Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

/*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______ Empty
MensajeTema: /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______   /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______ Icon_minitimeAbril 11th 2011, 14:50


/*Cada Rosa tiene su espina*/

/*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______ Desktop42

Alguna vez te as puesto a pensar como cambia tu vida drásticamente
Sientes que lo tenias todo asta no saber nada del mundo
Algunos se arrepientes, otros estan orgullosos de el crimen que an cometido
Todos morimos , pero antes de la muerte viene la agonia
Que hace que cada una de las particulas de tu anatomia , enloquescan
Hola ,algunos me recordareis por asesina , algunas por aber matado a ese famoso cantante ,..Me llamo ______ Ker y esta es mi historia
Volver arriba Ir abajo
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

/*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______ Empty
MensajeTema: Re: /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______   /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______ Icon_minitimeAbril 11th 2011, 14:58


/*Cada Rosa Tiene Su Espina*/


Flash Back

Capitulo I: Fue la primera vez que vi a la que se llevo mi vida (Joe)

Flash Back

Sienti como los gritos cada vez aumentaban su furia , ese vomito verbal no paraba,callate ,susurre pero no me escuchaban, palabras que hieren salian por esa boca sin ningun reparo..
-Las van a pagar-- grito ella , mi madre desesperada pero el no paraba, senti como de un momento al otro sus gritos cesasaron ,ya esta .La habia matado , habia matado sangre de su sangre
-Te lo prometi-se dirijio a mi-lloraria lagrimas de sangre
La vi , estaba hay , tirada en el sueloo , sin alma y en su delicado rostro corrian lagrimas .

Fin Flash Back

-Keer -me gritaron desde la otra calle y alze mi vista .Un hombre de 65 años llamado Logan me estava mirando con furia
-Que?-grite con desgana ,soltando el cigarrillo que tenia en mi boca
-Porque no as venido a la asamblea? -me cojio de brazo y me levanto de un tiron- te tenian que designar el caso y tu no as estado , saves que si no llego a invertarme una excusa te matan, estaban furiosos
-Que me maten , poco me inporta -me safe de el - Que caso me an asignado?
-Tienes que ir a hacer un intercambio de drogas , ______ es muy importante , te lo an dado a ti porque eras la indicada , por favor no lo estropees , a las 12 de la noche tienes que ir a un poligono y hay te encontraras con Jack
-El de los blancos?-le interrumpi
-Si -asintio- _______ no puedes fallar
-Se que no querias esto , pero lo tienes que hacer ,por tu hermana , todo esto acabara algun dia
-no Logan -dije con lagrimas.- soy una Latin Green ,llevo sangre latina en mis venas ,esto no acabara nunca
 
 
En otra parte de la ciudad
-Gracias os quiero mucho! -dije dijo mi hermano por ultima vez y nos bajaron
-lo habeis echo genial hijos , -dijo mi madre con una gran sonrisa en su rostro
-gracias mama -la abraze y pude sentIr su gran cariño
-Mi niño , te ha llamado Ashley y dice que si la puedes ir a buscarla en un poligo es que su coche se a quedado sin gasolina y esta por ai sola
-Ahora mismo voy -mire el reloj- que pronto se ira el alba y Ashely es muy miedosa
-Vale hijo -me beso la mejilla y sali de hay
 
-Jack tu estas seguro de que es aquí? -dije viendo alrededor -esto esta echo una mierda
-ese vocabulario _______-dijo y rei -no soy el mejor indicado para decirte eso , no? -me dedico una de sus salvajes sonrisas

Flash Back


Uno sentado justo al lado del otro, en el suelo, culpa del alcohol que llevavamos en la sangre.
-¡Ey! No me has echo caso en toda la noche, no sé donde cojones te has metido.
-No te jode...¿te lo pasabas bien con mi amigo no?Puedes irte con el si quieres.
-Eso solo lo he echo para ver si de una jodida vez venias a saludarme, pero no quiero nada de el.
-Déjame apoyarme sobre tí, tengo sueño,me mareo y quiero besarte.
Fin Fash Black

-Pero donde te encuentras Ashley estoy mas perdido yo que tu -dije conduciendo por aquellas oscuras calles , sinceramente todo esto estava echo un desastre
-No se Joe , solo se que delante hay un motel abandonado
-que pone?
-Lee con dos puntos sobre la e , estoy perdida por favor Joe ven rapido antes de que alguien pase por aquí i me rapte
-Alla voy -cerre el movil y me aparque .Alguien en este barrio deveria saber donde estaba ese motel con nombre raro ./*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______ Mariani_Audi_S8_02%20copia
Un coche venia a todo gas asia mi , pero pude ver como el conductor que se ponia a ver por detrás, enseguida me escondi detrás de un arbusto .El coche aparco rapidamente i de hay se bajo ..un angel
 /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______ Megan-fox-b
Semblaba preocupada, nerviosa
-Que hacemos? -le grito al chico que tenia enfrente .Su voz me sonaba
_______ Keer una Latin Green , conocia perfectamente su historia , en un tour por mexico algunas fans me contaron que era una de las personas mas temibles de Mexico ya que tenia una grave influencia con una mafia , pero maldita sea era hermosa , se veia tan vulnerable , tan sensible que no parecia pertenecer a una mafia

-Que hacemos?-le grite desesperada
-no lo se ______ no lo se -se puso las manos en la cabeza -porque nos persiguen?
-Me ves con cara de tener la respuesta Jack-me grito furioso
-Callate Bigo o me olvido de que eres mi mejor amigo- solte un suspiro- estamos muy nerviosos y no nos combiene, son como los perros huelen el miedo
-pues me deven de sentir desde la otra punta , poruqe estoy cagado-se sento en la rueda
-tranquilo Jack esto …. -no pudimos acabar cuando sentimos unos arbustos moverse
-Son ellos _____ -se escondio detrás de mi
-Maldigo el dia en que te recoji en aquel poligono Jack -susurre y saque el arma
-que estava de bueno -saco el arma-ten -me la entrego
-Jack que no soy James Bond , no se utilizar dos armas a la vez -deje el arma en el suelo-Quien esta hay ?-dije cada vez mas serca
-Quien te va a responder , el conejito de Pascua pegale un tiro a lo que se mueva y acabemos con esto ya
-Vale pero sueltame -me acerque y apunte -salga de hay -no obtuve respuesta , me acerque y abri la planta -o dios mio

Oh Mierda por los pelos , casi me descubren Corri i Corri ,hasta que me coche con un enrome arbusto.

-Jakc ven corre -dije al verlo y el corrio asia mi
-lo as matado ?
-Pobrecita cenisienta , a perdido su anillo -lo coji- esto es un anillo de pureza
-Quien llevaria esto?
-Sea quien sea , va a morir -corri por el callejon largo -lo que me suponia
-Danos la droga -dijo el hombre que tenia en sus brazon a un chico , su cara se me hacia conocida, por todos los santos ,aquel desconocido era hermoso, aquel traje negro apretado asia aserlo mas apetitoso ,debia de medir por lo menos un metro ochenta .
Un minuto
¿Qué estaba asiendo ?¿ Tomandole las medidas para el traje?
Tendria que estar corriendo a toda prisa para que lo mataron por buscon y entrometido.
Pero estaba como hipnotizada mirandolo
El estiro el cuello para verla ,en sus ojos le suplicaba clemensia
-Sueltalo-le susurre .Probablemente seria lo unico que dijiese lla que me estaba metiendo con uno de los mafiosos mas temidos del continente


________________________________________________________--
Ola ola ! haha estoy aqui denuevo
La historia es un flash Black de _______ porque a Joe no se que le a pasado Laughing
Espero que os guste i coments Wink


Última edición por VictoriaFarrel el Abril 12th 2011, 10:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

/*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______ Empty
MensajeTema: Re: /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______   /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______ Icon_minitimeAbril 11th 2011, 17:48

Nueva lectora. Hay siguela esta increible quiero seguir leyendo me encanto me fascino asi que siguela pronto please now!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Contenido patrocinado





/*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______ Empty
MensajeTema: Re: /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______   /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
/*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...
» Quiero que guardes de mi algun recuerdo - Joshep A.Jonas y _______
» Joe Jonas es un gorila rosa
» KE LINDO NICK EN UN CONCIERTO LE DA UNA ROSA A UNA FAN
» °Una mujer Detras de cada Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: