Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)

Ir abajo 
+18
The princess nicknactica
LessliJB
danger_ale95
Katyguzman.
LogeoalosJonas
Amy d' jonas
º|LadyJonas|º
flooh27
joaliz
lapixuu
Andrea (NIAN )
Maiih* [:
Floopii.xoxo
Marial..Jonatik*
angeEcn
Kellyana jonas
AgusQuiiJonas
PaolaLovesJonas
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 15:26

Hooola muchachas... gracias por comentar
Alee MUCHAS GRACIAS POR LEER MI NOVE<3
por fa Sad no me tortures como yo te torture a ti Sad JAJAJA
GRACIAS MUCHACHAS LAS ADORO*-*
ahorita mismo les subo capi Smile
xoxo<3
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 15:35

Nick: la primera es… que me des una probadita de tu helado
Yo: jajajajajajaja esta bien –dije dándole el helado con una cucharilla en su boca-
Nick: uhmm esta rico jajaja, la otra es… que esto se repita –dijo tomandome una mano con sus dos manos- la verdad es que disfruto mucho el tiempo contigo ________ -se acerco y me dio un beso en la mejilla, y yo por dentro estaba que me moría-
Yo: jajajajaja está bien –dije sonrojando-
Nick: ok, vamos –dijo abriendo la puerta de su auto para que yo entrara.. y yo solo pensaba “que caballero :$”-
Subió y nos fuimos, pasamos el resto del dia paseando por la cuidad, muy linda por cierto, pero no mas linda que Nick… luego el me llevo a mi casa, y cuando estaba apunto de bajarme me dijo… “que mal que los fines de semana no trabajamos, asi no te podre ver Sad” yo me apene muchísimo pero le di mi numero de teléfono para que me llamara cuando quisiera.
Llegue a mi casa, me bañé, me puse mi pijama y me acoste a ver tv, pero mi celular sono, yo atendí
Yo: Alo?
Nick: Hola! Estaba aburrido asi que… te llame jaja, espero no te moleste
Yo: Nick! Jajajaja no para nada, tranquilo… que haces?
Y pasamos casi toda la noche hablando por teléfono, hasta aproximadamente las 3am.
Al dia siguiente me desperté mas tarde de lo normal, debido al trasnocho, estaba tan somnolienta que baje en pijamas… y al llegar a la cocina, me arrepentí de no haberme cambiado…
Nick!!!!! QUE HACES AQUÍ? –dije al verlo conversar con mi papa-
Nick al verme se levanto del sofá de golpe y me dijo: ehm.. ho-hola… yo, yo, solo vine a… yo pude notar sus nervios y cruce mis brazos, y alce una ceja
Solo vine a… saludarte(? –dijo-
Jajajajajaa –rei muy fuerte- Hola Nick… deja que me cambie, como veras.. no estoy presentable…
Sali corriendo de allí, subi las escaleras tan rápido como pude, había roto mi record, y entro a mi cuarto a cambiarme, cuando me dispongo a ponerme la camisa pensé: “Como es posible que Nick se ponga tan nervioso?, será que le gusto?” al pensar en esto se me dibujo una sonrisita en el rostro, termine de vestirme y Sali, nos dirijimos hacia el patio, el area común mas linda de la casa, hablamos por un largo rato, mejor dicho, todo el dia… la verdad disfrutaba mucho de la compañía de Nick.
“Bueno, nos vemos el lunes” dijo en la puerta, cuando se despedia de mi, a eso de las 9 pm
Nos despedimos y el se fue, y ya yo lo extrañaba… QUE? Pero que te pasaa???? Como? Como dijiste eso?... estas loca _________. Que tonta eres! Me decía a mi misma, al pensar que la presencia de Nick me hacia falta…

Dos semanas después… conocía a Nick como la palma de mi mano, y es que pasábamos mucho tiempo juntos… confiaba mucho en el… incluso mas que Selena, quien acostumbraba a ser mi mejor amiga… desde que nuestras vidas dio un “cambio drástico” ya no era la misma Selena de antes… era creida, y un poquito frívola, no era la nina angelical que era conmigo… en fin, ahí me encontraba con Nick, un domingo, en una plaza aislada en una zona muy natural, casi no había gente, y la poca gente que había se fue rápido, se dejaron llevar por el cielo nublado, pensaron que iba a llover y se fueron dejándonos a Nick y a mi solos, sentados, comiendo helado.., como siempre hacíamos cuando saliamos… de repente me levante de la banca, y di tres pasos adelante, seguido de una inhalación profunda, para respirar ese aire tan fresco y natural… Nick al verme se levanto y se dirigió hacia a mi, sin decir nada, solo se paro justo a mi lado, mirando al horizonte...
“es increíble, a veces estamos tan ocupados en nosotros mismos” –dije, pero el celular de Nick me interrumpió, y Nick se dispuso a responder el mensaje de texto- “y en la tecnología” –dije quitándole el celular modelo iPhone de las manos a Nick- y no nos damos cuenta de lo hermoso que es el lugar donde vivimos, tantos lugares lindos que hay, y preferimos ir a los centros comerciales” –dije mirándolo a los ojos, hoy note un brillo especial, que nunca antes había visto, quede embobada al ver sus hermosos ojos color avellana-
“Si, tienes razón… la naturaleza es lo mas hermoso que hay… bueno, lo segundo mas hermoso que hay” –me dijo, sin quitar la mirada a mis ojos-
Yo: a si?, que es lo primero mas hermoso que hay?... –pregunte-
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 17:28

Ok, nadie comenta Sad
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 18:00

HEY UNANSE https://www.facebook.com/pages/Soy-jonatika-de-corazon-y-QUE/123096691053692
es la pagina de una amiga, porfis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 06:41

Helloooo
Jjejeejeje
haay que lindo capitulo me encanto *-*
Siiguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 14:55

ahh no sabiaa q habias puestoo capii!
me eencantoo el capiii de verdad espero q
diga q lo primero mas hermozoo q hay soy yo jejeje...
Very Happy Enamorada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 14:56

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 16:00

hay gracias mis amores.. a partir de este proximo capi que pondre, la cosa SE VA A PONER BUENIIIIIISIIMAAAAAA. jajajaja las adoro, muchas gracias por comentar y ahorita les subo un capi Smile
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 17:07

“Si, tienes razón… la naturaleza es lo mas hermoso que hay… bueno, lo segundo mas hermoso que hay” –me dijo, sin quitar la mirada a mis ojos-
Yo: a si?, que es lo primero mas hermoso que hay?... –pregunte-
Nick: esto –dijo señalando el paisaje natural- no seria tan hermoso si no estuvieses a mi lado, aquí, conmigo… -dijo mirándome fijamente a los ojos, pude notar la profundidad de los mismos- ______, me gustas! –dijo, seguido de un suspiro, como queriendo decir “por fin! Lo dije!”- “trato de pasar el mayor tiempo contigo, porque sencillamente, disfruto mucho de tu compañía”
Yo estaba en shock, al escuchar esas palabras salir del chico que me gustaba, era un shock lindo, el cual el noto, noto mis nervios, e intento calmarme con un tierno abrazo, lo cual me puso aun mas nerviosa, me tomo en mentón con sus dedos índice y pulgar, de repente lo sentí tan, tan cerca, el no dejaba de mirarme a los ojos, hasta que dije su nombre en un susurro, luego miro embobado mis labios, se le notaba demasiado las ganas de besarme, pero se contuvo, para no irrespetarme, poco a poco me alejo de su cara, pero yo le di a entender “hazlo” cuando me acerque mas… no se porque lo hice, fue un impulso, sin darme cuenta nuestros labios se unieron en un beso, un tierno y timido beso, yo me aleje, y al darme cuenta de lo que acababa de hacer, quise salir corriendo, incluso lo intente, pero Nick me halo del brazo y me volvió a acercar a el, quedando su boca en mi oído.. “no te asustes ________, yo nunca te hare daño”
Me aleje de el mirándolo a la cara, con cierta distancia entre nosotros, tenia tantas palabras en mi mente, pero mi boca no lograba abrirse, solo me pare y no hice nada… nunca me imagine que mi primer beso… fuera tan… tan… lindo, y horrible al mismo tiempo… ya que mis nervios me delataban, no sabia que hacer.. luego de mirarnos las caras solo pude decir: “quiero irme a mi casa”…. Con un tono seco, dando a entender que no me gusto eso que paso, cuando en realidad me encanto, pero no supe reaccionar..
El solo asintió con la cabeza, nos montamos en su auto y empezó a conducir, hacia mi casa, el camino fue tenso, no hubo ni una palabra, ni por su parte ni por la mia, yo estaba enojada, no por el, ni por el beso, sino conmigo misma, por ser tan idiota y no poder controlar esto que sentía, estaba tan confundida… por fin llego a mi casa, y es cuando me doy cuenta que estaba actuando de una manera muy grocera, cuando el fue un amor conmigo, me sentí culpable y le dije:
“Ahmm…. Yo… lo siento… no creas que estoy molesta contigo” –al decirle esto Nick dejo de mirar la carretera y me miro-
Nick: a no? Entonces porque me tratas asi? –dijo un poco molesto-
Yo: yo… tengo muchas cosas en que pensar… estoy confundida es todo, pero no es tu culpa Nick… -me diriji a abrir la puerta y me baje, pero antes de cerrar la puerta del auto- y sabes? Tu también me gustas…. –le dije con una sonrisa en los labios, luego cerré la puerta y entre a mi casa-
--------------CON NICK--------------
Al principio me asuste, pensé que a ________ le había molestado el beso… la verdad no se como me arme de valor para besarla, siempre fui un chico tranquilo con las mujeres, o sea, con confianza… nunca tuve miedos a malas reacciones, pues, una vez que me besaban, querían mas y mas… pero algo raro paso con _____, no se… la bese y cambio de actitud rápidamente, como si le desagradara…
__________ me gusta mucho, nunca me había gustado alguien asi, bueno, si… pero mi relación con Camilla era algo del pasado, aunque no me arrepiento de aquella relación tan duradera que tuvimos, si no fuese porque me tenia que mudar a Sacramento, quizás y todavía fuésemos novios, viviendo en New Jersey… recuerdo la pasión con la que la amaba, era la mujer perfecta, fue mi primer amor…
--------------CON _________---------------
Luego de aquel mal rato que pase, decidi banarme, y dormir, solo quería eso, era la única manera de no pensar en lo sucedido.
UNA SEMANA DESPUES…
*ring, ring* -suena el teléfono, y me levanto de la cama. A las 8:45 am, de un sábado y atiendo-
“Alo?” –digo medio dormida-
“________ no podras creer, te tengo una sorpresa!” –dijo Nick emocionado-
“Que?” –le pregunte-
“ahmm… _______, si te dijera no seria una sorpresa xD” –dijo en tono burlon-
“jaja, hay Nick… que haras ahora?, tu siempre de loco” –riendo-
Nick: “te pasare a buscar hoy, a las 6 de la tarde, y enteraras” -colgó-
El dia paso normal, y a las 6 en punto estaba Nick en mi casa
Nick: Lista? Nos vamos!
Yo: pero dime adonde!
Nick: no te dire a donde, solo te dire que pasaremos la noche allí!
Yo: QUEE? NOO NI LOOCA OLVIDALO!
Nick: Vamos _______! Se que te gustara, además no tengas miedo no voy a hacerte nada jajajaa –dijo en tono picaro-
Yo: pero no me darán permiso Nick, lo siento

___________________________________________________________
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO MUCHACHAS*-* SOBRE TODO MARIAL Y MAIIH QUE ESTAN DESDE QUE EMPECE*-* SON LO MAXIMO, LAS ADORO.
xoxo.
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 18:28

[b]Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 20:21

aaww denada yo tambien te adoro
me caiste super bien desde q te conocii y cm
no apoyar a una nove q cada dia esta mas buenaa
Very Happy Very Happy Wink

sobre el capii me encantoo fuee tan lindoo ahhh
siguelaaaa o muerooo y me entristezee un poco no veo
muchos comentarios ultimamente pero tengo
la esperanza de q aparescan mas xDD
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 20:23

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 23:20

Muchas gracias Marial y Joaliz*-* son lo maaasssss... y bueno si es verdad, no tengo muchisimas lectoras, pero las tengo a ustedes que me apoyan, muchisimas gracias por apoyarme! y manana les pongo un capi como todos los dias... revisen todos los dias, porque todos los dias les subire un capi.. jajaja.... son lo maximo, lo repito.... cada vez que veo un comentario me emociono jajajajaja....
las adoro, duerman bien... sweet dreams...
xoxo.
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 00:13

AAAHHH!! SOORRYY
POR NO PASAR ESQ
ME CASTIGARON OTRA VEZ!! Bravo!
PERO BUENO PLIS
SIGUELA ME
ENCANTA
TU NOVE!!!!
AII ME SIENTO REE MAL POR NO PASAR ANTES Sad
PERO AQI ESTOY
(HASTA Q ME CASTIGUEN DE NUEVO ESTOY CON TIGO
HAHA, PERO ENSERIO..)
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 00:37

SOY TU FIEL LECTORA!! NO LO DUDES
ES SOLO Q AVESES (VA MUCHAS VESES)
ME CASTIGAN Y BUENO PERO
SIEMPRE VOLVERE
CUANDO NO VES MIS COMENTS, PENSA:
A ESTA BOBITA LA DEVEN HABER CASTIGADO
OTRA VEZ. HAHAHAHA
BESOTE TE KIERO
FLOOPII
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 01:47

Nueva lectora aqui Very Happy

Me gusta mucho tu novela siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 13:08

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 13:11

Very Happy Very Happy ME alegraa q tengass mas comentarioss
xDDD chauu
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 13:50

Haaaay floppiii JAJAJAJAJA tranqui! por lo menos no me olvidaste que es lo importante jajajaja que linda! pero deberias de dejar de meterte en problemas jajajajajajaa.... (no mentira portate mal que es muy aburrido portarse bien jajaja Lool
Gracias LessliJB*-*
y Gracias Mariiaaaaaalll eres un amor en serio!
Las adoro ahorita les subo un capi, mas tarde creo... igual les prometo que HOY 18-09-10 les pongo capi jajaja muchas gracias por comentar en serio, esto significa mucho para mi... y bienvenida la nueva lectora LessliJB Welcome
xoxo
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 14:35

AAAHHHH Y EL SIGUIENTE CAPI ES UN POCO DE TERROR PERO MUY COMICO A LA VES Wink ESPERO QUE LES GUSTE JAJAJAJA
XOXO.
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 14:45

Yo: QUEE? NOO NI LOOCA OLVIDALO!
Nick: Vamos _______! Se que te gustara, además no tengas miedo no voy a hacerte nada jajajaa –dijo en tono picaro-
Yo: pero no me darán permiso Nick, lo siento
Nick: Ya hable con tu padre _______, eso no es excusa
Yo: QUE? Le dijiste a mi padre!? Y no me dijiste a mi!?
Nick: si no le decía no te daría permiso, ahora ve a tu cuarto, busca tus cosas y vámonos
Yo: mmm… esta bien -dije un poco confundida y en desacuerdo-
Nick: tranquila _____, te va a gustar mucho, yo se que si, por eso te llevare alla –me dijo mientras subia las escaleras para buscar mis cosas-
Entre a mi cuarto y saque un bolso grande del armario, en el cual meti mis cosas, cepillo de dientes, ropa, etc etc… justo cuando estaba bajando me llego un mensaje de texto de mi papa, quien no se encontraba en casa
“Hola querida, siempre te vas con Nick? Necesito tu respuesta para saber si te compro cena, te quiero”
Me dispuse a responderle, pero Nick me quito mi celular de la mano, y me dijo “esto me lo quedo yo”, no logre entender nada, pero la verdad no quería entender, solo hice lo que el quería, sabia que estando con el, nada me iba a pasar, salimos hacia el carro de Nick, nos montamos y Nick condujo un largo camino, tanto que me quede dormida
Nick pensaba en lo hermosa que me veía durmiendo mientras sonreía.
_______ -dijo despertándome, con suaves palmaditas en el hombro-
Yo: ah ah? Que?
Nick: JAJAJAJAJAJ A, despierta, ya llegamos.
Me baje y vi un bosque hermoso… con una fogata, y unas carpas (tiendas) armadas.. era realmente hermoso
Yo: Ohh! Nick! Que hermoso! –dije con emoción, y lo abrace-
Nick: si, me di cuenta que te gusta mucho la naturaleza, y que mejor manera de disfrutarla que viendo el anochecer y el amanecer?...
Yo: oh Nick esto es realmente hermoso.
Nick: ven
Nos agarramos de manos y me ayudo a pasar por encima de las ramas hasta llegar a las carpas, luego nos sentamos en unas piedras grandes que estaban ubicadas cerca de las carpas, pero al sentarnos me di cuenta que Nick no me soltaba, y de alguna manera u otra… yo tampoco lo quería soltar, el hecho de que Nick haya ocupado una noche de su vida, para pasarla conmigo me encantaba, me hacia sentir importante… Nick me solto un momento la mano para apagar amos celulares (el mio y el de el) luego los metió en un bolsillo de su mochila, me miro a los ojos fijamente y me volvió a tomar de la mano, yo accedí y me sonroje yo solo pensaba “MALDICION PORQUE NUNCA PUEDO CONTROLAR MIS NERVIOS! CALMATE__________”
Nick: -se quedo colgado un rato mirándome y luego reacciono- ……… ah! Tienes hambre? Traje comida jajajaja
Yo: “jaja esta bien”
Nick saco un envase con unos sándwiches, me dio uno junto con una botella de jugo, lugo el también saco un sándwich para el y su jugo
Nick: “Jajaja disculpa que no haya podido preparar otra cosa mejor… es que no, no tenia tiempo, además… no se cocinar” –dijo sonrojándose, pero riéndose, se veía tan lindo con esa exprecion*-*-
Yo: “Jajajajajajajaa tranquilo, los sándwiches me gustan, además… el hecho de que me hayas preparado un sándwich me hace sentir importante” –le dije en tono jocoso, pero lo decía en serio-
Nick: “Jajajaja, que te hace pensar que no eres importante?”
Yo: “no… bueno… no se… quizá porque soy una de muchas ‘amiguitas’ tuyas… y a lo mejor no a todas puedes prepararles sándwiches JAJAJAJA”
Nick al escuchar esto, borro su sonrisa de la cara y yo me preocupe
Nick: “________, creo que me estas subestimando mal” –dijo un poco incomodo-
Yo: que? Porque? Dije algo malo? –asustada-
Nick: “si crees que soy de esos que tienen ‘citas’ o salen con muchas chicas a la vez… pues que mal concepto tienes de mi” –después de decir esto Nick tomo un trago de jugo y coloco la botella en la tierra-
Yo: ah… no… es que… no se porque lo dije… discúlpame
Nick: “jaja, no te preocupes… pero que te quede claro eso… no soy como los demás…”
Yo: esta bien, y eso… me alegra –dije sonrojada, con una sonrisita en los labios-
Luego de que terminamos de comer, nos acercamos a la fogata, y Nick empezó a contarme una historia de terror
Nick: acá, en Sacramento, se dice que es una ciudad maravillosa y con gente muy amable, menos en los bosques… se dice que de noche vienen dos hombres, a torturar a los curiosos que se acercan al bosque… a los turistas y a cualquier animal que aparezca por ahí… y es que esos hombres están dementes, ellos piensan que por cada ser que sacrifiquen el diablo les perdonara un pecado… si, y luego que los matan los llevan a su cabaña, donde hacen rituales e invocaciones… ellos hacían esto sin que nadie se enterara, pero un día una niña fue al bosque a jugar con su hermanito menor, vio un zapato ensangrentado, una soga ensangrentada y un cuchillo enorme, fue corriendo y se lo dijo a su mama, su mama asustada llamo a la policía, y estos investigaron y dieron con los culpables, los arrestaron… pero estos se escaparon y cambiaron de casa para que no los encontraran.. buscaron a la niña culpable de que los encontraran y los arrestaran y la mataron… de una forma horriblemente torturadora… dicen que cada noche salen en busca del perdón de sus pecados, y que a veces se comían a sus víctimas… son adoradores del diablo, y que los pocos que han sobrevivido a ellos salen gravemente heridos, pidiendo ayuda en las casas cercanas al bosque, pero todos se reúsan a ayudar, porque también temen de estos hombres, asi que estas víctimas terminan muriendo desangradas en las calles..
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA –nick rio fortísimo, cuando vio mi cara de miedo-
Yo: Nick!! No es gracioso! No te rias!.... por tu culpa tengo mucho miedo! :S –cruzando los brazos-
Nick: Jajajajajaja pero se supone que las historias de terror dan miedo no?
Yo: bueno si, pero no tanto, mejor vámonos Nick, los locos esos nos pueden escuchar
Nick: JAJAJAJAJA, esos locos no existen!
Yo: porque lo dices? Nick si mucha gente dice eso es por algo!

Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 15:14

ok este capi esta mas largo jajajaja manana les pongo el siguiente, que es super gracioso y tambien ROMANTIQUISIIMOOOOOO en serio jajajaja las quiero
HAY MARIAL NO ME HABIA DADO CUENTA LO DE TU FIRMA*-*
GRACIAAAAASSSSSS I love you MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO.. LAS ADORO JIJI
XOXO.
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 16:48

aaww denada sabes q
cuentas conmigo al maximoo
Very Happy Wink

jajaja esa historia de terror
esta muy buena enserio
affraid
me gusto el capii al principio romantico Enamorada luegoo hubo un poco de terrorr
jajaja siguelaaaa muy buenaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 00:47

Nick si es, contando historias de terror en esas circunstancias no no,

pero y entonces que les pasa? tienes que seguirla

Siguela sii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 02:57

ai q miedo esos locos q nick duerma con migo poq tengo miedito hahahha
bessoss seguila!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)   Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios Drásticos (Nick y tu) (de todo un poco)
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: