Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+39
Charles
NicholasJJ
miss.nick jonas
EliannyJonas
paojoenickkey
GisలL×Jß
*Jonatica*
tata_jobros
Micky de Jonas
kmi-mr
Enchanted♥
nailedys jimenez
Love Is Forever
Stailor
BeckieSummer
jOmarY
Mrs.Jonas!
MayaMandy
xPeaceFlyWithMex
The princess nicknactica
Dayana de jonas
BrendaJonas
mayjonas
jonaticaforever
LuKaJonas
andreinarg jonas
rox
lapixuu
andreachintemi
P A R A D I S E
NanheJonas
ilaHart-J1D'
Maiih* [:
DianaG_18
Kathy_hb
anastasia.
Floopii.xoxo
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 20:38

Cap 43...

Levante mi mirada y vi a Nick frente a mi algo enojado. Se me quedo viendo frunciendo el ceño. Me levante de la silla y senti mareos hasta que todo se desvanesio desapareciendo la luz de mis ojos y yo quedando en el suelo inconsiente.

Narra Nick: Ella se levanto de la silla y de repente se desmayo. La vi caer y corri hasta ella. Intente despertarla pero nada. Sali de la oficina y fui a la de Miranda. Ella corrio a la oficina de ____________ y luego llamo a Gabriela. Ella trajo alcohol y ____________ desperto. Se levanto del suelo con la ayuda de Miranda y se sento en la silla de oficina.

Miranda: ¿Estas bien?
Tu: Ujum... algo sigo con dolor de cabeza y ahora mareos... ¡genial, excelente! -Exclamo sarcastica-
Nick: ¿Segura?
Tu: Si... por cierto ¿para que vinistes?
Nick: Nada solo queria hablar contigo
Miranda: ¿Hablar? ¿con ella? jajaja
Nick: ¿De que te ries Miranda?
Miranda: Por Dios Nick yo se para que vienes a verla, no soy tonta
Nick: Ehm... Miranda... Hoy venia a hablar con ella enserio
Miranda: Eso espero -Salio de la oficina dejandome solo con ella. Me sente en una de las silla que tenia frente a su escritorio. Me quede mirandola mientras ella se arreglaba el cabello y luego recostaba su cabeza en el escritorio-
Nick: ¿Segura que estas mejor?
Tu: Se me hira -Dijo mientras levantaba la cabeza para mirarme-
Nick: ¿Segura?
Tu: Si Nick ya -Dijo algo enfurecida- Deja las preguntas, te pareces a Joe
Nick: Ok lo siento... ehm... despues que Joe y yo nos fuimos ¿paso algo?
Tu: No tengo porque darte explicaciones tu no eres mi novio... lo crees pero no. No soporto que te des el papel de que eres algo mio... solo eres una aventura, solo te utilizo para sexo ¿si? nada mas, asi que no te las des del celoso porque no eres mi novio, no eres Joe

Nick: Eso ya lo tengo claro... solo queria saber si habia pasado algo. Pero como eres tan repunante que ni tu misma te soportas. No me llames, tienes un novio utilizalo -Me levante de la silla enfadado y sali de su oficina. Asi mismo sali de la empresa. Odio que me reproche que es novia de Joe y que soy una simple aventura... la amo ¿por que no soy valiente y se lo digo?... no me lo tengo que guardar para no perderla de mis brazos. Llegue a la oficina pero no quise entrar asi que llame a un amigo, Jeffrey, y lo invite a salir a un bar. Pasamos toda la noche bebiendo y coqueteandole a las mujeres sexys que nos pasaban por los lados. Estaba mas que borracho. Al otro dia, cuando me desperte tenia a tres mujeres desnudas en la misma cama y no se en que apartamento. Jeff salio del baño con la toalla enrrollada en la cintura y detras de el otra mujer. Osea wao ¿que paso anoche?- Bro ¿que paso anoche? -Dije intentando mantener mi voz lo mas baja posible para que ninguna de las mujeres se despertara, pero lo mas fuerte posible para que lo escuchara Jeff-
Jeff: Nos acostamos con todas, estabas borracho, yo tambien y paso
Nick: Si ya lo note... siento que la cabeza me va a explotar y hoy es miercoles... genial trabajo... ¿que hora es?
Jeff: 12 del medio dia
Nick: ¿Que?... me tengo que ir
Jeff: Sabias que es mi apartamento
Nick: Si emocionante -Dije sarcastico. Recogi mi ropa y mi celular. Me meti en el baño. Me di una corta ducha, me seque, me vesti y sali del baño. Me despi de Jeff y de unas cuantas mujeres que habian despertado y sali del apartamento. Aunque debo admitirlo, eran muy hermosas y sexys las mujeres que estaban el la cama, pero ninguna se compara con _____________. Assh tengo que sacarmela de la cabeza. Tenia un dolor intenso y la luz no me ayudaba para nada. Llegue a la empresa y no me fije en las personas que habian en la recepcion y entre en el asensor para ir al piso donde se encontraba mi oficina y la de... Joe. Entre directamente a mi oficina y me recoste en la silla de oficina. Me dolia la cabeza necesitaba una aspirina. Saque mi celular de mi bolsillo y vi varias llamadas perdidas. De Elisa, Joe y... ¿____________?. La ultima persona me intrigo mucho, asi que llame a su celular y me contesto despues de varias sonadas-
Tu: ¿Nick?
Nick: Baja el tono ¿si?... tengo resaca, no preguntes y continua con lo que me hibas a decir cuando me llamastes
Tu: Ok... ehm... queria pedirte perdon por todo lo que te dije fui muy dura, lo siento
Nick: Esta es la segunda vez que lo haces y me duele -Ahi no fui muy directo, espero que no pregunte-
Tu: Lo siento
Nick: Un momento... ¿quieres que vaya a tu oficina y tener sexo?
Tu: No Nicholas, aiii contigo no se puede hablar
Nick: Lo siento fue una broma -Dije entre risas-
Tu: Una muy mala
Nick: Jaja perdon
Tu: Me perdonas lo siento
Nick: Si, no importa... hablamos mas tarde necesito urgentemente una aspirina
Tu: OK -Colgue y deje el telefono en el escritorio para salir de la oficina. Le pedi a Charlotte una aspirina y salio a buscarla. Despues de unos minutos ella regreso con un vaso de agua y dos aspirinas. Me las tome, le entregue el vaso y ella se fue. Las aspirinas estaban surgiendo efecto. Ya no tenia mucho dolor de cabeza. Entre en la oficina de Joe y estaba pegado a la computadora-
Nick: Hola bro
Joe: NICK AL FIN LLEGAS -Grito-
Nick: No grites
Joe: ¿Por que? haber
Nick: Tengo resaca -Joe hiba a pronunciar palabra pero no lo deje- No preguntes no se que me paso
Joe: Ok... vete a trabajar llegastes muy tarde
Nick: Si Joe

Sali de la oficina de Joe y entre en la mia. Estuve toda la tarde en la computadora haciendo trabajo, etc... A las 6 pm logre salir de la empresa. Me dirigi a mi apartamento y Elisa estaba esperandome. Me reclamo por que no llegue anoche y porque no la habia llamado blah, blah, blah... aburrido. Me di una ducha y me recoste en la cama. Ella salio dejandome solo en mis pensamientos. Todo el dia sin verla, tocarla, besarla, sentirla... la extraño. Ahora mismo debe estar con Joe, assh. Despues de un rato me quede dormido.

Espero ke les haya gustado... comenten!!
Las Amo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 22:00


waaaaaaaaaaaa qee geniiall
ame el caap (L)
sigueelaa proonntto!! (:
waa pobrecitoo Nicholas todo lo qe se tiene qe awuantar u.u
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 22:35

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 09:02

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 09:39

hahaa k puedo decir.... SUPER!! huyy menos mal que me disculpe con nick , aveces soy una bruujaa!! Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 876137 haha siguela sweetie

-------

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 14:04

Me ENCANTAA! eres una muy buena escritora! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 15:30

wow!! - ERES EXCELENTE CON TUS 2 NOVES!! -


CONTINUALA! ;3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 15:51

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 16:20

Siguela Por favor! Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 16:21

Sigueelaaa! Sigueeeelaaaa!
Sigueelaaa! Sigueeeelaaaa!
Sigueelaaa! Sigueeeelaaaa!
Sigueelaaa! Sigueeeelaaaa!
Sigueelaaa! Sigueeeelaaaa!
Sigueelaaa! Sigueeeelaaaa!
Sigueelaaa! Sigueeeelaaaa!
Sigueelaaa! Sigueeeelaaaa!
Sigueelaaa! Sigueeeelaaaa!
Sigueelaaa! Sigueeeelaaaa!
Sigueelaaa! Sigueeeelaaaa!
Sigueelaaa! Sigueeeelaaaa!
Sigueelaaa! Sigueeeelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 16:22

Perdon por haberme fugado, Pero es que el colegio me consumee! Ugh! ¬¬'
Hahahahaha....
Solo espero que la sigas MUY prontooo! ;D
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 17:38

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 17:43

sifuelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 17:44

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 17:45

HAAAA OMJ OMJ
SUBE MASSS ME ADICTE A TU NEVE
ESTA BELLIZIZMA
PORFA SUBE MAZZZZ
HAAAAAZ
SIGUELAAAA
SIIGUEEELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 18:16

siugelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 19:13

sigelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 19:52

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 19:52

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 19:52

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 19:53

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 19:53

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 19:54

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 19:54

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 19:54

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
» Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: