Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Reglas webnovelas/fan Ficts

Ir abajo 
+30
nayiitav
ashee camdelaa sosa
AdriWorsnop
marci.valen
Karlastay
PinguinitaJonas
Zulen Gonzalez
kary jonas
andrea111
xlusmy
Maria Jonatica♥
FrancitthaJonas
djoedanger
Lu_Jobratica
evelyn alejandra
camii.j
R&P MEL R&P
rin okumura jonas
ItzeLJBros
MichelleJonasCyrus
PidgeJonas
jonasirina
taylor_jonas
MrsStyles
#Jonatica#
I Love_MariaG_Y_Joe_Jonas
#JonasB.
Carpe Diem
Jonatico4ever1
HerSmileJonas♥
34 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeFebrero 22nd 2012, 21:13

Estas son las reglas que deben de cumplir para una mayor comodidad al ingresar al foro:

-Al publicar la novela deben de llenar este formulario en la sipnosis:

-TITULO
-FECHA DE CREACIÓN
-AUTOR(A)
-TIPO DE NOVELA
-MENSAJE PARA SUS LECTORES:

-El TITULO BIEN escrito, es decir, no asi "Una hiztOria muiii feliiz" sino "Una historia muy feliz" y deben de colocar el nombre de con quien sera dicha novela. Ejemplo: "Mas allá de un amor" [Joe & tu].

-NO pongan los títulos de colores.

-En cuanto a las imagenes que pongan en la novela, si son un poco subidas de tono colocarlos en "Spoiler". Ejemplo:
Spoiler:


-CADA NOVELA VA EN SU CATEGORÍA CORRESPONDIENTE. De todo un poco, romantica, hot, elige la categoría que mas se adapte a tu novela y publicala allí.

-Una vez terminada tu novela, debes colocarle al titulo "[TERMINADA]"

JONAS BROTHERS: FAN FICTS


En este categoría publicaran las novelas que sean de los Jonas Brothers.

OTROS ARTISTAS: FAN FICTS


Como todos saben este es un foro dedicado a los Jonas Brothers, hemos tomado la decisión de permitir que publiquen novelas de otros artistas de su preferencia así encuentran mas variedad, se permitirán novelas de cantantes, grupos, bandas, actores, etc, etc. Pero es importante que cumplan lo siguiente:

-Si te uniste al foro solo para publicar tu novela y no eres precisamente Jonatic o no te gusta alguna otra novela que sea de un artista que no te guste, POR FAVOR no ocasiones discordia en el foro ni DENUNCIES temas por ese motivo, mucho menos agredas a los miembros.

Si solo te vas a unir para causar discordia, simplemente no lo hagas.

ATENCION: Eventualmente estaremos revisando el foro, sobre todo esta categoria que contiene mayor uso y estaremos haciendo limpieza, novela que no cumpla con la regla, novela que se cerrara, hablaremos con la escritora y tomaremos decisiones.

Novela que reciba una queja, primero se le avisara a la escritora y luego sera revisada por las administradoras y moderadoras para ver si tienen razón al dar la queja. Si se tiene razón se "cerrara" hasta que se arregle el incumplimiento y luego volvera a abrirse.


REGLAS GENERALES PARA LAS LECTORAS.

-No faltar el respeto a la escritora o a una lectora en el tema por su comentario.

-Si no les gusta una novela, no agredan, no comenten, hay muchas mas novelas en el foro.

Por favor, por el orden del foro y de la comodidad para manejarlo. CUMPLIR LAS REGLAS.

Todas las novelas, fics, historias, tienen que ser publicadas en su casilla en "WEBNOVELAS" y en la categoria que les corresponde [Hot/romantica/drama/comica].

ATENCION: Todas estas reglas se aplican a los "One-Shot"

Gracias y espero que se cumplan las reglas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 08:24

Yo no puedo ponerle "TERMINADA" a mi novela, como le hago ayudenme please! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 08:56

estoy de acuerdo con las reglas
me parecen geniales Smile
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 18:40

Bueno las reglas son buenas Very Happy yo siempre las respeto... pero no de es cuando termine una nove tengo que ponerle Terminada D: are eso ahorita :3
Volver arriba Ir abajo
I Love_MariaG_Y_Joe_Jonas
Nuev@
I Love_MariaG_Y_Joe_Jonas


Cantidad de envíos : 2
Edad : 24
Localización : JonasLandia
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeAbril 16th 2012, 10:49

cheers EEEEEEE!!!!!!!!!LAS REGLAS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeAbril 18th 2012, 23:11

Cmo y donde publico mi novela??!! ayuda plisss tiste
Volver arriba Ir abajo
MrsStyles
Me Gustan Los Jonas!
MrsStyles


Cantidad de envíos : 286
Edad : 26
Localización : Zoombieland
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeAbril 27th 2012, 20:49

ENTENDIDO *-* ....
GRACIAS :3
Volver arriba Ir abajo
taylor_jonas
Nuev@
taylor_jonas


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeAbril 28th 2012, 21:24

disculpen chicas soy nueva en el foro al empezar a escribir la novela hay un pedazo donde dice descripcion ahi que se hace
Volver arriba Ir abajo
taylor_jonas
Nuev@
taylor_jonas


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Las Vegas: Lo Conocí, Me Case y… Estoy Embarazada?[Nick & Tu] HOT   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeAbril 28th 2012, 22:59

-TITULO:Las vegas: lo conocí, me case y… estoy embarazada?[Nick & Tu] HOT
-FECHA DE CREACIÓN: MAYO 28 2012 11:51
-AUTOR(A):taylor_jonas
-TIPO DE NOVELA:hot
-MENSAJE PARA SUS LECTORES: hola, soy nueva en el foro pasen por mi novela plis

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10839-las-vegas-lo-conoci-me-case-y-estoy-embarazadanick-tu-hot-mayo-28-04-2012-1151#411159
Volver arriba Ir abajo
jonasirina
Nuev@
jonasirina


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeJunio 15th 2012, 19:34

hola soy nueva pero quiero subir una novela y nose como se sube :c confused
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeJunio 17th 2012, 15:59

Please me dicen donde ingreso para publicar una nove?? gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonasCyrus
Forista!
MichelleJonasCyrus


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : miranda!
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeJunio 21st 2012, 19:35

me parecen geniales... asi a poner orden Smile
Volver arriba Ir abajo
ItzeLJBros
Nuev@
ItzeLJBros


Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Localización : Monterrey N,L
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeJunio 24th 2012, 23:16

Hola! aww me alegra que me pueda inscribir pero no se en donde poner mi webnovela me podrian decir?? esque no el entiendo muy bien hehe
Volver arriba Ir abajo
rin okumura jonas
Nuev@
rin okumura jonas


Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : OTAKUJONASLANDIA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 23:15

hola.....soy nueva.....mas bn ya habia estado en esta paguina ase mucho tiempo pero me perdi en otras cosas y me afisione ante otra cultura.....lo siento fui debil...la cultura OTAKU...♥ me agarro de sorpresa....pero JURO QUE AUN AMO A LOS JONAS... aunque me guste esta cultura...y me deseo es juntar AMBAS culturas y crear una novela.... una serie muy fantasiada -demaciado- juntando a los jonas junto con la cultura JAPONESA ASI QUE PIDO DE FAVOR que me permitan crear esta serie...de comedia, hot, drama y ....por supuesto amor....se los agradeceria mucho..... me gustaria que me dijeran s estan de acuerdo o no

Reglas webnovelas/fan Ficts Miku+New+York+concierto

Reglas webnovelas/fan Ficts Boy-jonas-jonas-brothers-nick-jonas-Favim.com-207118
Volver arriba Ir abajo
R&P MEL R&P
Nuev@
R&P MEL R&P


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Localización : En China :p
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeJulio 9th 2012, 23:48

Me encanta las reglas,,,me parecen perfectas lo que si no se como suvir nove!!!!


Me dicen como????

Volver arriba Ir abajo
camii.j
Forista!
camii.j


Cantidad de envíos : 65
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 12:46

COMO HAGO PARA HACER MI NOVELA , NO SE DONDE please me podria decir?
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 14:43

camii.j escribió:
COMO HAGO PARA HACER MI NOVELA , NO SE DONDE please me podria decir?



hola lo que tienes que hacer es decidir
donde la colocaras en la parte de webnovelas
tu decides si es hot, dramatica, comica, de todo un poco
y pinchas asi en la esquiña superior izquierda ay una pestaña parpadeando
que dice nuevo y ahi llenas con los datos
el nombre la descripcion que es como un anticipo de lo que trata
ojala te aya ayudado en algo
chaoooo
Volver arriba Ir abajo
Lu_Jobratica
Nuev@
Lu_Jobratica


Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 17:10

Una preguntita como publico mi webnovela como le hago porfa ayudenme
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 19:45

Lu_Jobratica escribió:
Una preguntita como publico mi webnovela como le hago porfa ayudenme

HOOOOLLAAAAA!! pues es muy simple en realidad Very Happy
en HOME ves que salen todas las secciones del foro (?
bueno entonces si tu webnovela es de los Jonas vete a la opcion que dice FANFICS JONAS BROTHERS
una ves ahi decides el GENERO de tu webnovela si es Hot, Drama, Romantica, Etc ... seleccionas la
seccion que creas que queda mejor con tu nove y ya una ves que ingresas a esa opcion, en la esquina superior izquierda
hay un "buton" que dice NUEVO dehecho parpadea ese mismo, le das click ahi y te saldra una pagina como si fueras a escribir un
mensaje, ahi uno dice TITULO ahi pones el nombre de tu nove en DESCRIPCION esa por lo regular es opcional pero si quieres
incluirla adelante, y finalmente ahi mismo hay otro recuadro que es en donde escribes la nove, ahi mismo mas abajito salen las
opciones de PREVISUALIZAR que si le das click ahi puedes ver como me publicaria tu nove y la otra opcion es ENVIAR y esa
ya es para publicar tu nove ... una ves que le das click en ENVIAR te saldra una pantalla que dira si se pudo o no publicar tu novela
y si todo esta correcto automaticamente se va al cap o lo que hayas escrito para tu novela.

Espero haberte ayudado Very Happy
Pd: me llamo Andrea Razz luego me preguntan mi nombre para no decirme djoedanger y dehecho lo prefiero Laughing
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 14:38

Una pregunta, se puede publicar novelas de otros foros?? es que no quiero tener problemas con eso, por fa respondeme lo mas rapido que puedas. Smile
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 10:37

PaolaJonas escribió:
Una pregunta, se puede publicar novelas de otros foros?? es que no quiero tener problemas con eso, por fa respondeme lo mas rapido que puedas. Smile

Si, si se puede, solo que ves que tienes que poner un como formulario antes de que empiece al nove? Pones el titulo de la nove, el autor y eso ..hay un espacio que dice "Otras Paginas" ahi debes de poner en que otro foro se encuentra la nove que publicaras.
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 12:42

djoedanger escribió:
PaolaJonas escribió:
Una pregunta, se puede publicar novelas de otros foros?? es que no quiero tener problemas con eso, por fa respondeme lo mas rapido que puedas. Smile

Si, si se puede, solo que ves que tienes que poner un como formulario antes de que empiece al nove? Pones el titulo de la nove, el autor y eso ..hay un espacio que dice "Otras Paginas" ahi debes de poner en que otro foro se encuentra la nove que publicaras.
Very Happy Very Happy
creo que me exprese mal. lo que quide decir es que si podes hacer publicidad a una nove de otro foro. pasa que en mi nove una de mis lectoras pone en su firma el link de otro foro para que lean la novela de ahi. solo quiero saber si pueden hacer eso porque no quiero que me cancelen mi nove por eso.
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 19:48

PaolaJonas escribió:
djoedanger escribió:
PaolaJonas escribió:
Una pregunta, se puede publicar novelas de otros foros?? es que no quiero tener problemas con eso, por fa respondeme lo mas rapido que puedas. Smile

Si, si se puede, solo que ves que tienes que poner un como formulario antes de que empiece al nove? Pones el titulo de la nove, el autor y eso ..hay un espacio que dice "Otras Paginas" ahi debes de poner en que otro foro se encuentra la nove que publicaras.
Very Happy Very Happy
creo que me exprese mal. lo que quide decir es que si podes hacer publicidad a una nove de otro foro. pasa que en mi nove una de mis lectoras pone en su firma el link de otro foro para que lean la novela de ahi. solo quiero saber si pueden hacer eso porque no quiero que me cancelen mi nove por eso.

Mira la verdad no sabria contestarte eso ... mas no creo que haya problema, ya que es tuya la nove, tu decides donde publicarla, en este foro conocia a una persona que publicaba su nove en 2 foros, yo era lectora de su nove y habia veces que nos decia que leyeramos los caps que habia subido en el otro foro que despues los publicaria aca solo para tener completa la nove ... pero como te digo osea era la misma nove en 2 foros diferentes y ella era la escritora, no creo que haya problema con que hagas publicidad de tu nove en otro foro Very Happy solo pon bien claro que en otro foro esta la nove Razz
Volver arriba Ir abajo
FrancitthaJonas
Nuev@
FrancitthaJonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 25
Localización : Con Nicholas En L.A
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 16:40

Hola, saben soy nueva en esto Smile es primera vez que subo una novela , pero no entiendo bien donde publico mi novela ¿Donde se hace?
Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
FrancitthaJonas
Nuev@
FrancitthaJonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 25
Localización : Con Nicholas En L.A
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 16:51

Hola Soy Nueva ! y Esta es mi primera Novela, Pasen y leanla Smile
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11160-novio-prohibido-nick-jonas-tu#440474
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas webnovelas/fan Ficts Empty
MensajeTema: Re: Reglas webnovelas/fan Ficts   Reglas webnovelas/fan Ficts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas webnovelas/fan Ficts
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis Webnovelas
» Reglas generales
» NUEVAS reglas. 16/12/10
» Mis webnovelas*
»  Mis webnovelas :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Reglas..-
Cambiar a: