Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 11:32

S
I
G
U
E
L
A













S
I
G
U
E
L
A






S
I
G
U
E
L
A







S
I
G
U
E
L
A









S
I
G
U
E
L
A






Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 21:16

Tiempo sin pasar, eh? Lo siento! Ando escribiendo y mis vacaciones estan apunto de acabarse Sad Perooo.... Les traigo dos Capss !! Very Happy
Bajando cap !!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 21:18

Capitulo 24


Mis días no eran los mismos desde que Sam no estaba en ellos...



Nuestras conversaciones juntos quedaron en el recuerdo. No mas llamadas, no mas mensajes, absolutamente nada...



Nuestras fotos juntos, pasaron a ser parte del cajón de mi mesa de noche, excepto una que aun permanecia sobre el escritorio; una de nosotros dos juntos en mi ultimo cumpleaños.



Nuestras largas noches juntos en mi casa, en la de ella... En mi habitación, en la de ella; eran un simple recuerdo gravado en el fondo de mi mente.



Queria que me olvidara de ella, pero era imposible. Su hermana tan parecida a ella es la esposa de mi hermano. Su mama es la mejor amiga de mi mama. Como podría sacármela de mi cabeza con tantas cosas de ellas aquí?



Habia pasado un año sin ella...



- Joseph!!



La voz de Kevin y Nick retumbaron al mismo instante que abrieron la puerta de mi habitación fuertemente.

Uno se lanzo sobre mi cuerpo, mientras el otro trataba de quitarme el edredón que me cubria.



- Que quieren?!

- Es hora de levantarse.

- Tengo sueño.

- Joe son la 1 de la tarde!- Replico Nick quitando por completo el edredón.

- Eyy!

- Vamos Joe! Tienes otra cita a las 2!



Durante 6 meses mis hermanos habían realizado mas de 4 citas con chicas que apenas había visto en mi vida. Querian que lograra olvdarme de Sam, y encontrar otra mujer en mi vida, pero ninguna era como ella.



La primera fue una cita en un Starbucks, pero la chica no tomaba café. La segunda fue en el mejor lugar donde vendían pastel, pero la chica no compartía como siempre lo hacia Sam. Las otras no pasaban de un restaurante lujoso, a un parque de diversiones.



- No mas citas.

- Vamos Joe! Ya la chica confirmo que a las Dos en Paty's.



Kevin y Nick esperaban alguna respuesta de mi parte.



-No voy a ir a otra cita! Ya estoy harto! Déjenme solo!

- Calmate Joe- Susurro Nick sentándose a mi lado.



Sentia como las lagrimas inundaban mis ojos, como todas las noches. Queria irme del país. Irme lejos y olvidarme de todo.



-No puedo Nick. La extraño a ella.

- Te entiendo Bro. Yo también me sentiría asi si no tuviera a Nikki a mi lado, pero ahí que tratar de no olvidarse de esa persona, sino de no pensar en ella y vivir de nuevo.

- No puedo Nick- Solloce fuertemente.

Los brazos de Nick me cubrieron, mientras que sentía como Kevin me daba golpecitos en la espalda.

- Si puedes Joe. Nos mata verte todo el tiempo encerrado en tu cuarto, sin nada que hacer además de ir al estudio. Es como si no estuvieras aquí. Quiero a mi hermano de vuelta.

- Que voy hacer ahora?

- En el futuro, no lo se. Solo tu lo decides, pero en este momento, tomar un baño.

- No voy a la cita- Limpie con el dorso de mi mano las lagrimas.

- A la cita no, pero si al cumpleaños numero 2 de tu sobrino.

- NICHOLAS!! VEN ACA!- Grito Nicole desde la primera planta.

- Creo que bajare porque sino Nikki me matara- Me dio un golpe en el hombro, y se retiro de mi habitación.

- Y tu que?- Le pregunte a Kevin, quien estaba apunto de soltar una carcajada.

- Nada... Yo creo que también voy ayudar en algo. Adiosito!- Kevin Rio, para luego salir de mi habitación. Un minuto después apareció de nuevo en mi puerta- Al baño, Ahora!



Tome una de las almohada y la lance contra la puerta, pero Kevin fue mas rápido y se retiro al pasillo entre carcajadas.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



La fiesta se celebraba en un salon especial para eso, fiestas.



Estaba decorado con detalles de carros, helicopteros y todo tipo de transportes.

Habia muchos niños con sus madres. Madres jovenes y solteras, buscando algun tipo en el que coquetear. Incluyendome a mi.



El pequeño Sebastian pasaba cada 5 minutos para sonreirme ampliamente mostrandome sus 3 dientes. Incluso me invito a jugar la pelota con el y sus amiguitos, pero le asegure que dentro de un rato iria.



- Y entonces... Eres el hermano mayor de Nick, eh?



Una rubia bronceada, madre de una de los tantos compañeros de Sebastian, llevaba aproximadamente 15 minutos coqueteando conmigo.



- El del medio- Respondi sin siquiera mirarla. Mi vista estaba fija en el lente de la camara.



Mi distraccion de esa noche: Tomar las fotos de la fiesta.



Me encanta la fotografia, ademas de que es un escape de la realidad para mi.



- Bueno pero si mayor que Nick. Y dime, tu novia donde estas?



Aprete los dientes para no soltar la palabra que estaba a punto de salir de mi boca.



- No tengo- Conteste secamente.

- No? Eso es extraño! Eres un chico muy lindo para estar solo.



Y ahí vuelve el coqueteo.

Nicole aparecio entre la gente, sonriendo y tan hermosa como siempre.



- Ya vengo- Dije rapidamente, alejandome de la rubia antes de que esta pudiera contestar.



Coloque mi mano sobre el hombro de Nicole, y esta volteo hacia mi.



- Como va tu trabajo señor fotografo?- Pregunto Divertida como siempre.

- Bien! Aunque aveces esos niños no se quedan quietos cuando tenga una fantastica toma.

- Son niños Joe!- Me quito la camara, y la paso a manos de Nick que aparecia de pronto- Mejor tomemonos una linda foto. Sonrie!



El flash me dejo un poco ido.



- Quien te dio eso cariño?- Pregunto la voz de Nikki.



El pequeño Sebastian tenia una enorme caja color azul con un lazo morado en la parte superior.



- Me lo trajo Tia Sam, mami.





Capitulo 25


Una cancion de Barney resonaba en el fondo de mi cabeza.
Todo parecia haberse detenido. Solo estaba Nicole, y sebastian en mi mundo.

Nicole se puso tan palida como una papel, al momento que me miraba fijamente.

- Estas seguro cariño?

El pequeño Sebastian observo a su madre arrodillada, casi a su altura; asintiendo fuertemente.

- Si mami! Es la de la camara de video!
- Que pasa hermana? Sebas dice la verdad.

O no esa voz...

No queria voltear y encontrarme de nuevo con aquella persona que habia causado tanto dolor en mi, y de nuevo volvia a mi vida.

- Sam?! Oh dios mio! Eres tu!
- Claro que soy yo hermana!

Lentamente y con el corazon latiendo a mil, voltee a mirar hacia la entrada.
Nicole rodeaba a una mujer casi de su misma estatura, con el cabello oscuro corto a la altura del cuello. No hizo faltar imaginarme para saber que " Apesar del cambio" era Sam.

Cuando se separo de su hermana, me encontre con una mujer mas cambiada de lo que pensaba.

Sus ropas eran colores vinotinto y negro ajustados a su voluptuoso cuerpo.

Todo en ella estaba diferente, excepto sus brillantes ojos y su hermosa sonrisa.

Ya no tenia ese aspecto de niña buena, sino de mujer. Toda una maravillosa mujer.

Su mama junto con mis padres, fueron los segundos en aparecer en la escena; quienes la recibieron entre abrazos, y amor.

Nick al igual que Kevin y Dani tambien aparecieron para apretarla y decirle cuanto la extrañaban.

Yo sentia mis pies pegados al suelo. Parecia tan irreal para mi.

- Joe?

Fue su suave y melodiosa voz quien me llamo. Me encontre con su mirada impaciente, y nerviosa. Esperaba por mi.

Nicole carraspeo, y sonrio ampliamente.

- Hora de cantar el cumpleaños! Vamos todos!!- Dicho esto jalo a Sam con ella, quien no dejaba de mirarme.

Las luces se apagaron, y unas dos velas se encendieron en el centro del lugar.

- Vamos.

Kevin me llevo con el hasta donde estaban Nicole y Nick justo a su pequeño hijo.

- Toma una foto Joe!

Desvie la mirada de donde estaba Sam, tomando mi camara y sacando una foto a aquella pequeña pero a la vez grande familia que tenia a mi lado.

- Cumpleaños Sebastian! Cumpleaños Feliz!

Nick tomo entre risas a Sebastian, para soplar las velas juntos. Otro flash disparo mi camara, capturando el momento.

Sin que nadie se diera cuenta, me aleje hacia una pequeña terraza ubicada en el ala derecha del lugar.
El viento movia mis cabellos, esparciendolos sobre mi frente.
Me sentia libre, y relajado.

Las puertas a mi espaldas fueron abiertas, y al instante cerradas.

Una delicada mano se poso sobre la mia, descansando sobre la baranda.

Y ahí estaba Sam de nuevo, interrumpiendo mis pensamientos y dejandome con el corazon a mil sin dejarme respirar. Pero ella, ya no era para mi...


-----
Disfrutenloo!! Besos chicass!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 23:30

solo te hare una pregunta


ESTAS LOCA ??????????????????????
¬¬
yo si te mato ¬¬
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 11:07

joe sam si es para ti ahh tu nove me hace sufrirr pobre joe
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 04:08

Jen xq la dejas aahi??????? En serio vas a matarme....

Ke triste, pobre Joe, xq Sam lo hace sufrir tanto??????
Ellos tienen q estar juntos otra vez!!ke tristeza me da..

Sabes que tu novela es lo mas, la AMO y cada vez q leo
un capi mi corazon se acelera y estalla en emocion....

Porfa siguela pero ya, muy pronto, muy pronto......

SiGuelAaaaaaaaAAAaaaaaaAAaaAAAAAAaaaaaAaaAaaA!!!!!!!!!!





Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 15:30

SIGUELA


SIGUELA


SIGUELA


SIGUELA


SIGUELA


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 09:36

Hola!! Aqui estoy dejandole cap rapidito Wink
Bajando Cap!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 09:39

Capitulo 26

- Asi que el fotografo de la noche, eh?



Aquella voz bromeaba de nuevo, como si nunca hubiera pasada nada. Sus dedos se enroscaron a los mios.



- Hola Sam- Susurre tratandome de concentrar y solo mirar las estrellas.

- Creo que fue una sorpresa para todos que apareciera hoy, eh?

- No te esperabamos.

- Lo se. Solo queria darle una sorpresa a mi sobrino.

- Creo que nos la llevamos mas nosotros que el- Musite sarcasticamente.

- Ya de eso me di cuenta- solto mi mano- Esa es la forma de recibirme despues de tanto tiempo sin vernos?



La mire fijamente.



- Vienes de vacaciones o que?- Le pregunte entre dientes.

- Vengo para quedarme Joseph.



Esta furiosa...



- Por cuanto tiempo?

- Para siempre, ok? Se me acabo el contrato y decidi volver a los Angeles, con mi familia. No te agrada que este aqui?

- Creo que hay que volver a la fiesta.

- Y ahora desvias el tema?!

- Sam...

- Vamos Joe, di lo que piensa- Pidio furiosa.

- Me alegra verte de nuevo aqui- Dicho esto entre a la fiesta de nuevo.



Un año sin verla. Un año sin saber de ella. Un año extrañandola mas que nunca, y de pronto aparecio como si nada.

La fiesta termino de un momento a otro. Todos se fueron, excepto la familia. Nicole hablaba con Sam y Danielle, mientras que nosotros tres esperábamos el veredicto de la noche.

- Que paso en el balcón?- Pregunto Nick.

- Como...

- Todos nos dimos cuenta Joe- Kevin dio una palmada sobre mi hombro- Ahora cuéntanos, que ocurrió aya? No les vimos buena cara a ninguno de los dos.

- Supongo que peleamos un poco- Musite sin levantar la vista de la cámara.

- Por que?- Era Nick quien preguntaba esta vez.

- Pense que solo venia de pasada por aca, asi que le hable un poco mal, y luego le que me alegraba de verla de nuevo, y me fui. Fin de la historia.

- Estas feliz de verla?

- Sabes que si Kev, pero no me la esperaba aquí de nuevo. Y todo lo que me dijo? Me hubiera dicho que dentro de un año venia y listo, la hubiera esperado como si nada.

- Pero ahí otra chica Joe?

Dirigi mi mirada a Nick.

- Claro que no Nick, solo que quizás ella piense que si ahí otra chica.

- Eso se puede arreglar hablándolo- Aseguro Kevin.

- Quizas si, quizás no- Susurre sin dejar de mirar mi cámara.

- Chicos dejen de hablar y vámonos!- Anuncio Nicole.

- Tia Sam a donde vas?- Pregunto la fina voz de Sophie.

- A casa cariño.

Por primera vez después de tanto rato, levante mi mirada.

-Te llevo?- Me ofrecí.

- No hay problema, Nikki me llevara- Respondió sin siquiera dirigirme una mirada.

- Esta bien. Nos vemos luego familia.

Antes de entrar a la camioneta, Nicole llego a mi lado golpeando el vidrio suavemente.

-Que ocurre?

- Mañana vamos a ir a cenar a un restaurante, vas?- Suplico con su mirada de niña buena.

- Nos vemos en casa de nuestros padres.

- Como va la mudanza?- Me pregunto jugando con mi cabello.



Hace 2 meses había comprado un apartamento a exactamente 3 cuadras de la casa de mis padres, y ya estaba casi listo para ser habitado. No era ni tan grande ni tan pequeño pero acogedor. Perfecto para mi gusto.



-Solo falta pintarlo, amueblarlo y luego podre mudarme.

- Casi todo- Comento entre risas.

- Si, pero ya es mio.

- Si necesitas ayuda para ponerlo a tu gusto perfectamente, solo llámame, ok?

- Esta bien- Deposite un beso en su mejilla.

- Nos vemos mañana cuñadito!

Samanta:
Con un suave golpeteo, toque la puerta de aquella habitación.

-Pasen- Dijo la voz gruesa y masculina dentro de la habitación, invitándome a entrar.







Cazpitulo 27

Abri la puerta lentamente. Me encontré con aquel hermoso hombre. Miraba atentamente su ropa, aquella que aun no llevaba puesta. Solo un pantalón de vestir adornaba su cadera, dejando al descubierto su gran torso.

Me dirigí a él tratando de hacer el menor ruido posible, pero fue imposible no llamar su atención. Joe volteo al escuchar mis tacones tocar aquel piso de mármol. Me sonreía tiernamente. Solo a mi.

- Sam…
- Pensé que ya estabas listo- Comente acercándome mas a el.
- No se que ponerme aun. Tú que opinas? Azul o Vinotinto?

Mire atentamente las dos camisas, pero más aun mire su cuerpo. Hace un 1 año que no veía su hermoso cuerpo, y no me dejaba de sorprender por lo que tenía enfrente. Un musculoso pecho, acompañado de dos brazos totalmente tonificados.

- Diría que mejor la vinotinto. Mas serio.
- Creo que si, gracias- Su mirada me recorrió de pies a cabeza- Te ves hermosa esta noche Sam.
- Gracias- Sentia las mejillas calientes. Probablemente estaban sonrojadas.

De espalda hacia mi, cubrió su torso con la delicada tela color vinotinto.

- Sam?- Pregunto aun de espalda.
- Si?
- Aun me quieres?- Pregunto al instante que volteaba a verme.

Su pregunta me desconcertó. Me dejo totalmente pasmada. No sabia que responderle, y menos después de aquella carta que le había enviado en despedida de que todo se había acabado para nosotros.

Esperaba ansioso mi respuesta. Mirándome con sus ojos color caramelos.

- Porque me lo preguntas?
- Quiero saber que sientes por mi Sam. Después de aquella carta me di cuenta, que al parecer todo para nosotros había acabado- Musito tomando mis manos. Gran error.
- Sabes porque te mande esa carta Joe- Susurre nerviosa.
- Si! Se que querías que entendiera que te ibas y no sabias cuando volvías. Que iniciara una relación con otra mujer; con una que no eras tu!- Dudo un momento- Pero ahora que estas aquí, quiero saber si todavía me quieres…- Acaricio suavemente mi mejilla. Una de mis manos descansaba sobre su pecho ahora - Siente como late mi corazón

Ni una palabra salió de mi boca.
Solo sentía el fuerte latido de su corazón retumbar dentro de su pecho queriéndose salir.

Pero Joe sentiría todo eso por mi? Despues de todo, quería que formara parte de su vida?.

Esperaba mi respuesta, pero las palabras nunca salieron de mi garganta.

Me volvió a dar la espalda, para seguir abrochando su camisa.

Si no lo hacia ahora, no lo hacia nunca.

Me acerque a el. Rodee su cintura con mis brazos pegando mi rostro a su espalda cubierta por la camisa, para luego depositar un beso en la misma.

-Te sigo queriendo al igual que siempre Joe- Susurre sobre su espalda. Me volteo rápidamente para quedar frente a el- Te he extrañado tanto.

Apoye mi cabeza sobre su pecho. Sus fuertes brazos me rodeaban apretándome a el, depositando tiernos besos sobre mi cabello.

-Y yo a ti Sam. No sabes cuánto te he extrañado- Susurro sobre mi frente.

Levanto mi mentón. Nos mirábamos fijamente. Sus ojos color caramelos brillaban mas de lo normal y su corazón latia fuertemente, al igual que el mio.

-Joe apresúrate!- Replico Nick tocando la puerta- Hola Sam.

Reimos a carcajadas juntos.

- Como sabia que estaba aqui?
- Es Nick! Mejor nos apuramos!

Su cuerpo se inclino para tomar el saco que se encontraba sobre su cama.

- No! te vez mejor sin el- Asegure sonriendo ampliamente.
- Pero asi me veo mas serio.
- Pero asi te vas mas…- Musite a medias.

Su gran torso y brazos se destacaban en aquella camisa, adherida a su cuerpo. Perfecto se veía.

- Mas que?- Pregunto interesado.
- Mas... Interesante.

Sonrio ampliamente.

- Te creere, aunque yo creo que eso no es lo que me querias decir. Dejemos de hablar, y vamonos.
- Ok, ok, pero antes tengo que decirte algo.

Cerro de nuevo la puerta, y volteo a verme.

- Que pasa Sam?
- Nunca me olvide de ti...
- No entiendo.
- Miralo por ti mismo.

• Joseph:

Sus delicadas manos deslizaron su cabello hacia un lado.

Una pequeña, pero muy linda nota musical color negro con un sombreado en los mismos tonos grises adornaba el cuello de Sam.

Y ahí estaba el modo de acordarse de mi todo este tiempo.

- Me encanta.
- Si? Lo hice pensando en ti.
- En serio esta muy bonita- Con mis labios deje un delicado beso sobre la piel tatuada.
- Gracias.
- Vamos!

Esta vez Nicole llamo desde la puerta.
Al inicio de la escalera nos esperaban Nikki y Nick, muy juntos e incluso un poco melosos para nuestro gusto.

- Eh- Carraspee.
- Que? Tu estabas con ella dentro de la habitacion- Replico Nick divertido señalando a Sam.
- Yo estoy aqui saben!- Sam golpeo el hombro de Nick- Y no estabamos como ustedes aqui.
- Te creere cuñadita.
- Por que no vamos bajando Sam, y dejamos que estos hermanos pelean y se maten entre ellos mismos?- Sugirio Nicole tomando a Sam del brazo.
- Los esperamos abajo!
- Me encanta tu vestido! Y Joe debe pensar lo mismo- Comento Nicole bajando las escaleras con su hermana.
- Le queda muy bien- Asegure guiñandole el ojo cuando volteo a mirarme.
- Gracias! El tuyo tambien me encanta!- Sam volteo a mirarme de nuevo. Estaba totalmente sonrojada- Tu tambien te vez muy bien Señor Jonas.
- Sam?- La llame de nuevo.
- Si?
- Llevas ropa interior?


Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 17:40

hoolaaaaa Jen!!!!
Estuvo super genial el capi, pense que todo se
pondria peor despues de que llego
Sam... Por suerte no, pero igual hizo sufrir
tanto a mi precioso Joe!!!

Espero que la sigas pronto se me hace muy
larga la espera!!
Sabes que AMO tu nove mas que a ninguna!!


Siguela

Siguela

Siguela

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 05:50

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 13:17

cuando vas a seguirla
y aaaaa Joe y Sam de nuevo
juntos YEEEEEIIII!!!!!!!!
que emocion Very Happy

me encantaaaaaaaaa!!!


siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 10:16

Hola jen!!!

SIGUELA!!! Sabes que amo tu nove
mas que a ninguna!!!

Siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 05:57

Siguelaaaaaaaa



Siguelaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 21:00

Siguela Jen!!!

Siguela

Siguela

Siguela

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 20:16

Disculpen el tiemp chicass!! Pero es que con los estudios, y con que nunca tampoco te internet no ayuda /: Y para completar nunca me doy cuenta si me envian o no porque esto me envia mensaje al correo esporadicamente ._.
Les bajare dos capss!! Very Happy
Bajando Cap
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 20:50

vamos mujeeeeeeer!!! sube
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 22:16

Capitulo 28

Aquel vestido de Sam era un color algo extraño entre marron y beige, corto y tan pegado a su cuerpo que me tenia delirando. Sus brazos quedaban al descubierto, cubriendo sus hombros con una finas tiras.

A veces me pregunto como hizo para cambiar tanto este año... El cambio era desde los flequillos de aquel cabello corto, hasta la punta de las uñas de los pies pintadas color negro.



- Y?

- Te lo dejo a tu imaginación- Musito Sam pícaramente, para bajar por completo las escaleras.

- Te digo mi opinión?



Voltee a mirar a Nick que observaba desde lejos cada movimiento de su esposa.



- Yo como tu buscaría la manera de ver si tiene o no.

- Y eso son los ejemplos que me da mi hermano menor- Murmure riendo.

- Bueno si no lo quieres averiguar de esa manera, pregúntale de nuevo. Aunque yo personalmente creo que pueda llevar algo con esa falda tan pegada.



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Entrar al famoso restaurante fue todo un reto gracias a los paparazzis, pero no imposible.

En una mesa de la esquina nos encontrábamos toda la familia, incluyendo los pequeños Jonas.



-Familia tengo que decirles algo- Dijo Sam rompiendo el tema de la conversación.

Todos oscilaban la mirada entre Sam y yo.

- Es algo sobre ustedes?- Pregunto Carol sonriendo.

- Ehh, no mama.

- Entonces te escuchamos Sam.

- Me hice un tatuaje. Es una nota musical.



La cara de sorpresa que mostraron todos fue algo que incluso me hizo reir un poco, pero de nuevo me miraron sabiendo cual era el motivo de ese tatuaje. Yo mismo.



-Donde?!- Exclamo Nicole emocionada.

- Espero que no sea una parte donde no se pueda observar- Comento Nick riendo un poco.

- Nick!- Replico Nicole dándole un codazo.

- Esa estuvo buena- Choque 5 con Nick.

- Eh!- Sam golpeo también mi brazo.

- Queremos ver ese tatuaje!- Dijo Kevin sonriendo ampliamente.

- Esta bien.



Todos se inclinaron para observar el cuello de Sam expuesto.



- Lindo!- Comento Nicole sonriéndole a su hermana.

- Gracias!

- Quiero uno!!- Confeso Nikki divertida. Todos sabíamos que lo hacia para fastidiar a Nick.



Nick la observo con cara de pocos amigos.



-Que?

- Nada de tatuajes.

- Y si estuviera en un lugar que solo lo pudieras ver tu, y tuviera tu nombre?- Le pregunto Nicole sonriéndole pícaramente al tiempo que se mordía el labio inferior.

- Lo pensaría- Confeso Nick con una media sonrisa.

- Mama siempre le hace asi a papa!!!- Dijo Sebastian riendo a carcajadas suelta al igual que los demás. Nicole y Nick no pudieron evitar sonrojarse.





-Mama!!!



Mi madre salió de la cocina con una taza en sus manos al tiempo que mezclaba masa para galletas.



- Que pasa Joseph?! Vas a venir matándome de un susto!

- Ven Ma, te ayudo.



La lleve conmigo a la cocina. Me puse un delantal blanco sobre la franela color negra. Empolve el molde con harina, para luego depositar poco a poco la masa en forma redonda.



-Y que pasa? Que necesitabas?



Mama me observaba fijamente, sentada a mi lado esperando que hablara.



- Necesito tu ayuda.

- Si? En que puedo ayudarte hijo?

- Necesito que llames a Carol- Dije mientras hacia formitas sobre el molde.

- Para que?- Pregunto confundida.

- Necesito que le preguntes que talla es Sam en vestido.

- Y eso es para?

- Quiero comprarle un vestido, y tener una cena con ella, pero sin que Sam se entere que soy yo.

- Y para que quieres a hacer eso?- Pregunto mama mas interesada.



Me incline, coloque el molde en el horno, para luego mirarla a ella de nuevo.



-Para pedirle que sea mi novia.



Capitulo 29; y Actualidad

Aquella noche quería que todo fuera especial…
Unas delicadas manos acomodaron el nudo de mi corbata hasta dejarlo en su lugar.
-Esta listo.

Mama me mostro una hermosa sonrisa.
- Deséame suerte.
- No la necesitaras- Aseguro besando mi mejilla.


La limosina se detuvo frente a la casa de Sam.
El plan había salido mejor de lo que pensaba. Una primera carta había llegado en la mañana advirtiéndole que hoy tendría una cita con alguien misterioso, sin saber que era yo.
Una segunda carta había llegado a la hora del almuerzo junto al vestido que había comprado con mama solo para ella.
Una tercera carta le indicaba que estuviera lista y preparada a las 8pm para la cita.
Mi mayor temor era que no aceptara salir con un completo extraño “o eso es lo que creía ella”, y el plan que iba tan bien se fuera al desagüe.

Un chico de cabellos rubios, salió del asiento del copiloto hasta tocar el timbre de la casa.
Nicole fue quien recibió al chico. Sam apareció en el instante totalmente nerviosa, jugando con el bolso en sus manos.
Estaba hermosa. El vestido que había escogido era perfecto para la ocasión, y sobre todo a ella le quedaba fantástico.
El color carne hacia resaltar su piel blanca. Era suelto de la cintura para bajo dándole una linda forma. El escote daba mucho que pensar, y cuando la tuviera junto a mi no podría resistirme a abrazarla.





Parecía insegura. En un momento pensó que la persona que tenia en frente era su cita, pero de inmediato el rubio lo negó señalándole la limosina, indicándole que hay la esperaban.
Con el labio inferior temblándole, se dejo colocar la cinta negra en sus ojos. Luego, el rubio la ayuda a caminar hasta dejarla en la puerta del asiento de atrás.
La puerta se abrió, la ayudo a entrar hasta sentarse a mi lado.
Sam mordió su labio inferior. Olía deliciosamente a flores.
-Tu eres mi pareja?- Pregunto un tanto nerviosa. Sabia que alguien estaba a su lado.

Solo hice un sonido de aprobación. No quería que escuchara mi voz.

-Y por que todo este misterio?

Esta vez no le respondi.

- Muchas preguntas?- Pregunto jugando de nuevo con su cartera.
- Ujum- Murmure para indicarle al conductor que arrancara.

Durante los 10 minutos de trayectos Sam no hizo mas que arrecostarse en el asiento, y morderse el labio inferior.
Aquello me estaba matando.
- Llegamos- indico el conductor.
- Como hare para bajarme?! Tu me ayudaras?
- Ujum.
- No dices otra cosa?

Hice un sonido de negación, evitando soltar una risa.
Tome su mano, entre la mía. Un chispazo al igual que siempre exploto entre nosotros.
Esperaba que ella estuviera pendiente de otra cosa como para sentir eso, sino estaba descubierto.

La lleve a la mesa del fondo apartada para nosotros dos.
La sente justo al frente de mi. M pregunto si podía quitarse la venda, pero inmediatamente le dije que no.

-Buenas noches señores, esta noche los voy a atender- El camarero sonrio al ver que Sam estaba vendada- Que desean para entrar?
- Que tal un vino… Tu que opinas?- Me pregunto Sam.

Asenti con la cabeza, y le indique al chico que el mejor vino que tuviera.

- Ya vuelvo con el vino señores.
- Pretendes que coma así?
No respondí solo la mire.
-O tu me vas a dar de comer…?

Otro sonido de afirmación.
- Aquí tienen- Dijo el camarero al tiempo que explicaba los platos para que Sam escuchara de ellos.
- Y usted señor?
- Lo mismo- Susurre cambiando un poco la voz.

Parecía que cada vez que estaba más nerviosa, mas preguntas hacia. Pocas eran las que respondía con un Sí o con un No.
Cuando llego la comida, parecía estar un poco más relajada pero aun asustada.
Lentamente fui dándole un bocado por minutos, pero aun no dejaba de hablar.

Era el momento de salir.

- Ya nos vamos?- Pregunto asustada tomándose a mi brazo.
- Ujum.
- Por que?! Para donde?!
- Shhh…

La lleve de nuevo a la limosina, para arrancar de nuevo. Despues de 10 minutos, el carro paro de nuevo.
La ayude a bajar del auto. La tome de la mano y la pare justo donde comenzaba la arena.
La playa estaba iluminada por unos luces que la rodeaban por completo. El agua a pesar de la oscuridad se veía cristalina, y algo tranquila.
Mi lugar favorito era aquel, y para ella quizás también lo fuera; pero el punto era hacer del dia especial.
Lentamente le quite la venda de sus ojos.
Me observo fijamente. A pesar de que era mas alto que ella, su mirada nunca cambio su rumbo.

- Todo el tiempo fuiste tu- Susurro soltando un suspiro.
- Sorpresa!
- Pense que me habían secuestrado, y que me vida se había acabado! Que nunca volveria a ver a mi familia, y sobre todo a ti!

Tome su delicado rostro entre mis manos.

- Pensaste en mi?
- No podía dejar de hacerlo- Susurro mirándome a los ojos.
- Tenias miedo?
- Solo de no volverte a ver mas- Murmuro de nuevo. Su aliento rozaba mis labios.
- Que pensarías si te dijera, que te quiero con toda el alma y quiero que estes junto a mi siempre?

Sus ojos se llenaron de lagrimas, y después de tanto tiempo nuestros labios volvieron a unirse.
Eran tan suaves como recordaba. Su deliciosa boca sabia a vinotinto.
Sus brazos se enroscaron en mi cuello, apretando su frágil cuerpo al mio. Deslice mis manos entre su espalda y su cintura. Era perfecta. Era todo lo que quería.
Fui el primero en separarme de ella, ante que termináramos en la arena juntos. Pegue mi frente junto a la de ella, intentando tomar un poco de aire y esperando a que mi corazón dejara de latir tan rápido como para salírseme del pecho.

-Sam- La tome por la cintura, y la pegue a mi de nuevo- Quieres ser mi novia?

Sam sonrió ampliamente, mientras unas lagrimas se derramaban por sus ojos.

- Claro que si!
- Te amo Sam- Susurre tomando de nuevo su rostro entre mis manos.
- Yo te amo más Joe.

Nuestros labios se volvieron juntar en un apasionado beso que termino luego de varios minutos.
La tome en brazos, y empece a dar vuelta dando pequeños brinquitos. La deposite en la arena, para volver abrazarla a mi y mirarla fijamente. Sus ojos estaban esplendidos. Brillaban como un lucero.

-Esto es fantástico!
Bese sus ojos, su nariz, sus labios, su frente, su cuello, todo lo que tenia a la vista; mientras ella no dejaba de reir.

-Me haces cosquillass!
- Nos vamos a casar! Vamos a vivir en una enorme casa!
- Todo lo que dice es cierto?- Pregunto Sam sonriendo tímidamente.
- Claro que si cariño, eso y mucho mas. Ademas, quiero tener hijos- Admití sonriendo pícaramente.

Sam se sonrojo completamente.
-Pero si es niña yo le pondré el nombre, ok?
- Y si es niño, se lo pondré yo- Aseguro Sam sonriéndome como nunca lo había hecho. Toda la felicidad que pronto entraría en nuestras vidas, era algo que aun no me lo podía creer. Pero ella hacia la diferencia. Era solo ella.

The End…


Actualidad: 25 de Noviembre 2011.
Los Angeles 11:00am
-Vamos Sam necesito salir temprano hoy!
- Por que?- Pregunto Sam a su hermana, al instante que aparecia en el lugar.
- Que es eso?
- Te acuerdas cuando fuimos a Venezuela con mama a vender la casa? Encontre esto en nuestro cuarto.

Nicole tomo en sus manos el cuaderno morado con rosa que le ofrecia su hermana. El objeto estaba desgastado y aun con pequeñas partes llenas de polvo. Algunas paginas amarillentas sobresalían de las demás, pegadas al lomo del cuaderno.

- Habia dado esto por perdido- Rio suavemente- Te imaginas cuantos años tiene esto?
- Lo escribimos cuando yo tenia tan solo 15 años! Asi que 10 años tiene escrita esta historia.
- Si hubiéramos sido lo realmente buenas escribiendo tendríamos mucho dinero.
- Y vender esta tonta historia? Que pena!- Confeso Sam sentándose sobre un suave sofá.

La sala de su apartamento era realmente acogedor. Lo habían comprado entre las dos, asi que estaba decorado con sus gustos. Amplio y comodo, era lo que necesitaban para vivir ahí.

- Que tal si nos reunimos esta tarde después del trabajo para revisar ese cuaderno?- Le pregunto Nicole recogiendo los últimos papeles que necesitaba.
- En el mismo Starbucks?- Sam tomo el cuaderno y lo guardo en su cartera.
- Si, en el mismo Starbucks de siempre.


Sam había llegado unos minutos antes que su hermana para pedir los cafes, y que estuvieran listo para cuando Nicole llegara.
Tomo asiento en una de las mesas junto al ventanal que daba la vista a las calles de los Angeles. Eran tan hermosas y pacificas las calles de california como ella había pensado 7 años ante de mudarse, pero ahora estaba acostumbrada a ellas.
Saco el cuaderno de su cartera con mucho cuidado para que este no quedara peor de lo que estaba.
Recordo con añoranza cuando solo tenia 15 años y había escrito esa tonta historia con su hermana, pensando que algún dia se haría realidad pero ese dia nunca llego.
Abrio la primera tapa de carton arrugado, y rio de inmediato. Habian fotos de ellas. Fotos de ellas con su papa, con su mama, y por supuesto de ellas dos solas. Extrañaba a su papa.
Las fotos mas nuevas habían sido captadas 7 años atrás, y quizás por puro apuro las había metido en aquel cuaderno.
Estaban tan diferentes, pero a la final seguían siendo las mismas Nicole y Samantha de siempre.

-Que horrible!!

Nicole miraba espantada la foto que su hermana tenia en mano. Habían pasado tantos años desde esa fotografía.
Deposito los cafes sobre la mesa, y se sento junto a Sam.
-Déjame ver eso!

Sam le paso a su hermana el cuaderno, sin poder evitar soltar una carcajada al ver su cara de espanto.
Aquella historia había comenzado como un sueño… Un sueño que tenian las dos de conocer a su grupo favorito cuando solo tenian poca edad, y el que era: The Jonas Brothers.
Habían admirado a los chicos desde que los habían visto en la pantalla, pero el sueño que siempre anhelaron nunca se cumplió. No paso mas alla de la pantalla de un televisor.

- Viste todo lo que dice aquí?!- Exclamo Nicole pasando las paginas poco a poco.
- Los queríamos conocer Nikki. Queríamos conocerlos como personas.
- Creo que lo único que se hizo realidad fue que nos mudamos a este país- Nicole suspiro, al tiempo que pasaba otra pagina- Pero después de 7 años seguimos sin verlos siquiera por la calle.
- La esperanza es lo ultimo que se pierde- Comento Sam quitándole a su hermana el cuaderno.
- Perdi la esperanza hace años Sam, y además, ya no estamos un poco grande para eso?
- Un sueño como ese nunca se olvida- Musito Sam entre un susurro.

Poco a poco llego hasta la ultima pagina del cuaderno. Vio que no había ni una palabra que indicara que su vida en la historia tenia un final marcado.

-Mi historia quedo incompleta- Susurro melancólica.
- Es solo una historia Sam. Solo una historia.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Una tarde entre hermanas no le caería mal a nadie. Asi fue como tomaron camino a el centro comercial mas cercano.
Un poco de ropa y otros cafés, entraron en la lista de compra esa tarde.
Caminaron todo el centro comercial, hasta quedar totalmente agotadas.
En un momento de descuido mientras Sam le explicaba a Nicole la ultima portada de la revista que saldría a final del mes, tropezó con una niña de 12 años vestida de color negro.

-Lo siento pequeña- se disculpo Sam guardando unos pequeños objetos que se habían salido de su bolso al momento del impacto.
- Estoy bien- Aseguro la niña sonriéndole ampliamente, y corriendo en dirección opuesta donde la esperaba su mama.
- Tenia una franela de los Jonas brothers- Comento Nicol ayudándola a levantar.
- Si?
- Y se cual es el motivo.

Voltearon a mirar a la discotienda, y se encontraron con un afiche enorme que decía: Esta tarde el Grupo The Jonas Brothers, estará en la tienda Sports One en el piso de superior, firmando autógrafos a todos sus Fans. ¡No te lo pierdas!

- Quizas sea una oportunidad que nos están dando Nikki- Susurro Sam con los ojos brillosos de la emoción.
- Piensas que me voy a meter entre un poco de fans, para hablar con ellos?!
- O solo conseguir un autógrafo Nikki! Por favor!!- Le suplico Sam a su hermana.

Podrian conseguir un autógrafo, e incluso una foto, pero Nicole sintió que quería algo mas que solo una foto…


-------------
3 CAPITULOS!! Fisfrutenlo, y perdonen con todo el alma la tardanza!! Esta semana les estoy bajando otro prometido.
P.D. La historia tomo un giro totalmente diferente, asi que los Caps ahora se llamaran Actualidad Smile
Besoss!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 22:56

no son 3 solo son 2
pero que emocion
esto se pondra realmente
bueno ya quiero saber que
sera lo que pasaraaaa!!!

aaaaaah!! me encanto el giro Jen

me quede intrigadisima asi que no tardes
mucho en subir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 22:57

no son 3 solo son 2
pero que emocion
esto se pondra realmente
bueno ya quiero saber que
sera lo que pasaraaaa!!!

aaaaaah!! me encanto el giro Jen

me quede intrigadisima asi que no tardes
mucho en subir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 13:04

No lo puedo creeerrr, kedeeeee en shoookkk!!!
Whatttt???????

Espero que todo lo que paso no haya sido solo
la historia de ese cuaderno...

Creo que estoy un poco bastante CONFUNDIDA!!!!

Jeeennn que paso?????
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 21:46

JEN no nos puedes dejar asi
tienes que subir a la de yaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 18:16

JONATICAS AYUDENME PLIS ES PARA GANAR UNA ENTRADA AL CONCIERTO DE NICK EN VENEZUELA AYUDENME PLIS Vota por la Tarjeta #60 http://www.evenpro.com/votaciones/ Porfaa! Necesitamos votos! Tienes que registrarte y votar no te tomara ni 10 segundos Very Happy Es para el concierto de Nick Jonas! Ayudame a conseguir votos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 22:10

Siguelaa jen

Sigiela

Siguela

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 06:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 18 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: