Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+39
Charles
NicholasJJ
miss.nick jonas
EliannyJonas
paojoenickkey
GisలL×Jß
*Jonatica*
tata_jobros
Micky de Jonas
kmi-mr
Enchanted♥
nailedys jimenez
Love Is Forever
Stailor
BeckieSummer
jOmarY
Mrs.Jonas!
MayaMandy
xPeaceFlyWithMex
The princess nicknactica
Dayana de jonas
BrendaJonas
mayjonas
jonaticaforever
LuKaJonas
andreinarg jonas
rox
lapixuu
andreachintemi
P A R A D I S E
NanheJonas
ilaHart-J1D'
Maiih* [:
DianaG_18
Kathy_hb
anastasia.
Floopii.xoxo
egla lovato swift D'jonas
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 21:27

sigueelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 23:17

hey no!!!!!!
como se te ocurre dejarme asi
vamos siguela quiero
saber q va a pasar????
q me va a decir joe x q es ovio
q ya lo noto...
vamos sigue
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 04:42

Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 10:24

Hola, soy Mica, soy nueva lectora!! me gusta muxo tu historia.. la lei todita!! te comento para q sepas q la leo, aunq estos dias no me pasare porq estoy enferma, tengo anginas.. y me siento mal, no quiero hacer nada..!! pero el punto es q me gusta tu historia y q la sigas pronto!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 13:58

ohhh Dios Mio Joe sospecha! SIGUELAAAA.... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 16:18

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 16:32

siguealaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 17:20

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 17:53

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 17:55

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 18:02

Aki les dejo un capi larguisimo, disfrutenlo no creo ke pueda subirles capi pronto pero si lo hago tratare ke sea muii pronto ii si me escapo de mi mama jeje... aki el cap

Cap 32...
Joe: ¿Que quieres Nick?
Nick: Ehm... Joe... ____________ me llamo para algo pasamela al telefono
Joe: ¿Como que preciosa? ella tiene nombre, Nick
Nick: Joe no voy a discutir contigo por favor pasamela -Le colgue, no quiero que hable con ella-
Denise: ¿Era Nick?
Joe: Si
Denise: ¿Para que queria a ____________?
Joe: No lo se
Denise: Dame un momento -Se levanto de mi lado y se fue a la cocina-
Narras tu: Assh Joe y su comportamiento me tiene harta. Estaba enojada dando vueltas en la cocina. Denise entro en la cocina y yo me detuve un momento-
Denise: Querida...
Tu: Joe, assh, Joe arrg AHHHHHHHHH -Me desahoje por completo-
Denise: ¿Ya?
Tu: Si
Denise: Nick te llamo y Joe lo contesto. Se vio enojado cuando le contesto... ¿para que lo llamastes?
Tu: Joe esta muy obstinado y necesitaba a alguien que me ayudara con el. Pues el no me contesto asi que la llame a usted
Denise: Ok... ven vamos -Salimos de la cocina y Joe volvio a cojer el telefono... espera ese no es su telefono. Me acerque a el y le quite mi telefono-
Tu: ¿Que haces?
Joe: Viendo cosas
Tu: Deja de metimiar y vamos al hospital
Joe: NO OYES QUE NO QUIERO
Tu: NO ES LO QUE QUIERAS SINO LO QUE SEA MEJOR PARA TI
Denise: Joe creo que _____________ tiene razon
Joe: ME IMPORTA UN COMINO LO QUE ______________ PIENSE O HAGA
Tu: Lo ves Denise
Denise: No tiene remedio
Tu: Joe
Joe: TU NO ME HABLES ¿OK? -Se levanto tambaleando del sofa y camino hacia mi. No tenia resistencia para poder caminar firmemente y aun y asi seguia caminando- NO QUIERO QUE ME MOLESTES - Paso por mi lado y cayo al suelo. Intente ayudarlo pero se levanto y subio. Mis ojos estaban llenos de lagrimas por sus palabras. Me dolia que me tratara asi que no era frecuente. Denise me miro y luego suspiro. Solte un sollozo que ya no podia aguantar en mi cuerpo y Denise me abrazo-
Denise: Tranquila cariño, Joe se levanto de malas... ademas no tenia porque tratarte asi
Tu: No lo tenia -Las lagrimas bajaban por mis mejillas al igual que mis sollozos se escapaban de mi cuerpo. No queria verme debil ante nadie pero lo que me dijo Joe me dolio. Llore en el hombro de Denise hasta que me calme. Despues de un rato ella se fue y yo me quede en sofa hasta que mi telefono sono. Conteste y era Nick- ¿Que paso? -Dije sosteniendo un sollozo-
Nick: ¿Estabas llorando?
Tu: No... contestame ¿para que me quieres?
Nick: Para muchas cosas pero ese no es el punto, ¿para que me llamastes orita?
Tu: Joe esta peor y no quiere ir al hospital -(Joe, al momento que escucho tu telefono salio de la habitacion y se sento en el escalon de arriba a escuchar la conversacion)- Nick no quiero que le pase nada pero es muy obstinado no quiere que lo lleve. Llame a tu mama y nada como quiera no quizo... ayudame no quiero que le pase nada
Nick: Voy para haya y cuando llegue tendra que subirse a la fuerza al auto
Tu: Gracias jaja
Nick: De nada preciosa, nos vemos en tu casa
Tu: Ok -Colgue y me levante del sofa necesitaba ver como estaba Joe. Subi y entre en la habitacion. Joe estaba sentado en borde de la cama con su rostro agarrado por sus manos. Camine sigilosamente hacia el y me sente a su lado-
Joe: Me duele la cabeza mucho
Tu: Joe... -No me dejo terminar-
Joe: Ya se el hospital... perdon por como te grite orita
Tu: Me dolio enserio pero no importa lo unico que quiero es que me hagas caso vamos al hospital y todo listo no te vas a morir por eso
Joe: Eso espero porque quiero hacer otras cosas en el futuro
Tu: ¿Como que?
Joe: No lo se, lo sabras pronto
Tu: Ajam
Joe: Si
Tu: Que bueno -Volvio a correr al baño. Genial otro vomito. Que bueno que ya se convencio que tiene que ir al hospital. Entre en el baño y el estaba lavandose la boca. Me recoste en el umbral de la puerta viendo como el debilmente hacia cada cosa. Termino y camino hacia donde yo estaba. Puse su brazo en mi hombro y lo lleve a la cama. Tocaron la puerta y yo baje a abrir-
Tu: Hola Nick... ¿Kevin?
Nick: Necesito refuerzos
Kevin: Hola _______________
Tu: Hola
Kevin: ¿Como sigue mi hermano?
Tu: Cada vez peor
Nick: Vamos a buscarlo -Entro en la casa y subio a la habitacion seguido por Kevin y yo- Joseph, nos vamos para el hospital, cero quejas
Joe: Tu de nuevo
Nick: Si yo de nuevo vamos
Kevin: Tambien estoy aqui
Joe: Hola Kev
Nick: Ok ya se saludaron ahora vamos -Cogio a Joe por el brazo y lo levanto. Puso el brazo de Joe en su hombro y lo mismo hizo Kevin. Bajaron con el y yo busque mi bolso. Sali detras de ellos y cerre la puerta y me subi a la camioneta de Nick. Nick hiba manejando y Kevin en el copiloto mientras que yo hiba atras con Joe. Llegamos a hospital, Nick y Kevin se bajaron y me abrio la puerta. Cogieron a Joe de la misma forma y entraron con el a cuestas-

xXx: Buenos dias ¿que le paso al señor?
Tu: Tiene vomitos, dolor de cabeza fuerte y fiebre alta
xXx: Pasen por aqui -Nos llevo a una de las muchas habitaciones que habian en el hospital- Ya mismo viene el doctor
Tu: Ok -Nick y Kevin dejaron a Joe en la camilla y se separaron de el. Yo me puse a su lado y comenze a acariciarle el cabello que estaba sudado por la fiebre. Sentia las miradas encima de mi mientras yo me limite a ver a Joe y acariciarle el cabello. Despues de unos minutos el doctor entro en la habitacion-
Dr: ¿Sintomas?
Tu: Vomitos, dolor de cabeza y fiebre alta -Dije sin despegar mi mirada de Joe-
Dr: Tendremos que analizarlo y luego determinar que es para poder decidir si se queda o lo damos de alta. Le daremos algo para el dolor de cabeza y la fiebre
Tu: Ok gracias
Dr: Voy a enviar a una enfermera con los medicamentos, con permiso -Salio de la habitacion-
Kev: Hermano tenias que haber venido desde ayer
Tu: No quizo Kevin yo se lo dije
Joe: Pero ya estoy aqui
Tu: Estuvieras en casa durmiendo si no fuera por tus actitudes
Joe: Lo siento -Despues de unos minutos la enfermera vino con los medicamentos y lo examino. Lo inyecto para luego ponerle un suero. En ese suero le inyecto tres medicinas diferentes que hizo que Joe se durmiera por completo. Kevin salio de la habitacion por que sono su telefono. Nos quedamos Nick y yo en la habitacion. El estaba contemplandome cuando yo estaba acariciandole el cabello a Joe mientras el dormia. Despues de unos minutos dejo de mirarme para dirijir su mirada a la pared. Deje de acariciar el cabello de Joe para acercarme a Nick-
Tu:¿Que te pasa?
Nick: ¿A mi? -Dijo señalandose- Nada ¿de donde sacastes esa deduccion?
Tu: No lo se te veo algo trizte, pensativo, desorientado
Nick: Estoy bien no te preocupes
Tu: Ok si tu lo dices -Lo abraze y al principio el se quedo algo impresionado ante mi reaccion pero luego lo correspondio y me cubrio con sus musculosos brazos en donde me sentia protegida. Me quede un rato asi, aspirando su delicioso aroma que me volvia loca. Asi en ese calido abrazo que se sentia genial. Despues de unos minutos nos separamos y me quede mirando sus ojos en donde se mostraba dolor por algo que no tengo ni idea de lo que es. Desvio su mirada al suelo para evitar que siguiera viendo esos hermosos ojos color avellana- Nick se que te pasa algo y quiero saberlo
Nick: No es el momento ni el lugar indicado para decirtelo pero lo sabras
Tu: ¿Por que no me lo dices ahora?
Nick: Porque es delicado... no preguntes mas ¿si?
Tu: Ok -Le di un beso corto y me separe por completo de el. En ese momento entraba Kevin en la habitacion- ¿Que paso Kevin?
Kev: Denise, se desmayo
Tu: ¿Se desmayo?
Kev: Si... estaba en la casa de mis padres y se desmayo
Tu: Ahm
Nick: ¿No sera que esta embarazada? -Me susurro al oido-
Tu: Puede ser
Kev: ¿Que tanto secreto?
Nick/Tu: Nada
Kev: Nick me llevas a la casa
Nick: Claro Kevin
Tu: Pero tienes que regresar porque me tienes que llevar a mi casa
Nick: Con gusto cuñada

Kevin se despidio de mi y se fueron. Yo me fui a la sala de espera y me sente. Cogi mi telefono y comenze a jugar con el. Luego de aburrirme de mi celular me quede mirando los rostros que estaban alli. Venian niños con sus padres, recien nacidos, ancianos y personas muy elegantes y refinadas pero como toda persona tienen necesidades basicas. Yo vestia casual, era sabado no queria vestirme como me vestia de lunes a viernes para ir a la oficina ademas no queria hacerlo. Me quede viendo a la puerta esperando el momento en que mi compañia regresara, hasta que por fin lo hizo. Se formo una media sonrisa en mis labios al verlo entrar por la puerta del hospital. Me vio y me sonrio con esa sonrisa hermosa que tenia. Se sento a mi lado y agarro mi mano uniendola con la de el. Mire el agarre y me sorprendi al saber que me habia sonrojado ante tal acto. Nick me miro y sonrio, yo apenada baje mi cabeza y mire hacia otro lado. Nick solto mi mano para pasar su brazo por encima de mi hombro y pegarme a el. Apoye mi cabeza en su pecho y el me dio un tierno beso en la cabeza. Vi como nos veia una señora, con una mirada de ternura como si nosotros fueramos algo. Aparte mi cabeza del pecho de Nick y lo mire.

Tu: Nick mira como nos mira la señora de alla
Nick: ¿Cual?... ehm ya la vi... es como si nos mirara y creyera que somos novios o algo asi
Tu: Ajam
Nick: Me encantaria -Dijo en un susurro que escuche perfectamente pero no quize decirle nada. La señora nos dedico una sonrisa antes de salir del hospital. Nick me miro y me sonrio, tambien le dedique una sonrisa- Preciosa
Tu: Si
Nick: Joe no despierta aun ¿cierto?
Tu: Cierto
Nick: Ok...

Espero ke les haya gustado... comenten mucho
Les traigo capi cuando pueda
Las amo!!!
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 18:35

o me encanta cap!!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 19:01

sigueela hoyyy please tu novee es lo maximoo vamosssss que ya uno piensa pedirle matrimonioo y el otro decirle que la ama
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 19:33

wao me encantan tus noves!!!
no me pase xq estuve castigada
ay x dios pobre joe
q hermoso nick
siguelaª!!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 20:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:11

:OO me encantó!! siguela pliss!! y hay q aprovechar cuando joe este en el hospital... Twisted Evil Twisted Evil hahah que mala soyy Crying or Very sad igual me da penita lo de joe

Siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:19

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:20

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:21

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:26

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:27

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:38

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:43

Siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:47

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 22:01

siguela esta super me encanto siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
» Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: