Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)

Ir abajo 
+96
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Andrea-JB-Nick Jonas
la_fernanditah
Heed
hugmebro
CindyNicoleDeJonas
kathe_loveJB
MaferCastilloJonas
GemaJonasMillerCruz
AleVilches
Aleja-jonas
kar!jonas
Krystii D'Jonas
iobanajonas
Vicky_torres
Jonas_96
Alisson Mora JB
Sarahi.Jonas
AleJonas12
koman
vicky_torresm
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
BeelaFearlessJB13
micaa-jb
Andreina Jonas :)
Roo Jonas Miller
ro$$ 100% fan$ griton@
WhatTheHell♫
zai
nikifriky
nicolejonass
Patty_Jonas
camilitalovato
aDyJonasCullenHunter
LauraJonas
Nicolee Corey
Cathii
llollzz
The princess nicknactica
iheartJB
ItsAle99
kary jonas
Joetamo12
tinafabiola
alii JB
AleeDuran
SweetHeart(MarthaJonas14)
Shely-Haru
kmi-mr
FrancisOchoaJB
daniieliitha
miss.nick jonas
ineedyoujoe
jdth
RosarisLovesJoe
JB-Eli
texania
Mary Jonas Miller
ama-jonatik
Diiana_jb_xDD
Nikki Fer
MayaMandy
valeria olano de jonas
JadyuliGomezJB
Noelyh jb
LalitaDeJonas
LuKaJonas
ILoveJonas
Enchanted♥
*Jonatica*
Verodejonas
Irene_Naz
sariux_xOxO
tefi
Silvii!!!
jjaanneth
FuckMeJoe
yhamrzLovato
t@lu
EmmyChiiang*
NichoJonas
alejaxjns
Jenni_kj
mayjonas
anastasia.
claribel de jonas
JB&1D
danger_ale95
Emerlyn D' Jonas
purplekaarii
paojoenickkey
Jonatika!!!
Stailor
aacp
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 14:21

Decir que me quede sin palabras
es poco no¿?

((:

Dios mio eh de confesar que ame el
cap & esa narracion especial por parte de mi Kevo
Fue aww'
espectacular NO sabia lo de Alejandra, Nicho & el
me quede asi >>> o.O
Pero quien loiba ah ppensar que pasaria eso
& la relacion de Kev con Nick es algo Dificil
& es cierto lo que dijo Alejandra
"el cuarteto dinámico, los cuatro hermanos inseparables, es hora de que retomen su amistad y dejen de comportarse como unos imbéciles"
Que Olviden Ya el pasado
Me Ofrezco de Voluntaria si Kev necesita ser Feliz ((:

& La aparicion de ____&Joe ahh Dios mio!!
esa pareja tan, tan .... UNICA si eso es UNICA
Cada, situacion es extremadamente Especial
no?
xD
Mejora, Empeora & ya ni se que decir xD

& Ale mme encanto el Inicio del Nuevo Tomo
sin palabras & espero mas cap ((:
en serio esta INCREIBLE
Besos <3
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 17:02

Capítulo II

“Defensa”

Observé a Joe haciendo aún más payasadas de lo habitual junto a Kevin, aun después de mi advertencia había continuado bebiendo –hasta a mí me atemorizas cuando tienes esa mirada– comentó Alejandra al colocarse a mi lado –Ojala a Joe también lo atemorizara así me habría obedecido, ahora esta ebrio junto a su hermano, se quedara aquí y con su madre y yo me llevare el coche– dije totalmente decidida – ¿Cuántas veces lo has visto alcoholizado? O mejor dicho en estado de ebriedad– ahora que lo preguntaba nunca –nunca, es la primera vez– Alejandra pensó mientras fruncía sus labios –Déjalo y se amable, Joe no es bebedor solo está acompañando a su hermano cuando más lo necesita, Nick se muere por estar junto a ellos– volteé a ver a Nick quien observaba a sus hermanos con la mirada llena de añoranza –Me duele verlo así– comentó Ale luego –hablare con Joe para que baje la guardia con Nick–
– ¿Cómo le pedirás eso si tú aun no la bajas?–
–Mi situación es diferente, además él no es mi hermano– Alejandra sonrió –El orgullo es una de tus características menos favorables, te cuento que hasta ha derrumbado grandes imperios– arqueé una ceja mientras la observaba con asombro, si algo era Alejandra era orgullosa, había visto sufrir a muchas personas en sus manos sin tener una pizca de remordimiento, alzó las manos al leer mi gesto –Ok, también es una de mis características pero debemos cambiar– ambas reímos, nos llevábamos tan bien, nos aceptábamos tal cual éramos, Nick nos observó, frunció el ceño con una de sus medias sonrisas y se encaminó hacia nosotras –No le hagas un desplante por favor– me pidió Ale –ok, pero me debes una– asintió rápidamente –¿A qué se deben tan hermosas sonrisas?– cada vez que escuchaba la voz de alguno de estos hermanos me derretía, Nick era tan envolvente a su manera, tan masculinamente sensual –nada, cosas de mujeres– respondió Ale juguetonamente antes de ponerse a su lado y tomar su mano, Nick encontró su mirada luego le sonrió, cuando estaban juntos el mundo de uno giraba con respecto al del otro, desvié la mirada hacia Joe quien seguía bebiendo junto a Kevin, se reían enérgicamente y hacían mímicas como si contaran anécdotas y chistes –¿Cómo están mis sobrinos?– me preguntó Nick sacándome del trance, solté el mechón de mi cabello con el que había comenzado a jugar mientras observaba a Joe, la verdad deseaba saber de qué hablaban, por un momento pensé en ignorar a Nick como lo había hecho cientos de veces pero no le haría eso a mi amiga –bien, con la niñera– respondí con una sonrisa forzada, Nick asintió sonriente como si oír mi respuesta lo hubiese llenado de triunfo, ahora entendía porque Ale me había pedido que no lo ignorara, Nick se sentía excluido de la familia pero era una estupidez porque todos estaban excluidos, Joe y Kevin, Kevin y los negocios, Frankie y su novia “la muda” a la cual le había colocado ese apodo ya que cuando le hablaba no me respondía sino con una sonrisa, Joe y yo y él y Alejandra, Ale y yo, todos nos conectábamos de manera individual pero ninguno se conectaba con Nick a excepción de Joe quien lo hacía de una manera muy poco frecuente, por lo general cuanto tenían un juego de softball, sin embargo había escuchado por los labios de Ale que mientras el señor Jonas estuvo saludable eso no sucedía, solían ser una verdadera familia, mi corazón se encogió ante el pensamiento ¿Cómo se sentiría no tener una familia unida? No podía saberlo porque siempre la había tenido sin embargo podía imaginar lo que sufriría si alguno de ellos me faltara, a pesar de mi malentendido con mi madre siempre podría contar con ella al igual que ella conmigo, el simple recuerdo de su lejanía me entristeció –parecen estar pasándosela bien– comentó Nick haciendo referencia a Kevin y Joe –Si, eso parece– respondí, Alejandra acarició el hombro de Nick antes de besar su mejilla, ok suficiente de Nick por un día –debo dejarlos solos, nos vemos luego– comenté, Alejandra me guiñó el ojo en agradecimiento le sonreí antes de darme media vuelta para ir hacia Joe, mientras caminaba las personas se hacían a un lado, ya me había acostumbrado a que eso sucediera, por lo general las personas desviaban sus miradas o se incomodaban cuando estaba cerca, Kevin al verme intentó huir buscando un camino por su derecha –no te vayas que te he visto– lo acusé, Joe giró para verme llegar, ambos rieron –yo no tuve nada que ver con esto, él fue quien comento lo dulce que eres cuando se trata de reprenderlo– dijo Kevin haciéndose a un lado, Joe sonrió de par en par mientras sus ojos se achinaban, se veía tan cómico que no pude evitar sonreír –¡Wow! De verdad tu mujer es hermosa, si Artemis se parecerá a ella deberemos construirle una torre como la de blanca nieves para que nadie se le acerque– puse los ojos en blanco ante su pobre referencia –Esa princesa es Rapumsell– le corregí –Exactoooo….eso fue lo que dije–
–Si mi vida eso fue lo que dijo– lo apoyó Joe, sabía que era mala idea permitir que continuarán bebiendo –creo que es hora de que entren a la casa y se recuesten o tomen café o algo–
–Estamos tomando algo– me respondió Joe mientras se encogía de hombros y levantaba su copa –algo que no contenga alcohol, vengan conmigo– les dije mientras les quitaba las copas de sus manos, tomé la mano de Joe mientras que él tomaba la de Kevin –ven conmigo hermano, no te pierdas– solté una carcajada al escucharlo –no te rías, ya se ha perdido antes– me regañó Joe, los invitados nos observaban, de no ser porque los tres estábamos tomados de manos no se enterarían de que algo pasaba, Joe y Kevin mantenía su porte como si todo estuviese normal, Joe era quien solía ser más bromista cuando estaban sobrios pero ahora se traspasaban los papeles, Kevin era el más suelto y parlanchín –déjennos solos– les pedí a los empleados al entrar a la cocina, senté a ambos en las sillas de la mesa colonial mientras buscaba un poco de agua –¡Bonito espectáculo!– volteé al escuchar a Denisse gritando –¡No hacen más que darme dolores de cabeza!– su tono de voz me irritó –No hará nada gritándoles ahora– le dije mientras le entregaba un vaso de agua a cada uno, la mujer me observó fijamente –no estoy hablando contigo–
–Con usted querrá decir porque no somos amigas así que guarde respeto señora, usted entró gritando lo que me perturba, es probable que no estuviera hablando conmigo pero me afectó de alguna forma– la mujer echó fuego por los ojos –son mis hijos así que les hablo como quiera además de que estoy en mi casa– en eso tampoco estaba de acuerdo pero ellos se lo permitían así que no podía hacer nada, con respecto a la casa era cierto – ¡¿Es así como honran la memoria de su padre?! Deberían estar llorando sobre su tumba no estar alcoholizándose–
–Tú deberías seguir tus propias palabras y no hacer fiestas con personas que no hacen más que pedirnos dinero– la mujer dilató los ojos, fue ahí cuando todo sucedió rápidamente, Denisse alzó su mano mostrando sus intenciones, Joe mantuvo su cara firme como si esperara el golpe cuando no era merecedor de la acción, él había dicho algo que era cierto y si ella los criticaba también debía observar sus defectos, eso me enfureció por lo que antes de que lograra golpearlo sostuve la muñeca de la mujer con todas mis fuerzas, Denisse me observó llena de furia –¡no te metas!– me gritó haciendo fuerza para que la soltara pero no lo haría, no permitiría que lo golpeara injustamente y mucho menos tratándose de Joe –debe calmarse primero– le indiqué, sin embargo luego logró soltarse de mi agarre –ya es suficiente madre– le dijo Nick quien entraba con Alejandra “¡magnifico!” afuera nos habían escuchado –esta mujerzuela no debía tocarme– escupió las palabras con desprecio –¡Mamá!– la reprendió Joe enojado mientras se colocaba de pie, sentí como la furia se adueñaba de mi cuerpo, esté era el último insulto que le soportaba, sin pensarlo caminé hacia ella, Nick al ver mis intenciones intentó llegar hacia mí pero no me alcanzó a tiempo cuando de frente golpeé con todas mis fuerzas a la mujer en el rostro haciéndola caer directo en el suelo, todos los espectadores guardaron silencio sorprendidos de lo que había hecho –Mujerzuela es aquella que a pesar de tener unos hijos que la adoran no hace más que criticarlos y maltratarlos cuando es usted quien tiene los mayores defectos, por eso es que es mejor estudiarse y criticarse uno mismo antes de hablar, que sea la última vez y oiga bien, la última que usted me insulta porque no seré tan amable luego– pude ver el miedo en los ojos de Denisse, Nick la tomó de los brazos para ayudarla a levantarse, Alejandra tenía una sonrisa marcada en el rostro, me sorprendió ver que no la disimulaba, caminé hacia la entrada mientras estiraba mis dedos, de verdad la había golpeado con fuerza, Joe llegó a mi lado rápidamente –te pasaste– dijo antes de soltar una carcajada la cual sin duda había sido provocada por los efectos del alcohol –estoy segura de que cuando se te pase la borrachera no será gracioso para ti– le dije mientras me colocaba el abrigo, Joe me ayudó antes de tomar el suyo y abrirme la puerta –ya veremos pero en este momento me da mucha risa– comentó antes de darme las llaves del coche, no podía creer lo que había hecho, la señora Denisse me había llevado al límite y sin duda yo había respondido.

Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 17:18

Roo Jonas Miller escribió:
Me encanto el capitulo. Hubo de todo.
Fue espectante, por dos motivos. 1º por la intriga de quién sería el narrador especial y 2º por la ansiedad de saber que era de la vida de nuestros protagonistas y personajes favoritos.
Fue sorpresivo, ya que realmente por un momentó pense que el que narraba era Joe. Tambien me sorprendí al notar la "atraccion" que Kevin siente hacia Alejandra.
Tambien fue un poco triste, ya que me dio mucha pena cuando Kev habla de cuanto sufre por la muerte de su padre, y tambien del amor. Se merece volver a amar y sentirse amado.
Me contentó que Frankie sí haya podido encontrar a la chica a la cual ama. Mas allá de los errores que cometió y de las rebuscadas formas de pensar que tiene, lo merecía.
Fué divertido, me encantaron las partes en las que Kev deja al descubierto sus pensamientos completamente viriles sin pudor, y tambien las conversaciones tipicas de hermanos que mantiene con Joe.
Fue fascinante la alagadora descripcion de dos bellas damas como Ale y ______. Ya que nunca lo habiamos escuchado de un tercero. Me refiero a que, con respecto a Alejandra, Nick siempre la describió como la más hermosa, pero él la amaba y la ama. Con respecto a ______, Joe tambien la amaba y aseguro que la ama, por lo tanto los sentimientos se mezclan con la realidad que cada una de estas dos hermosas pero diferentes mujeres ofrecen a simple vista. Por lo que me parecio muy útil las palabras de Kev en lo que a ellas dos respecta.
Fue romántico, saber que Joe y ______ se llevan bien. Aunque todavia no está muy claro cual fue la decisión que ellos tomaron (apesar de que yo me imagino cual es) se nota que minimamente han podido encontrar un posible equilibro.
Estoy realmente muy ansiosa por leer el próximo capítulo y seguir descubriendo cosas nuevas y sentir cosas nuevas tambien.
Cada capitulo de esta historia me hace viajar, viajo a un mundo completamente diferente al que vivo, el mundo en el que desearía vivir. Y eso me encanta, poder sentir sensaciones nunca antes experimentadas y otras ya sentidas.
No me voy a cansar de decirte lo bien que escribes y lo mucho que te admiro, en todo sentido. Tanto en la creatividad, como en la profesionalidad, el compromiso y la buena onda.
Besos!
Espero el proximo capítulo!

Captaste a la perfeccion la esencia del capitulo...
el capitulo basicamente se trato de explorar el contexto de cada una de las parejas,
de Joe con la protagonista y de Nick con Alejandra
la descripcion de un tercero me parecia fundamental
en este momento de la novela sobre todo porq siempre es bueno
experimentar las cosas desde una nueva perspectiva
ya sabes a la perfeccion por la amntigua novela (Encuentros sexuales)
como vivieron, viven y sientes su amor Nick y Alejandra
como tambien vemos en esta nove el amor de Joe y la protagonista
pero que hay del resto???
que sienten los demas???
de eso se trata....me gusto tu coemtnario
al igual que me gustaron TODOS los comentarios


MIL GRACIAS A TOD@S!!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 17:21

kary jonas escribió:
OMG estte cap sin duda algunna me hizzo experimentar
emociones diversas, ame qee fueraa narrado por Kevo,
sentii penna por el y claro por cada uno de los hermannos
Jonas por diversas razones: 1. sin duda la muertte de su padre
2. la desunion qee es aparentte entree ellos, 3. penna por kev
porqee esta solo y es obvio qee merecee a alguien qee lo ame
qee por ciertto a toddo estto qe passo con la mujeer con la qee engaño
a Ale en "encuentros sexuales"?.
Dios me reii por los comentarioos de Kev : intenté no observar las
zonas de sus piernas que el vestido negro dejaban descubiertas,
pero el carajo era hombre y los ojos estaban hechos para ver, jajaja
buenoo pss es ciertoo, ademas alee alguna vez fue suyaa y es obvioo
qee le atraiga aunqee ya no seea del mismo moddo, respecto a esso
esperoo qee Nick y el puedan seguir como en un principioo aunqee sea demasiado
dificil lograrlo despues de todo lo ocurrido, pero es cierto son los JONAS,
pero ante toddo hermanos, y la familia estaa unida passe lo qee passe.
Bueno para continuar adorooo a Joe jajaja la manera en la qee lo describio
Kevin, sin dudas muesttra de qee Joe es todo un hombbre, con errores y eso
pero sabe lo qee es y lo qe qieree, y Tn_______ con sus comentarioos jajaja
aun esttoy con la duda de la desicion qee tomaron Joe y Tn____ qe sin duddas
see qe seraa la mejoor para los hermosos hjos qee tienen y para ellos, algunas
desiciones duelen pero esas suelen ser las qe mejor nos hacen en
un futuro espero que seea el caso...
hay ya para terminar te diggo qee me encantta completamente lo qee escribbes
y una veez mas me declaroo tu Fan.



bexxos..... Kary

I love you


JAJAJAJAJA!!!! esa tambien fue una de las ideas...
queria que fuera divertido y que conocieran una nueva
faceta de Kevin porq el incluso en "Encuentros Sexuales"
era muy serio y reservado....con respecto a la mujer del engaño..mmmm
eso se discutira luego JAJAJAJAJ!!!

Gracia spor tu coment!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 17:24

Andreina Jonas Smile escribió:
oooooooooh mi Dios mueroooooooooo!
la verdad me quede en shock sin palabra alguna!

wwwwwoou! eso quiere decir que si me quede con joe! <3
pobresito , lo que le hizo la zorra de ashley no tiene madre!
por eso mismo hay que conocer bien a las personas antes de...

OKAY y con respecto al acontesimiento de kevin , nick y alejandra ;oo wouu!
pensaba que todo esta igual que antes , que kevin lo habia superado , sinceramente se comporto como un perro , poco hombre , osea hablo de sus pensamientos aunque la verdad me contradigo porque por lo menos dijo que lo tomaria en cuenta!

grrrrrrrrrrrrrrrr eso me enojo demaciado! pensar en su comportamiento , losee no es facil perdonar , pero el tiene ue hacer un esfuerzo es su hermano y si nick <3 esta haciendo todo lo posible el no puede tomar esa actitud. Aveces siento como si fuera alejandra ;o es que a mi nick no es faci de olvidar! ahahah. kevin y su sarcasmo!

sin duda alguna la combinacion perfecta de amiigas somo alejandra y yo.!

Ahoraaaaaaaaaaaa!! sabia que todo iva demaciado bien u.u
kevin es un hombre muy inteligente se dio cuenta de una vez!
comenzo joe con sus mentiritas piadosas u.u imbecil pero lo amo!

aaaaaaaaaaaaa sii este tomo me encanta! por lo que veoo va a ser muy interesanteee! y van a pasar muchos problemas , como cosas buenas aaa:D

la manera de actuar de tn___________ sin duda , siempre firme con lo que dice, , me encanta su caracter!

me encanto cuando kevin describia a joe , su caminar <3 uf
siempre estareee!! tu fiel lectora <3

me encantran tus novelas porque son largasss!! ahaha <3

besos & cuidate


Joe es nuestro imbecil adorado..JAJAJAJ!!
se que eres fiel a las npves y te lo agradezco!!!
no respondo mas largo tu coemnt porq en las anteriores respuestas he dejado claro
los puntos en los que tienes dudas...o por lo menos los que puedo aclarar!! JAJAJA
sabes por lo del misterio de la nove, de otra forma no tendria sentido JAJAJAJA!!!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 17:48

jajaja okok me encanto el ultimo capitulo
mori de mucha risa esta parte
"te pasaste– dijo antes de soltar una carcajada la cual sin duda había sido provocada por los efectos del alcohol –estoy segura de que cuando se te pase la borrachera no será gracioso para ti– le dije mientras me colocaba el abrigo, Joe me ayudó antes de tomar el suyo y abrirme la puerta –ya veremos pero en este momento me da mucha risa– comentó antes de darme las llaves del coche"

jajaja me encanta joe y DEnisse
Dios pero q señora tan rigida con los hijos dejelos en paz
usted no podria pensar q simplemente alcoholozandoze es la unica manera de drenar el sufrimiento de la muerte de sus padre
y mujerzuela su trasero
X_X Mad

usted q dice tener tanta educacion deberia a aprender a respetar

y bueno siguela q me encanta la nove es en serio *_*
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 17:53

Hay, no te das idea de como me gusto este cap.
Me dio muchisima lastima Nick, ademas de que llore (si, soy demaciado llorona)
El es una persona super buena y con un corazon enorme.
Cometio un error... ¿pero quien no lo hace?
Cuando digo: "hablare con Joe para que baje la guardia con Nick", me parece lo mas sinico y feo que he dicho.
Osea, la relacion entre ellos no tiene por que afectarse por mi enojo.
SON HERMANOS, por dios, podria aunque sea respetar eso.
Y se que Nick me traiciono y lalala... mas. Pero, osea, HELLO.
El es el HERMANO de Joe, estaba en todo su derecho, a caso yo no ubiese hecho lo mismo?
Se que mas de la mitad de las lectoras no estaran de acuerdo con mi opinion sobre Nick, pero me parte el alma, vivi uno a uno sus sufrimientos en "Encuentros Sexuales" y no quiero que pase lo mismo.
Ellos eran muy unidos, eso no tendria que cambiar. Me acuerdo que en Encuentros Joe siempre estaba ahí para Alejandra y Nick, que Joe siempre estaba ahí para Alejandra cuando Nick se iba o hacia algo mal, me encantaría que eso fuera así acá, osea con Nick, Joe y yo. Pero para que pase eso yo tengo que dejar mi orgullo de lado y darle una oportunidad a Nick, se que el es un gran hombre... Claro que esto es solo mi humilde opinion!
Aparte de esto, me divirtió mucho ver a Joe ebrio, es la primera vez que lo veo asi y no me molesto en absoluto.
Me parece que de una manera u otra, el y Kevin asi demustran su dolor.
Pero como ya dije, me gustaria haber visto a Nick integrado.
Denisse es una desubicada, Joe tuvo mucha razon en lo que dijo, no tiene cara para hacer un "fiesta" a dias de la muerte de su esposo.
Ademas querer pegarle al hijo? Ya son mayores y no tiene derecho, tiene que ubicarse.¬¬
No sabes como disfrute ese golpe que le di, se lo merece.
Nunca le hice nada, en todo caso le tendria que tener ese odio que me tiene a mi a Ashley.
Ella destruyo a su hijo, estorciono a su marido y aun asi me odia a mi que lo unico que hice mal fue ocultar que estaba embarazada, ojo, no me justifico por que vos mas que nadie sabes que yo siempre me reprendo al respeto.
Me llamo MUJERSUELA y es todo lo que ella es, una cualquiera que no tiene respeto por nadie, ni siquiera por sus hijos.
No se por que pero entre el cap anterior y este me parece que Frankie sufre demaciado con todo esto.
El es un personaje que no aparece muy seguido, y aparte hay que reconocer que conmigo nunca fue muy agradable. El es una persona que no razona y dice cosas sin pensar, cosas que hieren, pero igualmente me parece que todo esto le afecta.¬¬ Ah, y una ultima opinon, creo que Raphael y Ashley se van a aprovechar de estos contras de la familia para hacer daño y sacar ganancias de todo el asunto.

Bueno Ale, nada mas para decir, ame el cap y espero el proximo.
Sos una GENIA.
Tenes MUCHO exito escribiendo, te desarrollas fenomenalmente y me haces sentir y experimentar cosas que en la vida hice.
Gracias por compartir esto conmigo y las demas lectoras, te admiro.
LoveYou!
Pao!
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 22:35

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno, te cuento, soy una nueva lectora, empecé a leer tu novela el viernes pasado. Resulta que un día (el viernes pasado :B) estaba aburrida y me dije a mi misma ''voy a leer una BUENA novela de Joe'' y entré aca y me topé con la tuya, leí ''Experiencias Intimas'' y pensé ''uhh... buenisimo'' y entré y empecé a leer y a leer y no terminaba más, y cada vez me enganchaba más y no podía dejar de leerla porque me intrigaba como iba a terminar todo, hasta que ese viernes me ganó el sueño y me fui a dormir, el sabado no tuve tiempo para entrar a la compu pero me pasé el domingo entero leyendo y toda la tarde del lunes, y hoy leí los nuevos capitulos y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te juro que tu novela es una de las MEJORES que he leido en MI VIDA! Esa forma que tenés para escribir y narrar la historia, te dan ganas de leer todo hasta el final y la trama es GENIAL, simplemente perfecta. Y ni te digo de las emociones que viví leyendo esto, más que todo LLORÉ, pero posta, lloré mucho, me metí mucho en la historia y sentía todas las emociones jajaja. Y bueno ese último capítulo en el que le pego a Denise OMJ casí me muero, tenía la boca por el piso más o menos jajaja. En serio, te felicito porque sos una MIUY buena escritora! Espero que sigas así Very Happy
Saludos desde Argentina! Smile
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 22:41

O sea y ahora (si, volví Very Happy) no me quiero imaginar el problemón que se me va a armar con Joe porque le pegué a su madre, encima es tan temperamental el pibe u.u, bah, en realidad no se porque no se llevan bien pero que se yo, es la madre! y aaaakjlsdlksjklajsklf me da cosa cuando peleamos :'| Jaajaj
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 22:59

JA! toma Denisseee! se lo tenía bien merecido,
me dio demasiada risa lo juro, me encanto el cap
muero por el siguienteee:)
Volver arriba Ir abajo
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 1st 2011, 23:49


ALEEEEEE
cuantas veces tendre que pedirte perdon & cuantas veces
tendras que seguirme perdonando? =(
enserio lo siento por haber abandonado nuevamente la nove
pero tú sabes que si no la leo es porque realmente me queda imposible..
tú lo sabes porque te he dado a conocer todos mis alcanzes como
tú fiel lectora xDD
... Bueno mi querida Ale, por donde empezar?
tantas cosas para decir... bueno escribir realmente...
La nove esta... más increible que nuncaa!! no puedo creer que por fin se me haya aclarado la duda acerca de lo de Ashley... & sabes? es peor de lo que me
imagine... pense tal vez en esos tipicos casos de que llega el esposo
y la encuentra con otro... pero esto?
es una maldita perra desgraciada! & ya enserio vuelvo a pedirte
perdon por mi vocabulario... pero son las palabras más bonitas que encontre
para referirme a ella xDDDDDD!!
El final de II tomo.. me ha dejado perpleja!!! lo que por tanto tiempo espere
una recoinciliación!!!!!!! eso es estupeeendoo *.*
& cuando empezo el III tomo... pense que el narrador era Joe.. & cuando narraron lo de la entrada de ____ al lugar... antes de leer que venía con Joe, decía algo acerca de que "es la mujer de mi hermano ahora" & quede como "WAIT... QUE PASO? ___ DEJO A JOE Y ESTA CON OTRO?" y luego segui leyendo entonces... entendí que el narrador no era Joe lo cual me dio un gran alivio xDD!!
luego... no se porque llegue a pensar que el narrador era Raphel & quede como "WAIT.... DESDE CUANDO JOE Y ESTE GRAN IDIOTA SE TRATAN COMO INTIMOS HERMANOS"? & casí me muero... me sentía más perdida que mosquita en leche xD (es verdad) tuve que leer el capítulo 2 veces & seguí sin entender hasta q lo termine de leer.... entonces me di cuenta que el narrador era Kevin ¬¬ (que torpe estoy Razz)
y.... acerca del ultimo capítulo que lei... enserio me has dejado shockeaadaa!!
_____ ha golpeado a la señora Denisse!... & aunque creo que la señora se lo tenía
bien merecido.... me parece que después del estado de embriaguez de Joe...
no le va a parecer tan divertido... aunque después del cachetadon, me dío artisíma gracia la reacción de Joe, diciendo que le daba mucha risa xD es un idiotica.... pero es un idiotica hermoso, a que si? hahaha
& ahora.... tienes que seguir con la novela porque es momento de saber
que va a pasar (si obvio ¬¬) solo que... hablo de los mellizos... que tan grandes estan... que va a pasar ahora con Ashley? las cosas no se pueden quedar de semejante manera, tiene que haber alguna forma de comprobar que esa perra embustera lo unico que esta haciendo es llamado "extorción".
Ya es hora de que Joe Jonas uno de los abogados más astutos... ponga sus conocimientos en algo realmente importante como un maldito divorcio con esa.... (ya no quiero decir más palabras... tú me entiendes xD).
Espero que la sigas pronto Ale... solo quiero sepas que amo tú nove & que tengas muy claro que si yo no comento... es porque realmente algo esta pasando
no es porque no quiera o la halla dejado de leer... porque primero muerta
que abandonarte =)
ESPERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO!
xoxo
Ale
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 01:25

AMEE el capituloo de unaa y mil maneras...
buenoo iniciare dicienddo qee sufri por Nick, me
dolio muxxo qee este excluiddo de sus hermannos, se a la
perfeccion qee Nick no es una personna perfectta
y qee por el conttrario cometiio errores gravess qee
tal vez sus hermanos no puedden perddonar
asi de faciil, pero son hermanoos y las perssonas se
eqivocaan, Nick merecee una oportunidad, ademas era un
momentto para apoyarsse, para demosttrarsse qee
se tienen el unno al ottro...
Tambien si mee pudde reir con Kevo y Joe borrachos
dioos esos hombbres jajaja y cuanddo se tomaron de las
manoos, me lo imaggino y de vdd qee debiio ser muy comico...
Y qee tal con Denisse?? la señora se passa Tn_____ demostrro
el puntto, demosttro su caractter y la llevo al limitte se qe no es
graciosso ni bueno qe la haya golpeaddo pero sin dudas
alguien yaa debiia ponerlee un altto y Joe murienddose de la rissa
jajaja bueno eraa el alcohol ahora a esperar la reaccion sin
la influenciia de nadda, esperoo qe no se molestte demasiaddo y qee
entiendda qee en partte ella lo hixxo por el....

Y ok, ok espero qee con forme avanzee la historiia eso se aclaree con
lo de la amantte de Kevo en "Encuentros Sexuales"......

bexxos y abraxoos.... Kary.
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 14:06

Alfin!!!! ya era hora de que alguien pusiera a Denisse en su lugar!! y espero que joe este de acuerdo xkee se lo merecia!!! hahaha ale es taaaaaan disimulada!! xDD sigueeeeeeeeeeeeeela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 14:21

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTT...!

dead!!
Dios que capitulo!

primero por Diossss estoy en sock aun!
am okay , primero aaii cuando domenze a leer como estaba joe , sinceramente me dieron ganas de irlo a buscar por los moños! ahah! pero no..! tenia que dejar que acompañara a su hermano aunquesea un rato , cad auno deve de tener su momento y no estar siempre arriba del otro!

y og con respecto a nick , hay me senti tan mal , cuando comense a leer la descripcion de como estaba y lo que alejandra decia de el! sin duda me senti mal , queria perdonarlo de una vez asi no se senti tan mal peor no puedo perdonarlo tna facil puedo ser amable Very Happy y cierto si el Señor jonas estubiera vivo se arreglarian de una vezpero entoncs no tubiera sentido la novela y se acabaria rapido!

me encanta tener una amiga como alejandra! ahahha

y con denisse por DIOOOSS! quede en shock sin duda se lo merecia , see que alejandra lo hubiera hecho pero por respeto a nick no lo hizo , eso no quiere decir que yo no tenga pero sin duda alejandra aveces es un poco mas paciente que yo y yo no aguante mas y le di lo que se merecia , no crei que podria llegar a hacer eso en ese momento! , sin duda ella no sabe el significadod e la palabra mujerzuela, haber si con ese golpe deja de ser mas odiosa y aceptar que sus hijos tienen una vida y estan enamorados y es un poco mas amable, ya que paul no esta si sigue asi se quedara mas sola!

hahaha me imagino que alejandra aparte de estar super feliz tenia una cara de complise tambien!, pues tambien me imagino que eljandra devio de darse cuenta que soporte mucho de nick

pues tambien me imagino lo duro que debe ser para nick ver a joe y a kevin juntos divirtiendose y el no , pero todo lo hizo por amor <3 kevin deveria de dejar su enoojo atras por unos segundos y compartir con nick aunque no sea facil hahaha

me encanto el capitulo, estubo lleno de divercion , incomodidad y mucha furia! ahahah

siguelaa. <3

besos & cuidate
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 15:34

¡SE LO MERECIA!
por por por poor... ASHHH por todo¬¬
esaaa ARGGG! :l
la detesto!!!!
es que es una... una unaa... ASHH tu me entiendes! jajaj:B
amee pero es que ame esto: "Joe enojado mientras se colocaba de pie, sentí como la furia se adueñaba de mi cuerpo, esté era el último insulto que le soportaba, sin pensarlo caminé hacia ella, Nick al ver mis intenciones intentó llegar hacia mí pero no me alcanzó a tiempo cuando de frente golpeé con todas mis fuerzas a la mujer en el rostro haciéndola caer directo en el suelo, todos los espectadores guardaron silencio sorprendidos de lo que había hecho –Mujerzuela es aquella que a pesar de tener unos hijos que la adoran no hace más que criticarlos y maltratarlos cuando es usted quien tiene los mayores defectos, por eso es que es mejor estudiarse y criticarse uno mismo antes de hablar, que sea la última vez y oiga bien, la última que usted me insulta porque no seré tan amable luego– pude ver el miedo en los ojos de Denisse, Nick la tomó de los brazos para ayudarla a levantarse, Alejandra tenía una sonrisa marcada en el rostro, me sorprendió ver que no la disimulaba, caminé hacia la entrada mientras estiraba mis dedos, de verdad la había golpeado con fuerza, Joe llegó a mi lado rápidamente –te pasaste– dijo antes de soltar una carcajada la cual sin duda había sido provocada por los efectos del alcohol –estoy segura de que cuando se te pase la borrachera no será gracioso para ti" simplemente demuestra que que no soy (en el personaje) una persona de la cual se deja decir de todo, me gusto ponerla en su lugar, se lo merecia|: ahora... con respecto a Joe y su risa... jajajajajaja ya vere en el prox. cap que porque la golpee jajajaja.... ohh si antes olvidar que amo tu nvoela y que debes seguirla♥ :*
Volver arriba Ir abajo
Roo Jonas Miller
Nuev@
Roo Jonas Miller


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 18:14

Hooolaaa! Bueno, no sé por donde empezar... meor que sea por el principio.
Sentí realmente mucha lastima por Nick. Sé a la perfeccion que se comportó muy mál con ______, ella no debe perdonarlo así de la nada. Por lo menos tiene que recibir una disculpa por parte de su cuñado. En el momentoq ue ocurrió la traición de Nick hacia _____ me contradije bastante. Al principio pensé que era terriblemente malo loq ue habia hecho, no se merecia ni que le dirija la palabra. Luego de pensar bastante tiempo llegué a la conclución de que no era tan malo, eran sus sobrinos, y él como hermano del padre de los bebés debía hacer lo correcto y contarle a Joe sobre la existencia de sus 2 hijos. Perooo... Él habia prometido no hacerlo, _______ Ledió la oportunidad de elegir qué hacer. Si él confesaba que no iba a poder esconderle eso a su hermano, ella por lo menos hubiese estado preparada. En cambio así ellá se sintió completamente traicionada. Cofió plenamente en Nick y él le falló. Pero ahora, no quiero que ______ no lo perdone. Yo creo que si Nick le da una buena y sincera disculpa ella debería perdonarlo. Pero hay algo que no entiendo... Si Kevin y Nick no tienen la misma relacion que antes debido a toda la historia que hibo con Alejandra, por uqe Ale dijo que antes de la muerte de su padre se llevaban bien? Si lo anterior sucedió mucho antes que la lamentable muerte.

Luego me reí mucho con las conversaciones entre Joe y Kevin, realmente son muy graciosos!!
Y no hace falta decir que me sorprendí de lo ocurrido con Denisse. PERO SE LO MERECIAA!!!

Realmente me encantaria explayarme mas en este tema pero se me ha acabado el tiempo y tengoq ue irme. Enserio me encanto el capitulo! Espero el próximo!! BESO!
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 19:44

siguela love it!
Volver arriba Ir abajo
BeelaFearlessJB13
Nuev@
BeelaFearlessJB13


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : Wonderland Super CitY (:
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 18:15

Holaaaa Holaaa Very Happy
Umm Primero que nada debo decir que eres UNA GRAN ESCRITORA Wink De verdad
esta Novela es tan awww *-* la leeo desde que la empesaste solo que no podia comentar ya que no recoraba mi clave LOL
la he seguido desde siempre ♥
Cada capitulo es tan especial y me lleva a otro mundo de verdad!!!

Cuando Joe y yo nos conocimos y cuando me mude con creo que fueron los momentos mas especial!! ademas de cuando joe conocio a sus hijoo fuee tan tierno imaginarme esa escena!!! *-* ♥

hahah ay
en el de hoy mi parte favorita sin duda fue "–te pasaste– dijo antes de soltar una carcajada la cual sin duda había sido provocada por los efectos del alcohol –estoy segura de que cuando se te pase la borrachera no será gracioso para ti– le dije mientras me colocaba el abrigo, Joe me ayudó antes de tomar el suyo y abrirme la puerta –ya veremos pero en este momento me da mucha risa– "

denisse es una beep!!! haha y mi joe joe joe joe es PERFECTO!!!! ♥

Xx♥
^^

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeelaFearless13
AleeDuran
Nuev@
AleeDuran


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 4th 2011, 21:39

ALEEEEEEEEEEEEEE PORFAVOORRR SIIIGUEEELAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 01:49

Note demasiado raro a Kevin en este capitulo, un tanto perseguido, o cínico, tal vez...
Primero y principal no creo que el sea el único que sufre, Joe también lo esta haciendo...
Y lo noto muy bien!
Segundo, La forma en que trato a Alejandra no me parece correcta, no tiene por que faltarle el respecto de semejante manera a una mujer,
y menos sabiendo como es Alejandra...
La mayoría de las cosas toca y destruye,
TODO MENOS Nick o su hija, pero en que lio Ale, no estuvo metida? Puede que nunca tenga la culpa pero algo siempre pasa, en fin, es una excelente persona de todos modos...
Otro problema de Kevin que no entiendo es por que se enojo tanto con Nick, y aun dura su rencor si el JAMAS amo a Alejandra? Es algo que siempre me intriga, claro que es feo que un hermano te traiciones, pero al fin y al cabo, algo siempre sale bien, Yo por lo menos lo pienso así...
Y en tercer lugar, creo que le alcohol no es una forma buena de salir de el estado de tristeza en el que el se encuentra...
Y menos meter a Joe en algo como eso...

Ese, es mi punto de vista con respecto al primer capitulo del 3er tomo...

Con respecto al segundo capitulo,
Joe y Kev Ebrios? Me causa la escena Jaja...
Y con respecto a Nick, es cierto que el se ciente que no es parte de la familia, o que cada ves esta mas afuera, pero por una forma u otro el se lo busca...
Yo si quisiera poder perdonarlo, se perfectamente que no es una mala persona...
En fin, con lo que paso con Denisse, me ENCANTO!
No puede ser que esa tipa solo se dedique a criticar a sus hijo cuando la que en realidad tiene millones de defectos es ella...
Hay algo que me hace sentir fuerte por haberle pegado a Denisse,
Pero no se si Joe se enojara U.u...

Sabes Ale, Como siempre... HERMOSA TU NOVELA...

Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 19:11

Chic@s aqui esta el capí del viernes

Capítulo III

“Primer paso”


Encendí el coche mientras Joe continuaba riendo –no es gracioso– le dije irritada, Joe cerró sus labios con un candado imaginario – ¡Cuidado!– gritó de repente, frené de golpe asustada, Kevin caminó alrededor del coche hasta entrar y ubicarse en el asiento trasero –mamá nos matara– dijo Kevin entre risas –¿Qué haces aquí?– le pregunté –nosotros ya nos vamos– continuó Joe –Lo sé y yo me iré con ustedes, hoy le toca a Frankie quedarse con ella y no estoy dispuesto a escucharla mañana después de lo que sucedió hoy–
–Su madre querrá matarme luego de esto, no es buena idea que ambos se vengan conmigo–
–Tranquila, ya te quiere matar de todas formas– respondió Joe, Kevin rió enérgico, sería inútil seguir discutiendo con ellos así que aceleré nuevamente, ahora si estaba preocupada, no tanto por mí sino por Joe quien tendría que soportar lo que le venía, ya era bastante difícil para él lidiar con su madre y el hecho de que yo no permitiera que durara mucho tiempo cerca de mis hijos, ahora también debía lidiar con este asunto “¿en que estaba pensando?” había sido demasiado impulsiva y eso causaría muchos problemas –¿A dónde debo llevarte?– le pregunté a Kevin al estar en la ciudad, al alzar la mirada y observar por el retrovisor supe que sería irresponsable de mi parte dejarlo solo, Kevin estaba durmiendo con la boca abierta mientras que Joe le sacaba fotografías con su celular, le entregué las llaves del coche al parquero al asegurarme de que Joe y Kevin estaban despiertos y de pie dentro del edificio, Kevin estaba apoyado de la columna junto al ascensor con el ceño fruncido mientras Joe le mostraba algo en el celular, ambos entraron a mi lado, Joe tomó mi mano para llevárselo a los labios, me sonrió de la manera en que lo había hecho en la fiesta, esa era su sonrisa borracha, hermosa y graciosa, frunció los labios y cerró los ojos, aclaró su garganta segundos después al abrir uno de sus ojos, estaba esperando a que lo besara, cuando acaricié mis labios con los suyos sonrió –bueno tortolitos ya llegamos– dijo Kevin antes de entrar al apartamento, ambos hombres se quitaron sus chaquetas antes de sentarse en el primer peldaño de las escaleras que iban al segundo piso, fruncí el ceño intentando descubrir que harían, ambos comenzaron a quitarse los zapatos, luego las medias, Kevin se colocó de pie y cuando puso sus manos en la hebilla de su correo solté un grito –¡Espera!– le dije, ambos me vieron con sus ceños arrugados como si fuera yo la que actuaba de manera irracional, Joe ya tenía los botones de su camisa sueltos, se colocó de pie junto a su hermano, ambos descalzos –desvístanse en sus recámaras no aquí, Vanessa debe estar por ahí sin contar los otros empleados– ambos rieron como si fuera estúpida mi preocupación, no sabía Kevin pero si algo había dejado claro Joe es que no era nada tímido cuando a mostrar su cuerpo de refería y sinceramente hablando ¿Quién lo seria cuando te veías de esa forma? Ambos subieron las escaleras, suspiré pesadamente antes ir detrás de ellos, tomé ambos pares de zapatos –duerme en esa habitación hablamos más tarde– al alzar la vista vi lo que había hecho Joe y cuando pensaba detenerlo ya Kevin estaba dentro de la que actualmente era la nuestra, abrí la puerta para entregarle sus zapatos pero me arrepentí de hacerlo al verlo, me llené de vergüenza y sentí como la sangre subía a mis mejillas, Kevin ya estaba en ropa interior tirado sobre la cama, coloqué los zapatos me di media vuelta y salí, me dirigí hacia el cuarto de los bebés ambos estaban dormidos mientras Vanessa doblaba algunas de las frazadas, le había tomado mucho cariño a la chica –han vuelto más temprano–
–lo sé, ¿Cómo ha estado todo por acá?– pregunté antes de darle un beso a cada uno de mis hijos, ya dentro de poco tendría que cambiar las cunas de lo rápido que crecían –todo ha estado muy bien– le sonreí –por cierto, el hermano de Joe está en casa así que no te asustes si llegas a verlo…de hecho evita estar en la segunda planta al menos que estés encerrada con los bebés– le pedí por diferentes cosas, la principal es que Kevin estaba ebrio y no sabía que locuras haría y la segunda es que desde que la chica me había confesado que aún era virgen me había dedicado a cuidarla celosamente como si fuera una hija más, a Joe al principio le había parecido absurdo ya que apenas le llevaba cuatro años a la chica pero ya había aprendido a aceptarlo, incluso a compartir el sentimiento –ok, de aquí no me moveré al menos que sea necesario– me respondió sonriente, ahora que ya había visitado a mis hijos podría irme a dormir, apenas eran las siete de la noche pero estaba comenzando a darme una migraña que de una manera u otra me tumbaría, me paré en seco en el umbral de la recamar principal del apartamento la que hace tres meses cuando decidí darle otra oportunidad a Joe debí haber ocupado a su lado pero aún no estaba lista por lo que Joe comprensivamente había aceptado mudarse a mi lado a la habitación que Kevin ahora estaba ocupando, la puerta estaba abierta, Joe estaba acostado sobre la cama en ropa interior, la ropa que llevaba puesta unos segundos atrás estaba hecha un montón a un lado de la cama, observé toda la alcoba sin dar un paso adelante, había tenido tantos sueños frustrados en este lugar que solo al pensar en dormir nuevamente aquí se me encogía el estómago, sentía que el día en que pisara esta habitación nuevamente todo volvería a ser igual, que Joe volvería a traicionarme, por un momento pensé en darme la vuelta e irme, esperar que Kevin se despertara pero ¿Cuándo sería eso? Estaba demasiado cansada como para esperar, no estaba en mí ser cobarde así que…di un paso adelante, luego todos los demás pasos fluyeron, caminé por la habitación con fluidez mientras recogía la ropa de Joe para depositarla en la cesta que luego buscarían para llevarla al lavandero, Joe estaba completamente dormido, entré al baño para asearme, los recuerdos me inundaron, tenía año y medio que no entraba, todo estaba idéntico, incluso las cremas que había dejado en aquel entonces, todo estaba preservado en el tiempo, cuando giré me llevé un susto enorme –debo lavarme los dientes– dijo Joe más dormido que despierto, le di espacio para que lo hiciera al terminar se acercó a mí me dio un corto beso y se fue a dormir nuevamente, me coloqué una de sus camisas ya que no podía entrar a mi habitación a buscar una de mis pijamas, Joe tenía los brazos detrás de su cabeza tensando sus hermosos bíceps, respiré profundo al sentarme en la cama, era un gran paso para mí y lo más triste es que lo estaba enfrentando sola porque mi amado hombre estaba dormido, Joe se dio la vuelta colocándose frente a mí, su mano se posó en mi espalda mientras me acariciaba, giré para verlo, aunque me acariciaba aún estaba dormido, por lo general mientras dormíamos alguna parte de su cuerpo rozaba la mía, era como si se asegurará que estaba a su lado, le bajé la temperatura al aire acondicionado y luego me metí debajo de las sabanas Joe instantáneamente me abrazó acurrucándose contra mi cuerpo, besó con suavidad mi mejilla segundos después estaba respirando profundamente, su cálida piel calcinaba la mía, se sentía tan divino como su aroma envolvía mi piel…me desperté con los rayos del sol filtrándose por las lujosas cortinas, Joe estaba boca abajo con un par de almohadas cubriéndole la cabeza, me estiré antes de colocarme de pie para ir al tocador, al estar lista incluso duchada fui hasta Joe para despertarlo, no me gustaba hacerlo pero debía ir a buscarme ropa a la recamara en donde dormía Kevin, Joe abrió uno de sus ojos al mismo tiempo en que alzaba una de las almohadas –¿Sucede algo?– me preguntó –no, solo necesito que me traigas ropa– Joe abrió ambos ojos como platos antes de darse vuelta para sentarse y observar hacia todos lados –¡mierda! ¿La cague cierto?– sus ojos estaban posados sobre mí – ¿A qué te refieres con eso?–
–A que estamos durmiendo aquí cuando tú no habías querido hacerlo, te juro que ni lo recordaba, creo que tomé demasiado–
–Eso creo pero lo hecho ya está hecho ahora necesito que me busques ropa– Joe se colocó de pie luego se vio de arriba abajo en el espejo – ¿En qué momento me desnude?– su mirada llena de confusión me causo gracia –desde las escaleras al igual que Kevin– su ceño se frunció aún más – ¿Kevin?– preguntó, hasta que abrió los ojos y luego la boca –golpeaste a mi madre– me acusó, sentí como mis mejillas ardieron –ese no es el tema ahorita, búscame ropa, quiero un jean y una camisa de algodón, tráeme ropa interior blanca por favor– Joe soltó una carcajada llena de diversión, de esas que recordaban a un niño que acababa de hacer alguna travesura luego entrecerró los ojos sobre mí –ya vuelvo– dijo antes de salir, apenas colocó un pie afuera se devolvió –me colocaré una camiseta y un short–
–Creo que es mejor– luego de vestirse rápidamente pasó a mi lado
– ¿No tienes ropa interior?– me preguntó insinuante con una de sus encantadoras y seductoras sonrisas –ni lo sueñes, búscame la ropa y luego hablamos– asintió varias veces sin muchas ganas, los minutos pasaban y no volvía así que ya a punto de una crisis de nervios me deshice de la toalla y me coloqué la misma camisa con la que había dormido, al salir caminé por el pasillo hasta llegar a la puerta de la recamara, la puerta se abrió pero no era Joe quien salía ni tampoco Kevin, era Vanessa y a penas la vi supe todo, estaba despeinada y sonrojada mientras se amarraba su delantal, sentí la furia inundarme, desgraciado Kevin.

Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 19:12

Chic@s el capi de hoy!

Capítulo IV

Narración Especial


– ¿Qué fue eso?– preguntó Kevin con los ojos dilatados al escuchar un gritó escalofriante acompañado luego de un penetrante silencio, como si todo se hubiese enmudecido, incluso el ruido de la cocina había cesado –tn____ se ha enterado– le dije cuando comenzaba a aparecerme una punzada en el ojo izquierdo, estaba empezando a dolerme la cabeza – ¿Es tan terrible que colocas esa cara?– me preguntó con los ojos dilatados –tanto que creo que prefiero que me dé un infarto en este momento o mejor aún, que me parezca un tumor en el cerebro y me quede sordo en este preciso momento– la puerta se abrió golpeando la pared –¡¿Qué has hecho degenerado?!– Preguntó alterada al entrar, sus verdosos ojos brillaban llenos de furia, Kevin se colocó detrás de mí, como si yo fuera capaz de detenerla, ya había sido víctima en el pasado de esa furia y sabía que nada podía detenerla o al menos nada que pudiera hacer Kevin –señora por favor– le suplicó la chica quien entraba a su espalda –Ve a atender a los mellizos y no te metas–
–Pero…–
–Ya te he dicho– la chica obedeció, antes de salir nos dedicó a ambos una mirada cargada de vergüenza –debes calmarte– le dije con suavidad, entrecerró sus ojos sobre mí –Hey! No me veas así yo no he hecho nada– Kevin me golpeó en la nuca –bonita defensa– se quejó, tn____ soltó un gemido indignado –Pensabas ocultármelo…Joe, el degenerado de tu hermano le ha quitado su virginidad–
–Ella me la ha dado con gusto– replicó Kevin, tn_____ volvió a gritar –cállalo– me pidió, pero no podía él tenía razón y Vanessa ya era bastante grande para saber a lo que se enfrentaba, yo había estado en varias ocasiones en una situación como la de Kevin solo que yo tenía más suerte, me enfrentaba a los padres no a tn_____ a quien no podría desafiar y si se atreviera yo lo detendría sin ningún tipo de remordimiento, mi lealtad estaba hacia ella por ser mi compañera –él tiene razón, ella se la dio porque quiso– lo apoyé, tn____ estaba verdaderamente molesta, sus ojos me recordaban alguna película en donde la protagonista pedía sangre, su cabello le agregaba un efecto maligno a la situación permitiendo que la imaginación te llevará a pensar que eran llamas explotando a su alrededor, era algo perturbador pero cierto, si alguna mujer era intimidante cuando se enojaba esa era ella, hermosamente intimidante –¡Era virgen Kevin, tu eres el primer hombre ¿Qué le ofrecerás?!– gritó –Experiencia– respondió con orgullo, quise golpear a mi hermano –Todas necesitan experiencia– intenté ayudarlo, tn____ sonrió suavemente haciéndonos saber que había ideado un plan, odiaba cuando hacia eso porque por regla general traía como consecuencia que me diera un fuerte dolo de cabeza, en mejores términos era como si me golpearan en la entrepierna –entonces debo tomar ese consejo ya que yo no la tengo ¿Cierto Joe?– entrecerré los ojos sobre ella, lo sabía –contrólate, te estas excediendo– le advertí, el simple hecho de imaginarla con otro hombre me enfurecía, ella se encogió de hombros –es cierto y muy justo, si eso es lo que los hombres ofrecen yo como mujer tengo el derecho de reclamarlo, debo buscar experiencia ¿Estas disponible Kevin?–
–Primero lo mato y luego a ti te encierro en algún sitio bajo candado, no metas nuestros asuntos en este embrollo, es problema de ellos no de nosotros así que la experiencias que necesitas te la doy yo más nadie, créeme es suficiente– si alguien sabía de sexo ese era yo –No lo sé, quizás tengan razón y todas la necesitemos–
– ¡Al demonio! No sigas– Kevin rió lo que me enojó, si un tema era delicado para mí era imaginarme a mi mujer en manos de otro –Yo no me meto más en esto, resuelve tu asunto solo– dije antes de caminar hacia afuera, si seguía acá tn___ se descargaría conmigo y ya había tenido suficiente de eso en el pasado –bonita ayuda– se quejó pero lo ignoré, me duché para aliviar el dolor de cabeza producido por tn____ y por el alcohol, tenía mucho tiempo que no tomaba de esa forma, observé de reojo a tn____ al salir del baño, estaba de pie frente a la ventana –la comida ya está lista– sentí como sus manos se paseaban por mi espalda, desde el inicio hasta los hombros, solo que ella me había hecho sentir de esta forma con un solo tacto, con su simple roce ya estaba sediento de ella, quería tocarla, besarla –permíteme– dijo al tomar la camiseta y ayudarme a ponérmela, sus iridiscentes ojos olivas se encontraron con los míos, deslicé mi mano por la suave piel de su rostro, me hacía tan feliz tenerla a mi lado era algo indescriptible, tn____ dio vuelta para colocarse frente a mí, su pequeña y delicada mano se colocó en mi cuello para luego bajar con suavidad hasta mi pecho –si continuas así no podré detenerme– le dije al sentirme completamente listo para ella, tn___ paseó la mirada de un lado al otro antes de acercarse aún más a mi cuerpo, me estaba ocultando algo –¿Qué sucede?– pregunté al captar las señales, volvió a girar la mirada nerviosamente, dio un paso atrás para sentarse en la butaca del armario –Prométeme que no te enojaras– ok, eso sí era demasiado sospechoso y ya estaba comenzando a enojarme –¿Qué hiciste?– pregunté entrecerrando la mirada sobre ella, se llevó uno de sus dedos a los labios antes de alzar la mirada hacia mí, suspiré impaciente al ver que colocaba su mirada más tierna –acabo de echar a tu hermano de la casa– dijo casi en un susurro, se colocó de pie para colocar distancia entre nosotros –¿Hiciste que?– su mirada se llenó de irritación, no le gustaba tener que repetir las cosas pero la obligaría a hacerlo, me había ganado el derecho –estaba muy enojada y lo corrí, en este momento debe estar tomando el ascensor–
–Buena manera de joder tn____, es mi hermano y Vanessa no es más que una empleada– le dije antes de salir para alcanzar a Kevin –era virgen– me dijo suavemente viniendo detrás de mí, sabia por su tono de voz que estaba consciente del error que había cometido –al igual que lo fuimos todos en algún momento así que ese no es motivo para que corras a mi hermano de mi casa por culpa de una empleada–
–Tienes razón, siempre se me olvida que es tu casa– me detuve a mitad de la escalera –no quería que sonara de esa forma–
–Me imagino, pero no importa– suspiré, siempre buscaba la manera de hacerme sentir culpable, en el fondo sabía que ella no confiaba en mí lo que me dolía profundamente, estaba consciente de que tardaría, que no sería sencillo ganarme su confianza nuevamente pero tn___ ya me estaba llevando al borde, sin embargo la amaba tanto que en cuanto la veía a los ojos olvidaba todo y me obligaba a seguir luchando para volver a ganármela –¿Cuándo me regresaras la luz con la que me mirabas? Necesito oír la verdad de tus labios, saber si sinceramente me perdonas– tn___ bajó la mirada –busca a tu hermano que es la prioridad– dijo antes de que retomará mi camino, al estar abajo me encontré con que Kevin estaba de pie frente al ascensor –No pensaras irte tan temprano, aun no te venzo en un par de juego que he comprado– Kevin rió –jugaremos luego–
–No, vamos a jugar ahora o ¿tienes miedo?– Kevin rió nuevamente –nunca tengo miedo–
–Entonces juguemos–
–Tu mujer…–
–Olvídate de eso en este momento, vamos a pasar el rato, te traeré ropa cómoda para que puedas ducharte– Kevin asintió –tn____ te arrancara la cabeza, es el perfecto ejemplo de que las apariencias engañan, tn_____ se las trae–
–Ni me lo digas que ya lo he comprobado– una cosa era soportar yo mismo a tn___ y otra que Kevin tuviera que soportarla, de todos él era quien más había sufrido el que siempre había quedado excluido, era el momento de recompensárselo de alguna forma además él era quien más comprendía mi verdadero sentimiento hacia la muerte de mi padre, solo él y tn____ habían sido mi verdadera compañía, a ellos les debía todo, al estar duchado y cómodo Kevin se sentó a mi lado frente al televisor del estudio dispuesto a ganar una partida en Grand Turismo, ambos volteamos al sentir que la puerta de abría, tn___ venía con Artemis en sus brazos y con Vanessa y Joseph a su lado, su segunda ayudante acomodó un par de frazadas en el suelo con unos cuantos juguetes, tn___ sonrió magníficamente antes de sentarse sobre la frazada y colocar a Joseph y Artemis a su lado los cuales ya comenzaban a dar sus primeros pasos –si Kevin se quedará creo que lo mejor es que pase un tiempo con sus sobrinos– dijo amablemente, Kevin sonrió antes de lanzarse de plano en el suelo para ayudarlos a caminar, encontré mi mirada con la de tn_____, en ese momento supe lo afortunado que era de tenerlos a mi lado, sin duda esta era la mujer con la que quería pasar el resto de mi vida, esta era la mujer que había conocido en Italia.

Volver arriba Ir abajo
Roo Jonas Miller
Nuev@
Roo Jonas Miller


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 20:46

Wooow! Realmente estoy con poco tiempo, asíq ue seré breve. Me sorprendí y a la vez me contenté al notar que en realidad _______ le había dado una segunda oportunidad a Joe. Creo que despues de tanto tiempo él la merecía. Al igualq ue ahora merece una respuesta por parte de _______. Es como que ella lo perdona pero no deja de recordarle todo loq ue hizo mal y de provocarlo hasta llevarlo al enojo. Y no debe ser así. O lo perdona por completo pero no lo hace. Un termino medio no hace más que complicarlo todo.
Por otra parte, me pareció exaferado que se enojara tanto con Kev por haberse acostado con Vannesa. Ambos son grandes y responsables de sus acciones. Aunque por la fuerte personalidad de ______ comprendo su forma de reaccionar ante la situacion.
Tambien creo que Joe tiene que dejar de ser tan sumiso frente a _____- No digo que se convierta en un dominante en la relacion. Pero en este caso, pienso que un termino medio si podría funcionar. Que cada uno de los dos se ponga firme con el otro en cuanto la situacion lo requiera.
________ debería ser un poco más flexible, desestruturada y comprensiva. Esta generando discusiones por motivos que deberían ser irrelevantes.
Joe ahora está en un papel de victimario que quiere recuperar la confianza de su amada mientras que ________ es la victima que no dá el brazo a torcer. Que pasa si se intercambian los papeles? _______ es la victimaria y Joe la victima. En esta comparacion vemos que, como Joe le ha ocultado a _______ su matrimonio con Ashley, ________ se enojá y no lo perdona. Siendo ________ la victimaria que le ha ocultado a Joe la existencia de sus dos hijos, Joe si la perdona mientras que ella no valora las disculpas. A lo que quiero llegar es que, _______ seria la victima rencorosa y la victimaria soberbia mientras que Joe cumple el papel de victimario justificado pero carente de perdon y la victima comprensiva. Se ve lo que quiero decir? ______ es injusta. Por que Joe está dispuesto a perdonar y recibir un perdon, y ______ no perdona, y ni siquiera está dispuesta recibir unas disculpas ya que no nota su error. Tambien quiero resaltar la humildad moral de Joe, ya que para él es más importante ser perdonado por ______ que perdonarla. Tambien noto la conprensividad que tiene al notar que el error de _______ fué solo una concecuencia del suyo. Aunque no por eso hay que hacer de cuenta que ella nunca hizo nada mientras que él tiene toda la culpa, y tampoco tiene que reprochar a cada momento los errores cometidos por su mujer.
Creoq ue hecho un verdadero trabalenguas, pero espero que hayas entendido loq ue he querido decir.
Una vez mas, me encanta tu novela y la forma de escribir.
Espero el próximo capitulo.
Besos!
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 21:44

Yay dos capitulos!! mori de la risaa cuando casi se desnudan! fue taan gracioso!! pobre de ______ me imagino ke fu mui dificil entrar a esa habitacion llena de tantos recuerdos inolvidables.....pero bueno....aiii ese kevin!!! haha cmo se le ocurre acer eso!! bueno, estaba borracho asike...es comprensible....aunke ni tantoo xDD
me encantaron los caps...plis siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitimeJunio 5th 2011, 22:49

Hola Ale ((:

No sabes como disfrute enserio estos
cap's me eh estado riendo de lo que hacen los chicos
& Todo Lo que dicen
Kev&Joseph
ebrios & diciendo tantas cosas sin sentido,
& woo' cada vez amo mas ah ______ ese Golpe ah Dennise me sorprendio bastante,
la verdad se lo merecia estaba exagerando No¿? & ni quiero saber el infierno que se desato por esto


& volviendo a los chicos ahh Dios mio kev que Grandes Facetas de este Hombre,
me es tann extraordinario pues es misterioso & para comprenderlo mejor estoy
leyendo Tu Otra nove que seria la Historia de Nick&Ale ((:
Por cierto esta ahahha Increible si pudiera comentara, pero NO puedo //:

& Felicitacionnes a la rayita pues supero la habitacion &
se atrevio ah dormir ahi, Joseph hay dios mio!!, que te puedo decir lo AMO, Literalmente, & tambien sus narracionnes me encantan ^^
sabes el incidente con la niñera Ups!, tambien Fue su culpa de ella No de Kev, ella asi Lo quizo & porfavor que ___ se relaje NO pasa Nada

& sobre la experiencia eso si me mato!!
No casi casi me duele el estomago de la risa que me causo Ok
Te dejo mi comentario & perdon si antes No lo habia hecho, ya sabes que comento tarde pero aqui estoy ((:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)   Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores) - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Intimas - Joe y tu (solo para mayores)
Volver arriba 
Página 35 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» Una gran aventura - (solo para mayores) super HOT
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: