Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)

Ir abajo 
+10
kenijonas
DianaVoggenauer
Belu♥
Orni' Cloxzof
RomiiDeJonas
florjudith
*_JOnasFan_*♥
fefitaa!
LuzJonas4ever
JonasGomez96
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 15:22

un dia normal , me encontraba en la escuela , en horario no de clases , estaba retrasada por 30 minutos a llegar a mi casa , me quede haciendo
un trabajo que hoy deveria de entregar y no lo hize ya que por accidente preferi ir al starbucks con mis amigos que terminar mi trabajo de
quimica , solo tengo que hacer un cuestionario de 5o preguntas sobre quimicos y ecuaciones , no soy buena en eso asi que eso se debia mi
retraso no sabia que contestar y no tenia ni la menor idea como acabar con esto . estaba apunto de irme a mi casa , me hiba a resignar ,
pero luego recorde que si hago eso , estoy reprobada y eso me da a igual que castigada , ademas ya no puedo reprobar ´por 3ra ocacion
quimica , entonces me quede ya que la maestra me habia dado chanza de entregarle el trabajo mañana a primera hora , pero estar sola
en la prepa me daba miedo ya que no habia nadie . nesesitaba estar aqui ya que la maestra tiene una tabla que nesesito para contestar esta
guia . pero no sabia como , ni que voy hacer , a lo que decidi ya sin remedio alguno que me voy a mi casa con un 5 en mi boleta y un castigo
de por vida para mi . quite la vista del examen y no se como , ni en que momento , voltie y enseguida de mi estaba un chico , nunca antes
visto en la escuela , me asuste al verlo ya que no me esperaba la presencia de nadien,
— ¿ te asuste ? — pregunto aquel chico del todo extraño para mi , bueno se los describire y le dare mi punto de vista , es alto , blanco ,
cabello castaño y rizado , cejas refinadas y delgadas , cara delgada , boca pequeña , traia puesto unos jeans azul fuerte acompayado de una
camisola blanca con delgadas lineas negras que casi no se veian , y por supuesto una mochila en su hombro .
—un poco —acepte — ´¿ de donde has salido? —pregunte ya recuperandome del susto.
—de mi casillero , venia de dejar unas cosas mias , y por casualidad pase por aqui y te vi . —dijo.
—ah, y eso te da derecho de venir a asustarme asi — dije con tono divertido a lo que el no se limito en sonreir . y tenia una linda sonrisa .
—disculpa no fue mi intencion —diculpandose —solo se me hizo raro que todabia alguien este en la escuela —reconosio
—si,lo mismo pienso yo —rei ligeramente —por eso me sorprendi
—oh,y que estas haciendo aqui todavia —pregunto confuso
—por un trabajo que no termine , lo estoy haciendo pero no se como hacerlo —dije preocupada por eso —
—oh,no te preocupes veras que todo saldra bien ¿ que materia es ? —
—Quimica.no soy buena en esa materia .
—¿en serio? me parece que eres una estudiante de 10 —sonrio ahora pudiendo observa su blanca dentadura —no es por presumir pero soy uno de los favoritos de la maestra.
—WoooW que bien . te envidio — dije divertida — yo creo que soy una de las no favoritas de la maestra — rei ligeramente y el no se limito
reir por mi comentario —
—Bueno si quieres te ayudo . yo te explico — sugerio
—¿en serio? —volvi a repetir eso , pero siempre dijo esa palabra cuando no me la creo cuando es impresionante algo —
—si
—¿tu me ayudarias?
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:41

wow!! buena.buenisiimaaa!! soy tu primera lectora y sooy fiel!! sigueee!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 17:36

—¿tu me ayudarias?
—si
—no, mejor no , no es justo que hoy que es viernes te la pases explicandome un trabajo que yo lo deveria de hacer , pero como no entiendo nada , por eso no lo hago , y no es por que no ponga atencion y eso , si no que me cuesta un poco las matematicas , —explique
—bueno por lo mismo quiero ayudarte , ademas no tengo nada que hacer , no hoy que es viernes , — dijo y me quede sorprendida ya que pense que era un chico de fiestas . —
—¿en serio te vas a quedar ? — dije aun impresionada y muy agradecida por eso —
— deja de decir "en serio" —dijo divertido — y si , si me voy a quedar , por que estas muy impresionada
—rei —esque ... en verdad nesesito pasar esto , ahorita si no hubieras llegado tu , me hubiera ido a casa con un 5 en la boleta y eso me da igual que a un castigo de por vida y no broomeeo al decir eso .
—¿a poco todavia te castigan? — pregunto
—si, y no creo que dejen de hacer eso . aunque tengo 16 años , bueno 16 años y medio . — dije
—tienes 16 ¿apenas? — ahora era el , el impresionado .
—si. pues, ´¿ cuantos años tienes tu?
—17 años . los acabo de cumplir es la razon por la que mis padres ya no me castigan — dijo .
—pues, deseguro antes nunca te castigaban , por que eres alguien que se ve que eres muy inteligente .
—pues si lo soy ,pero es por que siempre quiero ser bien las cosas .
—yo tambien quisiera ir bien en todas las materias para que asi mis padres no me castigaran —confese riendome un poco
—aparte de esta materia , en cuales te va mal
—bueno haciendo cuentas , casi en todas — confese con un poco de verguenza , que va a pensar que vengo a la escuela a pasiarme .
—oh,ya entiendo , bueno hay que empesar a hacer el trabajo —sugirio y mire sus ojos y son hermosos de color cafeses . es muy lindo que quiera
ayudarme con mi trabajo y desperdiciar su tiempo en mi .
—si y gracias ....... — hiba a decir su nombre pero es verdad nunca se lo he preguntado — ¿ como te llamas ?
— nicholas jonas , me puedes decir nick ¿ok?
— claro , gracias nick por ayudarme
—De nada , bueno hay que empesar si no nunca vamos a poder terminar con esto —rio y yo tambien —

bueno empesamos haciendo las preguntas , el me explicaba el como y el por que de las preguntas y eran mas faciles y les entendia mejor que a la maestra . eran 50 preguntas las que teniamos que hacer , asi que ya se imaginan terminaremos hasta muy tarde . mi madre deseguro esta muy preocupada por mi , ya que no me he comunicado con ella para decirle que me quede aqui en la escuela haciendo lo de quimica , pero de todos modos no tengo como por que no tengo celular ya que se me descumpúso y lo mande a arreglar .

— ¿ te susede algo ? oies pensandolo bien , tu sabes mi nombre y yo no se el tuyo ¿ como te llamas? — pregunto divertidamente
—tn___________ — sonrei , pero todabia no se me olvidaba que todabia nos faltan 20 preguntas mas por contestar y las 10 ecuaciones y tenia
que comunicarle a mi madre .
—bonito nombre —respondio sonriendo — bueno ahora si me diras por que estas tan pensativa .
—¿ como lo notastes? — dije con curiosidad
— es que te quedastes un poco rara , no dijo que seas rara ni nada de eso ,
—creo que lo dijistes sin querer , ¿ te paresco rara ?
—no
lo mire con ojos fulminantes
—un poco es que te quedastes pensando y viendo en un punto muerto ¿ que veias ?
—rei — siempre hago eso al pensar , es que nesesito concentrarme para poder pensar bien y hacer la mejor eleccion .
—pero algo te preocupa
— si es que desde que llegue a la escuela , no me he comunicado con mi mama , que estoy aqui —confese la preocupacion
—¿por que no le has llamado? —pregunto
—no tengo celular ¿sera? —tono sarcastico
—vez eres rara , todo el mundo de ahora tiene celular y tu — dijo divertido

GRACIAS POR LEER LA NOVELA lumi :DDD
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 17:42

—vez eres rara , todo el mundo de ahora tiene celular y tu "no"— dijo divertido

se me olvido ponerle el "no" jajaja
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 04:57

aahhh!!!! me encantaaaa!!!!!!! sigueeelaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 06:25

nueva lectora fiel
siguelaaa plisss tiste
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 17:38

—se me descompuso y lo mande a arreglar . -DIJE
— ¿ como se te descompuso ? -PREGUNTO
—se me cayo en la pisina , esque me invitaron a una fiesta , en la casa de mi amiga habia una pisina y se me olvido que en mi chaqueta lo traia , me aventaron
al agua , y me di cuenta ya que lo vi mojado . sera — dije divertida
—sin ofender pero tu historia me da risa .
—¿risa por que ? —levante una ceja .
—a quien se le ocurre estar en una pisina con ropa normal .
solamente lo mire con ojos fulminantes
— como que se te esta haciendo costumbre mirarme asi —opino —toma te presto mi cel para que le llames a tu mama — me lo entrego
—muchas gracias nick —nuevamente me habia salbado de otra preocupacion , llego en el momento adecuado para salvarme de este horror .
el numero de mi mama me lo sabia de memoria , asi que solamente le di clik a los botones y ya , mi mama me contesto
—hola mama , soy tn__________ — respondi con tono alegre
—tn__________ en donde estas , me tenias muy preocupada — decia ovbiamente preocupada
—me quede haciendo un trabajo de quimica , y si no lo hacia iba a estar reprobada . pero bueno luego te cuento , nomas te llamaba
para decirte que alrato llego . bueno mama te quiero bye — dicho esto colgue la llamada , ahora si ya puedo continuar . pero antes de entregarcelo el
cel temblo y le habia llegado un mensaje de una tal "selena" asi que se lo entregue .
—gracias nick — le agradeci por prestarme su cel . el solo sonrio
— de nada —observo el fondo de la pantalla y le dio clik supongo que acepto el mensaje de esa tal selena y lo empeso a leer .
despues de haberlo leeido me miro fijamente a los ojos y luego puso su mirada en la hoja donde estabamos realizando .
— ¿ susede algo nick ? — pregunte ya que se me hizo rara su mirada .
— no , hay que terminar con esto , rapido . —sugirio
hace un par de horas me habia dicho que no tenia ninguna prisa en salir , supongo que es su novia o algo asi y lo invito a una parte .
bueno ahora solamente me explicaba brevemente , enveces el respondia las preguntas por mi , me parecia un poco injusto , pues parece que el
que estaba haciendo el examen era el y no yo ..le tengo mucho que agradecer .
—bueno ya esta , ya terminamos las preguntas , solo faltan las ecuaciones . —dijo nick
las ecuaciones me las explico mas o menos y le entendi , ya que no queria causarle mucha molestia , y se veia algo con prisa despues de ese mensaje .
asi que no quise hacerlo perder mas tiempo . y paso lo mismo aqui , el me estaba haciendo las ecuaciones , era muy bueno para eso , ya que yo me podia quedar un año haciendo esto .
—wooow eres muy rapido y muy bueno haciendo esto —
—gracias , bueno ya terminamos las ecuaciones — se paro del mesabanco y yo tambien hize lo mismo —
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 18:10

sigueeee!!! me encantaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 15:43

ahorita la sigo <3
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 18:37

siiii...sigueeee!!! porfisss!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 15:33

—gracias , bueno ya terminamos las ecuaciones — se paro del mesabanco y yo tambien hize lo mismo —
— muchas , pero muchas gracias nick , en serio me acabas de salvar de un castigo de por vida —rei divertidamente — y gracias por todo lo que has echo hoy por mi —dije sinceramente agradecida , nick es un chico espectacular , aparte de amable muy inteligente . encerio selena si que tiene suerte por salir con el . y no por que me ayudo con el trabajo si no que casi no hay chicos que te quieran ayudar a hacer un trabajo .
—bueno vamonos . —dijo , solo acomode el trabajo bien , y me lo lleve , cuando sali de la escuela me quede impresionada , ahora no era por nick , si no por la hora que era , era ya de noche , eran como las 7 : 00 pm pero aqui en washintong obscuerese muy temprano .
—te llevare a tu casa . — dijo nick al ver que me quede un poco impresionada con la hora que era ademas ya hacia mucho frio . y mi casa esta un poco retirada de la escuela , pero tampoco esta muy lejos .
— no gracias nick , encerio , ya has echo mucho por mi — dije
— nunca es demaciado . te llevo a tu casa con mucho gusto , ademas ya no es hora que una señorita como tu se vaya sola a su casa , es muy peligroso .
—para nada , es temprano
—ah si es temprano , no me acordaba que cuando es temprano sale la luna — dijo con tono sarcastico — vamos te llevo , si no entonces me quedo contigo .
estaba apunto de hablar pero sono su celular . yo lo mire y el contesto el celular , pero antes
—no te me vas a escapar — tenia planeado irme cuando este se distraigiera al momento de platicar , es que enserio me da mucha verguenza que me haga estos favores , despues de pasarse todo un dia ayudandome hacerla tarea de quimica , y me presta su cel , y luego quiere llevarme a mi casa , de donde ha salido ? vino a iluminar mi dia . bueno el respondi asi ; hola ¿como estas? estoy de salida , si ya enseguida estoy alla , en un par de segundos , si , yo tambien , bye . - si no me equivoco era su novia , lo adivine en el momento en que dijo "yo tambien" . me recordo a mi amiga cuando habla con su novio . el le dice " te amo " y ella contesta con un "yo tambien " jaja - el colgo la llamada y guardo su cel en el bolsillo de su pantalon .
— ahora si vamonos tn_____________ — dijo decidido a llevarme
—¿como te lo voy a agradecer todo lo que haces por mi ? —
—solo nunca dejes de sonreir ¿ok?
—ok — y sonreir , como no hacerlo , despues de lo que me dijo .

bueno el me abrio la puerta de su coche y yo entre , en verdad este chico era todo un caballero , los chicos de mi escuela nunca hacen esto , no son nada caballeros con nosotras .
— oies nick y eres nuevo , es que nunca te habia visto
—Bueno hace 2 semanas que entre aqui . —respondio mientras ponia el carro en marcha
—te mudastes de cuidad? — pregunte
—no siempre he vivido aqui , en washintong , lo que pasa es que antes hiba a otra escuela , y luego decidi venir aqui ya que se me hace interesante.
—¿en que prepa hibas antes?
—en el colegio runeways . —respondio
— estas loco , bueno por que decidistes cambiarte aqui , ese colegio es super .
—un amigo se cambio a esta escuela a lo que yo tambien pense que estaria bien hacer otra vida diferente , aqui es todo tan tranquilo en cambio en
runeways es de que desde el viernes hasta el domingo es pura fiesta , asisitia a eso , pero ya me canse .
—no es por ser amargada pero no me gustan las fiestas mucho menos las que hacen los de prepa , ya que no mas no se la bajan de alcolh y otras sustancias ya sabes — respondi
—si lo se , a mi tampoco no me gustaba asisitir a esas fiestas , por lo mismo , pero siempre estaba muy pendiente de todo .

bueno le di la direccion a nick y el me llevo hasta mi casa . estaciono el coche enfrente de mi casa .
—oies nick te invitaria a pasar , pero mejor no , por que ya llego mi papa y ya sabes no quiere que entre con ningun hombre y menos a esta hora .
—no te preocupes y diles que no te voy a comer para que no piensen eso de mi —respondio divertido
— no eres tu , son los hombres , tu eres hombre , pero no eres tu — dije envarullada de todo lo que dije
— si , si te entendi — dijo eso y me dio mucha risa .
— bueno muchas gracias de nuevo por todo nick , nos vemos mañana .
—si buenas noches tn______________- , nos vemos — guiño un ojo y se fue , solo mire como su carro se desaparecia de la nada , me meti a mi casa
y alli estaban mis padres , les explique con calma el motivo de por que llegue a esta hora y ellos entendieron , me llamaron a comer , pero no
tenia ganas , me quede exahusta por toda la tarde que pase en la escuela .- despues de todo lo mejor es que deseguro paso con 10 quimica y gracias
a nick . es una persona increiblemente maravillosa . es muy buena persona .
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 16:22

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:31

para relajarme decidi ir a darme un baño de espumas , que tanto lo nesesito . fue al baño abri la regadera y deje a que la tina se llenara , para luego sumergirme en ella . el agua estaba tan fresca y rica que me quede un buen tiempo en ella , no me queria salir , pero mire el reloj y pense que mañana es un nuevo dia y es un dia mas en la escuela y no quisiera llegar tarde mañana . y despues que ala primera hora tengo que entregarle el trabajo ala maestra de quimica . me coloque la pijama , y por ultimo sepille mis dientes antes de irme a dormir . me quede en un profundo sueño en un ratito .

narra nick :
despues de dejar a tn________________ en su casa , me fui directo a una fiesta organizada por mi novia selena . selena y yo llevamos mucho tiempo
juntos , desde que teniamos 14 años hasta ahorita que tenemos 17 casi 18 años . 3 casi 4 años juntos , desde que eramos unos niños . yo la quiero mucho ella ha sido todo para mi estos años , pues aprecio mucho el tiempo que hemos estado de novios . llegue a la fiesta en una discoteca , que organizo ella, por su cumpleaños numero 18 . estacione el coche en el estacionamiento de alli y baje del coche y entre a la disco , la musica estaba a todo lo que daba , personas ebrias , y bebiendo alcol mientras bailaban , era una tipica fiesta , como las que a mi me parecen no de mi agradado . llegue hasta selena quien baila
con sus amigos y amigas . al verme me abrazo
—nick pense que nunca llegarias — dijo con voz de niña chiquita
—claro que si amor , aqui estoy , te traje un regalo — le di la pequeña caja con un pequeño moño rojo , contenian unos aretes . ella abrio la pequeña
caja y al ver los aretes ella sonrio , al parecer le gusto mi regalo .
—son geniales , gracias nick — me volvio a abrazar . — hay que bailar — empezo a bailar ,pero en verdad la veia como si llevara un par de copas y no
me gustaba que tomara alcolh pero ella dijo que solamente hoy , ya que es su cumpleaños , pero no lo hace muy seguido , solamente cuando festeja algo .
—no selena , ven vamos a que descances un poco — le dije tomandola del brazo y guiandola hacia un largo y ancho sillon negro de la discoteca , ella
no queria venir al principio , se queria quedar bailando , pero no la deje , tomamos asiento ella enseguida de mi .
—¿que estabas haciendo en la mañana que no pudistes venir ? — pregunto selena
—me quede en la escuela a terminar un trabajo que no hize .
me miro extraña — no te creo siempre cumples con todo —respondio
— pero con esto no — le afirme
—poes que bueno que te acordastes que hoy es mi cumpleaños — respondio selena
—si sabia que mañana era tu cumpleaños , pero no que hibas a realizar una fiesta
—te lo dije una semana de hacerlo
—pues no me acorde .pero mañana que es tu cumpleaños , te invito a cenar ¿ok? —le propuse sonriendo
—oops no puedo nick — se disculpo y mi sonrisa se desvanecio — mañana me voy de viaje con mis amigas . — dijo feliz
— ¿ a donde ?
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 19:52

siguela!!!
Oo ..me encanta .. !!
sobretodo porque me relaciono .."
YO TAMBIEN ODIO LAS MATEMATICAS Very Happyª
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 16:31

— ¿ a donde ?
—a puerto rico . sabes que siempre he querido visitar esa playa , es genial , tomare un bronceado perfecto — dijo feliz todabia
—por que no me lo habias comentado
—te lo estoy comentando nick , cuando regrese del viaje , te acepto la cena amor , pero por lo pronto vamos a bailar .
—no quiero selena , sabes que ya me voy , que te diviertas — dicho y esto sali de la discoteca , ella ni si quiera hizo el intento de detenerme , supongo que se quedo como " osea me dejo , a mi ," ella siempre piensa en ella misma , me pregunto a diario por que aun seguimos juntos . subi a mi coche y me
fui directo a casa , cuando llegue me meti a bañar y a sepillar mis dientes , me hiba a dormir .

a la mañana siguiente , me puse unos jeans color azul bajo , una camisola negra , y unos vans color negros , para hacer combinacion con la camisola ,
coloque locion en mi cuello , solo cepille mis rizos como mis dientes , bueno despues de echarme tantas cosas , tome mi mochila , las llavez del carro y
me fui , compraria algo en la escuela para desayunar , vivo con mi padre solamente , pero el nunca esta en casa ya que siempre se la lleva trabajando ,
mi madre esta en new jersey , ya que viaja mucho y eso casi no la veo , solamente en navidad y ya , quien hace todo en casa es un par de sirvientas que contrato mi padre , para poner orden a la casa , bueno soy hijo unico , no tengo hermanos , que yo sepa , pues todo bien .
me subi al coche y nuevamente llegue a la prepa , selena mi novia esta en el colegio donde antes estaba yo , runeways si la deje alli , pero aqui
me la paso mejor que alla , fui a la cooperativa por algo de comer y despues de alli me iria a clase , me toca algebra .

narras tn__________________ :
bueno me desperte temprano para ir a la escuela , me bañe otra vez dure un poco menos que la ocacion anterior , cepille mis dientes , me puse una
blusa rosa y una suvadera ya que estaba haciendo frio , ya que estamos en otoño . puse unos jeans y unos zapatos , cepille mi cabello y lo deje suelto ,
como siempre , me pinte las pestallas y deline un poco mis ojos y por ultimo me eche glosh en los labios y ya , no me gusta maquillarme mucho ,
baje a desayunar , solamente comi un poco de fruta , antes de que mi padre me llevara a la escuela , baje con mi mochila y por supuesta el
trabajo de quimica . entre a su clase y me sente en mi respectivo lugar ,
—bueno dias alumnos , queria decirles que ya tengo su calificacion que se pondra en su boleta . señorita tp_____________ ¿ termino su trabajo? — dijo la maestra de quimica quien esperaba mi respuesta .
—si — me pare y se lo entregue y luego me devolvi .
—muchas gracias , bueno ahora seguiremos con la clase , hagan las ecuaciones de la pag 425 — concluyo .
bueno hize caso , abri la pagina y gracias a dios y le entendi pues nick fue muy buen maestro , me pare para rebisar las ecuaciones y la maestra
aprovecho para felicitarme por mi trabajo
—muchas felicidades señorita , hizo un buen trabajo , tiene 10 por supuesto —wooow estaba super feliz , y mas por que las ecuaciones me salieron bien .
mis padres no me castigaran mas .

el timbre sono estaba que moria de felicidad , me tope con mi amiga helen .
— hola tn_________ !!! - saludo con alegria -
—hola helen ¿ que tal tus vacaciones a canada? —pregunto
—traigo la ultima coleccion de ropa de alla , y claramente no me olvide de mi amiga , te traje un par de regalos . — respondio
—woow encerio no te devistes de aver molestado —respondi
—claro que no es molestia , los traigo en mi coche , ahorita voy y te los enseño .
—ok


Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 17:36

—ok
—y como te fue en quimica , dime que pasastes por favor — respondio eso y me causo risa
— si pase — dije y ella se quedo como que no la creia
—escuche bien y ¡ DIJISTES QUE LA PASASTES! -brinco de alegria .
—si pase quimica ¿ no es genial?
—claro , pero ¿ como le hisistes? —dijo con curiosidad
—bueno esque ayer conosi a un chico y el se ofrecio a ayudarme y despues me llevo a mi casa , me salvo el dia . —dije sincera
—oh, genial, ¿y quien es ese chico ?
—nicholas jonas , le gusta que le dijan nick , tiene 17 años
—oh si vamos juntos en la clase de algebra , acabo de salir de alli , es un alumno de Diez , ademas tambien va conmigo en lengua extranegera ,
—si el es genial , estoy muy agradecida , nada de esto lo hubiera conseguido si no fuera por el — dije feliz
—bueno amiga , vamos a la clase de artes nos toca
—si hay que apurarnos

llegamos a la clase y despues de 2 clases mas , dan el timbre para salir al receso , fuimos con ancia hasta alla , y tomamos nuestra comida , compre
un sandwich de pollo y una coca-cola , mi amiga tambien compro lo mismo , fuimos a comer abajo de un arbol , super genial .
—entre al equipo de las porristas amiga ¿acaso no es genial? — dijo feliz , mientras le daba un sorbo a su coca-cola .
—si es genial , me alegro mucho por ti , por que se que en verdad querias pertenecer a ese equipo . —sonrei —pero ahora que estas en el equipo de las
porristas no deverias de tomar eso —rei ligeramente , al ver el refresco coca-cola — "osea tiene millones de calorias" —alremede la voz que hacen las
porristas .
—hay amiga , estas loca , —nos reimos a carcajadas con eso — ahora tienes que ir a ver nuestro ensayo , va a ver un juego de futbol americano , y
nosotras ovbio apoyaremos a nuestro equipo de la escuela , vas a ir a verme ¿verdad? aunque se que no te gustan casi los juegos , hazlo por mi —casi
me suplicaba .
—claro amiga , ire a verte , cuando sea ok , se que no me gusta mucho , pero ahora me estoy haciendo fan de los deportes
— ¿asi? ¿en serio? —reio — wooow que noticia , de todos los años que te conosco se que casi no te gustan los deportes , los odias o los odiabas .
—pues ya vez todos cambiamos — y volvimos a reir , sono el timbre y nos fuimos a clase , cuando se termino esa clase me fui directo a mi casillero ,
y me di cuenta que el casillero mio estaba cerca al de nick , pues lo vi , y fui corriendo hacia el y lo abraze super feliz .el solo me miro un poco extraño
por eso
—gracias a ti nick , la maestra me puso diez . 10 osea 10 — dije feliz
—wooow si 10 , que genial — dijo tono sarcastico
—lose , para ti es ridiculo por que deseguro te sacas puros 10 y no es nada nuevo , pero para mi si — confese divertida
—me alegro por ti y tambien por averte librado de ese horroroso castigo — dijo divertido
—si gracias tambien eso , y gracias por averme dejado ayer en mi casa , no te meti en problemas por eso , con tus padres — pregunte un poco
preocupada .
—no para nada , mis padres casi nunca estan en casa , asi que nisiquiera se dan cuenta . esque trabajan mucho .
—oh te entiendo , bueno me alegra escuchar que no fue asi , y que hisistes ayer aparte de desperdiciar todo el tiempo en mi ? —dije pára empesar a alimentar
una conversacion .
—no lo desperdicie y mas por que el resultado fue un 10 —reio y yo tambien — bueno fui a una fiesta como la que nosotros odiamos ,
— ¿ a que ? — pregunte
— es que mi novia — cuando dijo eso por una extraña razon mi mundo se detuvo en ese instante y mi cabeza hacia un enfasis "novia" "novia" ¡!
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 19:32

Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 18:43

— es que mi novia — cuando dijo eso por una extraña razon mi mundo se detuvo en ese instante y mi cabeza hacia un enfasis "novia" "novia" — cumplio años y organizo una fiesta por su cumpleaños .
— oh , genial , felicita a tu novia por mi jaja
—no eso no se podra ya que no la vere hasta que regrese de su dichoso viaje a puerto rico —dijo un poco molesto pero no entendi no deveria de estar feliz por ella .
—ah, es genial un viaje , pero te molesta que se alla hido , que cosas dijo , deseguro es por que esta lejos de ti ¿ verdad ? —empece a hablar un poco rapido
—no es eso , si no que no me aviso que se hiba a ir , le habia dicho que hoy la llevaria a cenar y que decidio un viaje antes de mi , pero bueno supongo que asi son las mujeres
—pues no todas , pero hay exepciones , descuida todo se areglara .
—si , —suspiro — y bueno que hisistes ayer tn__________ ? —me encanta cuando dice mi nombre nick , es tan dulce , pero que cosas dijo , nick solamente es uno mas de la escuela asi lo tengo que ver , y no como algo mas .
—nada, dormir .
—oh que interesante , me quede impactado , —dijo bromeando que me hizo reir , y sonrei , era muy chistoso , y buena onda .
—que malo —me queje obio bromeando tambien .
—que yo solamente dijo lo que pienso
—se te nota eh — bueno caminamos hacia nuestras respectivas clases . el agarro para otro lado y yo para otro .

bueno la clase termino y ya era la hora de salida , la hora mas esperadas por todos , irnos de la escuela , espere a que saliera de su ultima clase mi amiga helen ,
si no me equivo estaba con el maestro de lengua extranguera , bueno espere hasta que vi que ya estaban saliendo , fui para el salon y pase alcabo que el
maestro ya se habia ido . solamente estaban todos guardando sus cosas .
—asi que aparte de todo , me esperas , no puedes vivir sin mi ¿verdad? — dijo bromeando , siempre bromea , y volvi a reir , siempre reia , todo me da risa , y
mas las cosas que dice "no puedes vivir sin mi " osea jajaja eso no es cierto , el es lindo pero no es para tanto .
—claro que no tonto , si estoy aqui es por helen —dije divertida.
—hola tn____________ ¿ nos vamos ? —interrumpio mi amiga helen —
—si emm..Claro — respondi de inmediato . — bueno nick ya me voy con helen mi amiga — dije un poco confusa no sabia muy bien lo que decia en ese momento.
—Adios tn________ y adios helen — dijo nick despidiendose con la mano .
—adios — dijimos las dos al unison .

fuimos al estacionamiento , y nos subimos al carro de helen , se lo regalaron sus padres presisamente este año , cuando cumplio los 16 años . en cambio yo ,
mis padres piensan que tener 16 años eres muy joven para condusir un carro , que si tengo uno sera hasta los 18 años . aburrido . bueno helen puso el carro en marcha .
—ayer mi madre me regalo un disco de justin bieber . ¿ si quieres puedes ir a mi casa y lo escuchamos en mi laptop ? —propuso y se me hizo del todo bien .
—bueno , pedire permiso .
—tambien podemos ir a casa de josh y de charly, y a preguntarles por que no vinieron hoy a la escuela .
—De seguro que estan super amanecidos con una fiesta . ya sabes como son , se la llevan de rebenton en rebenton — dije y era verdad .
—si lo se , pero vamos , hoy es lunes , y no por eso , significa que los lunes son aburridos . o para ABURRIRSE — dijo helen quien no despejaba su vista del
camino .
—pues vamos , a aver que ha susedido con ellos — rei ligeramente —
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 20:09

siguelaaaa!!!

es muy buena!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 12:22

—pues vamos , a aver que ha susedido con ellos — rei ligeramente —

llegamos a casa , invite a helen a pasar y ella acepto . entramos y tomamos asiento , mis padres no estaban en casa , ya que estan trabajando , y llegan
a las 4;00 pm , asi que estamos solas .
—quieres ir a mi cuarto , ?
—si , vamos

subimos a mi cuarto , me sentia super comoda alli .
— ¡ wooow me encanta el poster de justin bieber ! — dijo emocionada , impactada , era un mega poster que me salio en una revista de hace dos meses .
—en la revista pop-girl , ¿ te gusto verdad ? — dije
— si , es genial — dijo feliz .
—Tengo otro por alli , si quieres te lo regalo — dije feliz por ella .
—¿en serio? me encantaria , — dijo helen
—ok , lo tengo guardado en mi guardaropa . — camine unos pasos , y llege al guardaropa , abri el cajon y saque el poster , y se lo entregue — aqui esta
—wooow es genial , amiga , muchas gracias , este poster es genial , siempre he querido uno asi — me abrazo entusiasmada .
—bueno amiga , mejor dime a que horas pasas por mi ? — dije iniciando otro tema .
—si, alas 4;OO pm te parece bien , a si le pides permiso a tus padres ¿ok? — propuso helen .
—si , esta buena la idea , ¿ que quieres hacer ? ¿ quieres algo de beber ?
—si gracias
—tengo refresco o jugo natural ¿ que prefieres ? — dije mientras recordaba que apartir de ahora helen tenia que pensar como porrista y elejir jugo natural ,
tiene menos calorias , que un refresco de cola .
—refresco , coca-cola , por favor — elijio y yo rei por dentro .
—hay amiga , deves de pensar como porrista .
—lose amiga , pero mi familia es flaca asi que no tengo por que engordar .
—eso es cierto , mi familia es igual ,
—lo vez ,
—bueno vengo ¿ ok ?
—ok

fui por el refresco de helen a la cosina , abri el refri y lo saque , vi que mama me habia dejado comida , lasaña , pero en verdad no tenia ganas de comer lasaña,
asi que fui por dinero, siempre guarda dinero mi mama para las ocaciones en que se ofresca en un bote de galletas , lo abri y saque 20 dolares , y marque para ordenar pizza . hize eso , ordene , y fui para arriba .
— aqui esta helen . — le entregue la bebida ,
—gracias tn_________ —respondio amablemente —se me olvido darte lo que te traje en canada . esta en el carro , voy por ellos ok
—bueno,si quieres.

helen se fue de mi cuarto , solo escuche como abria la puerta para salir de la casa e ir a su carro . volvio al cuarto con un par de bolsas en las manos .y las
coloqo en mi cama .
—Bueno empesemos por esta bolsa . ¿ abrela ?
—ah,ok — la abri y eran un par de bufandas muy fashion , me encantaron . —son geniales amiga gracias . —agradeci .
—no es nada , abre la otra bolsa . —sugirio , abri la otra bolsa y eran blusas super geniales . al igual que el regalo anterior me encanto , abri dos
bolsas mas y era fabuloso jeans , un par de botas , gorros , un collar , y unas pulseras geniales , y a la moda .
—¡Woooow amiga todo es genial Gracias ! — dije abrazandola fuertemente .
—si me alegro , pero me aficcias . — dijo riendose . y yo rei por eso . en eso tocan el timbre de la casa , supongo que es la pizza que pedi .
— yo abrire — dije y baje las escaleras de mi casa , hasta que llegue ala puerta , exactamente era el pizzero . me dio la orden.y le di los 20 dolares .
lleve la pizza para mi cuarto .
—¿ En cargastes pizza ? —pregunto helen .
—si , y de pepperoni , nuestra favorita .
—si lo se , — dijo divertida y riendose .

bueno tomamos nuestros pedazos de pizza y comimos hasta morir . despues de comer , nos dimos cuenta que eran las 3 de la tarde . solo falta una
hora para ir a casa de helen y me muestre el cd de justin bieber . y sus videos . para matar el tiempo que nos faltaba empesamos a platicar , que
deveriamos de ir al cine , pues hace mucho y no hibamos , o a un viaje , y todo eso era muy entretenido , quedamos en muchas cosas . nos dimos cuenta
que mis padres ya habian llegado , mire hacia el reloj y justamente eran las 4 pm , bajamos helen y yo las escaleras .
— hola querida , hace mucho y tiempo no venias por aca helen — dijo mi madre al verla .
—no habia tenido mucho tiempo señora . — justifico
— me alegra que esten nuevamente por aca . —dijo mi madre .
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 13:58

New Lectoraaa!! Y está muy buena GP pero quiero el ROMANTICISMO!! por fis! Nick y yo Pss..No se que yo coquetee con un chico x y nick me vea y se ponga celoso y hay se da cuenta de que siente cosas por mi!! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 18:49

si , buenaa idea eso haree Wink
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 16:36

siguela
siguela
siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 18:19

[color=black]Pero Seguila ya nena..Sos una escritora Barrrbaraa! seguila please![/color]
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 18:54

— hola querida , hace mucho y tiempo no venias por aca helen — dijo mi madre al verla .
—no habia tenido mucho tiempo señora . — justifico
— me alegra que esten nuevamente por aca . —dijo mi madre .
—mama queria avisarte que helen me invito a su casa , me gustaria que me dejes ir ¿si? —pregunte educadamente.
—claro , pero eso si , Vuelvan temprano —advirtio
—si , bueno gracias mama , — dicho esto salimos corriendo casi de la casa , y nos subimos al carro de helen , manejo directo a su casa , llegamos muy rapido
pues su casa no esta muy lejos de la mia , pero si queda un poco retirada . en la sala de su casa estaba su madre a quien salude educadamente . su padre como
siempre esta en su oficina , de su casa . subimos las escaleras y entramos al cuarto de helen .
—deja y busco el cd ok , y vamos al cuarto de musica .
—ok

encontro el cd de justin bieber . y fuimos al cuarto de musica , siempre me ha impresionado lo bonita que esta su casa , pero ahora mas .
incluyo 3s mas teles de pantalla plana , podia caver yo alli , de lo grande que esta .helen puso el video clips de todo los sencillos de justin bieber ,
era un poco como twister , salia justin bieber en una pantalla mostrando los pasos de cada cancion , era mas facil , asi ya sabiamos como bailar .
empesamos bailando la cancion de somebody to love , aparte de eso tatareabamos las canciones , vernos bailar era divertido , despues de esa empesamos con never say never , esa cancion es genial , otras viejas como one-time , baby . pero muy divertidas , despues de bailar y pasarla bien , quedamos
exahustas , agarramos unos refresco , y nos refrescamos .
—wooow amiga no sabia que bailaras tan bien — dije . sentada en un sillon rojo de alli . y ella estaba sentada en un sillon pequeño azul.
—reio — ni yo sabia que tu — dijo divertidamente . — bueno amiga , hay que ir con josh y charly ¿ahora no ?
—si , vamos ya .
—si , me dare un baño rapido , si quieres tu tambien , por la ropa no te preocupes , te presto ok
—estabien gracias helen .

helen tenia un guardaropa enorme , y ropa super cool y fashion , que era dificil escoger por uno , todo era magnifico . bueno escoji ropa y ella tambien .
habia mas de 10 baños en su casa , asi que me meti en uno de ellos , me bañe rapido , e igual ella , no queriamos que se nos hiciera tarde .
salimos ya cambiadas .
— te ves genial helen — dije sincera
— te ves divina amiga ¿ nos vamos?
—claro — respondi salimos agarradas por los brazos .
nos subimos a su carro y fuimos a la casa de josh y charly , quedaba a muy pocas cuadras de la casa de helen . tocamos el timbre y nos abrio
el chofer de sus padres, entramos a la casa , despues ellos bajaron , son hermanos .
— ¡hey what up ? chicas , que hacen por aqui! — dijo charly con mucho entusiasmo , ello son nuestros mejores amigos .
—poes, ya vez, venimos a visitarlos . —respondio helen .
—hola chicas , ya se por que vinieron deseguro a preguntarnos por que no fuimos a la prepa ¿verdad? — dijo josh bajando las escaleras , yo y helen
intercambiamos miradas en ese momento , el tenia razon , ese motivo era el cual por que venimos .
—tal vez y la respuesta es ? — dijo helen .
—¡¡¡¡ nos fuimos de rebenton !!! — dijieron los dos al unison .
— que milagro , cuando no — respondi .
— ay tn___________ , hubieras venido con nosotros , la fiesta de ayer estuvo super . —dijo charly .
—nose, como teniendo 16 años , los dejen pasar a esas fiestas , que tienes que ser mayor de 18 años . —respondi
—es obvio que tenemos una credencial falsa , tu y helen deverian hacer lo mismo , son geniales los rebentones . —respondio josh .
—asi — le pego un zope en la cabeza .
—¡¡¡auch!!! — se quejo con dolor josh . — no me pegues que no vez que estamos amenecidos .
—¿apoco? —tono sarcastico utilizo helen — es ovio chicos que estan amanecidos ,se ve en sus ojos .
—pero no las pasamos a todo lo que da ayer . —dijo josh
— y que fiesta fue la culpable de dejarlos asi . —respondi .
—bueno , no se , es de una chica que cumplio 18años , organizo su fiesta , y estuvo genial . aparte de que la chica esta como quiere , me pidio mi numero celular . —dijo josh.
— y se lo distes ? — pregunte
— claro que si , seria un tonto si no se lo hubiera dado . —dijo
—pero yo no me quede atras , me ligue a una amiga de esa chica . —dijo charly.
—poes,bueno,ustedes aparte de tontos , mujeriegos —dijo helen . y yo me rei por eso , y luego helen tambien , ellos nos miraron raros .
—bueno ustedes nomas vienen a burlarse de nosotros verdad — se quejo
— bueno si — dijimos las dos al unison riendonos .
—nose vale , nosotros que siempre hemos estado alli por ustedes , que siempre hemos sidos sus amigos , en la buenas y en las malas , nos pagan con
burla y esto — dijo haciendo un drama , pero ya sabiamos que lo estaba diciendo bromeando , para que nosotros pensaramos que lo estaba diciendo
de verdad pero no es asi . dijo josh .
—¡¡¡si!!! — dijimos las dos riendonos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)   un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVE "No quiero estar contigo"......(Jonas & tu) (de todo un poco) :D
» Una Fan Enamorada =D ( nick y tu) de todo un poco
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: