Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Ir abajo 
+34
nailedys jimenez
rox
fersitha
FerJonas
brrendaa j0nNas
GisలL×Jß
Allison de joe jOonas..
nikatiikaa!!
MmJg -jonatika-
Floopii.xoxo
Ines E
Micky de Jonas
ale JB jonatica!
kmi-mr
Stailor
elena_jonaslovato
fefitaa!
ilaHart-J1D'
LuKaJonas
MayaMandy
tata_jobros
Karla Jonas Miller
MeliiJ_B
Nikki Fer
anastasia.
aandii_
Kathy_hb
saraah.
jOmarY
Karla~Lovato^^
inlovebug
Mary'Garcia
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 20:46

sigo diciendo soy una p$%a
y elisa p#$&/%a de fuck
la odio
me encanto el cap
sige hoy pliss
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 20:50

Cap 19...

Narra Elisa (temporalmente): Lanze a la estupida de ______________ por las escaleras. Jajaja me gusto tanto hacerlo. Pase por su lado, rei y le dije "Eso es por quitarme a Nick". Me sentia mejor que nunca al dejarla sangrando en el suelo. Sali con su bebe de la casa y me aleje de ella... jajaja estupidos creyeron que podian reirse de mi. Con esto les demuestro que no pueden y no deben meterse con Elisa Carrasquillo...

En el areopuerto:
Joe: Hola hermano -Dijo para luego abrazarlo-
Nick: Hola hermano... ¿como has estado?
Joe: Genial... excelente
Nick: ¿Y ____________?
Joe: Esta genial... te extraña mucho
Nick: ¿Metida en tu cama?
Joe: No hermano, no paso nada esa tarde y no ha pasado nada ademas de pasar las tardes juntos con Sebastian a nuestro lado compartiendo con tu hijo lo prometo
Nick: Espero que sea cierto
Joe: Hermano, lo de _______________ y yo paso ahora esta casada contigo y te ama
Nick: Si de eso estoy algo seguro
Joe: Debes estarlo -El visuazilo su reloj. Era hora de que fuera a buscarte para luego salir a dar un paseo junto a ti por la playa. A esa hora siempre hiban a la playa, el atardecer era fantastico- ¿Quieres verla?... voy para la casa de Miranda y si quieres luego te llevo a casa de nuestros padres
Nick: Vamos

Se subieron al Lamborguini de Joe y se dirigieron a la casa de Miranda sin imaginarse la escena que habia dentro. Nick sentia que algo estaba mal, sentia un presentimiento horrible. Temia por ti, por Sebastian. Despues de unos minutos, ellos llegaron a la casa de Miranda. Tocaron a la puerta varias veces y nada. Llamaron por telefono y nadie contestaba. Se desesperaron cuando llamaron a Miranda y ella les habia dicho que ______________ seguia en la casa. Miranda les dijo que ya hiba de camino a la casa, que no tardaba en llegar. Nick y Joe estaban mas que preocupados. Nick estaba nervioso, preocupado. Su presentimiento no desaparecia pensando en que te pudo haber pasado algo. Miranda llego en un abrir y cerrar de ojos. Ella abrio la puerta de su casa y se encontro contigo sangrando en el suelo y comenzo a gritar. Nick hizo a un lado a Miranda y te vio en el suelo. No lo penso dos veces y se lanzo al suelo a tu lado.

Nick: Suban busquen a Sebastian -Nadie hacia nada- ¡MUEVANSE! -Les grito. Ellos salieron de su transe y Joe subio a buscar a Sebastian pero nada-
Joe: Nick aqui no esta Sebastian
Nick: ¡¿Como que no esta?!... ¡BUSCALO!
Joe: No esta
Miranda: Dios... Ahi llevarla al hospital ya
Nick: ¿Y Sebastian? -Nick estaba nervioso, alterado y molesto. No sabian donde estaba Sebastian y contigo inconsiente y sangrando. Nick estaba mas que alterado y nervioso- ¡¿DONDE ESTA MI HIJO?! -Grito molesto... Respiro profundo para no enojarse mas- Joe no te muevas de aqui por favor... busca a Sebastian
Joe: Si hermano

Nick te cogio en sus brazos y salio de la casa junto a Miranda. Subieron al Lamborguini de Joe y Miranda se dirigio al hospital. Llegaron en un abrir y cerrar de ojos. Nick entro corriendo contigo en sus brazos. Rapido los atendieron...

Doc: ¿Que le paso?
Nick: No lo se. Cuando llegamos ella estaba tirada en el suelo, sangrando...
Doc: ¿Alguna alergia a las medicinas, pildoras?
Nick: Esta embarazada -Dijo sin importarle la pregunta del doctor. Estaba desesperado, necesitaba que los salvaran-
Doc: Haremos todo lo posible, lo prometo -Despues de eso, Nick te dejo en la camilla y los doctores, paramedicos y enfermeras desaparecieron despues de una puerta-

Narra Nick: ¿Por que esto me pasa a mi?... _____________ debatiendose entre la vida y la muerte y mi proximo hijo tambien y Sebastian desaparecido. ¡Maldicion!. Golpie la pared para luego romper en llanto. Miranda trato de calmarme pero era inutil ella estaba igual que yo. Intento varias maneras de darme esperanzas, cosa que nos ayudo bastante. Nos manteniamos abrazados mientras tanto... Una hora habia pasado y nadie salia de la sala de cirugia. Miranda se habia calmado bastante pero seguia llorando. Yo le di mi telefono para que llamara a mi familia y le contara todo. Yo no podia hacerlo, estaba devastado. Joe llego al hospital y me dijo que Elisa habia llamado, pero no me dijo porque... Despues de unos 20 minutos mis padres estaban alli apoyandome. Otra hora habia pasado y nada de ella. Marque a sus padres y les conte que ____________ estaba en el hospital. Su madre se puso nerviosa y comenzo a llorar. Despues de unos 30 minutos sus padres tambien habian llegado. Despues de todo lo que habia pasado, ______________ era su hija y tendrian que estar alli junto a ella. No era el momento indicado para decirles lo nuestro y lo de su nieto, pero luego lo haria en otro momento y cuando supiera algo de ______________. Despues de esas horribles 4 horas de espera por fin salio el doctor de la sala y todos, practicamente, lo atacamos pero de preguntas...

Nick: ¿Que paso? ¿ella esta bien? ¿el bebe esta bien?... hable ya
Doc: Hicimos todo lo que pudimos
TM: (Tu mama) ¿Como que todo lo que pudieron? ella esta bien ¿cierto?
Doc: Ella esta estable, aun inconsiente, pero estable
Joe: ¿El bebe?
Doc: ...

Ke pasara?? uhm... el bebe se salvara?? Sebastian aparecera?? Elisa le hara algo a Sebastian??...
Jajaja las dejare con la intriga hasta que quiera subirles capi... jaja
Las Amo!! buenas noches sueñen con los Jonas
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 21:01

nooooooooooooooooooo
como no dejas asi?
eres mala
maldita elisa
me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 21:05

nooooooooooooooooooooo
please siguela
por dio como odio a elisa
es una.... Bravo!
HAAAAAAAAAAAA!!!!

please
enserio
si nos quieres

S
I
G
U
E
L
A

Sad
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 21:21

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 21:39

Cap 20...

Joe: ¿Y el bebe?
Doc: Lo siento
Nick: ¡Maldita sea! -Grite de frustracion, ira, desespero y dolor. Le pegue con fuerza a la pared, deseando nunca haberme hido. Siempre que me separaba de ella pasaba algo desastrozo. Mi mama, se acerco a mi para calmarme pero no, no pudo. Me recoste en la pared, me lleve las piernas al pecho y rompi en llanto. Sus padres quedaron devastados a pesar de que no sabian que ella estaba embarazada. Todos estabamos dolidos con esa noticia y no me imagino como estaria ______________ al saber que Sebastian habia desaparecido y que el bebe que llebaba en su vientre ya no existia. Todos las personas que estaban en la sala de espera nos miraban con rareza y compasion. Pero no me importaba, queria que todo estuviera como antes. Miranda y mi mama estaban a mi lado dandome apoyo- ¿Puedo verla? -Dije en un hilo de voz que el doctor no escucho o eso pense-
Doc: Esta inconsiente pero puede pasar... solo una persona ¿esta bien?
Denise: Si claro que si...-Me dio una mirada maternal de comprension- cariño
Nick: Mejor que vaya su mama
TM: No, si quieres ir tu, entra
Nick: Insisto
TM: Ok -Wanda, la madre de _____________ se separo de Angel, su esposo y padre de ___________. Deje que fuera ella, era su mama y era una mejor opcion. Ella desaparecio en la puerta que el doctor le indico...-

Narra Wanda (tu mama): Entre en la habitacion de ______________. Su hermoso rostro era tapado por una mascarrilla de oxigeno. Me dolia mucho verla asi, era mi hija y lo que hizo debio ser por amor. Creo que al separarse de Joseph, se escapo con Nicholas por como vi a Nicholas. Me acerque a ella y agarre su mano. Me sente en una silla que habia a su lado. Comenze a llorar, no me imaginaba cuando se despertara y se enterara que el bebe que tenia en su vientre ya no existia, estaba muerto. Me mantuve un rato a su lado, llorando y esperando a que ella estuviera consiente pero jamas desperto. Sali de la habitacion y solo estaba Angel, Nicholas, Paul, Denise, Joseph y Miranda. Nicholas se levanto del suelo y vi sus ojos color caramelo, rojos de tanto llorar y su mirada mostraba mucho dolor pero antes de dejarlo entrar a la habitacion de ______________, necesitaba hablar con el. Deje entrar a Angel y aleje a Nicholas de todos.

Nick: ¿Que paso señora?
TM: Cariño... ¿que pasa entre ustedes?
Nick: Soy su esposo, el bebe que ella llebaba en su vientre era mio y Sebastian nuestro primer hijo esta desaparecido -Comenzo a llorar de nuevo. Yo senti una gran punzada en el corazon. ¿Ya era abuela y no sabia nada? ¿Desaparecido?-
TM: No puede ser
Nick: Lo es... ______________ se va a morir cuando se entere de todo... Dios, soy el peor esposo del mundo
TM: ¿Que paso?
Nick: Necesitaba ir una semana, UNA SEMANA, a Londres y cuando regreso sucede todo esto
TM: Lo siento cariño -Lo abraze. El continuo llorando. Me sentia mal por todo. El era un gran hombre y lo sabia ya que lo conocia porque era el cuñado de mi hija antes de que se escapara con el. Me dolia en el alma, como sufria, como lloraba, como se lamentaba de haberse hido y haber dejado a ______________ sola. Yo no culpaba de nada, pero el aun asi se culpaba. Despues de unos minutos el se calmo y volvimos a donde estaban todos- Ahora si puedes entrar Nicholas
Nick: Gracias señora -Se alejo de mi y desaparecio detras de la puerta de la habitacion donde estaba ________________. Angel y yo nos fuimos del hospital ya que regresariamos mañana...-

Narra Nick: Entre en la habitacion y me dolio en el alma verla asi, en una camilla conectada a varios aparatos y su rostro tapado por una mascarilla de oxigeno. Me acerque lentamente a ella y me sente en la silla que habia a su lado. Agarre su mano y deposite un beso en ella. Me sentia culpable de todo. Rompi en llanto. Verla asi me rompia el corazon ademas de como la trate la ultima vez que hablamos, fue horrible. Recoste mi cabeza en mi mano deseando que despertara, me hablara, me mirara... Como me duele verla asi, sin moverse. Me quede dormido con mi cabeza recostada en su mano, en el agarre que sostenia... Al otro dia, me desperte al sentir a alguien que acariciaba mi cabello, tan tiernamente como lo hacia _______________. Abri mis ojos y levante poco a poco la cabeza. Cuando note lo que estaba pasando, desperte completamente y abri los ojos en forma de asombro. Una sonrisa se dibujo en los labios de ______________ que estaban debajo de la mascarrilla de oxigeno. Apreto mi mano, pero no fue con la fuerza que se que ella tiene, sino con un leve apreton que casi ni senti. No tenia energias para nada, estaba muy debil. Pero aun asi sus ojos me imnotizaban y su sonrisa se mantenia hermosa. Intento quitarse la mascarrilla pero no se lo permiti.

Nick: No hermosa, no hagas eso. Mantente asi
Tu: Sebastian... -Dijo casi en un hilo de voz-
Nick: No hables, aun no. Por favor no hagas nada. No te muevas, mantente tranquila ¿si? -Ella asintio- Gracias... voy a salir a buscar el doctor solo unos minutos ¿de acuerdo? -Ella volvio a asentir- Ok -Me solte de su agarre y sali en busca del doctor. Cuando lo encontre...- La paciente volvio en si
Doc: ¿Seguro?
Nick: Si
Doc: Vamos -Me siguio y entramos en la habitacion donde estaba _______________. El verifico que todo estaba bien y le suministro un calmante. Ella poco a poco se fue quedando dormida de nuevo- Era necesario hacerlo, necesita reposo. Esperamos que mas tarde se levante con muchas mas fuerzas
Nick: Si -El doctor le suministro otro medicamento y luego salio de la habitacion. Yo me acerque a ____________ y comenze a acariciarle en cabello y el rostro- ¿Como pude abandonarte aqui?... sabiendo que lejos de mi, estas en peligro. Me siento culpable de todo esto. Del desaparecimiento de Sebastian, de tu estado, de nuestra miserable vida con mis celos y enojos mientras se que eres completamente mia. En cuerpo y alma. Soy un estupido
xXx: Calmate cariño -Voltie a ver y era...-

Ok ahora si ultimo capi de la noche ahora se esperan a mañana a saber quien es...
Buenas noches... sueñen con los angelitos Jonas... jaja
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 22:40

awww gracias
pero qe triste Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 22:47

me encanto el cap
quien es esa persona?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 22:50

aaaaaaaaaaaa
maldita elisa la odio
como es posible que halla hecho eso la odiio
aaaaaaa

ok debo tranquilizarme es una novela........... ok no puedo
siguela x favor
te juro que hoy no voy a dormir
bueno me voy
b-biie

psdt: graciias x el mini maraton
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 23:03

Aawww mi bebe Crying or Very sad

Aahh lo dejaste en lo mejor Wink haha
Me esperare hasta mañana ya que haha


SIGUELAAAAAAA!!!


Que descanses y sueñes con Nick I love you
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 23:24

maldita elisa la odio
x su maldita culpa perdi a
mi bello bebe
Sad Sad Sad

me encantaron los
cap pero no me puedes
dejas asi siguela please!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 08:39

porfa siguela
¿qien es?
a- elisa
b- miranda
c- mama jonas

.... yo creo q es la A....
me da un mal presentimiento
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 10:01

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 10:04

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 10:08

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 10:09

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 10:13

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 10:17

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 10:19

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 10:20

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 10:20

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 10:28

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 10:31

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 10:35

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 10:35

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: