Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Cambios... Joe&Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 24
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 5th 2010, 06:11

AMO TU NOVE!!!
la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo!!...me super recontra encantaron los caps Very Happy
soi adicta a tu nove O__O :$ hahahahahaahahaha! aaaaw cuando dejaraan el orgullo y diran lo qe realmente sienten u.u? eso me estresaaaaa Sad
hahahahahahaha!
bueh espero qe subas pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto!! siiguelaaaaaaa Very Happy
cuidate,un beso Wink.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Llala
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 5th 2010, 09:11

Capítulo 10
Cuando _____(tn)______ se despertó, la habitación estaba a oscuras y había alguien a su lado. Abrió los ojos y vio a Joe sentado junto a la cama.
—¿Qué hora es? —le preguntó con una voz deliberadamente fría, aunque no era eso lo que sentía en ese momento.
—Las nueve pasadas.
—Oh…
—Podemos cenar en el restaurante o podemos llamar al servicio de habitaciones, lo que prefieras —dijo levantándose de la butaca y estirándose.
_____(tn)______ se preguntó cuánto tiempo habría estado allí sentado en silencio.
—¿Crees que me daría tiempo a refrescarme y arreglarme un poco antes de que cierre el restaurante? —preguntó ella.
—_____(tn)______, puede decirse que eres la dueña de este lugar. Si quieres que esperen mientras te arreglas, lo único que tienes que hacer es llamar y decírselo.
—No te burles de mí. Joe —dijo ella tapándose con la sábana—. Ahora no.
—¿Crees que estoy burlándome de ti?
—Mira, sé que no tengo la mejor mente del mundo para los negocios, pero al menos he intentado llenar el vacío que dejó mi hermano lo mejor que he podido.
—¿Por eso quisiste este trabajo? ¿Para ocupar el lugar de Blair? ¿Lo hiciste aunque no era lo que querías?
—En la vida uno hace lo que tiene que hacer —respondió ella a la defensiva—. No hay vuelta atrás.
—¿Qué quieres decir?
—Mis padres dependían de mí, Joe. ¿Has creído por un momento que habría acudido a ti en busca de ayuda si no hubiera sido por ellos? Sólo lo hice por ellos. Si estoy aquí, es por ellos. Soy lo único que les queda.
—¿De modo que has decidido sacrificarte?
—Son tus palabras, no las mías.
—Pero es como tú lo ves, ¿verdad? Tú, la princesa de la familia, sacrificándote por la causa al casarte con alguien de segunda clase.
—Yo nunca te he visto así.
—Buen intento, rubia. ¿Sabes? Casi me habías convencido, pero ahora veo que, para ti, nunca dejaré de ser el hijo de una empleada, de la mujer que limpiaba tu casa. ¿Cómo te sientes al haberte casado con un desclasado como yo, cariño?
—Las perspectivas de estar contigo son mucho mejores que los años que pasé con Tristan. A no ser, claro, que a tus insultos y tus descalificaciones vayas a añadir algún puñetazo de vez en cuando.
Joe la miró en silencio, horrorizado.
—¿Quieres decir que….? ¿Te pegó ese malnacido?
—Bueno… No era algo que sucediera con mucha frecuencia, la suficiente para tenerme aterrorizada. Era una relación de poder. Yo no era la mujer que él quería. Sus padres nunca hubieran aceptado que tuviera relaciones extraconyugales, de modo que me pegaba para desahogarse y soltar su furia.
—¿Por qué diablos no dijiste nada? —preguntó él furioso—. Por el amor de Dios, _____(tn)______, ¿cuántos años estuviste así?
—Estuve a punto de decírselo a mis padres muchas veces, pero no quise hacerles daño. Mis padres adoraban a Tristan, era como un hijo para ellos, como el hijo que habían perdido. Se había portado muy bien con ellos después de la muerte de Blair. Les había ayudado a organizar el entierro… Y luego estaban sus padres. Tenían una posición social que mantener, para ellos las apariencias eran lo más importante. ¿Cómo crees que habrían reaccionado si hubiera hecho públicos esos maltratos?
Joe se dio cuenta de que _____(tn)______ había vivido muchos años entre la espada y la pared. La familia Glendenning habría hecho todo lo posible para que un escándalo así no se hubiese sabido. No habrían permitido que ensuciara su buena reputación. _____(tn)______ había soportado en silencio una paliza tras otra, le había servido a Tristan como válvula de escape mientras él había creído durante todos aquellos años que había sido ella la responsable de la paliza que le habían dado.
—Lo siento —dijo Joe como si miles de espinas estuvieran rasgándole la garganta—. Ojalá hubiera sabido lo que estaba pasando. Ojalá hubieses acudido a mí en busca de ayuda.
—Tú eras la última persona a la que podía acudir, Joe. Me habías advertido de lo que podía pasar la noche antes de la boda, pero yo fui demasiado orgullosa y no quise escucharte. Cuando me di cuenta del error que había cometido, ya no tenía fuerzas para soportar más recriminaciones. No quería escuchar de ti un «te lo dije».
—Todo el mundo comete errores en la vida, cariño —dijo él acariciándole las mejillas—. Yo mismo he cometido muchísimos, bien lo sabe Dios. Pero gracias a la ayuda y al apoyo de personas como tu padre he conseguido salir adelante y superar los problemas.
—Algunos errores no pueden superarse. Después del suicidio de Blair me sentí tan culpable… Me sentí en la obligación de hacer algo para animar a mi madre y devolverle la alegría a mi padre. Quería que la familia resurgiera de sus cenizas y recuperara la motivación. Pensé que tener hijos podría devolverles la esperanza en el futuro. Pero nunca me detuve a pensar qué sentía realmente por Tristan o lo que él sentía por mí.
—Cariño… —dijo él besándola suavemente—. No quiero que sigas echándote la culpa de todo. Tú no tuviste la culpa de la muerte de tu hermano. Era adicto a las drogas. No consiguió la ayuda que necesitaba. No había nada que hubieras podido hacer por él.
Las palabras de Joe la conmovieron. Siempre había sentido que podría haber hecho algo por Blair, había sido un dolor que le había acompañado desde entonces.
—Todos hemos hecho cosas que lamentamos, _____(tn)______. Siempre hay algo que nos gustaría haber hecho de forma diferente.
—¿Quieres decir que quieres poner fin a nuestro matrimonio?
—¿Eso es lo que quieres? —le preguntó él—. ¿Sientes que, de esa manera, serías libre?
—No sé qué diría la prensa si se enterara de que nos hemos separado el día después de habernos casado —respondió ella evitando su mirada—. Además, tengo que tener en cuenta a mis padres.
—Yo estaba pensando lo mismo —dijo apesadumbrado—. Tu padre lo ha pasado muy mal y todavía tiene que recuperarse de la operación. No creo que fuera buena idea que le dijéramos algo así.
—Entonces… ¿Qué sugieres que hagamos?
—El día que entraste en mi despacho te dije que siempre había creído que el matrimonio debe durar para siempre. No he cambiado de opinión.
_____(tn)______ le miró a los ojos intentando encontrar algo que le permitiera averiguar qué estaba pensando. Pero su rostro era impenetrable. Valoró la idea de confesarle lo que realmente sentía por él, decirle claramente que estaba enamorada. Hasta formó mentalmente las palabras «te quiero» en su mente.
Le amaba por lo que era y por lo que había sido desde siempre. Había intentado rescatarla de un matrimonio desastroso en el que se había metido a pesar de sus advertencias, le había maltratado miserablemente durante mucho tiempo, le había rechazado por otro hombre que la había utilizado y explotado de la peor manera imaginable. Incluso se había ofrecido aquella noche a casarse con ella para evitar un escándalo y salvaguardar su honor. Pero ella había sido demasiado orgullosa.
Sin embargo, algo la detuvo. Joe se había quedado realmente sorprendido por todo lo que había averiguado sobre ella. Había visto su expresión cuando le había hablado de las palizas que le había dado Tristan. No quería que hiciera nada por lástima. No quería su compasión. Quería su amor sincero y su respeto. Para lo segundo hacía falta tiempo. Respecto a lo primero, no estaba en sus manos.
_____(tn)______ volvió a recordar aquella noche antes de la boda, la noche en que Joe la había besado en la planta de arriba.
¿Les había visto Tristan sin que se dieran cuenta?
¿Les había espiado?
¿Había oído tal vez la advertencia de Joe?
—Estás muy callada —dijo él—. ¿No crees que deberías dejar las cosas como están por el momento?
_____(tn)______ intentó sonreír, pero le salió forzado.
—Todavía no logro comprender por qué tenías tantas ganas de casarte conmigo. Te has gastado mucho dinero, no estoy cumpliendo tus expectativas pero, aun así, no pareces disgustado.
—Si estoy disgustado por algo, es por mi propia ignorancia, por no haber sabido lo que estabas pasando —dijo un poco nervioso.
—No es culpa tuya, Joe. Tú hiciste lo correcto al venir a mí e intentar advertirme, pero yo fui demasiado orgullosa para escucharte.
¿Debía hablarle a Joe sobre la adicción de Tristan a la cocaína? En cierto modo, se había sentido responsable por el descenso a los infiernos de su difunto marido, ya que, antes de casarse con ella, ni siquiera la había probado. O, al menos, eso creía ella.
—Joe —empezó _____(tn)______, decidida a contárselo—. ¿Sabías que Tristan era adicto a la cocaína?
—¿Cómo? ¿Cuándo empezó a consumir? ¿Antes o después de que os casarais?
—No estoy segura. Antes de casarnos nunca noté nada raro, pero no puedo estar segura, porque, por entonces, yo estaba demasiado ciega.
—¿Crees que tal vez fue Tristan quien inició a Blair en las drogas? ¿Que tal vez era él quien se las suministraba?
_____(tn)______ sintió un profundo dolor atenazando su pecho.
—Oh, no…
—Siempre pensé que tú eras una pieza dentro de su juego —dijo Joe—. Te necesitaba para ofrecer una fachada de respetabilidad y elegancia. Sobre todo tras la muerte de Blair.
Entraba dentro de lo posible que Joe tuviera razón. Pensándolo con calma, Tristan había intensificado sus visitas poco después de la muerte de su hermano, y le había pedido en matrimonio a pesar de sus dudas.
—¿Pensaste alguna vez, antes de aquella noche, en contarles a mis padres lo que pensabas de Tristan? —le preguntó _____(tn)______.
—Sí —confesó él—, lo pensé, y siempre me he dicho que debería haberlo hecho. Pero, en aquel momento, pensé que era mejor decírtelo a ti primero, intentar hacerte ver la trampa en la que te estabas metiendo. Después de todo, la decisión era tuya. Tú afirmabas estar enamorada de Tristan, y yo no tenía ninguna manera de oponerme a ello salvo, tal vez, darte un beso. El beso.
El beso que había rememorado tantas veces.
_____(tn)______ miró su boca, aquellos labios sensuales que tanto deseaba. Joe se inclinó sobre ella y sus deseos se convirtieron en realidad. No quería disimular ni actuar, sólo quería besarle y sentir su cuerpo. Pasó sus brazos alrededor de él con desesperación, como si necesitara que la salvara.
—Es demasiado pronto, cariño —dijo él entre sus labios.
—¿Para ti? —preguntó ella sorprendida, mordiéndole el labio inferior y bajando el brazo para comprobar su erección.
—Por Dios, no —sonrió él—. Para ti. Ahora mismo debes de estar muy sensible. Piensa que, hasta hace unas horas, eras prácticamente virgen.
—Te deseo —insistió ella ignorándole—. Te deseo ahora mismo.
—¿Estás segura? —preguntó él con un intenso brillo en los ojos—. Podemos hacer muchas otras cosas. Puedo calmar el fuego que tienes dentro ahora mismo sin necesidad de hacerte daño. Puedo hacerte disfrutar sin herirte.
A _____(tn)______ le conmovió su preocupación por ella. ¿Acaso no demostraba eso que la quería? ¿Por qué no quería admitirlo? ¿Creía que iba a usarlo contra él?
¡Oh, cuánto le adoraba!
¿Por qué le había ridiculizado y maltratado durante tanto tiempo?
—Joe… —dijo ella armándose de toda la fuerza de voluntad que pudo encontrar—. Tengo algo que decirte.
Joe la besó suavemente en el cuello.
—¿Sabes? Empieza a no gustarme esa maldita costumbre que tienes de ponerte a hablar cuando a mí me entran ganas de sentir. ¿Qué puede ser ahora mismo tan importante como para interrumpir esto? —preguntó deslizando los labios por su rostro hasta llegar a su cuello—. ¿Hay algo más importante que esto?
_____(tn)______ no dijo nada. Su cuerpo lo hizo por ella. Se arqueó ostensiblemente mientras sus pechos se endurecían y llenaban de deseo. Joe se inclinó sobre ella, recorrió su cuello lentamente y empezó a recorrer sus senos con fruición. Parecían estar hechos de seda, y los pezones eran como imanes que atraían su boca una y otra vez sin remedio. Tenía que ir con cuidado para no hacerle daño, todavía no estaba acostumbrada a hacerlo tantas veces.
Intentó controlarse, intentó contener la respiración y apartarse, pero ella le buscó inmediatamente y le encontró con las manos, empezando a acariciarle poco a poco y activando cada poro de su cuerpo, dejándole sin respiración, sin sentido. Quería sentir su boca rodeando su miembro erecto, su lengua recorriendo cada centímetro, hasta que no pudiera más.
Entonces, sin esperarlo, su fantasía se hizo realidad. Estaba haciendo exactamente lo que había imaginado. Ella tenía su miembro entre las manos mientras con la boca iba descubriéndolo poco a poco, explorando cada centímetro.
Joe se arqueó, y ella hundió su boca en él. No sabía lo que estaba haciendo, actuaba por instinto, pero lo estaba haciendo muy bien. Empezó a respirar con dificultad y su corazón se aceleró al tiempo que ella profundizaba más y más.
Y, entonces, ocurrió. Estalló antes de que pudiera controlarse y ella no se movió, no se apartó. En lugar de eso, sonrió y cerró los ojos saboreando el líquido de él como si estuviera saboreando un licor celestial.
Joe le acarició el pelo sin saber cómo expresar las emociones que estaba experimentando. Le había dejado sin respuesta, físicamente y psicológicamente. Había tenido muchas amantes, pero ninguna le había hecho sentir nada parecido a aquello. Y no sólo en aquel momento, sino mucho antes, cuando se había entregado a él a pesar de su inseguridad, a pesar de sus temores, a pesar del miedo que ella había sentido a ser utilizada por él sin respeto… y sin amor.
Amor. Era una palabra cargada de demasiados significados, y Joe prefería mantenerla a distancia. Era una palabra ajena a él, al menos en lo relativo a sus experiencias sexuales.
Había querido a su madre. Dudaba mucho que hubiera existido nunca un hijo que hubiera sentido más devoción por su madre que él. También quería a su hermanastra, aunque no tuviera la libertad de llamarla de esa manera. Lily Henderson le había encontrado después de una ardua búsqueda que había iniciado con el objetivo de encontrar su lugar en el mundo, una identidad más allá de ser hija de Hugo McCready, un agresivo empresario que, a pesar del tiempo que había pasado y de las evidencias, siempre había rehusado reconocer los frutos de sus placeres prohibidos, ya se tratara de Joe o de Lily.
Hugo McCready creía que tenía el privilegio de ir seduciendo a jóvenes empleadas delante de las narices de su abnegada esposa y de sus tres hijos legítimos. Pero Joe sospechaba que, al contrario que él, Lily estaba dispuesta a tirar de la manta y poner en evidencia su comportamiento amoral. Joe pensaba que, de hacerlo, ella iba a salir más perjudicada que su padre, por eso había intentado, y seguiría intentando, hacer todo lo posible por protegerla y ayudarla, aunque la prensa continuara malinterpretando la relación existente entre ellos.
Pagar la deuda del complejo turístico St Clair había formado parte de un plan trazado para impedir a su padre hacerse cargo de la compañía y, al mismo tiempo, asegurarse el matrimonio con _____(tn)______. Se había negado sistemáticamente a reconocer ningún sentimiento más allá del deseo, pero había muchas emociones debatiéndose en su cabeza, demasiadas cosas a las que tenía que dar explicación.
_____(tn)______ persistía en demandar una declaración de amor por su parte, pero él no estaba plenamente seguro de cuáles eran sus verdaderas intenciones. Sabía por experiencia que el dinero provocaba confusiones emocionales en las mujeres. ¿Por qué si no existían tantos casos de jovencitas que contraían matrimonio con hombres mucho mayores que ellas?
_____(tn)______ había estado acostumbrada toda su vida a un elevado tren de vida. En cuanto había visto amenazados sus privilegios, no había dudado en entregarse a un hombre al que afirmaba despreciar. El que ahora pidiera una incondicional y vehemente declaración de amor resultaba, cuando menos, sospechoso.
Por otra parte, sin embargo, dejando a un lado lo que ella pudiera sentir o no hacia él, estaba empezando a pensar que _____(tn)______ se merecía saber algo más sobre su pasado. Para hablarle de Lily necesitaba antes discutirlo con su hermanastra. Lily era una joven de veinte años inexperta, una joven que no sabía bien lo que quería, una joven que buscaba desesperadamente un referente, alguien en quien apoyarse, alguien que la guiara con seguridad, y él quería representar ese papel en su vida mientras lo necesitara, quería protegerla a toda costa de los hombres sin escrúpulos como su padre.
Joe miró a _____(tn)______. Aunque le había costado un enorme esfuerzo, había conseguido convertirla en su esposa en todos los sentidos de la palabra.
Era su esposa.
No sólo lo decía su firma al pie de un contrato, sino la unión íntima de sus cuerpos.
Una unión que no quería que se rompiera. Una unión que deseaba repetir una y otra vez.

Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!


Cantidad de envíos : 110
Edad : 20
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 5th 2010, 09:43

Hola!!!!
Me encanta tu novela siguela x favor!!
No le dejes hay x favor!!
Bueno me tngo q ir adios cdt!!
=D
Volver arriba Ir abajo
ArianaCupcake:]<3
Forista!


Cantidad de envíos : 115
Edad : 22
Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :]
Fecha de inscripción : 18/11/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 5th 2010, 11:51

Siiii !!!! Siguelaaaa !!! esta Super buena !!! :]
I love you
Volver arriba Ir abajo
daniieliitha
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 161
Edad : 21
Localización : ...CoLoMbIiA...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 5th 2010, 12:07

SIIgUeLa!!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 283
Edad : 22
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 5th 2010, 12:29

AHHHHHH
Estuvoooooooo Genialllllll
Wowwwwwwwww
Me encantoooooo el capitulooo
Demasiadooooo
Creo que Joe siempre a sentido algo por ella
Y ella nunca habia sentido nada asi por un hombree
En verdadd me encantoo
Graciass por pasartee Very Happy
Cuidatee
Un besoo
Volver arriba Ir abajo
rockpop
Forista!


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 5th 2010, 16:25

no se que es más caliente si la nove o la foto de daniieliitha
a joe se le notan los pecorales baba
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 5th 2010, 19:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
daniieliitha
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 161
Edad : 21
Localización : ...CoLoMbIiA...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 6th 2010, 13:46

jajajajajjajaa ... si a mi thambn me gustha mucho mii fotho!!!
SIGUELA POR DDIOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
rockpop
Forista!


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 6th 2010, 16:30

siguelaa no te hagas de rogar
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 6th 2010, 20:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 7th 2010, 13:07

Cap!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 7th 2010, 17:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 19
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 7th 2010, 20:46


SiiGUUEElAAAA EStttAAA bUUENiiSiiMAA!! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 214
Edad : 21
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 7th 2010, 21:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
ArianaCupcake:]<3
Forista!


Cantidad de envíos : 115
Edad : 22
Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :]
Fecha de inscripción : 18/11/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 8th 2010, 10:43

Siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 8th 2010, 13:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 20
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 8th 2010, 17:08

SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD

SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD

SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
daniieliitha
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 161
Edad : 21
Localización : ...CoLoMbIiA...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 8th 2010, 17:15

VALENTHIINA!!!!!!!!!!!!!!
STRESANTHE!!!
PERO KE LA SIGA... JAJAJAJAJ
THE AMUU!!!! MUAAA!!!!
JJAAJAJAJ SIGUELAAAAA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 20
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 8th 2010, 17:16

HAHAHAHAHHAHAAHAH
ES ESTRESANTE LO SE LOSE!!!!!!!

P'ERO AUN ASIII.......

SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD

SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD

SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
SUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XDSUIGELAAA POR FAVOR!!!!!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 8th 2010, 19:35

Capítulo 11
Durante los días siguientes, el curso de los acontecimientos permitió que _____(tn)______ pudiera decirse a sí misma que su luna de miel era tan perfecta como la de cualquier otra pareja de recién casados. Pasaba las mañanas tomando el sol en la playa y las noches en brazos de Joe, disfrutando de una intensa pasión y esperando vanamente una declaración de amor por su parte. Pasaba horas enteras mirándole, derritiéndose con cada una de sus sonrisas, suspirando cada vez que él la acariciaba, disfrutando de largos paseos por la isla en su compañía.
Su cuerpo parecía haber resucitado de entre los muertos. Se sentía viva y llena de energía. Aquel renacimiento no tenía nada que ver con las horas que pasaba bañándose en el agua salada del mar ni con la deliciosa comida que les preparaban. Era una respuesta a la forma en que Joe la tocaba, como si hubiera pulsado una palanca en su interior y hubiera puesto de nuevo en funcionamiento un mecanismo que llevara muchos años oxidado. Le bastaba con mirarla, con clavar en ella sus penetrantes ojos grises para que ella perdiera la noción del tiempo y quisiera entregarse a él incondicionalmente, para que sus piernas empezaran a temblar y se abrieran para permitir que él iniciara una profunda exploración de sus más íntimos secretos.
Faltaban dos días para el final de la luna de miel. _____(tn)______ y Joe ya habían estado en los sitios más recónditos de la isla, aquéllos a los que pocos turistas se molestaban en ir. Joe había organizado un picnic con la complicidad del personal de la cocina, y había llevado a _____(tn)______ a uno de esos lugares apartados.
Después de comer, habían hecho el amor furiosamente y se habían quedado tumbados sobre las toallas, jadeando de placer mientras el rumor cercano del mar mecía el aire a su alrededor.
Finalmente, Joe se había quedado dormido.
Apoyándose en un brazo, _____(tn)______ empezó a recorrer suavemente sus facciones, maravillándose de lo atractivo y masculino que era. Pasó los dedos por la curva de sus labios y se inclinó sobre él delicadamente para darle un beso mientras respiraba rítmicamente, inmerso en un profundo sueño.
Sonriendo, _____(tn)______ se levantó y se metió en el agua poco a poco. Cuando se acostumbró a la temperatura, empezó a nadar lentamente disfrutando del sol y del contacto con el agua, disfrutando de una libertad y de una plenitud que nunca antes había sentido.
Todavía le sorprendía el intenso deseo que despertaba en Joe. Aunque no lo expresara, aunque no le hubiera dicho nunca que la quería, todo apuntaba en esa dirección. Ya no tenía los comportamientos vengativos que había mostrado en el pasado. Era tierno, protector y desinteresado. Al principio había pensado que sólo estaba actuando, que se estaba comportando así de cara a la galería, para que los empleados del complejo turístico lo vieran. Pero después se había dado cuenta de que actuaba del mismo modo cuando se quedaban a solas. Quería pensar que Joe se estaba enamorando de ella, pero, después del error de juicio que había cometido con Tristan, no podía confiarse demasiado.
Cuando un rato después salió del agua, Joe la estaba esperando en la orilla, mirándola mientras avanzaba hacia él. Sentía una excitación muy intensa al presentir lo que él estaba pensando.
—Pareces una sirena, cariño —dijo él—. Una hermosa sirena que acaba de salir del mar para seducir a este pobre mortal.
—Debo de ser una sirena muy fea sin maquillaje y con estos pelos —sonrió ella excitándose cuando Joe la tomó de la cintura, la atrajo hacia él e hizo que sintiera su miembro erecto.
—Creo que no te he visto nunca tan bella como ahora —murmuró él tocándole el trasero suavemente.
_____(tn)______ le miró a los ojos trémula. Podía sentir los latidos del corazón de Joe, sus piernas empezando a temblar, sus senos endureciéndose y sus pezones irguiéndose.
Abrió la boca con urgencia cuando se inclinó para besarla. Deslizó las manos por su espalda hasta llegar al trasero y le atrajo hacia ella mientras jugaba con su lengua dentro de la boca y todo lo que había a su alrededor desaparecía, quedando sólo él, quedando sólo el deseo transportándola de nuevo a un mundo distinto, deseando que la penetrara.
Joe la tumbó sobre la toalla y empezó a devorar sus pechos, haciendo que la espalda de ella se arqueara y su cuerpo se humedeciera poco a poco, deseando que la poseyera como sólo él era capaz de hacerlo.
Cuando lo hizo, ella reaccionó con un grito ahogado mientras le abrazaba con las piernas. Empezaron a moverse rítmicamente, cada vez más deprisa. El la sujetaba de los muslos y hacía fuerza para penetrarla con más intensidad. El cuerpo de ella respondía con hospitalidad a cada embestida. Entonces, cuando llegó al clímax, fue como si se partiera en millones de pedazos diminutos que sólo consiguieron unirse de nuevo cuando él explotó también fuera de control. Aquél era el momento que más disfrutaba, el momento en que el cuerpo de él se tensaba violentamente, empezaba a temblar imperceptiblemente, su respiración se aceleraba, empezaba a gemir y su piel se erizaba.
_____(tn)______ se sujetó a la espalda de él como si fuera cuestión de vida o muerte y sintió el pecho de él ascender y descender furiosamente, la calidez de su piel emitiendo ondas interminables de sudor y pasión.
—Me gusta tocarte —murmuró ella.
—A mí también me gusta tocarte, cariño —dijo él entre jadeos—. No creo que llegue a cansarme nunca de hacerlo.
—¿Y qué pasará si algún día sucediera? —preguntó ella besándole.
—Nunca nos divorciaremos, cariño, ya conoces las condiciones del acuerdo —dijo él.
—De modo que, si algún día dejo de satisfacerte, recurrirás a una de tus múltiples amantes para conseguir lo que necesitas, ¿verdad? —preguntó ella conteniendo un acceso de furia.
—¿Crees que soy de esa clase de hombres? ¿Es que no has aprendido nada sobre mí en estos días?
—Sé que tengo el sexo, que te gusta mucho el sexo —contestó ella—. Pero, tal y como dijiste antes de que nos casáramos, es mi cuerpo lo que tú deseas.
—Sí, bueno… Las cosas han cambiado mucho desde entonces —dijo él.
—¿A qué te refieres? —preguntó ella tapándose con una toalla.
—No has resultado ser la mujer que creía que eras cuando me casé contigo —dijo Joe—. He tenido que hacer algunos pequeños cambios.
—¿Contempla alguno de esos cambios quererme un poco en lugar de odiarme?
—Nunca te he odiado —respondió él—. Bueno… Tal vez haya llegado a sentir algo cercano al odio en un par de ocasiones, pero es agua pasada.
_____(tn)______ le miró en silencio llena de esperanza.
—_____(tn)______… Yo siempre he mantenido mi vida sexual y mis emociones en lugares distintos. Esta es la primera vez que siento algo más que deseo por una mujer.
—¿Estás diciendo…? ¿Estás diciendo que me quieres? —preguntó susurrando.
—Si el amor es ese extraño cosquilleo en el corazón que uno tiene cuando está al lado de la otra persona, entonces sí, supongo que te quiero. O eso, o tengo que ir a ver yo también al cardiólogo. ¿Qué opinas?
_____(tn)______ empezó a besarle locamente.
—Creo que eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida —dijo—. Te quiero mucho. No me había dado cuenta de todo lo que te quiero hasta estos días.
—¿Lo suficiente para dejar de tomar esas píldoras anticonceptivas? —preguntó él con un misterioso brillo en los ojos.
—¿Sabías que me las estaba tomando?
—Si necesitas más tiempo, esperaremos, no pasa nada —respondió él dándole un beso—. Pero me gustaría mucho formar una familia. Es algo que he deseado siempre. Supongo que el haber sido hijo único me ha hecho alimentar muchas fantasías.
—Creo que ha llegado el momento de tirar esas píldoras a la basura —proclamó ella—. Quiero tener hijos contigo, Joe. Quiero ser una esposa perfecta para ti y compensarte por todas las cosas horribles que te hice en el pasado.
—Ahora somos personas distintas, _____(tn)______ —dijo él besándola de nuevo—. El pasado no dictará más nuestro futuro.
—Joe… ¿Por qué me llamas siempre _____(tn)______?
—Porque es un nombre precioso —respondió él besándola una vez más—. Además, es un nombre muy italiano. Aunque, si quieres que te llame _____(tn)______, puedo intentarlo, aunque no te prometo nada.
—No, no… Me gusta que me llames así. Nadie lo pronuncia como tú. Me haces temblar cada vez que lo pronuncias.
—¿De verdad? Oh, vaya, qué interesante —sonrió—. Y yo creyendo todos estos años que me despreciabas.
—Bueno… Ya sabes lo que dicen… El amor y el odio son dos caras de la misma moneda. Creo que mi forma de comportarme contigo ha estado siempre motivada por lo insegura que me sentía a tu lado, por las cosas que me hacías sentir, incluso cuando era adolescente y tú vivías en nuestra casa.
—¿Todavía tienes miedo de mí, pequeña?
—Tú me haces sentir más segura que cualquier otra persona del mundo. Después de mi vida con Tristan, nunca pensé que podría volver a confiar en un hombre, pero, en estos días, has conseguido derribar todos los muros que había erigido a mi alrededor y me has hecho olvidar todos mis miedos.
—_____(tn)______… Me hubiera gustado estar a tu lado para haber podido protegerte de él —dijo sintiéndose culpable—. Si hubiera sabido lo que estaba pasando, le habría mandado a la cárcel sin contemplaciones después de darle un poco de su propia medicina. Te utilizó porque sabía que no podías defenderte. Es un milagro que no… Dios mío, no quiero ni imaginarme las cosas horribles que podría haber llegado a hacerte.
_____(tn)______ le acarició la mejilla lentamente.
—Ya no me veo a mí misma como una víctima, Joe. He estado haciéndolo mucho tiempo, pero no lo haré nunca más.
—Creo que deberíamos volver —dijo él besándola—. Tenemos un largo camino de vuelta y no quiero que te canses demasiado. Tengo planes muy interesantes para esta noche.
_____(tn)______ le miró con deseo mientras recogía el bikini y se lo ponía.
—¿Quieres decir que voy a tener que esperar hasta esta noche para saber lo que es?
Joe la atrajo hacia él violentamente, la tomó de la cintura y la miró como si el mundo fuera a acabarse en ese preciso momento.
—Bueno… Tal vez podríamos adelantar la hora un poco —dijo besando a _____(tn)______ en la oreja.
—A mí me parece muy buena idea —dijo ella cerrando los ojos.
¿Es que aquel hombre no se quedaba nunca sin ideas? Estaba constantemente sorprendiéndola con su interminable repertorio corporal, acariciándola de formas que nunca antes había creído posibles. Podía sentir su erección creciendo más y más con una necesidad desesperada. Impaciente, deseando que la poseyera allí mismo de nuevo, sin importar la hora, _____(tn)______ deslizó la mano por el cuerpo de él en dirección a la cintura.
—Ten un poco de paciencia, rubia —dijo él tomándola de las manos para detenerla—. Lo pasarás mucho mejor si esperas un poco.
—¡Quiero hacerlo ahora! —protestó ella pegándose al cuerpo de él—. ¡No me hagas esperar más!
Joe se echó a reír y empezó a recorrer su espalda.
—Dime qué quieres, _____(tn)______ —le susurró al oído—. Dime qué quieres que te haga.
—Ya sabes lo que quiero —dijo ella cada vez más excitada.
—¿Quieres que haga esto? —le preguntó introduciendo su pene de golpe dentro de ella.
—Oh… Dios… Sí… —gimió ella mientras sus piernas temblaban.
—¿Quieres que haga esto también? —le preguntó de nuevo empezando a moverse rítmicamente.
_____(tn)______ sentía su interior cada vez más tenso, más necesitado, más abandonado.
—Sí… Sí… —murmuró desesperadamente.
Joe la tomó de la cintura, la alzó, la sujetó por los muslos y dejó que su cuerpo cayera sobre su miembro erecto con violencia. Empezó a moverse dentro de ella cada vez más rápido, hasta que _____(tn)______ no pudo soportarlo más y pasó al punto de no retorno, estallando en una orgía de gritos desenfrenados mientras su cuerpo se expandía y se contraía una y otra vez. Entonces, sintió que Joe estaba llegando al mismo punto, se abrazó a él y recibió los impulsos salvajes de su cuerpo, sintiendo cómo se derramaba dentro de ella, sintiendo un embriagador poder femenino que nunca había experimentado.
Joe intentó recuperar la respiración, pero era muy difícil. _____(tn)______ tenía la virtud de hacerle llegar a unos límites que ninguna otra mujer había conseguido.
La amaba, no podía seguir mintiéndose a sí mismo. La había amado siempre. Sólo la había amado a ella. Era la otra mitad que había buscado siempre. El problema había sido que la había encontrado demasiado pronto, cuando ninguno de los dos estaba todavía preparado, y había cometido el error de presionarla demasiado, consiguiendo que se echara en brazos de otro hombre por el miedo que sentía hacía sus propias emociones.
Joe hundió la cara entre sus senos, reticente a salir de ella.
—¿Crees que podremos volver en medio de la oscuridad? —le preguntó él—. Tú conoces esta isla mucho mejor que yo.
—¿Pasaría algo si pasáramos aquí toda la noche? —le preguntó ella rodeándole con los brazos—. Me gustaría que la magia de este momento no desapareciera jamás.
—Tenemos que tomar un vuelo mañana por la mañana, cariño —sonrió él—. Tenemos que regresar al mundo real.
—Bueno… Pero no quiero que nada cambie. Quiero ser la mejor esposa del mundo. No quiero decepcionarte.
—Nunca me decepcionarás, _____(tn)______ —dijo él dándole un beso—. Nunca me decepcionarás. Puedes estar segura.

Capítulo 12
En el viaje de regreso a Sidney, _____(tn)______ se sentó al lado de Joe, con su mano entrelazada con la suya y la cabeza apoyada en su hombro. Pero su corazón estaba todavía en la isla.
Había estado a punto de echarse a llorar al hacer las maletas, triste por la mágica felicidad que dejaba atrás, por la perfecta sensación de seguridad que había encontrado entre sus brazos. Desde que había entrado en el avión, había sentido como si alguien le hubiera arrebatado todo de repente.
Joe permaneció en silencio la mayor parte del viaje. Estuvo consultando su reloj constantemente, como si fuera el objeto más interesante e importante del mundo, cuando apenas unas horas antes no había tenido ojos más que para ella.
—¿Estás bien? —le había preguntado en cierto momento.
—Perdona, _____(tn)______ —había respondido él despistado—. ¿Has dicho algo?
—Te he preguntado si estás bien —había repetido ella apretando su mano con fuerza, aunque a los pocos segundos él la había retirado para tomar una revista.
—Sí, estoy bien —había respondido secamente pasando las hojas.
—¿Pasa algo? ¿He hecho algo mal? —le había preguntado preocupada al cabo de unos interminables instantes.
—No, por supuesto que no, cariño —había respondido él con una vaga sonrisa—. Es sólo que tengo muchas cosas en la cabeza. Los negocios no se toman vacaciones.
_____(tn)______ había sentido remordimientos al darse cuenta de que era muy poco lo que sabía de su trabajo. Sabía que había hecho su fortuna como promotor inmobiliario invirtiendo en un barrio de las afueras de la ciudad. Cuando el proyecto había empezado a declinar por efecto de modificaciones administrativas, él se había anticipado y había colocado su capital en otros sitios, demostrando una gran agudeza.
—¿Puedo ayudarte en algo? —le había preguntado de nuevo ella.
—No, _____(tn)______ —había respondido él acariciándole las mejillas—. Prefiero que te concentres en darme un heredero. Tus padres también lo necesitan. Tu padre lo está haciendo muy bien, pero verte feliz y con un futuro garantizado seguro que le animará más que cualquier otra cosa. Tener un hijo sería maravilloso para todos.
_____(tn)______ había apoyado la espalda en su asiento y se había preguntado cómo sería tener un hijo de Joe. Aunque había dejado de tomar la píldora el día anterior, aunque prácticamente no había habido tiempo suficiente, se había preguntado si no estaría ya embarazada.
_____(tn)______ le tomó de nuevo de la mano y sonrió.
—Cariño, gracias por todo lo que has hecho por mí esta semana —había dicho ella—. Gracias por haber convertido esta semana en algo tan especial. Ha sido una luna de miel perfecta.
—Fue un placer, cariño —había replicado él devolviéndole la sonrisa, aunque a _____(tn)______ le había dado la impresión de que le había salido forzada.
—Te quiero —le había dicho en voz baja inclinándose sobre él para darle un beso.
—Lo sé —había dicho él con la misma sonrisa poco convincente.
Durante el vuelo. _____(tn)______ empezó a sentir el virus de la duda. ¿Por qué cada vez que ella le decía que le quería él tenía tantas reticencias en responder diciendo lo mismo? En realidad, cuando recordaba el día que habían pasado en aquella playa desierta en la otra punta de la isla, no recordaba que él le hubiera dicho nada parecido en ningún momento. Había llegado a insinuarlo, pero no lo había dicho abiertamente. Si no se había dado cuenta en aquel momento había sido porque ella había estado demasiado alertada, demasiado concentrada en el deseo, en la pasión y en tirar sus píldoras anticonceptivas.
¿Y si lo único que él sentía por ella era deseo? ¿Y si, una vez que le hubiera dado un hijo, él se desinteresaba de ella? Había repetido muchas veces que nunca se divorciaría de ella, pero no había nada que le impidiera cambiar de opinión en el futuro. ¿Acaso no había puesto como condición esencial la firma de un contrato prematrimonial? ¿Acaso no significaba eso que no tenía ninguna confianza en su matrimonio con ella?
El ataque al corazón de su padre, el peligro de bancarrota, la amenaza de ser absorbidos por otra empresa, su desesperada visita a la oficina de Joe… Todo había sucedido muy rápido.
_____(tn)______ no tuvo tiempo de hablar en privado con él, ya que, en cuanto bajaron del avión, un chófer les estaba esperando en la terminal.
Llamaron por teléfono al hospital para comprobar que el padre de _____(tn)______ se encontraba bien. A continuación, Joe le ordenó al chófer que le dejara en su oficina y que después llevara a _____(tn)______ a su nueva casa de Mosman.
Joe le dio un beso impersonal antes de bajarse del lujoso vehículo y en unos segundos ya estaba hablando por su móvil.
_____(tn)______ se recostó en el asiento trasero del coche y suspiró decepcionada al tiempo que el chófer arrancaba de nuevo. En el fondo de su corazón, había esperado con ilusión que Joe hubiese hecho las cosas tradicionales, como cruzar con ella en brazos el umbral de su nueva casa, o llevarla escaleras arriba hasta el dormitorio y hacerle delicadamente el amor, juntos como marido y mujer. Sin embargo, había vuelto a los negocios como si aquellos siete días nunca hubieran existido Ni siquiera se había dado la vuelta a mirarla cuando había bajado del coche. Simplemente se había ido.
_____(tn)______ intentó ocupar su cabeza sacando las cosas de las maletas cuando llegó a la casa. Puso una lavadora con la ropa sucia y, mientras el tambor daba vueltas, salió a dar un paseo por el jardín. El césped había sido arreglado recientemente, aunque no había rastro de ningún jardinero en los alrededores, lo cual le alegró, ya que necesitaba tiempo para estar sola y pensar en todo lo que tenía en la cabeza.
El mismo día de su boda, Joe se había encargado de que llevaran hasta allí todas las pertenencias de ella, además de su coche. Su ropa estaba perfectamente ordenada y clasificada en los armarios y en los cajones. La casa estaba inmaculada, aunque no había comida en el frigorífico, de modo que _____(tn)______ decidió salir con el coche a hacer la compra.
Cuando regresó, Joe estaba en la entrada, de espaldas a ella, hablando por su móvil. Pero lo que más le alertó fue la prisa que se dio en colgar cuando advirtió su presencia y las últimas palabras que dijo.
—No te preocupes, cariño. Confía en mí. Todavía no es el momento de contarle a todo el mundo cuál es nuestra verdadera relación.
_____(tn)______ sintió como si le hubieran clavado un cuchillo por la espalda pero, de alguna manera, consiguió conservar la sangre fría.
—Lo sé —estaba diciendo Joe a la desconocida—. Yo también te quiero, y quiero que todo el mundo sepa lo mucho que significas para mí, pero… ¿Sabes qué haría la prensa si se enterara ahora mismo de la verdad? Sería demasiado peligroso. Hay demasiadas cosas en juego para tirar tanto dinero por la borda por precipitarse. No quiero poner todo esto en peligro hasta que las cosas se calmen un poco, y eso no será hasta finales de la semana que viene como muy pronto, cariño.
Hubo una pausa y Joe escuchó con atención lo que la desconocida le debía de estar diciendo. Cada segundo que pasaba, el corazón de _____(tn)______ se iba rompiendo más y más.
—Escucha, cariño —continuó Joe—. Me he gastado mucho dinero en esto. No quiero ponerlo todo en peligro. Tenemos que andar con mucho cuidado. Hay otras personas involucradas en todo esto además de nosotros.
De nuevo una pausa.
—Sí, tendré que decírselo en algún momento —dijo Joe—. Tiene derecho a saberlo. Ahora es mi esposa, no lo olvides. Pero vamos a esperar una semana o dos, ¿te parece? Sólo para que las cosas se calmen. Te haré llegar algo de dinero para que vayas tirando hasta entonces, ¿vale? Hasta luego, cariño.
Joe colgó el teléfono y se dio la vuelta. Al ver a _____(tn)______ delante de él, su rostro empalideció completamente.
—Cariño… —dijo apurado—. No te había oído llegar.
—¡No me llames cariño nunca más, cerdo! —exclamó ella furiosa.
Joe intentó acercarse a ella.
—_____(tn)______… No lo entiendes… No es lo que…
—Sí, sí lo es. Sé perfectamente lo que estabas haciendo. ¡Estabas hablando con ella! ¡Con tu amante misteriosa! La mujer a la que de verdad amas. Te he oído perfectamente, no lo niegues como un miserable cobarde.
—Has malinterpretado todo —dijo él—. Has oído sólo una parte de la conversación y estás sacando falsas conclusiones.
—¡Por el amor de Dios! —protestó ella fuera de control, incapaz de detener la oleada de ira que la dominaba—. ¿Por qué clase de estúpida me has tomado? Te he oído hablar del dinero… Tú eres quien está detrás de todo esto, ¿verdad? Lo estuviste todo el tiempo. Hiciste que me humillara delante de ti y lo tenías todo previsto. Me has hecho quedar como una tonta. Os habéis debido de reír de lo lindo a costa mía. Qué fácil te ha resultado hacerte con todo lo que a mi padre tanto le ha costado conseguir.
Joe la miró como si quisiera negarlo todo pero, entonces, pareció cambiar de opinión. Se pasó la mano por el pelo.
—_____(tn)______, hay cosas que no sabes, y yo todavía no podía decírtelas —dijo intentando medir sus palabras.
—Podrías empezar diciendo la verdad, para variar —dijo ella.
—_____(tn)______, la verdad es… —empezó él intentando encontrar las palabras—. He estado involucrado en una venganza, pero no tenía nada que ver contigo.
—Oh, vamos, por favor… —dijo ella escéptica—. No me tomes por tonta.
—Hablo en serio, _____(tn)______ —insistió él—. No conoces a mi enemigo, y haré todo lo posible para que siga siendo así. Es una persona que no quiero que esté cerca de nadie que me importe algo. Por encima de mi cadáver.
—Vaya… ¿Ahora vas a preocuparte por mí? Qué delicado por tu parte —sonrió ella de forma sarcástica—. ¿Por qué? ¿Porque te he pillado, o porque soy buena en la cama?
—No te rebajes a ti misma de esa manera —dijo él.
—¿Con el dinero que has pagado por mí? No me considero precisamente barata, la verdad. Dos millones cuatro cientos mil dólares por acostarse con alguien es lo que yo llamaría prostitución de lujo. Espero que lo hayas pasado bien, Joe, porque ya no volverás a tenerlo jamás. Esto se ha terminado.
—¿Estarías dispuesta a poner en peligro la salud de tu padre? —preguntó él respirando profundamente.
—¿Me hablas tú de preocupación por mi padre? ¿Pero qué clase de bastardo eres? Has hecho la maniobra más sucia y rastrera de cuantas he conocido. Has destruido todo por lo que ha luchado. Le has apuñalado por la espalda.
—La puñalada no iba contra él.
—¿Cómo has dicho? —preguntó ella confundida.
—Tu padre me advirtió de lo que iba a pasar unos días antes de que tuviera el ataque —confesó él—. Sospechaba quién estaba detrás, y me llamó para advertirme. Le di mi palabra de que haría todo lo que fuera necesario para salvar el complejo St Clair Island.
_____(tn)______ abrió la boca, pero no dijo nada. No era capaz de articular palabra. ¿Su padre había estado enterado de todo? ¿Había acudido a Joe en busca de ayuda? ¿Por qué, entonces…?
—Henry sabía perfectamente lo que estaba pasando, sabía que estaba en una posición delicada, que si alguien tomaba una posición de fuerza contra él, difícilmente podría soportarlo económicamente. Yo ya le había ayudado a asegurar la propiedad de su casa, y…
—¿Su casa? —preguntó ella todavía más desconcertada, si eso era posible —. ¿Eres el propietario de la casa de mis padres?
—Sobre el papel, sí. En la práctica, por supuesto que no.
—¿Qué diablos significa eso?
—Significa que esa casa siempre será suya, nunca la utilizaré con fines financieros ni nada por el estilo, por mucho dinero que me deban.
_____(tn)______ luchaba contra sus propias emociones. Había muchas cosas que no sabía. Se sentía como un peón en medio de un tablero de ajedrez, movida de un lado para otro según la voluntad de otros.
—Fue el estrés del trabajo lo que causó a tu padre aquel ataque al corazón. Pero lo peor es que, sus peores pesadillas acabaron haciéndose realidad. Los prestamistas, de repente, exigieron el dinero que le habían dejado.
—Entonces… ¿Ya te habías puesto de acuerdo con mi padre para ayudarle también en eso? —preguntó _____(tn)______.
—Efectivamente —dijo él—. Tu padre me ayudó cuando yo era todavía un crío. Fue el único que creyó en mí. Me habría sido imposible hacer nada sin el apoyo y los consejos de tu padre. Mi madre hizo por mí todo lo que pudo, pero yo iba encaminado al desastre hasta que un día tu padre se hizo carpo de mí y me levantó. Me dio el dinero necesario para poder ir a la universidad y me apuntó a clases especiales para superar mi dislexia. Después de todo eso… Yo haría cualquier cosa por él.
—¿Estás diciendo…? ¿Estás diciendo que el complejo turístico, en realidad, nunca estuvo en peligro? —preguntó ella.
—No, _____(tn)______, nunca estuvo en peligro. Tu padre sigue siendo el propietario y, mientras siga queriendo serlo, lo será.
—No estoy muy segura de estar entendiendo todo esto… —dijo ella—. ¿Por qué me involucraste a mí? ¿Por qué me obligaste a casarme contigo?
Joe la miró a los ojos.
—Nunca creí que pudiera llegar a sentirme satisfecho si no te conseguía. Siempre he querido estar contigo. Mi vida no habría estado completa.
—Vaya, entonces… ¿qué soy? ¿Una especie de trofeo para que puedas exhibirme y demostrarle a todo el mundo que lo has conseguido?
—Yo no lo expresaría de esa forma.
—¿Y cómo lo expresarías, Joe? Tienes una amante. ¿Para qué diablos me quieres como esposa? ¿Puedes decírmelo?
—Yo no tengo una amante. ¿De veras crees que soy de esa clase de hombres?
_____(tn)______ estaba perdiendo la paciencia.
—¿Cómo puedes estar ahí delante de mí y mentirme de esa manera? Acabo de oír cómo hablabas con ella.
Joe guardó silencio unos instantes.
—De acuerdo —dijo finalmente—. Romperé la promesa que le hice y te lo diré.
—Vaya… ¿Qué es esto? ¿Una última punzada de remordimiento?
—La chica con la que estaba hablando por teléfono, la chica con la que me fotografiaron, no es mi amante. Es mi hermanastra.
_____(tn)______ le miró con ironía.
—Si eso es verdad, ¿por qué no contárselo todo a la prensa y dejarse de problemas? ¿Por qué hacer creer a todo el mundo que es tu amante?
—Quiero protegerla —dijo él—. No tiene ni idea de qué tipo de hombre es su padre ni los extremos a los que está dispuesto a llegar para mantener intacta su reputación.
—Entonces… Déjame pensar… ¿Esa chica no es hija de tu madre?
—Por supuesto que no. A mi madre le hubiera encantado tener más hijos. Habría dado cualquier cosa por haber tenido una familia y haber podido educar bien a sus hijos. Pero el hombre de quien se enamoró ya estaba casado. Cuando se quedó embarazada, él la abandonó y la amenazó con destruirla si contaba algo. Me enteré de todo esto el día que murió. Fue entonces cuando me prometí que no descansaría hasta destrozarle, hasta hacerle pagar por todo lo que le había hecho a mi madre.
—¿Tu padre es un hombre peligroso? —preguntó ella.
—Muy peligroso. Tiene contactos internacionales en el mundo de las drogas, en el crimen organizado… Intentó llevar a la quiebra los negocios de tu padre simplemente porque se enteró de que tenía una buena relación conmigo. Afortunadamente, pude enterarme con tiempo.
—Oh, Joe… —dijo avergonzada—. No sé qué decir… Estoy tan confusa…
Joe se acercó a ella y le puso las manos en los hombros.
—Escúchame, _____(tn)______ —empezó—. Te amo. Te he amado desde la primera vez que te vi. Sólo tenías catorce años, pero tus ojos me llegaron al corazón. Te he amado toda mi vida. Te amaba incluso cuando te casaste con Tristan. Sabía que, algún día, terminaríamos juntos.
—Oh, cariño… Podríamos haber estado juntos mucho antes si yo no hubiera sido tan cabezota y tan orgullosa aquella noche.
—La culpa fue mía —dijo él llevándola al interior de la casa—. Lo hice mal. Acababa de llegar al país de nuevo cuando me enteré de que Tristan estaba flirteando contigo. Me culpaba de la muerte de Blair. Debería haberlo visto venir, pero no lo hice.
—No. no… No debes pensar eso. ¿Cómo puedes echarte la culpa?
—Déjame acabar, cariño, por favor. Estuve fuera mucho tiempo. Blair vino a hablar conmigo, a pedirme consejo sobre su carrera poco antes de que yo me fuera a Italia a cuidar de mi madre. No quería formar parte de los negocios de tu padre, pero tenía miedo de decirlo. Tenía miedo de defraudar a tus padres. Quería estudiar arte. Tenía un don, un don maravilloso que quería explorar, pero no quería abandonar a tus padres.
—Ese cuadro que tienes en el vestíbulo… —dijo _____(tn)______ sintiendo que el corazón se le rompía en mil pedazos—. Blair lo pintó, ¿verdad?
—Tenía mucho talento, _____(tn)______ —dijo él asintiendo—. Pero no creyó en sí mismo. Creo que por eso acabó destruyéndose con las drogas. Quería vencer las inseguridades que sentía, para él eran como demonios. Yo intenté ayudarle, pero entonces a mi madre le diagnosticaron un cáncer. Me necesitaba desesperadamente, y yo estaba en la obligación de ir a su lado, al menos para acompañarla en su lecho de muerte. Al menos, eso sí lo hice. Estuve con ella hasta el final.
_____(tn)______ le abrazó con todas sus fuerzas. Aquél era el hombre que amaba, que adoraba.
—No sabría expresar lo mucho que te quiero —dijo ella—. No te merezco. No merezco tu amor. Creo que por eso me ha costado tanto creer que me amabas. En el fondo, sé que no merezco a alguien tan maravilloso como tú. Y, sin embargo, me quieres.
Joe la atrajo hacia él.
—Te mereces ser amada, _____(tn)______. Te mereces todo el amor del mundo, y nadie te podrá dar más amor que yo. De eso estoy seguro.
_____(tn)______ le miró con lágrimas de felicidad.
—¿Significa eso que la luna de miel no se ha acabado? —le preguntó sonriendo.
—En cuanto salgamos de nuevo al exterior para que pueda cruzar el umbral contigo en brazos, podremos continuar donde lo dejamos. Así que… vete preparando.
—Estoy preparada —dijo ella temblando por las fantasías que empezaban a llenar su cabeza—. O eso creo.
—Comprobémoslo —dijo él llevándola hasta la puerta.
A los pocos segundos, _____(tn)______ la atravesó en sus brazos mientras miles de luces de colores brillaban por todas partes.

Fin

Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 283
Edad : 22
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 8th 2010, 21:11

Terminooo??
Comoo??
Awwwwwwwwwwwwwwwwwww
Terminoo de la forma mas hermosa que pudo haber pasado *_*
Definitivamenteee
Me encantoo
Hermosaaaaa
Me encantaaa la forma en que es escribess
Y la novela, ni hablaarrr *-*
La AMeeeeeee
Publicaa otra prontooooo *-*
Un besoo enormee
Y gracias por pasartee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 8th 2010, 21:54

me enknto la nove
gracias por subirla
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 20
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 9th 2010, 19:28

ahhhhhhhhhh q cooooooooolllllll
la ameeeeeeeeee...
deberias escribir otraaaaa
tiene sun don apra narrar!!!
INCREIBLEEEE
ESCRIBE OTRAS NOVELASSSSS
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 24
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Diciembre 10th 2010, 09:55

plop*
HERMOSA BELLA TIERNA LINDA SUPER ESPECTACULAR tu noveeeeeeeee!!!
waaa la ameeee *-*
demasiado hermosa...qebello final :') de verdad escribes demasiado bn...super talentosa Very Happy gracias por compartirla Smile

espero qe puedas haer otra y subirla *____* aaaww seria genial Smile ne declaro tu fan:D
hahahahahaha! bueno espero qe estes bn Very Happy cuidate!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cambios... Joe&Tu    Hoy a las 22:47

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios... Joe&Tu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cambios en la estructura del foro (Heavy Metal)
» cambios inesperados
» Material en vinilo para cambio/venta (DROWNED PROD/ THRASH RECORDS...etc)
» Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)
» JD 2035 ABIERTO POR CAMBIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: