Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]

Ir abajo 
+2
Karla~Lovato^^
Hope ~
6 participantes
AutorMensaje
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitimeEnero 24th 2011, 14:47

Sinopsis ~

Narras tú.
No se si fue suerte, o si fue por casualidad, o por culpa del mal.dito reloj que no sonó, pero por algo lo conocí, a él, al hombre que amo más a que nada en el mundo, el que me tiene loca de amor, él que me derrite con solo una mirada, que su sonrisa vale por mil de ellas. No! que te pasa? no te puede pasar nada! métetelo en la cabeza! Solo lo ves por televisión, revistas y lo escuchas en las radios. Pero no lo amas! Es tu amigo.
Narra Nick
Ese día me pelee con mi novia y salí a caminar, no me había dado cuenta lo mucho que había caminado, estaba caminando por partes que no conocía, donde habían casas enormes, como la mía. Me daba igual se alguien me reconocía. Ese día conocí a la mujer más linda y más dulce que nunca antes conocí. No se si fue su pelo, su rostro o sus lindos ojos ___(tu color de ojos), que me gusto, pero algo me cautivo. No! Nick, no pienses tonteras, es tu amiga!
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: Re: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitimeEnero 24th 2011, 14:48

Me presento, soy Esperanza y tengo dos novelas más aparte de esta... espero que les guste (: Para cautivarlas pondré el primer cap ♥
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: Re: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitimeEnero 24th 2011, 15:04

Capitulo1 ~
"Todo esta bien"


Estaba durmiendo placenteramente cuando alguien entra corriendo a mi cuarto.
Ángela: Hermanaaa!! Despiertaaa! Llegaras tardeee!!
Yo: -saltando de la cama- Angie ¡¡¿Qué te he dicho de entrar a si a mi habitación?!!
Ángela: ¡Mamá me mando! Mira la hora, llegaras tarde a la presentación.
Yo: Es una entrevista ¬¬!
Angéla: ¿Qué más da? Llegarás tarde igual.
Yo: ¿Qué hora es?
Angéla: Serán las dos de la tarde hermanita.
Yo: ¡¿Que?!
Angéla: Mamá te dijo que apagaras la laptop, ¡pero no! ¡tu preferiste seguir hablando con tus amiguitas!
Yo: Ándate.
Angéla: ¿Cuando será que le harás caso a mamá?
Yo: Largo...
Angéla: Y para rematar...
Yo: ¡Sal de mi cuarto ya! -Ángela salió. Ángela, mi hermana menor, tiene 11 años. Es muy peleadora y le encanta hacer que me castiguen, no se por qué. Y yo, yo soy ____(tn), tengo 17 años recién cumplidos, salí de la escuela el año pasado, si un poco antes diría yo. Soy cantante y famosa, soy de LA, California. Toda mi vida he vivido acá, aun que conozco muchos lugares, pues mis giras me han dejado hacerlo. Bueno mucho yo-yo y nada del presente. Cuando mi hermana se fue me levanté rápido pues estaba muy atrasada. Me vestí con unos pantalones blancos, botas negras, unas polera blanca y un abrigo negro, con cartera negra igual, me maquille, me sequé y ondule el pelo. Cuando bajé, salude a mi mamá y a mi papá, mi madre me ofreció desayuno, pero le dije que no. No podía llegar tarde, el programa era en vivo. Salí corriendo de mi casa, subí a mi auto y me fui al estudio. Estaba apuradísima. Para mi mala suerte, me tocaban muchas luces rojas. En un semáforo, me paso algo divertido, una niña del auto que estaba al lado mío me ve y yo la miro, le sonrío y ella empezó a gritar como loca.
Niña x: ¿Puedes darme tu autógrafo?!!
Yo: Claro. -Me pasó un cuaderno y un lápiz. ¿Que acaso siempre anda con eso por si se encuentra alguna estrella en la calle? Le firme el autógrafo...-¿Cómo te llamas?
Niña x: Soy Lucia!
Yo: Igual que mi tía. – Reí y le di mi autógrafo que decía "Para Lucia, sigue con todo el pop chica! ♥ Con cariño ___" Justo cuando se lo pase dio verde, seguí mi camino y la deje atrás, sentí como me gritaba "Te amooo" saqué mi mano por la ventana y me despedí. Cuando llegué todos me decían que pensaban que no iría-Tranquilos ya estoy aquí.
Paola (conductora): Pues no tenemos tiempo, estamos en comerciales, ahora vienes tu, ya ven!-Me toma de la mano y me lleva a un pasillo.-Caminas por acá y entras.
Yo: Genial.
Director: 30 segundos!
Paola: Ya me voy, nos vemos.-Paola se fue y me presento.-Bueno, hoy tenemos una gran estrella del pop! ella es muy alegre, carismática, y canta genial, un aplauso para ___ ___! -Pase, vi como el club de fans que eran solo mujeres, se volvían locas con mi presencia.
Yo: ¡Hola!
Paola: Hola ___... -me senté-¿Y? cuéntanos. Que se siente ser una estrella.
Yo: Nunca me he mirado al espejo y me he dicho. "Mira tu eres una estrella" o antes de salir a un concierto nunca me he dicho "tu puedes, eres una estrella" y además no seria lo que soy si no fuera por ellas.-apunte al publico, a mi club de fans, yo, conocía a la presidenta, y ¿Cómo no? es mi prima Mitchie.
Paola: Amas mucho a tus fans ¿verdad?
Yo: Yo las adoro y ellas lo saben, yo hago todo lo hago por ellas, por nadie más.
Paola: ¡Que linda! y pasando a otro tema... ¿no hay nadie que te mueva las hormonas?
Yo: -Reí.- No nadie por el momento. Pero se que algún día lo encontraré.
Paola: ¿Nadie tiene la suerte de estar en el corazón de ___?
Yo: ¡Si! Mis padres, mi hermana, mi familia…
Paola: -Ambas reímos.- ¿Y algún hombre?
Yo: ¡Si, mi padre! -Las dos nos reímos, ella ya estaba dándose cuenta que no quería responder, pero insistía..
Paola: Ok, si me respondes así, seré más directa. ¿Tienes algún novio, amigo especial, o algo por el estilo?
Yo: ¡Auch! que directa… pero no, no tengo ningún amigo especial, ni novio, ni nada de eso.
Paola: Pues no veo por que, si eres muy linda y joven.
Yo: Algún día llegara.
Paola: ¿Ah si? ¿Y cuando llegara tu próximo disco?
Yo: Mi próximo disco se llama "Like a angel" y lo podrán ver a la venta el próximo mes.
Paola: Que lindo nombre.
Yo: Si, me propusieron varios, pero preferí ese. Creo que me simboliza.-Las dos reímos. Reconozco que me se manejar con una entrevista y más con quien la hacia.
Paola: Una pregunta más: ¿Iras a la fiesta que se realizara hoy en beneficio a los discapacitados de Estados Unidos?
Yo: Pues si, si es a beneficio voy. No soy mucho de fiestas pero iré.
Paola: ¿Con alguien en especial?
Yo: Pues yo creo que con mis amigas... Selena y Demi. Tenemos todo planeado para una noche salvaje.-hice una mueca, no pude evitar reír, ni ella tampoco. Nos reímos muchísimo por algunas muecas y porque nos dábamos cuenta de algo sin hablar, pero por fono nos dijeron "sigan" y tuvimos que seguir aguantando nuestras risas.
Paola: Sabes que, contigo las entrevistas no pueden ser serias.
Yo: Pues no, mi forma de ser es así. No soy seria ni en funerales. Todo el tiempo tengo una sonrisa en mi rostro y en cualquier parte y ocasión hago chistes.
Paola: No eres nada seria ¿eh?
Yo: Pues si lo soy, pero solo con los negocios que generalmente los manejan mis padres.
Paola: ¿Y nunca has pensado mudarte de casa de tus padres?
Yo: ¿Yo?
Paola: No le hablo al de tu lado.
Yo: Ah! -mire hacia un lado- ¡Oye tu! te hablan… Pues si, lo he pensado, pero aun tengo 17 y recién cumplidos a si que, aun tengo 1 año para decidir si irme o no.
Paola: Y lo último, ayer pusiste en twitter "Feliz, mañana me voy a ver con una de las personas que más amo en el mundo" ¿Se podría saber quien es?
Yo: Hoy vi a mi prima, la que no veía hace muchos meses. Ella esta en el publico, es la única de las fans que anda con polera negra, las demás están de rosado.
Mitchie: Te amoo ___!!- Le sonreí y a mi prima y seguimos la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: Re: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitimeEnero 24th 2011, 15:12

Capitulo1 ~
Parte 2 y última || "Todo esta bien"


Narra Nick.
Me desperté muy temprano, tenía un sueño con Miley. Era un sueño hermoso, ella y yo estábamos bajo la lluvia, teníamos una reconciliación después de una pelea, yo le decía lo mucho que la amaba y ella a mí también. Luego todo se transformo en una pesadilla, pues venía alguien, no se quien, no pude verle la cara, y me la arrebato de los brazos, ellos se reían de mi. Me desperté agitado, vi todo mi cuarto, tomé mi celular y la llame.
Yo: Miley?
Miley: ¿Si? Nick ¿qué paso?
Yo: Di que me amas.
Miley: ¿Para qué?
Yo: ¡Solo dilo!
Miley: Te amo y lo sabes.-suspire.
Yo: Yo igual.
Miley: ¿Otra pesadilla?
Yo: Si…
Miley: Amor, es la sexta vez en el mes. ¿Sabes que hora es?
Yo: No, ¿Que hora es?
Miley: Mm... Son las... a ver... son las ocho de la mañana, amor.
Yo: Tenia que asegurarme que era un sueño.
Miley: ¿No será una buena señal, despertar acostado en tu cama y en tu cuarto?
Yo: No.-Reí.
Miley: Bueno ahora que sabes que fue un sueño déjame seguir durmiendo.
Yo: Ok. Te amo. Te llamo más rato.
Miley: Yo igual y esperare ese llamado. Si no lo haces tú, lo haré yo.
Yo: ok, bye.
Miley: bye bye.-Fin de la llamada.
Bueno, esa es mi novia, a la que yo amo, aun no conozco nadie como ella, ni mejor que ella. Después de hablar con ella trate de dormir pero no podía, se me había quitado el sueño. Me fui a la habitación de Joe. Cuando entre, me tire en su cama, haciendo que este se asustara y me golpeara con un cojín.
Yo: ¡Hey!
Joe: ¿Qué te pasa?!
Yo: Es que no puedo dormir.
Joe: ¿Y por eso no me dejas dormir a mi?
Yo: Algo así.
Joe: Vete, es temprano.
Yo: Son las once de la mañana.
Joe: ¡¿Que?! Quede con Taylor en juntarnos a las once y media.-Mi hermano se paró y fue al baño. –“Revente” en carcajadas. - ¿¿Qué pasa??
Yo: Son las ocho.-Seguía riendo.
Joe: ‘Me vengare Nicholas Jonas! -Mi hermano corrió hacia mí y me golpeó, yo solo me reía más y más. Cuando dejó de golpearme y se acostó de nuevo me hecho de la habitación. Yo me fui y me acosté, me quede mirando el techo un buen rato hasta que conseguí quedarme dormido.


Última edición por Hope ~ el Enero 24th 2011, 15:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: Re: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitimeEnero 24th 2011, 15:26

Nǐ hǎo hopeKàn qǐlái hěn bùcuò de xīn xiǎoshuō
Xī hè ěr Very Happy (no se por que pero me dio por comentar en chino Rolling Eyes )
te traducire lo que dice arriba:
hola hope
se ve muy buena la nueva novela
sigela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : in La La Land With DemiLovato♥
Fecha de inscripción : 04/07/2010

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: Re: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitimeEnero 24th 2011, 15:58

Awww ame tu nove *.*^sigueeela
lo mas pronto posible ♥ quiero ver qe pasa : )
SIGUELA ♥
-----------------------------------------------------------------------------------------
Simply...she is my World...You'll Always Be my Demi ♥


♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Tumblr_lezz9nvaCv1qcqhzwo1_500

She's my first Love♥ I'm Krisbian ♥

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Tumblr_lf10cqlNoB1qcqhzwo1_500
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: Re: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitimeEnero 24th 2011, 18:03

holaaa nueva lectora¡¡
me encantaron los caps
por favor siguela:))
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: Re: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitimeEnero 25th 2011, 12:19

Capitulo 2 ~
"Me llamaron para la película"

[Narro yo]
(tn)___ después de salir de la entrevista se fue a su casa, no tenia que hacer nada por el momento, cuando llegó, su madre estaba haciendo el aseo de la casa.
-Ma!
-¿Si hija?- bajando las escaleras.
-Te amo!
-¿Qué quieres?
-¡Nada, es que estoy feliz! ¿No puedo decirte te amo sin razón alguna?
-Yo igual te amo mi amor, ¿ahora puedo seguir con el aseo?
-Pero mami, y Mónica?-Mónica era la persona que hacia el aseo en tu casa, solo es aseo, lo demás lo hacia la madre.
-Esta de vacaciones.
-Ah, verdad, se me había olvidado. ¿Te ayudo en algo?
-Em... ok, está bien, toma la escoba y barre el patio trasero, y después riegas ¿vale?
-Ok.-Aun que no le gusta hacer cosas en su casa, cuando su madre hacia las cosas siempre ayudaba en algo.
Estaba barriendo, en eso llega su tío corriendo con una sonrisa en la cara que no se la quitaba nadie.
-Tio! ¿Que pasó?
-¿Adivina quien protagonizara el nuevo exitoso film de hollywood?
-¿Quién?! -dijiste entusiasmada. Su tío, Sebastian era su representante, él fue quien descubrió su talento y quien lo dio a conocer. Cada cosa que le pasa, profesionalmente, ella y su tío se lo decían a sus padres, y si ellos no estaban dispuestos no lo hacen, a veces la chica les preguntas por que no son ellos tus representantes pero ellos prefieren solo opinar.
-¡¡Tu!! Esto es una gran oportunidad en tu carrera. ¡¡Te puede abrir grandes puertas!!
-¡¡¡Aah!!! ¿De que película? -estaba emocionada, había actuado en comerciales y había hecho algunas apariciones en series de tv, pero nunca una película, y mira! será la protagonista!
-En la versión remasterizada de Dirty Dancing.
-¡¿Que?!
-Talvez no te guste la película, pero es una nueva oportunidad.
-¿Y quien seria mi bailarín?
-No pregunte-___ lo miró con mala cara. - ___ estaba feliz. A pesar de que la película la encuentra algo ñoña, era un camino diferente con retos distintos.
-¿Y que tengo que hacer?
-Bueno, primero hay que decírselo a tus padres, cuando llegue tu padre hacemos reunión familiar profesional.
-¿Reunión familiar profesional? |:
-¿Suena lindo, no?
-Ya y si dicen que si...
-Tienes que ir pasado mañana por el libreto y para conocer a los demás, quizá ensayen algunas escenas importantes, cosas así.
-Genial, pues entonces a esperar que llegue mi padre, ah tío y otra cosa, entra porque estoy barriendo ¬¬!
-Ya ¬¬! Golpéame para la próxima.
-Ok, si insistes…
-Ja-ja chiquilla sin respeto.
-Aun así me quieres. -dacia ___ dándole la espalda a su tío que fue directamente a la sala a ver televisión.
Mientras tanto con Nick.
-Mamá!! ¿Haz visto mis pantalones negros?-dijo gritando desde la puerta de su habitación.
-A veces pareces chica, solo ellas preguntan por sus pantalones.-le contestó Joe que iba pasando por ahí.-Mamá hablando de ropa... ¿haz visto mi remera verde? -preguntó él dando media vuelta en dirección a la cocina, donde estaba su mamá, pero se devolvió a su cuarto.
-¡Chicos me van a matar! Nick tienes muchos pantalones negros y Joe cual de todas tus remeras verdes hijo?! -dijo desde la cocina.
-¡¡El negro con bolsillos!!
-¡¡La verde con mangas!!
-Nick, casi todos tus pantalones tienen bolsillos, y Joe tus remeras verdes casi todas tienen manga.
-¡¡El pantalón negro es nuevo!!
-La polera verdeee -grito desde su cuarto-¡no ya no, la encontré! -dijo sacándola de su montón de ropa que estaba en el suelo.
-¡¡Mamá aun necesito los pantalones!!
-¡¡Nick por Dios!!-dijo Denisse subiendo las escaleras-¿ Cuales pantalones?
-Ay mamita, esos pantalones... son negros.
-Creo que ya se de que pantalones.-Denisse se va a otro cuarto, cuando llega le pasa muchos pantalones negros-ahí están todos, búscalos.
-Gracias ¿Y si no esta acá?
-En tu closet, o en tus piernas.
-Gracias. -Nick buscó entre todos, sus pantalones hasta que encontró el que buscaba.-¡¡Mamá!! -grito bajando las escaleras, estaba guapísimo!
-¿Que se te perdió ahora? ¬¬! Estoy cocinando.
-Es que saldré a almorzar con Miley (aun era temprano)
-Ok. A ver si así me dejas de molestar. Ya mi amor ándate con cuidado.
-¡Siempre ma'! Bye! -Nick se va en su auto hasta la casa de Miley. Cuando llega la llama- Amor ya sale, estoy afuera de tu casa.
-Ya mi amor, ya voy. -Miley salió también muy linda y se fueron a un restaurant muy elegante, generalmente van las personas famosas o con muchísimo dinero.
-¿Y que quieres pedir?
-No se, todo se ve tan, no se, apetitoso.
-Pero mira el menú no a mi. -ambos rieron.
-Eso quisieras. -dijo Miley besando su mejilla.
-¿Y que pedirás?
-No se, ¿pide por mi si?
-Ok. -en eso suena el celular de Nick- ¿Si? … Si, con él habla … Señor, tiene a su Johnny Castle… Genial, entonces lo veo en 2 días… No gracias a usted. Adiós... Igual.-Colgó y le sonrió a Miley.
-¿Que pasó? ¿Quien era? -Preguntó Miley.
-Era James Cameron.
-Wow… ¿Y que quería?
-Quiere que sea Johnny Castle en Dirty Dancing remasterizada.
-¡Que genial!
-Si!! -dijo imitando a Miley.
-Pero tendrás que besarte con otra chica…
-Es solo actuación.
-Ay mi amor, admítelo... actúas mal.
-¿Qué quieres ordenar¿ ¬¬!
-¿Un plato de clases de actuación con ensalada de talento te parece?
-Miley ¬¬!
-Es un chiste. Te dije que pidieras tú.
-Bien… ¬¬
-Bien (:
Con ____
Estaba regando el patio, esperando que su padre llegara a almorzar. Su tío viendo tv y su madre aun haciendo la comida. Cuando terminó de regar entró a la cocina.
-Mi amor -dijo su madre- ¿me haces un favor?
-Si, el que quieras.
-En ese mueble -dijo apuntando el mueble que estaba lejos de ella, que se encontraba ocupada revolviendo algo en la olla- hay orégano, tíramelo.
-Si te lo tiro se derramara.
-¿Pásamelo por favor?
-Uy que amargada -dijo ___ sacando el orégano.
-Si quieres ve a descansar, ya esta todo hecho.
-No lo pensaré dos veces. -se fue, y desde la escalera grito- no me hablen que no escucharé.-Llegó a su cuarto, cerro la puerta tras de ella y se dejó caer en la cama. Tomo su laptop y se conecto a msn (esta de moda, osea!). Vio sus contactos conectados. Selena, Demetria, Justin, entre otros famosillos y otros que no lo eran.
_____ tenia a varios famosos en msn y seguidos y que la seguian en twitter, pero a pocos de ellos los conocía en persona, y si los conocía era por que cuando asistía a las galas o cosas así y los veía de pasadita. Le hablo a Selena y Demetria en una ventana. (Sel: morado Demi: verde y tu: rosado)
-Hola! ¿Cómo están?
-¡Bien, amiga!
-Bien acá tratando de escribir una canciones la última… ¡¡pero no sale!!
-Tranquilízate, si quieres nosotras te ayudamos.
-Esta bien em... no tengo ni como empezarla
-Ya se te ocurrirá.
-Si, siempre estás en las mismas y al final se te ocurre.
-¡¡¡Se me ocurrió!!!
-No ves…
-Jaja, Si tienes razón.
-¿Y que cuentan?
-Nada nuevo, ¿vas a ir a la fiesta de hoy en la noche?
-No me la perdería por nada.
-Si tenemos que ir. -La madre de ____ la llama a almorzar por que su padre ya había llegado.
-Chicas me voy, tengo que almorzar, después hablamos...
-No se puede, yo saldré hoy.
-Cuenta conmigo ___
-Bueno igual porsiacaso, nos vemos en la noche, las pasaré a buscar.
-ok, bye!
-bye bye!
___ bajó y saludó a su papi, se sentaron los 4 a almorzar.
-Bueno, padres mi tío y yo les tenemos que decir algo.
-Sobre que? -pregunta su padre.
-Tío sigue...-dijo ella mirando hacia otro lado. Era difícil hablar con sus padres sobre lo que ella hacia.
-Bueno hermanito, lo que ___ quería decir es que ella será la nueva Baby Houseman de la película Dirty Dancing remasterizada.
-¿Si? ¡¡Me encanta esa película!! -Dijo su madre, emocionada.
-Bueno, ¿y que nos quieren decir?
-Como siempre -dijo ___-preguntarles si están de acuerdo en que haga esa película...
-¡Ay yo si, obvio hijita! ¡¡Esa película es hermosa!! -dijo su madre aun más emocionada.
-Cuenta con mi apoyo-dijo su padre.
-¡¡Gracias!!
-Pues ahora sigamos almorzando, la reunión familiar profesional terminó.-dijo su tío.
- ¿Ah? -dijeron los padres de ___ mientras ella reía.
Volver arriba Ir abajo
hannapj
Nuev@
hannapj


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: Re: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitimeEnero 25th 2011, 15:13

hay wow jajaj me encanto Smile
ya quiero que NICK sea MIO >Smile
jajajaj :p siguela
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: Re: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitimeEnero 25th 2011, 16:14

hahaha mi tio me da risa no se por que
me encanto el cap
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: Re: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitimeEnero 25th 2011, 18:15

ahhh no lo puedo creer
nick sera tmb el protagonista QUE BIEN WUJUUU¡¡
pero ya quiero saber que va a pasar
siguela por favor:)))
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: Re: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitimeEnero 26th 2011, 11:21

Capitulo 3 ~
"No nos conocimos"

Pasaron las horas rápidamente y ____ estaba lista, pasó a buscar a Sel y a Demi. Las tres se veían muy lindas. Cuando llegaron a la fiesta se dieron tiempo para firmar algunos autógrafos a sus fans, sacarse alguna que otra foto y hablar con algún reportero. Al entrar se encontraron varias celebridades de Hollywood y el mundo.
-Me encanta esto –dijo ___, tomando un trago- no es tan fuerte como se ve.
-Si –dijo Demi- pero yo prefiero un refresco.-Tomó un vaso con bebida.
-Yo no –dijo Sel tomando lo mismo que ___.
-¿Y que hacemos ahora? –pregunto ___ tomando de su vasito.
-Pues…
-Hola –interrumpió un chico, era lindo su pelo algo claro, una sonrisa matadora- ¿Cómo están?
-Justin Biii…ii…-Trató de decir Selena…
-¿Bien gracias y tu? –la ayudó ___.
-Bien gracias, me presento por si no me conocen yo soy…
-Sabemos quien eres –dijo Demi- ósea apareces en todos lados.
-Ustedes tampoco se quedan atrás sobre eso.
Con Nick
Ellos estaban listos también para ir a la fiesta. Pasaron a buscar a Miley y se fueron, al llegar ellos también se hicieron su espacio para los fans, los medios y las cámaras, menos Miley. Al entrar cada uno tomó su camino, me refiero a Miley y Nick, Miley se fue con Emily y Nick y sus hermanos se fueron a sentar a una mesa.
-Miley sigue cayéndome mal.-dijo Joe.
-Pues tendrás que aguantarte por que es mi novia y la amo.-Dijo Nick defendiéndola.
-No entiendo por que la quieres, siempre hace bromas tan malas y contigo… no se un poco crueles.-continuo Joe.
-¿Como cuales? ¡Eso es mentira! –dijo Nick tapando la verdad.
-Pues es verdad, y así como… Nick por que no vamos al centro comercial… a ver si hay algo de talento para que compres. –dijo Kevin imitando el tono de Miley o tratando de hacerlo.
-Son bromas.-dijo Nick que sabia que era verdad.
-Entre broma y broma la verdad aflora.-Dijo Joe, enfadado.
-Ella es así.
-Por lo mismo… nos cae mal-prosiguió Joe, a quien le cargaba que Nick fuera ingenuo pues sabía que Nick era muy inteligente para darse cuenta de la verdad.
-Pues entonces no la miren, no le hablen, ¡nada! Yo la quiero y no terminaré con ella por ustedes, ¡no lo haría por nadie! Ahora permiso voy al baño- Nick se levantó rápido y se fue.
Con ___
-Chicas acompáñenme al baño-dijo cruzando sus piernas.
-No gracias estoy bien así gracias.-dijo Sel mirando a Justin.
-Ven, yo voy contigo.-Demi y ___ se pararon y fueron al baño.
Con Nick
“Mis hermanos no manejarán mi vida, Miley es la mujer que amo y nadie me separará de ella, estoy seguro de lo que siento, si a ellos no les agrada, pues que mala suerte” Nick se moja la cara y un poco sus rulos (aaw sus rulos *-*). Se dirige hacia la puerta del baño.
Con ___
____ iba a abrir la puerta.
-Nunca me gustan los baños estos, son tan no se…-ya salió de baño, justo se iba a abrir la puerta de hombres- ¡Ay, mi bolso! –Se devolvió.
-¡Ay ___! –se devolvió con ella.
Con Nick
Salio con la vista perdida buscando por donde estaba Miley. Cuando la vio se acerco, estaba con Taylor Swift.
-Hola mi amor.-dijo Miley al verlo.
-Hola amor.–dijo el besando su mejilla.
-Hola Nick ¿como haz estado? –pregunto Tay.
-Bien gracias, y tu? Como vas?
-Pues bien, como siempre.
-Que bueno. Y que cuentan?
-Nada, que estábamos hablando de cómo eres como actor.-Contestó Miley.
-¿Enserio? –dijo confuso, pero en el fondo estaba algo molesto.
-Si…
-Pues bueno, sabes me estoy aburriendo, yo mejor me iré…
-No quédate...-dijo Miley, abrazándolo.
-Si Nick, habla con alguien, sepárate de tus hermanos un poco-dijo Tay.
-Es que me abu…
-¡Ah! Era actuación, por un minuto lograste confundirme.-dijo Miley haciendo sus típicas bromas y riendo a carcajadas. Nick se rió, tratando de que saliera natural
-No, pero mi amor es enserio, yo mejor me voy.
-Está bien.
-Te amo-la besa-bye Tay.-dijo besando su mejilla. Se fue y llegó con Big Rob.- Me quiero ir -pero en eso llegan sus hermanos.
-¿Donde vas? –pregunto Joe.
-A casa, me aburrí de esta fiesta.
-Pero si te vas tu, igual nosotros.-Dijo Kev.
-Si, somos una banda, se supone que nos vamos juntos.
-Pero…
-¡¡Quédate!! –dijo Joe juntando sus manos y haciendo puchero.
-Esta bien, solo un rato más.-dijo de mala gana y entraron a la fiesta nuevamente.
Con ___
-Esto es aburrido -_-
-Si…–dijo Justin.
-Pero conversando se pasa el rato volando.-dijo Sel aún mirando a Justin.
-Si, además no esta tan aburrido…-Dijo Demi revolviendo su bebida con su dedo.
-No metas el dedo ahí, luego eso te lo tomas.-dijo ___.
-Me serviría otro ___.-Rió Demi avergonzada.
-Oye ___ -dice Justin.
-Si, dime.
-Em... se me fue… olvídalo.-Todos rieron.
-Si te acuerdas me dices.
-Ok.-dijo el viéndola hipnotizado.
-Me iré a servir más bebida -dijo ___ parándose.
____ fue y se sirvió más bebida, pero no quería volver aun, así que se quedo apoyada en la mesa un rato más.
Con Nick
-No se para que nos quedamos.-dijo Nick apoyando su rostro en sus manos.
-Por que es necesario.-Dijo Joe.
-Yo igual estoy aburrido, prefiero irme.-dijo Kevin.
-Me tomó el último vaso de bebida y nos vamos.- dijo Nick quién se levantó y fue donde estaba ____, sin esa intención.
Con ____
Estaba aun ahí, no se percato que alguien se acercaba a si que no volteo, Nick iba con la vista en el suelo a si que difícil seria verla así. Cuando este iba llegando, a ___ la llaman desde otro lugar. En eso llego Nick y se sirvió más bebida.
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: Re: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitimeEnero 26th 2011, 11:23

Las gusa mi firma? *---* Yo la amoo!! <3
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: Re: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitimeEnero 26th 2011, 15:49

cuando nos conoceremos?
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: Re: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitimeEnero 31st 2011, 10:08

NOVELA CANCELADA

No le está yendo bien a la nove y no la seguiré si nadie la lee... si lo hacias, Gracias pero lo siento.
Adiós...


Última edición por Hope ~ el Febrero 1st 2011, 16:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: Re: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitimeEnero 31st 2011, 20:23

yo no cuento??
yo si lo leo Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
aldy antivero
Forista!
aldy antivero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 23/11/2010

♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: Re: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 10:04

NUEVA LECTORRA!
SEGUILLA! ME ENCANTA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Empty
MensajeTema: Re: ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]   ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]
» <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: