Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nueva apariencia, cambios, buscando.

Ir abajo 
+5
SofiJonasLovato
Lucy Prss D' Jonas!
# LoveJonas }
Micky de Jonas
HerSmileJonas♥
9 participantes
AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nueva apariencia, cambios, buscando. Empty
MensajeTema: Nueva apariencia, cambios, buscando.   Nueva apariencia, cambios, buscando. Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 21:50

¡Hola Jonatics!. Bueno, luego de la espera ya el foro esta listo, tuvimos unos cuantos inconvenientes y bueno, pero ya terminamos. Esperamos que les guste la nueva apariencia del foro y la disfruten.

¡ATENCIÓN!

Como verán cambiamos algunas cosas en la estructura, agregamos categorias nuevas como lo son:

-"Asociación Civil club de fans Jonas Brothers Venezuela", categoria que es dedicada al club de fans, allí estaremos subiendo información de los proximos eventos del club y ustedes pueden hablar libremente sobre los Jonas en el país, entre Jonatics, etc

-Discografia: Arreglamos los albumes y agregamos el de Joe, ¡así que a divertirse colocando sus canciones!

-Otros artistas: fan ficts, esta categoría la creamos con la idea de que aquellos que le gusten otros artistas y tengan webnovelas la puedan publicar.

POR SUPUESTO, tienen que leer las reglas de las novelas para estar informadas en cuento a lo exigido en esta categoria: https://jbvenezuela.activoforo.com/t10715-reglas-webnovelas-fan-ficts#398987

Las reglas generales: https://jbvenezuela.activoforo.com/t10716-reglas-generales#398988


¡ESTAMOS EN BUSCA DE...!

Bueno, estamos en busca de dos moderadoras para el foro, para que nos ayuden en los proximos cambios y a mantener control en el foro. ¿Que elegiremos a lo loco? pues no, aquellos que esten interesados tienen que tener los siguientes requisitos:

-Tener mas de seis meses en el foro
-Ser un miembro ACTIVO
-Tener conocimiento de como manejar un foro, en este caso, su panel de administración.
-OPCIONAL: Tener conocimiento de photoshop o cualquier otro diseñador de imagenes.

Cualquier interesado puede hacerlo saber en su comentario

Comenten y hagannos saber su opinión acerca de los cambios.


Última edición por HerSmileJonas♥ el Febrero 24th 2012, 17:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Nueva apariencia, cambios, buscando. Empty
MensajeTema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando.   Nueva apariencia, cambios, buscando. Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 23:45

Me gusta como quedo el foro!
Se ve bien!!
Super lindo chicas!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Nueva apariencia, cambios, buscando. Empty
MensajeTema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando.   Nueva apariencia, cambios, buscando. Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 04:27

Me encanta como quedo el foro y sobre todo me encanta la imagen principal ^^
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Nueva apariencia, cambios, buscando. Empty
MensajeTema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando.   Nueva apariencia, cambios, buscando. Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 09:25

Me encanta!!! Se muy Bien! Very Happy Aww Se votaron! *-*
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Nueva apariencia, cambios, buscando. Empty
MensajeTema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando.   Nueva apariencia, cambios, buscando. Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 12:56

ME ENCANTO EL DISEÑO <3 Es hermoso <3 Me encantaria ser moderadora, los 2 primeros requisitos los cumplo, pero el tercero nunca he tenido un foro, y el cuarto nunca supe usar photoshp, tengo photoscape pero nisiquiera se cmo hacer un blend, asique XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Nueva apariencia, cambios, buscando. Empty
MensajeTema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando.   Nueva apariencia, cambios, buscando. Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 10:43

Me encanto como quedo la apariencia esta super genial!!!I LOVE!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Nueva apariencia, cambios, buscando. Empty
MensajeTema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando.   Nueva apariencia, cambios, buscando. Icon_minitimeJulio 13th 2012, 17:10

holaa chicas espero que esten bien tengo tiempo en el foro y hoy me decidi a poner mi primera queja del foro y de algunas jonaticas.... algunas se an dado la tarea de crear novelas muy obsenas eso no se deberia permitir es decir que no tengo mucha parte sexual y bueno ya que hay chicas que no pertenecen a la parte jpnatica y podrian mandar a denunciar el blog alogo que no queremos ¿cierto? pues bien... a lo que quiero llegar es que manden un mensaje privado a todas las chicas que tienen nove en este blog... asi se reduciria mas esto... espero que puedan hacer algo... by: mariana.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Nueva apariencia, cambios, buscando. Empty
MensajeTema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando.   Nueva apariencia, cambios, buscando. Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 08:13

Me encanta el diseño Very Happy Esta demasiado HERMOSOOOOOO Enamorada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Nueva apariencia, cambios, buscando. Empty
MensajeTema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando.   Nueva apariencia, cambios, buscando. Icon_minitimeAbril 6th 2013, 16:30

Creo que ya es hora de que lo cambien de nuevo. Nuevo año, Nuevos foristas, Nueva música, Nuevo album, Nuevos y sexys sonidos, MISMOS JONAS, pero más Clienteles.
O sea, está hermoso el foro, pero ya es hora del cambio.
Lalala, me iré cantando y bailando Pom Poms. Ojalá lean este mensaje. (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva apariencia, cambios, buscando. Empty
MensajeTema: Re: Nueva apariencia, cambios, buscando.   Nueva apariencia, cambios, buscando. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva apariencia, cambios, buscando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Buscando un angel"
» BUSCANDO UN EMPLEO... (NICK Y TU) DE TODO UN POCO...
» Cambios... Joe&Tu
» jejeje miley y sus cambios
» Nuevos cambios en el reparto de “Eclipse”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: