Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)

Ir abajo 
+18
The princess nicknactica
LessliJB
danger_ale95
Katyguzman.
LogeoalosJonas
Amy d' jonas
º|LadyJonas|º
flooh27
joaliz
lapixuu
Andrea (NIAN )
Maiih* [:
Floopii.xoxo
Marial..Jonatik*
angeEcn
Kellyana jonas
AgusQuiiJonas
PaolaLovesJonas
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 20:19

Diioss noo que onda con el foro ahh??
anda peor que puti :S Hhahahaha
bueno bueno
esperando cap.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 20:40

Hay sorry muchachas mi mama me dijo que la ayudara en unas cositas y acabo de terminar... les prometo que manana les subo capi porque ya me tengo que ir
de verdad, mil disculpas Sad
manana sin falta el capi.!
gracias y disculpen Sad
xoxo.
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 21:38

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 18:54

Nick: Cuando yo vivía en New jersey, con mi familia tenia una novia, con quien dure muchos años de noviazgo, ella era perfecta, pero por razones de mi mudanza aca, tuvimos que romper… eso me puso muy mal sabes? Al recibir esa nota en el ramo, pensé que todo iba a ser como era antes, y aunque para mi tu eres muy importante, y me gustas mucho yo no podía perder esa oportunidad, de estar con la persona que realmente amaba… pensé que iba a seguir sintiendo lo mismo que sentía hace anos, pero no, ella cambio, no es la misma… me equivoque al dejarte por ella… ________ en serio lo siento mucho.
Yo: ah.. claro.. como ya no esta Camilla, vámonos por la tonta de _____ verdad?
Nick: No, de verdad, yo no soy asi, no quiero que pienses que soy malo.
Yo: no me importa lo que digas, aprendí a no caer otra vez a tus pies…
Nick: te juro que no va a volver a pasar!
Yo: ya terminaste? Ahora sal de mi oficina.
Nick solo bajo la cabeza y salió de mi oficina, yo ya no podía mas, y a lo que Nick salió yo me senté en mi escritorio a llorar, llorar y llorar… y de repente sentí que se abrió la puerta…
Maya: Hola!... tu debes ser ______, mi nueva compañera de oficina –dijo en un tono muy amable y con una gran sonrisa-
Yo: Hola… -dije levantándome de la silla y limpiando mis lagrimas-
Maya: mucho gusto!... y ya has adelantado algo?
Yo: no, lo siento mucho, me olvide por completo del trabajo, que vergüenza
Maya: no, no te preocupes, se nota que estas mal… te duele algo? Si quieres pide un permiso para que te vayas a tu casa, no importa yo hago el trabajo de hoy
Yo: no, no te preocupes, pero gracias, eres muy amable…
Maya y yo nos dispusimos a trabajar , y aunque yo estaba trabajando, mi mente no se concentraba en lo que estaba haciendo, una que otra lagrima salía de mis ojos, estaba destrozada, y me di cuenta que olvidar a Nick no será una tarea fácil… pero lo lograre! Sacare a ese idiota de mi mente, porque sencillamente el no se lo merece, no merece mis lagrimas.
Llego la hora del almuerzo y salí a tomarme un café, veo que Nick no está… “genial, no tengo ni la mas mínima gana de verlo” pensé, me tome mi café, que hoy estaba más amargo que de costumbre, vi a Nick entrar por la puerta principal, al verlo sentí un dolor horrible en el pecho, porque lo vi a el destrozado también, tenia sus ojos hinchados, la nariz enrojecida y sus ojos cristalizados, tomo su almuerzo y se devolvió a su oficina
Que le habrá pasado?... será que ha estado llorando por mi?... Hay que estúpida _____! Nicholas Jonas es tan patan que no lloraría por una mujer! Mucho menos por mi, que fui su juguete hasta que se canso… pero eso ya no va pasar ______, vas a ser ahora la que juegue con los hombres, porque todos ellos están cortados con la misma tijera, ninguno sirve para nada…
me levante de la mesa y me fui a mi oficina, donde vi a Nick llorando abrazado a Maya, ninguno de los dos me vio, ya que la puerta estaba abierta y no hice ruido, no pude escuchar nada pero pude ver a Maya consolándolo, me preocupe… le habrá pasado algo? se le habrá muerto algún familiar? Pero… porque me preocupo? Si a la final el tampoco se preocupa por mi… me devolví hacia la mesa donde me quede en blanco durante un largo rato, sentí dos leves golpes en mi hombro, me volteé y era mi papa
Papa: Hola cariño, como estas?
Yo: bien…. Y tu?
Papa: no me mientas… sabes que no estas bien.
Yo: si, no estoy bien, pero pronto lo estaré… asi que no importa.
Papa: si, si importa… _________ nadie merece tus lagrimas, y quien las merezca nunca te hara llorar.
Yo: -solo sonreí- gracias… eres el mejor.
Papa: lo se jajajajaja
Yo no estaba de animos para reir, pero se que mi papa por lo menos intento hacerme reir, y eso es lo que cuenta.
Yo: ire a mi oficina, ya casi termina la hora del almuerzo –dije levantándome y dirigienndome a mi oficina-
Papa: okey, te veo luego princesa.
Me devolví a la oficina y veo que Nick ya estaba cruzando la puerta para irse, yo evite mirarlo a la cara, asi no me quebrantaría, el se fue y yo entre.
Yo: Hola maya…
Maya: hola.. –dijo en tono seco, como si estuviese molesta conmigo… seguro Nick le lavo el cerebro y la puso en mi contra Bravo! -
-------------------------Con Nick---------------
Y aquí estoy… el hombre con mas confianza con respecto a las mujeres… sufriendo por una… no puedo creer la estupidez que cometi, y ahora _______ tiene toda la razón para molestarse conmigo, si solo tuviese una oportunidad, juraría que no la desaprovecharía jamás… pero eso nunca va a pasar… ahora ________ no quiere ni verme, y todo por una estupidez que yo cometi, al pensar que mi amor por Camilla seguía intacto, como es posible que yo crea eso después de muchos años sin verla, solo me deje guiar por los lindos recuerdos… saben lo que mas odio de esto? Ver a ______ triste, verla llorar… detesto eso… y lo peor… verla asi por MI CULPA… soy una bestia, siempre la cago. .

Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 19:04

Muchas gracias por esperar Sad ayer no pude subir capi, bueno, ya les conte porque, es que mi mama es muy antojosa, y este fue un capi sin inspiracion tambien, porque tengo conjuntivitis y mi mama no me dejo ir a la reunion de Jb Vzla Zulia manana por eso Sad estoy muy triste, queria ir Sad
bueno, en fin, jaja... espero que les guste asi no tenga ni un minimo de inspiracion...
son lo mas, las adoro.
xoxo
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas
Nuev@
Mrs.Jonas


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 19:16

Linda nove la acabo de empezar a leer!! Canta
es genial!!

PASEN X MI NOVE!!
SOY NUEVA EN EL FORO!!
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-chica-del-video-romantica-casi-nada-hot-t7709.htm

espero ñes guste!!
Very Happy

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 71714180
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 19:33

Aw bienvenida a mi nove Mrs.Jonas!!
Me alegra que te guste mi nove, la tuya tambien esta increible
Xoxo.
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 20:30

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 20:58

aaw aaw SIGUELAA no me gusta ver asii a
nick?? jum pero fue su culpa
Twisted Evil Sad Emm
y al principio no entendia lo de marial te inclui
cm maya peroo ya lo entendii jaja gracias xD te kieroo =D
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 21:01

y sigueelaa y q estes mejor con la conjuntivitis
esperooo q amanescas mejor ahh y yo me quiero unir al
club de fans del zulia pero no entiendoo cm? sera q luegoo
me explicas por fa xD ahoraa sii chau
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 00:45

Owwwwn que capitulo tan triste Sad
pero nico te lo mereces :S
Assh... Te quedo bien el cap para no tener inspiración Razz
Siiigueela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 17:50

Awww eres del Zulia? que bien!
yo tambien!
y pues ya yo medio estoy en el club!
solo que no me dejaron ir a la reunion!

Y pues si Nick es un ushhh!
uno piensa que es distinto pero NO
termina siendo igual a lo demas
y para ser sin inspiracion te salio super el cap!

siguela pronto si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:23

-------------------------Con Nick---------------
Y aquí estoy… el hombre con mas confianza con respecto a las mujeres… sufriendo por una… no puedo creer la estupidez que cometi, y ahora _______ tiene toda la razón para molestarse conmigo, si solo tuviese una oportunidad, juraría que no la desaprovecharía jamás… pero eso nunca va a pasar… ahora ________ no quiere ni verme, y todo por una estupidez que yo cometi, al pensar que mi amor por Camilla seguía intacto, como es posible que yo crea eso después de muchos años sin verla, solo me deje guiar por los lindos recuerdos… saben lo que mas odio de esto? Ver a ______ triste, verla llorar… detesto eso… y lo peor… verla asi por MI CULPA… soy una bestia, siempre la cago, pero de algo estoy seguro, es que la voy a recuperar, como me llamo Nicholas Jerry Jonas! La voy a recuperar, cueste lo que cueste… porque chicas como ella no hay, y esta vez no cometeré la misma estupides, no la cambiare por nada ni nadie.
------------------Con _______-------------------
Yo: Maya te pasa algo?
Maya: no… -se quedo unos callada unos segundos- bueno si, si me pasa algo…
Yo: que te pasa?
Maya: Nick es mi mejor amigo, y odio verlo asi, es todo..
Yo: pero no me trates asi… yo no tengo la culpa de que –Maya me interrumpió-
Maya: si tienes la culpa ________, es verdad, Nick se equivoco, pero ya te pidió perdón, te explico que fue lo que paso, lo viste llorando!!! Y aun asi sigues con tu comportamiento de niña malcriada diciendo “no no y no!”?
Mira _____, en serio me caes muy bien, y se que eres una buena chica, pero me saca de quicio que alguien trate a mi mejor amigo asi, sobretodo cuando el no lo merece
Yo: el si lo merece Maya… entiendo que seas su amiga, pero eso no te da derecho a defenderlo… si no quiero perdonarlo es por algo no crees? Además… eres una metiche porque carrizos te metes en mi vida si tu no sabes nada de lo que pasa, Nick te lavo el cerebro! Bravo!
Maya solo se asombro al escucharme decir todas esas cosas
Yo: aay! Ay Maya discúlpame! En serio perdóname, nada de lo que dije es verdad, no se porque lo dije, es que estoy tan confundida, lo siento mucho, en serio, en serio perdóname! Sad -dije con ambas manos en mi cabeza mientras soltaba una que otra lagrima-
Maya: tranquila… te entiendo… creo que necesitas una amiga eh?
Yo: Sad si, no tengo una de esas –dije estallando en lagrimas-
Maya: tranquila nena, aquí estoy yo, puedes contarme lo que quieras –dijo acercándose a mi y me dio un tierno abrazo, sentí una confianza plena en ella, y me desahogue contándole mis sentimientos-
Yo: Hay Maya, me siento usada, siento que Nick me uso para no aburrirse, para darse besos conmigo y luego irse tras otra… siento que soy poca cosa, que no valgo nada… como es posible que un hombre me trate asi? No soy un trapo que una vez que se ensucia puede votarlo y buscar uno nuevo… soy una persona, con sentimientos, creo que a Nick se le olvido eso… -dije ahogándome en llanto-

Maya: No, querida… no pienses eso, todo ha sido un mal entendido, Nick no te ve como su objeto de diversión, es solo que se confundió… y no trato de defenderlo pero creo que deberías siquiera escucharlo…
Yo: para que? Para que venga con sus frases estúpidas? No Maya, eso no me hace bien… cada vez que veo a Nick lucho con mis ganas para no quebrantarme en sus brazos… Nick me hace mucha falta, pero en mi vida me han pasado cosas peores que he logrado superar… y superare a Nick, lo olvidare.
Maya: Pero linda te estas dejando llevar por tus sentimientos de rabia… no seas visceral..
Yo: visceral?
Maya: si, estas pensando con las vísceras, no con tu cerebro…
Yo: pero…
Maya: pero nada… piénsalo muy bien, escucha las propuestas de Nick, piensa muy bien antes de que lo hagas, puede ser que te arrepientas, y que ya sea muy tarde para eso.
Yo: esta bien… pero se que no tengo mucho que pensar.
Maya: tu si que eres cabeza dura! Piénsalo… piensa en ti, en Nick y en su futuro.
Yo: no quiero…
Maya: es porque te da miedo… te da miedo resignarte a perderlo!
Yo me quede callada ante aquellas palabras… yo sabía muy bien que estaba enamorada de él… lo que no sabía era que no quería alejarme de él… pero tengo que respetarme a mi misma, nadie me trata como una segunda opción.
Yo: me voy, ten buenas tardes Maya… -di media vuelta y me fui a mi casa-
-----------con Nick------------
Tengo que ingeniarme un plan… como le demuestro a ______ que a la única que quiero es a ella?.... no puedo creer que Nicholas Jonas no encuentre solución para un problema de chicas, es que con ________ todo es mas difícil, ella no es de las que con un ramo de flores, una caja de bombones y unos cuantos poemas se pone feliz y me perdona… ella no es superficial… al contrario… es tan… tan inteligente, tan única… la adoro… y eso no lo puedo negar… adoro a ________ ________ Gómez… y ya estoy cansado de estar sin ella… me siento sin energía, como si sus risas y sus ojos recargaran mi ser, ya no aguanto mas… sin ella solo deseo morir, porque me di cuenta que es lo único que me importa estando aquí en Sacramento… en New Jersey tengo todo, mi familia, mi amigos… mientras que aquí, sin _______ ya no tengo nada.

_______________________________________________________
HOLA CHICAS DISCULPEN LA TARDANZA, ES QUE LO ESTABA ESCRIBIENDO Y BUEH... AL PRINCIPIO NO TENIA INSPIRACION PERO LUEGO ME ENTRO JAJAJA NO SE A USTEDES PERO A MI ME ENCANTA LA ULTIMA PARTE DE NICK AW*--*
QUE CREEN QUE VA A PASAR? DIGANMELO! JAJAJA
ESPERO QUE LES GUSTE!
HEEEEEEEEEY SABEN QUE SE ME OCURRIO?
QUE COMO AQUI EN ESTA NOVE HAY MUCHAS DE MARACAIBO PODEMOS REUNIRNOS... NO SE... UNA TARDE, A PASEAR Y A CHISMEAR DE LOS JONAS JAJAJAJA QUE DICEN? PUEDEN?....

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI DE HOY...
LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR SU APOYO A TODAS...
SON LO MAS!.
XOXO.


Última edición por PaolaLovesJonas el Septiembre 25th 2010, 21:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:33

Muchas gracias por su apoyo Marial, Maiih, Lesslie, Joaliz, Floppi (no me falta mas nadie verdad?
En serio significa mucho para mi tener lectoras tan fieles como ustedes, las quiero demaciado! y es en serio!...
sin ustedes mi nove no tuviera 10 paginas tiste
Jajajaja muchas gracias, gracias gracias...
las adoro.
xoxo.
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 21:33

Me encanto el cap..
"Como que me llamo Nicholas Jerry Jonas"
Ame eso*-*
otra cosa que me gusto que tengo el apellido Gomez Very Happy
La ultima parte de Nick fue tan linda*-*
esta super decidido y eso me encanta..

ah y no estaria nada mal esa idea de juntarnos un dia
me parece genial!

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 12:20

aaw poli me gusto este capi xDD
me gusto la parte en q mayaa le decia todas esas cosas a _______
fue muy bueno de veras y lo q nick dijo al final del capii
woooa q lindo ¿no?


y la ideaa de reunirnos esta super me
encantaria conocerte personalmente y si es de pasar
el dia hablando con jonaticas super mejor!!
me encanta la ideaa xD
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 12:23

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 29
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 15:07

Hoolaaaa poliiiii!!! diisculpaaaa x no haber pasado antes!! es q he estadoo demasiiadooo enfermaa!!! teniia fiiebreee, me sentiia demasiiado mal, me doliian los huesoss!!! y estaba del mediico a mii casa y de mii casa al mediico!! peroo graciias a diios estoy mejorr!!! estta demasiiadoo buena la noveee!! me encantoo! la parte q me dejoooo =O fuue lo de camiilaaa cuando me diijo q era el amor de su vida quede y q =O :/.. hahahhaa!!! me encanta tu novee eres una buenaaa escriitoraaaa esperoo q la siigas muy prontoo y QUE LEAS MI COMENTARIIOO!!

te quiieroo muchiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooo manaaaa! <33333333!!!!!


siiguela lo mas pronto posiibleeee!! y otra vez te piido disculpas x no haber pasadoo antess!!! byee! (K)
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 15:57

aaaaaaaawwww Kelly! *----*
tranqui mana, no fue tu culpa! muchas gracias por acordarte *---*
muchas gracias, en serio! yo tambien te quiero muchiisiiimoo
Muchas gracias a todas, en serio, por su apoyo, muchas gracias.
las adoro, ahora mas tarde les subo el capi de hoy Very Happy
son lo mass
xoxo
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 17:55

-----------con Nick------------
**Tengo que ingeniarme un plan… como le demuestro a ______ que a la única que quiero es a ella?.... no puedo creer que Nicholas Jonas no encuentre solución para un problema de chicas, es que con ________ todo es mas difícil, ella no es de las que con un ramo de flores, una caja de bombones y unos cuantos poemas se pone feliz y me perdona… ella no es superficial… al contrario… es tan… tan inteligente, tan única… la adoro… y eso no lo puedo negar… adoro a ________ ________ Gómez… y ya estoy cansado de estar sin ella… me siento sin energía, como si sus risas y sus ojos recargaran mi ser, ya no aguanto mas… sin ella solo deseo morir, porque me di cuenta que es lo único que me importa estando aquí en Sacramento… en New Jersey tengo todo, mi familia, mi amigos… mientras que aquí, sin _______ ya no tengo nada.
Pero… que hare? _______ no me perdonara tan fácilmente, piensa Nick, piensa… algo tengo que ingeniarme…
Luego de un largo rato pensando se me ocurrió llamar a Maya para que me ayudara, que mejor ayuda que la de una chica? Espero que ella si pueda ayudarme…
Maya: Alo? Nick? Que pasa?
Nick: ehm… Maya.. necesito de tu ayuda.
Maya: si claro… pero dime, donde estas?
Nick: en mi oficina… pero ya me voy a mi casa.... no sabes que? Mejor vayamos a un café cuando salgamos de aca! Puedes? Por favor!.
Maya: ahmm… bueno, esta bien…
Nick: gracias… en serio mil gracias.
Maya: Jajajaja tranquilo, aun no te he ayudado tonto!
Nick: pero yo se que me ayudaras, siempre lo haces, por eso te adoro amiga!
Maya: jajaja tonto yo también te adoro, sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
Fin de la llamada..
Al finalizar el dia de trabajo Maya y yo fuimos a un café que quedaba cerca de mi casa, tratando de idear un plan para que ________ me perdone
Nick: hay Maya Sad si ________ no me perdona… no se que hare…
Maya: fuerza Nick!... si lo lograras! Solo… solo hay que pensar –decía ella animándome con una sonrisa, ella siempre estaba feliz, siempre haciendo felices a los demás, regalándole enormes sonrisas a las persona… Maya es como un ángel que Dios mando a la tierra para alegrar a todos los seres tristes que aquí habitamos… además es preciosa… pero es mi amiga, solo la veo como eso, y ella también me ve como su amigo-
Nick: si, pero esa es la tarea mas difícil…
Maya: ehmm… un ramo de rosas, gigante! Very Happy
Nick: no, a ________ no la compro con esas cosas, tiene que ser algo mas profundo, y con verdaderos sentimientos, no con un par de billetes.
Maya: ehm… si… tienes razón…
Estuvimos un largo rato pensando en algo, hasta que un chico subió al escenario de aquella cafetería y empezó a tocar en guitarra una canción
Maya: ESO ES! Very Happy
Nick: ah?
Maya: escríbele una canción!
Nick: buena idea!! Pero… tu crees que me perdone?
Maya: Nick, las canciones son como desahogos para el corazón… ahí no hay falsas… no hay dinero que compre sus sentimientos… ella vera que realmente le importas!
Nick: bueno, lo intentare… aunque estoy tan triste que no se si pueda escribir una canción, además tengo tanto tiempo alejado de la música que ya... ya no tengo inspiración para una nueva canción
Maya: estas loco? Son esas emociones las que hacen las canciones mas hermosas… escucha a tu corazón, déjale en claro a tu mente lo que realmente sientes… y veras que en un pestañar de ojos tendrás una canción lista! Créeme! Te conozco y se que la música es lo tuyo… le encantara!. –dijo ella, y en cada palabra que decía me animaba mas y mas a hacerlo-
Nick: Muchas gracias Maya! La verdad, no se que haría sin ti…
Maya: sin mi? JAJAJA! No puedes vivir sin mi –dijo en un tono jocoso que hizo que soltara una carcajada-
Nick: bueno, ya me voy… te llevo a tu casa?
Maya: si porfavor…
Nos montamos en mi auto y la lleve a su casa, cuando se bajo en la entrada de su casa me dijo
“cuando este lista me la enseñas, buenas noches Wink
Luego llegue a mi casa, mi cuerpo estaba exhausto, pero mi mente no se callaba, pensaba en ______, en lo que siento por ella, en varias ideas para la canción… no se, pensaba y pensaba… me tire en mi cama inmediatamente, sin quitarme siquiera los zapatos, y me quede profundamente dormido… eran las 8 pm aproximadamente…

-------------Con _______----------------
Yo estaba en mi cuarto… usando mi computadora… pensando en mil cosas, sobretodo en lo que hare… que hare con mi vda, que hare con Nick… creo que mejor dejo el trabajo… estar tan cerca de Nick realmente me hace mal… pero se que no soy capaz de alejarme de el para siempre, será que si lo amo? O serán caprichitos mios? –selena interrumpió mis pensamientos-
Selena: Hermana! Tienes que ayudarme aaaww *o* -dijo emocionada-
Yo: porque tanta emoción? :S
Selena: porque en dos semanas cumplo mis “dulces 16” y hare la mejor fiesta de todas! Estoy superatrasada con todo… tengo que apurarme! Y necesito tu ayuda
Yo: fiesta? Porque no haces una reunión intima… solo con la familia.. y uno que otro amigo tuyo!?
Selena: estas loca? __________ estamos en sacramento! Aquí las fiestas son grandes! Sobretodo si eres la hija del gobernador! Aaaaaaanda por favor ayudame Sad -puso esa carita de perrito a la cual no le pude dar un NO por respuesta-
Yo: ash… esta bien… en que lios me metes…
Selena: hay será divertido… además asi libras tu mente un poco, te hace mucha falta
Yo: que? Porque?
Selena: no me mientas ________, soy tu hermana, se que estas mal... y también se que tu tristeza tiene nombre y apellido… no es asi?
Yo: u.u si… pero… ya olvidémonos de eso… que tema te gustaría para tu fiesta?
Selena: mi fiesta puede esperar… vamos _______ no lo evadas.. es por eso que te pones tan mal cuando te deprimes, eres muy cerrada, a veces uno necesita desahogarse, decirle tus sentimientos a alguien… -dijo sentándose a mi lado y me tomo una mano-
Yo: pues si, pero la razón por la cual no hablo de eso es porque al final termino llorando a mares, y ya no quiero eso… me canse de llorar y de estar triste por alguien que no vale la pena!
Selena: todos cometemos errores… y por lo tanto todos merecemos una segunda oportunidad… no has pensado en eso?
Yo: Nick no se merece una segunda oportunidad… me cambio por otra Selena! Y como no quiso estar más con ella vino a pedirme perdón, pero yo no soy el segundo plato de nadie.
Selena: bueno… haz lo que quieras… ah! Duerme temprano, mañana saldremos muy tempranito a comprar algunas cosas… pasaremos el dia ocupadas, ya que nos falta mucho y tenemos muy poco tiempo..
Yo: pero mañana tengo trabajo Selena…
___________________________________

Bueno chicas este es un poco largo espero que les guste, gracias por el apoyo y las adoroooooo(L)
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 10:37

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela















y pasen x mi nove es


https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-vampira-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7532.htm


Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Jonas%2BBrothers%2Bjonassuit_0-1
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 12:15

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 13:31

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 16:43

holaaa Wink bueno, escribire el capi y lo subo Wink muchas gracias, las adoro...
Hey the princess nicknatica! eres nueva lectora de mi nove verdad? no te habia visto antes.. bueno bienvenida Welcome
las quiero.
xoxo.
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 19:50

Selena: bueno… haz lo que quieras… ah! Duerme temprano, mañana saldremos muy tempranito a comprar algunas cosas… pasaremos el dia ocupadas, ya que nos falta mucho y tenemos muy poco tiempo..
Yo: pero mañana tengo trabajo Selena…
Selena: claro que no… ya hable con tu jefe Wink –dijo bromista, al referirse a papa como mi jefe-
Yo: jajaja… esta bien.
Eran las 8 pm… tome un baño de agua caliente en la bañera, me demore mucho, es que en realidad me relajaba, luego me puse mi pijama y me acoste a dormir
“_______!!!! Levantate dormilona! Hoy vamos a comprar las cosas de la fiesta de tu hermana” –era mi mama-
“mama…” –dije con tono de fastidio-
Mama: mama nada… vamos! –me dio un beso en la frente, y se fue-
Yo no tuve mas elección que levantarme de la cama, tomar una ducha rápida, vestirme, desayunar, e irme con Selena.
----------------Con Nick----------------
Esta mañana no tenia ganas de ir a trabajar, así que no fui… me levante a desayunar y luego fui hacia mi cuarto, y busque debajo de mi cama el estuche de mi vieja guitarra, lo saque, desde que llegue a Sacramento no la había sacado, solo la guarde allí… cuando la saque pude notar la excesiva cantidad de polvo que tenia, así que con un trapo húmedo lo limpie, luego lo abrí, y allí estaba “Katherine” brillante como siempre, recuerdo el cuidado que le daba, todos los días yo pulía su madera, la saque y empecé a tocar las canciones que yo había escrito hace muchos años, me dirigí al escritorio, saque del archivo una hoja de papel y tome un lapicero… empecé a escribir mis sentimientos, y unos cuantos acordes… en menos de una hora ya tenia la canción lista, fue fácil, Maya tenia razón… cuando los sentimientos son verdaderos, la escritura de la canción se vuelve mas fácil… estaba emocionado, tenia las vivas esperanzas de que __________ me perdone… a fin de cuentas las esperanzas es lo ultimo que se pierde no? Mientras tocaba recordaba los viejos tiempos, cuando mis hermanos Kevin, Joe y yo teníamos una banda de garaje jajaja, nos divertíamos tanto tocando en fiestas, en bares… nos hacíamos llamar “los Jonas Brothers”.. jajaja
Extraño mucho a mi familia, hace mucho que no voy por alla de visita, muy pronto voy a ir… pero primero me ocupare de lo de __________.
Le envie un mensaje de texto a Maya:
“Maya, ya termine la canción, cuando salgas del trabajo vienes a mi casa para enseñártela, te quiero”…
A los minutos ella me contesto:
“está bien… ahí estare”
Pase todo el día viendo tv, jugando wii, y todo eso, estaba aburrido… sono el timbre, era Maya, fui a abrirle.
Nick: Hoola
Maya: hola Nick, como estas?
Nick: sabes como estoy…
Maya: cierto… bueno en fin, muéstramela quiero verla*-*
Nick: jajajaja siéntate –le dije y se sento en la mesa del comedor, mientras yo fui a mi cuarto por mi guitarra y la letra de la canción- aquí esta.. –me sente en una silla al lado de ella-


Broken hearts and last goodbyes, restless nights
But lullabies helps to make this pain go away
I realize I let you down
Told you that I'd be around
I'm building up the strength just to say

I'm Sorry
For breaking all the promises that I wasn't around to keep
It's on me,
This time is the last time I will ever beg you to stay
But you're already on your way

Filled with sorrow, filled with pain
Knowing that I am to blame
For leaving your heart out in the rain
And I know you're gonna walk away
And leave me with the price to pay
Before you go I wanted to say that I'm
Can't make it alive on my own
But if you have to go,
Then please girl, just leave me alone
'Cause I don't want to see
You and me going our separate ways
I'm begging you to stay
If it isn't too late


Maya: Crying or Very sad esa canción es hermosa Nick, a ________ le encantara
Nick: eso espero, porque sino… no se que hare… en serio… estoy enamorado.
Maya: lo se, no tienes que decírmelo, yo te conozco jajaja
Nick: Embarassed gracias Maya, por toda tu ayuda, y todo tu apoyo
Maya: jajaja de nada hermano, para eso estamos no?
Nick: si Smile ahora necesito un último favor.
Maya: si, dime..
Nick: debemos ir a tu casa… tu llamaras a _______, inventa cualquier cosa, y cuando ella llegue nos dejas asolas y yo le canto la canción, porque si yo le digo que venga a mi casa no va a venir.
Maya: si bueno, tienes razón, pero tengo que llamarla primero, a ver si puede..
Nick: ok, llamala.
Maya busco su celular en su bolso y llamo a _______, luego puso el altavoz para que yo pudiese escuchar…

----------llamada-----------
Yo: Alo?
Maya: hola ________ necesito tu ayuda urgente –decia con un tono triste, haciéndole creer a _______ que le paso algo malo y necesita su ayuda-
Yo: Maya? Estas bien? Que te pasa?
Maya: pelee con Nick Crying or Very sad necesito a una amiga Sad porfavor.
Yo: claro Maya! Cuéntame que paso? porque pelearon?
Maya: puedes venir a mi apartamento? Sad
Yo: ehmm… bueno, dejame terminar de comprar unas cosas para la fiesta de mi hermana, ya casi termino… ahora voy para alla, dame la dirección.
Maya: es en _______________________________________________
Yo: ok… tranquila Maya, ahora voy para alla.
---------fin de la llamada------------

Maya: Yeeeah! Jajajajajjajaa
Nick: estoy muy nervioso… no se si me perdone, que pasa si olvido la letra?
Maya: hay ya no seas tonto, vámonos a mi apartamento rápido!
Nos fuimos al apartamento de Maya y ella me dijo que me quedara en el balcón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: