Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****

Ir abajo 
+16
eudy789
MarJos♥Jonas
JB&1D
JenJB
mele
iva-nick
Yam3lTolentiinoC'
Irene_Naz
Julieta♥
EmmyChiiang*
Dt_lv_xD
teamkj2
Neslie D' Jonas
AZENETH
ArleJonatica
Pinkii
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Te Gusta la Nove?
Si! Siguela...
Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Vote_lcap1100%Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Vote_rcap1
 100% [ 13 ]
No
Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Vote_lcap10%Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 22:37

Capítulo #O9

Después de buen rato sin haber cruzado palabras, andando como robots teledirigidos por los estrechos pasillos, me animé a preguntarle de una buena vez por todas lo que me tenía un poco malhumorado porque ella ahora actuaba como si nada hubiera ocurrido, y vamos, había ocurrido un súper acontecimiento. Mi pecho se sentía presionado por la pregunta del millón que no lograba hacerle pero listo, ya lo hice, ahora quiero saber el resultado. Casi enfrente de las cajas, porque ya íbamos a pagar, la encaré, posando en ella una mirada dominadora y profunda en los brillantes y verdosos ojos de ella
— "Tal vez me odias pero no estoy seguro, entonces respóndeme esto: ¿qué piensas de lo que hace un rato pasó?"
— "¿Qué de tanto?" -evadiendo así mi primer pregunta y haciendo que me frustrara más-
— "¡Sabes a qué me refiero!" -exclamé, agitando los brazos a mis lados-
— "¿El beso?" -con su mirada clavada en el piso pero sus mejillas tiernamente sonrojadas-
— "Si… y lo que te dije…"
— "Creo que no es el lugar más oportuno" -continuando la marcha a la cajera más próxima y así comenzar a facturar todo-
La iba a tomar por un brazo cuando en ese mismo momento una chica desconocida para mi, pero creo que no tanto para ella se cruza en nuestro camino hacia la caja
— "¡Hay que ver las buenas compañías que te gastas! ¿_______, por qué no sabía que andabas con éste galanazo? ¡Pero si a ti ni siquiera te gustaba Joe Jonas!"
Cuando la chica desconocida hablaba, ________ variaba de colores, primero se sonrojó, luego estalló en rubor y con lo último palideció tanto que me preocupé por si podría desplomarse frente a mi; la sostuve por la mano por las dudas pero al entrar en contacto con su helada mano, como acto reflejo la separó y tuvo la soltura de defenderse por si sola
— "Amber, ¿no tienes trabajo suficiente en la tienda que andas molestando a los clientes?"
— "¡Qué tal! ¡¿Ahora te la das de la realeza o de celebritie?!"
— "Yo no tengo culpa de que el esté en la misma universidad que yo y tampoco de que me persiga, atosigándome y convenciéndome de que lo acompañe a donde quiera que va, es la única manera de sacármelo de encima" -estaba realmente alterada-
Pero eso que dijo me dolió, hirió mi corazón y me sentí defraudado, ahora no era ella la que no confiaba en la gente, ahora era yo. ¿Me estaba usando o lo dijo para sacudirse a la pesada ésta? Pero para nunca haberla escuchado decir una mentira, sonaba muy convincente
— "No te hagas la dura _______" -proseguía la desconocida rubia-", ¿crees que no vi cómo te besó él en uno de los pasillos y como te derretiste como mantequilla en sus labios? A mi no me engañas… además, no entiendo por qué te preocupa que te asocien con un tipo tan lindo y exitoso como él" -me señalaba-
Con cada elogio que la extraña decía me sentía, por decir, más vanidoso de lo que pudiera ser pero contrataban las palabras que ________ había dicho. Me convencí de que no eran reales o no era lo que en verdad ella sentía por mi
— "Fácil Amber, él no cuadra con mi modo de ser. ¿Crees que a mi madre le gustaría que me relacione de esa manera que tu dices con un músico famoso? Ni pensarlo" -soltando un suspiro ella-", seremos amigos y nada más que amigos," -casi como un murmuro- "y eso porque no me deja ni a sol ni sombra"
Esto si que no sonaba como una mentira. Mi alma se vino a pique, ya entendía porque se comportaba tan indiferente después del beso, ella solo me acompañaba y era mi amiga porque yo la perseguía y no le dejaba alternativa, en otras palabras, ella se avergonzaba estando conmigo frente a las personas que eran de su 'mismo modo de ser'; de haberlo sabido nunca me hubiera interesado en ella
— "Yo no sé" -dijo la chica- "pero nunca debes hablar de una persona se esa manera teniendo a tus espaldas a esa misma persona escuchando todo, y lo peor, es que tu lo sabías." -con tono desdeñoso, como un sutil reclamo- "Creo que no eres tan inteligente después de todo"
Y Amber dijo una verdad como un templo, a mi solo me bastó defenderme como pude, tratando de herir a _______ aun mas
— "Bueno Amber, a ti no te conozco pero si, nosotros solo somos amigos, la verdad que ni eso, solo quería a alguien que me acompañara a hacer la compra y para demostrarme a mi, a mis padres y a todos en general, que yo puedo con todas las chicas, hasta las que me ignoran en un principio pero que después se 'derriten como mantequilla' por un simple besito" -dejé ver una risa de medio lado, disimulando mi dolor en una supuesta venganza-
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 22:40

Gracias chicas! Me encanta cuando comentan Wink
Se viene un dramita porque ni todo puede ser color de "rosa rosada" pero les va a gustar!
Mañana la sigo en la noche, sorry si estuvo chiquito ^^
kisses
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 10:45

Ayyyy me encanta.... Siguela por fis Smile
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 11:08

aaayyyyyyyyyyyy nooo q malaaaaaaaa como voya decir eso de mi joeeeeeeee
me encanto amii...siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 21:23

OMJ
:O
Se pasooooo
O me paseeee
Como seaa
OMJJ
Oh oh, Joe se pondra bravo O.O
Por que dije todoo estoo?'
Quieroo saber que pasaraaa
Heyy gracias por pasarte por mi novee Very Happy
Eres la mejorrr Very Happy
Siguelaa
Besoss
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 08:00

Capítulo #1O

________ me estaba matando con la mirada después que dije lo que dije. Al parecer si la había molestado y de hecho, esa era la idea… si ella acababa de hablar de mi de esa manera, teniéndome a sus espaldas, no debería asombrarla que yo le pagara con la misma moneda de decir lo que pienso, entre comillas para mi, porque eso jamás lo había pensado de ella y nuestra relación, sin escrúpulos, frente a una desconocida para uno de los dos
Con una expresión de ________ de estupefacción, que no tenía precio, como pudo respondió la ofensa a su manera, o más bien, desvío la atención, haciendo ver que no pasaba nada
— "Lo ves Amber, lo nuestro funciona así…" -le dijo ________ a la chica, restregándole que no le importaba lo que pensara y para dejarle claro que era cierto lo antes dicho- "Joe," -se dirigió a mi- "ya está todo, vamos a pagar"
— "Ok" -respondí autómata y la seguí a la caja registradora que estaba vacía-
— "Guau, eso si que fue extraño. Ustedes dos si que son honestos pero" -se acercó Amber a _______ para susurrarle al oído y así que no escuchara pero entendí perfectamente- "tu te crees muy lista pero en relaciones no sabes nada, por cosas así tu vida amorosa fracasa… no te lo digo por maldad sino para que reacciones y hagas algo al respecto" -siguió su camino hasta el final de la caja para embolsar los productos-
Mientras la cajera registraba todo lo que iba a comprar, a ratos, veía la cara de _______ y tenía los labios muy apretados con la mirada fija en el mostrador en señal de molestia extrema, la situación era sumamente tensa e incómoda
La señora que nos atendía, de unos 40 años, nos miraba y se sonreía para si misma, queriendo intervenir para sacarle una sonrisa a nuestros apretados y malhumorados labios
— "¿Amber, que hiciste para que la adorable ________ y su novio se molestaran?" -finalmente habló la señora- "se veían tan lindos y felices hasta que llegaste a interrumpirlos"
— "Que ella misma te diga…" -respondió Amber fijando la mirada en _______-
— "¿Qué les pasó mi linda? Yo te puedo ayudar, sabes que cuentas con tu tía Sasha" -le decía a mi acompañante la señora de la caja, queriendo ser amable con ambos-
— "¡Ay ya déjennos! ¡Sólo somos amigos af!" -dijo irritada ________"
— "Cualquiera te lo cree pero yo no que te conozco mucho y yo misma vi cuando se daban un dulce beso. Nunca te había visto dando PDAs" -dijo la aparente amiga de ella-
— "¡No, por Dios! Ustedes creen que saben mucho pero no es así, porque entonces explíquenme que hacen aquí de cajera y embolsando en una pequeña tienda de un pequeño pueblo… si saben tanto, ¿por qué no están mejor en un laboratorio?" -fue grosera en lo que dijo _______-
— "No tienes hablar así ________. Hablaré con tu mamá de lo que está pasando. Esa no es la manera de tratar a las personas" -respondió la mujer indignada- "Chico, yo creo que eres demasiado bueno para ella" -me dijo a mi-
— "Limítense a hacer su trabajo, para eso es que les pagan" -muy alterada _______, me preocupaba mucho, nunca imaginé que la pudiera ver de esa manera-
— "Por favor, terminen lo más pronto posible" -dije yo, casi como una súplica-
— "Me decepcionas pequeña ________" -y siguió pasando productos mientras que ________, más seria que de costumbre, se le ensanchaban sus fosas nasales en cada respiración, como contando hasta mil para no lanzarse sobre ellas y golpearlas-
Yo estaba muy confundido, no estaba entendiendo mucho que digamos. ¿Era tan desagradable, tan malagradecido o tan desencajado de su mundo que no quería que la gente nos pudiera relacionar? Nadie me lo había dicho pero, ¿sería realmente tan pesado?
Me sentía pésimo, no estaba actuando mi verdadero yo, era solo para no parecer tan imbécil a como ella me planteaba. Quería devolverle el favor, pero era difícil para mi, pues simplemente yo no soy así. Mis ojos ya estaban a punto de derramar algunas lágrimas cuando le daba vueltas a las palabras que ella había dicho, pero me detuve cuando en ese momento la aparente señora Sasha me estaba dando el monto total de mi compra
— "Hijo, son 67,95$"
— "Si claro" -saqué la billetera y le pasé tres billetes de 20$ y uno de 10$- "guarde el cambio"
— "Gracias, es muy amable"
No se que tan amable fuera pero lo que quería era salir lo más pronto de ese establecimiento y alejar a ________ por siempre de mi. Lo más adecuado sería que llamara a papá y le dijera que me iba a regresar, ya no habían razones para seguir en Kearney, porque ni siquiera entendía las clases por pensar en la chica que había roto mi corazón y de la peor manera; había tenido varias novias, pero ninguna había hecho lo que ________ me demostró que podía hacer sin ningún tipo de mordacidad

Ambos tuvimos que tomar bolsas, porque eran muchas, y salimos uno detrás del otro de la tienda, ambos serios y molestos, sin cruzar miradas y mucho menos palabras. Abrí la cajuela y dejamos las bolsas de la compra. Ella se sentó en el puesto de copiloto, como cuando veníamos y yo, obvio, en el del conductor. De mal humor, coloqué mi cinturón de seguridad y encendí el auto, pero ella no quería hacer lo mismo
— "Colócate el cinturón" -imperé-
Ella obedeció sin chistar, notando que parecía que bajó la guardia pero no me iba a disculpar. Ya parecíamos par de niños que se pelean porque uno le pegó al otro, después se acusan mutuamente, las mamás les dicen que se disculpen y ambos dicen 'él empezó' y nada parece detener la pelea; pues así mismo iba a actuar yo, ella empezó, ella se disculpa, si no lo hacía era su problema, me dolía en el alma lo que pasaba pero yo no era culpable en sí
— "¡Te dejo en tu casa y como si nos hubiéramos visto antes!" -puse a andar la camioneta-
— "¿Qué?"
— "Que te dejo en tu casa y me voy"
— "Sí pero, ¿cómo que si nos hubiéramos visto antes?" -me preguntaba dudosa, dirigiendo su vista de manera obvia hacia mi-
— "No es lo que quieres, que te deje tranquila, me regreso a Los Angeles, por donde mismo vine, no quiero seguir estorbando en tu vida"
— "No por favor no lo hagas" -sollozaba-
Si antes no entendía, ahora mucho menos, ¿cómo que no me vaya? ¡Pero si era lo que quería!
— "Mira, yo no soy un gran moralista y soy bastante tolerante pero me doy cuenta cuando sobro en un lugar, y eso pasa, no quiero seguir aquí, ya no hay razones… me voy el domingo" -primero iba a hablar con papá y arreglar todo de nuevo pero me iba lo más pronto de aquí así fuera en contra de papá, y era lo más probable porque solo duré una semana y me imagino que él hizo muchos gastos y trámites para tenerme aquí y así fue como le pagué-
— "¡No puedes hacerlo, eres mi único amigo!" -las lágrimas empezaban a salir de sus ojos fácilmente-
— "Hace rato me dejaste claro que nunca fui tu amigo ni nada, me equivoqué"
— "¡Tu no entiendes!"
Frené en seco y me estacioné en un bordillo cuando solo faltaban como cuatro cuadras para dejarla en su casa
— "¿Qué tengo que entender?" -le grité y la miré directo a los ojos, con intensidad y desconcertada furia-
Empezó a llorar más y más, se tapó la cara con sus manos y dejó de mirarme. Me sentía mal y culpable por verla llorando a cántaros por haberle gritado, estaba fuera de mis cabales pero es lo que ella mismo ganó. Pensaba que era mi culpa pero esta vez el orgullo se sobreponía y era incapaz de consolarla, me parecía que siempre era yo quien se tenía que disculpar, porque siempre tenía la culpa y este no consideraba que fuera el caso
Hipaba sin parar y con un hilo de voz logró decirme
— "Me acabas de herir, yo me voy, has lo que quieras es tu vida, yo nunca le importo a nadie" -verificó que llevaba la cartera cruzada y abrió la puerta para marcharse"
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 09:57

queeee
aaaaa diiosss
x que la dejas aiii
dimeeeeee
aa joe obre de el le
acabo de reper el corazon al
igual que el a mi...
sigeee
porfas
sigee
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 10:44

Nooooo como asi??

Por fis Aranchis pon otro cap por fis... Lloro... Sad
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 11:10

aa??..como asi??
Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 12:21

Queee??
Por quee?? :'(
La verdad se paso conn Joee
Peroo iguall
Quiero saberr que pasaraaaa
Baja capituloo prontooo Smile
Besoss
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 14:26

aranchis porq la dejas ahi Sad aawwww llorare plis sube otro de lo pidoo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 18:39

aayyy soy muy rara jajajja
pero siguela amiii
ya quiero saber q paso!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:32

Hola Aranchis
Nueva lectora study
me encanta tu nueva nove
(siempre me han gustado tus noves y esta no es la excepción)
siguelaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eudy789
Forista!



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 09:19

dios me encanta esta novela por favor continuala
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 14:59

Oriiana escribió:
aa??..como asi??
Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 15:21

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 08:15

Aranchissssssssssssssssss Siguela Pleaseeeeee
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 14:42

owww!!! acabo de leer tu nove enterita en todo este rato!!! no la puedes dejar ahi!!! porfi sigue!!!! :'(
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 07:31

Continuación Capítulo #1O

¿Debía marcharse o quedarse? Fue lo primero que me pasó por la mente, después de lo que hizo en la tienda sin razón alguna, con sus actos tan denigrantes hacia mi y sin arrepentimiento alguno y ahora llorando, quiere decirme que quiere que me importe, ¡pasándose por víctima!… me quedaba escuchar la versión de ella o quedarme tan sólo con lo absurdo de todo lo pasado y olvidarme de ella. Mi orgullo se anteponía para decirle que si me importaba y que no quería perderla, suerte que también la curiosidad era excesiva y le daré a entender que la única razón para no dejarla era que no podía decir las cosas a medias
— "Tu ahora no bajas del auto, querías que entendiera algo y quiero saber que es" -me interpuse en su camino, pasando encima de ella, halando la puerta y pasando los seguros-
— "¿Acaso estás loco? Primero no quieres saber nada de mi que hasta me gritas, y ¿ahora me quieres secuestrar? Siempre es lo mismo contigo" -sus ojos estaban muy enrojecidos y me compadecí de ella al verla tan vulnerable, mi orgullo y rabia aparté disimuladamente para escuchar su versión gentilmente-
— "Está bien. No debí gritarte, pero entiende que estaba fuera de control, ahora quiero que hablemos tranquilos, sin gritos ni interrupciones"
— "Entonces si es así, ¿por qué me tienes casi que secuestrada? Ya es la segunda vez que lo haces así"
— "Bueno, vámonos a mi casa y hablamos, ¿si?" -ya calmado-
— "¿Tengo otra elección" -fijando la mirada al frente y secando con sus manos las lagrimas que empapaban sus ojos y mejillas-
Quería demostrarle afecto pero no lo hice
Puse andar la camioneta hasta mi casa en un trayecto que lo único que se oía era la respiración de ________ entrecortada y congestión en su nariz después de haber llorado, ella miraba por la ventanilla a ratos y en otros al frente de la vía, se abrazaba a si misma, secaba sus mejillas y ojos o apretaba su nariz mientras temblaba trémula su quijada. No hablamos hasta que llegamos a mi casa y ella aun suspiraba y estaba triste, se le veía en la expresión de los labios
Al llegar y estacionar la camioneta, ella suspiró sonoramente y desabrochó el cinturón de seguridad. Quité los seguros de las puertas y ella abrió la de ella, pero antes la tomé por la mano que le quedaba libre
— "Perdóname y no te vayas aun" -casi como un susurro y directo a los ojos le dije esto-
Ella no pronunció nada, bajó y se fue hasta el maletero, hice lo mismo, lo abrí y comenzamos a bajar bolsas, ella tomó unas cuatro y se dirigió a la puerta de casa; yo como con seis o siete en mis manos, fui hasta allá, las dejé, busqué otras pocas que faltaban y abrí la puerta
— "Pasa" -en sus ojos percibía nerviosismo, como de no querer entrar pero lo hizo sin mayor pedido-
Dejamos las bolsas encima del tope de mármol de la cocina. Por mi cuenta, fui a sentarme en una butaca de la pequeña sala pero ella se quedo firme en la cocina, detallando cada centímetro de la casa. Callada, muy quieta pero con los ojos bien abiertos, miraba y grababa todo su alrededor
— "_________, ven aquí, siéntate en ese sofá" -un sofá muy cómodo, para tres personas, de suave terciopelo negro-
Aun no hablaba nada, su tez estaba todavía muy roja y sus ojos de color verde claro, más claros que lo normal y un poco cristalizados, seguían observando detenidamente mi casa. Las paredes de madera, un cuadro pintoresco que colgaba de una de ellas, fotografías de mis padres y hermanos en portarretratos sobre la mesilla de centro, las butacas y el sofá donde estaba sentada y demás detalles que sus ojos pudieran mirar
— "¿Entonces… ya podemos hablar?" -la interrumpí de su exploración visual y volvió la vista a mi-
— "Esta linda la casita" -sonrió discretamente y dos segundos después bajó la mirada, desapareciendo sonrisa- "lo que hice no es lo que parece, tiene una razón lógica…"
— "Pues la quiero escuchar"
Una larga exhalación hizo ella antes de empezar a contar todo
— "Primero, tu no me conoces mucho que digamos, segundo, menos conoces a Amber y tercero estaba nerviosa y bajo la presión de ella" -enumerando con los dedos y con una mirada muy seria y fija-
— "¡Ok! Ahora explícate mejor"
— "La cosa es que… recuerdas que la otra vez te dije que un muchacho me usó para que le hiciera un trabajo escolar diciéndome que era linda y no se que más…"
— "Si claro, no lo olvido"
— "Pues ese muchacho se llama Tony y me gustaba mucho, era un chico que me quitaba el sueño en las noches, fue mi primer gran amor, me decía que le gustaba y todo mientras hacía el trabajo, pero cuando lo finalicé y yo creí que me pediría que fuera su novia, él me abandonó y comenzó a andar con Amber" -habían momentos en los que se emocionaba enormemente-
Escuchaba detenidamente, sin decir palabras pero aun no me explicaba porque habló tan mal de mi
— "Después de eso me empecé a dar a conocer por ser súper fría, para no caer de nuevo en lo mismo, por no hablar con nadie cómodamente, por tener un único enfoque en mis estudios creyendo que así podría ser tomada más enserio, sin que nadie tuviera motivos para rumorear cosas que no fueran meramente intelectuales y de lo exitosa que pueda ser" -acomodaba su cabello y yo esbozaba una sonrisa por ver lo vanidosa que era, a su manera- "no sé si me entiendas, ya sabes, para que no crean que soy una hueca cualquiera"
— "Yo jamás lo hubiera pensado, ¿hay motivos?"
— "Algo así, pero después te contaré… y pues bueno, parte de lo que creía que era lo ideal cambio desde que llegaste tu, hace justo cinco días"
— "Claro… pero aun no me explicas porqué hablaste tan mal de mi" -un poco sonrojado por su último comentario pero que no hacía que olvidara que todavía no entendía mucho de sus motivos para hablar así-
— "Yo me volví gran fan de Taylor Swift después de lo que me pasó con Tony, me identifiqué muchísimo con su canción Forever and Always y cuando supe la historia de la canción, que es para ti porque terminaste la relación que tenían en una llamada de 27 segundos, no me pareció nada agradable para ella y encima, todas las novias que has tenido… sinceramente, me parecías un mujeriego, por eso no me gustaban para nada los Jonas, en especial tu y pensé que eso era todo lo que eras"
— "Ya algo voy entendiendo pero todavía hay cosas que no… ¿por qué no quieres que te relacionen conmigo? Todas envidian tu lugar, el tenerme a mi como tu amigo lo desean muchas chicas de tu edad"
— "Pero son la demás, yo soy diferente, tengo otro enfoque, otras prioridades, otros gustos e ideales"
— "En eso estamos de acuerdo pero igual…"
— "También porque pienso que somos de mundos diferentes, yo tengo muchos prejuicios y entonces es como que tu te tienes que buscar una chica que persiga la prensa y yo me tengo que buscar un chico que le guste de verdad la biología, no como dices tu"
Ella hablaba con sentido de una relación amorosa y que era incorrecta, pero es que nosotros no teníamos una relación amorosa, ¿o si y no me había dado cuenta?
— "¿Me perdí de algo?" -pregunté dudoso pero con aires picarescos-
— "¿No entendiste nada de lo que dije?"
— "Si entendí pero no tanto lo de los mundos diferentes, ¿eso te importa hasta para una amistad?"
— "Vas a venir a hacerte el loco, de que es sólo una amistad… tu no quieres sólo eso y si es así, ¿por qué me besaste en los labios? Eso no lo hacen los amigos"
Sentía la sangre acumulada en mis mejillas, que me acaloraba aun habiendo muy bajas temperaturas
— "Y entonces si en verdad sólo seremos amigos, ¿no te diste cuenta de como nos relacionaron Amber y la señora Sasha?"
La incomodidad aumentaba con cada mirada que ________ me daba, con esa mirada penetrante que hablaba por si misma y que me dejaba eclipsado, sin poder excusarme
— "Si unas inexpertas lo hicieron, ¿no crees que unos paparazzis también lo harán?
— "Tienes razón. Bueno eso fue incómodo y ahora me lo pones mas aun. ¿Y si solo nos olvidamos del beso y seguimos como amigos?" -eso no era exactamente lo que me hubiese gustado decirle pero no sabía que otra cosa serviría-
— "Me parece bien, ahora quiero que estemos bien después de todo lo que dije. Ya entendí que me excedí, que no pareció una mentira pero vamos a recordarlo como un altibajo de lo nuestro, como una broma y me disculparé con Sasha antes que le diga a mi mamá y se decepcione de mi" -sonreía y se limpiaba la cara-
— "Bien pero, ¿estás segura? Estás segura que se puede tomar como una broma. Yo sé mucho de bromas pero eso no puede ser tomado como una broma y mucho menos una mentira tuya, sonó muy real"
— "También sé actuar pero esta bien, pareció tan real porque lo he estado pensando estos días, que tu no cuadras bien a lo que estaba acostumbrada, que tal vez mi mamá si te conoce le dé un paro y que pasamos mucho tiempo juntos"
— "¡Si tanto te molesta que te acompañe me lo dices y ya, pero no lo digas como que si yo fuera un chicle humano!" -le dije muy honestamente-
Soltó una estrepitosa carcajada después de lo de lo último
— "Esa es una mejor broma, ¿no crees?"
— "Si, si y obvio que me agradas, te prefiero antes que la soledad" -colocó su mano sobre la mía y continuó- "pero es como te dije, me sentí presionada y no salió de mi boca lo que hubiese preferido… cuando me intimidan, así la persona lo haga sin intención, no pienso, hablo por hablar, no coordino, es horrible" -haciendo negaciones con la cabeza-
— "¡Esta bien! Ojalá que no te pase a menudo" -dicho entre una risa confidente- "y perdón por decir que no importabas para mi, es todo lo contrario, lo dije para poder estar como a mano"
— ¡Ok! Pero te disculpas con la señora, con Amber no te obligo, se lo mereció un poco" -reí-
— "Bien, bien pero no quiero que te le acerques a ella"
— "Dalo por hecho" -le ofrecí mi mano como para sellar un trato-
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 08:00

me encanto el capi!!! sigue!!!! sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 08:51

aayy q lindooo
amo a joe
sigueeeeeeeeeeeeee pronto plissssssssssssss
besossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 08:57

Gracias chicas por leer la nove (:
Welcome a las nuevas lectoras,
me gusta tener nuevas opiniones y así me doy cuenta que si vale la pena continuarla a pesar de tantos contratiempos que he tenido para subir capis =\
Aunque me ha costado subir capis quiero que sepan que no la voy a dejar Razz solo Porfís…
Tenganme paciencia Very Happy
Besitos =3
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 16:51

Ahii no te preocupees sabremos esperaaar..! Ah y sorry por no haber comentado en los otros caps era q estaba muy ajetreada en el colegio y eso Embarassed .. Ahi diios miio.. Joe hablando con "aires picarescos" juju .. Joe fue muuy liindoo conmigo y tieerno awww tiste Bueno siguelaaa sube prontoo..! Razz tongue
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 09:15

Aranchis.!! Tu mas fiel lectora (o sea yo) Esta comentandooo Smile Jijiji.. No se ofendan las demas pero esta nove me encanta...

Siguela
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 11:54

Holaaa
Perdona la desaparecidaaa
Pero no habia tenido inter "/
Y por ahora sera solo un momento "/
PEROO ME ENCANTOO EL CAPITULOOO
FUE HERMOOSOO *_*
La verdadd que siii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****   Una Rosa Rosada (Joe & Tu)  **** Suspendida **** - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Rosa Rosada (Joe & Tu) **** Suspendida ****
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Joe Jonas es un gorila rosa
» KE LINDO NICK EN UN CONCIERTO LE DA UNA ROSA A UNA FAN
» No todo es de color rosa... Nick y Tu
» /*Cada Rosa Tiene Su Espina*/ Joshep Y ______

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: