Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!

Ir abajo 
+31
The princess nicknactica
jonatika1
karlha_nick
nailedys jimenez
DayaCarolinaJ:D
miss.nick jonas
BeckieSummer
daniela_n_j
xPeaceFlyWithMex
Ysabel D' Jonas
without_you
Andreina Jonas :)
nikifriky
Nick'sFirstLady
ro$$ 100% fan$ griton@
Luise_JB
º|LadyJonas|º
IshPaniagua
SunnyJonasLovato
BrendaJonas
almustyles
EmmyChiiang*
Maaar.-
Fini
--JoBros
Romi love jonas
jbENAMORADA
Floopii.xoxo
ILoveEzraFitz♥
jonatikarla
Zubulubu
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 18:31

CAPITULO 22 (PARTE 3&4) ultimoo capitulo

Sad

Ajenos a los asuntos personales de los propietarios o los empleados del Jenner's, los clientes del club siguieron llenando el local todas las noches, especialmente cuando se supo que ya no había posibilidad de hacerse miembro dado que el límite se estableció en dos mil quinientos. Quienes deseaban ser miembros, tenían que inscribirse en una lista de espera con la esperanza de que se produjera una vacante.

El extraño emparejamiento de un vizconde sin dinero y un club de juego en decadencia habían producido una alquimia sorprendente. Los empleados se contagiaban de la dinámica energía de Nick o eran despedidos. El local era dirigido con una eficiencia implacable, inédita hasta entonces en el Jenner's. Ni siquiera Ivo Jenner en sus buenos tiempos había dirigido su pequeño imperio con semejante mano de hierro.

En el pasado, el resentimiento oculto de Ivo Jenner hacia la aristocracia le había llevado a tratar a muchos miembros del club con una sumisión servil que los incomodaba vagamente. Nick, en cambio, era uno de los suyos. Era tranquilo y, aun así, tan gallardo que su presencia parecía infundir emoción al ambiente. Cuando estaba cerca, los miembros del club reían más, gastaban más, hablaban más, comían más.

Mientras que en otros clubes servían el bistec y la tarta de manzana habituales, el variado bufé del Jenner's se reponía sin cesar con platos espectaculares: ensalada caliente de langosta, faisán a la cazuela, gambas con puré de apio, codorniz rellena de uva y queso, servida con salsa de crema. Y el favorito de ______: un pastel de almendra recubierto de frambuesas y una gruesa capa de merengue. La comida y el entretenimiento mejoraron tan deprisa en el Jenner's que las mujeres empezaban a quejarse de que sus maridos pasaban demasiadas noches en el club.

El carácter manipulador de Nick había encontrado una salida perfecta en el Jenner's. Sabía cómo crear un ambiente en el que los hombres pudieran relajarse y pasárselo bien, y mientras lo hacían, les despojaba de su dinero casi inadvertidamente. Se jugaba con una honestidad escrupulosa, dado que el juego era, en teoría, ilegal, aunque se practicaba abiertamente en todo Londres. Dirigir un club respetable era la mejor forma de evitar acciones judiciales.

Si bien al principio Nick tuvo que soportar algunos comentarios burlones de sus conocidos, su actitud cambiaba cuando tenían que pedirle crédito o que aplazara el cobro de sus deudas. Para ser un hombre que nunca había tenido demasiado dinero, poseía una habilidad sorprendente para manejarlo. Como Joe había dicho con admiración, Nick tenía la habilidad de un terrier para descubrir un dudoso saldo bancario o cualquier cosa que afectara la capacidad de pago de un miembro.

Una noche, mientras ______ estaba junto a la mesa de Joe en la sala principal viendo cómo Nick presidía una partida de dados particularmente fuerte, fue consciente de que había un hombre mayor a su lado. Era lord Haldane, un caballero que Nick le había presentado la semana anterior.

—Milord —murmuró ______ cuando él le dio un besamanos—. Me alegra volver a verlo.
—El placer es mío, lady St. Jonas —repuso lord Haldane con una sonrisa en su rostro mofletudo.

Ambos dirigieron una mirada a la mesa de juego donde Nick acababa de decir una ocurrencia para disminuir la tensión de la partida. Una carcajada recorrió el grupo, y ______ se maravilló de la naturalidad con que su marido desempeñaba su papel, como si hubiera nacido para él. Aunque resultara extraño, parecía sentirse más en casa de lo que se había sentido nunca su padre. A Ivo Jenner, dado su carácter nervioso, siempre le había costado ocultar su preocupación cuando algún miembro del club tenía una racha extraordinaria que amenazaba con hacer saltar la banca. Nick, en cambio, permanecía sereno e inmutable en cualquier circunstancia.

Lord Haldane debió de tener pensamientos parecidos, porque observó a Nick y dijo distraídamente:
—No creí que volvería a ver a otro así.
—¿Milord? —preguntó ______ con una medio sonrisa, porque en ese momento Nick detectó su presencia y se dirigió hacia ella.
—Sólo he visto a otro hombre supervisar un club de juego de este modo —declaró Haldane, como ensimismado en el recuerdo de tiempos lejanos—. Como si fuera su coto de caza personal, y él, el depredador más encantador del mundo.
—¿Se refiere a mi padre? —dijo ______.
—No, por Dios —sonrió Haldane a la vez que sacudía la cabeza—. No era su padre.
—¿Quién...? —empezó ______, pero su pregunta quedó sin terminar ya que su marido llegó junto a ellos.
—Milady —murmuró Nick, y puso una mano en la espalda de su mujer. Y mientras dirigía una sonrisa a Haldane añadió—: Tengo que advertirte, amor mío, que este caballero es un lobo disfrazado de cordero.

Aunque ella creyó que el comentario molestaría al hombre mayor, Haldane rió encantado, halagado en su vanidad.

—Si tuviera veinte años menos, joven, se la quitaría. A pesar de su tan cacareado encanto, no puede compararse al mío de entonces.
—La edad no lo ha cambiado nada —comentó Nick con una sonrisa—. Discúlpeme, milord, si llevo a mi esposa a un lugar más seguro.
—Es evidente que este hombre tan escurridizo ha quedado atrapado en sus irresistibles redes, lady —dijo Haldane a ______—. Vaya, pues, y aplaque sus celos.
—Lo intentaré —repuso ______ con timidez, sin saber cómo responder a semejante afirmación. Por alguna razón, ambos hombres rieron, y Nick se llevó a ______ de la sala principal sin retirarle la mano de la espalda.
—¿Va todo bien, cariño? —le preguntó mientras andaban.
—Sí. Yo... —Sonrió y añadió de forma poco convincente—: Sólo quería verte.

Se pararon junto a una columna y él se inclinó para robarle un beso.

—¿Jugamos una partida de billar? —susurró con los ojos brillantes, y sonrió al ver cómo ella se ruborizaba.La popularidad del club aumentó todavía más cuando los periódicos empezaron a recomendarlo con comentarios rimbombantes: «Finalmente, el Jenner's ocupa un lugar entre los clubes más frecuentados por los caballeros de la élite londinense, distinguiéndose como un local del que todos los miembros de la aristocracia aspiran a formar parte. La cocina satisface los paladares más exigentes, y la selección de vinos resulta atractiva para los gustos más refinados...»

Y en otro editorial: «Nunca podrá elogiarse lo suficiente la calidad del local recientemente reformado, que proporciona un decorado espléndido a una clientela caracterizada por su superioridad personal e intelectual. No es extraño que la cantidad de solicitudes para convertirse en miembro del club supere con mucho el número de vacantes...»

Y uno más: «Muchos han sugerido que el renacimiento del Jenner's sólo podía ser obra de un caballero dotado de un extraordinario encanto, versado en moda, política y literatura, y familiarizado con la aristocracia. Se trata, por supuesto, del conocido lord St. Jonas, actual propietario de un club que augura convertirse en toda una institución de la vida social del West End londinense.»

Sentada una noche en la oficina, ______ leía los editoriales con asombro. No había esperado la atención pública que se estaba prestando a Nick y el club. Aunque estaba contenta de que su marido triunfara, no podía evitar preguntarse qué ocurriría cuando ella se quitara el luto y empezaran a frecuentar la alta sociedad de Londres. No le cabía duda de que los invitarían a muchos sitios. Y el caso era que, como era una de las floreros, no había tenido demasiadas oportunidades para aprender a tratar con la gente. Tendría que superar su torpeza y timidez y aprender a ser ingeniosa, encantadora y segura de sí misma.

—¿Por qué frunces el ceño, querida? —Nick se sentó a la mesa y la miró con una sonrisa—. ¿Has leído algo desagradable?
—Al contrario —dijo ______ con tristeza—. Todo el mundo está entusiasmado con el club.
—Comprendo —aseguró mientras le acariciaba la mandíbula con el índice—. Y eso te preocupa porque...

La explicación le salió impulsivamente:

—Porque te estás haciendo muy fa... famoso, por algo distinto a ir detrás de todas las faldas, me refiero. Y por tanto estarás muy solicitado, y algún día yo... yo me quitaré el luto, lo que significa que iremos a bailes y veladas, y no creo que pueda evitar esconderme por los rincones porque to... todavía soy la típica florero insegura. Tengo que aprender a ser ocurrente y serena, y a hablar con la ge... gente. Si no te enfadarás o, peor aún, te avergonzarás de mí, y yo...
—______, por Dios... —Acercó una silla y se sentó en ella con las rodillas por fuera de las de su mujer. Le tomó ambas manos y le sonrió—. No puedes estar veinte minutos sin preocuparte por algo, ¿verdad? Sólo tendrás que ser como eres.

Se agachó para besarle las manos y, cuando levantó la cabeza, había dejado de sonreír y lucía una mirada sensual. Le puso un pulgar sobre la alianza y frotó suavemente las palabras grabadas.

—¿Cómo iba a avergonzarme de ti? —prosiguió—. Soy yo quien fue un completo granuja. Tú no has hecho nada censurable en toda tu vida. Y en cuanto a la afectación de salón, espero que jamás te vuelvas como esas tontas superficiales que charlan sin cesar sin llegar a decir nada interesante. —La acercó más hacia él y le acarició el cuello con los labios justo donde terminaba el vestido. Luego suspiró sobre el punto que había humedecido, lo que hizo estremecer a ______—. No eres la típica florero insegura. Pero tienes mi permiso para esconderte por los rincones, cariño, siempre y cuando me lleves contigo. De hecho, insistiré en ello. Te advierto que me porto muy mal en esas situaciones. Es probable que te pervierta en glorietas y balcones, bajo escaleras y detrás de macetas con plantas variadas. Y si te quejas, te recordaré que no deberías haberte casado con un calavera incorregible.
—No me quejaré —aseguró ______, arqueando un poco el cuello mientras Nick se lo acariciaba con los dedos.
—Veo que conoces tus deberes —susurró con una sonrisa, y le mordisqueó el lado del cuello—. Voy a ser una influencia terrible para ti. Dame un beso y sube a tomar un baño. Cuando hayas terminado, estaré ahí contigo.

La bañera estaba a medio llenar cuando ______ entró en la habitación. Gertie y otra criada recogían unos aguamaniles para efectuar un viaje más a la planta baja. Acalorada y distraída tras los besos de Nick, mpezó a desabrocharse las mangas del vestido.

—La ayudaré a desvestirse cuando vuelva con el agua que falta, milady —se ofreció Gertie.
—Gracias —sonrió ______.
Se acercó al tocador y cogió un frasco de perfume, un regalo que le había enviado Lissie hacía poco. A su amiga le encantaba entretenerse con perfumes y fragancias, y recientemente había empezado a experimentar sus propias combinaciones. Este aroma era exuberante y equilibrado, con rosas y especias acres mezcladas con ámbar. ______ vertió con cuidado unas gotas en el agua de la bañera e inhaló con placer el vapor fragante que se elevó.

Se sentó en una silla, se agachó para quitarse los zapatos y las medias, para lo que buscó por debajo del vestido a fin de desabrocharse las ligas. De pronto un escalofrío le recorrió la columna y unos pasos suaves en la moqueta le erizaron la nuca.

Vio cómo una sombra avanzaba deprisa por el suelo. Se volvió y soltó un grito ahogado al ver una figura andrajosa. Se levantó de un brinco, volcando la silla. El intruso habló con voz rasposa:

—Ni una palabra. O la rajo del cuello a la entrepierna.

Empuñaba un cuchillo largo. Estaba tan cerca de ella que podría alcanzarla con un solo movimiento.

Ninguna pesadilla o temor infantil podría compararse con aquel horripilante hombre. ______ se movió despacio para intentar colocarse al otro lado de la bañera. El loco iba vestido con poco más que harapos y mostraba su perfil izquierdo de un modo extraño, como si fuera una marioneta descentrada. En cada centímetro de piel visible (manos, cuello, cara) tenía llagas purulentas. Pero lo más horroroso eran los repulsivos restos de lo que tiempo atrás había sido una nariz. Aquel hombre parecía una quimera, un revoltijo de carne, extremidades y rasgos que no pertenecían a un mismo cuerpo.

Entonces ______ lo reconoció a pesar de la suciedad, las llagas y la destrozada cara. Le costó mucho conservar la calma en medio del pánico que la atenazaba.

—Señor Bullard... —dijo con asombro—. En el hospital di... dijeron que había muerto...
—Me marché de ese maldito agujero —refunfuñó con la cabeza ladeada de un modo extraño—. Rompí una ventana y me escapé de noche. Ya estaba harto de que esos imbéciles me hicieran tragar sus malditos brebajes. —Avanzó hacia ella con pasos desacompasados. ______ rodeó la bañera despacio mientras el corazón se le desbocaba—. Pero no iba a fallecer en ese hoyo de ******* sin mandarla antes al infierno.
—¿Por qué? —preguntó ______ procurando no dirigir la vista hacia la puerta, donde había visto movimiento con el rabillo del ojo. Pensó que debía de ser Gertie. La forma borrosa desapareció sin hacer ruido, y ______ rogó que la criada hubiera corrido por ayuda. Mientras tanto, lo único que podía hacer era mantenerse alejada de Joss Bullard.
—Usted me lo quitó todo —gruñó él—. Se lo dio todo, el muy cabrón. El sólo quería a una tartamuda fea, pero yo era su hijo. ¡Su hijo! Sin embargo, me escondió como si fuera un orinal sucio. —Se le crispó la cara—. Hice todo lo que me pidió. Habría matado para complacerlo, pero daba igual. ¡Sólo la quería a usted, zorra asquerosa!
—Lo siento —dijo ______, y su pena sincera pareció desconcertarlo. Se detuvo y la miró con un gesto extraño—. Señor Bullard... Joss... Mi padre sí le quería. Su última voluntad fue que lo ayudáramos y lo cuidáramos.
—¡Es demasiado tarde para eso! —exclamó él, y se llevó las manos a la cabeza como si le doliera insoportablemente—. Maldita sea... Que se pudra en el infierno...

______ vio una posibilidad de huir y salió disparada hacia la puerta. Pero Bullard la atrapó y la lanzó de bruces contra la pared. El golpe en la cabeza le redujo la visión a una titilante nube negra. Parpadeó y gimió mientras intentaba enfocar los ojos. Sintió una opresión en el pecho y el cuello. Poco a poco comprendió que tenía el brazo de Bullard alrededor del cuello, con el cuchillo a unos centímetros de la garganta. Notaba la presión de la hoja afilada cada vez que inspiraba. Bullard respiraba con dificultad y su aliento apestaba a descomposición. ______ percibió los temblores de su cuerpo y sus esfuerzos por controlarse.

—Iremos a verlo juntos —le dijo cerca de la oreja.
—¿A quién? —masculló ______, aturdida.
—A nuestro querido padre. Iremos a verlo al infierno... usted y yo. —Soltó una carcajada—. Estará jugando al póquer con el mismísimo diablo. —Le apretó el cuchillo en el cuello y pareció disfrutar de verla estremecerse—. La mataré... Y después me suicidaré. ¿Qué le parecerá a Jenner vernos llegar del brazo al infierno?

Mientras ______ buscaba con desesperación una respuesta que lo calmase un poco, se oyó una voz tranquila desde la puerta:

—Bullard.
Era Nick, con un aspecto frío y sereno. Aunque el peligro no disminuyó, ______ sintió un enorme alivio al verlo. Su marido entró en la habitación despacio.
—Al parecer, los registros del Tottenham dejan mucho que desear —comentó sin mirar a ______. Tenía la vista puesta en Bullard, al que observaba con ojos brillantes e hipnotizadores.
—Creí que le había metido una bala en el cuerpo —soltó Bullard con brusquedad.
—No fue más que un leve rasguño —replicó Nick y se encogió de hombros—. Dígame, ¿cómo logró entrar en el club ? Tenemos hombres en todas las puertas.
—Por la carbonera. Hay un depósito que da al Rogue's Lañe. Nadie lo conoce. Ni siquiera ese gitano. —Al ver que Nick se acercaba, añadió—: Retroceda o la atravieso como a una paloma en un asador.

La mirada de Nick se centró en el cuchillo, que Bullard había colocado como si fuera a clavárselo en el pecho.

—De acuerdo —concedió Nick, y retrocedió—. Tranquilo. Haré todo lo que me pida. —Su voz sonó suave y cordial, y su expresión, calmada, aunque unas gotas relucientes de sudor le resbalaban por la cara—. Joss..., escúchame. No tienes nada que temer. Estás entre amigos. Lo único que pretendemos tu hermana y yo es ayudarte como pidió vuestro padre. Dime qué quieres. Puedo conseguir morfina para aliviar el dolor. Puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras, dispondrás de una cama limpia y de gente que te cuide. Todo lo que quieras.
—Intenta engañarme, maldito petimetre —espetó Bullard.
—No. Te daré lo que quieras... salvo que lastimes a ______, porque entonces no podré hacer nada por ti. —Mientras hablaba, Nick se dirigió despacio hacia la ventana, lo que obligó a Bullard a volverse—. Suéltala y hablemos de hombre a hombre...
—¡Ni un paso más! —le advirtió Bullard, y sacudió la cabeza con impaciencia. Un temblor le sacudió el cuerpo y soltó un gruñido—. Este maldito ruido en los oídos...
—Puedo ayudarte —insistió Nick—. Necesitas medicinas. Y descanso. Baja el cuchillo, Joss. No es necesario que lastimes a nadie. Baja el brazo y podré ayudarte.

______ notó con incredulidad cómo el brazo de Bullard empezaba a relajarse al influjo de aquella voz tranquilizadora, al mismo tiempo que iba volviéndose hacia Nick.

De repente, una detonación ensordecedora rasgó el aire. ______ quedó libre con una fuerza que la hizo tambalearse hacia atrás. En su aturdimiento, sólo alcanzó a ver cómo Joe, en la puerta, bajaba una pistola humeante. Nick había entrado en la habitación para situar deliberadamente a Bullard de modo que Joe pudiera dispararle.

Antes de que ______ pudiera dirigir la vista hacia el guiñapo del suelo, Nick la volvió y la estrechó contra su pecho. Liberó entonces toda la tensión contenida y se estremeció mientras la abrazaba y le palpaba la espalda, los brazos y los mechones de pelo salidos de las horquillas. Ella, sin aliento, no logró articular palabra. Sólo podía estar de pie, entre sus brazos, mientras él maldecía y gemía.

—Gertie fue a... a buscarte —logró balbucear ______ por fin.

Nick asintió y la estrechó más con manos temblorosas.

—Me dijo que había un hombre en tu habitación —explicó. Le inclinó la cabeza hacia atrás y vio el pequeño corte que el cuchillo le había hecho en el cuello. Al percatarse de lo cerca que Bullard había estado de seccionarle la garganta, palideció. Se inclinó para besarle la herida—. Dios mío, ______... —susurró.

Ella se volvió entre sus brazos para mirar a Joe, que acababa de tapar la cabeza y los hombros de Bullard con su chaqueta.

—Joe, no tenías que dispararle —dijo conteniendo un sollozo—. Iba a soltarme. Estaba bajando el brazo...
—No podía estar seguro —observó el joven con voz inexpresiva—. Tenía que disparar apenas lo tuviese a tiro.

Su rostro no reflejaba ningún sentimiento, pero sus ojos estaban arrasados en lágrimas. ______ comprendió que se había visto obligado a matar a un hombre al que había conocido desde niño.

—Joe... —empezó compasivamente, pero él sacudió la cabeza dándole a entender que no era necesario que siguiera.
—Ha sido lo mejor para él —soltó sin siquiera mirarla—. Ningún ser vivo debería sufrir de este modo.
—Sí, pero tú...
—Estoy bien —afirmó Joe con la mandíbula tensa.

No era verdad. Estaba pálido y agitado. ______ no pudo evitar acercarse a él y rodearlo con los brazos para ofrecerle consuelo. El muchacho la dejó hacer, aunque no le devolvió el abrazo, y poco a poco sus temblores remitieron. ______ presionó brevemente los labios contra el pelo del romaní.

Al parecer, eso fue todo lo que Nick estaba dispuesto a permitir. Avanzó hacia ellos, recuperó a ______ y ordenó con brusquedad a Joe:

—Ve a buscar al de la funeraria.
—Sí—contestó el joven mecánicamente. Vaciló un momento—. En la sala de juego habrán oído el disparo. Tendremos que darles alguna explicación...
—Di que alguien estaba limpiando un arma que se disparó accidentalmente —dijo Nick—. Diles que nadie resultó herido. Cuando llegue el de la funeraria, hazlo subir por la parte de atrás. Págale para que guarde silencio.
—Sí, milord. ¿Y si el policía hace preguntas?
—Mándamelo a la oficina. Yo me encargaré de él.

Joe asintió y se marchó.

Nick sacó a ______ al pasillo, cerró la puerta con llave y la llevó a otra habitación. Ella lo acompañó aturdida, intentando asimilar lo que acababa de ocurrir. Nick estaba callado y mantenía una expresión dura mientras intentaba recobrar la calma.

—Enviaré a una criada para que te atienda. Bébete una copa de vino.
—¿Vendrás después? —quiso saber, ansiosa.
—Primero tengo que encargarme de algunas cosas.

No volvió en toda la noche. ______ lo esperó en vano y, finalmente, se acostó sola. Se despertó con frecuencia, y cada vez palpó a oscuras el lado vacío de la cama buscando en vano el cuerpo cálido de su marido. Por la mañana estaba preocupada y exhausta, y miró con ojos empañados a la criada que había ido a encender la chimenea.

—¿Ha visto hoy a lord St. Jonas? —preguntó con voz ronca.
—Sí, milady. El señor y el señor Miller han estado levantados casi toda la noche, hablando.
—Dígale que me gustaría verlo, por favor.
—Muy bien, milady. —La criada dejó el aguamanil con agua caliente en el palanganero y salió de la habitación. ______ se levantó, efectuó sus abluciones matinales e intentó alisarse su indómito cabello. Tenía el cepillo, los peines y las horquillas en la otra habitación, donde...

Al recordar lo sucedido la noche anterior, se estremeció de pena. Se alegraba de que su padre no hubiera vivido para ver el triste final de Joss Bullard. Se preguntó cuáles habrían sido sus verdaderos sentimientos por aquel desdichado, si realmente había creído que era hijo suyo.

—Papá —murmuró mientras se observaba los ojos azules en el espejo.

Los mismos de Ivo Jenner. Se había llevado tantos secretos a la tumba con él, y había dejado tantas cosas sin explicar. Siempre lamentaría no haber podido conocerlo mejor. Pero se consoló pensando que a Ivo le habría complacido saber que el Jenner's alcanzaría por fin el lugar que él consideraba que se merecía.

Nick entró en la habitación, todavía con la misma ropa de la noche anterior. Tenía el pelo alborotado y los ojos ensombrecidos. Parecía cansado pero resuelto, con el aire de un hombre que ha tenido que tomar decisiones desagradables.

—¿Cómo estás? —le preguntó él.

______ habría corrido a su encuentro, pero algo en su expresión la refrenó. Se quedó junto al palanganero, mirándolo.

—Un poco cansada. Pero parece que no tanto como tú. La criada me dijo que habías estado despierto casi toda la noche. ¿De qué hablasteis con Joe?
—De varios asuntos. —Se masajeó la nuca—. Le cuesta asimilar lo sucedido. Pero lo superará.

______ lo observó indecisa. No entendía por qué se esforzaba por mostrarse distante. No obstante, la tranquilizó comprobar que verla con el camisón puesto encendía la llama del deseo en sus ojos.

—Ven, que quiero abrazarte —le pidió en voz baja.

Sin embargo, Nick se alejó en dirección a la ventana. Observó el tránsito matinal de peatones, vendedores ambulantes y barrenderos.

______ contempló su espalda larga y delgada y su postura tensa hasta que él, finalmente, se volvió para mirarla con gesto cuidadosamente inexpresivo.

—Ya estoy harto —soltó Nick—. He tomado una decisión irrevocable. Te marcharás del club hoy mismo. Voy a enviarte al campo, a vivir un tiempo en la finca de mi familia. Mi padre quiere conocerte. Será una compañía agradable para ti, y hay unas cuantas familias locales que te proporcionarán cierta distracción...
—¿Y tú? ¿Vas a quedarte aquí? —preguntó ______ con ceño.
—Sí. Te visitaré de vez en cuando.

______ se quedó patidifusa, incapaz de creer que le estaba proponiendo una separación.

—¿Por qu... qué? —preguntó débilmente.
—No puedes estar en un antro como éste —dijo Nick con expresión adusta—. Aquí no estás segura; lo dije desde el principio, y se ha demostrado con creces que tenía razón.
—En el ca... campo también le pasan cosas a la gente.
—No voy a discutirlo —dijo Nick con brusquedad—. Irás donde yo diga y punto.

La antigua ______ se habría acobardado, dolida, y puede que hubiera obedecido a regañadientes. Pero la nueva ______ era mucho más fuerte y, además, estaba locamente enamorada.

—No podré vivir lejos de ti —dijo—. Más cuando no entiendo por qué debería hacerlo.

Esto minó la firmeza de Nick, que se tocó el cabello despeinándose aún más los relucientes rizos.

—Últimamente he estado tan ocupado que no he podido tomar ninguna decisión. No puedo pensar con claridad. Se me hace un nudo en el estómago y me duele el pecho. Me preocupo por ti. A veces... —Se detuvo y la miró con incredulidad—. Maldita sea, ______, ¿por qué sonríes?
—Por nada —contestó, y borró rápidamente la sonrisa de sus labios—. Es sólo que... es como si intentaras decirme que me amas.
—No —aseguró Nick al punto. La idea pareció horrorizarlo—. No es así. No puedo. No estoy hablando de eso. Sólo necesito... —Se detuvo e inspiró hondo al ver que ella se acercaba a él—. No, ______ —dijo cuando su esposa intentó tocarle la cara con los dedos—. No es lo que piensas.

______ captó el miedo en su voz. El miedo que un niño debió de sentir cuando todas las mujeres a las que quería desaparecieron de su vida. No sabía cómo tranquilizarlo o aliviar ese dolor visceral. Se puso de puntillas y buscó sus labios. El le puso las manos en los codos como para apartarla, pero no pudo hacerlo. En lugar de eso volvió la cara con la respiración acelerada. Sin inmutarse, ella le besó la mejilla, la mandíbula, el cuello...

—Maldita sea —masculló Nick en voz baja—. Tengo que enviarte lejos.
_____ captó el miedo en su voz. El miedo que un niño debió de sentir cuando todas las mujeres a las que quería desaparecieron de su vida. No sabía cómo tranquilizarlo o aliviar ese dolor visceral. Se puso de puntillas y buscó sus labios. El le puso las manos en los codos como para apartarla, pero no pudo hacerlo. En lugar de eso volvió la cara con la respiración acelerada. Sin inmutarse, ella le besó la mejilla, la mandíbula, el cuello...

—Maldita sea —masculló Nick en voz baja—. Tengo que enviarte lejos.
—No intentas protegerme a mí, sino a ti mismo. —Lo abrazó—. Pero debes asumir el riesgo de amar a alguien. Sólo eso te curará.
—No puedo, yo...
—Sí puedes. Tienes que hacerlo —replicó ______, y cerró los ojos apretando la mejilla contra la de su marido—. Porque te amo, Nick. Y necesito que me correspondas. Y no a medias.

El le puso las manos en los hombros pero al punto las apartó.

—Tendrás que dejar que establezca mis propios límites o... —dijo.

______ acercó los labios y lo besó despacio, pausadamente, hasta que él sucumbió con un gemido y la rodeó con los brazos para responder a su beso con ardor.

—A medias —dijo Nick tras separarse de ella jadeando—. Dios mío, te amo tanto que me estoy ahogando. No puedo evitarlo. Ya no sé quién soy. Lo único que sé es que si me entrego por completo... —Intentó controlar su respiración para concluir—: Significas demasiado para mí.

______ le pasó la mano por el pecho para tranquilizarlo. Comprendía su desesperación, aquellas emociones tan fuertes que lo abrumaban. Recordó algo que Annabelle le había confiado: al principio de su matrimonio, la intensidad de lo que sentía por ella turbaba al señor Hunt, que había tardado cierto tiempo en adaptarse.

—Nick, no será siempre así, ¿sabes? —dijo entonces—. Pasado un tiempo te resultará más natural, más cómodo.
—No lo creo.

Sonó tan seguro que ______ tuvo que ocultar una sonrisa en su hombro.

—Te amo —repitió, y notó que su marido se estremecía de deseo—. Puedes ma... mandarme lejos, pero no puedes impedir que vuelva a tu encuentro. Quiero pasar todos los días de mi vida contigo. Quiero ver cómo te afeitas por la mañana. Quiero beber champán y bailar contigo. Quiero zurcirte los calcetines. Quiero dormir contigo todas las noches y tener hijos tuyos. —Hizo una pausa—. ¿Crees que yo no tengo miedo también? Tal vez una mañana te despiertes y digas que te has cansado de mí. Tal vez todas las cosas que ahora sobrellevas tan bien acaben resultándote exaspe... perantes: mi tartamudez, mis pecas...
—No seas tonta —la interrumpió con brusquedad—. Tu tartamudez no me molestaría nunca. Y me encantan tus pecas. Me... —Se le quebró la voz. La estrechó entre sus brazos—. ******* —masculló. Y tras una pausa añadió con amargura—: Me gustaría ser otra persona.
—¿Por qué?
—¿Que por qué? Mi pasado es una cloaca, ______.
—Menuda novedad.
—Nunca podré expiar todas mis fechorías. ¡Dios mío, ojalá pudiera volver a empezar! Trataría de ser mejor hombre para ti. Trataría de...
—Sólo tienes que ser como eres. —______ levantó la cabeza para mirarlo a través de las lágrimas—. ¿No es eso lo que tú mismo me dijiste? Si tú puedes amarme sin condiciones, Nick, ¿por qué no puedo amarte yo del mismo modo? Sé quién eres. Creo que nos conocemos el uno al otro mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos. No te atrevas a enviarme lejos de ti, no seas co... cobarde. ¿A quién más iban a encantarle mis pecas? ¿A quién más le preocuparía si tengo los pies fríos? ¿A quién más se le ocurriría seducirme en una sala de billar?

La resistencia de Nick empezaba a resquebrajarse. ______ notó cómo su cuerpo se relajaba, cómo se inclinaba hacia ella como si quisiera que sus cuerpos se fundieran en uno. Nick murmuró su nombre a la vez que le cogía una mano para acariciarle la palma con los labios.

—Mi amor es tuyo —susurró tras rozarle con los labios la alianza de oro, y ______ supo que había ganado. Aquel hombre apasionado, extraordinario e imperfecto era suyo; le había entregado el corazón para que lo guardara a buen recaudo. Era una confianza que ella no traicionaría jamás.

Con alivio y ternura, se aferró a él mientras una lágrima le resbalaba por la mejilla. Nick se la secó con un dedo y la miró a los ojos. Y lo que ella vio en el brillo de su mirada la dejó sin aliento.

—Bueno —comentó Nick, vacilante—. Puede que tengas razón en eso de la sala de billar.

Y, cuando la cargó en brazos para llevarla hasta la cama, ______ sonrió.

Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 18:32

aaqa estaa su cap señooritas comeennten qee es eeL ultimo de esta novela TT_TT! esoo me deprimme & aay muchaas cosas maas qe me deprimeen peroo bueno jeje las amo chicas & esperoo qee sigan leyendo las adptacioonnes qe les ire suvieenndo U_U las amo!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 19:02

aaa me alegro q te mejor sabes
el no te merece estoy segura
de q lo vas a superar bueno
este todavia no se termino no??
osea falta el epilogo cierto??
bueno otra cosa ¿¿cuantos libros
tenes de lisa kleypas tienes??
bueno besotes bye!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 19:52

ay noo ya q eres tan fan de lisa como yo!!! q tal si subes la de amor pirata y la 2da temp de esta!! no se tu lees tanto de ella q vas a saber escribirla cmo si fuera de ella!! y ovio q soi tu fiel lectora en todas tus adaptaciones poq nos encanta el mismo tipo de noves pareces mi gemela hahahaha!!!! besos te kiero mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 20:58

omg..! waaaaaaaaaaaaaaaa..Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
LLOROOO****

waoo..! no tengo palabras me quede asi :O Very Happy :$

todo al mismo tiempor..! PERFECTO....!
le falta algo? sino decime para poner mi comentario largooo :BB

no quiero que se acabeee ;'(((((((( NOO Sad well..!..

amo estaa novelaaaaaa..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

waa.! epaaa.! uff cremee que leere todo lo que subas..!
te volvere loca diciendo que subas capituloss.!!

y sere tu lectora fiel hasta el final :BB

______________________________-

nenaaa..! hablame en msn : andreina_alcantara@hotmail.com

_______-

waa si me deprimo mucho con placeres de la nochee..! me vuelvo loca..! nada mas quiero leer, leeer y leer..!!

me encanta esa novela
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 21:32

Flpii noo tenmgo libroos de Lisaa esqe en mi pueblo aay solo una misera Biblioteca & puues yoo no tengo mucho dinnero qee digamoos sabeen esqee vaan a acer los 15 añoos de mi hermana & estamos asta eeL cuello & luego los mioos :/ sii esoo significaa qee no sooy taan buenna fan de lisa T_T peroo niimoodos aveer si mas adelante peroo la verdad no creoo poder suvirles una segunda temporada del diablo en invierno U_U arruinaria tooda laa obra esqee es taann asi estem. taaan bella qe agregarle mas cosas serian ya totalmente de sobra :/ buenno las amo chiqas ! LISA KLEYPAS MI IDOLA!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 21:50

aww me encaanto estaa novelaa!!!!
toodas las novelaas qe suubas las leere xD

espeero y aandes de lo mejoor

qkuiidat besos bye
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 22:11

me encanto la novela pero el final me dejo WTF?
hhahaha pero me encanto sta parte:

Maldita sea —masculló Nick en voz baja—. Tengo que enviarte lejos.
—No intentas protegerme a mí, sino a ti mismo. —Lo abrazó—. Pero debes asumir el riesgo de amar a alguien. Sólo eso te curará.
—No puedo, yo...
—Sí puedes. Tienes que hacerlo —replicó ______, y cerró los ojos apretando la mejilla contra la de su marido—. Porque te amo, Nick. Y necesito que me correspondas. Y no a medias.

El le puso las manos en los hombros pero al punto las apartó.

—Tendrás que dejar que establezca mis propios límites o... —dijo.

______ acercó los labios y lo besó despacio, pausadamente, hasta que él sucumbió con un gemido y la rodeó con los brazos para responder a su beso con ardor.

—A medias —dijo Nick tras separarse de ella jadeando—. Dios mío, te amo tanto que me estoy ahogando. No puedo evitarlo. Ya no sé quién soy. Lo único que sé es que si me entrego por completo... —Intentó controlar su respiración para concluir—: Significas demasiado para mí.


me dejo Enamorada Embarassed

aaawwww ame esta novela me re encanto como el cambia xq se anamora de ____
y lo sucedido con el monton de cartas de mujeres aawww mas cuchi
hasta los celos exagerados fueron encantadores de verdad me encanto la nove era muy cuchi y estubo muy bien narrada! la ame!!!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 11:45

OMG! osea what what? me quede shock! O: me encanto cuando nick dijo::

''—Mi amor es tuyo —susurró tras rozarle con los labios la alianza de oro, y ______
supo que había ganado. Aquel hombre apasionado, extraordinario e imperfecto
era suyo; le había entregado el corazón para que lo guardara a buen recaudo. Era
una confianza que ella no traicionaría jamás.''

Lo que dije fue: ''WOOOHOOO QUE WOONIITO!! ♥.♥''

Me encanto!!

Que mal que no puedas suvir la segunda temporada! ): pero me dio mucha
satisfacción la forma en que termino! (': fué muyy bonita! (: Obvio que seguiré leyendo tus adaptaciones diariamente, y si no firmo es por que soy floja o mi internet gay dice ''su mensaje no fue registrado'' o algo así xdd pero seguro las leeré!! me encanto tu novela...

Esta entre las 4 mejores que eh leido!!! (: espero no te sea tan complicado pero
en un futuro espero ver otra nove tuya, por que hay estaré!!

Vicky (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 13:46

que trnuuuura!!!!!! lo amo muuuchisimo! en verdad fue tan dulcecuandole dijo mi amor es tuyo! jajajja simplemente lo amo y me da tanta pena que se valla a yerminar pronto! D: pero bueno... asi es la vida, algo tiene que terminar para comenzar de nuevo... gracias por regalarme una de las mejores novelas que he leido en mi vida!!!!
Saludos (= adiosin :]
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 16:51

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo myyy goodd
estubo reeeeeelinda buenisima me encanto mmm
spero y sigas subiendo mas noves eee me habisais cuando lo hagas
y espero subas la d amor pirata es asi no? bueno xAooo cuidat estubo muuyyy linda tu nove

moridefinitivamente a sido la mejor d todas las noves q e leido
ay algunas q m gustaban pero luego m aburrian otras q son un pokito jaladasa cada vesssssss q subias unnn cap

y otras djaban la nove a medias
lo bueno es q subias casi diario y no olvidabas a tus lectoras
nos tenias confianza y todo eso tu sabes una buena forista o escritora o komo kieras k t llame

GRACIAS x subir novela
fue d las mejoreesss m enkntooooooooooooooooooooooooooo¡¡



avisam cuando subas nueva noveeeeeeeeeee flower GP flower GP flower GP flower GP
your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño
your my favorite Baila Canta Guiño
avisam cuando subas nueva noveeeeeeeeeee flower GP flower GP flower GP flower GP

your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño
your my favorite Baila Canta Guiño
avisam cuando subas nueva noveeeeeeeeeee flower GP flower GP flower GP flower GP
your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño
your my favorite Baila Canta Guiño
avisam cuando subas nueva noveeeeeeeeeee flower GP flower GP flower GP flower GP
your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño
your my favorite Baila Canta Guiño
avisam cuando subas nueva noveeeeeeeeeee flower GP flower GP flower GP flower GP
your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño
your my favorite Baila Canta Guiño

avisam cuando subas nueva noveeeeeeeeeee flower GP flower GP flower GP flower GP
your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño
your my favorite Baila Canta Guiño
avisam cuando subas nueva noveeeeeeeeeee flower GP flower GP flower GP flower GP
your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño
your my favorite Baila Canta Guiño
avisam cuando subas nueva noveeeeeeeeeee flower GP flower GP flower GP flower GP

your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño
your my favorite Baila Canta Guiño
avisam cuando subas nueva noveeeeeeeeeee flower GP flower GP flower GP flower GP
your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño
your my favorite Baila Canta Guiño
avisam cuando subas nueva noveeeeeeeeeee flower GP flower GP flower GP flower GP
your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño your my favorite Baila Canta Guiño
your my favorite Baila Canta Guiño
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 20:13

ooiis como digas!!
pero se q si eres una gran fan de lisa poq para sacarlos de la
biblioteca es lo mismo q tenerlos yo la mayoria q no tengo los empiezo
a sacar de la bibliteca de mi cole...
pero bueno sube!! y
luego las demas y yto me uno a ti:
LISA KLEYPAS MI IDOLA!!!
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 04:25

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!..............

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!..............

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!..............

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!..............

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!..............

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!..............
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 17:08

SI TERMINALA(ME CUESTA MUCHO DECIR ESO!!)
PERO ASI ES A SI EMPIEZAS LA OTRA Y YO SE COMO TODO TERMINA!!!
Volver arriba Ir abajo
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 17:38

Awwwwwzzz dios de mi vida
qe ermozoz final !! estoy llorando!!
aaa esta sin duda es una de mis Noves favoritas!!
waaa ya lo sabia sabia que Nick Me amaba!! lo sabia!!
waaa qe geniial final!!!


avisa cuando vallas a subir otra nove seguro qe la leeo
quidarte mushooo y graxciaz x esta nove tan
hermosa!!! bye..♥
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 19:37

Siguela ya llevo dos veces verificandolo
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 20:03

YO TMB BESITOS!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 14:44

okey tienes una nueva lectora amo la novela deje de ir a muchos lugares solo por leerla de verdad me cautivoo ah amo a nicholas por lo que mas quiera siguela estoy que mueroo quiero seguir leyendoo
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 16:41

SIGUELA PORFAVOR.........!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA PORFAVOR.........!!!!!!!!!!!!!!


SIGUELA PORFAVOR.........!!!!!!!!!!!!!!


SIGUELA PORFAVOR.........!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 16:52

SI PLIS!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 17:30

siguela porfissssssssssssssssssss..!!!!!!!!!!!!!

me queres matar ???? o.o

siguela me muero por saverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..!!!


me vas a tener que enterrar tu misma :p ahahha just kidding.! (ni que dios lo quiera)


siguelaaaaaaaaaaaaa.! alalalallalalalalalala
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 19:47

sii!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 12:15

ahh xq no la sigues me voy a morir aquiiii en serio quiero leer mass
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 22:24

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pleaseee
o.o
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 23:13

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!
Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» SI LEES ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)LEE ESTO:
» el diablo en invierno nick y tu
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: