Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!

Ir abajo 
+31
The princess nicknactica
jonatika1
karlha_nick
nailedys jimenez
DayaCarolinaJ:D
miss.nick jonas
BeckieSummer
daniela_n_j
xPeaceFlyWithMex
Ysabel D' Jonas
without_you
Andreina Jonas :)
nikifriky
Nick'sFirstLady
ro$$ 100% fan$ griton@
Luise_JB
º|LadyJonas|º
IshPaniagua
SunnyJonasLovato
BrendaJonas
almustyles
EmmyChiiang*
Maaar.-
Fini
--JoBros
Romi love jonas
jbENAMORADA
Floopii.xoxo
ILoveEzraFitz♥
jonatikarla
Zubulubu
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 10:06

Pq te tardas tanto... me encanta siguela
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 20:53

iguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 10:56

plis seguila perdon por no pasarme esq me castigaron:( por estar enchufada al la web 14 hs!!
me encanta seguila
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 15:04

CHIICASS AUN NO TERRMINAAA!!! Xd me falto el epigolo n.n jeje esqe se me fue el internet de mi casa & puues aqaa ando en el Chee! ciberr u.u peroo bueno les dejo eel epigolo & no podre seguir subiendo alguunna novela poorqee no tenmwo internet U_U peroo quando tengaa les suvireee algunaa!! las amo aqi tiennen su epigolo
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 15:18

EPIGOLO

Era casi el final del invierno. Como el luto de ______ había coincidido con la reclusión para el parto de Annabelle, las dos habían pasado mucho tiempo juntas. Ninguna de las dos podía asistir a eventos sociales como bailes o grandes cenas, pero eso les había parecido bien ya que hacía muchísimo frío desde las Navidades y la primavera no acababa de llegar. Así, en lugar de ir y venir por la ciudad, se sentaban junto a la chimenea de la lujosa suite de hotel de Hunt, o se reunían con Lissie y Daisy en uno de los acogedores salones de Marsden Terrace, la casa de Kevin. Leían, charlaban y hacían manualidades mientras tomaban innumerables tazas de té.

Una tarde, Lissie estaba sentada a un secreter redactando una carta para una de sus cuñadas, mientras Daisy leía una novela recostada en un sofá con una manta de cachemira en el regazo. Annabelle había ocupado una butaca junto al fuego y descansaba una mano en la curva creciente de su barriga. ______ estaba sentada delante de ella en un taburete y le masajeaba los pies doloridos.

—¡Oh, qué agradable! —murmuró Annabelle tras suspirar—. Nadie me advirtió que los pies dolían tanto durante el embarazo. Aunque debería habérmelo imaginado, con todo el peso añadido que tengo que cargar. Gracias, ______, eres la mejor amiga del mundo.

El sarcasmo de Lissie les llegó desde el secreter:

—A mí me dijo lo mismo la última vez que le masajeé los pies. Su devoción sólo dura durante el masaje. Admítelo, Annabelle, eres una veleta.
—Espera a que concibas, querida —sonrió Annabelle perezosamente—. Suplicarás masajes en los pies a cualquiera que pueda dártelos.

Lissie fue a replicar, pero se lo pensó mejor y se limitó a tomar un sorbo de su copa de vino.

—Oh, díselo, vamos —soltó Daisy sin apartar los ojos de la novela.
—¿Decirnos qué? —preguntaron al unísono Annabelle y ______, que se habían vuelto hacia Lissie.

Lissie, incómoda, se encogió de hombros y dijo:

—A mediados del verano le daré finalmente un heredero a Kevin.
—A menos que sea niña —precisó Daisy.
—¡Felicidades! —exclamó ______, y fue a abrazar a Lissie—. ¡Es una noticia maravillosa!
—Kevin está loco de contento, aunque trata de disimularlo —comentó Lissie mientras le devolvía el abrazo—. Seguramente se lo está contando a St. Jonas y a Hunt en este momento. Parece creer que el logro es totalmente suyo —añadió con sorna.
—Bueno, su contribución fue esencial, ¿no? —señaló Annabelle, divertida.
—Ya —respondió Lissie—. Pero el trabajo duro me toca a mí.
—Lo harás muy bien, querida —le sonrió Annabelle—. Perdóname si no doy brincos, pero te aseguro que estoy contentísima. Espero que tengas lo contrario de lo que yo tenga; así podremos concertar un buen matrimonio. —Y con tono quejumbroso y engatusador pidió—: ______, vuelve. No puedes dejarme con sólo un pie masajeado.

______ sacudió la cabeza y regresó sonriente al taburete situado junto al hogar. Fijó los ojos en Daisy y observó la mirada cariñosa y pensativa que dirigía a su hermana mayor. Se percató entonces de la nostalgia de la muchacha.
—En medio de tanta charla sobre maridos e hijos, no debemos olvidarnos de encontrar un caballero para Daisy —dijo al volver a ocuparse de los pies de Annabelle.
—Eres un cielo, ______. —La joven le dirigió una sonrisa afectuosa—. No me importa tener que esperar mi turno. Después de todo, alguien tenía que ser la última florero. Pero empiezo a dudar que encuentre un hombre adecuado para casarme.
—Claro que sí—aseguró Annabelle—. No preveo ninguna dificultad, Daisy. Hemos ampliado bastante nuestro círculo de amistades, y haremos lo que sea necesario para encontrarte el marido perfecto.
—Ten en cuenta que no quiero casarme con un hombre como lord Kevin—indicó Daisy—. Es demasiado autoritario. Y tampoco como lord St. Jonas, demasiado imprevisible.
—¿Y qué tal como el señor Hunt? —quiso saber Annabelle.
—Demasiado alto —objetó Daisy.
—Te estás volviendo bastante quisquillosa, ¿no crees? —señaló Annabelle con ojos divertidos.
—¡En absoluto! Mis expectativas son razonables. Quiero un hombre bueno al que le gusten los paseos largos, los libros y que adore los perros, los niños y...
—Y todas las formas de vida vegetal y acuática —ironizó Lissie—. Dime, cielo, ¿dónde pescarás a semejante dechado de virtudes ?
—Pues, de momento, en ninguno de los bailes a los que he asistido hasta ahora —respondió Daisy, cabizbaja—. Aunque parezca imposible, este año la oferta es peor aún que el anterior. Empiezo a creer que los hombres que valen la pena no se encuentran en este tipo de eventos.
—Ummm. Tienes razón —dijo Lissie—. Hay demasiada competencia y las mejores presas ya han desaparecido. Ha llegado la hora de cazar en otro terreno.
—La oficina del club tiene fichas de todos sus clientes —ofreció ______—. Dos mil quinientos caballeros de buena posición económica. Muchos de ellos están casados, claro, pero podría conseguir las señas de muchos buenos partidos.
—¿Te permitiría lord St. Jonas husmear en una información tan privada? —repuso Daisy, escéptica.
—¿Le niega alguna vez algo? —replicó Lissie en tono divertido.

______, que había soportado con frecuencia sus bromas sobre la devoción de Nick, sonrió y bajó los ojos hacia la alianza que brillaba a la luz del fuego.

—Casi nunca —admitió.
—Desde luego, alguien tendría que decirle a St. Jonas que se ha convertido en un tópico ambulante —indicó Lissie tras soltar una risita burlona—. Se ha convertido verdaderamente en la personificación de todo lo que se dice sobre los calaveras reformados.
—¿Se ha reformado, cielo? —preguntó Annabelle a ______ tras recostarse en la butaca.

Al pensar en el marido cariñoso, picarón y tierno que la esperaba en la planta baja, ______ sonrió de oreja a oreja.

—Lo suficiente —contestó en voz baja, y no añadió nada más.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 15:19

LAAAS AMO CHICAS T.T poor sieerto aqavee de leer secretos de una noche de verano Very Happy jeje leere mas novela ya secargue como 28
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 16:42

Como que fin siguela
Volver arriba Ir abajo
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 19:56

oooooooooooohhhh!!!!!!!!!!! que ternuuuuraa!!!!!! te juro que me encanto esta novela, es sin duda, una de las mejores novelas que e leido en mivida, y creeme que son bastantes xD jajjaj porfa sigue con la otra esque soy una adicta a estas novelas tipo edad antiguaa!!!! jajja esque fue mi sueño vivir en esa epoca, sobre todo cn un caballero como St Jonas jajja me encanta lo amooooo y lo mejor es que cambio de una manera increible por mii!!!! Very Happy eso es amor <3 I love you
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 20:42

ai plis yo soi admiradora de lisa pero capas q puedes seguirla con algunas ideas q te puedo dar por lo menos algun hijito o algo...
pero bueno pone otra plis!!!!
la de primavera verano u otoño!!!
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 21:38

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOO!
Y porq daise no qedo con joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
como que fiin!!
bueno pero m encantooooo demasiiadooooo awwww!
llorareeee !!
se acabooooooooo!
Caere en depresiion siino contiinuassssss con otra novela o algoooo!
(:
cuiidate
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 16:12

BrendaJonas escribió:
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOO!
Y porq daise no qedo con joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
como que fiin!!
bueno pero m encantooooo demasiiadooooo awwww!
llorareeee !!
se acabooooooooo!
Caere en depresiion siino contiinuassssss con otra novela o algoooo!
(:
cuiidate


AWWWWWWWW SI YO TAMBN !!!!!! SEGUNDA PARTE SEGUNDA PARTE AHAHAHA !!! TUVOO SUPERRRRRRHHH TOY TISTE QUIEROOO MAHSSSS !!!!1 Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Lloron Lloron Lloron Lloron Love! Love! Love! Love! Love! Bravo! Bravo! GP GP GP lol! lol! Lool Lool Enamorada Enamorada Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 17:00

Very Happy bbys! regressoo inteerneet! aawch! <3! JAJAJ HAPPY HAPPY JEJE BUENNO SAVEEN YAA SUPEERE LO DE ROBERTO ;d JEJE ME DI QUENTA ASI DE o.o? WEE!" no mms coomo tee pueede gustaar alguieen asi! NO MMS! & ya puees no me gusta por sierto me tiro confeti en mi boca & yo asi de ¬¬' CTM puto!! JUM! buenoo puues esteemm veree qee novela sigo :S! NOO SEE! aaw! jeje buenoo buenno laas qieroo chiicas
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 17:37

DECIDIDO! MISS HERMOSAAS! SERA SUCEDIO EN OTOÑO! laa qe suviire juntoo con ell amor de un pirata mañanna empiezo Very Happy laas amo!
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 21:07

OOOOOOK!
La esperooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 21:49

awwwww!! Nooooooooooo termino!!!

Me encanto la ame, es una de las mejores novelas que lei enserio!

Que lastima que Daise no se quedo cn Joe, pero bueno todo no es perfecto

Espero cn ansias que empiezes una nueva novela Smile

bss
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2010, 12:40

Chicass dicuulpennmme!!! T.T qeriaa empeezaar ooy peroo esteemm.. noo vooy a pooder esqee vaoss a viajar xD u.u buenno cuandoo regrese suvoo nueeva novee las amo!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2010, 19:57

COMENTEN!
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2010, 20:18

Buenooooo me tocara esperar porq que mass!
pero promete que no tardarassss
enceriioooo!! siin tus noves
viivo en un aburriimiiento totallll!

cuiidate
besos
(:
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2010, 20:36

okey ame la nove quede enamoradaaa ♥ tienes que empezar con otraa
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 19:04

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! CHICAS! sooy berry happy! jajaja oq oq saben encontre un libro de mis 2 autoras favoritas la numero 1 lisa Kleypas & seguidamente Sherrilyn kenyon! se llama donde esta mi heroe n.n lo leere jaja aaw las amo ahora leo placeres nocturnos saben me dio curiosidad leerla & emee! aaqi leyendo peroo no leo la ''adaptacion del foro'' ws! esta cagadisisisma! noo mms! neta ponner elily Osment a Tabbyta fue una CAGADA!" & peoor aun Hilary Duff a Grecie fue auun peoor Ponerle ''Jason'' a JULIAN! me sentii taan ofendida (si as leiido ''un amante de ensueño'' deves entenderme) asii qee me fui a otra pagina a Leerlo comodamente con los personajes geniaLes & maravillos de los qe me enamore http://jazzy-pixxi.metroblog.com/pixi_jazz si qiren leer la saga '' the darck hunters'' visiten esa pag o qoq bueno me vooy las amo!
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 20:59

cuiidate (:
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 15:16

sorry no habia podido comentar..! T.T

well i am back ^ ^

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! que bello.! esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sad auiiiiiiii se me aguarin los ojos al final :$ tan belloooooooooooo

haii como quisiera que esta nove siguieraaaa Sad waaaaaaaaaaa :'(

well...! me encanto demaciadoooooo..!!!!!!!!!!!!!!!

la ameee :$

haiii cuando suvas la otra me avisas sii ?

cuidate y besos..! :*
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 00:54

AAAHHH!! SOORRYY
POR NO PASAR ESQ
ME CASTIGARON OTRA VEZ!! Bravo!
PERO BUENO PLIS
SIGUELA ME
ENCANTA
TU NOVE!!!!
AII ME SIENTO REE MAL POR NO PASAR ANTES Sad
PERO AQI ESTOY
(HASTA Q ME CASTIGUEN DE NUEVO ESTOY CON TIGO
HAHA, PERO ENSERIO..)
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 01:01

NOO TE PUEDOO CREER!!!!
TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS!!!!!
YO AMO A LISA LA NUMBER ONE Y TMB AMO A
SHERRILYN KENYON.... YO LEI LA DE AMANTE DE ENSUEÑO LA 1
DE LOS DARK-HUNTERS LA VERDADERA DE SHERRILYN, Y SI TE COMPRENDO (JULIAN).... BUENO SUBE LAS NOVBES Y COMO ES ESO DE LA NOVE:
"donde esta mi heroe"??
BESOTES TU AMIGA... TU GEMELIS DE GUSTOS LITERARIOS HAHAHA
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 13:48

Es un libroo creoo el de ''donde esta mi heroe'' jeje o una antologia noo yoo lo entiendo peroo investigare ^^'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» SI LEES ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)LEE ESTO:
» el diablo en invierno nick y tu
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: