Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Ir abajo 
+34
nailedys jimenez
rox
fersitha
FerJonas
brrendaa j0nNas
GisలL×Jß
Allison de joe jOonas..
nikatiikaa!!
MmJg -jonatika-
Floopii.xoxo
Ines E
Micky de Jonas
ale JB jonatica!
kmi-mr
Stailor
elena_jonaslovato
fefitaa!
ilaHart-J1D'
LuKaJonas
MayaMandy
tata_jobros
Karla Jonas Miller
MeliiJ_B
Nikki Fer
anastasia.
aandii_
Kathy_hb
saraah.
jOmarY
Karla~Lovato^^
inlovebug
Mary'Garcia
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:21

sigelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:22

sigelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:23

VAMOOOOOS! **+ SIGUELA!! PRONTO Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
FerJonas
Forista!
FerJonas


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:24

Sigueelaaa
Volver arriba Ir abajo
FerJonas
Forista!
FerJonas


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:24

Sigueelaa
Volver arriba Ir abajo
FerJonas
Forista!
FerJonas


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:25

Siguueelaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:25

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:25

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:27

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:27

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:30

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:30

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:30

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:30

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:30

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:31

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:31

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:32

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:32

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:32

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:33

Cap 30...

Nick: Dios santo, tengo que hacerte enojar mas seguido
Tu: Jaja

Ella solto mis muñecas y me beso. Paso a besar mi cuello y mi pecho. Sus senos rozaban mi piel y eso me exitaba mas de lo que estaba. Queria, necesitaba ya tenerla para mi... pero no ella queria torturarme, hacerme sufrir, retorcerme de placer. Y eso estaba provocando. Cuando llego a mi miembro lo agarro fuerte y comenzo a acariciarlo. Yo me retorcia de placer. Ella siguio con sus movimientos mas y mas rapidos. Me dolia ya la ereccion.

Nick: Dios, Dios, ah* ah* -Decia mientras ella seguia dandome placer. Luego, siguio por lamer la punta de mi miembro para luego meterlo y sacarlo de su boca. Me mordia el labio inferior para no gritar. Mis gemidos se escapaban cuando podian. No podia mas con el deseo de ya estar dentro de ella. Disfrutaba de todo lo que hacia pero queria satisfacerme de ella- Dios, niña deja de hacer eso
Tu: -Solto mi miembro y subio a besarme. Pero aun asi mantenia mi miembro entre sus manos. Mordio mi labio inferior y luego beso mi mejilla, paso a mi oido y me susurro- Hazme gritar -Mordio el obulo de mi oido y solto mi miembro. Me voltie quedando encima de ella. Le baje el pantalon junto al panty. Su aroma me embriagaba. Poco a poco fui abriendo sus piernas he intriduciendo mi miembro dentro de su feminidad. Comenze lento tratando de no lastimarla- Mas... mas rapido ah* -Obedeci y comenze mis embestiadas. Le encantaba... gritaba, gemia, se retorcia en el sofa. Tanto estuve hasta que llegamos al orgasmo. Coloque mis manos en el espaldar del sofa en lo que todo en mi sistema regresaba a la normalidad. Ella acariciaba mi pecho con sus manos mientras poco a poco nuestras respiraciones estaban normales. Al fin nos calmamos-
Nick: Dios mio... estuvistes genial
Tu: Gracias Nicholas
Nick: Me exita que me digas asi -Me acerque a ella y mordi su labio inferior- Se escucha sexy saliendo de tus labios
Tu: ¿Si? Nicholas
Nick: ¿Me estas tentando?
Tu: Algo asi -Poso sus manos en mi cintura atrayendome a ella-
Nick: Hoy estas algo salvaje...
Tu: Deseosa
Nick: Salvaje, deseosa y muy, muy atrevida... ¿no has tomado nada?
Tu: No cariño para nada
Nick: Algo te hizo daño
Tu: Quizas -Se pego a mi y senti sus senos rozar con mi pecho- fueron tus celos, tal vez fue volver a ver a Alejandro o solo porque me levante con ganas despues de la siesta
Nick: Ujum -Dije distraido viendo el choque de sus senos con mi pecho- eso... eso me gustaria que pasara todos los dias
Tu: ¿Que me levantara asi?... por Dios Nick, no soy una pervertida igual a ti
Nick: Algo parecido, no tiene igual
Tu: Nicholas ¿de que hablas?
Nick: Dios mio, que suerte tengo -Mordi mi labio inferior-
Tu: Nick, Nick... NICK -Me grito... si estaba demasiado distraido mirando sus senos-
Nick: ¿Que paso? -Levante mi mirada para encontrar la suya-
Tu: Estabas en un viaje de leche en el planeta cereal ¿cierto?
Nick: Ehm... jaja si
Tu: Si lo sabia
Nick: Te amo -La bese- estaba distraido mirando tus senos
Tu: Pervertido
Nick: Tu fuistes la que los pegastes a mi
Tu: ¿No te basta con dejarlos rojos que ahora te los comes con la mirada?
Nick: No al parecer no. Es que me gusta alimentar la pupila tambien
Tu: Jaja tonto
Nick: Si soy un tontito enamorado de una hermosa diosa... un amor prohibido -Me levante, sali de dentro de ella y me dirigi a la cocina, asi desnudo. La deje confundida en la sala. Entre en la cocina, abri el refrigerador y cogi un vaso para luego llenarlo con agua-
Tu: ¿Eso de donde lo sacastes?
Nick: Pues... el vaso de la alacena y pues el agua...
Tu: No te pregunte sobre eso, sino tu frase
Nick: No lo se... ¿no te gusto?
Tu: Jajaja tus ocurrencias son peores que las de Joe
Nick: No te gusto
Tu: Si me gusto... "Un tontio enamorado de una hermosa diosa... un amor prohibido". Creo que estas viendo mucha tele
Nick: Dije lo que sentia
Tu: Lo note
Nick: Ademas de que te ves hermosa como Dios te trajo al mundo
Tu: ¿Desnuda?
Nick: Exacto
Tu: Ajam -Se acerco a mi y me quito el vaso de agua- Te amo cariño -Salio de la cocina con MI vaso de agua. Busque otro vaso y lo llene de agua. Sali de la cocina y ella estaba buscando su ropa. Estaba su camisa y sosten en la cocina, pero no se dio cuenta- Nick ¿no has visto mi sosten y mi camisa? -Yo me encogi de hombros. Me gustaba verla desnuda- ¿Enserio?
Nick: Si amor -Continuaba mintiendo-
Tu: Estas de broma... dame mi ropa
Nick: Lo siento cariño... no se donde esta
Tu: Yo tengo tu boxer
Nick: Ujum -Lo decia tranquilo. Habian mas boxers en la habitacion-
Tu: Ahi bien olvidalo... -Se quedo pensativa- la cocina
Nick: Tu foquito se encendio
Tu: Tonto... hoy estas muy grasiosito
Nick: Algo asi
Tu: Ja-ja-ja -Dijo pasando por mi lado para entrar en la cocina... pasaron unos minutos y salio con la camisa puesta... maldicion- Gracias amor -Dijo sarcastica-
Nick: De nada

Hoy tenia un humor que a ________________ no le gustaba. Pero cuando me levanto un humorcito asi es dificil quitarmelo. Pasamos toda la noche peleando. Jajaja me encantaba verla enojada. Sebastian se levanto y entre los dos comenzamos a molestarla. Jajaja ella se veia frustrada...

Tu: Nicholas basta me... me tienes... arrg deja de molestarme
Nick: Cariño relajate
Tu: Deja de molestarme o te acusare por maltrato psicologico
Nick: Jajaja... te amo cariño -La abraze-
Sebastian: Mami mia -Dijo el desde el sofa. Nick y yo reimos al unisono-
Tu: Nicholas que no me toques soy de Sebastian
Nick: ¿Asi?

Me acerque a Sebastian y comenze a hacerle cosquillas... mas por la noche, nos volvimos a sentar en el balcon a ver las estrellas. Poco a poco Sebastian se fue quedando dormido por la brisa y la tranquilidad que emanaba en ese lugar. _______________ lo mantenia en sus brazos mientras que ella mantenia su cabeza en mi hombro y platicaba conmigo. Pase su mano por su hombro y la hize pegarse mas a mi. Me encantaba tenerla asi, amaba tenerla, estar casado con ella y pasar todos los dias a su lado. Jamas me hiria con otra porque en ella tengo todo lo que necesito en una mujer. La amo... mas tarde nos levantamos de alli y fuimos a la habitacion. Eran mas o menos las 2 am. Pero nos encantaba estar alli. Entramos en la habitacion y _____________ se fue a dar una ducha despues que recosto a Sebastian. Yo me quite la camisa y los pantalones para luego recostarme en la cama y quedarme dormido...
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:34

siguela
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:36

Aii tienen su capi chikas... ui ke deseperadas jajaja
Bueno espero ke les guste. Tarde mucho es ke estaba haciendo otras cosas ii mi mama estaba velando lo que hacia en la compu Rolling Eyes
Bueno pero siempre les traigo capi... las hubiera hecho esperar hasta mañana Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 461243 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 865653
Jajaja si lo hubiera hecho me mataban...
Gracias x comentar
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:37

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:37

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: