Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'

Ir abajo 
+52
NataliadeJonas
yamijonas
brenditajonas
DaniAndreaJ
Tatu d'Jonas
lettersforyou
sweetbaby_majo
**the brunett**
tefi1010
gabiiLovesJB
elsy
sel gomez jonas
- Galletas&Leche -
MrsJonas♥
*JonaticaForever*
lilianxD
F. Johnson
hannapj
JadyuliGomezJB
stef@nyhJb
Mιℓα
Ines E
MayaMandy
t@lu
karolina
MmJg -jonatika-
Paula Andre Jonas Lovato
musiickmagiickdiizney
elena_jonaslovato
Zodα Deαd
JonasGomez96
ale JB jonatica!
Silvii!!!
Enchanted♥
GisలL×Jß
DianaLovato_96
danger_ale95
ama-jonatik
ilaHart-J1D'
inlovebug
rox
MaIsaJB
Kathy_hb
maiirithap...=)
Karla Jonas Miller
Micky de Jonas
solcita1996
P A R A D I S E
Karla~Lovato^^
anastasia.
miss.nick jonas
It's Licsa! ♥
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 19:00

Cap 25...

Tu: Por favor diganme ¿que paso? Es la ultima vez que lo pregunto, por favor

Nick: Primero... -Separo a Roxy de su pecho y luego la miro a los ojos- ¿Estas tranquila?
Ella asintio con la cabeza y luego se volteo hacia mi. Me abrazo con fuerza y luego escuche sus sollozos. Nick respiro profundo y luego solto el aire de golpe.
Nick: Sebastian salio con Esteban poco despues de que este y Roxy discutieran. Mas o menos una hora despues, alguien llamo a Roxy. Le dijeron que Sebastian y Esteban habian tenido un accidente en una carrera clandestina porque estaban ebrios -Nick expulsaba el aire con rabia- Tu sabias de esto ¿cierto? ¿El te habia dicho sobre esto?

Roxy: Una vez fui con ellos -Hablo entrecortadamente aun contra mi pecho. Nick abrio los ojos enfadado y luego inhalo el aire- La vez que llegamos tarde fue por acompañarlo. Realmente lo siento. No sabia que esto hiba a pasar. No lo hubiera ocultado de saberlo. ¡Lo siento!

Tu: Ya, mi amor. No fue tu culpa, tranquila -Mire a Nick fulminandolo con la mirada- Todo estara bien

Yo habia permanecido en un estado de shock hasta que hable. Mis defensas se debilitaron y yo quede expuesta. Las lagrimas comenzaron a bajarme por mis mejillas. No podia creer lo que paso. Mi hijo, mi Sebastian... Le sostuve la mirada a Nick por un segundo mientras trataba de saber que pasaba. ¿Habia... muerto? ¿Estaba simplemente incosciente o en el hospital? Me reseve las preguntas para no volver a hacer llorar a Roxy. Simplemente me quede callada con la ansiedad comiendome viva.

Cuando Roxy se separo de Nick para ir a su habitacion, yo me acerque a el. Nick me tendio los brazos. Estuve a punto de lanzarme a ellos y llorar, pero necesitaba explicaciones. Cruze mis brazos y lo mire mordiendome el labio inferior antes de preguntar.

Tu: ¿Que... -La voz me salio estrangulada y entrecortada, me tuve que aclarar la garganta para poder hablar mejor-, que le paso a Sebastian? Ya se que fue un accidente, pero ¿como esta ahora mismo?
Nick: Esta en estado critico como Esteban. Tambien muestran sintomas de coma. Hasta donde me dijo Roxy, estan haciendo todo lo posible por mantenerlos vivos -Su voz se quebro al final y luego aparto los ojos de los mios-

Las lagrimas volvieron a formarse en mis ojos y los sollozos se formaban en mi garganta sin aprobacion previa

Tu: ¡Mi bebe! -Grite- ¿Por que el? ¡¿Por que?!

Nick me estrecho en sus brazos y yo comenze a llorar y a sollozar aun mas. Me agarre con fuerza a Nick, buscando algun consuelo en su abrazo. Me aferre a el mientras trataba de calmarme. Pero realmente no podia hacerlo. Mi hijo, mi bebe, estaba en estado critico por rebeldia. El debio estar en esa carrera, pero la rebeldia gana en estos tiempos. Estaba tan enfadada conmigo misma y con el mundo por esto.
Roxy bajo minutos despues de que me calme en los brazos de Nick. El me mecia en sus brazo; era relajante. Me aleje un poco del pecho de Nick y mire a Roxy.

Roxy: Tio Joe dice que Alex y Mari se quedaron dormidos en el hospital, y que tia Miranda se los llevo para la casa para que duerman mas comodos. Tambien dijo que Sebastian no ha dado demasiadas señales de mejoria, pero que Esteban si, y que ya reacciono -Respiro profundo antes de continuar. Sabia lo duro que era para ella hablar de eso- Sebastian, sigue estando mal y sin señales de mejoria ni nada. ¡No lo puedo creer! -Cerro los ojos con fuerza y una lagrima se escapo de sus ojos y comenzo a sollozar. Me aleje de Nick y me acerque a ella-

Tu: Mi amor, tranquila. El estara bien, todo estara bien. Calmate ¿si?

Esas palabras no me calmaban ni siquiera a mi. Me dolia pensar que mi bebe podria morir, mi Sebastian. Roxy se tranquilizo luego de unos minutos de que la mantuve en mis brazos. Al tranquilizarse, Nick salio de la casa para encender el auto. Abraze a Roxy para darle fuerzas y reconfortarla.

Tu: Vamos princesa, veremos si Sebastian tiene alguna mejoria -Pase un brazo por sus hombros y caminamos hacia la salida de la casa-

Caminamos hacia el auto de Nick. El le abrio la puerta a su hija y luego se acerco a mi.

Nick: Estara bien, Sebastian vivira, y volvera a casa con nosotros. Ya lo veras -Me sonrio vagamente. No me reconforto mucho, pero lo intento y eso es lo que vale-
Subimos al auto y de ahi salimos hacia el hospital. Me sente en la parte posterior junto a Roxy. Ella coloco su cabeza en mi hombro y cerro los ojos mientras ibamos de camino.
Cuando llegamos, ella se movio un poco en el asiento y tuve que despertarla. Intente hacerlo pero Nick abrio la puerta del lado de Roxy y me dijo que el se quedaba con ella.
Me baje del auto y camine hacia adentro del hospital. Rapidamente vi a Joe en la sala de espera junto a Denise y Paul. Joe se acerco a mi y me abrazo fuertemente.

Joe: ¿Como estas? -Murmuro contra mi oido-
Tu: Estoy... no lo se. Ni yo lo se, Joe -Me aferre a su cuerpo y las lagrimas rapidamente nublaron mi vision. No tenia ni idea de como, aun continuaba en pie-

Joe me mantuvo abrazada a el hasta que estuvimos seguros que no me desmoronaria. Y fue una buena idea. Porque cuando me senti libre de sus brazos volvi a sentir el dolor apretando mi pecho. Nick aun estaba junto a Roxy en el auto. El no estaria alli para apoyarme cuando entrara a ver a Sebastian. Respire hondo unas diez veces y camine junto a Joe hacia la habitacion. Joe abrio la puerta y entro el primero. Lo segui despues de respirar hondo varias veces mas.

Al ver a Sebastian, alli, en la camilla con el rostro lleno de rasgones y moretones, comenze a sollozar y las lagrimas salian de mis ojos sin poder retenerlas. Me lleve las dos manos a la boca y casi me desplomo en el suelo a llorar. Joe se acerco a mi y me sostuvo por la cintura. Me voltee para no continuar mirando a Sebastian y abrace a Joe. El me sostuvo contra su cuerpo para no dejarme caer. No se cuando sucedio, pero todo se volvio negro cuando estaba entre los brazos de Joe. Me deje llevar y no luche contra la oscuridad.

Cuando volvi a abrir los ojos, estaba rodeada de personas. A mi lado derecho, sosteniendo mi mano derecha, estaba Nick. Su rostro demacrado por el dolor, la preocupacion y la angustia, provoco que las lagrimas volvieran a nublar mi vision. El se inclino un poco y beso mi frente. Luego, suspiro y se alejo un poco de mi. Roxy estaba abrazada a su tio, Joe. Paul y Denise tambien estaban alli.

Denise: ¿Te sientes mejor, cariño? -Pregunto ella. Voltee la cabeza y asenti-

Me dolia a horrores la cabeza asi que me limite a asentir levemente. Nick se mantenia callado a mi lado, solo mirando al suelo. Cuando visualize bien hacia donde estaba Roxy y, ella estaba como en una especie de estado de shock, mirando a un punto fijo, distante y en su mundo alterno. Joe solo la abrazaba sin decir nada.

-¡Tu hijo! ¡Tu hijo mato al mio! -Entro gritando una mujer- ¡Tu maldito hijo le cego la vida al mio, maldita perra! Todos unos estupidos, su hijo sigue vivo mientras que el mio me dejo... ¡¡se fue!!

Entonces, solo en ese entonces, fue cuando note que Roxy se movia desesperada entre los brazos de Joe. Ella solto un grito, se solto del agarre de Joe y le desplomo en el suelo a llorar. No sabia que pasaba ademas de que una mujer comenzo a gritarme de la nada.

Nick: Señora baje la voz -Le dijo el, con un tono irritado y un poco amable. Por lo menos, con la poca paciencia que le quedaba, no le grito-

-¡No! ¡Mi hijo, mi Esteban, murio por la imprudencia de su hijo! ¡Malditos, malditos malos padres! -Nos volvio a gritar-

Nick: Señora, con un demonio, ¡callese! -Ahora si podia decir que ya no tenia paciencia- Mi mujer esta en shock y mi hija se esta muriendo de dolor, no nos venga a gritar porque nuestro hijo estaba con el suyo bebiendo a nuestras espaldas y luego se pusieron a conducir. No fue nuestra culpa, fue de ellos

-Marysol -Entro un hombre en la habitacion- vamos, deja de gritarles -coloco sus manos en los hombros de la mujer. Hizo que saliera de la habitacion, aunque ella se nego al principio, luego se fue- Perdon por la escena que les provoco mi mujer. De verdad esta dolida con esto y, ahora veo que su hija tambien

El se alejo de la puerta y camino hacia donde estaba tirada Roxy. Se arrodillo junto a ella y Roxy se avalanzo a sus brazos.

-Nos tienes a nosotros por cualquier cosa, Roxana. Esto pasara y el dolor cicatrizara, ya lo veras. Solo se fuerte, ¿si, Roxana?

Ella asintio y luego se separo un poco de el.

Roxy: Gracias, Buck. Eres lo maximo -Dijo y forzo una sonrisa de cortesia-

-De nada, linda. Y procurare que Marysol no entre en la habitacion y sea una imprudente en su dolor tambien

Luego de eso, se levanto del suelo junto a Roxy y se acerco a mi.

-Siento lo de su hijo, pero me alegro de que siga vivo. Ojala y se mejore pronto. Es un buen chico -Me sonrio quedamente-

Yo lo intente pero no lo logre y las palabras tampoco me salian de las cuerdas vocales. Nick se volvio a acercar a mi y se paro frente al hombre.

Nick: No creo que diga nada, aun esta en shock. Lo vio hace menos de 7 horas y se desmayo. Acaba de despertar -Le explico el-

-Oh, pues ok, lo entiendo. Nos veremos por ahi, Roxana -Se volteo y la miro-

Roxy: Claro. Nos vemos, Buck

El hombre salio de la habitacion. Roxy se volteo hacia mi y sostuvo mi mano izquierda y me sonrio forzadamente.

Roxy: Mama, sal de ese estado de shock. No me gusta verte asi. Por lo menos deja que las lagrimas salgan de los ojos y de verdad decir que estas aqui y no en otro mundo. Quiero que vuelvas, mama -Las lagrimas empañaban su mirada y eso no me gustaba para nada-

No me gustaba ver a mis hijos tristes y se notaba a leguas que Roxy estaba destrozada por todo lo que estaba pasando. Sonrei. Sonrei solo para ella, para mi hija. Me sente en la camilla y la atraje hacia mi.

Tu: Estoy aqui para ti, preciosa. Siempre lo estare -Me sorprendi al escuchar las palabras que salieron de mi garganta. No pense que salieran tan fluidas. Aunque en este momento lo necesitaba, tenia que apoyar a mi hija en un momento tan horrible como este-

Paul, Denise y Joe salieron de la habitacion en silencio. Nick volvio a colocarse a mi lado derecho.

Nick: Roxy, _________, saldre un momento ¿ok? -Asentimos. El, antes de irse, se inclino, beso mi frente y la de Roxy, entonces salio de la habitacion-
Roxy se sento en la camilla a mi lado aun sosteniendo mi mano.

Tu: ¿No has sabido como esta Sebastian?

Roxy: Le dijeron hace un rato a papa que estaba mejorando, solo por un poco. Entonces... -Comenzo a jadear- en ese entonces fue cuando dijeron que Esteban habia despertado. Sus padres y yo corrimos hacia la habitacion cuando ya estaba... muerto -Entonces se desmorrono. Volvio a abrazarme y comenzo a llorar de nuevo-

Tu: Tranquila cariño, todo estara bien. Esteban ahora esta a tu lado, te cuidara de todo mal. Ese chico te adoraba, de eso estoy segura, princesa

Roxy: Pero ya... -Se separo de mi y seco sus lagrimas- No quiero seguir hablando de eso. Quiero ser fuerte y poder lograr sobre llevar esto -Sonrio sin mostrar su dentadura-

Tu: Asi de fuertes tenemos que ser todos. Espero que nos trasmitas esa energia -Sonrei un poco y ella rio-

Roxy: Lo intentare, mama. Espero lograrlo -Me sonrio-

Eso esperaba yo tambien, poder lograr tener esa resistencia y fortaleza.
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 09:01

Wii licsa aparesiste uff pense que nick te habia raptado jajaja ok no tu sabes yo y mis bromas jaaa hay que bien que hayas tenido un mini tiempesito para acordarte de nosotras me da mucho gustoo Very Happy y no eres mala escritora encerio te entiendoo el cole es muy pesado y eso lo sabemos todas solo espero y salgas bien en tus examenes y decirte quee nooo no me imaginaba que a mi bebe le hiba a pasar esoo waaa llore netaaa dolo espero y se recupere qe bueno que sali de estado de shok waaa casi me da el infarto mientras leia encerio casi casi me quedaba tieza frente a la compu jajaja ok noo pero algo asi ya sabes yo y mis dramatizaciones espero y cuando tengas otro poquititito de time nos pongas otro capi te mega adoro licsa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 11:46

Nueva lectora :DD
acabo de leer las 3 temporadas y wOw me encantan..!!
siguela prontoo xfa Smile
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 12:31

aaaaaaaaaaaaaaaaaaw! licsa! Lloron !!! quieeero! llorar!
esteban murio?? Sad me dio penita y roxy sufriendo!
mi hijita!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaw! y me desmaye?? OMG!!
AAAAAW ME DIO PENITAEL CAPI NO SE POR QUE ?==
AAAAAAAAAW LICSA! MI SEBASTIAN! AAAAAAAAW! SIGUEEELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
tefi1010
Forista!
tefi1010


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 30/04/2011

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 04:46

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 18:43

tienes que seguirlaaa
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 12:45

Lo ameee Awwww! porfinn
awww Nick Todo lindo *_*
Pobre de mi sebas O.O Ojala no se muera
ahora resulta que tbm esta embarazada y entra en depresión haha
y el bebe esta en peligro y nicholas sufre OMJonas
Ojala sigas mas esta Wink
Siguela Pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 19:04

saben chikas??
ya termine las claseesss!!!
sii, ya estoy de vacaciones!!
hahaha' estoii emocionadaaa!
...ke hasta se me olvido decirles holaa!
asi ke HOLAAA!! xD
tarde pero segurooo! haha'
bueno chikas, espero poder tener la inspiracion para escribirles
porke de ke vale tener el tiempo para escribir, cuando no tienes inspiracion ni ganas??
De Nadaa!
pero bueno, lo intentare ii le hechare muchas ganas para poder subirles cap a ustedes
ii poder subir en mis otras noves!!
Las amoo, un choroooooo!!
son las mejores... sobre todo por tener paciencia conmigo! -.-'
haha' cuidensee! ♥'
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 22:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 08:37

Awww licsa siempre tan linda con todas te mega quieroo eres super eres la escritora mas amm mas ammm aww ya ni see jejejeje no tengo palabras para describirteeloo waaaa Me da gusto que estes feliiz jajajaja amm amm ya no se qe decirteee mas que ojala y tengas la inspiracion para escribir aunquesea un mini capiii pero necesitamos noveee pleaseeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 19:03

siguel1!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 19:04

Nea!! Sigue esta primero! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 09:57

Heyyy heyy siguelaaa pleasee pon un mini cap
Aunqeseaaaa pleaseee
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 18:00

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 12:08

OMJC! SIGUELAA!
Esteban Murió Shocked
y Sebastian está mal. Neutral
siguelaa! Please!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 22:44

sigueeeela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 20:07

sigueaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 21:14

SIGUEEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 20:07

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 17:24

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 13:10

sssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggguuuuuuuuuuueeeeeeeeeelllllllaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 17:34

LICSA! CUANDO! MUJEEERSmile SIGUEEE!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 19:54

Licsa... Volvi Very Happy hace muchooo que no leia la nove porque siempre la leia de mi cel... pero ya regrese Very Happy y me encantoooo el cap... estuvo super.... tenes que seguir la nove.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 11:07

Mis lectoraaas! ^^
Hola de nuevooo!
he estado desaparecida por una semana no??
si creo ke siii! o.O
Uff! ni yo me la creo
pero no habia tenido tiempo de pasar
lo sientooo!
tal vez mas tarde les suba un caap ii en la noche o ma~ana otroo!
aun no lo seee!
pero estare por akii y escribire tambien!!
Las Amooo!! ^^
Gracias por siempre comentar y pasarsee! Smile
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 13:44

Sad okissssssssss! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'   A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» CAMBIOS EN LA TERCERA TEMPORADA DE hANNAH MONTANA
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» Final tercera temporada de Hannah Montana de Miley Cyrus en DVD
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: