Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****

Ir abajo 
+16
eudy789
MarJos♥Jonas
JB&1D
JenJB
mele
iva-nick
Yam3lTolentiinoC'
Irene_Naz
Julieta♥
EmmyChiiang*
Dt_lv_xD
teamkj2
Neslie D' Jonas
AZENETH
ArleJonatica
Pinkii
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Te Gusta la Nove?
Si! Siguela...
Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Vote_lcap1100%Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Vote_rcap1
 100% [ 13 ]
No
Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Vote_lcap10%Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 13:13

Siguela Aranchis cariño----
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:35

aaaa perdon por no
pasar antes
sigeee
porfasss
sigeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:42

capi!!! capi!! capi!!! capi!!! capi!!! capi!! capi!!! capi!!! capi!!! capi!! capi!!! capi!!! capi!!! capi!! capi!!! capi!!! capi!!! capi!! capi!!! capi!!! capi!!! capi!! capi!!! capi!!! capi!!! capi!! capi!!! capi!!! capi!!! capi!! capi!!! capi!!! capi!!! capi!! capi!!! capi!!! capi!!! capi!! capi!!! capi!!! capi!!! capi!! capi!!! capi!!! capi!!! capi!! capi!!! capi!!! capi!!! capi!! capi!!! capi!!! capi!!! capi!! capi!!! capi!!! capi!!! capi!! capi!!! capi!!! capi!!! capi!! capi!!! capi!!! capi!!! capi!! capi!!! capi!!! capi!!! capi!! capi!!! capi!!!
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 08:37

Un capi para mis lectoras hermosas ♥

Capítulo #11

Parece mentira, lo menos que esperaba es que estuviéramos bien después de lo mal que hablamos de nosotros, de lo nuestro a gente desentendida de esto, después de yo haberle gritado y decirle que la dejaba para olvidarme de ella y todo, ahora estábamos tan bien como antes… eso solo pasa con relaciones jóvenes que apenas comienzan pero que no quieres perder tan pronto porque crees que son realmente importantes
Sin embargo, ella tenía un as bajo la manga a su favor para que yo me viera obligado a olvidar todo como si no hubiera pasado nada grave, haciéndome conmover a su perdón, convirtiéndome a su vez de fiera orgullosa, a ángel sumiso y comprensivo y este gran secreto no era más que su feminidad tan desbordantemente hermosa, que tan solo con una de sus particularmente tiernas sonrisas me hacía perder en las perlas blancas de sus dientes y labios carmesíes; ese, su perfume, de aromas florales, que invadía sin permiso el lugar que ella pisara y que deleita el olfato de cuantos tiene la dicha de estar en su presencia, envolviéndome para perderme en el acto; cuando sus ojos llorosos y elocuentísimos me dirigían la vista para explicarme todo y con su brillo característico me suplicaban perdón, hablando por si mismos al fondo de mi alma y corazón; y sumando a este montón de cosas, un tono de voz pausado y armónico para expresar sus sentimientos y razones. Me era imposible seguir estando mal con ella y pues de hecho, yo tampoco opuse resistencia en perdonarla
Por pequeñeces así, es que me enamoro fácilmente de las mujeres, y no solo yo, cualquier hombre se enamoraría igual de rápido si tiene claro que es lo que busca en ellas y para que Dios las creó

Seguidamente de haber sellado nuestro trato, reímos unos pocos segundos y ella continuó con su examen visual de mi casa y yo me dediqué a contemplarla cuando no se daba cuenta: era muy bella, no dejaba de afirmármelo. Entre risas me decía:
— "Lo olvidaba, debes pensar que soy una llorona"
— "¿Por qué lo pensaría?"
— "Porque en las dos veces que hemos discutido he recurrido a los ojos, ambas veces he llorado y no me parece" -rió en medio de una mueca de vergüenza-
— "Te diré que no, verás que pienso que cuando actúas así, es porque eres muy sensible y me tengo que esforzar y ser cuidadoso para no ponerte mal de nuevo… no me importa que hayas llorado" -tomé su mano y la besé-
— "¡Qué lindo eres conmigo! Cualquiera hubiese pensado que soy una insegura" -acarició mi mejilla-
— "Nada que ver. Tu me importas, yo sé que no eres nada de eso. Si supieras lo que en verdad siento por ti. Al ser tu de esa manera, tengo la tarea como amigo de proteger tu debilidad" -otra vez ambos sonreímos y sin previo aviso acomodó su cabeza en mi hombro y abrazarme por el pecho-
— "¿Ya no te vas?" -preguntó indecisa, como un soplo a mi oído-
— "No"
Y el abrazo se volvió más íntimo, cálido y fuerte, era más intenso que al principio
— "Y como no me voy, tengo que presentar con Sanders y… no se nada" -solté con una risa cadente-
— "¡Qué bueno que conoces a alguien que sabe mucho de lo que pregunta Sanders!"
— "¿Me explicarías?" -pregunté tímido, con mirada triste y manipuladora-
— "¡Eso no se pregunta! ¡Duh, obvio que si!" -alegre- "¿puedes mañana?"
Una emoción reconfortante, llenaba de a poco mi ser y lo iba demostrando al dibujar en mis inertes labios, una sonrisa de genuina felicidad
— "¡Por supuesto! Nos vemos mañana…"
— "¿Me llevas a casa? Es que se hizo tarde y…"
— "No hables más, ¡ve saliendo!"
Se fue hasta la camioneta y en el reflejo de una de las ventanilla, que era alumbrada vagamente por la bombilla de la entrada, chequeaba que su rostro estuviera limpio, sin un vestigio de alguna lagrimilla. Quité la alarma contra robos y entró ella, se acomodó en el asiento cuero y esperó a que comenzara a poner en marcha el medio
— "Quiero preguntarte alguito…" -interrogó tímida-
— "Lo que sea"
— "¿Me enseñarías a conducir?"
— "Bueno… así te pagó por enseñarme biología" -le sonreí alegre, mostrando mis dientes-
Llegamos a su casa, se despidió cariñosamente con un beso en la mejilla pero yo quería más, coloqué mi mano en la mejilla que no tocaba la mía y la otra mano que me quedaba libre, la pasé por todo su brazo en una leve caricia. Abrió la puerta, salió, cerró y antes de darme la espalda me saludó, despidiéndose con la mano
Entró dentro de su casa y la perdí de mi vista

El día sábado, me iba a explicar y yo haría mi mejor esfuerzo por entender. Muy temprano arreglé mi casa, que si los cojines bien colocados, la cocina limpia y ordenada, acondicioné una mesa para estudio y abrí las ventanas para que entrara aire fresco y sol brillante. En un florero de centro de mesa, coloqué con agua dos flores de las que crecían en el jardín del frente, eran dos margaritas. Ya era alrededor de las nueve de la mañana y yo ya estaba vestido y perfumado, más que para una simple mañana de estudio. En la mesa dejé mi libreta y libro de la materia que ella me explicaría y en eso suena mi celular con el tono característico para el número telefónico de ________ que era Gotta Find You
— "Hola" -con melodía en mi tono de voz- "buenos días, ¿cómo amaneces?"
— "Bien, adormilada y enferma" -tosió- "te llamo porque creo que no voy a poder ir" -escuché congestión en su nariz y la voz más grave de lo normal-
— "Me vas a dejar plantado" -con voz de asombro-
— "Pero que quieres que haga, ¿y si te contagio? No podré vivir con esa culpa"
— "¡Pero no te importa que repruebe! Te voy a buscar y si no quieres venir, me quedo allá"
— "Pero escúchame la voz…" -estaba muy ronca- "me siento terrible"
— "Yo no sé, yo voy a hacer lo de que si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma" -y reí-
— "¿Y qué si la montaña se ve patética, como si le hubieran lanzado una bomba?"
— "No me importa la apariencia, pero si prepárate algo porque voy saliendo para allá"
— "Si eres porfiado" -rió aunque la tos la atacó mientras lo hacía-
Recogí las cosas y me fui rápido a su casa; pero antes pasé por una panadería y le compré un pastel de hojaldre relleno de queso crema y jamón y para beber, una taza de chocolate caliente para que se reconfortara su enfermo cuerpo
Llegué, toqué el timbre de la puerta y abrió una señora, la misma que siempre estaba allí, brevemente le di un 'Buenos días' y salí rápido de nuevo al auto para recoger todas las cosas que traía
— "¿Joven, quién es usted?" -preguntó preocupada y seria"
— "Soy Joseph Jonas pero me puede decir Joe, vengo a estudiar con su hija, ella le tocaba ir a mi casa pero está muy enferma entonces yo decidí venir. También le traje el desayuno"
— "¡Ah, ok! Espera aquí" -señaló la cocina e hice caso-
Dejé descansando en el tope de granito todas las cosas que traía y me tomé la libertad de sentarme en un taburete que estaba allí, mientras que la simpática señora caminó por un pasillo y de ahí se escuchaban murmullos; un rato más y volvió, diciéndome que la habitación de _________ era la primera puerta que encontraba a la derecha
Agarré mis cosas nuevamente y caminé hasta allá, como no tenía las manos libres, toqué la cerrada puerta de madera marrón con la punta del pie
— "Toc, toc, llegó Joe…"
— "Pasa…" -dijo ella un poco atorada-
Era difícil hacerlo con todas las cosas que traía pero no le diría a ella que me abriera la puerta, tal vez estaba acostada en su cama y muy débil como para levantarse y hacerlo ella, por suerte, la mujer que suponía fuera su madre, viendo la situación complicada en la que me encontraba, se acercó y me ayudó con la puerta
— "Deja que te ayudo hijo..."
— "Gracias señora…"
— "Soy la mamá de ________, me puedes llamar Liliam"
— "Mucho gusto, creo que nos llevaremos bien" -reí y ella correspondió a mi risa-
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 10:05

Awwww que lindooo..! Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 337192
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super cute..^^




Peace Out... Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 389841
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 10:08

Awww joee si es liindooooo...!! Enamorada tan bello y hermoso :love: Y q gracioso tanbn Hahahaha Pero joe si se ofende nada pero mejor asi q vaya a dnd Mahoma ahahahhahahaha xD... Sigueelaa sube pronto me encanto el cap.. tongue
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 15:15

WOwww
me encantoo
Definitivamente me encantooo eseee capituloooo Very Happy
Hermosoo
Y Joe, ni hablar
Asi me enfermaria tooooodooo el tiempoo xD
Siguelaa
Un besoo
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 15:18

toy enfermita :/ pero joe vino ami casa!!! y se lleva bien con mi mama Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pato XD
Forista!
pato XD


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : en argentina con mis 3 amores... los jonas^^
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 07:48

nueva lectora!!! study esta si q es una novela de verdad!! me encanta tienes q seguirla!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 15:39

Demasiado hermosa... Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
pato XD
Forista!
pato XD


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : en argentina con mis 3 amores... los jonas^^
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 20:27

siguelaaaaaa pleaseee!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 08:49

Aranchis.... Sigulea... Por fiisss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 10:14

Más lectoras!
Les subo poco porque hoy que es que tengo internet se me fue la luz y se borró todo Sad
besitos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 10:17

Capítulo #12

Giró la manilla que conducía a la habitación de ___________ y logré ver lo que dentro de ella había, que era ella misma, sentada en una banqueta, de espaldas a la entrada pero frente a su peinadora y ventanas, que ésta tenía un poco corrida la cortina y por la que sólo podía penetrar un poco la claridad del día
Como siempre, ___________ bien presentada, incluso en este momento que estaba enferma; llevaba puesto un short blanco con puntos rosados, bastante corto, y un suéter rosa pálido con una flor pintada de garabatos fucsia, su cabello en un moño alto y algunos cabellos sueltos por sus sienes. Se dio vuelta y quedó sorprendida, al igual que yo, ella por la cantidad de cosas que llevaba… y yo, por ver más de lo que había visto de sus piernas. Rápidamente se acercó para ayudarme con todo
– “¡Dios, cuantas cosas!” -ante tal exclamación reí brevemente, pero ella cogió la bolsa donde estaba el desayuno para aliviarme un poco- “deja los libros por allá” -señalaba una mesa cercana a la ventana, me fui hasta allá pero de nuevo me regresé con ella-
– “Yo quiero mi respectivo saludo” -le mostré mi mejilla-
– “Te voy a pegar la gripe… y es muy molesta” -se tapaba la boca-
– “No me importa, ven aquí” -la halé y abracé; le di en la mejilla un beso- “¿cómo amaneces mi linda?”
– “Bien” -respondió incómoda- “y entonces… ¿comenzamos?” -interrogó-
– “Pues si”
– “Toma asiento” -apuntando una silla frente a la mesa en la que dejé los libros-
– “¿Y tú?” -pregunté preocupado-
– “En aquella banqueta”
– “Déjamela a mí, no se ve confortable, siéntate en la silla y yo en la banqueta” -corrí la silla para que pudiera tomar asiento-
– “Si insistes” -se sentó-
– “Te traje comida… ya sabes, desayuno. Un pastel de hojaldre y chocolate caliente” -lo sacaba de la bolsa-
– “¡Qué atento! Gracias” -con su voz ronca como síntoma de estar enferma pero siempre sonriendo-
Comenzó a degustar la comida y a mí me tocaba verla comer, tan linda y delicada, cada vez que daba una mordida podía ver sus dientes de color marfil. De vez en cuando me miraba con sus dos hermosos ojos, que se clavaban en mí y yo le respondía con otra intensa mirada que trataba que hablara por ella misma y que le dijera de una buena vez todo lo que deseaba de ella. Ya me parecía una rutina el querer expresar mis intenciones y sentimientos, y tener que reprimirlos por la realidad que era que yo soy simplemente su amigo, que ella no quiere un novio y que cree que no encajo bien con ella… un momento: ¿ella me había dicho específicamente que no quería un novio y que no quería que yo fuera? Tal vez había quedado implicado pero no me lo había hecho saber, quizá solo está nerviosa por mi compañía y me evade por miedo en los momentos que hemos tenido más íntimos, comprometedores o sentimentales
– “¿_________?” -le pregunté cuando ya terminó de comer, ya estaba limpiándose con la servilleta de papel-
– “¿Si?” -inquirió curiosa-
– “¿Piensas darle alguna otra oportunidad al amor? O sea, que si no piensas en enamorarte de nuevo…”
– “Pues claro, pero por ahora no lo necesito, tengo otras prioridades, antes te dije que tengo otra mentalidad y en eso no te miento, ahora no pienso en novios o parejas o cosas así”
– “Pero algún día si tendrás tu amorcito” -le guiñé un ojo-
– “Si”


CONTINUARAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:06

Ohhhh Padreee.. Aranchis.. resucitastes!! cheers
jajajajaja.. me encanto el capi.. Ayy Joe que atentooo.. Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 337192

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 484477
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:14

Aranchis....Smile qe bueno qe regresastes....estaba mal... enseriooo..jajaja..siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
pato XD
Forista!
pato XD


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : en argentina con mis 3 amores... los jonas^^
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:34

q buen cap!!! aunq corto Crying or Very sad al fin volviste cheers ya quiero mas nove!!!! SIGUELA Lool
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 13:06

Awwwww Aranchis sabes.!! Tu lo sabes verdad?¿ Te lo recuerdo: AMO TU NOVE..


Siguela pleeeaseeee Smile
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 08:25

Vamosssssss Aranchissssss Siiiiguela Smile
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 12:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Por fiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
pato XD
Forista!
pato XD


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : en argentina con mis 3 amores... los jonas^^
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 14:32

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

I NEED CAP
I NEED CAP
I NEED CAP

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 07:23

Aranchisss Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 08:43

Contigo hay q ejercer presion Aranchis.!!!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
lulajonatica
Nuev@
lulajonatica


Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : Bajo la cama de Joe o.O
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 13:27

jaja,ta muy buena eh,me gusta mucho.pasen x mi nove https://jbvenezuela.activoforo.com/romanticas-f42/solo-una-chica-de-pueblo-t8327.htm#246670
la empiezo recien y m gustaria k la lean y cmenten
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 06:56

Aranchisssssssssssss sigue la nove pleaseeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Joe Jonas es un gorila rosa
» KE LINDO NICK EN UN CONCIERTO LE DA UNA ROSA A UNA FAN
» No todo es de color rosa... Nick y Tu
» /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: