Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****

Ir abajo 
+16
eudy789
MarJos♥Jonas
JB&1D
JenJB
mele
iva-nick
Yam3lTolentiinoC'
Irene_Naz
Julieta♥
EmmyChiiang*
Dt_lv_xD
teamkj2
Neslie D' Jonas
AZENETH
ArleJonatica
Pinkii
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Te Gusta la Nove?
Si! Siguela...
Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Vote_lcap1100%Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Vote_rcap1
 100% [ 13 ]
No
Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Vote_lcap10%Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 11:23

sige
porfas sige sigeee
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 16:00

Sorry por la demora, pero tuve inconvenientes en mi casa (nada graves, no se preocupen) pero si que me impidieron no subirles y de paso no tengo señal de internet inalambrico y tuve que pasar el capi a la compu y bueno... todo un drama Razz
A continuación el capi que tanto han esperado....
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Continuación, capítulo #O7   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 16:01

Continuación

Creo que mi papá sabía más que yo que estaba enamorado. Cada vez _________ me veía con sus brillantes ojos me perdía en ellos, el tacto de su cálida y suave piel cuando hacía contacto con la mía era muy agradable, esperando que no la retirara nunca y esto cada vez lo deseaba más, su brillante cabello cuando era iluminado por el sol me dejaba cegado ante los destellos que se desprendían de él, ese cabello ondulante color castaño oscuro que colgaba obligatoriamente no más debajo de los hombros y que por ningún pretexto estaba sin recoger, como me gustaría soltarlo y dejar que el viento fuera quien lo amoldara a perfección, a su placer, como bien él lo sabía hacer
Entré al salón que me correspondía pero tenía que existir una razón más ajena a mi voluntad que me hacía imposible pedirle su número telefónico. Cada vez me quedaba atontado ante su deslumbrante belleza y me olvidaba de que existían cosas más importantes, incluso hasta mí mismo.
¿Por qué a mí? Me pregunté repetitivo, ante el coraje que me daba olvidar pedirle aquel pequeñísimo detalle para cualquiera, pero que mil veces me torturaba
No había manera de concentrarme en la clase, recordar su sonrisa, su mirada penetrante y, en contraparte, lo frustrante de mi error, no me dejaba fijar mi atención en lo que hablaba y hablaba el profesor de turno. Pero recordé algo que me podía ayudar: lo más seguro es que tuviera un perfil en la página de la universidad y por ser una red cerrada los datos son veraces y completos, sin esconder la realidad por seguridad propia. A escondidas saqué mi celular y entré a la red, busqué su nombre y apellido y allí estaban todos los datos que quisiera, incluso, hasta los que ya sabía. Guardé solo los que necesitaba, que eran sus números telefónicos, tanto el móvil como el de casa. Apenas la estruendosa alarma de salida, perturbó el silencio absoluto del lugar, salí disparado al corredor y disqué su celular desde el mío. Contestó…
— “¿Hola?” –interrogándose quién podría ser la persona al otro lado de la llamada-
— “Hola _________, es Joe. Guarda este número porque siempre te estaré llamando” –reí y ella hizo lo mismo- “¿dónde estás?”
— “Estoy caminando por un pasillo, voy al comedor, ¿cómo conseguiste mi número móvil?”
— “Es un misterio…” –dije en tono misterioso- “después te cuento, ya voy para allá” –finalicé la llamada y como rayo llegué al comedor de la universidad-
Mi mirada la buscaba ansiosa por todos lados y no lograba verla, había demasiada gente en aquel lugar y era difícil distinguir una persona entre tanta multitud, hasta que una mano que se agitaba como un pañuelo me señalaba que era ________ y me fui hasta ella
— “Ya llegué” –tomé asiento frente a ella-
— “¡Si, ya veo! ¿Hoy si trajiste tu comida?” –me preguntó suspicaz-
— “Si, pero creo que no me bastará el pequeño croissant que compré en la panadería de la esquina” –empecé a engullirlo, simulando un hambre atroz-
— “¡Creo que es tu día de suerte!” –sacaba de bandolera un recipiente cuadrado, abrió éste y contenía un omelette de queso que se veía sabrosísimo-
— “No debiste preocuparte” –dije yo, sonriéndole agradecido por su detalle-
— “No hay problema para mí, como vi que te gusta tanto la poca comida que preparó, pensé que te gustaría que hoy te trajera algo también” –me devolvió la misma sonrisa pueril que siempre me brindaba sin nada a cambio-
Comenzaba a creer que estaba tratando de conquistarme
Siempre escuché que las mujeres de antaño, no usaban sus dotes femeninos para conseguir pareja, si no que se esmeraban por lograr atraer a sus hombre por sus estómagos, preparando exquisiteces culinarias que a cualquiera encantarían, ya que las costumbres puritanas del tiempo no permitían seducir o coquetear tan directamente con un hombre. Entonces, ¿será que acaso, por ser ________ tan tímida y correcta, así como inocente, trataba de llamar mi atención haciéndome comer sus deliciosos platillos?
De cualquier modo no podía ocultar que cada día me quería acercar más a ella, como quisiera que fuera mi novia, no lo podía contener y temía que en cualquier momento mis impulsos fueran lo suficientemente notorios como para hacerla espantar, dado el hecho de su conducta y su recatada crianza, aparentemente, proveniente de su madre
La mejor forma de agradecerle su esmero, era degustando la preparación de ________. Probé un bocado y en definitiva, era uno de los mejores omelettes que he comido en mi vida, era el segundo sin lugar a dudas, la única que la superaba era mi madre con el suyo que lo hacía con picada de tocino frito
— “¡Buenísimo!” –le dije, mientras me saboreaba aquella delicia-
— “Gracias…”
— “Te mereces un diez” –ella se ruborizó y con sus manos tapó su boca, pero después me interrogó-
— “Ahora cuéntame ¿cómo conseguiste mi número?” –se cruzó de brazos sobre la mesa sin antes morder un trozo de su sándwich-
— “Lo busqué en la red de la universidad… ¿te molestó?”
— “No nada, es que no sabía de dónde lo pudiste haber sacado y tenía esa pequeña duda”
— “Ok…”
Hubo un silencio incómodo entre los dos, más para mí que para ella, porque pues esa era su naturaleza y no la mía, la mía era todo lo contrario. El mundo a veces se aliviaba cuando yo callaba en aquellas reuniones que a mí me fastidiaban por esa precisa razón, pero al final, todos deseaban que continuara hablando y contando mis chistes malos, que podían llegar a ser tan malos que sólo se reían por las caras que yo hacía
Hablé para cortar mi incomodidad
— “Entonces… ¿hoy vamos a ir a la tienda?”
— “Obvio, yo lo prometí esta mañana”
— “Era por si lo habías olvidado”
— “No, eso jamás” –movió su mano, en signo de despreocupación-
— “¡Genial! ¿Cómo vamos a ir? Digo, por si te tengo que recoger en casa, por si está lejos”
— “Como prefieras, la tienda está cerca de la casa de ambos, más de la mía que de la tuya pero se puede ir caminando”
— “No, sabes que… yo te recojo en mi camioneta, porque tú sabes dónde queda y vamos hasta allá. Yo haré mi lista y vamos, ¿te parece?”
— “Bien, entonces quedamos así”
De nuevo la campana avisó el retorno a los deberes y me separé de ella. No lo quería hacer pero no había otro remedio

Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 16:49

Awwww que lindooooo Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 266818
Siguelaaaaaaaaaaaaa Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 325233


Peace Out... Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 389841
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 16:51

Awwww q tiierno y romantiico es Joe Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 839642 Ahii q liindo..! Utilizaste el omelette para el segundo almuerzo Very Happy .. Bueno solamente de digo q la siigaas por favoor..! Sube cap pronto Razz
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 17:17

awwww me encantooooo siguela pliiiiiiiiiiiiis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 17:23

siguelaaaaaaaaaaa
me encantaaaaa
y cada dia me enamoro mas jajaj..sera eso posible????jajja
besossssss
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 08:25

sige!! xrfas sigeee!!!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 08:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es hermosa... Ahhhh la nove es hermosa.. La amo.!! Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 09:58

Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi

Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 10:06

Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi


Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 10:11

Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi


Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 12:07

Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi

Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 12:12

Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi

Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 12:18

Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi

Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 12:26

Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi

Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 12:31

Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi
Sube Capi

Ehhhhh pase de pagina....
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 13:51

aranchissssssssss
nos tienes abandonadassssssssssss
pero no importa sigo esperandoo
un besitoooo
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 16:46

AWWW quieroo capp Sad!
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 16:53

Sorry por el abandono sin avisar!
Trataré de compensarles, es que continuo el problema que les habia dicho antes :S
pero bueh, ya les dejo capi larguito!!
Besiitos




Capítulo #O8

Ya deseaba que llegara la hora de irnos a la tienda y compartir la tarde. Esperaba que fuera un lindo tiempo para compartir entre ambos, que la pasáramos bien mientras comprábamos las cosas que constaban en mi lista, la cual incluía desde pollo, carne, pescado, verduras congeladas y frescas, enlatados… hasta un bombillo porque accidentalmente rompí uno. Parecían muchas cosas las que estaban reflejadas en la lista si se tiene en cuenta que eran para mi solo, pero es que me gusta comer bien, variado y que me durara más de una semana
La hora llegó y me había esmerado en causar una buena impresión aunque la ocasión no fuera nada del otro mundo, vestí con jeans ajustados, un chaleco tipo sudadera de colores negro y blanco y una franela blanca pero sin mangas para demostrarle que mis brazos estaban bien trabajados. Solo había un problema con mis sugerentes brazos al desnudo, y era el hecho de que la temperatura seguía muy baja y honestamente tenía mucho frío, pero por lo único que lo hacía era por ella, para que pudiera deleitarse esa vista. Otra cosa que mejoraba es que no estaríamos al aire libre, iríamos en mi auto y después dentro de la tienda de víveres
Monté mi camioneta y partí a su casa desde la mía que estaba en la avenida 5 con calle 7. Mi plan era seguir el mismo camino que la vi recorrer el día anterior, que era la avenida 5 con calle 9 y desde ahí la llamaría para saber bien la dirección
— "_______, estoy en la avenida 5 con 9, ¿dónde queda exactamente tu casa?" -por comunicación telefónica-
— "Escucha, pasa toda esa calle hasta la siguiente avenida que es la 6 y en la mitad de esa está mi casa, yo salgo al frente para que me veas, ¿ok?"
— "Bien, ya voy para allá" -seguí la instrucción que ella bien me supo dar y en efecto la encontré al frente de la que se supone es su casa-
Ella si que iba bien abrigada, casi igual que en la mañana solo que su atuendo lo acompañaba una bufanda de color fucsia y un lazo en la cabeza del mismo color y puntos blancos con el que recogía la mitad de su cabello, dejándolo semi suelto, pero con un pequeño flequillo en su frente que la cubría parcialmente y le daba una belleza sin igual
Le saludé con la mano desde el carro y por detrás del parabrisas y ella hizo lo mismo desde afuera. Estaba acompañada con una mujer de edad mediana, unos 40 años, que presumí sería su mamá, a ésta se le veía simpática, mucho más que _______ y joven para ser quien supuse. Se despidieron entre ellas con un beso en la mejilla y mientras ______ se acercaba a mi camioneta, la señora que la despedía, a mi también me saludaba agitando su mano, yo le correspondí y _______ entró al auto
— "Hola" -me saludó con un beso en la mejilla-
— "Hola linda, ¿la señora era tu mamá?"
— "Si… ¿por?"
— "Nada, es solo que quería saber si ella era o no tu mamá" -sonreí, pero lo pregunté era para saber, más bien, si ella era mi futura suegra-
— "¡Ok! Y dime… ¿estás listo para ir a comprar o no has hecho la lista?"
— "Si, estoy listo. Ve diciéndome por donde debo ir"
— "Bueno, tienes que darle la vuelta a la manzana y después de frente hasta que se vea el anuncio, es muy fácil llegar"
Seguí el camino que me indicaba, cuando me decía dobla a la derecha lo hacía, o si siguiera derecho. Llegamos más rápido de lo que esperaba al pequeño establecimiento, no logramos cruzar mayores palabras que no fueran relacionadas con la dirección que debía seguir
Murmuré entre dientes lo rápido que llegamos y ella me miró extrañada, no le dio mayor importancia y bajó. Me esperaba en la entrada de brazos cruzados por el frío que había, mientras yo bajaba y pasaba la alarma de seguro de la camioneta
¡Qué frío que había! La piel de mis brazos era de gallina porque realmente la temperatura era muy baja
— "¿Creo que tienes algo de frío" -me dijo sarcástica-
— "No, yo no tengo frío" -me hice el fuerte-
— "¡Ah que bueno, yo que te pensaba tomar el brazo con el mío para darte calorcito, pero ya veo que no lo necesitas!" -me decía mientras se apresuraba a entrar riendo silenciosamente-
— "¡Ven aquí! No seas mala" -yo ahora fui quién la tomó por el brazo y agarró por la mano-
Así entramos al local, de esa forma que cualquiera creería que somos novios. La manera que le encanta ver a los paparazzis para tener motivo de noticia de portada de revista. Aparte del hecho que _______ reía, viéndosele muy feliz, para cualquiera rarísimo pero no tanto para mi, ya me había acostumbrado; creo que yo era la razón para que andará con una sonrisa en el rostro y no de una manera gótica y oscura

Cogimos un carrito y anduvimos por los pasillos, añadiendo en él todo lo que mi lista decía. Por cada cosa que tomaba había un comentario, gracioso o serio e incluso inteligente; y por cada cosa que pasábamos a un lado y no tomábamos también comentábamos algo. No paramos de hablar en todo el rato: chistes, anécdotas que incluían la razón por la que compraba el bombillo, recuerdos de cuando niños, de todo
Todo este diálogo pasaba en discreto tono, a media voz, inclinándonos el uno hacia el otro nosotros dos, con misterioso y casi amante silabeo. Los testigos de vista, que discurrían los tenues pasillos del abasto, silenciosos, imponían a nuestra plática, llana y corriente, cierta intimidad y secreto que acrecentaban su atractivo, dándole matices de ternura. Las mismas cosas, dichas en alto, serían indiferentes y sencillas. De lo ordinario sucede así, las palabras no son importantes en sí mismas, sino por el tono con que las pronunciamos y el lugar en que se colocan, a la manera de menudas piedrecillas que incrustadas convenientemente en la labor de mosaico, ya dibujan un árbol, ya una casa, ya un rostro*
Habían momentos en los que ambos queríamos tomar de la estantería el mismo producto y rozábamos nuestras manos, o de repente ella me golpeaba el brazo por algún comentario bobo u otra tontería, pero siempre nuestras pieles se encontraban y se rozaban, produciendo en mi una grata sensación e intuyo que en ella también

Se me ocurrió una loca idea, mientras ella se decidía por una lata de atún, yo me escabullí y me escondí en otro pasillo. Desde donde estaba la escuchaba que me llamaba y aunque era difícil no reír, me controlé y mantuve silencioso hasta que pasó frente el pasillo donde estaba y no logró verme, entonces salí cuidadoso, me puse de espaldas a ella y le tapé los ojos. Ella se tornó nerviosa al principio pero después se relajó
— "Ya se que eres tu" -me dijo y trataba de quitar mis manos de su cara-
No pude evitar la risa maliciosa. La volteé para quedar frente a frente y la atraje a mi por la cintura
Me quedé mirándola tan fijamente, que _______ sintió el peso y el calor de mis ojos en sus mejillas, y se encendió toda en rubor, murmurando*
— "¿Qué tienes?"
— "¡Nada, yo que digo… qué bueno que sabías que era yo!" -le sonreí y le guiñé un ojo- "me gustas" -de mis labios escaparon esas dos palabras y le seguían mis labios aventándose a los de ella para darle un tierno beso del que ella no se apartó hasta que lo terminé-
Nuestro primer beso, fue mágico sin dudas. Cuando sentí en mis labios, el suave roce de los de ella, el lento movimiento de los suyos, más su sabor exquisito, supe que ella era para mi, ahora si que estaba seguro de estar enamorado de _______. Cuando la besé, ella inhaló profundamente, llevándose consigo mi aliento y dejándome a mi sin más aire que el que ella luego exhaló, un aire cálido, lleno por completo de su ser. Cuando la besé, mis manos se encontraban acomodadas en su cintura, sosteniéndola por ahí para que no pudiera escapar del inminente beso
Al terminarlo, ella permaneció inmóvil y sin modular palabra alguna. Por mi cuenta, me moría para que me dijera que opinaba del beso y de las breves palabras que le dije. Temía que no le hubiese gustado nada y que mi cariño no fuera correspondido de la misma manera, sin embrago, no me arrepentía de lo que hice, era lo que más deseaba, aunque si tenía claro que era todavía muy pronto para haberlo hecho. Sabía que no tenía nada que perder porque si a ella le gustó lo que hice, gané tiempo, ya no me tendría que ocultar más, y si era lo contrario, ya sabía que debía detener la idea de quererla como más que mi amiga y pedirle disculpas, jurándole que no lo volvería a hacer más
Esperando yo la ansiada respuesta, ______ solo prosiguió de manera tal, que otra persona ajena no creería que acababa de pasar algo extraordinario entre ambos, algo que pudiera haberlo cambiado todo
— "¿Seguimos…?" -fue lo que dijo de manera cortante para evadir el tema-
— "Si lo deseas…" -y proseguimos con la compra-
Era increíble, me sentía vacío por esa respuesta tan simple y que no se parecía en nada a lo que me gustaría haber escuchado, esperaba emociones como alegría, decepción, incluso una cachetada pero nada de eso pasó
Continuamos yendo de un pasillo a otro, llenando el carrito hasta el tope. Me parecía que ella estaba incómoda después del beso y lo que le dije. La comprendía, era algo repentino y con lo que te puedes asustar pero quería saber lo que en verdad ella pensaba de eso


__________________
*Citado de «Un Viaje de Novios» por Emilia Pardo Bazán y adaptado por mi
x)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:39

Holaaaaa
Lectoraa de siempreee, solo que ahora que tengoo cuentaa comentoo Very Happy
Me encanta tu novelaa, tanto que se la recomende a mi hermanaa Very Happy
SI puedes pasate por la mia y lees a ver que tal Very Happy
Cuidate mucho
Un besoo
Y siguelaaa prontooo !!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 19:07

holaaaaaaaaaaa
po fin vuelves te extrañaba
pero valio la pena la espera
y siguelaaaaaaaaaaaaa
besossssssssss
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 07:36

Awwwww q hermoso... Siguela Aranchiisss..

Ahhhh suspiro con tu nove... Smile
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 11:20

jul0615 escribió:
holaaaaaaaaaaa
po fin vuelves te extrañaba
pero valio la pena la espera
y siguelaaaaaaaaaaaaa
besossssssssss
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 12:49

Holaa..!! hay me encanta ..siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Joe Jonas es un gorila rosa
» KE LINDO NICK EN UN CONCIERTO LE DA UNA ROSA A UNA FAN
» No todo es de color rosa... Nick y Tu
» /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: