Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]

Ir abajo 
+3
Beautiful-NO-Tamed.
*_JOnasFan_*♥
Hope ~
7 participantes
AutorMensaje
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 23:51

Y llegaste tú ...

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Beso-cafe

___ Laroche (pronunciación: Laróchi), una mujer con padres franceses, tenía la formula perfecta en su vida. Del trabajo a la casa, de la casa al trabajo, hacer feliz a su esposo. Ella con 27 años, una mujer de curvas perfectas, ya que siendo francesa era una mujer deseada por todos los que la veían pasar de ida y vuelta, y él, su esposo, con 33; todos decían que eran muchos años de diferencia pero para ella era perfecto, o eso se hacia creer porque sabía que su vida era una mierd*a, ver a su esposo pocas veces al mes no es vida de casados.
Nicholas Jonas, él trabajólico. Un hombre de 30 años, con un hijo de 8 y una esposa que lo único que hacía era conformarse con joyas, cenas en restaurantes caros y sexo; y si es que tenían. Eran una familia de película para los demás. Nicholas siempre trataba de ser el mejor esposo, pensando que la relación se trata de dinero pero en su corazón estaba todo muy claro. Con su hijo Connor, las cosas eran diferentes, su hijo podía tener todo pero aún así se veía más feliz cuando Nick todos los sábados y domingos lo llevaba al parque para jugar béisbol, entre otros deportes divertidos. Su hijo había salido a él…
Pero a veces las cosas no resultan como uno se lo espera, las cosas dan vuelta 180º o a veces hasta 360º. Las cosas cambian, a veces hay bendiciones, ángeles de la guarda, a veces si existe la suerte, hay veces que cupido se retracta de sus hechos y puede mejorarlo ¿Podrá esta vez cupido lanzar bien la flecha?
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 23:54

Hola soy Esperanza (:
Algunas ya deben conocerme, tengo noves ya acá,
ésta la estoy comenzando acá porque... la verdad no se,
mi foro de prioridad es "puti" xd
en fin, acá una nove para que disfruten♥


Última edición por Hope ~ el Marzo 2nd 2011, 09:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 07:31

Hola!!! wow , me encanto !!
(escribes hermoso )
Nick , tiene un hijo de ocho años .o.O.
me llama la atencion , quien es la esposa??? OMG!
PD: eres de puti? yo tambien . xd , aunque uso mas este foro , porque en ocasiones puti se pone gay , y me llega cuando pasa eso ..."

Si tienes noves en univision , me pasas el link , please , :=)

Atte: Annie (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 08:29


Segunda lectora Smile,parece muy buena la novela.La verdad escribes hermoso!!
Felicidades,cualqier cosa que necesites avisanos a nosotras,tus lectoras Smile
Espero que la sigas porque indudablemente la leere Wink
OMG Nick tiene un hijo Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] 161281 con qien?con la Samantha (? xD y me mato la palabra ''trabajólico'' no la habia ecuchado nunca xD jajaja
Ojala la sigas Smile
Besos...
Ely Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] 266818
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 09:51

*_JOnasFan_*♥ escribió:
Hola!!! wow , me encanto !!
(escribes hermoso )
Nick , tiene un hijo de ocho años .o.O.
me llama la atencion , quien es la esposa??? OMG!
PD: eres de puti? yo tambien . xd , aunque uso mas este foro , porque en ocasiones puti se pone gay , y me llega cuando pasa eso ..."

Si tienes noves en univision , me pasas el link , please , :=)

Atte: Annie (:

Annie (:
Yo paso más en puti... allá es donde leo noves xd
y donde las publico antes de acá ... xd
En este momento tengo dos novelas en puti,
esta y otra de Joe&tú, no se si la querras...
en fin, gracias por leer y por lo de que escribo hermoso. Gracias.
Ahora sabrás con quien tiene el hijo xd
Ahora pongo el prólogo♥
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 09:53

ely_jelu escribió:

Segunda lectora Smile,parece muy buena la novela.La verdad escribes hermoso!!
Felicidades,cualqier cosa que necesites avisanos a nosotras,tus lectoras Smile
Espero que la sigas porque indudablemente la leere Wink
OMG Nick tiene un hijo Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] 161281 con qien?con la Samantha (? xD y me mato la palabra ''trabajólico'' no la habia ecuchado nunca xD jajaja
Ojala la sigas Smile
Besos...
Ely Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] 266818

Gracias por lo de que escribo hermoso :L
Tomaré tu palabra si es que necesito algo♥
Y no ¬¬!! Con Samantha no... ni me hables de ella que me cae mal dhjas :$
yo uso mucho esa palabra, es cómica xd
Ahora viene el prólogo (:
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 10:00

Prólogo.
El amor es el sentimiento más noble y más elevado que una persona pueda experimentar. El amor mutuo entre los esposos y el amor maternal por los hijos son las formas de expresión mas altas de este sentimiento. Nicholas no lo sabía tan bien. Él se casó enamorado, con una mujer rusa, hermosa tanto por dentro como por fuera, por lo menos hasta el día de la boda. Cuando la vio llegar al altar se repetía constantemente a si mismo este es mi momento, nadie me lo quitará y así fue, nadie se lo quitó, ahora… nueve años y dos meses después de ese día nada era igual, la verdad es que desde el día de la boda, nada era igual. Nick era “feliz” dándole los regalos más caros a su esposa, pero sabía que eso no era una vida. Tener que llegar a la casa todos los días con vestidos, joyas, flores, etc. no era amor de verdad. Él la amaba y ella también a él, pero lo demostraba siempre y cuando tuviera algo de valor en sus manos y dinero en su cartera.
-Nicholas ¿Cómo te fue hoy?-Preguntó Aline, bajando las escaleras, luego de haber dejado a Connor en su cama.
-Bien, pero perdí un caso.
-Nicholas, no tienes que perder más casos. Si pasa eso no ganaras dinero.
-Soy abogado, el dinero viene y va, como sea. Siempre habrán casos.
-Si, pero te lo advierto, acá no llegas sin dinero.-Aline no era esa mujer alentadora, ella no estaba en las buenas y en las malas, solo en las muy buenas.
~ ~ ~
-¿Cuándo llegas a New Yersey?
-Mi vida, llego en tres días, pero luego tengo que ir a una mina en Montana.
-¿Cuándo luego? -___ no tenía un tono muy serio, es más, las lágrimas querían salir, pero ella no quería dejarlas escapar.
-Estaré solo una noche en casa. Perdóname, mi amor.
-¿Qué más da? Es la vida de un ingeniero, tienes que. Bueno, adiós.
-Preciosa, no te enojes.
-No me pidas eso.-___ colgó y apagó su teléfono. Suspiró y tomó su bolso, una chaqueta y salió de la casa en busca de un trago. Estaba cansada de ver a su esposo una o dos veces cada dos semanas, no quería una vida así. Tenía de todo lo que podía recibir y su esposo la amaba y le era fiel, pero lo veía tan poco que le era difícil asimilar que estaba casada. Llevaba un año casada con él, y lo veía tan poco, con decir que la luna de miel se interrumpió por trabajo.


Última edición por Hope ~ el Marzo 2nd 2011, 13:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 10:41

OOOOOOOOOOOOh!
SIGUEEEELA! QUE VIDAS! LA MIA UNA MIERDA Y LA DE
NICK IGUAL! QUE MAS DA! HAHAHAH XD!
NUEVA LECTORA!! Smile SIGUEEEELA! ''HOPE'' ♥!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



So Beautiful



FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy



He Is So Sexy!!Really Sexy.-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 11:10

o_____________o Ailen es una interesaaaadaaa ! de lo peor , aunque quiera a Nick Bobo!
o.O , la vida de _______ tampoco es buena , a pesar de estar casada .."
PD: tienes noves en puti? esta y una de joe ? , no lo se , antes leia noves de joe , pero ultimamente desde que esta con ashley "no me motiva " .u.u
Segundo , waa ..lo reitero escribes Hermosisimo *O*

....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 10:28

*_JOnasFan_*♥ escribió:
o_____________o Ailen es una interesaaaadaaa ! de lo peor , aunque quiera a Nick Bobo!
o.O , la vida de _______ tampoco es buena , a pesar de estar casada .."
PD: tienes noves en puti? esta y una de joe ? , no lo se , antes leia noves de joe , pero ultimamente desde que esta con ashley "no me motiva " .u.u
Segundo , waa ..lo reitero escribes Hermosisimo *O*

....

Es Aline e.e
dasjkhjda que importa xd
Si, tengo esta misma nove en puti y una de Joe (:
no se posh... si no te motiva... djsahjk xd
y por lo que escribo hermosisimo -nuevamente- gracias :$
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 10:29

Más ratito cap...
esperaría más lectoras pero me da igual xd
amo a las que tengo hasta ahora (:
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 13:03

Capitulo 1
-Hola, viejo tonto ¿Cómo haz estado ahí? ¿Te han tratado bien? –Decía ___, sentada de piernas cruzada en el césped, al lado de la lapida de su padre.- ¿Sabes de mamá? Luego iré a verla, espero que se lleven bien allá arriba, no como acá abajo. Deben tener todo “patas arriba”, allá con sus gritos, talvez Dios decida mandarlos de vuelta ¿Quién sabe? -___ rió.- Sabes, tengo un problema. Bueno, no uno, si no muchos pero todo al fin y al cabo llega a mi esposo. Tú sabes que es ingeniero, te conté antes de casarme, vine acá y estuve una hora hablando solo de él ¿recuerdas?, en fin, su empresa lo manda a tantas partes, Montana, Los Ángeles, etc. Nunca está acá y yo lo necesito tanto conmigo. A veces solo tengo ganas de dejar todo hasta acá, un día decirle “Esto no da par más, necesito un hombre que siempre esté conmigo, no a uno que está cuatro veces al mes”. Muchas veces me dan ganas de pedirle el divorcio y acabar con todo esto pero es que lo amo tanto. Me encantaría que estuvieras acá para que me abraces y no me sienta tan sola ¿No podías tener más hijos? Por lo menos podrías haber tenido hermanos para tener primos, me siento sola, soy como la única que usa este apellido en el mundo. Si conociera a la familia de mi madre podría estar con alguien familiar, pero no me interesa nada de esa señora. ¿Te dije alguna vez que siempre me sentí orgullosa de ti? –Una lágrima rodó por la mejilla de ___.- Siempre dándome lo mejor, preocupándote que nada me faltara, educándome siempre con los mejores valores. El valor de la sinceridad, la fidelidad, la responsabilidad, el ser comprensivo, como tantos otros, pero el más importante fue el amor. Como esas tantas veces que me enojé contigo porque no me dejaste salir a las fiestas que quería con mis amigas, ahora te lo agradezco. Quizás que sería de mi ahora si hubiera ido a esas fiestas. Esas veces que me avergonzaste frente a mis novios porque creías que eran malas influencias, y al final si lo eran y yo no estaba ahí para verlos como arruinaban sus vidas, gracias a Dios… en realidad, gracias a ti. Gracias a ti, viejo; soy lo que soy. Mientras que mi madre brillaba por su ausencia y cada vez que aparecía era para pedir dinero ¿Y ahora que pide? ¿Un pedazo de…? Nada, qué importa. Como me gustaría que estuvieras acá para que me dijeras que me amas y que todo estará bien, pero como no lo estás y por como van las cosas… no estoy segura que todo irá bien.
~ ~ ~
-Patsy, por favor, cancela la reunión de hoy. No tengo ganas de atender a nadie. Ah, y hoy llega un paquete, cuando llegue firma tú y llévamelo a la oficina.
-¿Otro regalo para su esposa?
-Me sorprende que preguntes eso, siempre me voy con algo en las manos.
-Si, pero llevo trabajando acá solo una semana y me sorprende que le lleve tantos regalos, y más encima todos caros.
-¿Qué te regala tu esposo?
-Oh, él me regala joyas y cosas así, pero más me gusta cuando llega con una sola rosa, un peluche y lo primero que dice al verme es que me ama. Luego cenamos en familia con mis dos hijas y charlamos muy bien, pero nada de trabajo o dinero; o terminaríamos discutiendo y no nos gusta que las niñas nos vean pelear, aunque casi nunca pasa.
-Que lindo matrimonio. Ojala mi esposa se conformara solo con eso.
-¿Y usted la quiere así?-Patsy se dio cuenta que no debería haber preguntado eso por el rostro que puso su jefe, pero luego Nick sonrió melancólicamente.
-La verdad yo me enamoré de la mujer con la que me casé, no con la que estoy casado ¿Me explico? –La secretaria de cabello negro que llegaba solo hasta sus hombros asintió, colocándose las gafas de nuevo… se miraron pensativos hasta que extrovertida y rápidamente Patsy dijo.
-¡Eeeen fiiin! Sr. Nicholas, su anexo lo espera en su oficina, lo está llamando su clienta de Londres. Creo que la estafaron y vinieron a refugiarse acá a los Estados Unidos de America del Norte… vaya conteste, yo recibo el regalito.-Ella le sonrió y Nicholas le guiñó un ojo y fue a su oficina rápido para poder contestar el teléfono.
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 13:17

shiiiiiiiiiiiiiiiiigueeela! o.o!
please!
que lindo capitulo! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 15:52

un comentario en todos estos días? u.u
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 15:48

nueva lectoraaaaaaa
y fiellll
siguela
que me encantaaa
ya he leido muchas novelas tuyas
y son superrrr
please
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 19:16

Mañana la sigo :/
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 16:20

siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
aldy antivero
Forista!
aldy antivero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 19:24

nueva lectorraa! seguila me encantooo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 19:35

Siguela Siguela Siguela porfavor que me encantaa♥
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 12:11

Hola ... siempre leo tu noves me encantan Very Happy
esta la tienes en Uni igual?
siguela esta buenisima Very Happy Nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Empty
MensajeTema: Re: Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]   Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick]
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]
» мιѕ ωєв ησνєℓαѕ (:
» <3<3<3Cυι∂α∂σ cσи ℓσ qυє ∂єѕєαѕ <3<3<3...Joe y Tu HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: