Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CAMBIAR YO? POR TI? JA!

Ir abajo 
+36
kathe de jonas
edi jonas
*Pame*
danyLoveJB
rocy
**the brunett**
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
Orni' Cloxzof
NicholasJonasMiller
Lucy Prss D' Jonas!
yessi jobrOss
Luz jonas
sweetbaby_majo
AnglikN'Jonatica
inlovebug
kenijonas
Marial..Jonatik*
@Nescc JB!♥
kamila.M-e
0016melanie
RomiiDeJonas
Jimee_NickJonaas
nikifriky
MrsJonas♥
maiirithap...=)
Shely-Haru
AlejandraBelzu
*_JOnasFan_*♥
imcrazyjonatica
Valerie Jonas Cyrus
janeth d jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
ALMA LUNA
Jb`s fan
.-;*Rosi jona$*-;.
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 13:42

Rosiiii! X favorciiito no te pierdaaaaas!!! tiste

Sube caaapii! Xfiiiis!
Mi sonambula amigaaa! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 865653 CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 865653 CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 865653
Suuube capiiii! o x lo menos comenta algooo!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 14:10

hahaha ok... me baño y un cap!! si???
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 14:11

wiiiiiiii aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 14:14

Siiiiiiii!!!!!!!! ok ok ok ok ok ok Esperaré Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 14:53

Estoy esperandó Sad
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 21:11

salimos de alli y nos despedimos... buno yo hable nick estaba apenado y lo entiendo! pero si no te gustan las fiestas... al menos salgamos!!... a donde lo guiare?... o me terminara llevando él a dnde le de la gana?....

_________________________cap 39______________________________

nick: a donde?
tu: a pollo callejero...
nick: donde queda?? primera vez que lo oigo!!
tu: dos calles despues de la 23
nick: porque no dices la 25?.. y ya?
tu: asi suena mas interesante CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 383855
nick: si, si, claaaaro

no hubieron mas palabras en el camino... seguro porque estaba embelesada con su perfume!!... si, lo repito.. es mi debilidad! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 865653 .... hace frio pero el me da calorcito... comere pollo... hahaha eso si que es especial hahahaha dire 'feliz cumpleaños sopla el hueso' hahaha paetico... pero quiero pollo!! Razz .... mi cabello me mata!!! me esta latigando la cara hahaha...

nick: -me tape la cara con su espalda- tienes frio?
tu: no... porque?
nick: estas inquieta.. me estas haciedo cosquillas con no se... tu quijada?
tu: -tiene cosquillas Twisted Evil - en serio??...um... interesante! si con mi quijada
nick: tu tono me asusta... es ese? -llegabamos-
tu: sip! -se estaciono- uuuy esta lleno.. Crying or Very sad
nick: y porque este lugar? es taaaan... taaaaan....
tu. raro? lejos? escandaloso? feo?
nick: iba a decir solo raro, pero... si todo eso!
tu: asi me describo a mi misma! por eso me encanta!! entremos... debe haber una mesa... -me lo traje de la mano...-
nick: no veo ni una sola mesa.. como es que se llena tanto?
tu: porque es un lugar agradable.. no te dejes engañar por su apariencia!.. ves es acojedor!
nick: hay skater's por todos lados!.. y hippies?
tu: si... todos son mis amigos.. heiiiiyouuuuuuu!! -grite-
todos: heiiiiyouuuu!!!! -se escucharon unos que otros 'hola pequeña', 'que tal nena'-
jimi: que tal... tiempo sin verte por aqui!!.. y vienes acmpañada... primo? o tu hermano?
tu: te afecta la marihuana?... te dije que mi hermano tenia tres años!!
jimi: pero fue hace como 2 años!!
tu: entonces no tendria cinco? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 947244
jimi: cierto cierto!!.. entonces... primo?
nick: novio - suena lindo cuando el lo dice CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 865653-
jimi: en serio?? que raro!! y esa ropa??!! ahora eres sifrina o niña rica?
tu: no.... esto es un disfraz! hahahaha .. oye, necesito una mesa!!..tengo hambre!!
jimi: que no necesitas es comida entonces?
tu: ja.ja.ja. muy gracoso!! es en serio.. esta copado!!
jimi: nena no me quedan.. pero te amo y simpre tengo algo para ti!! para la reina skater lo mejor.. ven!
nick: reina skater? -me susurro.. y yo como ''luego te digo''... nos llevo a la sotea donde habian cuatro mesas.. esto nunca lo habia visto, por que me lo enseña ahora?.. bueno X, y el mas espectacular y estrellado cielo que pude haber visto antes.... o solo hoy de verdad aprecio el cielo? hahahaha - esta lindo el lugar..
jimi: que van a comer?
tu: lo de siempre..
nick: que es lo de siempre?
tu: pollo frito con picante.. muuuuuucho picante... me gusta el pcante.. soy como casi mexicana! y ensalada cualquiera!
nick: yo tambien pero sin muuuuuuuucho picante!... y una coca~cola
tu: emmm... yo... cualquier vaina!! -se fue riendo.. no se por que!!- nos sentamos?
nick: si señorita!! -me halo la silla y me sente- aja.. reina skater?
tu: ok, ok.. era skater.. antes de esto - me señale de arriba a abajo-solia usar pantaloncillos anchos, camisetas cortas, zapatos grandos, el cabello todo loco.. y mi fiel patineta a todos lados!... un dia di con este lugar y queria sentarme en una mesa verde!.. solo porque era la unica verde, tenia un monton de firmas y loqueras escritas y me gusto! simplemente eso! pero no podia porque en este estupido pais para todo hay un jefe!.. y el idiota se creia dueño de la mesa, tenia que ser yo la reina, un termino estupido lo se, para poder sentarme, entonces no le pare a nadia e igual me sente.. me retaron porque si... y yo no rechazo un reto -negó con la cabeza hahaha-... patinamos he hicimos un monton de trucos y diferentes estilos hasta que el pobre se cans.. y decidio que ''esta bien pueden haber un rey y ua reina no?'' ... y luego fuimos amigos hasta que él creyó que eramos algo mas.. y me le distancie un poco.. por eso jimi dijo ''en serio? que raroo'', porque a todo el que se acercaba con esas intencones le daba un parao!
nick: agua?
tu: hahaha... no.. no se me gasta la saliva tan rapido Very Happy
nick: en serio?? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 383855
tu: heeeeey!!!...
nick: nunca habia ido a la calle.. la la terraza? a comer pollo frito.. hahaha es raro para mi...
tu: me parece que tu no sales mucho... eso es raro, yo pase un cumpleños entero escondida en una casa de arbol con un disfraz de zanahoria
nick: no es cierto!!... bueno si, si te creo...
jimi: aqui esta su orden tortolos.. y aqui esta el picante! viva la paz...
tu: Very Happy viva la paz....-nick puso cara de wtf?- asi dicen buen provecho aqui!.... oye.. te quitas los lentes?
nick. no... me gustan....
tu: si a mi tambien... pero no me gusta hablar con algien a quien no le veo los ojos.. es incómodo... es como que, no se si en realidad me paran pelota!... enton- me callo-
nick: ya me los quito... -se los quito- listo? -afirme- viva la paz! -me dio un miiini beso-
tu: -agarre el picante y le heche.... una y otra y otra y otra vez hasta que dijo 'yaaaaaaa'- es que me gusta picante!!
nick: si yo fuese joe hubiese malinterpretado eso..
tu: pero eres nick, lo malinterpretas y culpas a joe!
nick: hahaha si...

comimos y me daba risa... al parecer... no sabe comer picante.. tomaba y tomaba agua... no se para que le puso picante!! asi que deje de comer yo picante y por arte de magia el tambien ¬¬... no paraba de reirse de mi.. decia 'te vas a atragantar, toma tu jugo'... veia la ensalada.. y en serio... no queria... me dio ensalada de vegetales y... wacalaaaa!! primera ves que me sirve esto!! aaaascoooo!!! el si se la comio.. de lo mas tranquilo!! ecoooo!!! como lo hace?.. yo no puedo!!.... terminamos, a la final me dijo 'cometela por mi cumpleaños' hice un gran esfuerzo y por fin" gracias a Dos... no me la comi! yeeeah!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 84496

tu: gracias jimi!! ns vemos al rato!!... oye deje una motocicleta afuera.. le hechas un ojo??
nick: como que ''la deje''?
tu: no nos vamos a casa odavia... vamos a un lugar antes... caminando.. esta cerca!!
jimi: nos vemos bella!!! *amor y paz!!*
tu: *amor y paz*-salimos algunos se despidieron de mi- es por aqui... - nos metimos por unos callejones.. por detras de unas tiendas mientras el queria hacerse el valiente.-
nick: viste esa sombra? n te da miedo? nos pueden asaltar!... detras de ese bote de basura hay alguien!! -se movieron unas bolsas y salio un gato-
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 728541 ... no te da mucho miedo?
nick: huele mal...
tu: solo espera!!... y observa bien.. quizas necesites saber llegar solo
nick: no gracias!...
tu: ya fala poco... solo tenemos que despertar a chin!
nick: donde vive?
tu: -patete un basurero- aqui!
nick: alli dentro?
tu: no creas.. es una casa pero subterranea y asi la camuflajea!... no hables mucho.. no es muy confiado!
nick: y yo cuando hablo mucho?
tu: a bueno.. en realidad!!
chin: quien es?
tu: yo al revés
chin: -abrio- eles tu!! en selio!! que haces pol aqui?.. visita o quieles la llave? -amo como hablan los chinos.. es muy gracioso-
tu: la llave! Very Happy
chin: ya se me hacia lalo que vinielas a visitalme! espela un minuto -nick se reia y no se por que... CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 461243 - toma mi amol me la dejas donde siemple.. cuidado!
tu: gracias neno!! .. y tu de que te ries -ya caminabamos otra ves-
nick: del chino.. que cejas tan grandes!
tu: es cino por dios!! es normal no? -abri las rejas-
nick: si... oye conozco este lugar!... es el muelle cierto?
tu: Very Happy
nick: como el tiene llaves si lo cierran?
tu: es pescador.. trabaja alli..y tambien trabaja en un restauran los fines de semana... lo conoci alli!... y que tal la playa de noche?

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Zzztw CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Zzzzzzzl
nick: wow... es... es... sin palabras..
tu: eso mismo pienso yo...
nick: como lo descubriste.. o como lo viste asi?
tu: mi imaginacion... la primera vez que vine era de dia y me parecio curioso.. si una simple ciudad se ve hermosa de noche con tantas luces... como se veria este muelle? y... vine!
nick: a un lugar asi debi haberte llevado yo!! no tu a mi!!
tu: por que? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 728541
nick: que no seria mas romantico.. entonces tu me besas y me dices... '' nunca habia visto algo asi'' -puso voz de mujer CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 84496 - y corres como loca por la orilla de la playa
tu: y si lo hacemos... y finjimos que tu me tragistes?
nick: estas loca sabes?
tu: - lo bese fugazmente- nunca habia visto algo asi! - CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 383855 si... si soy un poco loca lo admito-ahora corro no? -empece a correr...-aaaaaaaaaaaaasiiiiiiiiiii????????? -grte desde lejos mientras el me veia y se reia-
nick: esperameeeeee -comenzo a correr... o a perseguirme..?-
tu: aaaaaaaaaaaaaaaaa... que mania que todos me persiguennnnnnnn!!! auxilioooooooooooo
nick: que pasa si te caes?
tu: tu me recojes!! yaaaaaa no quiero correr!!
nick: voy por ti entonces!! Twisted Evil
tu: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahahaha esta usted demente Sr Jonas!!!
nick: Sr Jonas es mi papaaaaaaa -ma chapoteaba agua y yo me detuve y le iguale- aaaaa quieres jugar con agua?? -me tiraba agua con las manos e igual yo-
tu: no puedo abrir los ojos!!!! estas locoo!!!
nick: y es por tu culpa!!! hahahaha... ya nos vamos a enfermar -me agarro las manos-
tu: si ya estamos mojados Razz ...
nick: entonces..... al agua!! -me cargo y me llevo mar adentro-
tu: bajame que me da miedo que me carguen!!! -lo agarraba con todas mis fuerzas- en serio!! bajame!! voy a llorar hahahaha
nick: y por que te ries?
tu: por nervios!! bajameeee!! -me bajo- oh Dios gracias...
nick: si ibas a llorar?
tu: no peeeero si me da miedo que me carguen!!.... ummmm el agua esta deliciosa.... esta tibia...
nick: si..... provoca ahogar a alguien verdad... CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 325233
tu: no... yo tu no jugaria a ese juego.. no conmigo... y si lo haces.. espero y sepas nada perfectamente!
nick: entendido!! entonces juguemos!
tu: no.....
nick: si...
tu: no...
nick: si....
tu: -lo abraze- noo... eso no es lo que quiero hacer señorito....
nick: no? que quieres hacer? nadar hasta que te quedes sin brazos?
tu: payaso!... noooo... quiero...-me le hacerque y juntamos las frentes- quieroooo....
nick: siii???
tu: salir de aqui!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 84496 -lo solté-
nick: no y no.. -me tomo de la cintura dejandome igual que antes- quiero otro beso!
tu: acepto facturas
nick: lo siento... lo quiero gratis!
tu: um.... interesante...
nick: no diras que s... pero tampoco diras no!asi que.... -me tomo de la cintura y me acerco mucho mas a él.. porque no ceder? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 383855 no se si mi respiracion estaba bien... porque despus de esa corrida y del susto y ahora esto?... se me acelera muy a menudo voy a terminar con problemas cardiacos! simplemente unia sus labios con los mios.. sentia cada pequeño y diminuto movimiento... nuestras lenguas parecian locas danzaban a la para y yo solo podia sonreir.. si, cada ves que esto sucede... las maripositas hacen su trabajo.. y me hacen feliz a pesar de todo... este es el unico movimiento en el estomago que no me molesta sentir CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 266818 .... casi que sin poder respirar y con el corazon casi que reventando mi pecho mi pecho paramos... es que nos dimos cuenta que tambien es necesario el aire para vivir..CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 839642

tu: no acepto devoluciones.... Wink
nick: y yo que lo pnsaba devolver...

salimos del agua... es que empezo a hacer frio... nos quedams acostados en la arena un largo rato sin decir nada..solo viendo el cielo.. y a cada cinco minutos voltabamos y nos reiamos.. si! los propios tontos!... solo reirnos sin una sola palabra...

tu: que estamos haciendo? -esta bien... yo hable Razz -
nick: viendo las estrellas?
tu: en serio?... yo tenia la mente en blanco... ahora tengo un cachorro comiendo...
nick: por que un cachorro?
tu: no, la pregunta es por que comiendo?... siempre twengo un cachorro en la mente.. no se porque
nick: por que te describe como el lugar ese?... pollo callejero
tu: porque asi soy yo.. rara.. escandalosa.. fea... cambiante... pero pr dentro, siempre lo mismo, alegria, musica, saltos, locuras y todo lo que entre!
nick: te creo todo... menos lo de fea.. eres hermosisima!... no te quites tanto!!
tu: Embarassed ... nunca me considere bonita sabes?... y muy pocos chicos me lo decian.. pues siempre tenia o el aspecto de skater o de niño!
nick: de niño?
tu: me gustaba usar la ropa de ms primos.. y jugar con sus juguetes..hahaha era rara...
nick: y que te hizo cambiar?
tu: este puto pais... yo era perfecamente imperfecta con todos esos defectos!... y el que me queria.. pues en realidad si me queria.. porque era predecible, y toda mi personalidad y sntimientos estaban a flor de piel..
nick: no le heches la culpa a un pais... si cambiaste fue por ti o por alguien!
tu: no, aqui siempre hay quien manda, el tonto, el que manipula, el qe se deja manipular y de todo!! y practicamente me sentia nada! en casa era como la lider! eramos solo dos hembras y cinco varones.. mi prima y yo, pero ella era bueno es todo rosa y eponjosita y yo toda rustica y no se loca?... me la lleve siempre mejor con mis primos
nick: y tu prima que?... la ignorabas?
tu: no para nada!!... era yo la que animaba... siempre estaba aislada con sus amigas y su dicman
nick: dicman? en serio?
tu: si... existian los dicman's, no los mp3, ipod, o lo que sea solo dicman!.. y ella le gustaba maquillarme, peinarme y ponerme sus vestidos... era su maniqui.. pero lo hacia para no dejarla sola...
nick: entonces eras como un Ken vestido de Barbie? hahahaha
tu: no tanto asi!! ese es justin bieber!! pero gracias a ella supe de la existencia de Jonas Brothers...
nick: le agradezco a tu prima... como sea que se llame!
tu: stefi.. estefania pero le digo stefi!
nick: si... sabes.. nos vamos a enfermar..
tu: si deberiamos irnos... que hora es?
nick: -levanto con pesades su brazo para ver el reloj- affraid son la 1:11!am
tu: en serio?... no tengo sueño!! Sleep
nick: hahahah y el bostezo que?
tu: eso es aburrimiento hahaha... si tengo sueño... vamonos!.... o
nick: o que?
tu: hay cabañas por alla.. cerca del puente... vamos?
nick: tngo sueño yo tambien asi. que si! -se levanto- ven te ayudo
tu: gracias... me estoy cayendo hehehehe me siento hebria hahahaha
nick: te cargo
tu: no!! me da miedo!!
nick: te llevo en la espalda!
tu: si yo estoy cansada y con sueño imagino que tu igual o mas!!... yo termino de llegar!!
_____________________entramos__________________________

nick: quitate la ropa
tu: Shocked heeey tuuu!!! mas o menos que te dio a ti??
nick: estas mojada.. y aqui hay abrigaos y ropa!!.. siempre tu pensando mal!!
tu: me crie entre puros hombres mal pensados y malintencionados.. comprendeme!!
nick: toma -me los paso- ahy hay una puerta... debe ser un baño
tu: tapate los ojos, porque eso no es un baño.. es otro closet
nick: no es cierto! porque tendria dos closets? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 947244
tu: ya he entrado antes! ... es un closet -lo abrio y obvio tenia razon... era un closet- cierras los ojos? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 947244
nick: o me cambio tambien -tenia una bermuda y un swetter- no me voy a quedar mojado... los dos nos volteamos y listo!
tu: ok! -nos volteamos me vesti- listo?
nick: no...
tu: tuuuuuuu taaaaaaaaaaaaa teeeeeeeeeeeee tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -estoy aburrida y con sueño- listoooooooo?
nick: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tu: que no te vas a poner el swetter? -estaba sn camisa ... otra vez-
nick: me queda pequeño... m veo ridiculo!
tu: vas a dormir no a modelar!!
nick: -se lo puso- ves? ridiculo!!
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 84496 es cierto!! quitatelo quitatelo!! hahahahaha hay muchas cobijas!! no te dara frio!!

colgue la ropa de ambos y nos acostamos.. el viendo para un lado y yo para el otro hahaha como dos niñitos regañados
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 21:40

Hahhahah me encaaantoooo sigelaa
Niick es bello*-*
Y me siento fuuul identiticada cn tu noveee <3
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 21:47

hahaha lo puse algiiiito largo
por la espera hahaha me bañe (obvio)
pero mis primos me sonsacaron me
quede a medias hahahaha asi que hay
recompensa por la espera!!
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 21:51

Hahhaha de vdd me encanto el caap :*
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 23:58

wow me encanto el
capitulo estuvo increible
k Lindo Nick y rayita
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 00:05

Hey!

Lee mi novela, espero y te guste, por fa si quieres y puedes recomiendala. Besos Smile

Falling In Love Tonight Nicholas & Tu -Hot,Drama,Romance-

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance#348382
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 07:43

Hahahaha xD
Me Encantoooooo!
Gracias!! *-*
*Amor y Paz* CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 84496
Super romanticoooo!!!!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 266818
Te lo iba a comentar ayer pero mi mamá me empezo a llamar y se puso en un plan... CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 728541
Pero Ya lo estoy comentando! Very Happy
Es super divertida tu nove!!!!
Por supuesto que SIGUELAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 13:00

siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! muy buenaaa! ujum que va apasar Twisted Evil !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 13:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 18:44

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ME ENCANTAA!!!
NO SÉ PORQUE PERO EN ESTE MOMENTO SIENTO MUCHAS MARIPOSITAS
EN LA GUATA XD Y TENGO MUCHAS GANAS DE REIRME (?
TU NOVELA ME AFECTA -.-
PERO ME ENCANTA
SIGUELAAAAA! PLEASE!
AMÉ TODOS LOS CAPS!
PERDON POR NO PASAR ANTES ES QUE VIAJÉ Y NO TENÍA INTERNET Neutral
CASI MORÍ PERO BUE.... SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Luz jonas
Me Gustan Los Jonas!
Luz jonas


Cantidad de envíos : 150
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 07/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 13th 2011, 11:05

Siguela. Xfa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 13th 2011, 13:16

ahhh me fasino el caapi
estuvo lindo y a la vez divertido ah
y muy largo jejeje sube pronto
otro capi me encanta Very Happy
sigueeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 08:39

Rosiii!!! Rosii!!! Donde estas???
No me dejes con la intriga, Please!!! tiste
Quierooo capiiiii! x favorciiito!
O lloraré tanto q inundaré el pais y a colombia y llegará hasta brasiiiil!!!
Hahaha! no, en serio sube capiiii! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luz jonas
Me Gustan Los Jonas!
Luz jonas


Cantidad de envíos : 150
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 07/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 11:13

Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 18:23

Nueva lectoraa tiste
Con esta novee me rio hasta mas no podeeer
Cuando la leo se me pone una sonrisota de idiota y
mi mamá me dice "Haay ya niña quita esa cara de tonta" Haha
Sigueeeeeeeeeeela por favor LA ADORO! ^^


Pasence por mi nove "Porristas Rivales" aqui esta el Link ----------> http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1284-webnovela-porristas-rivales-nick-j-y-tu?highlight=porristas
LAS ESPERO ^^
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 18:19

siiguuuelaa! siiguuela pleeasee
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 20:06

Rooosiii!!! Aparece!!! O sino voy a ir a buscaaaarte!!!!
Razz Necesito de la novee!!! Por favor!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 20:13

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 20:59

X favooor necesitooo de tu nove...
No dejes que muera de necesidad lectooooora hacia tu nove!
-Mira que es una grave enfermedad!!-
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 21:20

SIGUUELAA PLEEASEE! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIAR YO? POR TI? JA!
Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda! no puedo cambiar mi firma (?)
» El amor puede cambiar el mundo?
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
» Chikss... ayudaa!! Cmo para cambiar la direccion de correo electronico ak??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: