Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ

Ir abajo 
+9
Ines E
swettdream
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
Karla~Lovato^^
LuzJonas4ever
P A R A D I S E
MoraJL
Hope ~
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 17:40

nooooooooooooooooo!!!!! affraid
no la puedes terminar y dejar de lado!!
tienes qe seguiiirlaa!!
esta nove tendra que seguir
tendra un gran final!!
porfavooor continualaaaaa!!!
no la puedes dejar asiii!!
porfiiiis!!
puede que seamos pocas lectoras pero somos lectoras fieles!!
porfis no la dejes asii!! ahora que voy a leer??
no me digas que busqe otra novela porque no lo voy a hacer!
tienes que seguirla porfiiiiiiiiiiiiis!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 19:53

NOOOOOOOOOOOOOOOO NO LA CANCELS
NECESITAMOS TU NOVE
TE LLEGAMOS A LA PAGINA QUE QUIERAS PERO SIGELA
PORFAAAAAAA Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 17:13

Ustedes son dos GRANDES motivos para seguir la nove, pero enserio me deprime tanto ver dos lectoras. Enserio no acostumbro a que me pase .-.
Perdonen chicas, a mi me da más pena que a ustedes u.u
Nati, te puedo pedir un favor? Se que amas "Mi jefe" o eso espero, la verdad no estoy segura, me gustaría hablar contigo por msn así que agregame si puedes, por favor :heartandsoul.-jb@hotmail.com
Karla, si puedes y quieres, por favor. También agrgame si?

Perdon enserio por no seguir esta nove pero creo que no tiene un buen futuro...
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 17:29

porfavor continuala!!
no sabes lo qe me gusta esta nove!!
porfis no la terminees!!
ya te agregue!!

y es mas qe obvio qe amo "Mi jefe"!!

justo iba en la mejor parte y tu la cancelas!!
si quieres... nosee! hacemos cualquier cosa! pero...
te lo ruego!! no la canceleees!! tiste

Sad no la canceeeleeeeeees!! Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 18:15

oohh shit no la canceles porfa
te lo ruego
te agregaria al msn pero jamas me conecto asi que no tiene caso
plissssssssssss sigela
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 13:19

Bien... solo por mis dos grandes motivos... la nove vuelve ... pero se los advierto, si me deprimo de nuevo será definitivo. Así que tendrán que hacer que no sienta a usensia de lectoras y comentar arto...

acá les va a el cap...
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 13:27

Capitulo 11 ~

Íbamos llegando a mi casa, yo iba con mis manos húmedas, no paraba de jugar con mis dedos, Nick cada 5 segundos me decía que me tranquilizara. De repente cuando no daba más de los nervios, Nick se detuvo.
-eeh… Nick… esta… esta no es mi casa.-dije confundida.
-Lo se, pero puedes hacerme el favor de ¡tranquilizarte! ¬¬ Me pones nervioso a mí y así no puedo manejar tranquilo.
-Perdón por estar preocupada.
-Mi amor, yo igual estoy nervioso.-acaricio mi mejilla.- pero sabíamos que esto pasaría.
-… Pon en marcha el auto luego o si no me moriré acá mismo.
-Si, como digas. –Nick volvió a encender en auto y nos fuimos, en menos de 3 minutos yo ya estaba frente a mi casa.- ¿Quieres que pase contigo? –preguntó apenado.
-No, tú preocúpate de ir a tu casa y de controlar a tu padre, yo controlare a mi madre.
-Mañana tendremos que ir al medico… al hospital.
-Si, lo se, bueno… hasta pronto.-lo besé y bajé del auto rápidamente, me despedí con la mano, me daba pena tener que despedirme de él, pero tenia que pasar.

Entre a mi casa, no me importaba si mi madre me escuchaba o no, cuando abrí la puerta, la primera en recibirme fue mi perrita, la tomé y movía su rabito lo más rápido que podía, aw! La pobrecita me había extrañado. Pasé a la sala, no está mi madre, pase al comedor, tampoco, ¿la cocina? Nop, subí, su habitación, ¡¿tampoco?! Me estaba confundiendo, pero no me importaba y me fui a mi habitación, entre abriendo bruscamente la puerta, sin saber lo que iba a encontrarme.

Mi madre estaba durmiendo en mi cama abrasada a un cojín mío. Tenía sus mejillas coloradas y sus ojos hinchados. ¿Me extraño? ¡Bah! No me interesa. Tire mi bolso encima de la cama y ella se despertó de golpe, me miro, abrió los ojos como platos. Se levantó rápidamente de la cama y me quiso abrazar, pero me alejé.
-¿Donde estabas? Estaba muy preocupada.
-¿Que interesa? ¿Te di tiempo no?
-¿Tiempo? ¿Como...? no te entiendo.
-Tiempo para que sigas acostándote con ese imbe.cil. ¿Qué? Me vas a negar que te revolcaste con él cuando yo no estaba.
-¡Claro que no!
-No te creo, ahora sal de mi habitación, estoy cansada.
-Vas a parar de hablarme así, merezco tu respeto, te guste o no.
-Adivina… nunca más vas a tener mi respeto, ni siquiera volverás a tener el cariño que sentía, pensé que eras la mejor mamá y de un segundo a otro eres la peor de todo le mundo. Me encantaría que estuviera mi padre acá, para que se diera cuenta de todo, se que no soy hija de ese caballero, pero solo el motivo de que no sabias tu quien lo era, para mi es motivo de odiarte.
-¿Odiarme? ¿Como puedes tratarme así? Te mantuve sola, yo, todo este tiempo, te di todo lo que querías, lo que deseabas, te apoyé en los momentos más difíciles, quiero a tus amigos como si fueran mis propios hijos…
-Quizá, quien sabe…-Dije ignorando su vista en mi, ni la miraba. Sentí como su mano golpeo mi mejilla y de inmediato me ardió, no se si se dio cuenta pero mi mirada era una de odio que llegaban a salir llamas de los ojos, hipotéticamente.
-Lo siento.-Mi mamá se llevo las manos a la cabeza, se hizo el cabello hacia atrás, como siempre lo hacia cuando estaba histérica.
-¿Por qué crees que ahora te odio? Ándate de mi habitación, o ¿Pretendes seguir golpeándome? Eres una pu…-mi madre levantó su mano nuevamente.- Vamos golpéame, si eso te hace sentir mujer áselo, aun que no creo que sea mejor que costarte con Paul ¿o si? –Mi madre salió indignada de mi habitación, golpeando la puerta, yo le puse seguro y me acosté con mi cachorrita en la cama, no pude aguantar más y las lagrimas salían sin control.
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 13:42

Capitulo 12 ~

No podía seguir así, me levante y me arregle el maquillaje corrido por las lagrimas, me cambie de ropa y me puse algo muy cómodo para mi. Eché ropa, como siempre lo hago, en un bolso y bajé rápido la escalera.
-¿Donde vas? -Pregunto mi madre. Yo iba con mi cachorrita con su correa.
-¿Que no es obvio? No pienso estar acá, voy a salir.
-¡Tu no vas a ninguna parte!
20 min. después.
Estaba caminando por la vereda con mi perrita y mi bolsito. En eso me acorde de mi celular. Lo encendí (no se si lo había puesto antes, creo que no, si es así olvídenlo xd) y tenia 93 llamadas perdidas de Gloria, 51 de Paz, 2 de... ¿Alenca? ¡bah! 9 de Paul, 68 de Joe, 2 de Kevin, seguramente intentaron más del cel de Joe. 60 de Denisse y 22 de mi madre. Creo que hasta mi suegra se preocupa más de mí que mi madre. Llamé de inmediato a Gloria. Al primer tono contestó.
-___, ¿Cómo estas? ¿Donde estabas? ¿Por qué te fuiste así? ¿Estás con Nick? ¿Y él? ¿Cómo estas?
-Chica, estoy bien. Estaba en una parte, me fui por unas cosas que no contare por teléfono, no, ahora Nick debe estar en su casa, el supongo que esta bien.
-Me da alegría escucharte, estoy con Paz, que me golpea para que le pase el teléfono.
-Dile que no, nos vemos en el parque las flores en 10 minutos.
-Esta bien, bye, te adoro amiga, cuídate.-Corté, como yo no puedo hablar por teléfono y caminar al mismo tiempo, tuve que parar para hablar, cuando colgué me fijé que mi perrita estaba con un perro haciendo... ya saben. Rápidamente eché al perro de ahí y tomé a mi cachorrita en brazos, para no seguir arriesgándome. Caminé despacio hasta el parque, a los 10 minutos llegué, quedaba a 5 calles de donde estaba y mi paso era lento. Cuando llegue vi a dos tara.das paliándose un lugar de la banca, adivinen quienes eran. Si, el ying y el yang, el sol y la luna, la tierra y el agua, el cielo y el suelo, Gloria y Paz, mis dos mejores amigas, que peleaban por todo. Al verme Gloria corrió hacia mí y me abraso, caminamos las tres al pasto, incluí a mi cachorrita.
-Ya sal de encima de mí, me aplastas.
-Si sal, estas demasiado gorda Gloria.-Dijo Paz llegando.
-Si claro, yo soy chiquita y flaquita, tu eres muy maciza.-se defendió Gloria.
-Cállate tonta.
-No cállate tu!
-No tu!!
-Cállense las dos estu.pidas!! -dije yo enojada.
-perdón…-dijeron ambas.
-No puedo creer que sean amigas y se peleen ¿así?
-Y yo no puedo creer que Paz se crea flaca.-rió Gloria.
-Y tu que te creas bonita!!
-Cállate
-Tu hazlo!!
-No vine acá a escuchar esto, vine a contarles lo que me pasa a MI!! Si no quieren me voy!
-No, no lo hagas ___. Perdón.-dijo Gloria.
-Si... ves lo que provocas.- refiriéndose a Gloria.
-Yo?-Dijo Gloria.
-Si tu
-Men...
-Chicas!!
-Perdón.-dijeron de nuevo.
-Ya cuéntanos, que pasó?-Me hicieron sentarme en el césped.
-Es que miren, el día en que me fui, todo iba bien, con Nick faltamos a la escuela por que ese día salía del hospital y lo fui a buscar, cuando ya pasamos todo el día juntos me fue a dejar a la casa…-les conté todo, hasta llegar a donde nos fuimos a quedar y me detuve.- y ahí nos quedamos hasta hoy.
-Y que hicieron haya?-pregunto Paz.
-Mojarnos jaja Y fui a ver a Molly.
-Tu caballo con nombre de gato? -dijo Gloria.
-No tiene nombre de gato.
-Déjala, es que esta celosa por que hasta un gato tiene más cerebro que ella.-dijo Paz, yo reí junto con Paz.
- ¬¬! Gracias por apoyarme, amiga.
- Lo siento.-dije yo.
-Aún no entiendo.- dijo Paz.
-Que cosa?
-No entiendo, como pudo hacer eso?-le continuo Gloria.
-Ps si, y ahora estoy destrozada.
-No te preocupes, nos tienes a nosotras y siempre será así. -dijo Paz, y me abrazó.
-Gracias. -Las tres estábamos abrazadas.- No peleen más si?
-De acuerdo.
Con Nick
Narro yo
Estaba en su cuarto, cuando entró a su casa no había nadie. Empezó a hacer sus bolsos con todas sus cosas, tenia 4 bolsos enormes, hechos. En eso llega su padre
-¿Que haces?
-Me voy de acá.
-Si claro, y a ¿donde si se puede saber?
-Con mamá.
-Claro. No me hagas reír Nicholas por favor. Allá te aburrirás, no podrás tener mujeres en tu habitación, o hacer fiestas como acá. La libertad se te ira, y no me digas eso de que ya no quieres a mujeres porque estás con ___ por que no te creeré, además ella puede ser mi hija.-Estas palabras para Nick fueron un puñal más para su corazón.
-¡¡Ella no es tu hija, nunca lo ha sido y nunca lo será!! ¡¡Y no por que yo soy tu hijo seré como tu!! Tengo madre y ella si me quiere, es sincera y buena, no como tu, y si estoy con mujeres o no es mi problema, anda con la madre de ___ si quieres porque yo ya me aburrí de ti, de todo esto de ser un Jonas, me da igual el apellido, no soy como tu, nunca lo seré, ni nunca lo fui. Perdí a mi novia dos veces por dejarme llevar por tus malos pasos, no lo haré de nuevo.-Nick tomó sus cosas y las subió al auto (el auto es de él, regalo de su madre).
-¡¡No te mueves de acá Nicholas Jonas!!
-Quieras o no me iré de acá, papá, ya no quiero vivir contigo.
-Como quieras, pero cuando te aburras y regreses ni creas que podrás volver.
-No pienso volver.-Se subió al auto y se fue.
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 14:23

aunque no soy de comentar mucho a qui dejare DEMACIADOS comentarios para que no la elimines:)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 14:24

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 14:24

no puedo creer
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 14:25

que esa señora que dice ser mi madre


Última edición por jonatikarla97 el Febrero 3rd 2011, 18:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 14:25

me haiga cacheteado Mad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 14:30

en todas tus noves
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 14:31

amo a...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 14:31

las mejores amigas de rayita Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 14:32

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 17:56

Yo siempre leo tu nove pero no me tienes considerada entre tus lectoras :/
pero bueno... qe bueno qe la seguiste
me encanta tu nove esta muy buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rayita Jonas x)
Me Gustan Los Jonas!
Rayita Jonas x)


Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;)
Fecha de inscripción : 17/01/2011

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 12:31

aaaaaaaaaawwwwwww!!
sabes qe amo tus noveeeeees!!!
enserio lo sabes??
te lo dije??
si te lo dije perdon pero...
no recuerdo qe te lo aya dicho :/
baah!! no importa!! porqe de todas formas igual sabras qe amo tus noves!! daaa!!
qe tonta soy!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
S
I
G
U
E
L
A
A
A
A
A
A
!
!
!
!
!
!
!
SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 15:14

swettdream: [no se tu nombre ><] Mi niña... perdona u.u No te había visto, lo juro Neutral Pues ahora es mejor así !!! Tres grandes razones para que esta nove siga ♥
Enserio lo siento mucho, me sentí pésimo D:
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 15:28

Me peregunto donde están todas las lectoras del principio? -.-
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 15:37

otro cap porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 15:38

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Hq8lrhzmnsjiochmno4c4bec51868ee_el-gato-con-botas-de-shrek
porfisssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 13:42

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 BtchPlease
PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 21:13

Capitulo 13 ~

Nick estaba yendo muy rápido hasta que llego a la plaza donde estaba ___ con sus amigas, freno fuerte, haciendo que fuera el centro de atención de Gloria, Paz y obvio ___.
-___ ven!! -La llamo, ella se disculpo con sus amigas y fue corriendo donde Nick.
-Mi amor ¿Qué pasó?
-Me fui de mi casa, me voy a la casa de mi mamá.
-¿Qué te dijo tu papá?
-Se enojó demasiado ¿Me acompañas a la casa de mi mamá?
-Claro.-se volteo y grito.- Gloria! -las chicas las miraron, se despidió con la mano y se subió al auto. Beso a Nick y se fueron. Al llegar Nick sacó los bolsos y los entró.- ¿Desde cuando tienes llaves?
-Siempre he tenido llaves de esta casa.-Dejó los bolsos en el cuarto de visitas y fue contigo que estabas en la sala.-Mamá no esta. Y no se cuando regresará.
-Se pondrá muy feliz cuando sepa que vivirás con ella, sobre todo Frank, apropósito me encantaría verlo, lo hecho de menos.-Nick se sentó en el brazo del sofá.
-Yo igual, es por él que también vine. No quiero que sea como mi padre, ni como mis hermanos...
-O tú.
-Si, o como yo. Pero quiero demostrarle que se puede cambiar, como yo lo estoy haciendo.-Nick se levantó y con él, también lo hizo ___.-Ven.
-No quiero, estoy estresada.
-Ven, no quiero esperar hasta mañana.-Nick tomó a ___ de la mano y la guío hasta el auto.- Vamos a ir al hospital ahora, no aguanto.-Nick se subió y manejó rápido hasta el hospital. Al llegar pidió hora con el doctor, no había gente, era raro. Los atendieron a los 20 minutos después, al entrar estaba un caballero con pelo a los costados de la cabeza y con la cabeza brillante arriba, con su cotona blanca.
-Buenas tardes, pasen, adelante, tomen asiento, ¿en que los puedo ayudar?
-Necesitamos saber que si nosotros somos hermanos.-Dijo Nick tomándole la mano a ___.
-¿Quieren un examen de ADN?
-Si.-dijo ___.
-¿Pero son mayores de edad?
-No, pero doctor tiene que ayudarnos, es urgente, le pagaremos todo, si quiere hasta más, eso no es problema pero necesitamos saber si somos hermanos. Dijo ___.
-¿Pero que tiene si lo son?
-Por un mal.dito error de mi padre puedo ser hermano de ___ y no quiero porque enserio la amo y no la veo de otra forma que no sea como mi mujer.
-Vengan por acá.-El doctor los guió a otro sitio fuera de la consulta, hasta que llego a un lugar parecido a un banco pero en vez de dinero tenían agujas. Llegaros al "modulo" 3 y se sentaron, era un silla a si que ___ se sentó sobre de Nick.- ¿Quien quiere partir primero?
-Nick, parte tú.
-Bien.-Nick estiro su brazo, el doctor saco su aguja, pero primero le puso unos elásticos arriba del brazo y abajo, dejando la sangre acumúlala en medio.-apúrese que o si no se me pondrá morado y después me duele.-El doctor lo pincho...
-¿Esto no es un banco de sangre? –Afirmó en forma de pregunta.
-Si, es que están haciendo otra cosa en donde se sacan muestras de sangre y tenemos que sacar acá, pero en el fondo es casi lo mismo, solo que en las muestras saco menos y lo guardo en frascos más pequeños.-El doctor retiró la aguja y de inmediato los elásticos y también saco otra aguja, nueva.- Bien te toca a ti.
-¿Mencioné que le tengo pánico a las agujas?-___ estiro el brazo he hicieron el mismo procedimiento, solo que ella apretó la mano de Nick.
-Necesitamos los resultados lo más pronto posible.-Dijo Nick.
-Lo más pronto seria mañana en la tarde, es que últimamente no hemos tenido mucho trabajo en el laboratorio.
-Bien, mañana entonces.-Contestó ___ parándose de las piernas de Nick.
Narra ____.
Con Nick nos fuimos de ahí muy agradecidos con el doctor y fuimos a su casa, pero no la del papá si no la de su mamá, mi amada suegra. Al llegar nos encontramos con una muy agradable sorpresa, o ellos se la llevaron.
-¡Nick mi amor! ¡Y ___ mi vida! -Denisse me abraza y me besa la frente.- ¿Pero que hacen acá?
-Mamá.-dijo Nick serio.- Me vine a vivir contigo.
-¿Cómo?-dijo Frankie bajando la escalera.- ¿Escuché bien o mi hermano se viene a vivir acá? -Yo estaba detrás de una pared y Frankie aun no me veía.
-Escuchaste bien hijo, tu hermano vivirá con nosotros.-Frankie chilló y se tiró a los brazos de Nick y ahí fue cuando me vio, Nick lo bajó y fue a abrazarme.
-¡¡___!!-me dijo.- Te extrañé, pensé que no volvería a verte nunca más.
-Eso no pasara ni aun que quieras, enano.-Dije tomándolo.
-¿Ya perdonaste al ton.to de mi hermano?-Denisse y yo reímos.
-Hey! ¿Cómo que ton.to? Espera que ___ se vaya que no tendrás quien te defienda, ton.to.-Denisse aclaro su garganta.- Digo, Frankie.
-Bueno, pero Nick, tu y yo conversaremos bien eh? Ahora... quien quiere helado?
-Yo!-grito Frankie.
-A Frankie no le des, puede tener otro ataque de azúcar como esa vez que comió dos cajas de cereal de miel solo, y después andaba corriendo por toda la casa hasta que te botó ese cuadro que te había regalado la abuela.-Todos reímos.
-Ps Frank tu no tendrás helado.-bromeó Denise.
-¡¡¿¿Por qué??!! Prometo no comer mucho!!
-Si no te dan helado yo te doy del mío, enano.-Le dije yo bajándolo ya que me estaba pesando. Todos fueron a la cocina.
-Si claro y a Nick nadie le da nada.-Me acerqué a Nick y le susurré.
-A Nick le dan otra cosa.
-Y eso a él le gusta.
-Si, ya ven quiero helado.
(Ya comiendo helado. En el jardín trasero de la casa).
-Frankie ¿por que no vas a jugar arriba? necesito hablar seriamente con estos personajes.
-Claro.-Frankie subió y Nick y yo nos quedamos solos con Denisse.
-Me pueden decir donde estaban? Y por que se fueron?
-A ver, mamá, este... tu sabes que mi padre te fue infiel ¿verdad?
-Claro, por eso que estamos separados.
-Esta bien, bueno tu sabes ¿Con quien?
-No ¿Qué tiene que ver esto con ___?
-Escúchame, seré directo, él papá te fue infiel con la madre de ___, ella igual le fue infiel al papá de ___ con el mío.
-¿Cómo?
-Eso no es lo peor ma', la madre de ___ estaba confusa sobre la paternidad de ___.
-¿Cómo? -Denisse se levantó y se alteró de inmediato.
-Tranquila mamá, siéntate.-Nick la tomó de los hombros y la sentó.- Nosotros sabemos que no somos hermanos.
-¿Cómo lo saben?
-Una corazonada.-dije yo ya apunto de estallar en llanto.
-Mañana sabremos si es que ___ y yo somos medios hermanos o no. Pero por favor, mírala, es igual al padre, sobre todo en su forma de ser.
-Eso es cierto, tu padre siempre fue un tipo tan correcto y carismático, igual que tu.
-Por que mejor no llaman a Frankie y preparamos algo de comer tengo hambre.
-Claro, vengan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ   ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт
» || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: