Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)

Ir abajo 
+55
Rayita Jonas x)
F. Johnson
nikifriky
swettdream
Karla Paola Gonzalez Garc
milijonas
oriana9704@hotmail.com
NichoJonas
Vickii Santos
Silvii!!!
ama-jonatik
FuckMeJoe
paola salinas
sweet and rocker
Luu_Nick_16
Enchanted♥
Joss Jonas
ArianaCupcake:]<3
Orni' Cloxzof
Princesa Jonas
solcita1996
ro$$ 100% fan$ griton@
PerfectlyUnperfect:)
andreinarg jonas
cam_jonas
miss.nick jonas
JoyJBjoenicok2
Floor_lovejonas
fefitaa!
MmJg -jonatika-
kmi-mr
JenJB
Floopii.xoxo
VaaLeeJonas(:
Karla Jonas Miller
maiirithap...=)
t@lu
Allison de joe jOonas..
Nikki Fer
egla lovato swift D'jonas
Stailor
Ines E
ilaHart-J1D'
leslie_jonas
.:::PunkGirl:::.
Luluu
LuzJonas4ever
aandii_
Kathy_hb
P A R A D I S E
Karla~Lovato^^
nidinick
It's Licsa! ♥
ImAJonasFan♥
Hope ~
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 13:19

siguela
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 13:32

siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 17:22

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 19:11

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 20:21

Siguela plis. Nick tambien kiere ke la sigas... asi ke x Nick sube capi:
мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 15795810656417937233961
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 12:56

AY ME ENCANTA SIGUELA
LE VOY A ROBAR A NICK JIJIJIJI Emm
HAHAH BESOS
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 14:33

Capitulo 16
Estabamos en la playa, todos recostados con sus trajes de baño (no se si le dicen ustedes igual -.-). Joe estaba al lado mio, Pao tambien. Aracely y Nick estaban mojandoce los pies y Kevin con Dani dormidos. Me sentía un poco incomoda y lo único que hacía era mirar a la nada y suspirar. En unos de mis suspiros, el más largo y resgarrador Joe intervino.
-Ay, mi niña! Que te pasa? Ya van más de 20 veces que suspiras, te pasa algo?
-Si amiga, que te pasa?-Pao me dijo con un tono de tristeza.
-Nada chicos, gracias por preocuparse, pero no tengo nada.-Los miré y les sonrei, ambos se miraron y se encogieron de hombros. Mi vista se clavo en una pareja que estaba abrazada al frente mio, pero a muchos metros; se veían tan enamorados, eran jovenes y tenían un bebé, que no pasaba de los cinco o seis meses de vida. Jugaban con él en el agua. El bebito reía y golpeaba la arena mojada con sus debiles piesecitos. Sonreí al verlos, pero la sonrisa se me borró al imaginarme asi a Nick en unos meses. El sera padre y eso yo no puedo evitarlo. Lo mejor será que no le haga caso a mi amiga y me retire del camino, soy un estorbo en su vida y no quiero destruir a una familia, yo jamás me lo perdonaría.- Paola, creo que es mejor que me vaya. Vienes conmigo?
-Por que? Que te sucede ___;?-Pregunto Joe, un poco histérico.
-Joe, es complicado, no entenderias nunca.-Me levanté, tome mis sandalias y mi bolso.- Me tengo que ir, tengo algo que hacer.-Me fuí rapido a los estacionamientos, pero alguien me tomó fuerte el hombro y me giro.
-Que te pasa a ti? Y no me digas que nada, te conozco. Como que me llamo Paola Fellon que se que te pasa algo.
-Deja irme. Es lo mejor que puedo hacer. No estorbaré nunca más en su camino. Su esposa esta embarazada! Por favor no me pidas separar a una familia!
-Tu no eres la culpable, el que quiere es Nick. No pierdes nada con intentar tenerlo.
-Yo no, pero y él? No soy egoista, Nicholas tiene todas las de perder, su esposa, su futuro hijo, solo va a perder una cosa y no me arrepentiré por hacerlo posible.-Me fui de ahí rapido, subí a mi auto; mi amiga seguia viendome. Besé mi mano y me despedí. Estaba decidida a arreglar lo que yo misma deje que sucediera...

Y ahí estaba, frente a Chris, quien se encontraba asustado [en su casa]. Le habia dicho que tenia que hablar con él seriamente, y me fuí directo a su casa.
-Que pasa ___;? Que tienes que decirme? Me tienes asustado.
-Chris, sere directa, ire al grano. No iré por las ramas, lo diré asi, sin atajos ni enredos, lo diré completame...
-Habla ya! -me grito, me sobresalté y lo mire con los ojos de platos (xd).
-Bien.. acá voy.-suspire.- vamos ___; tu puedes.-susurre.- Chris... esto ya no puede seguir. Nuestra relación... quiero terminarla.
-Que? Pero por que? Hice algo malo? ___; no quiero perderte de nuevo.
-La verdad es que no me mereces Chris, perdona. No quiero hacerte daño.
-Pero dime, por que?
-Por que si, no lo hagas más dificil. Buscate a alguien que te quiera como mereces.
-Yo no quiero a nadie más que no seas tu.
-Pero no me tendras, nunca más Chris. Perdoname.-Me di media vuelta, fuí a mi auto, pero antes de subir Chris me tomo del brazo.
-Dime por que, no me hagas esto, por favor. Quiero saberlo, tengo derecho a saber por que rompo con alguien.
-Por que me acosté con otro, te fui infiel..-comence a llorar.-Tu nunca lo haz hecho. Perdoname, pero esta relación para mi es una tortura.-Subí al auto y me fuí. Me dió mucha rabia el tener que dejar asi a Chris, pero que más podia hacer? No lo quiero hacer sufrir más, no se lo merece.

Al llegar a mi casa me fui directo a mi cama, me tire ahí, abrazada a una almohada, lloraba como nunca antes. Parecía una ''magdalena'' sin consuelo alguno. Ahora solo falta una cosa más por hacer y esta mal.dita tortura se acaba. Quiero empezar de nuevo, no con vida nueva, si no que esta ves puedo retroceder un poco el tiempo y no dudaré en hacerlo. Escuche el telefono, no conteste, espere la grabadora.; escuche el mensaje, y no me animo nada: "___; tenemos que hablar. Me consegui tu direccion, te ire a ver mañana, me tendrás que abrir, no te puedes negar niñita. No eres mi consentida en este momento. Te cuidas, y si no te diste cuenta, soy Joe, adios."

Al otro día no lo espere, y tampoco aparecio, supongo que intento llamarme al telefono [fijo] o al celular, pero el telefono lo tenia desconectado, y mi celu apagado. No queria saber del mundo, hasta él día que tengo que ir a trabajar.

Mi casa estaba oscura de día y de noche, lo único que la alumbraba era la pecera, y solo un poco. Ya faltaba solo 1 día para que fuera a trabajar, y eso hacia sentirme peor. Los días se me hicieron cortos, por la sola razón de que dormia todo él día, comia poco. Creo que mi pecesita tambien estaba algo triste por que ya no la veía nadar tanto como antes, siempre estaba en un mismo lugar, le daba comida y solo comia poquito, era extraño...

Por fin él día, y aun que no estaba con muchas ganas tenia que ir. Me puse lo más formal, lindo y comodo que encontré. Tome mi bolso y mis botas que combinaban y me fui. En mi auto repetia constantemente en mi cabeza "Es lo último que tendrás que aguantar, tu puedes. Sobreviviste a la muerte de tu madre, esto no es nada más que un leve tropezon". Al llegar me quede un rato en el estacionamiento, pensando otra ves las cosas; al final me quedé con la desición del principio y bajé convencida, marqué la tarjeta, como de constumbre y fui a la oficina del jefe, sin saludar a nadie. Ni a Pao que ya estaba en su escritorio. Al llegar lo vi hablando por telefono y muy acomplejado. Lo mire seria, y me paré frente a su escritorio desafiante. Él me miro confundido y dijo:
-Lo llamo luego señor, ocurrió algo, lo siento. Adios.-Colgó el telefono y me miró. Me armé de valor para decir lo que tenía que decir y decidida y sin ningun sentimiento dije:
-Renuncio.
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 18:25

WOW!!! que fuerte... PERO TENIA RAZON .....! si esta bien....



QUE SIGUE ... QUE PASARA???
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:26

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:09

WOW que fuerte y sin compasion fui al terminar con chris
renunciare que mal pero es lo mejor Neutral
me encanto el cap
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:22

O.O KE FUERTE EL CAPI...
SIIIIIIIIIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 08:26

siguela pealse esta super cool
Volver arriba Ir abajo
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 15:23

aaaaa!! como q renuncio!!!!!!!!!!!!!!!!1 no lo puedo creer!! tienes que seguirla plisss
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 16:10

sigue sigue sigueeeeeeeeeeeeee!! porfiis porfisss me mata la curiosidad!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 19:15

Capitulo 17
-No, no puedes irte.-Nick se levantó y fue a cerrar la puerta.- ___; yo te necesito acá, eres la única que trabaja como se debe.
-Lo siento, ya tome la desición. Solo necesito que me de los papeles para poder irme. Y tambien romper el contrato.
-Por favor ___; no te vayas, te necesito, todos te necesitamos, la empresa te necesita.-Nick se acercó peligrosamente a mi y tomó mi rostro uniendo nuestras frentes.
-Nick.-susurré, ambos estabamos con los ojos cerrados.- No entiendo cual es el problema de que me vaya. Muchas personas postularan para mi puesto y de seguro habrá alguien que lo haga como yo, mejor incluso.-Me separé de él.- No quiero seguir trabajando acá.
-Pero por que no?! Que te pasa mujer? Que te hicieron? o... que te hice?
-Nada, solo que ya no quiero verte!-Quice salir de ahí, ya estaba llorando, y lamentablemente no podía controlarlo.
-Que pasa? Por que lloras? ___; me preocupas.-Me tomo de mis codos, haciendo que no pudiera cambiar mi posición y solo pudiera agachar la cabeza.
-No me hagas esto, no lo hagas más dificil. Solo dame las cosas, rompe el contrato y dejame ir sin decir nada.
-Si no quieres decir nada, es por que si hay algo. Quiero saber ese algo.-Nick se notaba preocupado y algo triste; y al ver que yo no contestaba y ni siquiera lo miraba se altero.- Dimelo ya!-Me grito y me movio un poco brusco.
-Me enamore de ti Nicholas! -dije algo fuerte, pero con cuidado para que no saliera de nosotros.- Feliz? No puedo seguir viendo tu cara por que me hace mal, me enamoré.-Nick me miró impresionado, me soltó lentamente.
-No, ___; no puedes enamorarte de mi. Soy tu jefe, y tengo esposa.-Reí ironicamente.
-Y eso... lo penso antes de acostarte conmigo?
-Solo fue un polvo para mi, pero veo que para ti no.
-Para mi, ese si fue un polvo, pero las cosas cambiaron cuando te pusiste celoso de Chris. Me di cuenta de cosas ese día. Sabes que lo mejor sera que me vaya, yo no tenía, ni tengo problemas con ser tu amante por que yo no pierdo nada, pero tu si, y no quiero que tengas problemas.
-Pero si nadie sabe, nadie tendra problemas.
-Ya no sigas con eso! Por favor, me hace mal. Tu solo manda las cosas con Pao, ya no volveras a verme la cara.-Me fuí de ahí, bajo la vista de todos. Subí a mi auto en direccion a mi casa, al llegar vi un auto estacionado, reconocí de inmediato el auto, al igual que a la persona que estaba dentro de él, baje y pusé mi mejor cara, ya que yo sabía que él me iva a ayudar a olvidar lo que habia pasado, como un buen amigo.- Y a ti quien te invito? -Le sonreí suavemente y me crucé de brazos, el volteo a verme.
-Que no contestas el telefono? -Se bajo del auto y me beso la mejilla.- Perdon por no venir como dije, pero mi hermano menor, no Nick, estaba hospitalizado.-se apolló en el auto.
-Esta bien?
-Si, el adolecente choco el auto de papá y pues se golpeo la cabeza, le pusieron puntos, pero esta bien. Ya esta en la casa.
-Menos mal, pobre. Que regaño le va a llegar al chico.
-Si, y sobre todo de mi madre, quien le dijo que no conduciera borracho.
-Borracho? wow!
-Si, es un poco rebelde el muchacho. Vas a pasar a tu casa o...
-Claro, perdón. Pasas?
-Si me invitas, si.
-Quieres pasar?-Como es que este chico logra quitarme los problemas de mi mente? agh!
-Mmm... no lo se.
-Pues si no quieres... esto... -bese su mejilla.- te convence?
-Tal vez un poco.
-Tal vez uno más cariñoso.-Le di otro beso, este sonó y fue muy dulce.
-Falta poco... aun no estoy muy seguro.
-Y que puedo hacer?
-Uno más.-Me puso su mejilla y la besé sonriente.- Eres como mi hermanita pequeña. Ahora si, claro que entro.
Conversamos mucho hasta que llegó al odiado tema de por que me fuí asi de la playa. Joe era muy cariñoso, era como el amigo que jamás pude tener, ¿Por qué? por que siempre querian algo más y al final terminaban siendo solo el pasado. Joe me daba cierta confianza, como Paola. Decidí contarle todo, y lo que me dijo fue:
-Tienes un problema eh?-asentí.- Lo unico que te puedo decir es que puedes contar conmigo para lo que sea, acá tienes un amigo, te ayudaré en lo que sea.
-Gracias. Yo creo que me alejaré de Nick, no quiero volver a saber de él, ahora tengo que buscar trabajo. Hey, hablando de trabajo, en que trabajas tu?
-Soy chef, pero estoy de vacaciones.
-Chef? Que lindo. Algun día tendré que probar lo que cocinas eh?
-Te aseguro que lo haras. Podrias un día ir a la casa de mis padres conmigo, obvio, cuando estemos todos juntos y ahí pruebas como cocino.
-... No es por ser grosera pero... eres hermano de Nick. Que parte de 'no quiero volver a saber de él' no entendiste?
-Perdon, se me olvidó que era mi hermano.-Reímos.
-Aun no entiendo, que haces acá tan temprano? Son las nueve con treinta de la mañana.
-Es que no me acordé que tenías que trabajar, te llamé y no contestaste, luego me llamó Nick y me dijo si sabia algo de ti y...
-Como que te llamó Nick?
-Si, que no haz visto tu celular o tu contestadora? Debes tener lleno de mensajes de él, de mi, y se me olvidaba, de Paola.
-Paola!! -Saqué el celular y lo encendí.- No le dije que renuncie.
-Despues le dices, -me quito el celular.- vine por algo y lo tengo que conseguir.
-Que cosa?
-Se que no quieres ver nunca más a Nick, pero necesito que me hagas un favor, el unico que tal vez te pida en toda tu vida...
-Querras decir en toda mi perra vida.
-No hables asi... bueno, como decia. Quiero que me hagas un unico favor.
-Depende.
-Por favor, si me dices eso se que no lo haras.
-Lo unico que te digo, no quiero ver a Nick.
-Genial, no es necesario que lo hagas. Tienes que ser mi complice, le abriré los ojos a Nick de una ves y por todas. Le haré saber toda la verdad de Aracely, y en eso tu me ayudaras.
-Toda la verdad? A que te refieres?
-Si, toda. Es que... veras, Aracely no...
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 19:22

KE VERDAD??... ARRG SABIA KE ES ARACELY NO ERA DE CONFIAR
SIIIIIIIIIIIGUELAAAAAA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 19:31

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 19:53

arggggggggggg!! que Mie*da es !!!


QUE COSA aghhhhhhhhhh!!! que ! Smile siguela!!


LINDA* ME ENCANTA ESTA NOVE IGUAL...!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 19:57

coomo lo dejas asi?
me encanto
sige escribiendo porfissssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 20:09

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 03:55

heLlo!
new reader! siguela me llaMo mYriam pero x alguna razon me dicen MIa<creO q yo mE decia asi ajajaja weno esE es otro tema ajajaja hA!!... . y X cierto soy d ecuador
¡¡¡ByE!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 08:02

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 08:54

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 09:40

OMJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ SIGUEEEEEEEEEEE OO TE ANIQUILOO , TE FUCILOO Y TE DECAPITOOOO


AAAAAAA SIGUELAAAA POR EL AMOR A LS ANACONDA , LA CHIZZY Y LA BOAAAA


POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 11:43

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
Volver arriba 
Página 6 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: