Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)

Ir abajo 
+18
The princess nicknactica
LessliJB
danger_ale95
Katyguzman.
LogeoalosJonas
Amy d' jonas
º|LadyJonas|º
flooh27
joaliz
lapixuu
Andrea (NIAN )
Maiih* [:
Floopii.xoxo
Marial..Jonatik*
angeEcn
Kellyana jonas
AgusQuiiJonas
PaolaLovesJonas
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 19:12

waaaaaaa!
que super... no puedo creer que "valla a conocer a hannah" xDD!
Espero tener muchas aventuras en la cuidad ^^ Juasjuas!!!
Siguela...
esta genial la nove Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 20:36

Awww gracias Maiih* eres lo mass
Que lastima, que seas la unica que ha comentado Sad
bueno, Muchas Gracias por comentar de verdad Very Happy
Chicas no sean lectoras fantasmas Sad
comenten Sad
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 20:44

AAHHH!!!! HOLAAA OSRRY X NO PASAR ANTS XD
ME ENCANTAA LA NOVEEE SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 21:19

Hola amy d' jonas<3!!! Gracias linda*---*
La sigo manana, en la noche, creo... esta atenta:)
Gracias por comentar*-------------*
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 21:32

pao ayy super perdones esq me astigaron por qedarme 14 horas encufada a internet y no pude visitarte Sad q mala soii!!!
bueno pero ya estoy aqi y me encantaron los caps...
ay me muero siii era mi papa era lo q pense
hahahaha bueno
siguela!!
besos
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 21:47

Hay floopi tranqui no fue tu culpa, igual muchas gracias por acordarteee de mi:)
eres lo maas:D
manana la sigo, todos los dias subire un cap, a menos que me pidan un maraton y pues, yo se los doy, las adoroo, gracias y sigan comentando*-*
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 11:14

aayy de nada me encanta plis siguela!!!!
y cuando puedas maraton hehe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 17:54

aaaaww sorry sorry de verdad ehh estado muy
ocupada y cm estamos de vacas eh salidoo mas
de lo normal y no tengo tiempo para estar en la
compuu ni leer las nove sorry de verdad
y me encantoo el capiii ahhhhhhhhhhhhhhhhh(grito)
no puedo creer q valla a conocer a miley
que emocion Very Happy Very Happy Very Happy siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 17:54

siguelaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 19:22

AAAAAWWWW MUCHACHAS LAS AMOOO
AHORITA MISMO LES SUBO CAPI, DEJENME HACERLE UNAS COSITAS Smile
SON LO MAAAAAS... LES DEJARE UN CAPI LARGO Very Happy
GRACIAS POR LEER Y COMENTEN COMENTEN!
P.D.: si hay algo que les parece malo o no les gusta, diganmelo... son criticas constructivas Very Happy LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 19:32

por mi cabeza nada mas pasaba una palabra:… “woow”!-
Entramos todos juntos a la casa, y yo seguía repitiendo “woow”, pero esta vez era un “WOOOW”
La casa es tan hermosaa! Que ni yo misma podía creer que viviría allí!
Selena tiro su cartera de la emoción y cayo al brillante piso de aquella hermosa sala y subió las escaleras como loca, mi mama y mi papa estaban muertos de risa… yo.. seguía con dicha palabra en la mente.. estaba en lo que muchos llaman “shock”. Y es que aquella casa era tan hermosa! Y no me lograba acostumbrar… todo fue tan rápido, dos un dia antes era una chica de pueblo, y hoy vivo en una mansión, y soy la hija del gobernador… todo esto es tan raro.

“Que esperas ________?, ve a ver tu cuarto” –dijeron mis padres- yo camine hacia las escaleras… muy hermosas por cierto, con unas barandas muy bellas.. las subi… y vi una puerta blanca y decía SELENA en letras rosadas con escarcha (brillantina, purpurina) sonreí al ver el nombre de mi hermana decorado tan lindo, y me asome… “WOOW” volvi a pensar… que cuarto tan lindo, era rosa (el color favorito de Selena) una cama grande, un televisor plasma en la pared… un armario grandísimo lleno de ropa nueva, zapatos y bolsos.. ella estaba felicísima… yo me acerque a ella y le dije “extrañaré compartir cuarto contigo” –en tono gracioso- y ella me contesto “aaay no seas tonta! Quiero ver tu cuarto! Vamos!” –halándome del brazo para ir- salimos del cuarto, y nos dirigimos al mio… llegamos a una puerta blanca también, con estampas de flores de colores, realmente lindo, pero a diferencia tenia solo las iniciales de mi nombre y mi apellido, abri la puerta y me encontré con paredes empapeladas con un papel tapiz blanco con flores de colores, idénticas a las de la puerta. Y vooooolvi a pensar “WOW” la cama era grande, con sabanas blancas y muchos cojines de los mismos colores que las flores de las paredes… había una pecera grande en mi cuarto, con peces de agua salada, muy coloridos, aproximadamente unos 8 peces de especies diferentes “QUE HERMOSO!” –dijo Selena- “Si! WOOW me encanta” –le respondi-
“Me alegro mucho que te guste _____!” –dijo mi “papa” al asomarse a la puerta” yo solo sonreí… “quiero que sepan que tendrán absolutamente todo lo que no les di en su infancia! Se que son señoritas ya, pero cuando necesiten algo no duden en decírmelo. Después de todo es mi deber… un deber que no cumpli, en la etapa mas importante de sus vidas.” –Esta última frase la dijo con un tono lloroso y con los ojos cristalizados por las lagrimas- nosotras solo nos acercamos a el, y lo abrazamos.. y se retiro con lagrimas en los ojos, Selena se retiro saltando de felicidad hacia su cuarto
Entre al baño y me encontré con un cuarto inmenso bañera, jacuzzi, de todo, incluso en el baño estaba mi guardarropa… y si… otra vez “wooow”
Salí y me dirigí al escritorio que había en mi cuarto, encontré libros, de William Shakespeare (me encanto), de poemas, y un libro que Miley Cyrus saco, desde hace tiempo había querido leer ese libro, y por fin lo tenia
Encontré un iPod, un celular modelo BlackBerry y una laptop… yo volví a decir “woow” debía aprender a usar todas esas cosas electrónicas, lo único electrónico que sabia usar era mi viejo reproductor de cd donde escuchaba mis discos de Miley y la licuadora
Salí y me dirigí al patio trasero donde mis padres se encontraban tomando el sol, había una piscina grande, un jacuzzi para exteriores, una zona para parrillas, y un hermoso jardín donde pasamos todo el día en familia brindando y celebrando
Llegaron las 8 pm y estaba muy cansada, debido al trasnocho y a todo lo que hice hoy, decidí tomar un baño de agua caliente, ponerme mi pijama y acostarme a ver tv, pero no me dio tiempo para ver tv, al acostarme en la cama caí dormida al instante…
Al otro dia me levante temprano, me cambie y baje… di los buenos días a todos… y me dispuse a hacer mi desayuno, pero me interrumpe una ancianda, me quita el plato de las manos y me dice que vaya a sentarme a la mesa, yo confundida le hice caso, y a los escasos 15 minutos la anciana llego con mi desayuno, puso el plato en la mesa justo en frente de mi, dijo “buen provecho srita” y me sonrio, yo le devolví la sonrisa.. en eso entro mi papa y me dijo “veo que ya conociste a Petra” yo no dije nada, no sabia de lo que estaba hablando.. “________ ella es Petra, mi nana de toda la vida, pero ahora trabaja aquí en la cocina, trátala como tu abuelita” –los dos sonrieron y yo les devolví la sonrisa después de un “jaja esta bien”-
y asi fueron pasando los días… pasaba los días en mi comodo cuarto, aprendiendo a usar mis nuevos aparatos raros, estaba aburriéndome… y apenas tenia dos semanas en esa casa.. ya no aguantaba mas.. había terminado de leer los libros y todo. Yo era una chica trabajadora y estaba acostumbrada a eso, no a pasar mis días como su alteza… “tengo que hacer algo, y ya mismo” –me dije asi misma, levantándome de la silla del escritorio donde estaba mi laptop-
“Alejandroooo” –lo llame- (el me permitió llamarlo por su nombre, el sabia que para mí no era fácil llamarlo “papa”)
“dime cielo, estoy aca” –respondio desde su oficina- “pasa” dijo cuando me asome
“puedo decirte algo?” –le pregunte un poco timida mientras me sentaba en un sofá de cuero frente su escritorio-
“por supuesto querida! Que sucede” –me respondió-
“ahmmm… veras… necesito trabajar” –le dije con una mueca-
“QUE? Porque querida? Cuanto dinero necesitas?” –dijo metiendo su mano en su bolsillo para sacar su billetera-
“No! No se trata de dinero…!, se trata de costumbre, siempre trabaje y esta casa y mi cuarto son muy comodos, pero necesito del trabajo, me relaja, aunque suene raro” –le explique-
“Bueno nena, eso tiene solución… te gustaría trabajar conmigo? Mm… no se… como secretaria o recepcionista! Que dices?” –me oferto, para el esto seria una muy buena idea, asi compartiríamos tiempo juntos-
Yo: “Claro! Pero… no hay que estudiar para eso?”
“mmm.. bueno si, un curso pequeño no mas.. pero es demasiado fácil y tu eres muy inteligente, con un par de indicaciones que yo te de sabrás como hacerlo” –dijo el-
“PERFECTO! Hagámoslo!!” –Dije emocionada con una enorme sonrisa en la cara
“Mañana mismo empezamos, te daré las indicaciones ya mismo para que sepas lo que hay que hacer” –y empezó a darme una serie de indicaciones sobre que hacer y que no hacer.
Al otro día, 6 am… sigo dormida.. Alejandro me despierta con un beso en la frente
“Cielo, despierta princesa, vamos! Hoy es tu primer día de trabajo” –dijo emocionado con un tono cariñoso en la voz-
Me desperté, lo salude, me bane, me vesti, me puse algo comodo, pero con un toque ejecutivo, un pantalón negro, una blusa de botones blanca y una chaqueta negra… baje a desayunar con mi papa
Cuando terminamos nos montamos en su auto (ultimo modelo jaja) y llegamos a la empresa del gobierno…
____________________________

Bueno chicas este esta un poquito mas largo que los primeros, en el proximo capitulo aparece el amor de nuestras vidas muchachas, estense atentas que manana lo subo, espero que les guste, son lo maximo, comenten porfiiss
LAS AMOOOOOOOOO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LogeoalosJonas
Nuev@
LogeoalosJonas


Cantidad de envíos : 25
Edad : 27
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 20:08

Aiii clon!! me encanta laaa nove Very Happy si fuera por mi y tendria esa mansion no trabajaria nunca! hahaha es que yo estoy acostumbrada a no hacer nada! haha segilaaa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 20:38

ahhh mi cuartooo me encantoo segun lo
q tu lo describisteee Very Happy y no creo q teniendoo
esa comodidad q me estan dando ahora....me
gustaria trabajar Mmm sarcasmo
(soii un poco perezozaa jajaja..) Emm Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 20:43

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 20:56

Hellooooooo tongue
Jjejejejejej volvii Very Happy!
Buen cap Wink Me gusto Razz!
Yo me imagino en la situacion de _____ Asi su vida cambio un 100% Yo aun estuviera shockeada xD
Me dio risa la parte de que solo sabia usar el viejo reproductor de cd y la licuadora xDD
Me encanta la webnovela Siguelaa Razz


Última edición por maiih* [: el Septiembre 12th 2010, 20:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 20:56

ayy plis seguila!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 21:01

plis siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 21:23

Awwww Pao' Very Happy Alfiin Comente Tarde pero seguro XD ya te diije todo lo q.. :/ Hahahaha Sta demasiiado fiina ahh me encanto mi cuarto *-* Me encanto tds los artefactos locos q me regalaron Very Happy solo me falta el ipod para star igual ¬¬ Hahahhaa pero me encanto y aww tengo una hermana menor (siempre qiize una en la vida real Sad )De vdd esta buena Very Happy siiguela jms la dejes de escribir por nada q te pase :l ...Siiguela
By: Katy
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 21:29

AAAAAWWWW MUCHAS GRACIAS MUCHACHAS ME ENCANTA LEER SUS COMENTARIOS! LA VERDAD SIGNIFICA MUCHO PARA MI, LAS ADOOOROOO
MANANA LES SUBO EL CAP (DONDE POR FIN APARECE NICK) JAJAJAJA Very Happy
LAS ADORO Y OTRA VEZ MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 21:51

Aww q fiino nick..Aunq me encanto la propuesta q me hiciste por msn XD Hahahahah Seguiila Pao'' Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 21:55

QUE PROPUESTA? (ya se me olvido ._.)
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 22:03

Hahaha ya se te olviido XD..te la recordare por msn XD!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 22:44

KatyGuzman D'.. escribió:
Hahaha ya se te olviido XD..te la recordare por msn XD!



:O Bruja Very Happy
Hooolaaa tu por aqui???? #Kelokes?? Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 22:52

JAJAJAJA Maiih! ya se te olvido? tu y yo nos conocemos gracias a ella! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 23:05

PaolaLovesJonas escribió:
JAJAJAJA Maiih! ya se te olvido? tu y yo nos conocemos gracias a ella! jajajaja

Sii yo se.. Hahahaha Pero me refiero a que esa individua tiene añosss! que no entra a este foro xD!
Hahahaha Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: