Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)

Ir abajo 
+55
Rayita Jonas x)
F. Johnson
nikifriky
swettdream
Karla Paola Gonzalez Garc
milijonas
oriana9704@hotmail.com
NichoJonas
Vickii Santos
Silvii!!!
ama-jonatik
FuckMeJoe
paola salinas
sweet and rocker
Luu_Nick_16
Enchanted♥
Joss Jonas
ArianaCupcake:]<3
Orni' Cloxzof
Princesa Jonas
solcita1996
ro$$ 100% fan$ griton@
PerfectlyUnperfect:)
andreinarg jonas
cam_jonas
miss.nick jonas
JoyJBjoenicok2
Floor_lovejonas
fefitaa!
MmJg -jonatika-
kmi-mr
JenJB
Floopii.xoxo
VaaLeeJonas(:
Karla Jonas Miller
maiirithap...=)
t@lu
Allison de joe jOonas..
Nikki Fer
egla lovato swift D'jonas
Stailor
Ines E
ilaHart-J1D'
leslie_jonas
.:::PunkGirl:::.
Luluu
LuzJonas4ever
aandii_
Kathy_hb
P A R A D I S E
Karla~Lovato^^
nidinick
It's Licsa! ♥
ImAJonasFan♥
Hope ~
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:08

Siguelaa! Wink Vale!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:08

SIGUELAA! ESPERO CON ANCIAS EL CAPI! Baila
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:08

sigue!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:08

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:08

SIGUELAA!Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:08

SIGUEEEEEEEEELA




















































ESPI
















POR





















FA
















VOR♥!!
















TE LO

















RUEGO Crying or Very sad!!!!




























shi??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:09

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PLIZZ Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:09

ya llegamos
sube los capitulos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:09

Siguelaa!! Lloron
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:10

Legamos a la 36 nSIGUELAA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:14

SIGUELAA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:14

POR FAVORR! AGONIZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:17

siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:17

PLISS! SIGEULA Lloron
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:20

Capitulo 36
-‘No te daré la firma Nicholas!’ –Decía Aracely al teléfono.
-Pero Aracely ¿Cómo te explico que esto ya no va a ser? Esto acabo, término. Ya no hay más, supéralo.
-‘Pues no te daré la firma y punto’ –Cortó, Nicholas hizo lo mismo y puso el teléfono en su lugar. Suspiro, me acerque a él.
-¿Por qué tuve que casarme con una loca?
-Porque estabas enamorado ¿Tal vez?
-Si, puede ser. Pero jamás me enamoré como lo hice contigo.-Me sentó a su lado.- Ya solo faltan 3 meses. ¿Puedes creer que seremos padres? –Asentí, sonriendo, aun que se que en el fondo de mi corazón no estaba sonriendo.

Llevamos una muy buena relación con Nick estos seis meses de mi embarazo, Aracely es la única que ha intentado arruinarlo, pero no ha podido, el cariño que nos tenemos es mucho. Y eso es lo que me molesta. Cariño. Yo a él lo amo, pero de sus labios solo han salido dos palabras “Te quiero” y eso me preocupa. Me da miedo decirle primero “Te amo”.
-¿Haz pensado en como llamar al bebe, mi amor?
-No, es que no se el sexo.
-Pero si es niña, como te gustaría ponerle.-Nick me acaricio el vientre y luego dijo:
-Me gusta el nombre Aracely.-bromeo, lo golpee con un cojín, rió.
-¡Ton.to! Ese nombre es para ton.tas. A mi me gusta el nombre… Fabiola, Barbara… Fabiola.
-Me gusta. Y si es niñito se llamara… Nicholas, como yo, su padre.
-Será todo un brocolcito chiquito.-Lo besé.
-No me digas así.-Dijo sobre mis labios, reí.
-Te quiero Nick.-Nick se separó y me sonrío de lado.
-Yo también te quiero.-Acomodó un poco de cabello detrás de la oreja y me acaricio la mejilla. Cerré los ojos, disfrutando el roce, me abrazó y nos quedamos así, hasta que sonó el tono de mensajes, del celular de Nick. Nos separamos y él sacó su cel del bolsillo de su pantalón. Lo vió y luego mi miro a mi.- Tengo que irme.-Me dijo preocupado.
-¿Por qué? ¿Pasó algo? –Pregunte preocupada.
-Después te lo digo… es complicado.-Nick se levantó y se fue rápido. Claro no me quedaría así, algo pasaba y lo tenía que saber. Me levanté, tomé las llaves que estaban en la mesa y fui tras él. No salió con auto, conclusión: iba cerca.

Lo seguí hasta un parque, me escondí lo mejor que pude, con este estómago lo mejor que puedo es hacer un gran esfuerzo. Estaba con Aracely, trate de escuchar…
-Contesta mi pregunta, si dices que no la estúpida de ___; sufrirá las consecuencias.-Nick no contestó.- si o no…
-Solo para que no le hagas daño a ___; , ni a mi hijo. Si le llega a pasar algo, te juro, te juro que te mato.
-No te preocupes, que bueno que dijiste que si. Veras que no te vas a arrepentir, como en los tiempos de antes. Hoy, en tres hora más en el depa, llámame antes, para estar lista.-Aracely le beso seductoramente la mejilla y se fue. Nick se quedó ahí parado, viendo la nada, pude ver como de sus ojos caían lágrimas. No aguanté verlo así y salí de donde estaba, lo abracé.
-¿Qué pasa? Nick, ¿Por qué estas así? –Nick me abrazo muy fuerte, o lo que podía por mi estomago, ya saben. Me separé de él y lo miré a los ojos, sequé sus lágrimas.- Confía en mi, mi vida dime que sucede.
-No puedo, juré no hacerte daño, no quiero que sufras.
-¿Tu crees que verte así, quizás por que razón, no me hace sufrir? Esto me hace sufrir más, la angustia de pensar que te pasa algo que no podemos solucionar juntos me duele más de lo que me dolería otra cosa. Mi amor dime.
-Es Aracely…
-Si sé que se trata de ella, pero ¿Qué sucede? –No aguanté más, las personas del parque debieron pensar que estábamos locos, dos personas llorando y discutiendo ahí, wow.
-Ella me dijo que me acostara con ella, a cambio que no te hiciera daño, ni a ti, ni al bebé.
-¿Lo harás? –Dije desilusionada.
-¿Queda opción?
-Si, acompañarnos siempre. Piensa mi amor. Jamás estamos separados, trabajamos juntos, vivimos juntos.
-No quiero perderte.
-No lo harás Nick, en serio. Solo no vayas con ella, no te acuestes con ella.
-... Esta bien, no me acostaré con ella.-Dijo serio.
-Juralo. -Suplique, escondiendome en su pecho.
-Princesa, jamás lo haría, si me lo pides asi... dificil negarme.
-Juralo Nick.-Grité, golpee su pecho y llorando suplique nuevamente.- Por favor, juralo Nicholas.-Me tomó el rostro y me miró directo a los ojos.
-Te lo juro cariño, lo juro por nuetro hijo, por todo.-Me besó en los labios, para tranquilizarme. Lo abracé como nunca, queria sentirlo mio, pero solo mio.
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:21

UYY! GRACIAS POR EL CAPI^^

SIGUELAA ME ENCANTOOOOOOOOOOOO EL CAAAAPI!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:34

me encanto el cap
maldita arasely
pon el otro porfa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:39

Capitulo 37
Estábamos viendo tv en la habitación y sonó el celular de Nick, esta ves era una llamada.
-Joe, ¿Que tal? ¿Ahora? Ok, no, si esta bien. Ok, nos vemos. Adiós.-Colgó.- Mi amor, Joe me invito a un bar.
-Está bien, anda. ¿Regresas temprano?
-No lo sé, no creo. No me esperes despierta.
-Típica frase de película, ya ándate, yo veo si me quedo o no, esperándote.-Reí. Me beso la frente.
-Cuida a Nicholas Junior. Adiós.-Se fué y yo me quedé viendo tv, hasta que me quedé dormida.

Me desperté por que mi celular sonó.
-¿Es el día del celular, o que? –Lo tomé y vi el mensaje ''Totalmente exquisito, como en los viejos tiempos, con mi Nicholas. Te dije que siempre me busca, en este momento se acaba de ir. Tal vez cuando llegue no tenga ni ganas de hacerte suya, conmigo basta y… sobra. Duerme bien y cuida a tu bebé. Te quiero, linda…'' ja-ja. No pude evitar llorar, es que ¿Cómo me engaño para juntarse con ella? Esto es demasiado, ya no quiero verlo… pero como no hacerlo si vivimos juntos y trabajamos también juntos.

Sentí como se abría la puerta, me levanté y tomé una de mis maletas, comencé a echar ropa ahí. Mía claro. Nick subió corriendo las escaleras, y al verme pregunto:
-Princesa ¿Qué haces?
-¿Qué no es claro? Me voy, quédate con Aracely, ¿No es allá donde fuiste?
-¿Quién te dijo eso? –Me acerqué a la cama, tomé mi celular y se lo mostré.- Dile a ella que se quede acá, yo no debería estar acá; es claro que es a ella a quien amas.-Mientras ponía ropa en la maleta, Nick la sacaba.
-___; deja explicarte, por favor.
-¿Qué me vas a explicar? ¡Fuiste allá, te acostaste con ella, saliendo de acá con una mentira, utilizando a Joe!-Grite.- ¡Nick no quiero ser enferma de celos, pero no me dejas elección! Solo soy lo necesario, pero me ca.gaste y no se que hacer. Empezar a ponerte cámaras y micrófonos. ¿Qué hubiera pasado si llamo a Joe y pregunto por ti?
-Me hubieras descubierto.-Dijo con la vista en el piso.
-Si, pero no soy así, pero aun que no lo sea, la verdad… -tomé el celular.- igual me llega.- Se lo lancé y le calló en el pecho, se sobó.- Yo me voy de acá.-Tomé la maleta con lo que tenía de poca ropa y quise bajar, pero Nick me detuvo.
-Escúchame, por favor. No es lo que tu crees.
-¡¿Entonces que es Nicholas?!
-Fui y le ofrecí… le ofrecí…
-¿Tu miembro?
-¡No! Déjame hablar.
-Entonces habla luego ¿Quieres?
-Fui y le ofrecí una de sus obsesiones, le ofrecí dinero.
-No te creo.-Nick me tomó acercándome a él, me miro a los ojos, me quedé hipnotizada por sus ojos tan penetrantes, tan… tan él. Se acerco a mi y al ver que yo cedí ante él me sonrió.
-Vas a creerme por las buenas o… por las malas, y sabes a los que me refiero.-Caí en la cruel realidad, me alejé de él rápido y le di una bofetada.
-Prefiero no creerte y ya, me das asco, púdrete Nicholas Jerry Jonas.-Bajé rápido las escaleras, tomandome el estómago que me dolió un poc, Nick me siguió, ya no sonreía, sus ojos estaban cristalizados, me tomó del brazo y me dijo:
-Tienes que creerme, en serio no te haría daño. No me acosté con ella, le di dinero.-Se arrodilló y empezó a llorar desconsolado.
-No, Nick párate.-Traté de pararlo pero me dolió un poco el estomago.- Nicholas ya ponte de pie.- No lo hacía, comencé a creerle, no podía ponerse así, si fuera verdad.- Mi amor, te creo. Perdóname fue una estupidez.-Me arrodillé al frente suyo y lo abrace, besé su cabeza.
-___; lo hice por nosotros. Si te pierdo te juro que me muero.-Nos levantamos y lo abracé.- ___; yo... yo... mi vida, yo te amo.-Lo miré rapido a los ojos, le sonreí, comencé a llorar.- ¿Por qué lorras ahora? -Me dijo asustado.
-Yo también te amo, mi amor.-Lo abracé y lo besé.
-___; -me dijo sorprendido.- Nunca me habías vesado así, fue algo tan... hermoso.-Asentí.- Perdoname.
-No callate, ambos fuimos estu.pidos.-Nos besamos y subimos a la habitación.
Nos besabamos apasionadamente, estabamos completamente desnudos. Nick estaba lamiendo lujuriosamente mi femenidad, yo gemia, no podia con el placer. Subio a mis labios y me beso, senti mi propio sabor, de alguna forma, eso me exitó. Nick entro cuidadosamente en mi, ya que por mi embarazo tiene que ser cuidadoso... blah blah. Nuestros rostros juntos, nuestras respiraciones juntandoce, todo era perfecto. Tenia mis labios practicamente dormidos, hinchados y rojitos por los besos de Nick, en cada beso nuestros labios encajaban perfectamente, como si hubieramos sido hechos a la medida.
-Te amo.-Me susurro al oido. Poco despues llegamos al orgasmo, sentí como Nick me llenaba.
-Yo... tam... bien.-Nos besamos por última ves, Nick salio de mi, gemi. Voltee dandole la espalda, Nick me abrazo rodeandome con su brazo y nos quedamos dormidos en una posición de pasión y de amor ~
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:44

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:46

maldita aracely mentirosa Mad
me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:54

Mañana otro cap ~
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:55

QUE SE PUDRA LA PERRA DE ARACELYY! NADIE NOS PUEDES SEPARAR N&Y=♥
SIGUELAA ME ENCANTO EL CAPI!♥ Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 19:00

uiiiiiiii gracias por el capi!! uiiiiiiiii nick! no lo hara cierto?? no!!!

sigue!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 19:07

WOW !
tu novela la amo !!
es super genial ! Very Happy
siguela !
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 19:12

siiiiiiiiii----------------->gue!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
Volver arriba 
Página 22 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: