Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'

Ir abajo 
+52
NataliadeJonas
yamijonas
brenditajonas
DaniAndreaJ
Tatu d'Jonas
lettersforyou
sweetbaby_majo
**the brunett**
tefi1010
gabiiLovesJB
elsy
sel gomez jonas
- Galletas&Leche -
MrsJonas♥
*JonaticaForever*
lilianxD
F. Johnson
hannapj
JadyuliGomezJB
stef@nyhJb
Mιℓα
Ines E
MayaMandy
t@lu
karolina
MmJg -jonatika-
Paula Andre Jonas Lovato
musiickmagiickdiizney
elena_jonaslovato
Zodα Deαd
JonasGomez96
ale JB jonatica!
Silvii!!!
Enchanted♥
GisలL×Jß
DianaLovato_96
danger_ale95
ama-jonatik
ilaHart-J1D'
inlovebug
rox
MaIsaJB
Kathy_hb
maiirithap...=)
Karla Jonas Miller
Micky de Jonas
solcita1996
P A R A D I S E
Karla~Lovato^^
anastasia.
miss.nick jonas
It's Licsa! ♥
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 19:03

Wink espero que esta vez si la sigas
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 06:32

Cap 26...

Cinco dias mas tarde... ni una mejoria. Aun Sebastian estaba en la camilla sin dar ninguna señal de mejoria. Los doctores y las enfermeras hacian de todo, pero nada funcionaba. Todas las maquinas y las medicinas que le daban, no funcionaban y eso nos ponia aun mas tristes a todos. Mariela y Alex sabian muy poco del caso, pero estaban igual de tristes que todos.

Desde el dia en el que entre por primera vez en la habitacion de Sebastian, no he podido volver a entrar. Aun aquella primera imagen de el seguia impresa en mi memoria y me dolia.

Roxy no habia ido al colegio en todos esos dias, primero estaba la muerte y la preparacion del funeral de Esteban. Ella estaba mucho mas que depresiva. Todo lo que estaba pasando afectaba su salud psicologica. Eso tambien me preocupaba mucho. Una tarde, me sente y hable con el doctor que estaba atendiendo a Sebastian y, le comente lo que estaba pasando con Roxy. El dijo que le dieramos mucho apoyo, lo necesitaba en momentos como estos y tambien, si se ponia aun mas deprimida, le recetaria una medicina. Eso estuvo bien, pero no creo que Roxy lo necesitace. Ella es una chica fuerte, muy fuerte, como su madre. Pero aun en el fondo se sabia que ella estaba sufriendo, y muchisimo, por lo que estaba pasando.

Nick no se apartaba en ningun momento de mi, temiendo que me escapara para ver a Sebastian y en la habitacion me diera un infarto. El era demasiado exagerado. Por voluntad propia no queria entrar. Pero bueno el era asi y tenia que aceptarlo.

Tu: Nick –Capte su atencion. El levanto la cabeza y sus ojos estaban rojos-

Estabamos sentados en unas incomodas sillas en la sala de espera, y el estaba cabeceando en su asiento. Se le notaba a leguas que tenia sueño, y no permitiria que se quedara un minuto mas aqui. El solo necesitaba una buena noche de sueño y si continuaba en vela, no iba a poder mantenerse despierto durante la mañana.

Nick: ¿Que? ¿Que paso, preciosa? –Se acomodo en la silla y me miro expectante y preocupado-

Tu: A mi, nada. A ti, si –Me incline en la silla para acariciar su mejilla- Necesitas dormir un poco. Quiero que vayas a casa, te des una buena y larga ducha, te recuestes en la cama y tengas una buena siesta. No me gusta ver ese hermoso rostro con ojeras, cansado y demacrado

Nick: No me quiero apartar de ti ni de Roxy ni de Sebastian –Bostezo y luego me sonrio- Estoy bien. No necesito nada de eso

Tu: Nick, estoy hablando enserio. Si lo necesitas

Nick: Me iria tranquilo si te quedaras junto a alguien con mas cordura y que este atento a ustedes. Pero aqui no hay nadie mas

Tu: Las enfermeras y doctores. Vamos Nicholas, ve a casa ¿si?

Nick: ¿Estas segura? –Sus ojos intentaban cerrarse cada vez que hablaba. En ese entonces, se cerraron de la nada y volvieron a abrirse-

Tu: No –Dije ya mas convencida mientras lo pensaba bien- Estas muy cansado para manejar solo a casa

Nick: Ok, me quedo –Dijo sonriendo y volviendo a cerrar los ojos-

Me acomode en la silla para pegarme lo suficiente a el. Nick apoyo su cabeza sobre mi hombro y suspiro. Yo apoye mi cabeza sobre la suya y poco a poco me quede dormida. Mas tarde, senti una mano sacudiendo levemente mi brazo y alguien llamandome.

-Mama, despierta, mama –Aun escuchaba la voz distante. Poco a poco abri los ojos-

Tu: ¿Que paso? –Dije adormilada aun-

-Despierta. No paso nada. Pero despierta

Tu: Roxana… -Comence a moverme-

Roxy: Cuidado, papa sigue dormido. Tio Joe me llamo y dijo que venia para aca. Asi que cuando llegue quiero que tu y papa esten despiertos para que se vayan a casa. No me gusta verlos asi

Tu: No Roxy, nos quedaremos aqui, tranquila

Roxy: Hazlo por mi ¿si?

Suspire y lo pense dos veces. Se quedara con Joe, recorde. Entonces accedi. Ella estaria bien con Joe acompañandola. Desperte a Nick antes de que Joe llegara. Nick aun estaba medio dormido y con una irritacion a flote. Lo ignore. Saludamos a Joe antes de irnos y nos despedimos de Roxy.


Al llegar a casa, Nick fue directamente a la habitacion. Se lanzo a la cama despues de quitarse los zapatos y volvio a cerrar los ojos. Rodee los ojos y fui directamente hacia el baño. Me di una larga y refresante ducha. La necesitaba y mucho. Sali del baño desnuda. Nick estaba dormido asi que no pasaria nada por el simple hecho de que saliera desnuda del bano. Camine hacia la comoda y saque un panty y un sosten de los cajones. Me gire para caminar hacia el armario cuando me tope con el torso desnudo de Nick. Me estaba mirando con su mirada ardiendo en lujuria, lo sentia. Fue mala idea salir desnuda del baño, dije para mis adentros.

Tu: ¿No se supone que deberias estar dormido? –Le pregunte elevando la mirada a la suya-

Nick: No, pensando que solo a unos pasos de mi habria una mujer desnuda debajo de un chorro de agua. Mi cerebro y mi cuerpo despertaron en un segundo

Baje la mirada disimuladamente hacia su entrepierna y asi era; estaba despierto. Respire hondo para controlarme. Solo veniamos a darnos una ducha y dormir un poco para luego regresar al hospital. Pero Nick desvio su objetivo, llevandome consigo.

Nick: ¿Hace cuanto no beso esos deliciosos labios? Ni yo lo se –Me pego contra la comoda y sus labios rozaron los mios-

Tu: Nick… -Gemi-

Nick: No digas nada

Y sin decir nada mas, me beso. Con ardiente lujuria y pasion. Me nublo los sentidos en un solo instante. Sus manos estaban en mis mejillas mientras aun me besaba. Una dejo mi mejilla para aguantar mi cabeza y pegarme mas a sus labios. Unas lenguas tenian una guerra que parecia nunca acabar. Y Nick no iba a dejar que acabara.

Gemi contra su boca cuando senti que su otra mano habia bajado de mi mejilla para torturar uno de mis senos. Cuando Nick solto mis labios pude respirar de nuevo aunque fuera entrecortadamente. El simplemente agarro una bocanada de aire y se lanzo a devorar mi cuello con tanta pasion que me estaba quemando la piel. Volvi a gemir cuando la mano que se aferraba a mi cabello bajo hacia mi otro seno.

Nick: Oh, Dios no sabes cuanto extrañaba esos gemidos tan sexys que provienen de tu boca –Dijo segundos despues de separar los labios de mi cuello-

Respiro hondo antes de volver a besar, morder, devorar mi cuello. Me mordi los labios reteniendo una sonrisa de suficiencia. Me encantaba estar de esa manera con el. Me encantaba estar con el de cualquier manera. Pero… -la semi-sonrisa se borro de mis labios-, ese no era un buen momento.

Tu: Nick… -Trate de captar su atencion pero lo unico que logre fue que saliera como un gemido. No lograba nada mas-

Las manos, que estaban situadas en mis senos, bajaron hasta la parte posterior de mis muslos y me obligo a subir las piernas y enrrollarlas en su cadera. Luego sus labios atraparon los mios en un beso aun mas candente y pasional. El me recosto sobre la cama mientras aun me besaba. Solto mis labios luego de unos segundos, antes de hacer un camino de besos por mi cuello, pecho y vientre hasta llegar a mi feminidad. Cerre los ojos e inspire profundo cuando senti sus labios justo en mi centro. Recoste la cabeza en el colchon con fuerza al Nick comenzar a torturarme con su lengua. Mis gemidos se escuchaban alrededor de toda la casa mientras Nick me daba placer. Simplemente decia su nombre entre gemidos mientras el continuaba torturandome y dandome placer. Todo lo que tenia en la cabeza se esfumo. Ya no sabia que iba a decirle hace unos momentos. Simplemente me deje llevar por el placer y las ansias de sentirlo dentro de mi de nuevo.

Nick se alejo de mi cuando casi alcanzo el climax. Grite al verlo alejarse de mi cuerpo rapidamente. Solo me brindo una sonrisita sensual antes de verlo bajarse los pantalones junto con el boxer. Despues de un instante, senti su cuerpo en contacto con el mio de nuevo. Le sonrei antes de atraer sus labios a los mios. Necesitaba un beso en aquellos momentos. No, simplemente necesitaba saber que el estaba alli junto a mi. Eso era todo.
Nick alejo sus labios de los mios antes de sentir la punta de su miembro en mi entrada. Gemi en el momento en que se introdujo en mi. En ese momento deje de saber hasta mi nombre. Hacia sido casi una semana que el no me tocaba de esa manera y ahora me parecia una eternidad desde aquel momento. El volvio a atrapar mis labios con los suyos mientras comenzaba sus embestiadas. Comence a gemir contra sus labios en ese preciso momento y a reprimir gritos. Nick no pretendia soltar mis labios ni un solo segundo. Y eso me encantaba.

Cuando Nick por fin solto mis labios, ambos soltamos un grito de satisfaccion. El casi lo ahogo besando mi pecho pero yo no lo hice. Y volvi a gemir cuando el dejo de moverse dentro de mi. Nick solto una carcajada al descubrir que ese gemido habia sido una queja y volvio a moverse dentro de mi de nuevo.

Asi estuvimos parte de la mañana y la tarde, ya a la noche no podiamos ni con nuestra alma. Nick se quedo dormido debajo de mi mientras que yo me quede dormida minutos despues encima de su pecho.


Me desperte al sentir un movimiento en la cama. Nick se habia bajado de ella. Al abrir los ojos el se estaba poniendo de nuevo el pantalon y el boxer. Suspire antes de preguntarle:

Tu: ¿Para donde vas? –Dije con una voz aun adormilada-

Nick: Voy a contestar mi patetico telefono. No nos interrumpieron hasta ahora; cuando estabamos durmiendo. Estoy cansado y nos vienen a llamar asi como asi. Como odio que hagan eso –Salio quejandose de la habitacion. Me rei de el un rato antes de voltearme en la cama y volver a cerrar los ojos-

Me desperte de nuevo al sentir unas manos acariciar mi espalda desnuda y mi brazo. Me movi en la cama tratando de apartar las manos de mi cuerpo para que me dejaran dormir pero no lo logre. Tuve que abrir los ojos y voltearme para ver a Nick.

Tu: ¿Que no ves que estoy durmiendo? –Me queje-

Nick: Lo siento, princesa. Pero me temo que tenemos que volver al hospital ya

Tu: ¿Como? ¿Que paso? ¿Que le paso a Sebastian? ¿Esta bien?

Se me encogio el corazon de tan solo pensar que le habia pasado algo. O tal vez a Roxana o a alguien. Rapidamente me incorpore en la cama y Nick se sento en ella brindandome la ropa que tenia en sus manos.

Nick: Pontela y salgamos de aqui –Dijo levantandose de la cama-

Se giro y camino hacia la salida de la habitacion. Me levante de la cama rapidamente y me coloque el panty y el sosten antes de que Nick saliera de la habitacion. Camine hacia el y agarre su brazo retendiendolo.

Tu: ¿Que paso? Dimelo

Nick: Tranquila, no es nada malo. Sino que Sebastian desperto por fin

Tu: ¿Que? ¡Oh, rayos! Sabia que no era buena idea dejarme llevar por ti. Ahora mismo estuvieramos en el hospital junto a el –Dije mientras corria hacia la cama para agarrar la ropa y ponermela a la carrera. Necesitabamos salir de la casa ya. Eso era urgente-

Nick: Ok belleza. Pero no solo fue por mi culpa que te quedaste aqui hasta ahora –Dijo entre risas-

Yo solo corri hacia el armario en busca de mis botas y las agarre en mi mano. Voltee y mire a Nick con los ojos entrecerrados.

Tu: Callate y muevete tenemos que llegar al hospital ahora –Dije mientras lo empujaba hacia la salida de la habitacion-
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 16:23

OMG Nicholas es malo ¬¬ haha
Ame el capii y mi bebe despertoo!! Awwwwwwwwwwwwwwwww
Siguela Prontooo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 15:30

OMJ!!!
Que buenoo que Sebastian Despertó Very Happy ojalá esté bien :]
y Lo que hicimos con Nick Twisted Evil
jaajja SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeJunio 3rd 2011, 08:46

SSSSIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGUUUUUUUUUEEEEEEEEEEELLLLLLAAAAAAAAAAA AHII NO AGUANTO TIENES K SEGUIRLA MUJER DIOS K NOVELA niña haces las mejores novelas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 15:39

JOJOOJ! AAAAAAAAAAAWS SORRY POR NO COMENTAR! ANTES SE ME HABIA
OLVIDADO! YYA LO HABIA LEIDO ESTE CAPI!
Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAS PLEAASE SIGUEEELA!
;o NICK! HEJEHJEE AUN TAN PERVER COMO SIEMPRE!
EJHEJHEJE
SIGUEEEL! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 15:42

OMJ siiguela yaaa
como la dejas ahi?? haha
espero la sigas muuy pronto..!! (:
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 22:33


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy


Hermooosa! *-*


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 22:33


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy


Hermooosa! *-*


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 16:42

OLLEE CUANDO PIENSAS SUBIR CAP EHH ??
SI NO PONES CAP TE DEMANDARE Y TE METERE PRESA
HASTA K SUBAS CAP JUMM Bravo!

NOO MENTIRA JAMAS HARIA ESO Emm
PEROO SUBE CAP SIII tiste ESK SI NO SUBES
CAP ME DARA UN INFARTO DE ANGUSTIA HACE MUCHISISISISISIMO TIME
K NO SUBES NII RASTRO DE NOVE !!
PERO PORFA SII SUBE CAP
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 17:15

sii porfaaa siguela ya has subido muchos a la de joe T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 18:11

SIGUELAAAA! Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 21:21

siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 09:26

Hey Licsa cuando sigues la nove pleasee Sad no has puesto
Nada de capis :/ espero y subas pronto TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 23:05

Hi!!!! Lic Very Happy me demore muuuuucho
leyendo esta Nove jajajajaja esta
super k increible creo k la estuve leyendo
como uno 3,4,o 5 dias XD jajajajaja y me
encanto ojala y no le pase nada a sebas
y pobre esteban murio Sad xk era bueno
pero bueno k se le puede hacer pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 19:44

Siguela porfavor o de una vez di que no la seguiras nunca
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 13:53

SII! POR FAVOR! DI SI ES QUE LA VAS A SEGUIR... OJALÁ SI ..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 15:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 12:23

SIguela porfa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 12:23

Siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 12:23

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 12:23

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 15:58

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy


Hermooosa! *-*


AddMe♥ *-* https://www.facebook.com/xMisslove














Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 17:52

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
lettersforyou
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/03/2011

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 03:14

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEE PORFAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» CAMBIOS EN LA TERCERA TEMPORADA DE hANNAH MONTANA
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» Fotos Promocionales de la Tercera Temporada De Los Hechiceros de Waverly Place
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: