tenía.

Regresé a mi habitación, con una imagen muy diferente de esa mujer. Parecía tan dulce, tan buena, pero en realidad era una especia de mujer malvada y manipuladora.

Sin saber cómo, llegué a la puerta de la habitación de Nicholas. La puerta seguía medio abierta y la luz adentro encendida. Él estaba dormido y no sabía nada de lo que estaba diciendo su mamá.

Entré y, con la cobija encima del sofá, lo cubrí. Me sentía rara haciendo esa clase de cosas, pero perfectamente bien.

Apagué la luz, salí y cerré la puerta.

Y me prometí a mi misma, que, a partir del día siguiente, yo ayudaría a Nicholas a que se levantara de esa silla.

Cueste lo que cueste.



FIN CAPÍTULO 5


Última edición por Netty! el Marzo 11th 2011, 17:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 16:38

Woow"!
me encanta!, siguela lo más pronto que puedas! cheers
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 16:50

0016melanie escribió:
Woow"!
me encanta!, siguela lo más pronto que puedas! cheers

HOLA! GRACIAS POR COMENTAR!!!

SUBIRÉ OTRO CAP Smile
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 16:50

CAPÍTULO 6



A la siguiente mañana, desperté muy temprano y muy alegre. Casi no pude dormir durante toda la noche, pensando en mi promesa y en que la iba a cumplir, «Cueste lo que cueste».

Me dí un baño de agua fría y me vestí rápidamente. Fui a buscar a Nicholas, que para mi suerte, y la suya, estaba en la cocina buscando algo para comer, con el cabello húmedo y ropa diferente de la pijama o la del día anterior.

" ¡Buenos días!", saludé

" Hola _____" , saludó

Era la primera vez que me llamaba por mi nombre. Me sentí... ¿feliz?. No sé cuál será el adjetivo adecuado, pero me sentí más que genial de oír mi nombre de sus labios

" ¿Quieres ir a... pasear?", dije, evitando por completo el término «caminar»

" ¿A pasear?", preguntó girando su silla hacia mí

" Sí", respondí sonriente, " Ayer en el camino de venida, vi unos hermosos senderos por los cuáles podríamos ir"

" ¿Crees que yo pueda ir?", preguntó alegre. Esa alegría que presentía, sólo mostraba conmigo

" ¿Por qué no?", pregunté " Me aburriría ir sola y mi padre está dormido"

" ¡Ahh!", dijo mientras se movía hacia mí, " Entonces soy tu plan extra, ¿eh?", dijo con un gesto malicioso, pero a la vez tierno

" ¿Qué?", pregunté confundida

" Sí, que me invitas porque tu padre duerme", dijo acercándose más a mí, y, por «desgracia», acorralandome en una esquina de la cocina

" Bien, si no quieres ir...", dije evitando mirarlo para que no terminara con mis mejillas rojas

" No dije que no quisiera", dijo girando de nuevo y dejándome el espacio libre, " Pero no puedo"

" ¿Por qué no?", pregunté enfadada atravesándome delante de él " Es sólo un paseo de mañana, no tiene ninguna ciencia", dije cruzándome de brazos

" No es eso", dijo comprendiendo a lo que me refería, es decir a su silla " Le prometiste a tu padre no salir de la cabaña, ¿no?"

Así que había escuchado nuestra conversación, ¿eh?. Cada vez que decía algo me parecía aún más tierno, sin razón o motivo alguno aparente

" Eso fue ayer", dije con una maliciosa sonrisa " De hoy, no se habló nada"

Él rodeó los ojos. Creo, que en esos dos minutos, había notado que soy una persona algo terca y que si se me mete algo en la cabeza, lo hago realidad.

" Iré contigo", dijo finalmente

" ¡Genial!", dije caminando adelante de él. No quería hacerlo sentir inútil empujando su silla

Salimos de la casa, y, acompañados por la suave caricia del sol de la mañana, comenzamos nuestro camino por los hermosos senderos



FIN CAPÍTULO 6


Última edición por Netty! el Marzo 11th 2011, 17:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 19:13

AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!!
NOSE SI MORIR DE TERNURA O MORIR DE INTRIGA!
SIGUELA SI???
QUIERO MARATON!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 12:42

SIGUELA!!!!!
QUE AMO TU NOVE Y MORIRE DE INTRIGA SI NO LA SIGUEESS!!
Volver arriba Ir abajo
Netty!
Forista!
Netty!


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/03/2011

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 14:46

CAPÍTULO 7



Llevabamos más de diez minutos caminando, e íbamos en un incómodo silencio. Mis pasos eran lentos, como el movimiento de su silla junto a mí.

Yo, interiormente, me estaba muriendo. Ninguno ponía un tema de conversación, y no quería verme como una tonta con él. Algo tendría que pasar para que dijeramos algo.

«Una orquídea»

" ¡Una orquídea!", dije deteniendome frente a la flor que brotaba del suelo, " ¿No es hermosa?", pregunté, agachándome junto a la flor

" Sí, mucho", dijo casi en mi oído

Sentía su suave respiración en mi cuello. Además, estaba segura de que el color rojo se intensificaba en mis mejillas. Él, Nicholas, me estaba poniendo demasiado nerviosa.

" Sí, mucho", repetí yo en la misma posición, sólo que casi en un susurro

" ¿Te gustan las orquídeas?", preguntó, de nuevo haciendome estremecer con el sonido de su voz en mi oído

" Son mis flores favoritas", respondí sonriendo al vacío

Algo tenía que hacer. Si me quedaba ahí sentada, no sabría que iba a pasar. Así que me levanté del suelo, lentamente.

" ¿No la llevarás?", preguntó y giré hacia él

" En la cabaña moriría rápido", respondí mirándolo a los ojos mientras el color rosa se acumulaba en mi rostro, " Preifero dejarla aquí", treminé retomando el camino

Caminé dos o tres pasos, y me di cuenta de que Nicholas no iba conmigo.

" ¿Qué te pasa?", dije girándo hacia él, que seguía en el mismo sitio, de brazos cruzados

" Nada", dijo mirándome con una sonrisa, aún más tierna cada vez

" ¿Quieres descansar un poco?", pregunté, sintiendo como si alguien pusiera esas palabras en mi boca

" De acuerdo" , dijo sin mover una sola pestaña

Yo tomé asiento en la banca frente a la orquídea y junto a la silla de Nicholas. Quedando muy cerca de él.

De nuevo el incómodo silencio. Si la situación seguía así, no iba a cumplir mi objetivo, «Cueste lo que cueste». Y me iba a enloquecer si no lo hacía.

" ¿Quieres agua?", dijo extendiendo hacia mi una botella de agua que no tengo idea de dónde sacó

Volteé a mirarlo para preguntarle de dónde había sacado la botella, pero él volteó hacia mí en el mismo momento, quedando frente a frente y muy cerca.

Ambos sonreímos de repente, pero yo no lo veía exactamente como a un «amigo». Esos ojos, ese cabello, esa boca...

No tengo idea que pasó. Sólo se que mientras el mundo se detuvo para mí, Nicholas me besó.



FIN CAPÍTULO 7



Jejeje, ami me gusto el cap
pero casi no veo coments, creo que la voy a dejar :/


Última edición por Netty! el Marzo 11th 2011, 17:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 15:36

Hola!!! soy nueva lectora Very Happy
xq la dejas ahii!!!
esta en lo mas interesante!
y no la dejes x favor q esta buenisimaaa
t lo ruegoo sube cap
xq me dejaste intrigadaaaa
awww Nicholas tan tiernooo
a mi me encanto el capituloo
sobre todo el final jiji Enamorada
asi q ya sabes tienes nueva lectora Very Happy
SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 19:12

holaa
nueva lectora!
me llamo Ivana
tu novela es HERMOSA
encerio la doro porque es muy diferente a las demas novelas y me encantaa
porfavor no la dejes, seria un error hacerlo
plkease sube un capi mas
porque la dejaste EN LO MEJORRRRRR
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 19:20

SIGUEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 19:23

SIGUEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 19:23

ME ENCANTAAAAAAAAAA TU NOVEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Empty
MensajeTema: Re: I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!   I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I´m Not Hopeless [Nick & Tú]---- Lean Porfavor!!!
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean
» Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» xicas entren porfavor
» La Fuerza del Amor (Nick y thu) De todo un poco Lean!! :) NUEVA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: