Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)

Ir abajo 
+55
Rayita Jonas x)
F. Johnson
nikifriky
swettdream
Karla Paola Gonzalez Garc
milijonas
oriana9704@hotmail.com
NichoJonas
Vickii Santos
Silvii!!!
ama-jonatik
FuckMeJoe
paola salinas
sweet and rocker
Luu_Nick_16
Enchanted♥
Joss Jonas
ArianaCupcake:]<3
Orni' Cloxzof
Princesa Jonas
solcita1996
ro$$ 100% fan$ griton@
PerfectlyUnperfect:)
andreinarg jonas
cam_jonas
miss.nick jonas
JoyJBjoenicok2
Floor_lovejonas
fefitaa!
MmJg -jonatika-
kmi-mr
JenJB
Floopii.xoxo
VaaLeeJonas(:
Karla Jonas Miller
maiirithap...=)
t@lu
Allison de joe jOonas..
Nikki Fer
egla lovato swift D'jonas
Stailor
Ines E
ilaHart-J1D'
leslie_jonas
.:::PunkGirl:::.
Luluu
LuzJonas4ever
aandii_
Kathy_hb
P A R A D I S E
Karla~Lovato^^
nidinick
It's Licsa! ♥
ImAJonasFan♥
Hope ~
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 12:23

sifuela pealse sta super cool
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 12:32

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 14:23

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 14:38

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 15:59

QUEEE SIGAS PUESSSSS
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 16:06

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 16:13

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 16:22

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 16:57

Por poco y se sacan la cabeza chicas!! XD
Altiro el cap xd
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:01

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:02

sii siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:11

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:12

Capitulo 18-Habla.
-Aracely varias veces me hizo más que una propuesta indecente. Claro yo no acepté. Ella se caso con mi hermano por el dinero de mi familia, y por que en realidad queria estar cerca mio. Y ahora se embarazó por que yo dije que le contaria todo a Nick, y para asegurarse de que Nick no la dejara pues tendrá un hijo con él.
-Aun no entiendo en que quieres que te ayude. Además no hay mucho de malo ahí, solo que te quiere a ti y no a Nick, y que va a hacer todo lo posible por acostarce contigo... oouh, ya entendí.
-Me ayudarás a que mi hermano sepa todo, y vea que ella me quiere.
-No lo haré, no lo afirmes. Joe, tu hermano es feliz, no puedes arruinarle asi la vida.
-Tiene que saberlo, no quiero que sea feliz con alguien como ella. Él se merece alguien más sincera, más buena, más... más tu.
-Más... que cosa dices? Más yo? -Rei.
-Si, por lo poco que te conosco y por como Nick habla de ti se que eres...
-Como que Nick habla de mi?
-Siempre que hablamos por telefono me habla de ti, desde hace poco.
-Y que te dice?
-Que eres maravillosa como persona. Que eres muy dulce, y que tus caricias a él lo matan.
-Como? Es broma verdad?
-¡No, todo es cierto. Yo sabia que ustedes se acostaban desde la primera vez que pasó!
-Bueno, ya. Basta de ese tema. No te voy a ayudar a separar a Nicholas...

Me encontraba escondida detras de un árbol, con camara en mano, y esperando que Aracely se acerque a Joe.
-Cuando me meti en esto Dios mio.-Me decia cada 10 segundos. Me distraje un poco y al volver la vista hacia Joe, Aracely ya estaba encima de él, practicamente. Joe me miro y le di la señal. Él la empujó un poco y tomé la foto, que capturaba a Aracely tratando de quitarle un beso a Joe. Cuando ya tenia bastantes fotos, Joe le dijo a Aracely que no importaba lo que pasara que él le diria todo a Nick, ella enojada trato de golpearlo pero él se fue. Aracely volvio al edificio y subio.
-Tienes las fotos?-Me dijo quitandome la camara.
-Si, pero encuentro demaciado esto.
-No es demaciado, ahora tenemos que imprimir estas fotos.
-Ahora? No puede ser mañana?
-Si, igual sera todo más rapido. Quien sabe que en dos semanas tu estes siendo la Sra. Jonas.
-No seas tonto. Yo no te ayudare más. Estas solo.
-Ayudame a imprimirlas, a entregarcelas y listo. Además en una semana me tengo que ir a Francia.
-Quá? Por qué?
-Esa fue la segunda razón de no poder ir a verte el día que die que iva a ir a verte.-Rio por su juego de palabras.- Me ofrecieron un contrato para ser el chef del mejor restaurant de Francia.
-Que mal... por mi. Digo, despues de todo te convertiste en un amigo.
-No te preocupes, te llamaré todos los días, y en unos tres años estare acá.
-Tres años? -Joe rió al ver mi cara.
-No, tranquila, no se cuanto tiempo, pero no estare allá por mucho.
-Te extrañare Joseph.
-Yo igual. Vamos a cenar a alguna parte? Yo invito.
-Suena bien.-Joe y yo fuimos a un restaurant y pedimos lo que él quizo que comieramos. Hablabamos de todo tema estu.pido que se nos paso por la cabeza.

Al otro día ya no tenia nada que hacer, más que prender la compu y la fui a conectar con la impresora, imprmé cada fotografía de Joe y Aracely, y una vez que ya las tenía en mis manos [en un sobre] tuve que hacer lo que Joe me habia dicho: tratar de "accidentallmente" encontrarme con Nick y pasarle el sobre.

Me dolia el estomago, vi a Nick salir, estaba caminando hacia su auto, me arrepenti, no queria hacerlo. Yo, ya estaba por encernder el motor del auto, pero me acorde de Joe.
-Vamos, no es tu problema, que más da?.-baje y voté el sobre, lo pisé un poco y lo gaste para que pareciera que estaba ahí hace mucho, vi que Nick se aproximaba a mi, me agaché a recojerlo y cuando subí Nick chocó conmigo.
-Perdon, estas bien?-Me afirmo sin saber que era yo.-___; -me miro sorprendido. Yo solo mire el sobre que recogí.-Que es eso?
-No lo se. Lo acabo de encontrar acá tirado.-Mentiras, por que tienen que existir?
-Pues debes botarlo.
-Es que algo me dice que tiene algo importante.-No podía hablar de otra forma que no sea con pena. Estar cerca de Nick me hacia mal, menos mal que Joe dijo que no lo tendria que ver, mentiroso.
-Tal vez si lo abres sabes de quien es.
-Talves, pero no, mejor no. -vi mi reloj.- Me tengo que ir, adios.-Me iva a despedir de Nick de la mejilla pero movió el rostro y me dio un beso, posando su mano en mi cuello. Deje caer el sobre.- Nick...
-Perdon no pude con la tentación.
-Adios, Nicholas Jonas.- Me fui de ahí antes que las lagrimas salieran. Que me hizo este chico Dios mio?
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:23

maldita aracely yo abia que era una p#$a
me encanto el cap
sige ecribiendo porfis
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:37

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Sad QUE LINDO!!


POR LA *** QUE TE HIZO NICK 1717!! .... jojojojo :Z !!!


AWWWW! SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:51

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:52

Sabia ke en esa Aracely no se podia confiar pu**
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:57

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 18:24

siguela pliss tiste
Volver arriba Ir abajo
Floor_lovejonas
Forista!
Floor_lovejonas


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos
Fecha de inscripción : 22/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 09:53

NEW READER!!! study
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFIS tiste GP Lool

Pasen por mi nove soy nueva y necesito lectoras Smile

https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/superstar-nick-y-tu-hot-y-romantica-t8173.htm#233649


Última edición por Floor_lovejonas el Noviembre 22nd 2010, 10:14, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 10:09

SIGUELAAA AHORAAAA MISMOOOO HIJA DE TU MADREEE
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 15:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 16:18

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 18:10

Capitulo 19
Dos semanas sin trabajo, sin saber nada de Nick excepto...
Flashback
Pao estaba en su escritorio encargandoce de un caso que le asignaron, estaba tranquila pero llega Nick rapido, enojado. Le tira unas fotografias en la mesa.
-Sabes quien mier.da saco esas fotos?
-Que cosa?-Paola tomo las fotos y las vio. wow.-rió a carcajadas.- Que linda su esposa, ese no es Joe, su hermano? -rió nuevamente ahora ironica.
-___; tiene que ver con esto verdad?
-Que se yo? Por que tendría que saber?
-Por que eres su mejor amiga.
-Pues no lo se, que me pregunta a mi. Ella no es de hacer esto, no le gusta meterce en las vidas agenas.
-Si, seguro... dile que si fue ella, pues que no conseguira nada por que me olvidaré de ella y de todo lo que pasó. Continuare con mi matrimonio y sin problemas, esto no es nada comparado al error más grande que cometí yo, conocerla...
Fin flashback.
Impresionante no? Cuando supe pensé que iva a morir pero hablé con joe y me dijo "tranquila, eres mucho para mi hermano. Te mereces algo mejor, no como él, tu te mereces algo! Y él no es nada". Palabras simples que magicamente me alegraron un poco. Aun que no era por que lo creyera, si no por que no me sentía sola, y la soledad es a lo que más le temo cuando me siento mal.

Hoy tengo una entrevista para una empresa x, no se si quedaré pero bueno, se hará lo que se pueda. Me bajé del auto, estaba nerviosa. Entré y hablé con la recepcionista, me dijo que me esparaba y donde tenéa que ir, era realmente una empresa grande, y lamentaba decir que era la competencía de Phototop (encuentro tonto ese nombre xd pero no se me ocurrio otro cuando lo invente :$). Cuando entré a la oficina me encontré con un viejo canoso, con su cabello al rededor de su cabeza y sin nada por encima, con un estomago que sobresalia por sobre todas las cosas de su cuerpo. Y una cosa en su escritorio que decía "Empresario: Carlos Morrison, Jefe y Gerente general de x" (no le pondre nombre :$).
-Buenos días, pase señorita.-Entré y él se paró para estrecharme la mano.- ___;? no es asi?
-Si.-asentí, estaba nerviosa por que no se como se iba a tomar de que yo viniera de la competencia (tambien era una empresa donde manejaba la imagen de los famosos, politicos, etc.)
-Tus papeles dejan mucho que desear, trabajas muy bien pues no veo que pasaste por muchas empresas, estuviste en una sola, y eres muy joven. Lamentablemente vienes de la competencia.
-Lamentablemente?
-Es que generalmente no contrato a gente de las empresas competidoras con la nuestra. Pero, por que te fuiste de ahí?
-Problemas, no pude seguir ahí.
-Problemas? Como cuales? No quiero que de aqui se vaya gente por que hay problemas.
-No se preocupe, el problema fue con mi jefe, no nos llevabamos como jefe y secretaria. Era una muy mala relación "pero placentera, no?".
-Oh, pues por mi no te preocupes por que soy muy simpatico, nos llevaremos muy bien.
-Eso quiere decir...
-Te espero el lunes de la proxima semana sentada en ese escritorio. Me apunto un escritorio que estaba vacio, era muy grande como me gustaban [las paredes eran de vidrio], le sonrei.
-Muchas gracias, no se va a arrepentir.
-De eso estoy seguro, dime Don Carlos, o simplemente jefe.
-Esta bien Don Carlos.-Le sonreí. Nos despedimos de nuevo con un apreton de manos, que a decir verdad, tenia muy secas sus manos, y me fui de ahí.
Llegué a mi casa y vi los mensajes en mi contestadora.
-"Hey que pasa? Ya estas con trabajo? Ojala que si, perdon por no llamar desde hace tres días, es que estaba ocupado. Pero bueno, supongo que hoy estabas en tu entrevista para el trabajo que me dijiste? Que mal que te vayas a la competencia, me gustaria ver la cara de Nick cuando lo sepa. Llamame cuando escuches esto, mejor cuelgo por que o si no esto se te va a llenar.-rio.- adios"-Joe.
-"Hola hermosa, te acuerdas de mi? Por fin pude encontrar tu numero de telefono, soy Juan Pedro, tu amigo en secundaria. Me encantaria verte, que me dices si te digo que te invito a cenar? te llamaré hoy en la noche y hablaremos, te quiero pequeña saltarina.-rio.- adios hermosa, sigues hermosa verdad?"-Juan Pedro (:B)
-"Mi amor, estoy en la ciudad, en un hotel cerca de... la verdad no se. Te puedo ir a ver? Te he extrañado mucho desde que... bueno, ya sabes. Te quiero hija, esperame, hoy que iremos a cenar a un lugar muy lindo, como te gustan. adios."-Mi padre. Despues de ese mensaje no hice nada más que saltar por toda la casa, me acorde de "pequeña saltarina", ahora me acuerdo de esa historia, fue por algo parecido. Pasaron las horas y yo ordené toda mi casa y descanse un poco, se me hizo de noche y me acorde de llamar a Joe.
-Que tal Joseph?
-___;! Que bien me hace escucharte. Me siento muy solo acá y es raro hablar con una sola persona, es la única que sabe ingles, se muy poco frances.
-Pobre! Y no hablas con Barney?-rei.
-Hey!! Eso solo fue cuando era más inmaduro.
-Ahora dime que no eres inmaduro. -bufe.- Adivina que? Hoy vere a mi padre y un viejo amigo me invito a cenar.
-¿Y tendran su polvito loco?
-¿Polvito loco? -rei.- No, como crees? No soy esa clase de chica.
-Perdon, yo te conocí sabiendo que...
-¡Callate! Soy humano cometo errores.-Me tocan la puerta.- Esperame.-Fui a abrir con el telefono en el oido.- Papá...Joe te llamo luego.-colgué.
-Como esta mi hija favorita?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
Volver arriba 
Página 7 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: