Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)

Ir abajo 
+18
The princess nicknactica
LessliJB
danger_ale95
Katyguzman.
LogeoalosJonas
Amy d' jonas
º|LadyJonas|º
flooh27
joaliz
lapixuu
Andrea (NIAN )
Maiih* [:
Floopii.xoxo
Marial..Jonatik*
angeEcn
Kellyana jonas
AgusQuiiJonas
PaolaLovesJonas
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 18:48

Hola chicas, esta es mi primera novela y quise compartirla con ustedes... estoy un poco nerviosa xD.... porfa si la leen comenten, no importa que sea buenos o malos comentarios, necesito saber que les parece. Gracias.. se les quiere(K)
______________________________________________________________
Bueno, para entender el presente y el futuro, es necesario recordar mi pasado… Soy un chica de 17 años, los del pueblo dicen que soy muy linda, aunque no creo que sea tan linda… si… los del pueblo, donde vivo… un pueblo no muy lejano a la capital de California, Mi hermana: Selena, de 15… mi mama quedo embarazada justo cuando yo tenía un poco mas de 2 años… era la mejor etapa de mi vida (aunque no me acuerde, debido a que era muy pequeña) pero yo se que era feliz, por el simple hecho de tener una familia completa, vivía con mi mama que estaba embarazada y mi papa en una casita pequeña, en las afueras (suburbios) del pueblo, todo resultaba ser muy normal, como en todas las familias, pero un dia mi papa dejo de estar… asi, sin avisar… se fue, y nos dejo solas a mi mama, a mi y a Selenita que aun era un feto… no supimos razones, y nunca más pudimos saber de el, por suerte tengo una madre trabajadora, y luchadora, pudo sacarnos adelante a mi hermanita y a mi.
Ahora… en el presente.. allí estoy yo.. _____(tu nombre) _______ (tu apellido) viendo mi serie favorita Hannah Montana, con mi actriz/cantante favorita Miley Cyrus… se que era un poco grande para ver ese tipo de programas, pero yo la amaba! Y como no amarla? Si era la chica mas bella del mundo entero, me consideraba tan fanática, que cada vez que lanzaba nuevo disco trabajaba muy duro limpiando casas, trabajaba de niñera y de mucama, luego pagaba un boleto en autobús que me llevaba a la capital, llegaba al centro comercial, compraba el cd, y me regresaba al pueblo.
Ayer precisamente hice eso, fui hasta la capital, compre el cd, y me devolví… he pasado todo el dia escuchándolo, cantando, bailando y brincando junto a Selena, mi hermana y mejor amiga, ya que no tenia amigas.. pero con ella me sobraba y me bastaba, era la mejor hermana y la mejor amiga, en medio de tantos brincos y cantos (quiero decir GRITOS jaja) llego mi mama: “Selena y _____!!! Ya paren porfavor –lo dijo en modo de suplica, como si la atormentaramos con la música-
mi hermana solto una risita picara, y apago el reproductor –mi mama prosiguió- Voy a comprar verduras para el guiso que estoy haciendo para la cena, necesito que estén revisando constantemente la olla (cacerola) “Esta bien mama” –dijimos juntas-
Asi fue, mi mama se fue al mercado, a comprar vegetales, justo a la hora que empezaba Hannah Montana, Selena y yo nos dispusimos a ver la serie, pero sin dejar que se nos olvidara la estufa, todo bien, a la perfección
Tocaron la puerta, con tres suaves golpes… “Selena ve a abrir” –le dije a mi hermana- “ve a abrir tu! Estoy viendo Hannah Montana que no ves?” –me respondió- “Ushh quien podrá ser a esta hora, justo cuando dan mi serie favortia” –dije saliendo de mi habitación dirigiéndome a la puerta, abri… era un señor de aproximadamente 45 años de edad, quien pregunto por mi- “Disculpe, se encuentra _____?” le respondi “soy yo, que desea señor? –al decirle eso me confundio su reaccion-
Volver arriba Ir abajo
AgusQuiiJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 18:53

Sigueeeeeeela Very Happy me encanta y lo sabes Very Happy te re quiero cloncito <3
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 18:54

Hoolaaaaa polii de mii corazon.. sera tu super fiiel lectoraa.. hahaha la guardaree y la leere mas tardeee!! te amoo Gordaaa =D
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 18:59

Hay Mana y Cloon<3 las adoro, gracias en serio*-* son lo maximo.
Volver arriba Ir abajo
angeEcn
Vecina De Los Jonas!
angeEcn


Cantidad de envíos : 378
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 19:04

Poliii!!
te dare mi punto de vista..! (:
suena muy interesante todo!!
deves seguirla para ver si la amo o no xDD
Sigelaa!!
lovee u! ♥
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 19:05

aaaww holaaaa...de verdad me gustoo muchoo se ve muy pero muy interesantee siguelaa siii Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 19:10

Jajajajajaja graciass la sigo manana, porque creo que ahorita me voy, si no me voy les pongo otro cap, si va?
LAS AMO A TODAS Y GRACIAS POR COMENTAR SON LO MAXIMO.
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 20:59

AY ME GUSTA MUCHO MEMUERO SI S MI....
NO DIGI NADA PERO AY ME TIENE INTRIGADA PLIS SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 21:07

Haaay gracias*---* me encanta ver comentarios*----*
Manana bien tempranito subo un cap, esten pendientes Smile
Bienvenida Floopii.xoxo Smile
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 21:42

Hooola Very Happy!
Aww gracias por invitarme a pasar por la nove..
Se ve interesante Wink!
Veamos como sigue Razz
Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 10:54

Jajaja, gracias Maiih*
Aqui les dejo la otra parte del Capitulo!
(No se aburran, jajaja... todavia no viene la parte emocionante)
Las quiero! Gracias por leer y comentar
Son lo maximo jaja.
___________________________________

“Disculpe, se encuentra _____?” le respondi “soy yo, que desea señor? –al decirle esto me confundió su reacción-
“_______!!!!!!!!!!!!!!! Estas grande! y hermosa!” –decia con los ojos cristalizados, llenos de lagrimas, yo sonroje- “Gracias señor, pero… lo conozco?” –le pregunte- “Puedo pasar? No te acuerdas de mi, y yo te voy a explicar lo que ha pasado” –me dijo, con vos ronca, y llorosa- “Pase adelante señor” –le permiti-
“Primero que todo tebo decir perdón! Por haber hecho lo que hice! Pero al mismo tiempo no fue mi culpa, no fue mi intención, mi padre me obligo” –decia llorando, agarrándome las manos- “Senor alejese de mi, si no me suelta gritare y la gente del pueblo vendrá y lo sacara a pedradas” –dije muy asustada y confundida-
“Dejame explicarlo todo!... Mi nombre es Alejandro Gomez, hijo de Fernando Gomez, gobernador de este estado.” –me explico- “Oh señor, mil disculpas, de verdad” –me sonjore- “No te preocupes preciosa, te amo” –me confeso- “QUEE?” –dije, pensé que era una falta de respeto, me molesto mucho, pensé que era una broma de muy mal gusto- “No, no, espera dejame explicar”-dijo cuando noto en mi cara una expresión de incomodidad- “Yo vivía aquí, con tu mama Isabela, la amaba tanto… de ese amor nació una hermosa niña, y venia en camino otra… las que eran mis soles de cada mañana… asi es _____ yo soy tu papa” –me dijo tomándome de las manos- “que? No, n-n-no pu-pu-puede ser!” –dije confundida- “____ YA LLEGUE ABREME LA PUERTA” –era mi madre, había llegado del mercado… Sali corriendo y le abri, esperaba que ella tuviese una explicación para todo esto… entro y al ver sentado en el sofá a este hombre, solto la bolsa al piso, tomates, papas y cebollas rodaron por todo el suelo de madera
“ALEJANDRO??? QUE HACES AQUÍ??” –dijo confundida, apunto de llorar- “Vine a explicar todo Isabela, a explicar porque me fui!, solo escuchame por favor! Necesito que me escuches!” –dijo suplicando- “Esta bien, Alejandro, hablanos” –dijo molesta- “Mi padre me obligo! Recuerda que él es político, y como figura pública no le conviene que la prensa sepa que su hijo vivía en un pueblo, con una joven de pueblo, y con una hija y esperando otra!! El me obligo! No saben cuanto he sufrido por lo que hice, les juro que no dejo de pensar en ustedes nunca, SELENA? Donde esta selena?? Quiero verla! Por favoooor!!!!!” “Mama que pasa?!” –salio Selena de la habitación, confundida- “SELEEENAAA HERMOOSAA” –corrio hacia ella y la abrazo- “Quien es usted?” -tratandose de apartar de el- “es tu padre” –dijo mi mama llorando, corrió y lo abrazo… se abrazaron y se besaron.. Selena y yo estábamos “o.O”… luego la escena se calmo, nos sentamos y se aclararon las cosas…
“Mi padre pronto dejara de ser gobernador, y me postulare, si llego a ser electo nos vamos a vivir alla en california! Sino pues nos quedamos aquí, y llevamos la vida que antes teníamos, les parece?” –propuso muy feliz, tomandole la mano a mi mama, mi mama era tan feliz, que me encanto verla asi- “CLARO!” dijimos todas juntas, nos reimos todos y en medio de lagrimas y risas nos abrazabamos todos juntos, en familia, como debía ser.
Media hora después..
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 14:20

Nadie comenta Sad A nadie le gusto el cap Sad
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 14:33

Paooo ACAA ESTOY Very Happy hahhhaha.. me gusto mucho el comienzo... sera una nove muy buena Very Happy wow esa llegada del padre si que fue sorpresiva.. siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 19:43

Gracias Andreaa! Smile pero nadie mas comenta Sad si no comentan no la sigo Sad
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 21:04

wooow soy nueva me gusto siguela plisssss
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 21:11

Aww hola lapiixu *-* la sigo manana Very Happy
esta pendiente Smile
Gracias por leer mi nove y comentar*-*
jajaja es que me encanta ver comentarios*-----*
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 21:22

Siguela nueva lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
flooh27
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 21:27

haha! muy buena!! :DD
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 21:37

nuevaaa leeeqttoorraaa!!!!
siiguuuellllaaaa ^^!!!!
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 22:53

Awww graaaciaaaasss*----*
Manana les subo dos caps largos si va?
Muchas gracias y bienveniidas!
Gracias por leer y comentar, no desaparezcan please Sad
Las adoro, xoxo<3
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 08:51

aaaw holaa no habia podido pasar por tu nove sorry
me gustoo el capii xDD .....la aparicion de mi padre
Very Happy Sad siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 11:39

Gracias mis amores*-*
ahorita mas tardesita les subo un capi Very Happy
ya esta listo solo tengo que acomodarle algunas cositas
es un placer que lean mi nove, la verdad significa mucho para mi
las quiero mucho mis jonaticas lunaticas
xoxo.
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 16:44

Owwwwwwwwn!
Que capi tan lindo *-*
Que super que mi papa volvió Very Happy
Me encantaaaa Wink
Siguelaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 18:24

Gracias Maiih* Smile
Disculpen que no les halla subido capi en la tarde es que estaba reocupada pintando mi cuarto, dejenme hacerle unas modificaciones al capi y lo subo, Gracias la requiero *--------------*
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 18:29

Media hora después.. “y cuéntame ____ tienes novio? Eres muy hermosa, igual que tu mama” –me dijo, como si estuviese orgulloso de eso- “no, pues no tengo novio, aun no señor… (uups) papa” –la cague!- “Tranquila, se que aun soy un completo desconocido para ti, pronto me aprenderas a querer, me voy a ganar tu confianza” –dijo el, tomandome de las manos, en modo de promesa, yo solo lo mire a los ojos y le sonreí con los labios, sin mostrar mis dientes- “Falta dos semanas para las elecciones gubernamentales, si gano quizá conozcas buenos chicos alla jajajaja” –dijo en modo de broma- “jajajajaja, eso espero, ven entra a nuestro cuarto (de Selena y mío)” –me dirigi a mi cuarto y el iba justo detrás de mi- “Hannah Montana?!” –dijo al ver mis posters- “si gano puede ser que nos sea mas fácil conocerla” –me dijo- “QUEE? Conocerla?? Tu crees que la llegue a conocer??” –dije ilusionada- “Por supuesto! Te lo prometo… la conoceras” –me prometió-
Hoy era el dia mas feliz de mi vida, encontré a mi papa, y estaba superilusionada con conocer a mi idola!
Pasaron dos semanas, y todos los días mi “papa” nos visitaba, nos llevaba a pasear, y nos llamaba por teléfono, todo con el fin de ganarse nuestra confianza, y no se porque pero me caia muy bien, estaba contenta, de verdad
Llego el dia de las elecciones, todos los ciudadanos salieron a votar, y yo ese dia conoci a mi abuelo, el ex gobernador… (digo ex, porque ese dia se acababa el periodo de su gobierno) era un hombre muy amable, aunque nunca se me olvidara lo que le obligo a hacer a mi papa, era muy ambicioso, no hablamos mucho, el nos contestaba con hipocresía, el no nos quería, ni a mi mama, ni a selena, ni a mi.
Ese dia en la noche, se dieron los resultados… GANO!!!! Luego de los discrusos (los cuales fueron largos y aburridos) fuimos a celebrar en un salón que mi papa alquilo, estaba tan contenta! Mi vida había cambiado gracias a eso.. se imaginan? Ser la hija del gobernador, tener todo lo que quiero, vivir en una ciudad y no un pueblo, sobretodo la capital! Y lo mejor de todo, es que se haría realidad..
Esa noche después de la celebración llegamos a mi casa del pueblo a las 4 de la mañana aproximadamente, estaba muerta de cansancio, llegue, me lanze a la cama y me quede dormida…
“_____ despierta! Hay que hacer maletas!! (valijas) nos vamos! NOS VAMOS A SACRAMENTO” grito Selena con mucha alegría “Haaaay 5 minutos maaaas” –dijee- “no no no y no!!! Paratee” –me dijo- suspire, me levante, me bañe, me vesti, y desayune, eran las 7am.. y yo trasnochada y cansada… cuando termine mi desayuno volvi a mi cuarto e hice mis valijas y mis cajas, en una caja puse mis cds, posters y todo lo que tenga que ver con Miley… en otra puse mis cosas frágiles, mis perfumes, y adornos de vidrio que pudiesen romperse con la mudanza, en otra todo lo demás y mi ropa iba en dos maletas grandes… termine a las 10am lo hice muy rápido, estaba muy emocionada… llego el camión de la mudanza y metimos todas las cajas y las maletas, y se fue… y nosotros entramos en la camioneta de mi papa… me quede dormida durante el camino jaja, y Selena estaba tan emocionada que no dejaba de gritar (y no me dejaba dormir jaja)
“Por fin llegamos!” –Grito Selena muy emocionada- y yo al escuchar eso desperté de inmediato estaba loca por llegar
“Si, bienvenidas a casa” –dijo mi “papa” muy feliz-
“Esta es nuestra casa?” –dije asombrada, al ver aquella mansión
“yeaaaaaaaaaaah” –selena grito-
Bajamos del auto y me di cuenta que de la entrada salieron 4 hombres y sacaron nuestras maletas del maletero y sacaron la mudanza del camión
“quienes son?” –pregunto mi mama- “solo unos hombres que contrate para que hicieran el trabajo pesado de la mudanza” –dijo mi papa con una sonrisa, mientras que por mi cabeza nada mas pasaba una palabra:… “woow”!-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» MI VAMPIRA NICK Y TU (DE TODO UN POCO) CAP 1
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» My Dilemma [Nick&Tú] De Todo un Poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: