Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ

Ir abajo 
+9
Ines E
swettdream
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
Karla~Lovato^^
LuzJonas4ever
P A R A D I S E
MoraJL
Hope ~
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 14th 2011, 10:12

~ Intro ~
Narra ___
Cuando se pierde la confianza y el amor se combierte en odio todo cambia. Todo es confuso, las cosas que haces, los sentimientos que tienes. Pero sobre todo, pierdes la confianza en ti, solo a veces te queda algo con lo que sabes salir adelante. Pero es que te han herido tanto, que hasta una palabra de consuelo son pequeñas espinas que entierran en tu corazón.

Narra Nick
Cuando hiciste sufrir mucho que hasta tu mejor amiga ya no es la misma contigo, todo cambia y vez las cosas de otra forma, pero como no se iva a enojar tu mejor amiga si fue a ella a la que le hiciste daño? si esta sufriendo por tu culpa? Pero lo evitar´r, sí, lucharé por su amor, por tenerla conmigo, cuidarla protegerla de todo mal, que nada le pase, y que nadie este con ella, por es mia... ¿Han escuchado la frase, en la guerra y en el amor todo vale?
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 14th 2011, 10:18

Hola!! Soy Esperanza, me encanta escribir, esta es mi segunda novela acá en este foro, pero en otro tengo nada más ni nada menos que 6!! Me gustan las lectoras fieles, y tambien que no tengan miedo a decir lo que piensan. Si no les gusta lgo diganlo, no hay problema (:
Bueno, espero que les guste, si veo un comentario les presento algunos personajes ^^
Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!
MoraJL


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 14th 2011, 12:10

NUEVA Y PRIMERA LECTORA JEJEJE Very Happy
SIGUELA POR FA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 14th 2011, 12:38

Hola nueva lectora siguela la intro me gusto mucho . . . . un beso XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 14th 2011, 12:56

Holaa! nueva lectora, me gusto mucho la intro
porfa sube cap.yo te sigo tb en tu otra novee..
sos muy buena escritoraa!
Smile besos & sube cap pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 14th 2011, 13:42

Bienvenidas a las tres *-*
les presentaré a los personajes *o*
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 14th 2011, 13:53

Algunos de los personajes:
___: Una chica de 16 años, pasa por el penútimo año de secundaria. Vive con su madre, su padre murio fusilado (era militar) cuando ella tenia 3 años, a si que tiene vagos recuerdos de él. Lleva una relación muy buena con su madre, aun que las dos tienen un caracter dificil y cuando se enojan es un problema.
Gloria: Tiene 16 años, compañera de ___ en la escuela. Es la mejor amiga, es muy alegre, siempre la molestan por su bajita estatura (le llega a los hombros a ___), tiene un voz muy aguda, y siempre la utiliza para hacer reir, o cuando esta muy feliz grita haciendo su voz más chillona. Ella tambien es la mejor amiga de Nick, Joe y Kevin, tambien de Paz.
Paz: Tiene 16 años, tambien es compañera de ___ y tambien es la mejor amiga de ella, de Gloria, Nick, Joe y Kevin. Ella es la más realista, siempre pone a sus amigos sobre la tierra, abriendole los ojos para que vean la realidad, y aun asi, ella es muy alegre y siempre hace reir a los chicos.
Alenca: Chica de 17, compañera de ___. Es su peor enemiga y tambien de Gloria y Paz, algunas veces de Joe y Kevin. Siempre le ha gustado Nick y él siempre esta para ella. Siempre molesta a ___ y sus amigas, como sea las fastidia.
Kevin Jonas: 18 años, esta en el último año de sucundaria, es el mejor amigo de ___, Gloria y Paz. Él es uno de los que pone orden cuando hay conflictos entre los chicos, trata de contener compostura, aunque a veces él mismo discute con sus hermanos y las chicas tienen que intervenir. Pero sobre todo es un muy buen amigo. (no existe fama acá)
Joseph Jonas: 17 años, compañero de ___ y las chicas. Es tambien su mejor amigo, siempre tiene conflictos con Nick, por la inmadurez de ambos, pero sin embargo se aman y siempre estan él uno para él otro. Siempre esta dispuesto a todo por ___, la considera como su hermana, a los ojos de todos. La adora, al igual que a Gloria y Paz.
Nicholas Jonas: 17 años, compañero tambien de ___, es el mejor amigo de Gloria y Paz, es maduro, solo que saca su niño interno discutiendo con Joe y en ocaciones con ___. Esta dispuesto a todo para fastidiarle la vida, sin embargo lo hace todo por amor y se interpone en todo. Sus amigos (incluyendo a sus hermanos) son todo para él.
Frankie Jonas: 8 años, adora a Nick más que sus otros hermanos, pero a Nick lo quiere menos que a ___, que siempre lo mima y conciente en todo. Espera que algun día ellos esten juntos sin conflictos y siempre se enoja con Nick por las tonterias que dice y hace.
Sintia: Madre de ___, la conciente en todo, pero, claro, tiene sus limites, se siente orgullosa de cada logro de su hija. Adora a todos los amigos y los acepta en su casa como si fuera la casa de ellos. Tiene una buena situación economica. Siempre le tiene los regalos más impresionantes a ___, pero sabe que su amor no se compra por lo mismo ella siempre le da consejos y le entrega todo su apoyo y le da la confianza necesaria para que ___ le confie sus cosas con naturalidad, es la mejor madre según ___ y la mejor amiga que podria existir.
Paul Jonas: Conciente en todo a sus hijos, les da toda la libertad del mundo, nunca se enoja y pues cree que los Jonas tienen una bendicion al interesarle a muchas mujeres y no poder ser fiel.
Denisse: Vive con Frankie, esta separada de Paul, por lo mujeriego, maldice todos los días de que sus hijos sean igual de mujeriegos que el padre y lucha día a día para que Frankie sea distinto y se siente orgullosa cuando siente que lo está logrando.
Jonas (hombres en general): Mujeriegos por naturaleza, pero las personas cambian, y a veces drasticamentes.
Marcos: Sera una persona importante para ___, sera quien logre porfin borrar algunas pocas huellas de Nick, se enamora perdidamente de ___ y trata de que está se olvide de Nick sea como sea.
· Más personajes saldran a medida que avanza la nove.
· Más ratito ponde el primer cap. (:
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 14th 2011, 16:00

oh se ve fabulosa la nove
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
MoraJL
Forista!
MoraJL


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 14th 2011, 16:39

Siguelaaaa !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 14th 2011, 17:18

Capitulo 1 ღ
Narra ___.
-____ despierta cariño.-dijo mi madre desde la puerta- No quieres llegar el primer día de clases atrasada no?-cerro la puerta para que me levantara.
-Primer día, acá vamos.-Cuando toda persona te consuela, es para que uno se sienta mejor, y espera que sea un consuelo que sirva, pero no sirve cuando te dicen "no llores por él, ya habrá por otro quien llorar" o "llora mejor por el fin del mundo", esa no es una buena manera de consolar, no a mi por lo menos.
Soy ___ y tengo el problema más grande del mundo, algo que va conmigo a todos lados dentro de mi cabeza y en especial en mi corazón, y es Nicholas Jonas. Es el hombre más hermoso, serio, estudioso, cooperador, estu.pido, mujeriego, insensible, cínico, y... agh! No lo entiendo, dice que me ama pero cuando me volteo él me apuñala por la espalda, haciendo que el amor sea odio, la confianza-celos y yo-otra. Cuando me miro al espejo no me reconozco.
Lo conozco desde que nací, él tenia un año, nuestras madres eran compañeras de la escuela y son muy amigas, y así nos conocimos. Somos mejores amigos desde entonces, pero nuestra amistad termino, todo por su culpa, en nuestras últimas vacaciones, ósea las que hoy terminan.
Narra Nick.
-Hijo, hora de levantarse, hoy tienes clases, además hay chicas que esperan tu belleza.- Me despertó papá moviéndome bruscamente.
-Está bien, al tiro.-Me levante y mire por la ventana el hermoso sol que brillaba.-Hoy te veo ___. Te extrañe preciosa.-Si, aun que la había visto hace solo dos días, para mi una hora era un eternidad.

El amor para mi es tan confuso y complicado, no se por que no puedo hacerla feliz. Soy sincero, pero creo que eso no basta. Mis celos, mis ataques de rabia, y mi mujeriega personalidad me juegan en contra. Mi padre dice que ser deseado por muchas mujeres es una bendición y hay que sacarle provecho, pero cuando amo a alguien tengo que dejar de lado a las otras mujeres, pero yo no pude y por eso la perdí. Creo que me perdono unas 2 o 3 veces de las que ella se entero, pero era siempre. Y no estoy nada orgulloso. Me arrepiento mucho de todo lo que he hecho y talvez de lo que voy a hacer por que conociéndome...
Soy Nicholas Jonas y estoy enamorado de la mujer más linda y pura del mundo, ____(tn) ____(ta). Pero ya no la tengo por mi mal.dita culpa. Ahora ese apoyo que me entregaba ella ya no existe, ella era la que estaba conmigo cuando todo iba mal, desde que somos pequeños estamos juntos, fuimos mejores amigos hasta mis 15 años, por que luego...
Flashback... (un poquito del pasado *-*)
Estábamos en el parque los dos solos, recostados en el pasto, yo le había llevado una rosa roja hermosa como ella.
-Y que querías decirme Nick? -dijo apoyándose en mi pecho.
-Pues... me gustaría mirarte para decir esto.-dije riendo, ella se sentó para poder mirarme, nuestras miradas chocaron y ella me sonrío, yo le conteste.-___ a mi me encantaría que tu...-me quede en esa palabra, sus ojos me tenían en un trance.
-Que yo... sigue Nick.-sus palabras me sacaron de ese trance y seguí, sin duda alguna se lo dije...
-Quisiera que tu fueras mi novia.-Le mostré la rosa, ella se quedo impresionada con lo directa que fue mi pregunta y no se lo esperaba, talvez. Me asusté mucho a que su respuesta fuera un "no Nick, no quiero", pero me tranquilicé cuando sonrió, no de una forma divertida, si no dulce.
-Claro que si Nick, a mi igual me encantaría.-Cogió la rosa y se la acerco al rostro para sentir su aroma, cerrando sus ojos. Nos acercamos poco a poco y sellamos nuestra relación con un hermoso beso, o en realidad le dimos la bienvenida.
Fin del flashback.
Desde entonces fuimos novios hasta mis 17, hace dos meses atrás. Ahora no somos ni siquiera los mejores amigos que éramos hace 2 años, ella me odia y con suerte acepta mirarme la cara cuando estamos todos juntos, a todos me refiero a mis hermanos Kevin y Joe, y mis amigas Gloria y Paz que también son amigas de ella. Somos muy amigos todos, y antes de que nosotros fuéramos novios todo iba genial, hasta que empezamos nuestra relación, pues ya casi no éramos ni amigos, éramos más enemigos pero aun así yo la amaba.
Narro yo.
Con ___.
___ se levanto, tomo desayuno y ordeno sus cosas para la escuela.
-Hija estas lista? Ya es hora.
-Si ma' estoy lista. Y ansiosa, por fin voy a estar con mis amigas y con los chicos.
-Con los chicos te refieres a...
-Joe y Kevin... si.-dijo ___, seria.
-No seas exagerada, los viste ayer.
-Pues si, pero ahora estaré más tiempo con ellos.
-Si como no, en las vacaciones estabas todo el día con ellos, los únicos días que no estuviste con ellos fueron cuando fuimos a México a ver a tus abuelos y fue solo 1 semana y cuando ellos salieron.
-Y los extrañe mucho.
-Si claro, ya vámonos.- Sintia fue al auto y espero a que ___ subiera. En el camino conversaban de las cosas que cambiarían ahora con ella en la escuela.- Quiero que ordenes todos los días tu habitación al llegar. Por que siempre la dejas hecha un desastre. También que cuando comas algo lo laves, ya no tendrás empleada, como en vacaciones.
-Lo se, lo se! Pero no veo por que la despediste si estábamos tan bien así, el año pasado igual la teníamos cuando iba a la escuela. Y no me digas que es falta de dinero por que no te creeré.
-Es por que ya no eres una niña, tendrás que empezar a hacer las cosas por ti sola.
-Pero supongo que cocinaras tu? Por que yo soy un desastre en eso.
-Pues solo los fines de semana, cuando este en casa a esa hora.
-Y los otros días?
-Aprenderás tu.-Sintia detuvo el auto-llegamos, que tengas un gran día y recuerda, cuando llegue a la noche quiero ver tu habitación ordenada y limpia.
-Esta bien amargada.-dijo ___ sacando la lengua.
-Te amo.
-Yo igual ma' -cerro la puerta y se despidió con la mano.
Con Nick
Cuando estuvo listo se fue a la escuela con sus hermanos.
-Hey mira es ___.-dijo Joe.
-Hola chicos.-dijo Gloria llegando.-Miren es... ___!!!-grito, ___ volteo y los vio, sonrío al ver a Gloria.
-Gloriaaaa!!-grito y camino hacia ella saludándola con un beso.-Hola chicos que tal?-saludo a todos con un beso, claro, menos a Nick.
-"Como desearía que me besaras, ___"-pensó Nick.
-"Enserio deseo besarte Nick"
-"Por que no puedes besarme princesa?"
-"Me hiciste tanto daño Nicholas"
-"perdoname porfavor"
-"No se si algún día te perdone"-Sus pensamientos eran respuestas mutuas, que aun que anhelaban decírselas, no se atrevían.
-Bien-dijo Kevin- Ella no es Alenca?
-Y que hermosa se ve hoy.-dijo Nick.-"No cállate!"
-Si claro, tan presumida como siempre.-dijo Gloria con el fin que a ___ no le diera pena.
-Paz!! -grito ___ y fue corriendo hacia su amiga para saludarla.
-Que tal amiga!-la abraso.
-Que bueno que llegaste!-le susurro-enserio te necesito conmigo, ahora más que nunca.
-Lo dices por Nick?-se separo y la miro, ___ asintió con la cabeza.-Pues tratare de nunca faltar.-ambas rieron.-Hola chicos? -Paz se acerco a los chicos que veían con cara de bobos a Alenca.-Hey chicos les estoy hablando!
-Paz! Que tal amiga?-dijo Kevin.
-Pues mejor que ustedes, eso se los aseguro. Mírense sus caras por Dios! Ustedes son igual que siempre.
-Que más da? Estamos solteros o no?-Dijo Nick mirando a ___.
-Claro, son unos idio.tas. Vámonos chicas? acá sobramos-Dijo Gloria separándose de Joe.
-Si vámonos, será mejor.-dijo ___ mirando con frialdad y tristeza a Nick.
Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!
MoraJL


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 14th 2011, 17:29

Me encanta Siguela Por fa !!♥ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 14th 2011, 17:49

Wow! Esta genial
Siguela! (:
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 14th 2011, 18:58

nicholas es un maldito
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 14th 2011, 21:31

siguelaaaaa!!!!
new reader!
m gusthaaa°
palabraa d jonathiqaaaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 15th 2011, 07:14

Capitulo 2 ღ
Narra ___.
-___!-dijo Alenca acercándose con nosotras.-Que alegría verte.-me dijo la muy cínica. Siempre me molestaba y también siempre me tuvo bronca por estar con Nick.-Y como estas con Nick?
-No te hagas la estu.pida, sabes muy bien que ya no estamos juntos.
-Ah si? oh! claro, verdad que no te quiso, siempre te engañaba. Que penita.-hizo fingiendo llorar con el fin de molestarme.
-Ya cállate Alenca! o si no yo misma te callo y no de la mejor manera.-dijo Gloria.
-Si ya cállate imbe.cil, tu quien te crees para decir eso? te enseñare lo que te mereces-dijo Paz levantando su mano pero...
-No! -tome su mano- no vale la pena.-la mire-No lo vale.
-Claro que no, ya lo perdiste. Que más da? Me quiso a mi, él no esta para cosas serias y si alguna vez te pidió ser tu novia fue por que...-no siguió ya que llego él.
-Por que la amaba, tú no tienes por que decir algo contra eso.-Nick se molesto aparentemente por como me estaba tratando.
-Nickyto! Pues ya no la amas, que más da el pasado? Ya no la amas, de eso estoy segura.
-Ah si? Y como estas tan segura?-dijo Gloria, Nick estaba incomodo, lo conozco y se cuando una situación lo incomoda.
-Por que antenoche no me dijo precisamente eso cierto, cariño?-sonrío orgullosa y se acerco a Nick besándolo apasionadamente, un beso que él contestó y al parecer sin pensarlo. No aguante más y me fui corriendo, Gloria y Paz me gritaron pero obvio que no voltee. Conocía mucho la escuela a si que sabia donde creía que nadie me podría encontrar, me fui a la parte trasera del gimnasio, me apoye en la pared y comencé a llorar. Estaba sola, solo yo, mis miles de lagrimas y los maldi.tos recuerdos que no podía borrar.
-No vale la pena seguir así.-Me voltee para ver quien era, aun que ya lo sabia, esa voz no la confundiría con nadie, es única.
-Vete, no te quiero ver.-dije dándole la espalda y escondiendo mi rostro entre mis manos.
-Vamos, no le hagas caso a lo que dice ella. No es cierto.
-Nick que fin tiene esto? -Me di vuelta y lo mire a los ojos.
-Vamos por favor, no vale la pena llorar por lo que dijo. Es mentira, no estuve con ella.
-No me importa Nick, ya no importa nada de eso. Nosotros ya no somos nada, que sacas con explicarme?
-Esa noche estábamos juntos, estábamos todos en tu casa. La mayoría de las noches estábamos juntos, y las que no, yo estaba en casa con mis hermanos, tienes que creerme.
-Que importa Nick, eso ya no importa, si no te importo mientras estábamos juntos, no veo por que es importante ahora, además vi que te gusto su beso.
-No, no me gusto, ni me importo y si me importa lo nuestro ahora es por que te amo y te extraño.-Con Nick al año y medio de estar juntos nos dijimos mutuamente que nos amábamos, ese fue un día espectacular. Me tomó de la cintura y me apegó a él.- Perdóname por todo lo que te hice, por favor, te lo suplico.-su voz parecía sincera y su mirada era casta pero...
-Lo siento, Nick. Enserio lo siento, pero no puedo.-Me separe de él y salí de ahí rápido.
-"Si yo no hubiera cometido tantos errores en la relación no estaría pasando por esto y ahora te tendría conmigo, pero te tendré, te juro que luchare por tu amor, sea como sea, como que me llamo Nicholas Jonas"
Salí de ahí, no podía seguir con la tortura. Caminaba por el corredor deprisa y con la vista en mis pies, me puse unos lentes oscuros, pues talvez se notaba que había llorado, llegué al baño y me miré al espejo, coloqué los lentes sobre mi cabeza, me limpie el maquillaje corrido y después de unos minutos quede igual que como había llegado, solo que ahora el aroma de Nick estaba impregnado en mi.
Me fui a buscar a mis amigas pero nos las encontraba en ninguna parte, me fui al salón, talvez ahí las encontraría pero sin darme cuenta choqué con alguien, no un choque fuerte si no algo leve, como... no se... solo chocamos.
-Perdón te lastime?-Me preguntó.
-No, está bien, no te preocupes, no me paso nada.
-Que bien, nunca me habría perdonado hacerle daño a alguien tan delicada como tu.
-Como sabes que soy delicada?-dije naturalmente coqueta.
-Pues tu sonrisa, tu piel como de porcelana, tu cabello, el brillo de tus ojos. Desde lejos notaria que tu eres muy delicada.-sonreí.
-Estas coqueteando?
-Pues, puede ser.-me dijo riendo.-Hola soy Marcos.-tomó mi mano y la besó, haciendo que me sonrojara.
-Soy ___. Eres nuevo?
-Si, y tu eres adivina?-Reí.
-No, es que nunca te había visto.
-Pues si, soy nuevo, en el penúltimo año.
-Enserio? Pues que bien, compañero.
-Genial, ya se quien me mostrará la escuela.
-Estas coqueteando de nuevo?-dije divertida.
-Que lista, mejor hay que ir al salón.
-Claro vamos, yo te guío... y de donde eres?-nos dirigíamos al salón y Marcos me seguía.
-Soy de Inglaterra, vine a vivir acá por que a mi padre lo trasladaron.
-Que bien. Mira, este es el salón. Entra.-Marcos entró y ahí estaba Gloria y Paz sentadas juntas, al verme se pararon y Gloria me abraso.
-Pensé que te perdería.-dijo la muy exagerada.
-Tranquila aquí estoy.-dije riendo.
-Que pasó contigo?-ah todo esto Marcos ya se había sentado en un asiento desocupado (obvio, ni modo que se siente arriba de alguien no?).
-A que te refieres?-dije confundida.
-Hace mucho que no sonreías así.-me dijo más confundida que yo y haciendo gestos con las manos.
-Pues, la verdad no se, solo estoy sonriendo.-vi hacia atrás del salón y encontré a Nick sentado a lado de Joe, y al frente estaba Alenca.
-Buenos días clase.-dijo el maestro entrando, mis amigas y yo rápidamente tomamos asiento, ellas juntas y yo junto a Marcos.-Bienvenidos a los alumnos nuevos y hola a los viejos. Pues varios sabrán que yo soy el profesor de química y que me llamo Esteban, para los que no, pues ya lo saben. Este año será duro, en cada ramo y pues ahora no podré estar con ustedes, tengo una junta con el director, así que se quedan ordenados ok? ya son grandes como para que manden a un maestro a cuidarlos. Nos vemos.-El profesor salió y todos comenzaron a hablar, gritar, jugar, de todo.
Gloria y Paz se voltearon para quedar frente a nosotros.
-Y como se conocieron?-pregunto Gloria.
-Fue un impacto.-dijo Marcos y ambos reímos.
-Ah?-dijo Paz.
-Es que sin querer chocamos.-dije.
-Ah! ya entiendo -río Paz.
-Espero que me muestres la escuela.-me dijo Marcos.
-Claro que te va a mostrar la escuela, ___ no tiene ningún problema, te la vamos a prestar los primero 2 recesos, él último es nuestra si?
-Chicas estoy acá. -dije ruborizada y avergonzada por el “trato”.
-Por mi es perfecto.-Marcos me sonrió de una manera que hizo que mis mejillas ardieran y yo me pusiera nerviosa.
-aaw! -dije riendo y cubriendo mi rostro con mis manos, todos rieron incluyéndome.
- Que linda eres.-Rió Marcos, acariciando mi mano, yo mordí mi labio inferior, sonriendo y sintiendome de una manera que no hacía hace un par de meses.
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 15th 2011, 10:59

awwwwwww que ternura marcos
nick me recuperara?
dejara de ser infiel?
me enamorare de marcos?
por que alenca es una perra?
por que alenca tiene nombre raro?
muchas preguntas?
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 15th 2011, 11:16

pase de pagina oh si ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ 484477 ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ 484477 ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ 484477 ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ 522615 ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ 484477 ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ 522615
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 16th 2011, 19:09

Capitulo 3 ღ
Narra Nick
Los minutos pasaban y yo más celoso me ponía de ___, estaba con ese tal Marcos, por lo que podía escuchar, creo que así se llamaba. ___ sonreía como nunca con él, hace mucho tiempo que no la veía sonreír así. Mis celos me ganaron, odio eso pero mis celos son más fuertes que mi fuerza de voluntad, me levanté decidido a decirle "Tu tara.do, deja a mi chica en paz", cuando iba llegando junto a ellos y mi vista se nublo y no supe más del mundo, ni de mi.
Narra ___.
Marcos me hacia reír con sus historias, creo que desde que estaba con Nick no sentía las rosquillitas en mi estomago. Estábamos muy bien, pero...
-Nick!!-grito Paz asustada, no se que fue lo que me dijo mi corazón, pero de inmediato mire hacia mi lado y al suelo. Estaba ahí, desmayado, inconsciente. Cómo no lo sentí?
-Nick mi amor! -grito Alenca y se levantó rápido, al igual que Joe, Gloria Paz y yo. Estaban todos a su alrededor, pero Joe y yo a su lado.
-Llama a un inspector, o un maestro, haz algo Joe!-le dije.
-No, perderíamos mucho tiempo-dijo Marcos- permiso -se abrió paso entre todos y llegó a mi lado -permiso preciosa.-me aparté y Marcos lo tomó.
-Wow "que fuerte es".
-Lo debería llevar yo no? Pues soy su hermano.
-Si eso quieres.-Marcos se lo pasa a Joe pero este…
-No, toma, toma!! Pesa!!-dijo Joe, casi con Nick en el suelo. Marcos lo recibió y fue con él a enfermería, Paz, Gloria, Joe y yo lo seguimos, mientras todos estaban en el salón.
Todos, es decir Gloria, Paz, Joe, Kevin, incluyendo a Marcos, estábamos afuera de la enfermería, esperando que la enfermera saliera.
-Que le podría a ver pasado?
-No lo se, mi hermano es tan sano, me preocupa.-En eso salio la Srta. Francisca, la enfermera del colegio.
-Chicos, me temo que Nick no esta nada bien, ya despertó, pregunta solo por ti ___.-la Srta. Francisca nos conocía a todos, estaba ahí en la escuela hace años y todos ya habíamos pasado por enfermería alguna vez.-Creo que le haría bien verte. Llamaremos a tu padre -dirigiéndose a Joe- para que lo venga a buscar, debe ir al medico urgente.
-Que podría tener?
-No lo se Joe, yo solo se primeros auxilios, pude despertarlo, ahora los exámenes dirán que tiene.
-Puedo entrar?-dije.
-Claro, yo iré a dirección para marcar a su padre.-la Srta. se fue y yo entré. Lo vi recostado, tapado con una frazada y con los ojos cerrados.
-Estas bien?-le pregunte con pena, no me gustaba verlo así.
-___ -me miro, por unos segundos creí que me caería, por que su mirada provocaba mucho en mi, pero no, fui fuerte.- Que pasó?
-Te desmayaste y Marcos te trajo a la enfermería. Tu padre vendrá por ti para que vayas al medico.
-Me siento débil, que pasaría si yo...
-No pienses tonteras, estarás bien.
-Te amo, ___.
-Ya cállate Nick, parece como si te estuvieras despidiendo.
-Dime que me amas ___, por favor, dímelo.
-No, no me pidas eso. -Nick me tomó la mano y me acercó hacia él.
-Por que te cuesta aceptarlo?
-Por que me hiciste mucho daño Nick, hoy por primer vez en unos meses pude sonreír como no lo había hecho antes, hace mucho no me sentía como hoy, y no fue precisamente contigo.
-Nick, tu padre y llego por ti.-dijo la enfermera entrando.-Te puedes levantar?
-Si, creo.-Nick se levantó despacio, yo le tomé la mano y lo ayude a salir. Cuando vió a Marcos paro de caminar- Gracias -le sonrío y volvió a caminar, lo fui a dejar hasta la salida y luego me fui.
-Marcos, gracias por preocuparte de Nick.-le dije, acto seguido lo abracé fuerte.
-Lo haría por cualquier persona.
Narro yo
El día en la escuela se hizo eterno para los amigos de Nick, más para ___ que no paraba de pensar en él y en que podría tener. El padre de Nick había llamado para decir que tenían hora al medico a las 16:30 de la tarde y como los chicos salían a las 15:00 tenían tiempo de sobra para ir a verlo antes y acompañarlo.
Cuando al fin salieron todos, incluyendo ___ se fueron a la casa de los Jonas.
-Que tal Nick? -dijo Gloria, Nick estaba en su habitación acostado en su cama.
-Mal, me siento demasiado mal, estoy como con 5 frazadas encimas, se me acalambran las piernas, y me duelen, mi padre dice que puede que sienta frío y es por eso.
Narra ___.
-Tranquilo hermano estarás bien.-dijo Kevin.
-Si, yo se que estarás bien.-dije yo, todos me miraron. Se que lo "odio" pero verlo así me rompe el corazón y quiero que se sienta mejor.
-Gracias, chicos.
-Nick!! -dijo Gloria gritando con su típica vocecita chillona que nos da risa a todos- Vas a ver que te pondrás mejor.
-Si, todo es una simple enfermedad, algo normal. Ya veras que en el medico te mandaran de vuelta de inmediato.
-Eso espero.-dijo Nick.
Los minutos pasaron y ya estábamos en el hospital para los exámenes de Nick, estábamos todos muy nerviosos, esperando al doctor que viniera con los resultados de los exámenes simples.
-Tranquilo hijo, ya veras que todo saldrá bien.-dijo Paul.
-Nicholas, Nicholas, Nicholas.-dijo el doctor al entrar, estaba con los resultados en la mano.-Sr. Jonas, ustede es diabético?
-No, por que?
-Tiene algún familiar que si lo sea?
-Que yo recuerde, no.
-Bueno, no tengo buenas noticias, es complicado.
-Hable de una buena vez doctor!!-dijo Paz alterada.
-Tranquila.-le susurré y la abrasé de lado.
-Nicholas, me temo que tienes diabetes tipo 1.-Al escuchar eso me dio muchísima pena, creo que unas cuantas lagrimas cayeron por mi mejilla.
-Como?! No doctor, esto debe ser un error. Mi hijo no puede tener eso.
-Pues no hay errores esta vez, tendrás que quedarte unos días internado, te enseñaremos todo sobre lo que tienes que saber y hacer, además tenemos que hacer que guardes reposo. Son solo 3 días.
-Me voy a morir?-Pregunto Nick que aun no lo podía creer.
-No, pero tendrás que saber vivir con eso durante el resto de tu vida.-Ay! Nick no. me siento tan impotente, ahora como ayudarte Nick? Como?
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 16th 2011, 19:11

podré uno o dos más... como sea tendrán bonus xd
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 16th 2011, 19:36

Capitulo 4 ღ
-Me pueden dejar solo con ___?-Conmigo? No! digan que noo!!
-"Porfis no!!"-suplicaba para mis adentros que Paul no lo dejara solo conmigo, pero conociéndolo...
-Claro hijo, doctor, les permite?
-Oh! Claro.-El doctor fue el primero en salir, los chicos los sgtes. y Paul el último, este, cerró la puerta.
-___! -Nick se paro de la cama y me abrazó, no pude evitar abrasarlo también.- No me dejes por favor, te necesito más que nunca, no me dejes, tengo miedo, ___. -Comenzó a llorar, wow, solo lo vi llorar cuando sus padres se separaron.
-Nunca te dejare Nick, eso es un hecho.-Lo abrasé más.
-Quiere decir que me perdonas?-Se separo de mi y tomó mi rostro con ambas manos.
-No, lo siento Nick, pero no puedo, algo como lo que me hiciste no se perdona tan fácilmente.
-Me darías otra oportunidad?
-Tendría que pensarlo, -camine hacia la ventana de la habitación- nuestra relación se ha puesto débil, mucho para mi gusto, -me voltee para mirarlo y lo encuentro muy cerca mío, muy cerca- y no quiero sufrir de nuevo Nick, no lo soportaría.
-No lo haría, no te haría sufrir.
-Como dijiste las 2 últimas veces?
-Solo quiero demostrarte que cambie, y si no me dejas no puedo. -Me tenia contra la ventana, estaba muy junto a mi y aaw! Me encantaba así, pero no, soy fuerte, me salí de ahí, pero Nick me tomó del brazo y me pego a él, me puso su mano en la espalda para que no me pudiera salir de ahí.- Dame una oportunidad más, yo te amo. -Último acto, me besó, un beso tierno, dulce y sincero aparentemente.
-Déjame pensarlo si? Si es que dices la verdad no tardaremos nada en volver, pero quiero que la confianza vuelva de a poco Nick.
-Tengo la esperanza que dirás que si, si se trata de sinceridad, estoy siendo sincero.-Sonreí de lado, acaricie su mejilla y lo besé.
-Me voy a ir antes que mi madre llegue,-dije cerca de sus labios.- Te amo.-Salí de ahí sin dejarlo hablar, a paso rápido. Esto me estaba empezando a gustar, es tan lindo, espero que esta vez me diga la verdad.
Narra Nick
___ me dejo sin palabras al besarme, y más al decirme "te amo", jamás pensé llegar tan lejos, que lo lograría tan fácil, bueno, no fue tan fácil, lo estaba intentando desde que terminamos, pero hoy, por fin hoy pude, le dije todo lo que sentía, aun que ni siquiera todas las palabras del mundo podrían decir lo que siento.
-Hijo, te vinieron a ver.-Dijo mi padre- es una chica.
-Quien? Y los chicos?
-Tus amigas y hermanos ya se fueron. Esta chica es linda, pasa.-Mi padre hizo pasar a la chica que ni si quiera sabia quien era.
-Hola Nickyto, como estas?
-Alenca. –Dije molesto.- Que haces acá?
-Vine a verte.-Me senté en la cama, con toda honestidad... la presencia de Alenca ahí me pone un poco nervioso.- Que acaso no puedo?
-Es mejor que te vayas, quiero estar solo.-Me acosté en la cama, tapándome con todo y cerré mis ojos.
-Vamos Nicky, sabes que lo que menos quieres es dormir.-Me empezó a besar el cuello- Conmigo nadie duerme.-Siguió besando mi cuello, haciendo un camino hasta llegar a mis labios, no lo pude evitar y se lo contesté.-No ves?-rió orgullosa.
-Sabes, lárgate quieres, no te quiero ver, ya me desagrada tu presencia.-Me levanté enojado- Ya no me importas, lo único que me importa en este minuto -me acerque quedando a centímetros de ella.- es mi maldi.ta enfermedad y ___, que es a quien más amo en el mundo, ahora hazme el favor de largarte y no dirigirme la palabra nunca más en tu vida por que no la quiero ni la necesito!
-Sabes muy bien que me vas a buscar, y el día que lo hagas yo no estaré para ti Nicholas Jonas, no me tendrás ni a mi, ni a ___, ni si quiera tendrás a tus hermanos. Cuando eso pase, te acordaras de mí, por que te juro que pasara, como que me llamo Alenca Gersie.
-Tus amenazas no me importan, ahora ándate quieres?-Alenca se fue dando un portaso.
-Que pasó hijo? -Entro mi padre.
-Nada que te importe.
-Esa chica no quiso nada contigo?
.No!! -le grite- Yo soy quien no quiso nada con ella!!
-Pero como... hijo que te pasa?
-Amo a ___, que no entiendes? Ella es la mujer que quiero en mi vida, no me importa ninguna otra.
-Hijo, sabes muy bien que no puedes tener cosas serias, los Jonas tenemos una bendición y lo sabes. Por que crees que me separé? El amor no existe, eso métetelo bien en la cabeza, jamás me casé con tu madre por amor, me case con ella por que fue ella la que se enamoró de mi, ella me quería y yo bueno, le pedí matrimonio, pero seguía con otras chicas, eso no es amor hijo, el hombre nunca va a amar, en especial un Jonas. Vas a hacer sufrir a esa chica más de lo que ya haz lo hecho, acuérdate de mi cuando eso pase. -Cual es el fanatismo de no apoyarme? Yo la amo y se que lo que digo es verdad, la voy a hacer feliz, como nunca lo he hecho, la amo con todo mi corazón, mataría por ella mil vidas y más, para mi la vida no tiene sentido, no sin ella, y ahora que por fin pude conseguir que tratara de perdonarme, que la besé, y le dije lo que siento, cosa que jamás hago, no me daré por vencida, no, no ahora. Ni si quiera por mi padre.
Narra ___
Cuando llegué a casa me recibió Nina moviendo su rabito como nunca, es la cachorrita más linda del mundo y la amo más que a nada. Fui derecho a mi habitación, la ordené rápido, metí la ropa sucia debajo de la cama, más rato la llevaría para abajo, después me prepare algo para comer, lo lavé y tomé a Nina para llevarla conmigo a la habitación, una vez ahí la acosté conmigo y las dos nos quedamos dormidas.
~dream~
Iba caminando por un sendero, con césped muy largo y seco, no me dejaba ver por donde pisaba, no habían árboles, la luz del sol era muy fuerte, potente. Estaba con un vestido simple, amarillo, y por lo que podía sentir, en mis pies no tenia nada. De repente el sol se va y todo se vuelve oscuro, ahora si no veía donde pisaba, no veía ni hacia donde caminaba. En un momento a otro me caí a un pozo, creí que iba a morir, pero cuando caí me encontré con un mundo nuevo, lleno de arco iris, el cielo era color rosa anaranjado, iba caminando por un camino de chocolate (aaw! me lo como :$ que fantasia no?) y sin querer tropecé, me caí y de inmediato cuando miré hacia arriba vi una mano estirada, y su hermoso traje de caballero con casco. Acepté su ayuda y me levanté.
-Gracias.-dije mientras admiraba al apuesto príncipe.
-De nada señorita.-Se saco el casco.- Un gusto -tomo mi mano y la beso- Yo soy...
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 16th 2011, 19:53

como rayos lo dejas ahy ???????????
quien es el principe
no se por que pero no me da sensacion a nick
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 16th 2011, 19:56

Capitulo 5 ღ
- Soy Nicholas Jerry Jonas, para lo que desee, y usted princesa como se llama? -Me dijo acariciando mi mejilla.
-Soy ___(tn) ___(tn) ___(ta).
-Que hace la princesa fuera del castillo?
-Parece que me perdí, no se donde estoy, pero esto es muy lindo. -me di una vuelta y cuando llegué al punto de partida él sonrió- Por qué me mira tanto, caballero?
-La belleza de usted me tiene hipnotizado, princesa.-me ruboricé-Súbase, váyase conmigo, a mi hermoso castillo, será la mujer más feliz del mundo, tendremos el reino más lindo del mundo y lleno de amor.
-Como dice? Lo acabo de conocer, no podría.-retrocedí un paso.
-Princesa ___, el destino nos unió, nuestro castillo será perfecto al igual que nuestras vidas.
-Mi padre no me dejaría.-Dije... de que hablo? .
-Vamos, huyamos lejos de acá. Nuestro amor es más fuerte.-Mi príncipe se arrodillo- Princesa, nuestras vidas están unidas.
-Esto no es correcto.-salí corriendo, por una parte me sentía feliz y por otra triste, por que decía lo que decía? Llegué a un bosque, oscuro y alguien me jaló por el brazo, y me atrajo a un árbol- Pero que?...
-Despierta...-dijo el mismo árbol, asustada salí corriendo y caí por otro hueco, di un salto y...
-Hija, estas bien?-Dijo mi madre acariciando mi frente.
-Fue un sueño? Si!! Fue solo un sueño. Nicholas... Nick!!
-Qué pasa con él, chiquita?
-Tengo que hablar con él! Tengo que ir a verlo!
-Son las once de la noche, espera a mañana.
-Mamá esto no puede esperar, necesito hablar con él. Tengo que ir a verlo al hospital.
-Vamos péinate, te llevo.- Mi madré se impresionó por lo de hospital. Me levanté rápido, me peiné un poco y tome a Nina, subí al auto.- Vas a ir con Nina?
-Si, a Nick siempre le ha gustado Nina.
-Hay algo que me perdí? Ayer no lo querías ni verlo.-Hecho a correr el auto.
-No mamá, bueno si, lo que pasa es que las cosas van mejorando de a poco <3
-De a poco hija? Son las once y no pudiste a esperar a mañana, eso no es de a poco.
-No te entrometas ¬¬! Son cosas mías.-Dieron roja.
-Hijita, -puso su mano en mi pierna- no quiero que salgas lastimada de nuevo, seria... cual? la 5ª vez?-verde.
-Gracias ma' pero creo que esta vez será enserio, "creo" que el me dice la verdad.
-Sigo pensando que no deben estar juntos, no son buena pareja.
-Eso no te tiene que importar a ti.-dije algo molesta- es cosa mía.-llegamos y mi mamá se estaciono- gracias, chao.-me bajé molesta, que se cree mi madre para decirme eso? Camine rápido por los pasillos, subí, caminé, hasta que llegué, Habitación 12, algo en mi estómago se movió... claro 12... 12 de enero, la fecha que me pidió ser su novia por primera vez, aclaro me lo ha pedido dos veces.-Nick!!-grité al entrar, estaba durmiendo y lo desperté de golpe.
-Que pasa? Paso algo? Estas bien? Ninaa!! Como te dejaron entrar con ella?
-No se. Nicholas! -me acerqué a él, dejé a Nina en la cama.
-Que pa...-No alcanzo a decir y lo besé, aw! sus labios.- Wow, qué fue eso?
-Una oportunidad, quizás?
-Enserio? ___ estas hablando enserio?-asentí- ___! -se paró de la cama- Me haces tan feliz, eres preciosa, lo sabes? oh! claro que lo sabes, te amo, te amo, te amo! cincuenta veces te amo.
-Cincuenta?-reí.
-Si! Sin cuenta.-río.
-Que fome Nicholas.-reí. -Ay! -Me tiré en sus brazos.- Te amo Nicholas.-Lo miré a los ojos- enserio te amo.
-Yo igual preciosa, te amo más que a nada en el mundo...-se alejó de mi raro.
-Pasa algo?
-Si te lo digo jura no enojarte.
-Dilo, no prometo nada. -dije seria.
-Hoy vino Alenca y… nos besamos...
-Como? Nicholas eres un...
-Pero!!-grito-cuando dijo que yo no me podía aguantar le dije todo.
-Todo? Que es todo?
-Que no me importa, que solo me importa mi enfermedad y tú, que eres a quien más amo en el mundo.
-Pero igual la besaste.
-Y me arrepiento, ahora me acuerdo y me da asco, solo te quiero a ti, y si le dije a mi padre que te amaba y eché a Alenca de acá, yo creo que algo significa no?
-No lo se, pero sabes? No me importa, ahora quiero ser feliz contigo, solo eso quiero, olvidaré eso.-Nos besamos.
-Te amo ___/Nick.-dijimos al unísono.
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 16th 2011, 20:16

awww me equivoque
primera vez que no me gusta tener la razon Very Happy
nadie nos quiere juntos
pero el amor es mas fuerte ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ 839642
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 16th 2011, 20:34

qe linda nove Very Happy
me encanto
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitimeEnero 17th 2011, 08:37

aww ame el final!
y bueno sera que ahora si dice el final?
ademas esta enfermito *.* y esa Alenca &%$@ buehh
siguee pronto quiero saber que pasara, y marcos?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Contenido patrocinado





ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт
» || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: