Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 22:23

holaaaaaaaaaaaa.........me perdi muchisimos capitulo!!!!!!...tuve una serie de inconvenientes pero bueno lo importante es que volvi!!!!!!...me encanto!!! es grandiosa y por fa siguela pronto!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 22:24

yupi pase de pagina!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 09:54

Chicass!! Se que las tenia olvidada, lo siento mucho D:
En estos dias solo hago mas nada que estudiar, asi que aproveche un tiempito libre para bajarles cap!!
LES TRAIGO 3 CAPS como recompensa Very Happy
Bajando Caps!

P.D. Los caps ahora se ennumeraran como actulidad, ya sea 1 o 2 o 3 y asi sucesivamente. Asi que ahi les va 3 Actualidad
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 10:22

Actualidad 2

Actualidad: 25 de Noviembre 2011.

Los Ángeles 5:32 pm



Nicole arrugo la cara por tercera vez en solo 30 minutos. Niñas desde los 4 años hasta los 18 años corrían de un lado a otro vestidas con todo tipo de accesorios que tenia la cara o de Nick, Joe o Kevin, o de los 3 juntos. Estaba cansada y con un fuerte dolor de cabeza.



Sam al igual que su hermana estaba apretada a un montón de niñas que no dejaban de gritar y sonreir emocionadas.



-Creo que me estoy arrepintiendo- Susurro Sam.

- Ahora te aguantas y pides ese autógrafo- Gruño Nicole entre dientes.



Ella eran las chicas mas grande de la fila.



En ese momento miles de Gritos retumbaron en el lugar.

Tres guapos chicos aparecieron saludando sin dejar de sonreir. Tomaron asiento en la mesa preparada, y de pronto empezó a moverse la fila.



- Los vistes?- Susurro Sam embobada.

- Si los vi Sam- Aseguro Nicole tan asombrada como su hermana.



Aquellos chicos estaban mejor de lo pensaban. Los años habían pasado, pero se veían tan espectaculares como siempre. Después de tantos años los estaban viendo tan cerca.



-Señoritas, son madres de alguna de estas niñas?



Un guardaespaldas era quien se había acercado, y las miraba fijamente.



-Hemos venido por un autógrafo para mi sobrina- Dijo Sam sonriendo ampliamente.

- Desde cuando tengo hija?- Le pregunto Nicole en un susurro para que no la escuchara el fuerte hombre.

- Tu solo sígueme la corriente!- Pidio Sam, sonriendo de nuevo.

- Esta bien señoritas, sigan avanzado.



Despues de 30 minutos la fila seguía rodando pero no dejaban de estar igual de lejos.



-No aguanto los pies- Murmuro entre dientes Nicole haciendo una mueca. Los tacones altos no ayudaban en nada, y menos en una firma de autógrafo.

- Yo también estoy cansada Nikki, pero ya falta menos.



Unos 20 minutos mas tarde estaban a tan solo tres personas delante de ellas de la mesa. Se sentían nerviosas, y sobre todo asustadas. No querían saber que pensarían de ellas al ver unas mujeres tan grandes queriendo morir por un autógrafo de ellos.



Dieron un paso mas y ya estaban frente a ellos. Los tres mostraron una gran sonrisas sin dejarlas de mirar.



Sam no perdió tiempo y saco unas hojas blancas de su maletin para cada uno. Despues de estar listos los autógrafos Nicole se encargo de quitárselos a Kevin y Nick.



Joe sonrio de nuevo, y deslizo el papel a las manos de Sam al tiempo que se levantaba de su silla.



Eran las ultimas de la fila, asi que era hora de irse.



Todo paso tan rápido que cuando pudieron pensar ya tenian al monton de chicas sobre ellas, tratando llegar a los chicos que se retiraban saludando con la mano.



- Te matare- Refunfuño Nicole caminando con uno de sus zapatos en su mano. El tacón había quedado suspendido en un pedazo de tela color crema- Eran mis favoritos.

- Lo siento- Se disculpo Sam con la mirada baja.

- De todas maneras, al menos todo termino- Susurro Nicole tomando asiento dentro del auto, y saliendo del centro comercial lo mas que podía.









Los chicos estaban escondidos en una sala de juntas que tenian dentro de aquel enorme local. Esperarían que saliera todo el tumulto para luego retirarse tranquilamente.



- Esto se pone un poco loco aveces- Confeso Kevin revisando los mensajes de su teléfono.

- Lo que mas me sorprendió fue aquellas ultimas chicas que vinieron buscando autógrafos- Musito Nick pensando.

- Al menos eran guapas- Aseguro Joe sonriendo pícaramente.



Sus hermanos lo miraron fijamente por unos segundos, y luego desviaron la mirada de nuevo.



-Quizas solo eran viejas Fans- Observo Kevin sonriéndoles.

- Quizas era eso- Continuo Nick aun un poco confundido.

- Chicos es hora de irnos.



Kevin y Nick fueron los primeros en pararse y caminar tras de Big Rob. Joe se inclino sobre la mesa, y guardo su teléfono dentro de su bolso.



-Disculpe señor Jonas, pero aya afuera estaba esto.



Uno de los guardia de seguridad del centro comercial, le mostro un cuaderno un tanto descuidado color morado y rosa. Extrañado alargo la mano tomando el objeto.



-Debio ser de alguna niña que se le cayo- Miro el cuaderno y luego al guardaespaldas- Gracias, yo me lo quedo.

- A su orden señor.



Dicho eso se retiro el hombre musculoso de su vista. Miro de nuevo el objeto, y decidido a revisarlo después lo guardo en su bolso y se encamino hacia la salida.


Actualidad 3

Actualidad: 26 de Noviembre 2011
Los Ángeles 3:18 am

Sam despertó con un fuerte dolor de cabeza. Con el humor de perros, vio la hora que indicaba el reloj. Solo eran las 3:18 de la mañana.
Fue al baño, y luego se dirigió a la cocina.
Tomo un vaso de agua, apoyándose en el meson de granito color negro. Estaba pensando en aquel loco dia, cuando se dio cuenta de la presencia de su maletín sobre la mesa del comedor.
Camino rápidamente para depositar el vaso sobre el grueso vidrio, y abrir su bolso de trabajo. A simple vista habían miles de papeles de trabajo, pero sobre todo aquellos papeles vio uno que le llamo mas la atención que todos. Lo tomo entre manos y era claramente la disparatada y graciosa caligrafia de Joe Jonas. Su autógrafo era Cursiva y tan gracioso como el. Al final del autógrafo tenia un corazón, junto a la frase: Son unas grandes fans. Siempre en nuestros corazones.
El primer signo que dio con ese texto fue enfatizar que eran mayores, pero le gusta la bonita manera que les dijo que parecían ser fans fieles desde siempre. Se sintió importante, y sonrio ampliamente. Joe pensaba que eran unas grandes Fans.
Detrás del de Joe estaba el de Nick Jonas, tan serio como siempre. Una caligrafia legible y delicada. Solo había puesto su autógrafo en toda la hoja.
Kevin. El era solo Kevin. Habia hecho una caligrafia tan loca como su hermano Joe, pero tan entendible como su hermano Nick. Al final de la firma había colocado una enorme carita sonriente y un: Las Amamos.
Riendo coloco las tres hojas junto a su maletín abierto, mientras metia la mano para buscar algo mas. Asustada encendio otra luz del comedor, pero no estaba.

-Oh no!- Se tapo el rostro con sus manos, y luego volvió a levantar la cabeza- NICOLE!!

La habitación de al lado a la suya, se escucho un fuerte golpe y luego salió Nicole abriendo la puerta rápidamente.
Tenia el cabello todo revuelto, y su cara sin un rastro de maquillaje. Daba incluso un poco de miedo su aspecto, y mas aun teniendo un zapato de aguja en su mano derecha como apuntando a alguien.

- Que paso?! Quien entro?! Donde esta?!
- Nikki- Sam señalo el zapato en su mano- No creo que puedas a hacer mucho.

Nicole miro el zapato que tenia en su mano. Era el zapato de aguja roto, con la tacon colgando en un pedazo de tela. Esta miro a su hermana con cara de pocos amigos.

-No entro nadie verdad?

Sam negó tímidamente.

-No estas en peligro?

Samantha volvió a negar, queriendo salir corriendo de la mirada matadora de su hermana.

-Me podrías explicar porque gritaste como lo hiciste entonces?- Gruño Nicole soltando el zapato que hizo un fuerte sonido al chocar con el piso de madera.
- Ehh- Sonrio nerviosamente- El cuaderno, no aparece.
- Que cuaderno samantha?!
- El cuaderno!! El de la historia!!
- Y que paso con eso?- Pregunto Nicole indiferente, soltando un gran bostezo.
- Como que pasa con eso?! Perdimos nuestro cuaderno! No se donde esta… Y si cae a manos equivocada?
- Fue un accidente Sam. Ya es muy viejo para pensar en esa tonta historia. Mejor vamos a dormir.

Antes de que Sam contestara ya Nicole había cerrado la puerta de su habitación, tirándola de un solo golpe.
Sam con la mente en otra parte se acurruco en las suaves sabanas de su cama. Esperaba que no cayeran en manos equivocados y si asi era, ya el daño estaba echo.


Joseph abrió la puerta de su habitación casi estrellándose a con Nick al salir. Nick lo miro con cara de pocos amigos, y luego bajo la escalera. Parece que no era el único que estaba cansado y con mal humor.
Bajo las escaleras rápidamente, con la ilusión de encontrar una pastilla para el dolor de cabeza y tomarsela al instante.
Al entrar a la cocina su Madre Denise Jonas, abrazaba a Nick delicadamente mientras le acariciaba el cabello como cuando eran unos pequeños. La delicada manera de tratar a sus hijos asi estuvieran viejos, nunca iba a cambiar.

-Te sientes mejor cariño?

Nick miro a su mama con una cara de dolor al mismo instante que se arrecostaba en su pecho. Joe conocía muy bien su cara y sabia con exactitud que se trataba de unos de sus problemas con el azúcar baja que siempre lo mareaban y le hacian sentir fatal.

- Que tienes cariño?- Le pregunto Denise esta vez a su hijo Joe.
- Dolor de Cabeza- Susurro entre dientes. Camino hacia la nevera para sacar un vaso de agua, y tomarse una pastilla para aliviar el dolor.
- Todos parecen que me amanecieron mal esta mañana- Denise deposito un sonoro beso en la mejilla del menor de los tres- Cariño ve a descansar un rato, y espera que se te pase un poco. Cualquier cosa subo dentro de un rato.

Nick asintió suavemente. Al pasar junto a lado de Joe, le dio una palmada en la espalda y subió paso por paso las escaleras.

-Su novia vendrá esta tarde.
- Pues que no venga, porque mi pequeño se siente mal y me importa un bledo que sea su prometida pero Ashley no va a ver a Nick hoy.

Como una mama osa defendiendo a sus hijos, subió y entro a la habitación de Nick.
Camino a la sala lentamente. Todo parecía mas callado. Kevin se había mudado hace mas de un año con su ahora esposa Danielle, que dentro de poco iban a hacer padres. Frankie y el Señor Jonas habían salido esa mañana al parque de diversiones, por lo que solo estaban ellos tres.
Aveces se sentía rodeado de tanta gente, y de pronto de encontraba sin nadie que aturdiera sus momentos de descanso. En algunos casos anhelaba la tranquilidad de su casa, de su habitación, pero aveces parecía hacerle falta los gritos de sus fans.
Se acerco a la mesa del comedor para tomar de su bolso su celular y llamar a la prometida de Nick para que no fuera esa tarde a visitarlo, y lo dejara descansar.
Cuando abrió el bolso de cuero negro, y metió su mano tomando su celular. Algo extraño y rugoso estaba dentro.
Era el cuaderno que le había entregado uno de los vigilantes en el centro comercial antes de irse.
Intrigado se sento en un comodo sofá, y lo abrió. Habian fotos de niñas pequeñas, junto a sus padres. Sonrio tiernamente.
Paso a la siguiente pagina y parecía el Titulo de una Historia: La Otra Cara de la Moneda. Atte. Joseph, en mayúsculo y subrayado por colores rosa y morado.
Es mi nombre- Penso confundido.

Despues de leer por completo una pagina se entero de quien era la historia. Era de ellos. De el y todo su familia. No podía esperar a leerla por completo y saber todo lo que decía allí sobre el y una tal Samantha.

Actualidad 4
Actualidad: 27 de Noviembre 2011
Los Angeles 5:06 pm

Nicole bajo de su auto lentamente. Se sentía cansada, pero emocionada a fin de cuenta; era viernes, un dia de fiesta. La noche pasada gracias a su hermana Samantha no habia podido dormir tranquilamente, y actualmente trataba de no quedarse dormida en cualquier parte.
Presiono el botón del ascensor, subiendo lentamente hasta el piso de su apartamento.
Abrio la puerta, sin dejar de quitarse los zapatos al entrar. No podía aguantar un rato mas lo nuevos y molestos tacones que habia comprado hace dias, con el fin de sustituir los viejos que habian terminados por romperse antes de tiempo. Tenia costumbre de apegarse a lo viejo; se sentia asi comoda y segura.

Camino lentamente hasta desplomarse en el sofa de la sala junto a Sam, que veia comodamente un programa de American Next Top Model.

- Quien gana?
- Creo que la chica la de la derecha. La morena tiene mas potencial, que la catira.

Nicole sonrio, y siguio viendo el programa. Gano efectivamente la que habia dicho Sam.

- Que haremos hoy?
- De que?
- Que para donde vamos esta noche? Es viernes Sam...
- Que tal para ese ultimo lugar que fuimos con este compañero de trabajo.
- Michael?
- El mismo- Sam apago la television y miro a su hermana- Que paso con el? Nada de nada?
- Nada. No era mi tipo- Contesto Nicole desviando la mirada.
- Asi dijiste tambien con el anterior a ese. Que pasa Nicole? Cuentame.
- Ninguno es el indicado Sam- Confeso Nicole nostalgica.
- Pero llegaras ya veras que si- abrazo a su hermana, y luego sonrio picaramente- Ademas hoy vamos a una disco, ya veras que hay vas a encontrar a alguien interesante.
- Eso espero.



Nicholas recorrio la casa de punta a punta con el fin de conseguir a alguien, pero ni una mosca paso a su lado.
Decidido abrio la puerta principal. El auto de Joe estaba al lado del suyo, lo que indicaba que si se encontraba en la casa pero encerrado en su habitacion.

Subio de dos en dos las escaleras. Si hubiera echo eso el dia anterior probablemente ya estuviera en el suelo, pero en estos momento se encontraba mejor que nunca. Apesar de sentirse bien, no quiso llamar inmediatamente a Ashley que reclamaba por su atencion. Queria un rato de paz con su familia, o en este caso con su hermano Joe.

Abrio la puerta sin siquiera tocar.

- Eh!! Al menos toca la puerta!

Joe estaba sentado en su cama con el televisor encendido, pero no parecia verlo.
Cuando habia entrado al cuarto lo vio enfrascado leyendo un cuaderno de colores muy femeninos para el gusto de Joe, y aun lo tenia en la mano.

- Que es eso?
- Parece que estas mejor.
- Que es eso?- Pregunto de nuevo señalando el objeto.
- Un cuaderno, no?
- Muy gracioso- Nick fruncio el ceño- Me vas a contar que es eso?
- Es un cuaderno que me dio un hombre de seguridad el dia del firma de autografo. Parece que se les cayo a alguna chica.
- Y que tiene el cuaderno, que tanto lees?
- No vas a creer todo lo que dice aqui- Palmeo el espacio a su lado- Asi que ven a verlo por ti mismo.

* * * * * * *
Kevin entro a casa de sus padres con Dani de la mano. Esta no dejaba de acariciar su vientre bastante abultado. Nada lo podia hacer mas feliz que ver a su esposa embarazada de su pequeña bebe.

Cuando llegaron a la sala de estar, se encontraron con Nick y Joe muy entretenidos leyendo.

- Hola chicos!

Los dos hermanos menores de Kevin levantaron la cabeza al oir su voz. Dejaron sobre el sofa el cuaderno y se acercaron a ellos.

Joe abrazo a Kevin fuertemente, al igual que Nick.

- Como sigues?
- Ya me siento mejor Kev.
- Seguro?- Insistio de nuevo Kevin mirando a su hermano.
- Seguro.
- Hola bebesita!

Kevin y Nick voltearon al escuchar a Joe. Se encontraba arrodillado frente al vientre de Dani, mientras que le hablaba y ponia su oreja para oirlo tambien.

Dani dio un respingon y luego sonrio ampliamente.

- Sentiste eso?
- Oh si- Joe volvio a acariciar el vientre- Parece que ya reconoce al tio Joe.
- Es algo inquieta normalmente, no me imagino con el tio Joe- Confeso Kevin riendo.
- Bueno, voy a buscar un vaso de agua.
- Aqui te espero.

Dani le dio un beso a Kevin y camino lentamente hacia la cocina.

- Creo que ya no puede con la barriga- Comento Nick mirando por donde se habia ido Danielle.
- Falta un mes, y cada vez se le hace mas dificil... Pero me pueden contar algo?
- Que?- Pregunto Joe retomando su lectura.
- Que es eso que tanto leen?
- Es algo muy curioso- Comento Nick sentandose junto a su hermano.
- Como asi?
- Ven aca Kevin.

El mayor de los hermanos tomo asientos juntos a los otros, mientras estos le relataban mas o menos la historia.

- Dejame ver si entendi. Eso lo escribieron unas fans. Cuentan la historia de que como nos conocieron... En donde...?
- En el concierto de Venezuela hace muchos años- Continuo Nick.
- Y ellas nos conocieron a nosotros? Como ocurrio todo que no me acuerdo?
- Nunca ocurrio Kevin. La historia fue escrita como si aquel dia en el carro que ibamos se hubiera accidentado. Las hubieramos conocidos, y yo seria Amigo de una tal samantha, y Nick novio de la hermana de Samantha, Nicole- Dijo Joe pasando las paginas por donde iban.
- Interesante- Kevin parecia confundido- Y yo estoy con Dani en la historia?
- Oh si que lo estas, y tuvieron una linda niña- Aseguro Nick sonriendo.
- Como se llamaba la bebe?- Pregunto Kevin sorprendido y a la vez un tanto emocionado.
- Sophie Marie Jonas- Contesto Joe sonriendo.
- Es perfecto- Susurro Kevin con los ojos llenos de lagrimas.
- Que pasa chicos?

Danielle aparecio de pronto junto a ellos. Extrañada y preocupada por las caras de todos, se sento junto a su esposo y le tomo una de sus manos.

- Que pasa Kev?
- Sophie Marie Jonas- Murmuro con el corazon en la mano.
- Para la bebe? Es hermoso Kevin- Danielle derramo las lagrimas que tanto estaba aguantando Kevin, acariciando su vientre- Hola pequeña Sophie Marie Jonas.
- A mama le encantara que le pongan el segundo nombre de ella- Musito Nick alegre.
- Me estoy asustando- Joe dio una vista mas a las paginas- El nombre parecia perfecto para la bebe, pero ademas de eso escribieron como si fuera desde la perspectiva de cada uno. Se parece tanto a nosotros!! Las chicas estas querian conocernos como persona, sin darse cuenta que nos conocian tanto.
- De que hablan chicos?- Pregunto Danielle mas confundida aun.
- Una larga historia amor, luego te explico bien. Pero no saben si quiera quienes son?
- Ni la menor idea- Confeso Joe un poco desilusionado.
- Debe haber algo ademas que una fotos de pequeñas.

Nicholas jalo el cuaderno de las manos de Joe para verlo mejor. Unos papeles salieron del interior del cuaderno cayendo sobre la mesa del centro.
Danielle fue la primera en agacharse y tomar los papeles.

Eran dos fotografias.

- Oh dios mio!

Nick tomo las fotografias de manos de Dani, para mirarlas intensamente.

- Son ellas!
- Quienes?

Joe tomo de las manos de Nick las fotos para mirarlas.

- Son las chicas mayores!! Las ultimas chicas!!- Las coloco sobre la mesa- Ella es Nicole, y ella es... Samantha.
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 10:22

Disfrtenlo! y la semana que viene les estoy bajando mas caps Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 15:20

me encanto!!!!!!!

sube pronto plis!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 23:20

OMG!!! no podre esperar tantooooooo
como que subes hasta la otra semana!!! nooooo
por Dios como nos haces esooo!!!

me encanta en que manera estas llevando la nove
enserio que fue un cambio total pero esto
va por buen camino me gusta mucho el
rumbo que esta tomando todo esto


ahhh no puedo esperar para que se conozcan
de a deveritas Very Happy jajaja
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 15:39

ok practicamente es la otra semana ESTOY ESPERANDO
CAPITULO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 10:58

Holaaaa!! Llegue para bajarles capp!! Very Happy
Bjando caps!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 11:01

Actualidad: 27 de Noviembre 2011.

Los Angeles 9:42 pm


- Sam, voy por un trago! Quieres uno?!

- SI!!



Apesar del fuerte sonido, Samantha consiguio responderle a su hermana entre gritos.



Nicole camino entre el grupo de gente que cerraba el camino desde su mesa hasta la barra.



Despues de intentos, logro llegar a salvo y con los tacones en su lugar.



La discoteca que siempre frecuentaban estaba mas llena de lo normal.



Mike el bartender le mostro una gran sonrisa al llegar a la barra. Era un hombre estatura mediana, y un poco corpulento, de acento latino al igual que ella, pero definitivamente no era su tipo apesar de ser simpatico.



- Aqui de nuevo Mike!

- Tu solo dime cariño- Le guiño un ojo.

- Lo mismo.

- En un segundo cariño.



Mike despues de 5 intentos de lograr convencerla para que saliera con el, se habia dado por vencido pero nunca le dejaba de llamar cariño con el fin de conseguir esa cita que tanto anhelaba.



Una mano grande se poso sobre su cintura volteandola de golpe.

Era un fortachon pasado de tragos que intentaba besar a Nicole, mientras le susurraba palabras asquerosas al oido.

Una mano se poso sobre el brazo del musculoso hombre.



- Alejate de ella, o llamare a seguridad.



Mike salia a su defensa. Parecia furioso.

El hombre murmurando unas maldiciones entre dientes se retiro de la barra.



- Gracias Mike.

- No hay de que cariño.

- Que podria hacer para recompensarte?

- Ten una cita conmigo. Solo como amigos si quieres.



Nicole estaba dispuesta a aceptarlo solo para complacer su deseo y agradecerle por haberla salvado.



- Esta bien Mike, acepto- Le paso su celular a el- Anota tu numero y yo te llamo cuando este disponible, si?

- Seguro señorita ocupada- Musito entre risitas Mike.

- Si señor, soy una chica muy ocupada. Ahora, dame esas bebidas.

- Claro cariño.

- Nos vemos- Grito Nicole sobre el hombro mientras se abria paso entre la gente.

- Espero tu llamada cariño!



Estaba ansiosa de contarle a Sam que habia aceptado la cita de mike, aunque solo fuera por agradecimiento, y sugerirle que ella podia conseguir cita tambien tan pronto como ella.

Quizas no fuera el chico de sus sueños pero por algo se comenzaba...





Joe camino entre la gente con bastante dificultad. Todos parecian haber escogido aquella noche la misma discoteca para salir.



- Amor quiero una margarita!!



Por segunda vez fulmino con la mirada a su novia Tatiana, que no habia dejaba de quejarse toda la noche mientras el solo queria conseguir un lugar donde tomar asiento.



Encontro un lugar vacio en una esquina alejada de la pista.



- Ya vengo!!

- A donde vas?!- Chillo la rubia caprichosa.

- A buscar tu bebida Tatiana!!



Sin esperar a que respondiera, se encamino a la barra.

Una maldicion estuvo a punto de salirsele de entre sus dientes al responderle a su novia, pero recordo que a una dama no se le debia hablar asi.



Llego jadeante a la barra donde un bartender de acento latinose rei de el.



- Full, eh?

- Diria que demasiado!- Se arrepentia de ponerse esa franela manga larga, en vez de una sin mangas- Tienes margarita?

- Refinado me salio el chico, eh?



El hombre se volteo y empezo a preparar la bebida.



- No es para mi es para mi novia.

- Y no esta un poco alterada por ver tanta gente, y no un lugar comodo como un restaurante de sociedad?

- Sobrevivira...

- Mike- Señalo su identificacion gravada sobre la camisa blanca.

- Un gusto Mike, pero dime, siempre esta asi de full el lugar?

- No, pero hoy todos como que se decidieron en venir aqui- Sirvio la margarita en una copa- Y tu que quieres?

- Algo mas fuerte, que me recomiendas?

- Tengo lo indicado- Sonrio ampliamente.



-_-_-_-_-_-_-_-_-





Camino como pudo entre el monton de gente. De nuevo empujo con los brazos a todos lo que se atravesaron en su camino.

Un hermoso rostro llego a su vista. Conocia esa sonrisa como si la viera todos los dias de su vida.



Sintio que se le aceleraba el corazon al notar quien era.

No podia ser otra persona que Sam. La chica que habia visto una sola vez en su vida, e infinidades de veces por foto.

La historia habia terminado, y todavia tenia la duda de no haber encontrado a una mejor tan perfecta y hermosa como ella.

Ansiaba saber cual era el final de el, por supuesto junto a ella.



Observo que se dirigia a la salida.



No puedo dejarla ir sin hablar con ella, penso mientras dejaba las bebidas sobre una mesa y caminaba a la salida.

Para cuando llego al final de camino, ya no estaban.

Se habian ido, sin saber como las encontraria.



El telefono en su bolsillo vibro impaciente. Era Nick.



"Joe necesito hablar contigo! Por favor ven lo mas rapido que pueda a casa. Necesito una charla de hermano a hermano. Te espero aqui junto a Kevin, en el mismo lugar que siempre. Nick"


Sonrio sin querer. Nick habia terminado de leer el cuaderno y queria saber sobre todo, incluyendo su hijo Sebastian.



Actualidad: 29 de Noviembre 2011.

Los Angeles 3:09 pm.



- Dime Samantha.



Los zapatos de tacon alto resonaron en el suelo de marmol.



- Entonces me culpo a mi la... Esa misma!! Pero a la final termine ganando yo!- Replico Sam enojada del otro lado de la linea.



Nicole solto una risita muy baja, para que su hermana no le escuchara del otro del telefono.



- Por que mejor no dejas de pelear y vienes?



Samantha suspiro del otro lado del telefono, mientras que su hermana recorria el centro comercial en el que se iban a encontrar.

Mostrando una mueca en sus labios, nicole se arrepentio no haberse cambiado los zapatos de tacon por uno mas comodo.



Las tiendas estaban a rebosar de ropa nueva, asi que paso caminando un poco mas rapido. No podria evitar luego la tentacion de entrar a cada una de ellas y comprar mayor parte de la ropa.



Siguio caminando pasando las enormes tiendas que la llamaban por segunda vez.

Sam no dejaba de pelear del otro lado de la linea, mientras ella trataba de no soltar una risa.



- Hey tu!!



Confundida volteo al sentir que alguien la llamaba. Sintio que el alma se le salia del cuerpo.



A dos metros de ella se encontraba nada mas que Nick Jonas mirandola fijamente.

Parecia haber quedado en shock al igual que ella.

Nicole miro tras de ella por si habia alguien, pero parecia ella ser la chica por la que el habia aclamado.

Volviendo a mirarlo lo observo mas detenidamente. Estaba tan guapo como siempre con sus jeans oscuros, y una camisa que parecia que iba a romperse en cualquier momento.



Extrañada de que el no hiciera nada, volteo su cuerpo y siguio caminando.



- Ey!! Sigues alli?!

- Si, si aqui estoy- Respondio con la mente en blanco.

- Porque te quedaste callada asi de pronto?

- Me acaba de pasar algo muy extraño...

- Hey!! Espera!!



Con el corazon en la mano miro de reojo hacia atras, sin dejar de acelerar su paso. Nick Jonas corria con todas sus fuerzas en su direccion.



- Que paso?!

- Nick Jonas viene tras de mi Sam- Susurro acelerando el paso.

- COMO?! Y porque no hablas con el?

- Porque tendria que hacerlo?!



Una mano se poso sobre su hombro. Sintio de pronto que todo le daba vuelta.



- Puedo hablar contigo?- Pregunto una voz masculina tras de ella.

- Es el verdad?- Le pregunto Sam entre susurros como si la estuviera escuchando otra persona.

- Aja.



Los ojos cafes que tanto la habian vuelto loca, la observaban fijamente. La sonrisa que tanto habia querido ver, de pronto la tenia enfrente solo para ella.



- Si?- Murmuro Nicole ahogadamente.

- Quisiera hablar contigo. Podriamos ir a un cafe?

- Conmigo?



Nick solto una hermosa risa ronca.



- Si, contigo. Podriamos ir a el Starbucks de aqui de la esquina?

- Eso creo- Nicole dudo, aun con el telefono en su oido- Pero estas seguro que conmigo?

- Si, si estoy seguro- Respondio sonriendo ampliamente, mostrando unos diminutos hoyuelos.

- Hablamos luego sam.

- Pero que?! Comoo?! No se te ocurr...



Antes que Sam pudiera terminar colgo el telefono. Nick le señalo el camino invitandola a caminar antes que el, pero aun estaba en shock asi que el tuvo que llevarla por la cintura colocando una de sus calidas manos en su espalda.



Nicole rogo porque el guapo chico que tenia a su lado no sintiera los fuertes latidos de su corazon, que se aceleraba con solo pensar en el.
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 11:01

Disfrutenloo!!
DEntro de un rato les bajo otros dos mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 15:21

awww jajaj me imagino a la pobre nicole a mi tambien me daria algo si nick jonas me llama asi jajjajaja!
sigue la nove..
esta muy buena con todo este giro que dio Very Happy siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 19:27

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otros dooooooooos!!!!!
eso es justooo y necesarioooo
asi que espero los otros dos

estos me encantaron alfiiiiiin aaaaaaaaaaahh!!
estoy emocionadisima no sabes cuanto

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 20:04

Actualidad: 29 de Noviembre 2011.

Los Angeles 4:30 pm.




Nicole miro de nuevo al guapo chico que tenia sentado frente ella, quien tomaba la orden de las manos de la coqueta y muy lanzada camarera pero sin dejar de mirarla a ella.



Cada vez estaba mas nerviosa al solo pensar porque tenia frente a ella a un Jonas, y mas aun a Nick Jonas.



Le paso el cafe cuidadosamente a sus manos. Nicole suplico internamente que esa corriente electrica que sintio al rozar sus dedos solo aya sido producto de su imaginacion.



Una hora tenian hablando. Una hora en la que el habia preguntado todo sobre su vida, pero sin dejar que ella le hiciera alguna pregunta a el.



Cada vez que Nicole le pedia una razon por la que la habia escogido a ella para que sentara con el y no otra chica; el siempre le decia que esperara un rato mas y luego le responderia eso, al instante que soltaba otra preguntaba.

El parecia fascinado escuchando cada palabra salir de los labios de Nicole, mientras ella parecia mas confundida que nunca.



- Y dime... Cuantos años tienes viviendo aqui en los Angeles?

- Aproximadamente 7 años- Dudo un minuto, y luego rio- O eso creo.



Nick no pudo evitar reirse por la cara de Nicole. Parecian dos amigos hablando de sus vidas.



- Porque nunca te vi?

- Como?

- Porque nunca vi ese hermoso rostro en estos 7 años que estuviste aqui?



Nicole sintio un vuelco en el corazon. El rostro de Nick estaba cada vez mas cerca del de ella, y por supuesto no dejaba de sonreir.

De pronto encontro la razon por que escribia tan buenas canciones, y una de ellas es que el chico hablaba tan espectacular como cantaba.



- Vamos romeo! Necesito hablar con ella...



Nicole dio un brinco al ver a Joe Jonas apartar a su hermano, y sentarse junto al lado de ella.



- Hola Nicole...

- Hola Jo... Como sabes mi nombre?- Pregunto sorprendida.

- Una larga historia- Le mostro su amplia dentadura- Y cuentame? Como estas?

- Algo confundida no lo crees, eh? De pronto tengo a mi lado a nada mas y nada menos que Dos de los Jonas Brothers!!- Exclamo de forma dramatica.



Nick solto una risita sin dejar de observar cada mueca de Nicole.

Joe solto un fuerte suspiro y acaricio la mano de Nikki.



- Ya sabemos todo...

- Eh?

- El cuaderno. La historia... Todo.



Nicole sentia que se le salia el alma del cuerpo, y volvia a entrar de un solo golpe en ella. No podia mirar a Nick de nuevo a la cara. El sabia toda esa historia inventada por una chiquillas hace muchos años.



- Como saben eso?- Pregunto con la cabeza gacha.

- El cuaderno de alguna extraña y complicada manera llego a mis manos.



Nicole sentia el aire cargado de una incomodidad que solo ella presentia.

Sentia la mirada de Nick sobre ella, pero no podia levantar la cara para mirarlo sabiendo que el habia leido la historia tanto como sus hermanos.



- Me tengo que ir.



Se levanto de golpe tomando con ella su bolso y su chaqueta gris plomo.

Antes de que pudiera salir del local, sintio como una fuerte mano la tomaba del brazo.

Temerosa y nerviosa, se encontro con la mirada pacifica del Chico que la tenia delirando desde hace años.



- Porque te vas?



Sintio en su voz el rastro de tristeza, y ternura. Tenia ganas de quedarse pero no podia.



- Tengo una reunion dentro de 20 minutos- Se recordo casi asi misma. Otra razon por la cual huir.

- Dame tu numero...



El corazon le latia desenfrenadamente dentro del pecho a Nicole.



- Nick...- Susurro insegura.

- Solo quiero conocer mas de ti- mostro un lindo puchero- Por favor...

- Tienes donde apuntar?- Pregunto derrotada por primera vez en la vida.

- Toma.



Nick con una sencilla pero perfecta sonrisa le paso su telefono. Nicole le entrego a Nick su objeto, rogando porque se olvidara de ella y listo.



Antes de que esta pudiera pensar, el deposito un suave beso en su mejilla.

Olia deliciosamente penso para sus adentros Nicole, mientras trataba de no acariciar la mejilla que los labios de el habian tocado.

Cuando este solto su brazo, aprovecho el tiempo de despedirse con la mano de ambos y salir a toda velocidad del cafe.



Corrio rapidamente por todo el centro comercial hasta llegar hasta la salida donde se encontro a Sam muy entretenida revisando su celular, y caminando en su direccion.



- Vamos!!

- Que haces?! Cuidado que me caigo!!



Nicole llevo a Sam a rastra hasta su BMW negro, para luego indicarle que entrara al auto.



- Que te pasa??- Pregunto Sam confundida mientras encendia la radio.

- Lo saben todo- Movio el volante con fuerza, haciendo que el carro se volteara bruscamente para quedar frente a la salida y huir lo mas rapido posible- Todo!

- Me das miedo!!- Sam se agarraba fuertemente de donde podia- Que saben? Quienes saben todo?

- Los hermanos Jonas! Lo saben todo!!



Sam paledecio de pronto sin dejar de observar a su hermana con los ojos abiertos como platos.



- Oh dios mio- Gimio en susurro con el corazon acelerado- Lo que yo creo que es?

- Aja...



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Nick suspiro por quinta vez en la tarde. Su hermano mayor lo observaba divertido sentado a su lado tomandose un capuccino bien caliente.



- Dime de una vez por todas que piensas- suplico Joe haciendo un fuerte sonido al depositar la taza blanca sobre la madera de la mesa.

- Te lo tengo que decir?

- Nicole- Susurro picaramente.

- Acaso no es mas hermosa de lo vimos en esa foto?

- Si lo es- Respondio totalmente seguro de ello.

- Y es tan...- Nick solto otro fuerte suspiro- Tan solo ella.

- Como lo sabes?

- En la historia explica como es cada una, o no?

- Tienes toda la razon- Estuvo de acuerdo Joe, pensando en la hermana menor. Samantha.

- Quiero conocerla mas- Musito Nick totalmente decidido.

- Y tu prometida?

- Solo saldre con ella para conocerla mejor! Tampoco quiere decir que vaya a casarme con ella!

- Eso ya lo quiero ver.
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 20:06

De nuevo yo aca!! Les cuento! Les traje un cap, porque el otro no esta terminado /:
asi que tratare de terminarlo ahorita apra bajarles otro Cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 20:40

Dios mio Nick tiene que casarse con Nikki obviamente
y me encantaaaaa!! Dios que giro tan inesperado
dio la nove definitivamente estoy amandola cada vez
mas

y tuuuuuuuuuu!!!
espero que si subas el siguiente
capitulo siiiiiiiiiiiiiiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 06:38

Hola!! Siguela xq esta ESPECTACULAR!!

Perdon por haberme ausentado estas dos
semanas, pero con la llegada de Nick a mi pais
estube en las nubes, fue lo mejor!!

GENIALES los capis, espero Cap nuevo...

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 08:05

aww que hermosura nick quedo encantado con nicole Very Happy
solo falta que joe vea a sam!
Siguela me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 08:41

sube cap pronto por fa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 15:09

el cap que nos debes mujeeeeer!!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 21:43

quiero cappppppppp
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 16:14

Siguelaaa

Siiguelaa

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 22:01

Holaa!! Disculpen la tardanza! Esto de la uni me tiene loca, pero aqui estoy:)
MARATON! 2 Actualidad!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 22:03

Actualidad: 30 de Noviembre 2011.

Los Angeles 2:33 pm.





- Dejame ver si entendi... Escribieron una historia de los Jonas, con ellos ahí... Ustedes como protagonistas... Cual es el problema en todo eso?



Carol esperaba por la respuestas de sus hijas que parecian estar en otro mundo.



El pitido del horno indico que el pollo asado estaba listo para ser devorado.

Esta se inclino hasta sacar la deliciosa comida y llevarla hasta el comedor. Cuando volvio a la cocina sus hijas aun parecian mirar la nada, por lo que tuve que arrastrarla hasta sus sillas.



Aquel sabado de invierno habian quedado en comer juntas y compartir de un rato agradables entre madre e hijas.

Carol vivia en una modesta y comoda casa en una villa no tan reconocida. Habia decidido mudarse a una casa sola despues de vender la suya en Venezuela. Su excusa era que amaba mas tener una alberca a la que poder salir a tomar un poco de aire fresco, y no poder escarpar de la altura del 6 piso de donde vivian sus hijas.



- No piensan comer algo?!



Sam fue la primera en reaccionar, tomando un poco de pollo junto con una ensalada cesar.



- Me piensan explicar que paso entonces?

- Mama los Jonas Brothers leyeron el cuaderno con toda la historia- Dijo Sam lentamente.

- Y que pasa con eso?- Pregunto Carol confundida.

- Mama!!- Explico Nicole horrorizada.

- Esta bien, esta bien. Al menos te hice reaccionar- Sonrio divertida- Debe tener cosas muy divertida esa historia.

- Mama!!- Exclamo de nuevo Nicole.

- Esta bien. Ahora el punto es, como sabes tu que ellos se enteraron?

- Mama- Nicole solto un suspiro y la miro fijamente- Me encontre Con Nick Jonas ayer en el Centro Comercial, y luego nos encontramos con su hermano Joe quien dijo que habia leido todo.

- Joe?!



Sam parecia sorprendida. De pronto estaba tan blanca como la pared a su lado.



- Creo que se me olvido mencionar ese detallito- Nikki solto una risita histerica- La pena que senti fue horrible.

- Ya lo saben a fin de cuenta.



Las hermanas miraron a su madre con la mirada matadora, mientras esta solo levantaba la mano en son de disculpa.



- Nicole le dio su numero- Musito Sam señalando a su hermana.

- Eso es bueno.

- Y el esta comprometido- Continuo Sam.

- O no! Eso es malo, muy malo!- La setencio Carol mirandola fijamente.

- Mama no hare nada con el! Solo fue para complacer su molestosa insistencia- Le aseguro Nicole timidamente a su madre.

- Eso espero.





Nicole camino desde la cocina hasta su habitacion sin apenas percatarse de mirar para los lados. No habia nadie en el apartamento ademas de ella, ya que Samantha habia decidido ayudar a su madre en la sucursal principal de la tienda de ropa que tenia. No habia trabajo, por lo que habia llegado temprano a casa.



Se lanzo sobre la comoda cama y se apoyo sobre la blanca almohada pegada al espaldar de su cama. Tomo el control de su mesa de noche y encendio el televisor, pasando los canales uno por uno hasta encontrar algo realmente interesante que ver pero sin aburrirse. Cuando consiguio un programa decente abrio el helado de doble chocolate que traia en sus manos, y metio una primera cucharada a su boca.

Suspiro satisfecha al sentir el chocolate derretirse en su boca, al instante que comia otra cucharada.



Un timbrazo llamo su atencion, y sin dejar de mirar la television y introducir otra cuchara de helado en su boca, contesto su celular.



- Si?

- Nicole?



Una voz masculina retumbo del otro lado de la linea, haciendo que Nikki se atragantara con las 4 cucharada de helado.

Era el.



- Nick?- Pregunto temblorosa, dejando el helado sobre la mesa antes que se derramara sobre ella.

- Creo que ya sabes quien- Rio roncamente-... Como estas?

- Bien y tu?



No podrias responderle de otra forma mas creativa Nicole? El tampoco ayuda con sus preguntas comunes- Penso frustrada bajandole el volumen a la pelicula de accion.



- Muy bien la verdad... Asi que peliculas de accion, eh?

- Como lo sabes?

- Creo que esa es la de Jackie chan con el moreno que no me acuerdo como se llama- Solto un suspiro- En fin creo que la pelicula es...

- Una pareja explosiva 3- Contesto Nicole adelantandose.

- Esa misma iba a decir- Comento riendo.



El chico tenia un muy buen oido, y cada vez la tenia mas nerviosa.



- Y...

- Para que llame?- Continuo Nick.



Parecia que la conociera de toda la vida, y eso la estaba asustando.



- Ajam.

- La verdad... No se... Quizas varias razones. Una fue que queria volver a escuchar tu voz...



Error un grave error- Penso Nicole moriendose las uñas de la mano izquierda.



- Y la otra razon?- Pregunto titubeante.

- Quiero invitarte a una cita.



Nicole sintio que el mundo se le iba a los pies. Una cita con Nick Jonas.



- Una cita? Eh, pero tu no...

- Si, si lo se pero...



Recordo el compromiso que habia salido por todos los periodicos a nivel mundial. "Nick Jonas se compromete con su amada novia Ashley O'connor, hija del famoso Ex cantante Tomas O'connor"

Sus esperanzas murieron ese dia, pero nadie mas que ella lo sabia.



- Pero...- Susurro esperando alguna respuesta de parte de el.

- Solo quiero conocer mas de ti- Hizo una pausa, soltando un gran suspiro- Conocer mas a esa chica de la que tanto he escuchado, pero no se si todo lo que dice esa historia es cierto.



- Lo leiste todo?



Nick tardo un rato en contestar.



- Si.

- Quieres saber la verdad?- Respiro fuertemente, para luego soltar todo el aire- Soy la chica que dice ser en esa historia. Soy solo yo misma.

- Quiero verlo por mi mismo- Susurro su dulce voz.

- Claro que si.

- Que tal el lunes a las 8 de la noche en Bea's ?

- Perfecto.

- Y... Que tal tu dia?



La conversación no murió en la invitación, asi que Nicole sentía que en cualquier momento su corazón saldría corriendo de su pecho.



-Aburrido... Almuerzo con mi mama- Suspiro fuertemente- Y tu? Quizas hayas tenido un dia mas divertido que el mio.



Su risa se le metió hasta los huesos, sintiendo una gran escalofrio de la cabeza a los pies.



- Carol, no?- Dio justo al clavo- Para mi y mis hermanos fue un dia de descanso total. Un dia con la familia, asi que en cierto sentido un poco aburrido.

- Eso debe ser raro en la vida de Nick Jonas, o me equivoco?

- A veces uno necesita un respiro... Alejarse de la realidad...

- Y esta llamada esta dentro de eso?

- Tu voz me ayuda a relajarme y alejarme de la realidad- Confeso claramente sin problema.

- Y que tiene mi voz de especial?- Pregunto interesada mientras recostaba su cabeza sobre la almohada, y soltaba un suspiro.

- Aun no lo se... pero me gusta tu voz. Es dulce, y delicada.

- Pero no tanto como para cantar.

- Nunca has cantado en tu vida?- Pregunto Nick interesado.

- Una vez... En el baño, y creo que se fue el agua- Comento divertida.



Nick no pudo evitar soltar una fuerte carcajada.



-Eso es algo, peor es nada- Musito entre risas.

- Pero definitivamente no soy buena para eso.



No se escuchaba nada del otro lado de la línea, asi que Nicole insistió llamándolo.



-Nick?

- Lo siento, aquí sigo. Nicole tengo una llamada en espera, luego hablamos ok?

- Esta bien. Si quieres lueg...



Para cuando iba a terminar de hablar ya Nick había colgado la llamada. Triste y aun nerviosa por los quizás mejores 20 minutos de su vida, cerro sus ojos y se quedo dormida con Nick ocupando sus pensamientos.





Actualidad: 30 de Noviembre 2011.

Los Angeles 5:52 pm.


Sam desdoblo la camisa color gris que su madre le había indicado que iba colgada junto con las demás.



Aquella tarde estaba descansando un poco de su trabajo en la revista. Se había ofrecido a trabajar un rato con su madre en la tienda, pero ahora se arrepentía de tener en ese momento un jefe mas exigente que nunca.

Colgo la prenda junto con las demás al principio de la sección de hombres que la dividía de las de mujeres.

Paso por el mostrador de vidrio y se sentó detrás de él en un pequeño banquito que utilizaba su mama para colgar las prendas mas altas donde no alcanzaba.

- Ma...

- Que pasa Sam?

- Se te cayo este papel.



Sam le paso una pequeña factura que yacía en el piso, gracias al montón de papeles que revisaba su madre sobre el mostrador buscando uno en especial.

- Te puedo ayudar en algo?- Se ofreció al ver a su mama muy estresada buscando un papel en especial.

- No te preocupes- Levanto el papel- Aquí esta.

- Carol!! Como estas?- Pregunto emocionada la voz de una mujer.



Sam solo pudo escuchar la delicada voz de una mujer, porque estaba tan abajo que no podía observarle mas que sus zapatos de plataforma, y sus ropas color café, amoldadas a su figura normal.



- Denise!! Como te va? Tiempo sin verte por aca- Su madre solto una risita- Yo muy bien, trabajando, pero bien.

- Muy ocupada en eso de ser madre y ayudar a los chicos en lo que puedo. Ademas, en estos dias se sintio mal Nick.

- Otra recaida?

- Algo asi, pero ya esta mejor.



Sam escuchaba atenta la conversacion. Denise... Chicos... Nick... Recaida.

De pronto todo cuadro en su mente y sintio que todo le daba vuelta.

Aquella mujer parada frente a su madre hablando comodamente, no era nadie mas que Denise Jonas.

Queria ocultarse e incluso salir corriendo del lugar, pero no podía sin ser vista por su madre, y la mujer que la acompañaba.



-Por cierto, ella es mi hija menor...



Sam quería que la tierra la tragara cuando su madre, le pidió con la mirada que se levantara para saludar a su amiga.

Sonriendo tomo la pequeña mano de la señora Denise, quien no dejaba de sonreírle ampliamente.



- Asi que tu eres la famosa Samantha, o me equivoco?

- La misma- Respondio en un susurro sonriéndole igualmente.

- Me alegra tanto conocer a la hija de mi amiga carol



Asi que después de todo, eran muy buenas amigas.

En ese instante sonó el teléfono de Sam, así que se excuso un momento, para volverse a agachar, sentarse sobre el banquito y tomar su teléfono.


"Acabo de hablar con el mismísimo Nick Jonas. Voy saliendo a la tienda para que hablemos bien. Nicole"



Sam con la boca abierta leyó el mensaje que le había llegado hace unos minutos de su hermana mayor.



- Mama no encuentro nada perfecto para ella- La voz masculino retumbo en el lugar al igual que sus fuertes y firmes pisadas- Hola señora Carol!

- Te dije que solo Carol!- Replico mama divertida, inclinándose para saludar a la persona que acababa de llegar.



Por favor que no sea la persona que tanto creo que es! Que esa voz no me sea realmente conocida- Penso Sam mordiéndose una uña.



- Quizas puedas buscar algo aquí en la tienda de Carol, cariño- Le sugirió Denise. Sabia que era ella aunque no la pudiera ver.

- Es cierto... Carol tiene un muy buen gusto- Comento la voz sexy.

- Porque no mejor nos tomamos una taza de café, mientras que mi hija atiende el tuyo?

- Me parece genial.

- Por cierto Joe, ella es mi hija Samantha, o mejor dicho solo Sam.



Me señalo sonriente mientras que Joe Jonas me observaba con una hermosa sonrisa picara posada sobre sus labios.



-Un gusto Sam- Musito Pícaro extendiéndose su mano hacia mi. Parecia ser la única en darme cuenta de su coqueteo.

- Bueno los dejamos. Cualquier cosa estamos en el café de la esquina Sam- Dijo mama llevándose a Denise del brazo para salir del lugar soltando una risitas.



Sin poder mirarlo a los ojos se levanto rápidamente, y camino hacia los armarios full de ropa. Joe la perseguía con una sonrisa en sus labios por toda la tienda como un pequeño cachorro.



-Para!



Volteo a enfrentarse con su sonriente rostro detrás de ella.



-Puedes dejarme de seguir?- Suplico mirándolo fijamente.

- Por que tendría que hacerlo?- Pregunto Joe divertido.

- Podrias dejar de jugar por un solo instante?

- Esta bien



Sam quería golpearlo. Era tan condenadamente guapo, aun haciéndose el enojado, aunque sabia claramente que mentia.



- Que buscas?

- A ti?

- Dejemos esto a un lado- Volteo de nuevo a la estantería- Tu mama dijo que buscabas algo en especial, pero no habías conseguido nada.

- Ah eso- Suspiro desiteresado- Un regalo.

- Para alguien en especial?- Pregunto interesada.

- Conseguiste algo para Tatiana, cariño?- Pregunto la mismísima Denise Jonas entrando por la puerta, agarrada del brazo de Carol.



Joe la observo fijamente esperando algún cambio en su rostro al escuchar el nombre de su novia, pero esta ni lo miro a la cara ya que seguía acomodando la estantería.



-No mama. No es que no encontrara algo maravilloso en la tienda- Le mostro su mas grande sonrisa a Carol- pero es que acabo de recordar que ella quería unas argollas en especial que había visto en una de las tiendas de abajo cuando vine con ella la semana pasada.

- Entonces vamos por esas argollas cariño.

- Muchas Gracias por todo Carol- Beso la mejilla de esta, y luego miro a Sam- Voy a despedirme de tu hija.

- Ve con Calma mientras me termino de despedir de tu madre.



Joe camino lentamente hasta quedar a espaldas de Sam. Poso sus manos los hombros de esta, haciendoque se volteara a verlo.



-Si?- Pregunto Sam desinteresada.

- Espero vernos pronto- Miro a las madres riéndose- Ahora que se que nuestras madres se conocen... No perderé la oportunidad.

- Que oportunidad?- Pregunto confundida.

- Ya lo veras- Susurro.



Antes de que Sam pudiera pensar en lo que decía, tomo el rostro de ella entre sus manos y deposito un suave y sonoro beso en la mejilla derecha.

No pudo evitar ruborizarse, y tratar de no mirarlo a los ojos. Sonrio complacido por el efecto que causaba, y salió por la puerta del lugar



Una vez cruzado los Jonas la esquina del amplio pasillo, Carol dirigió una mirada a su hija menor, quien parecía estar en shock.



- Creo que no sabia que Denise era la madre de esos chicos- Carol sonrio en forma de disculpa- Es guapo, eh?

- Mama!- Replico mas roja que nunca. Camino y se puso tras la vitrina para contar el dinero de la caja registradora.

- Que? Es verdad! Y parece estar interesado en ti...

- No lo creo mama! Después de haber leído esa tonta historia en la que terminábamos felices para siempre!

- Es con el, entonces? Me gustaría que fuera tu novio.

- Mama!! Tiene NOVIA, asi que eso no será posible!

- Quien sabe...- Susurro Divertida dirigiéndose a los guardarropas.



De pronto todo estaba en contra de ellas, y sus sueños mas imposibles se hacian realidad, o asi pensaba Sam.


-------
Disfrutenlooss!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 22:26

yo quiero otro cap!!!!!!!

me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 19 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: