Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****

Ir abajo 
+16
eudy789
MarJos♥Jonas
JB&1D
JenJB
mele
iva-nick
Yam3lTolentiinoC'
Irene_Naz
Julieta♥
EmmyChiiang*
Dt_lv_xD
teamkj2
Neslie D' Jonas
AZENETH
ArleJonatica
Pinkii
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Te Gusta la Nove?
Si! Siguela...
Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Vote_lcap1100%Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Vote_rcap1
 100% [ 13 ]
No
Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Vote_lcap10%Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 11:11

** Una Rosa Rosada **

Sinopsis


Joe Jonas, el popular y pedante Joe Jonas, el más atractivo miembro de la banda juvenil del momento y acostumbrado a vivir en Los Ángeles y el Soho de Nueva York, es obligado a ir a la universidad porque lo van a comprometer con la hija de una de sus vecinas, según la madre de ésta, a ella no le gustaban los chicos que vivieran solo de la fama y entonces por eso le interesaba al padre de Joe que estudiara, lo inscribió en la universidad a estudiar biología. Joe no estaba nada interesado, ni en la universidad ni en la chica, sin embargo se resigna a ir y sus gustos dan un giro inesperado cuando conoce a _______.
El era conocido por cambiar frecuentemente de novias pero en realidad la cosa era que no había encontrado a la verdadera que le hiciera cambiar de parecer.
La chica, conocida más por su seriedad, es puesta en la "lista de cosas por hacer de Joe" aunque no era nada fácil pues era demasiado seria, no obstante cuando le obsequia la Rosa Rosada se da cuenta de que el amor no es tan malo como lo creía

La historia va a ser más que nada romántica aunque va a tener toques de todos los géneros. Espero que les guste ya que tengo unos días escribiéndola


Última edición por Aranchis♥ el Diciembre 23rd 2010, 11:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 11:26

Hola..!!! Soy primera lectora, que emocion... Sube el primer capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 11:45

Ok! Primer capítulo especial para ti Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 11:51

Capítulo #O1

Amaneció y bajé como de costumbre al gran salón comedor a tomar mi desayuno cuando encontré a mi padre sentado con una sonrisa burlona en el rostro, sabía que se estaba tramando algo pero no tenía la menor idea de qué, es entonces que tomé la iniciativa de preguntarle a que se debía 'tan buen humor'

— "Buenos días papá, ¿a qué se debe tu sonreír?"
— "Hola Joseph, toma asiento y te explico mejor"
Aun con esa risa hipócrita, hice caso y me senté. Veía que se tenía algo entre manos pero lo ocultaba muy bien porque no se dejaba entrever de que se trataba tanto misterio
— "Hijo sabes que siempre quiero lo mejor para ti"
Yo solo pude asentir con un gesto de subir y bajar mi cabeza pero sabía que esto tenía más razones o más intenciones
— "Joseph, ¿recuerdas la hija de Evelyn, nuestra vecina?"
— "Por supuesto que recuerdo a Natalie"
— "Pues verás, estuve pensando y hablando con ellas de que sería lindo que ustedes dos se conocieran mejor y, quien sabe, tal vez unas futuras nupcias"
Una sonrisa llena de esperanza proveniente de mi padre me obligó a no darle un desaire tan inmediato, pero por dentro yo pensaba que ni en sueños yo iba a estar interesado en una chica tan superficial como lo era Natalie, mi padre debería estar delirando para poder creer que le afirmaría esa barbaridad… sin embargo yo no podía decirle que si estaba demente por eso me bastó decirle
— "Bueno papá, me parece tierno que pienses en mi futuro pero aún no me siento capaz de establecer mi propia familia; no te sientas mal pero yo quiero total enfoque en mis proyectos musicales y después vendrá la familia… ahora las chicas van y vienen pero mi verdadero amor es la música" -de buena manera se lo dije, no se podía quejar en que le había faltado el respeto ni nada
— "Gracias que me recordaste lo de la música, a Natalie no le gustan los chicos que son solo súper estrellas, quiere uno que también tenga un trabajo opcional, ¿me entiendes?, en tu caso que no solo hagas música… por eso tuve el atrevimiento de inscribirte en la Universidad Nacional de Nebraska en Kearney para que estudies biología"
— "¿Qué?" -prolongando este en signo se suma sorpresa, debía darse cuenta de mi desapruebo- "¿acaso estás loco?"
— "Más respeto, a mi no me hables en ese tono Joseph Adam"
— "¡Y a mí no me haces esto! Nunca en mi vida se me había ocurrido estudiar tal cosa, además, con que moral esa chica te viene a decir de 'trabajo opcional' si ella ni siquiera terminaría la secundaria y mucho menos trabaja" -se notaba alteración en mi tono de voz-
— "Vamos Joseph, sabes que con esto no vas a perder nada, al contrario vas a ganar conocimientos, conocerás nuevos amigos y tal vez te des cuenta de que en verdad Natalie no es para ti pero le darás una oportunidad a una de tus nuevas compañeras. Confía en mí, se que de esto saldrá algo bueno" -con esto me calmaba un poco pero me dediqué a pensar en los que me rodearían en ese tipo de entorno universitario; el resultado, muchos nerds, chicas presumidas y otras mal vestidas, en conclusión, nadie que llamara completamente mi atención, además de recordar el hecho que me enviaba a un estado del interior me hacía creer que iba a disminuir mi grado de genialidad al estar en un sitio tan aislado del mundo al que estaba acostumbrado a vivir
— "¡Pero es que es Nebraska y biología!" -pensé que era la peor idea de la vida, esas dos cosas eran la peor combinación- "Lo siento papá pero no pienso ir" -con decisión dije esto último-
— "La verdad que ya no tienes marcha atrás, puesto que ya formalicé tu inscripción y comienzas el próximo lunes"
Esto definitivamente era el colmo de los colmillos, era algo inadmisible e imperdonable, se sentía como una traición, ¿cómo, mi propio padre me iba a obligar a hacer esto? Decidí irme de inmediato a mi habitación sin siquiera tomar desayuno, solo me quería desahogar de alguna manera. Como un propio adolescente me arrojé en la cama con la almohada en mi boca, grité y la golpeé para así tratar de canalizar mi ira pero parecía que nada funcionaba… mi tensión arterial había aumentado considerablemente y después de verme en un espejo me di cuenta de lo enrojecido que estaba mi rostro, hasta me asuste al verme así; pero no podía hacer nada, ya mi padre parecía tener todo planeado, así que lo único que me quedaba era arreglar mis maletas y verificar que tenía todo lo necesario y lo que no, aprovechar de comprarlo en los dos días que me quedaban antes de mi partida.
Detallando mi rostro me daba cuenta de que si alguien me veía así, sin duda, salía corriendo; mi cara extremadamente roja, al igual que mis ojos y estos a su vez se tornaron de un verde intenso, mi cabello todo despeinado, las venas de mis brazos muy marcadas y algunas que otras gotas de sudor en mi cuello, todo aquello me hacía creer que había exagerado las cosas. Estirado en mi cama, con la mirada fija al techo, pensaba una y otra vez en como marcharía esta nueva etapa de mi vida, fui interrumpido de mis pensamientos cuando alguien tocaba la puerta de mi habitación
— "¿Quién?" -pregunté, recobrando la compostura-
— "Yo… tu mamá" -respondió ella con un tono cariñoso, pensé que había sido enviada para que me tranquilizara-
— "Pasa"
— "Hola" -dijo ella con el típico tono calmado de las mamás- "Joe, esa actitud que tomaste allá abajo no me gustó para nada, entiendo que pudo molestare pero no es razón justificable para actuar de semejante manera"
Yo también entendía que había sobre actuado, se suponía que era un hombre y no era adecuado que actuara de esa manera; con 18 años, mi hermano Nick nunca lo había visto actuar de manera similar a la mía, por eso después me sentía avergonzado
— "Lo sé mamá, me arrepiento"
— "Pero no me lo digas a mí, díselo a tu padre. Él entenderá"
— "Bien..." -en tono algo cansado pues pensaba que mi mamá haría ese trabajo por mí. — "¿Y tú qué piensas al respecto?"
— "Creo que es una buena idea, dale una oportunidad al problema y verás que ya no va a ser un problema sino una bendición"
— "Está bien" -la abracé para dejarle claro que confío en ella-

Me disculpé con mi padre y este aceptó lo que le dije.
Salí a buscar ropa y algunas libretas para tener todo listo para la universidad

Llegó el día, y aunque no me quería ir, conforme llegó el lunes me dispuse de mejor manera a emprender esta nueva etapa, le hice caso a mi madre quien siempre tenía la razón y emprendí rumbo en mi camioneta hasta la templada región de Nebraska
El día lunes solo me establecí en una pequeña casa que había rentado mi padre y pasé todo el día en ella, más tarde recorrí los alrededores y fui a la zona comercial, la cual no era tan mala como esperaba… pasé frente a la universidad y era bastante conservadora pero me llamaba la atención ya estar en su interior. Por otra parte, el pueblo como tal era muy tranquilo, habían pocos autos transitando las calles de adoquines, tal vez sería cuestión de la hora. En el ambiente se sentía el olor de comida recién hecha mezclado con el del polen de las flores que estaban en los porches de las viviendas, algunos niños jugueteando por las aceras, frondosos árboles que eran abatidos por el viento y ya a esa hora un sol más bien de color naranja. Decidí sentarme en una banca que vi mientras rodaba en mi camioneta, me estacioné y bajé, la brisa fresca chocaba con mi rostro y resecaba mis labios al tiempo que hacía lo que se le placía con mi cabello.
Todo era perfecto.
Era digno de sacarle una fotografía y emplearla en una postal, pero todo el encanto acabó cuando me entró una pequeña partícula de polvo en un ojo y no había nadie para que me ayudara a sacarla y que después se quedara conmigo para contemplar el panorama. Era poco romántico pero apenas llegué, el lugar me cambió, ya en mi mente no estaban en mente las fiestas ni la fama, ni siquiera la música por dinero.
Me sentía como en mi niñez, salvo por la soledad inminente que sentía y quería terminarla pronto, estando allí tarareaba una canción de Switchfoot, Only Hope

El martes comenzaba mis clases, desperté a la hora límite para arreglarme y todavía llegar temprano a mi primer día. Estaba acostumbrado a vestir con un estilo muy urbano pero creí que sería demasiado para el lugar, es por eso que no tenía la menor idea de que usar, la cosa es que no quería llamar la atención con mi vestir de famoso y debía ser lo más concordante con el lugar; en otras palabras, debía combinar con el pueblo.
El Estado de Nebraska tenía una especie de lema que decía «Where The West Begings» (Donde El Oeste Comienza) y pensé que debía vestir como los vaqueros de las películas del Lejano Oeste. No me había fijado en que ropa usaban en el pueblo cuando estuve sentado en la banca
¡Auxilio!
Rebusqué en mi maleta los jeans que estuvieran más desteñidos pero sin rotos, una camisa de cuadros que me había regalado Nick hace mucho y unas botas de cuero. Peiné mi cabello casi al natural, todavía goteando agua y me apliqué mi perfume de costumbre. Me sentía listo y confiado, entonces salí, monté mi camioneta y manejé hasta la universidad
Todo marchaba bien porque hasta ese entonces nadie me reconocía como Joe Jonas, pensé que era porque en el lugar no les gustaba mi música y por lo tanto no habían mis seguidores que me reconocieran, o a que nadie me había detallado lo suficiente
Apenas apoyé mis pies en el suelo me di cuenta de que tenía una percepción errada del pueblo, nadie usaba ropa como la que yo llevaba, vestían parecido a L.A solo que más sencillo, yo comparado a ellos parecía un vaquero salido de una película, solo me faltaba el sombrero para ser la atracción principal y que todos me miraran riéndose, quería regresar corriendo a casa para poder cambiarme pero no podía andar con tonterías mi primer día de clases, es por eso que no me quedó más que bajar y entrar a la casa de estudios
Todos los chicos me miraban extraño y por parte de las chicas susurraban comentarios, supongo preguntándose si yo me trataba de Joe Jonas, pero creo que era mi ego el que creía que era tan importante como para que hablaran de él, es decir de mi
Sin mirar ni detallar mucho a alguna persona, fui a la cartelera más próxima y me busqué en unos listados
Ofuscado buscando mi nombre en las planillas, por mis espaldas alguien toca mi hombro, asustado y con cara de nervios me di vuelta y me encuentro con un hombre de edad madura
— "Buenos días joven, no se asuste, soy el rector Morgan, ¿y usted?"
— "Soy Joseph Jonas y hoy va a ser mi primer día de clases..." -en medio de mi palabrerío interrumpió para hablar él y saludarme-
— "¡Claro que sí! Un gusto" -estrechó su mano en signo de saludo- "Su padre habló conmigo cuando lo inscribió en el instituto. Acompáñeme que lo guiaré al aula que le corresponde" -lo seguí porque al parecer él si tenía idea de a dónde me habían asignado-
Entré a un salón donde todos hacían lo que les daba la gana. Comenzando por los chicos, algunos estaban sentados en la mesa de los pupitres, otros cuantos en el escritorio del profesor, unos tres arrinconados como para que no los percibieran.
Todos vestían de diferentes maneras, unos tan comunes y otros tan originales adornados con piercings y tatuajes así como vestidos de negro de pies a cabeza y concentrados en la música de sus iPods; la otra mayoría con pantalones de un par de tallas más grandes y con rotos, acompañado de franelas de colores diversos… en conclusión, nadie iba tan 'vaquero' como yo. Por parte de las chicas, habían algunas que iban vestidas como para ir a una fiesta, otras que parecían reales rameras, chicas comunes y corrientes, una gótica y una que llamó poderosamente mi atención
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 12:06

Ayyyyy me gusto el primer capitulo Aranchis Smile

Jajaajajaaa.!! Pobre de Joe, fue como un vaquero loco y estaba en un pueblo comun y corriente... Grcias por el capi Very Happy

Sigueelaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 12:16

Gracias Arle, que bueno que te guste!!
Espero verte por aquí a menudo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 12:55

Pues claro... Yo no abandono a las noves asi como asi..
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 11:08

me gusta sigee
porfas
pobre de joe
jejeje sige
porfas
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 11:09

me gusta sigee
porfas
pobre de joe
jejeje sige
porfas
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 16:32

aranchiiiiiiiiiiis llegue yooo hahahahaha me encanto la noveeee awwwwwwww me dio risa joe jajajajaj vestido como vaquero jajajajjaja aranchis siguela ya pliiis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 17:58

Aranchis Siguelaaaaaaaaaaaa..!
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 01:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

porfisss

[img]Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** 22796938 Uploaded with ImageShack.us[/img]
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 11:41

Aaaaaww que bueno, ya tengo más lectoras!
Voy a subir otro capítulo largote...
y una preguntita, como los prefieren? Laaaargos o cortos??
Saluditos a Nes♥ te había extrañado Razz
Las quiero lectoras lindas ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 11:43

Capítulo #O2

Esa chica estaba súper entretenida leyendo un libro de un grosor medio y mientras la detallaba este hombre que me acompañaba comenzó a hablar

— "Buenos días alumnos".
Nadie pareció escuchar el cordial saludo del rector
— "Dije ¡buenos días!" -replicó con más fuerza y ahora si voltearon a mirar y se reincorporaron como era debido, excepto esa chica-
— "El rector dijo buenos días, ¿no piensas saludar?" -dije yo golpeando con el puño el escritorio de la chica y regalándole lo que yo creía que era una sonrisa irresistible-
Logré llamar su atención y levantó la vista para responderme con toneladas de desprecio
— "Si fueran buenos" -fue la respuesta que emitieron sus labios humedecidos por saliva-
Inmuté con la respuesta mal educada de esa chica extraordinaria. No pude creer como el rector prosiguió con mi presentación luego de la actitud de ella
— "Les quiero presentar al señor Joseph Jonas, imagino que algunos de ustedes lo conocen pero el vino acá con el propósito de estudiar y es por eso que desea que lo traten de forma normal y ordinaria"
La misteriosa chica soltó una risita llena de sarcasmo.
Las otras chicas, como lo esperaba, se abalanzaron sobre mí para abrazarme pero enseguida el rector las persuadió para que me dejaran tranquilo. Las otras chicas hicieron un alboroto, pero esa otra misteriosa ni siquiera subió la cabeza para ver que ocurría y siguió concentrada en las páginas de ese libro. Desconcertado le pregunté a este señor por el nombre de esa chica tan llamativa para mí
— "Me podrá decir el nombre de ella" -apunté la distraída chica-
— "Su nombre es ________" -me pareció un lindo nombre para alguien tan antipática-
Inmediatamente se me ocurrió otra pregunta que me carcomía por dentro
— "¿Y, ________, siempre es tan irreverente?"
— "No, para nada" -rió como si lo que le dije había sido un chiste- "Es de nuestras mejores estudiantes en toda la facultad" -concluyó éste-
¡No podía creerlo!
¿Cómo podía ser de esa manera alguien tan lista?
Por unos segundos me puse a detallarla con atención y era una chica bastante linda y joven aunque tratara de ocultarlo usando una camisa blanca de mangas medias y una falda tipo tubo de color negro que no bajaba más de las rodillas y dejaba ver sus piernas bien proporcionadas considerando su poca contextura, también usaba zapatos cómodos, lo que me hacía pensar que era muy práctica y que deseaba aparentar más edad. Subí de nuevo a su cabeza y vi su cabello perfectamente recogido en un moño que dejaba al desnudo su cuello del que colgaba una cadena dorada con la inicial de su nombre, diminutos zarcillos brillantes y lentes casi transparentes que ocultaban en parte el color real de sus ojos, los cuales me pareció que eran café claro.
Por usar lentes y combinarlo con su vestimenta tan conservadora, cualquiera se imaginaba que era una clásica chica sabelotodo, sosa y de fácil manipulación.
¡Error!
En apenas instantes de haberla visto por primera vez, concluí que tenía más criterio que cualquiera de las chicas que hubiera conocido antes. Ella en definitiva estaba en mi lista de cosas pendientes, y para ello quise sentarme a ella lo más próximo posible pero para mi mala suerte no habían pupitres cercanos a ella así que debía pedirle a alguien que desalojara un puesto. A ambos lados habían chicos que también usaban gafas y serían fáciles de convencer pero desde ese ángulo iba a ser muy obvio que la estaba observando, y no quería que se diera cuenta 'AUN'; a sus espaldas era el mejor lugar pero uno de los chicos góticos estaba allí sentado y a juzgar por su exterior, no estaba muy seguro de que fuera a ceder. Pero ahí estaba yo, Joe Jonas, él que canta frente a millones sin miedo, él que había hecho locuras por una chica y por esta valía la pena hacer el intento de que tal vez me golpearan la nariz, pero considerando el lugar, no lo creía capaz.
Llené de aire mis pulmones y dibujé la que pensaba sería mi mejor sonrisa de amabilidad
— "Hola, no hay puestos vacíos en la parte delantera del salón y me preguntaba si tal vez me cederías tu puesto" -creo que sonreía en exceso y mi voz se agudizaba, en especial después del 'hola' que fue cuando levantó la vista hacia mi-
Con un tono de voz molesto me respondió
— "¿Y por qué tiene que ser el mío?
No sabía cómo responder esa pregunta sin parecer que quisiera un trato especial o lo desesperado que estaba, entonces decidí eludirlo
— "Bueno disculpa si te molesté, veré si encuentro otro" -había fallado mi plan-
Cabizbajo me dirigía al fondo donde había el único puesto vacío pero entonces escuche una carcajada del tipo
— "Descuida, era solo un chiste, ni siquiera presto atención a las clases" -recogió sus cosas y me dejó el puesto libre-
Si se hubiese tratado de una chica creo que la habría besado para agradecerle el gran favor. Me alegraba el hecho de que hasta ahora mi plan estaba funcionando perfectamente y sin hacer grandes sacrificios, pero en este caso solo dije un "Gracias" acompañado de mi sonrisa característica de ganador

Desde las espaldas de esta chica había otro panorama igual de llamativo para mi gusto, tenía un delgado cuello que estaba al descubierto salvo por menudos cabellos que se soltaban de su casi perfecto moño, también se veía la cadena dorada que le daba un toque muy fino y femenino. Perdido en esa hermosa vista, me recordé de que a veces los profesores tienden a escupir y desperté del sueño en el que había caído. Le pregunté a _______ si el profesor que tendríamos era de ese tipo y después de todo, yo solo quería tener un tema de conversación para romper el témpano de hielo que era ella

— "Pssst" -toqué su hombro derecho-
Se dio media vuelta para mirarme con total seriedad y levantando una ceja
— "¿Qué se te ofrece?"
— "Me preguntaba si el profesor que nos va a dar clase es de escupir a los demás" -al finalizar esto me di cuenta que era la peor excusa para querer hablarle y esto lo comprobé cuando emitió un sonido de desagrado y volteó sin siquiera responder mi pregunta. Para demostrarle que esa no era la mejor manera de darle la bienvenida al chico nuevo, con mucho sarcasmo le respondí
— "Gracias eh, muy útil tu ayuda" -si antes no me conocía o no le importaba ahora sabría que era el chico molesto que estaba a sus espaldas, que no le gustaban sus respuestas y al que no le bajaba la autoestima con sus actos denigrantes
Restando la repugnancia de ________ me di cuenta de que tenía unos ojos muy lindos, los detallé algo mejor y eran más claros de lo que había visto en un principio, era algo que me gustaba más. Cuando me dirigió la vista por segunda vez, me gustó, tenía lo que se llama una mirada penetrante o al menos eso pasaba conmigo. Tan sólo con eso, supe que ella no era tan mala como quería aparentar, algo me decía que entre ella y yo iba a haber electricidad o aunque fuera solo un chispazo o un cortocircuito pero lo cierto es que presentía que para ella no iba a pasar en vano

De pronto se apareció en el salón otro hombre que llevaba puesta una bata blanca que disimulaba los quilitos de más que tenía, estaba bastante despeinado, y a su vez, se veía bastante simpático y entrado en años, tal vez unos 55 o 60
— "Buenos días, me dijeron que hay un nuevo estudiante" -hizo una pausa mientras buscaba una planilla, y yo sabía que a quién se refería era a mi- "Joseph creo que era su nombre, ¿Srta. _______ ya sabe quién es?" -concluyó éste y me preparaba para cuando ella mencionara mi nombre arreglando el cuello de mi camisa y tocando mi cabello, o en otras formas, estaba llenando mi ego
— "Si, se trata del perdedor que está a mis espaldas"
Casi como un balde de agua fría me sentaron las palabras hirientes de ella, ¿qué le había hecho yo para que me tratara de semejante manera? Yo ni siquiera la conocía y ya me odiaba sin razón aparente. Al contrario de lo que pensaba de que el hombre que estaba al frente de la clase me defendería, él lo que hizo fue reírse muy tímidamente y se reincorporó sin llamarle previamente la atención a ella, al parecer en el lugar estaban acostumbrado a su humor tan ácido
— "Muy graciosa" -le respondió a ella y luego me miró- "¿es usted? -me preguntaba a mi-
De pie y con elegancia le respondí — "Si señor, soy Joseph Jonas" -y no soy ningún perdedor, pensé para mi, quién se cree ella que es para hablar así de las personas-
— "Disculpe a la Srta., es una broma que hace a los estudiantes nuevos"
Si claro, si es que eso se puede tomar como una broma
— "Soy el profesor Sanders y… ¿________ estás lista?" -preguntó él-
— "Claro que si" -con total seguridad se levantó de su asiento, tomó el libro que leía junto con unas notas y se colocó en el medio del salón-
A juzgar por su actitud, su vestimenta, la seguridad con la que hablaba y se paró al frente de todos yo juraría que era una profesora y que estaba acostumbrada a hacer lo que el señor Sanders le pedía, pero todo se desviaba cuando detallabas bien su rostro y veías que era solo una chica de unos 19 o 20 años y era imposible que ya se tratara de una docente calificada o al menos de una estudiante de algún año superior. Comenzó su introducción y me sorprendió que el profesor Sanders tomó asiento al final del salón y ella prosiguió
— "Hola, ¿qué tal? Para hoy corresponde el segundo contenido de biología celular que es la meiosis, ¿alguien preparó alguna información?" -preguntaba al resto de la clase y yo me sentí ansioso por hablar, cualquier tontera, con tal de tener una excusa de decirle algo pero aun no iba a intervenir pues no tenía idea de cual era la respuesta esperada-
— "Nadie" -al parecer se había molestado- "perfecto" -con sarcasmo- "¿alguno siquiera leyó la micro descripción que sale en la introducción del tema en sus libros?"
Nadie parecía tener la respuesta a sus preguntas
— "Así es muy difícil trabajar Sr. Sanders" -se expresó con intenciones de retirarse-
— "¿Trabajar?" -dije en tono de voz muy bajo y el que aun así ella pareció escuchar-
— "Si, trabajar, no por dinero pero si para poder graduarme, yo todavía soy estudiante de esta universidad pero voy en el penúltimo semestre de la licenciatura en Biología y por eso soy asistente de algunos profesores de esta casa de estudios… deberás acostumbrarte a mi presencia en algunas de tus clases y no como tu compañera sino como tu profesora a la que le debes respeto tu y el resto de ustedes" -me dijo esto a mí con mucha firmeza y frialdad, siguió con mis demás compañeros y concluyó con una amenaza para mí- "cuidado si en algún momento te salen aires de súper estrella porque yo sí que te estrello rápido"
Lo último me causó un poco de risa pero la traté de evitar
No mencioné ninguna palabra más, estaba tratando de entender la situación: primero, ella no era mi compañera de clases a la que podía conquistar, era mi profesora y eso se iba a ver raro, además del hecho de que era superior a mí con menos edad; segundo, hacia mi desprendía desprecio y superioridad a grandes oleadas como para hacer que me alejara y me desinteresara de ella en todos los aspectos, que mi relación con ella fuera exclusivamente de alumno-profesor, y no solo conmigo, con todos los demás que nos encontrábamos en el aula; y tercero, aunque ella me advertía todo eso, lo que lograba es que me pareciera cada vez más atractiva, por el simple hecho de que era muy linda y además muy inteligente, cuando me dirigía la mirada era algo que me hacía soñar y sobre todo su voz me era agradable pese al tono en el me hablaba
Al parecer me quedé un buen rato observándola y esto le incomodó, ella esperaba una respuesta y yo solo me perdí en sus ojos y palabras
— "¿Te quedó claro?" -regresé a la realidad cuando me decía estas palabras con autoridad-
— "Por supuesto" -asentí con total seriedad aunque me era difícil por las razones anteriores-
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 12:49

sigeeee porfas me enanto el cap
y me gustarian ke fueran largossssss
los cap
sigeee
porfas
sigeeeee
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 13:06

hola nueva lectora!!!
me gusta mucho la novela!
siguela x favor!!!
bueno bye cdt!!
xD
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 20:38

Nueeva lectooraa..! Very Happy Subee cap prontoo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 21:54

Un nuevo capi para mis nuevas lectoras y mi fiel Azeneth ^^

Capítulo #O3

El profesor Sanders la apoyó para que pudiera proseguir en su explicación de la clase y en efecto que lo hizo bien, me sorprendía el hecho de que una chica de su edad, estuviera a punto de culminar estudios que mínimo se llevarían 5 años. Estaba acostumbrado a rodearme de personas que si apenas habían terminado la secundaria o de repente comenzaron alguna carrera en la universidad pero sin éxito alguno, retirándose y desertando en algo tan esencial para los humanos como lo es el saber para seguir lo que ellos llamaban su 'pasión' pero que a fin de cuentas solo era un espejismo de la realidad o capricho y que igualmente terminaban abandonando. A partir de este momento ya no me sentía fuera de lugar, ya todo lo que había pensado del pequeño pueblo había quedado a un segundo plano, ya no sentía que perdía genialidad o creatividad, al contrario, iba ganando saber y no era exactamente biológico sino de la vida y de lo necesario que es superarse y ser destacado, así te respetaría cualquier multitud aunque no te conozcan para nada porque tienes conocimientos que puedes impartir y sobretodo aptitud… eso es lo que ahora sentía por ________, sin embargo no me iba a dejar 'intimidar' el hecho que de tuviera más conocimientos en el área porque estaba casi seguro que en donde era totalmente ignorante era respecto al amor pues el amor es para locos y no sabios y yo sería ese loco que le enseñaría del amor y puede que suene muy serio amor pero si que le daría cariño y si ella se dejaba querer, le brindaría más sentimientos, ella era diferente a las demás, y por eso estaba dispuesto a abrir mi mente a ella
¡Ella seguía en mi lista de cosas pendientes!

Finaliza la clase, a la que francamente no le preste nada de atención, no molesté pero mi mente no estaba unida a mi cuerpo, mis pensamientos volaban libres, tratando de entender que yo no fui a ese lugar por casualidad sino que había una razón, desconocida por todos, para que yo estuviera en ese lugar en ese preciso momento. Parecía que el destino era quien había decidido que yo estuviera en ese lugar, que mi padre solo había sido un mediador y mi madre tenía razón, era una bendición.
Me decidí hablarle al profesor Sanders para aclarar mis dudas sobre ella y con esto poder idear un plan y presentarme mejor con _________
— "¿Podemos hablar?" -me acerqué al Sr. Sanders justo cuando tomaba el maletín para retirase-
— "¡Por supuesto!" -respondió amablemente éste-
Sin rodeos le pregunté
— "Quisiera saber más de ________"
— "¿Y qué quisieras saber?" -me preguntó el Sr. Sanders-
— "Pues de ella, puede ser su edad, qué tan buena estudiante es y si sabe por qué es tan ARROGANTE" -esto último remarcando mi tono de voz-
Nuevamente rieron de mi cuando me refería a ella como la chica arrogante que era o al menos era conmigo
— "Bueno ella tiene 19 y es estudiante del penúltimo semestre, si eso te dice algo de que tan buena estudiante es…" -dijo él mirando por encima de los lentes que llevaba-
Yo me mantuve inmóvil esperando que él continuara
— "Solo vive con su madre y entonces ha sido criada como muy reservada, no con arrogancia, ella tiende ser así con los estudiantes nuevos y de grados inferiores. Se que, en más de una ocasión, ha sido utilizada por lo inteligente que es y menospreciada porque en el fondo aun es muy inocente, y entonces cuando tiene la oportunidad de sentirse superior lo hace. Yo no se quiénes son sus amigos y eso me preocupa mucho… creo que me estas preguntando esto porque a ti se te preocupa, ¿o no?" -lo último llevaba aires de picardía-
— "Si se puede llamar así…" -concluí yo-
— "Me gustaría mucho que se dieran una oportunidad como amigos y así ella tal vez sale de ese cascarón en el que esta atrapada, yo te veo un buen muchacho y muy sincero… yo te digo esto porque es que a ella la quiero mucho, es como una hija para mi. Me preocupa que no tenga amigos, eso es muy necesario para las personas, tener a alguien además de tu familia para confiarle tus problemas; ella a veces habla conmigo pero no creo ser él más indicado para ser su amigo, tu eres esa persona" -el hombre con sus palabras casi me obligaba a ser amigo de _______ y con lo que éste me contó de ella me sentía mal por sus problemas
Esto se trataba del débil animal que iba a ser cazado y aunque sonara violento esa era la realidad a la que me iba a enfrentar, ella la presa y yo el cazador. Aprovechar que estaba resentida para poder ser más que su amigo. En verdad que me gustaba la chica, y mucho, mucho más que la hueca de Natalie

La observé que estaba en su casillero metiendo y sacando cosas, parecían libros y papeles sueltos. Arreglé un poco mi cabello, verifiqué mi aliento, me llene de valentía y me encaminé hasta donde estaba ella
— "¡Hola!" -fue lo mejor que se me ocurrió y apoyé mi mano en el casillero del lado derecho de _______-
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 12:05

Aranchis♥ escribió:
Aaaaaww que bueno, ya tengo más lectoras!
Voy a subir otro capítulo largote...
y una preguntita, como los prefieren? Laaaargos o cortos??
Saluditos a Nes♥ te había extrañado Razz
Las quiero lectoras lindas ♥

awww yo tambien te habia extrañadoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 15:00

Sorry q no habia pasado antes por la nove Aranchis pero con los estudios no me queda tiempo para conectarme y muuucho menos para leer las noves....

Pero esta buena siguelaaaa..!!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 19:56

Estaa muuy bueenaa!!.. Qe le dira jooe?? Razz ... Sigueelaa..!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 02:05

N-U-E-V-A L-E-C-T-O-R-A

siguela porfisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[img]Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** 22796938 Uploaded with ImageShack.us[/img]

MY BEAUTIFUL ANGEL
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 06:59

sigeee
porfas
sigee
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 17:50

SIGUELAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 20:55

Que bueno, otra nueva lectora *.*
mañana la sigo okis, es que estaba de viaje pero ya volví,
espérenlo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Contenido patrocinado





Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Joe Jonas es un gorila rosa
» KE LINDO NICK EN UN CONCIERTO LE DA UNA ROSA A UNA FAN
» No todo es de color rosa... Nick y Tu
» /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: