Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!

Ir abajo 
+31
The princess nicknactica
jonatika1
karlha_nick
nailedys jimenez
DayaCarolinaJ:D
miss.nick jonas
BeckieSummer
daniela_n_j
xPeaceFlyWithMex
Ysabel D' Jonas
without_you
Andreina Jonas :)
nikifriky
Nick'sFirstLady
ro$$ 100% fan$ griton@
Luise_JB
º|LadyJonas|º
IshPaniagua
SunnyJonasLovato
BrendaJonas
almustyles
EmmyChiiang*
Maaar.-
Fini
--JoBros
Romi love jonas
jbENAMORADA
Floopii.xoxo
ILoveEzraFitz♥
jonatikarla
Zubulubu
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 14:54

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!! Very Happy

soy nueva lectoraaaaaaaaaaaaa Very Happy

OMFJ!!!!.. Very Happy

me encanta esta novela ;

woow llore con esta novela y me eh reido..!

haha ;me volvi adicta a ella Razz

aunque no la hallas escrito sere tu lectora fiel Very Happy ;

siguela .........! Very Happy

Cuidate .besos
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 17:01

OMITO ESTO CHICAS!


Última edición por Zubulubu el Septiembre 23rd 2010, 19:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 17:20

oow vamoos en el capitulo 16 falta poco u.u
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 17:32

Se sincera con jael y dile lo que sientes y por roberto olvidate de el... Ese chico esta jugando al tira y tapate... primero es tu novio y luego es tu amigo... Enfrentalo y dile que te diga lo que el siente por ti... primero ve los mensajes que el le manda a tu amiga... para que tengas pruebas cuando hables con el... Consejo: Preguntale y hablale calmadamente asi no habran broncas y todo estara bn...


PON CAPI ESTS NOVELA ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 17:46

Zubulubu

wow dificil situacion pero no te dire nada x aqui agregame este es mi msn

rosalejandragloriett@hotmail.com

asi hablaremos mejor!!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 17:50

CAPITULO DIECICIETE (PARTE 1,2,3&4)



—¿Me has llamado, esposo mío? —______ se acercó a la mesa de la pequeña oficina, donde Nick estaba sentado. Uno de los criados la había conducido abajo a petición suya, acompañándola a través del caos apenas controlado del club abarrotado de gente.

Era la noche de la reapertura del Jenner's y parecía que todos quienes eran o deseaban ser miembros estaban decididos a entrar. Nick tenía en la mesa un montón de solicitudes mientras una docena de hombres esperaba con impaciencia la aprobación en el vestíbulo. Se oía rumor de voces y tintineo de copas, y una orquesta tocaba en el balcón del primer piso. Para honrar la memoria de Ivo Jenner se servía champán sin cesar, lo que añadía un toque desinhibido al ambiente. El Jenner's volvía a funcionar, y los caballeros de Londres estaban contentos.

—Sí—respondió Nick—. ¿Por qué diablos sigues aquí? Deberías haberte ido hace unas ocho horas.

______ no se inmutó.
—Todavía estoy haciendo el equipaje.
—Llevas haciéndolo tres días. Sólo tienes media docena de vestidos. Tus escasas pertenencias cabrían en una bolsa de viaje. Te estás entreteniendo adrede, ______.
—¿Y a ti qué más te da? —replicó—. Los últimos dos días me has tratado como si no existiera. Me cuesta creer que hayas reparado en mi presencia.

Nick la fulminó con la mirada mientras se esforzaba por controlar sus emociones. ¿No reparar en su presencia? Maldita sea, habría dado cualquier cosa por que eso fuera cierto. Había sido dolorosamente consciente de todas sus palabras, de todos sus gestos, y ansiado constantemente verla en privado aunque sólo fuera un momento. Tenerla delante ahora, con sus hermosas curvas bien definidas por un vestido de terciopelo negro, bastaba para volverlo loco. Se suponía que la ropa del luto afeaba y deslucía a una mujer pero, en su caso, el negro hacía que su piel pareciera nata fresca y que su cabello brillara como el fuego. Quería llevársela a la cama y amarla hasta que la misteriosa atracción que lo dominaba se consumiera en sus propias llamas. Lo invadía una especie de desasosiego apasionado, que parecía una enfermedad, algo que le hacía ir de una habitación a otra y olvidar qué quería. Nunca había estado así: distraído, impaciente, angustiosamente ansioso.

No obstante, tenía que proteger a ______ de los peligros y las depravaciones del club, así como de él mismo. Debía mantenerla a salvo y arreglárselas para verla de tanto en tanto... Era la única solución.

—Quiero que te vayas ahora —dijo—. Todo está preparado para recibirte en la casa. Estarás mucho más cómoda que aquí. Y yo no tendré que preocuparme de que te metas en problemas. —Se levantó y se dirigió hacia la puerta procurando guardar la distancia física de seguridad entre ambos—. Voy a pedir un carruaje. Has de estar en él en un cuarto de hora.
—Aún no he cenado. ¿Sería demasiado pedir una última comida?

Aunque Nick no la miraba, captó su tono de desafío infantil y sintió una punzada en el corazón, al que siempre había considerado tan sólo un músculo eficiente. No llegó a decidir lo de la cena porque en ese momento vio que Joe se acercaba a la oficina acompañado de la figura inconfundible del conde de Kevin.

—¡Maldita sea! —masculló tras volver la cabeza y mesarse el pelo.
—¿Qué pasa? —preguntó ______.
—Será mejor que te vayas —repuso él en tono grave y rostro inexpresivo—. Kevin está aquí.
—No voy a ninguna parte —replicó ______—. Kevin es demasiado caballero para organizar una pelea delante de una dama.
—No necesito esconderme detrás de tus faldas, cariño —indicó Nick con una sonrisa desdeñosa—. Y dudo mucho que venga en busca de pelea, ya que todo eso quedó arreglado la misma noche en que me llevé a la señorita Bowman.
—¿Qué quiere entonces?
—O bien advertirme o bien comprobar si necesitas que te rescaten. O ambas cosas.

_____ seguía a su lado cuando Kevin entró en la oficina.
—Milord —dijo Joe a Nick—, rogué al conde que esperara, pero...
—Nadie puede decir a Kevin qué hacer —comentó Nick con sequedad—. Está bien, Joe. Vuelve a las mesas o será un caos. Y llévate a lady St. Jonas contigo.
—No —replicó ______ a la vez que dirigía una mirada preocupada de la cara burlona de Nick a la pétrea de Kevin—. Me quedo —anunció antes de dirigirse a lord Kevin—: He pensado muy a menudo en Lissie, milord. Espero que se encuentre bien.

Kevin le dio un besamanos y habló con su característica voz grave.
—Muy bien, gracias. Le gustaría recibiros en casa, si lo necesitáis.

Nick se puso furioso. Si ese cabrón arrogante creía que podía ir ahí y arrebatarle a su esposa delante de sus narices, estaba muy equivocado.
—Gracias, milord —respondió ______ en voz baja mientras contemplaba los marcados rasgos de Kevin. Tenía el pelo ondulado y los ojos tan claros que era imposible no perderse en ellos—. Me encantará visitaros pronto. Pero vuestra hospitalidad no es necesaria en este momento.
—Muy bien. La oferta sigue en pie. Permitidme daros mi más sentido pésame por vuestra reciente pérdida.
—Gracias. —Nick arrugó el entrecejo al ver cómo su mujer sonreía a Kevin.

Como poseedor del título de conde más antiguo y más poderoso de Inglaterra, Kevin, lord Westcliff, poseía el aura de un hombre acostumbrado a que sus opiniones fueran oídas y tenidas en cuenta. Aunque no era atractivo en un sentido clásico, poseía una vitalidad sombría y un vigor masculino que le hacían destacar en cualquier reunión. Era un buen deportista y un jinete experto, conocido por llegar al límite de sus fuerzas físicas y superarlas. De hecho, Kevin se lo planteaba todo así en la vida: tenía que destacar siempre en cualquier cosa que hiciera.

Kevin y Nick habían sido amigos desde los diez años, y habían pasado la mayor parte de sus años de formación en el mismo internado. Ya entonces había parecido una amistad insólita porque, por naturaleza, Kevin creía en imperativos morales y no tenía ninguna dificultad en distinguir el bien del mal. A Nick, por su parte, le encantaba convertir las cuestiones más sencillas en algo complejo, simplemente como una forma de ejercitar su inteligencia. Kevin elegía siempre el camino más eficiente y claro, mientras que Nick prefería el más sinuoso y peor trazado, que le causaba a uno toda clase de problemas antes de llegar finalmente a su destino.

Sin embargo, había muchas cosas que los dos amigos comprendían uno de otro, ya que ambos habían crecido bajo la influencia de un padre indiferente y manipulador. Ambos compartían una visión poco romántica del mundo, conocedores de que podían confiar en muy poca gente. Y, como reflexionó entonces Nick con tristeza, él había traicionado la confianza de Kevin de un modo irreparable. Por primera vez en su vida, sentía una punzada nauseabunda que sólo podía identificar como arrepentimiento.

¿Por qué diablos había puesto su mira en Lissie Bowman? Cuando se había percatado de que Kevin estaba interesado en ella, ¿por qué no se había buscado otra heredera? Había sido un imbécil en no pensar en ______. Ahora sabía muy bien que no había valido la pena arruinar una amistad por Lissie. La ausencia de Kevin en su vida era como una llaga en el pie que no acaba de curarse.

Nick esperó a que Joe hubiera cerrado la puerta al marcharse. Después, rodeó con un brazo posesivo los estrechos hombros de ______ y se dirigió a su antiguo amigo:

—¿Cómo fue la luna de miel? —preguntó. Kevin ignoró la pregunta.
—Dadas las circunstancias —dijo a ______—, me parece necesario preguntaros si os casasteis bajo coacción.
—No, por supuesto que no —aseguró ______, y se acercó más a Nick, como si quisiera protegerlo—. En realidad fue idea mía, milord. Fui a casa de lord St. Jonas a pedirle ayuda y él me la prestó.
—Seguro que teníais otras posibilidades —comentó secamente Kevin, al parecer nada convencido.
—Ninguna que viera en aquel momento. —Y deslizó el brazo por la cintura de Nick, asombrándolo—. No lamento mi decisión —añadió ______—. Volvería a hacerlo sin vacilar. Lord St. Jonas ha sido muy bueno conmigo.
—Mi esposa falta a la verdad, claro —soltó Nick con una risa cínica, mientras el pulso se le aceleraba. Tenía el cuerpo suave de ______ pegado a un costado y sentía su calidez. No entendía por qué se erguía en su más acérrima defensora—. He sido un cabrón con ella —dijo a Kevin inexpresivamente—, Por suerte para mí, su familia la maltrató tanto tiempo que la pobre no sabe lo que es ser bien tratada.
—Eso no es cierto —comentó ______ a Kevin. Ninguno de los dos dirigió una sola mirada a Nick, que tuvo la exasperante sensación de estar excluido de la conversación—. Ha sido un período difícil, como podréis imaginar. No lo habría superado sin el apoyo de mi marido. Ha cuidado de mi salud y me ha protegido todo lo posible. Ha trabajado mucho para conservar el negocio de mi padre. Y me defendió cuando mis tíos intentaron llevarme en contra de mi voluntad...
—Te has pasado, encanto —terció Nick con una sonrisa malévola—. Kevin me conoce lo bastante bien para saber que yo jamás trabajaría. Ni defendería a nadie. Sólo me preocupan mis propios intereses. —Para su fastidio, ninguno de los dos prestó atención a sus comentarios.
—Estoy convencida de que mi marido no habría actuado como lo hizo si hubiera sabido que estabais realmente enamorado de Lissie, milord —explicó ______—. Esto no disculpa su conducta, pero...
—No la ama —observó Nick, y se apartó un paso de ______. De repente, era como si la habitación se redujera, como si las paredes amenazaran con aplastarlo. Maldita fuera por tratar de disculparse por él. Y maldita fuera por fingir que se tenían cariño—. Cree en el amor tan poco como yo —aseguró, y miró desafiante a Kevin—. ¿Cuántas veces me has dicho que el amor es una falsa ilusión de los hombres para convertir la desagradable realidad del matrimonio en algo medianamente soportable?
—Estaba equivocado —comentó Kevin con frialdad—. ¿Por qué estás tan furioso?
—No estoy... —Nick se detuvo al darse cuenta de que iba a perder los papeles. Miró a ______ y vio la asombrosa inversión de sus posiciones.

Ella, la tartamuda florero del baile, ahora serena y firme, y él, siempre tan dueño de sí mismo, reducido a un ******* exaltado. Y todo delante de Kevin, que los observaba con curiosidad.

—¿Qué debo hacer para librarme de ti? —espetó Nick a ______ con brusquedad—. Márchate con Kevin si no quieres ir a la casa de la ciudad. Me da lo mismo con tal de perderte de vista.

A ______ se le desorbitaron los ojos y se estremeció. Pero conservó la compostura, inspiró hondo y exhaló con mesura. Al observarla, Nick casi sucumbió al impulso de arrodillarse para pedirle perdón. Pero permaneció inmóvil mientras ella se dirigía hacia la puerta.

—______... —masculló. Su esposa lo ignoró salio muy erguida de la oficina. Nick apretó los puños mientras la seguía con la mirada. Pasados unos segundos, se obligó a volverse hacia Kevin.

Su viejo amigo no lo miraba con odio, sino con algo parecido a una moderada compasión.

—No me esperaba encontrar este panorama —dijo en voz baja—. Eres otra persona, Nicholas.

Hacía años que Kevin no se dirigía a él por su nombre de pila. Los hombres, incluso los hermanos o los amigos íntimos, se llamaban casi siempre por el apellido.

—Vete al infierno —masculló Nick—. Imagino que has venido sólo para burlarte de mí. Si es así, llegas un mes tarde.
—Esa era mi intención. Ahora, sin embargo, he decidido quedarme para tomar una copa de brandy mientras me cuentas qué demonios pretendes. Para empezar, podrías explicarme por qué has asumido la dirección de un club de juego.

Era el peor momento para sentarse a charlar, ya que el club estaba lleno de gente, pero de repente le importó un comino. Hacía muchísimo tiempo que no conversaba con alguien que lo conociera tan bien. Aunque no se hacía ilusiones con respecto a su antigua amistad, la perspectiva de comentar cosas con Kevin, aunque no fuera el comprensivo Kevin de antaño, le suponía un gran alivio.

—Muy bien, hablemos —masculló—. No te vayas. Volveré enseguida. No puedo permitir que mi esposa cruce el club sola.
Salió a zancadas en dirección al vestíbulo. Al no ver ni rastro de la figura vestida de negro de ______, dedujo que había seguido una ruta alternativa, quizás a través de la sala central. Se detuvo en una de las entradas con forma de arco y recorrió la multitud de cabezas con la mirada. Enseguida localizó el brillante pelo de su esposa. Se dirigía hacia la esquina donde Joe estaba sentado. Varios miembros del club se apartaron a su paso.

Nick la siguió, despacio al principio para ir acelerando el paso después. Estaba en una situación extraña y se esforzaba por entenderse. Siempre se le había dado muy bien manejar a las mujeres. ¿Por qué, entonces, le resultaba imposible mantenerse indiferente respecto a ______? Estaba separado de lo que más quería, no por una distancia real, sino por un pasado mancillado por el libertinaje. Debía permitirse tener una verdadera relación con ella... No, imposible. Sus excesos la mancharían como la tinta negra que se extiende sobre un pergamino blanco. Se volvería cínica, amargada, y cuando lo conociera mejor, lo despreciaría.

Joe, sentado en un taburete alto para supervisar las mesas de juego, vio acercarse a ______. Puso un pie en el suelo. Alzó la cabeza morena y recorrió la sala rápidamente con la vista, atento como siempre a todo lo que ocurría. Al ver a Nick, asintió con la cabeza para indicarle que la retendría a su lado hasta que él llegara.

Supervisó la sala otra vez y frunció el ceño. Encogió un poco los hombros como si algo lo erizase, y miró hacia atrás. Al no ver nada raro, empezó a auparse de nuevo en el taburete. Sin embargo, fue como si un sexto sentido le hiciera escudriñar la multitud, como si un imán atrajera su mirada. Alzó los ojos hacia las galerías del primer piso y Nick vio cómo se concentraba en algo.

Tras separarse de la gente, Nick siguió la mirada atónita de Joe y vio a un hombre fornido, moreno, de pie en un balcón. Iba sucio y despeinado, y su cabeza tenía una inconfundible forma de bala. Joss Bullard. Pero ¿cómo se había colado en el club sin que nadie lo viera? Seguramente a través de una entrada secreta. El club tenía más aberturas y pasadizos que una madriguera de conejos. Y nadie los conocía mejor que Bullard o Joe, que habían vivido allí desde niños.

Nick dio un respingo al ver el brillo del cañón de una pistola. Incluso desde ese ángulo, era evidente adonde apuntaba Bullard. El blanco era ______, que estaba aún a unos cinco metros de Joe.

Instintivamente, Nick se precipitó como un rayo, presa del pánico. La figura de ______ se volvió tan definida y detallada que pudo distinguir hasta el pelo del terciopelo de su vestido. Todos sus nervios y músculos se tensaron para alcanzarla, todos los latidos de su corazón se dedicaron a suministrar sangre a sus extremidades. Se lanzó sobre ella, protegiéndola con su cuerpo y derribándola al suelo con el mismo impulso.

Un disparo resonó en la gran sala. Nick notó un violento impacto en el costado y sintió una especie de quemazón. La caída al suelo lo dejó momentáneamente aturdido. Estaba medio tumbado sobre ______ y procuraba cubrirle la cabeza con los brazos mientras ella forcejeaba debajo de su cuerpo.

—Estate quieta —jadeó a la vez que la mantenía en el suelo, temeroso de que Bullard volviera a disparar—. Espera, ______.

Ésta obedeció mientras la confusión se desataba a su alrededor: gritos, imprecaciones, empellones, pasos fuertes... Nick levantó un poco la cabeza y se arriesgó a mirar hacia aquel balcón. Bullard ya no estaba. Con un gruñido de dolor, rodó hacia un lado y comprobó si su mujer estaba herida, pues la bala podía haberla alcanzado también a ella.

—______, cariño, ¿estás bien?
—¿Por qué me empujaste así? —preguntó ella con voz apagada—. Sí, estoy bien. ¿Qué ha pasado? ¿Qué fue ese ruido?

Nick le apartó un mechón de pelo que le caía sobre los ojos. Desconcertada, ______ salió de debajo de su cuerpo y se incorporó. Nick seguía tumbado de costado, jadeante, mientras el tórax y la cintura se le empapaban de sangre.
La gente se arremolinaba para salir del edificio y amenazaba con pisotear a la pareja en el suelo. De repente, un hombre se inclinó sobre ellos tras abrirse paso entre la multitud desquiciada y puso su cuerpo como un baluarte para impedir que los aplastaran. Nick parpadeó al ver que era Kevin. Medio aturdido, levantó una mano para sujetarlo por la chaqueta.

—Ese cabrón apuntaba a ______ —le dijo con voz ronca. Se le habían entumecido los labios, y se los humedeció con la lengua—. Mantenla a salvo. Mantenla a...

______ soltó un grito al ver la ensangrentada pechera de Nick y comprender que estaba herido. Empezó a desabrocharle la chaqueta y el chaleco con desesperación. Kevin se quitó rápidamente la chaqueta y se la puso como almohada al herido. ______ abrió la camisa empapada de sangre y vio la sangrante herida en el costado. Palideció y se le llenaron los ojos de lágrimas, pero logró dominarse para coger el tampón que Kevin había improvisado con su chaleco y apretarlo contra la herida para reducir la hemorragia.

Nick gimió de dolor. Seguía con la mano levantada y los dedos medio cerrados. El olor a sangre impregnaba el aire. Kevin se inclinó hacia él y examinó el orificio de salida.

—Lo ha atravesado —le dijo a ______—. Pero no parece haber afectado ningún órgano.

Mientras Kevin mantenía la presión sobre la herida, ______ se movió para descansar la cabeza de Nick en su regazo y que el terciopelo negro le sirviera de cojín. Le tomó una mano y la sujetó con fuerza. Esto pareció contrarrestar el dolor lacerante de la parte inferior del torso. Nick le miró el rostro inclinado hacia él, incapaz de interpretar su expresión. Tenía un brillo extraño en los ojos, una especie de cariño o pesar... No sabía qué era. Nadie lo había mirado nunca de ese modo.
Se esforzó por decir algo para tranquilizar a su esposa.

—Esto es lo que me pasa por... —el dolor lo dejó sin aliento— por intentar hacerme el héroe. A partir de ahora seguiré siendo un granuja. Es más... seguro.
—El disparo vino de la galería superior —dijo Kevin.
—Un antiguo empleado. Bullard. Despedido hace poco.
—¿Estás seguro de que apuntaba a tu esposa?
—Sí.
—Tal vez de esa manera intentaba vengarse de ti.
—No —masculló Nick—. Sólo podría ser así si... creyera que la quiero..., pero todo el mundo sabe... que es un matrimonio de conveniencia.

Kevin le dirigió una mirada de extrañeza pero se abstuvo de responder. Nick no podía saber la imagen que daban ______ y él en ese momento: él aferrado a su mano y ella acariciándole la cabeza en su regazo con el mismo cariño de una madre. Lo único que sabía era que la herida le dolía horrores. Unos temblores incesantes se apoderaron de él y los dientes empezaron a castañetearle. Fue vagamente consciente de que Kevin se alejaba para dar órdenes a gritos y que volvía con un montón de chaquetas. Lo tapó con ellas y siguió aplicando presión a la herida.

Nick perdió el conocimiento un momento. Cuando volvió en sí, notó cómo la mano cálida de ______ le acariciaba la cara fría y sudada.

—El médico está de camino —murmuró ella—. Cuando la hemorragia se reduzca, te llevaremos arriba.
—¿Dónde está Miller? —logró decir entre dientes.
—Después del disparo lo vi salir en persecución de Bullard—respondió Kevin—. De hecho, Miller trepó por una columna para llegar al primer piso.
—Si no atrapa a ese cabrón lo haré yo —masculló Nick—. Y entonces...
—Chitón —le dijo ______, y deslizó la mano libre por debajo del montón de chaquetas para ponérsela sobre el pecho desnudo.

Descansó la palma sobre su débil corazón y notó una cadena de oro que llevaba colgada del cuello. La siguió y descubrió la alianza escocesa que había en ella. Nick no había querido que supiera que llevaba el anillo bajo la ropa.

—No significa nada —susurró inquieto—. Sólo quería que estuviera a buen recaudo.
—Ya —murmuró ______.

Nick sintió el roce de los labios de su esposa en la frente y la suave caricia de su aliento. Vio cómo le sonreía.

—Me has dado la excusa perfecta para quedarme —le dijo—. Voy a cuidarte hasta que estés lo bastante recuperado para echarme.

Nick no pudo devolverle la sonrisa. La ansiedad lo invadió al comprender que ______ no estaría segura ahí ni en ninguna parte hasta que atraparan a Bullard.

—Kevin... —dijo—. Alguien tiene que proteger a mi esposa...
—No le pasará nada —le aseguró el conde.

Cuando Nick observó a su viejo amigo, el único hombre honorable que había conocido, lo vio cuidadosamente impasible. Ambos sabían lo que ______ era demasiado inexperta para imaginar: que aunque la bala no había tocado ningún órgano vital, era probable que la herida se infectara. No moriría de la hemorragia, pero probablemente sí de una fiebre mortal. Y, en es te caso, no habría nadie que se responsabilizara de ______. Estaría sola y desprotegida en un mundo lleno de depredadores. De hombres como él.

Temblando debido al frío y el shock, Nick logró pronunciar unas palabras desesperadas entre inspiraciones entrecortadas.

—Kevin... Lo que hice... Lo siento. Perdona... Perdona... —La vista se le nublaba y se esforzó por no perder el conocimiento—. ______... Protégela, por favor. Por favor...

Vio bailar un montón de lucecitas brillantes, hasta que éstas se apagaron y todo se volvió negro.

—Nick —susurró ______ a la vez que se acercaba la mano flácida de su marido a la mejilla para besarla con los ojos llenos de lágrimas.
—No pasa nada —la tranquilizó Kevin—. Sólo se ha desmayado. Volverá en sí en un momento.

______ sollozó antes de recobrar el control.
—Se puso adrede entre Bullard y yo —comentó entonces—. Recibió el disparo por mí.
—Eso parece. —Kevin la observaba mientras pensaba, entre otras cosas, que se habían producido algunos cambios interesantes tanto en Nick como en su insólita esposa desde que se habían fugado juntos.

Al enterarse de que St. Jonas se había casado con ______ Jenner, Lissie se había puesto furiosa, presa de angustia por su amiga.

—¡Ese monstruo! —había exclamado cuando volvieron a Londres desde Italia—. Abusar precisamente de ______. ¡Oh, no te imaginas lo frágil que es! Habrá sido cruel con ella. Es una muchacha indefensa y muy inocente... ¡Dios mío, mataré a ese bastardo!
—Tu hermana dijo que no parecía una mujer precisamente maltratada —señaló Kevin con sensatez, aunque a él también le preocupaba que una mujer tan indefensa como ______ Jenner estuviera a merced de St. Jonas.
—Es probable que estuviera demasiado asustada para admitirlo —replicó Lissie, que se paseaba con la mirada inquieta—. Es probable que la haya violado y amenazado. Quizás incluso golpeado...
—No, no —intentó calmarla Kevin a la vez que la rodeaba con los brazos—. Según Daisy y Annabelle, tuvo muchas oportunidades de decirles si había sufrido algún abuso. Pero no lo hizo. Mira, si eso te tranquiliza, iré al club y le ofreceré refugio. Puede quedarse con nosotros en Hampshire si lo desea.
—¿Cuánto tiempo? —farfulló Lissie, acurrucada entre sus brazos.
—Indefinidamente, por supuesto.
—Oh, Kevin... —exclamó ella con los ojos humedecidos—. ¿Harías eso por mí? —Cualquier cosa, mi vida. Cualquier cosa que te haga feliz.

De modo que Kevin había ido al Jenner's esa noche para averiguar si ______ estaba cautiva contra su voluntad. Contrariamente a lo que esperaba, se había encontrado con una mujer que parecía ansiosa por quedarse y que manifestaba un cariño evidente por St. Jonas. En cuanto a éste, siempre tan distante e indiferente... Resultaba difícil creer que el hombre que trataba a las mujeres con tanto desdén pudiera ser el mismo que acababa de arriesgar la vida por su esposa. Que un hombre que jamás se había mostrado arrepentido de nada le pidiera perdón y que, acto seguido, prácticamente le suplicara que protegiera a su esposa, le hacía llegar a una conclusión ineludible: St. Jonas, contra todo pronóstico, había llegado a querer más a otra persona que a sí mismo.
Una situación ciertamente extraordinaria. Era difícil entender cómo alguien como ______ Jenner podía haber provocado semejante cambio en St. Jonas, un hombre con tanto mundo. Sin embargo, Kevin había aprendido que los misterios de la atracción no siempre podían explicarse mediante la lógica. A veces, las fisuras de dos almas separadas pueden ser lo que las une.

—Milady... —dijo en voz baja. —______ —pidió ésta, que seguía con la mano inerte de su marido apoyada en la cara. —______, tengo que preguntarte algo. ¿Por qué St. Jonas?
—Necesitaba escapar de mi familia, de forma legal y para siempre —explicó ella con una sonrisa triste mientras dejaba con suavidad la mano de St. Jonas—. Casarme era la única forma de lograrlo. Y, como sabrás, no es que tuviera una cola de pretendientes en Hampshire. Cuando me enteré de lo que St. Jonas había hecho a Lissie, me horroricé. Pero también se me ocurrió que era la única persona que parecía tan desesperada como yo. Lo bastante como para aceptar cualquier cosa.
—¿ Formaba parte de tu plan que dirigiera el club de tu padre?
—No, eso lo decidió él, para mi sorpresa. De hecho, me ha sorprendido en todo momento desde que nos casamos.
—¿ Y eso?
—Ha hecho todo lo posible por cuidarme, al tiempo que proclama su indiferencia. —Contempló la cara de su marido—. Tiene corazón, a pesar de lo mucho que intenta convencer de lo contrario.
—Ya. Lo tiene, aunque hasta esta noche albergaba mis dudas.


Me encantaa este cap HERMOSO! <3
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 17:52

ya me agregaste verdad ?? me acaba de agregar alguien nc si eres tu! ah y voy a leer el cap y vuelvo a comentarr

FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 17:55

aam si te agreegue xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 17:56

nikifryki muchas grasias ammm si esoo me diicen alguunoas qe avle con el U_U ummmm bueno grasias leean el cap esta bien boniito
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 18:44

oh my gosh!! mi nick no quiero q te pase nada!!
estare ahi para cuidarte!!despierta xfis!!!
me encanta la nove es genial..!!
lovely!!!
siguela siguela siguela siguela

FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGlorett
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 18:50

fuck no es eso mi twiiter

FOLLOW ME ON TWITTER : www.twitter.com/AlexGloriett
j
jajaj q metida de pata
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 18:59

Cariiñoooo agregame a msn !!
y te diire lo que piiensooooo sii?
brendajonas18@hotmail.com
U.u
I like the nove!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 19:52

well..!...
add me on msn : andreina_alcantara@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 20:20

HOLIS ME ENCANTA LA NOVE TU SABES!!
ESE ES UN COMPLIX TMA, AGRAGAME A MI MSN
florlucia15@hotmail.com y te dire lo q pienso y
lo q mepaso,, q me paso algo parecido!
bsos flor!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 20:32

nena..! conectate.! para decirteee..!

_______________-

y el capitulo me ENCANTO , casi me da algo malo.....1 tienes que seguirla cuando puedaas..1 Smile

besos ,cuidate
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 21:51

siguela
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 22:18

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeelaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 22:33

Woow me encanta la nove la amo!
seguila pronto!
Bss
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 22:36

aww's

te entiendooal mil... Sad
amii me paso esso una vess...
no te puedo dar consejos x qee ni siqiera hice las cosas bien...Sad
no supe hacer nada...
D:
perooo,,, tratare de pensar bn lo qe tte pasoo,,
y te diree,,, haber si te aiiudo n algoo...
Sad
solo agrega...
miss_rock_maffia@hotmail.com
Smile
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 11:04

bsitos plis siguela y agragame!
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 11:50

followme
www.twitter.com/SpT_Fer

tu nove me encanta esta buenisisisisiisisisima y siguela plis
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 12:16

plis siguela!
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 22:55

siiiiiiiiigueeeeeelaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 12:49

Olaaaa! chiqaas! disscuLpeenmme esqe tuvimoos aqqtividaades deeL MFC & bueeno! uuf! taardoooooooo un monton laa pesca & mi maama no me deejavaa usaar La compuu vooy a agregarlaas a toodas aveer en qe me pueeden ayuudar poorqee escuchaar muuchoos puntoos de vista es buenoo Very Happy amm ayeer avle con una amiga & me dijoo qe mandara ala chingada a roberto :S juum & qeria avlaar con el hermano de roberto (el me cae super bien es genial , pero andava bien raroootee conmigo U_U estava como molesto :S! U_u creeo qe esta molestoo conmigo U_u TT_TT bueeno les dejoo cap vooy a acer mi tarea Sad
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 12:54

CAPITULO DIECIOCHO (PARTE 1,2,3&4)


Aunque Joe y Kevin tuvieron mucho cuidado al llevarlo arriba, el traslado debilitó a Nick. ______ los acompañó todo el rato. Le angustiaba ver la palidez de su marido. Joe estaba igual de consternado, aunque contenía sus emociones para centrarse en lo que la situación requería.

—No sé cómo entró Bullard —masculló el muchacho mientras cargaban el cuerpo desvalido por un tramo largo de escaleras—. Conozco todas las formas de entrar y salir de este sitio. Creía que no...
—No es culpa tuya, Joe —lo interrumpió ______ en voz baja.
—Alguien le ha franqueado la entrada, pese a que advertí a los empleados.
—No es culpa tuya —repitió ______, y el joven se calló, malhumorado.

Kevin guardó silencio, salvo cuando murmuró unas indicaciones al girar en un rincón. Cargaba a Nick por las axilas, mientras Joe lo sujetaba por las piernas. Aunque Nick era corpulento, ambos eran fuertes y lo llevaban sin problemas. ______ los condujo hasta la habitación principal, que acababan de renovar y tenía las paredes pintadas de crema. Habían sustituido la vieja cama por otra grande y bonita, procedente de la casa de Nick en la ciudad. Quién se habría imaginado que iba a convertirse en la habitación de un enfermo tan poco tiempo después de la muerte de Ivo Jenner.

Un par de criadas, que seguían las instrucciones de ______, trajeron toallas y agua, y rasgaron unas sábanas para obtener tiras anchas de tela. Kevin y Joe dejaron el cuerpo flácido en la cama, y ______ le quitó las botas mientras ellos lo desvestían. Le dejaron los calzones por una cuestión de pudor.

______ mojó una tira limpia en el agua caliente y lavó las manchas de sangre del cuerpo de su marido. Se veía portentoso e indefenso a la vez, con su elegante cuerpo más delgado debido a la actividad física constante y a varias refriegas de callejón que le habían fortalecido los músculos.

Kevin tomó una tira de tela y secó con cuidado la herida de bala para examinarla mejor.
—Por el tamaño del orificio, diría que Bullard usó una pistola del calibre cincuenta.
—Tengo el arma —dijo Joe bruscamente—. Bullard la abandonó en la galería del primer piso tras haber disparado.
—Déjeme verla —pidió Kevin. El muchacho se la entregó por la culata. Kevin la examinó con la mirada experta de un tirador avezado. —Una pistola de duelo —observó—. Cañón octogonal de nueve pulgadas con mira, seguro de platino y recámara grabada. Un arma costosa, y seguramente parte de un juego. La inscripción reza: «Fabricada por Manson e Hijo de Dover Street.» —La examinó más detenidamente—. Aquí hay un escudete de plata que lleva grabado el nombre del propietario, creo. Aunque está demasiado deslustrado para distinguir las letras —indicó, y se metió la pistola en un bolsillo mientras decía a Joe con una ceja arqueada—: si no le importa, me la quedaré.
—Por supuesto, milord —respondió secamente Joe, sabiendo que en realidad su permiso no era necesario.

La llegada del doctor Hammond, un hombre bondadoso y de excelente reputación que había atendido a Ivo Jenner en el pasado, impidió que siguieran hablando. Joe y Kevin salieron de la habitación mientras el médico examinaba al paciente, le limpiaba la herida y la cubría con un vendaje ligero.

—Aunque no ha lesionado ningún órgano importante, la herida es grave —explicó a ______ con expresión seria—. La recuperación dependerá de su resistencia, de los cuidados que reciba y, como siempre, de la gracia divina. Es casi seguro que tendrá fiebre, que habrá de seguir su curso. En estos casos, considero necesario sangrar al paciente para extraerle toda la sangre enferma posible. Lo visitaré cada día para decidir cuándo deberíamos proceder a ello. Mientras tanto, manténgalo limpio y descansado, déle agua y caldo de carne, y adminístrele este medicamento para aliviarle el malestar.

______ murmuró un «gracias» cuando le entregó un frasco de jarabe opiáceo. Después de que el médico se fuera, tapó a Nick con un edredón, ya que los efectos del shock y la pérdida de sangre le provocaban temblores.

Él abrió los ojos y los enfocó en ella con dificultad.
—Si necesito la gracia divina, lo tengo mal —susurró—. Salvo que podamos sobornar a algún ángel corrupto.
—No blasfemes —le advirtió ______ con una risita sobresaltada. Abrió el jarabe, sirvió una cucharada y pasó un brazo por detrás del cuello de su marido—. Tómate esto.

Nick lo hizo con una mueca. Sin quitarle el brazo del cuello, ______ alargó la mano libre hacia una copa de agua y se la puso en los labios.

—Bebe —murmuró.
—Bullard... —dijo Nick tras haber obedecido, ya recostado de nuevo en la almohada.
—Joe no logró atraparlo —respondió ______ a la vez que tomaba un bote de bálsamo y le untaba un poco en los labios resecos—. Joe y lord Kevin están abajo, hablando con el policía que han enviado a investigar.
—¿Resultó herido alguien más? —quiso saber Nick, que intentaba incorporarse. Una punzada de dolor le hizo palidecer y se dejó caer con un grito ahogado.
—No te muevas o volverás a sangrar —dijo ______ con brusquedad. Le puso una mano en el pecho y resiguió con los dedos la delgada cadena que le recorría el tórax hasta llegar a la alianza, antes de responder a su pregunta—: Nadie más resultó herido. Y en cuanto se informó a los miembros del club de que el agresor había huido, volvieron en tropel, al parecer bastante divertidos con lo ocurrido.

Los labios de Nick esbozaron un amago de sonrisa.

—Más diversión de la que había previsto ofrecer —comentó.
—Joe dice que no afectará al negocio.
—Medidas de seguridad —susurró Nick, exhausto por el esfuerzo de hablar—. Dile a Joe...
—Sí, va a contratar a más hombres. No pienses en nada de esto ahora. Preocúpate sólo de recuperarte.
—______... —Buscó a tientas la mano de su esposa y la sujetó débilmente sobre su tórax desnudo. Notó la alianza contra los latidos irregulares de su corazón—. Ve con Kevin —murmuró, y cerró los ojos—. Después.

¿Después de qué? ______ se lo quedó mirando y comprendió que se estaba refiriendo a su propia muerte. Al sentir que apartaba la mano de la suya, se la retuvo con fuerza. Ya no era suave ni cuidada, sino más dura, encallecida, con las uñas cortadas inexorablemente cortas.

—No —le contradijo—. No va a haber ningún después. Estaré contigo en todo momento. Te quedarás conmigo. No te dejaré ir. —De repente, le costó respirar y sintió la presión del pánico en su pecho. Aún inclinada hacia él, volvió la mano para que sus palmas se tocaran y sus pulsos estuvieran en contacto, Uno débil y el otro fuerte—. No te dejaré ir, amor mío —susurró, y entrelazó sus dedos con los de Nick.
Nick despertó aturdido de dolor, no sólo en la herida, sino también en la cabeza, los huesos y las articulaciones. El cuerpo le abrasaba, como si tuviera fuego bajo la piel, y se retorció en un intento inútil de eludir el calor. De repente, unas manos delicadas descendieron hacia él y le pasaron un paño mojado por la cara.
Siseó de alivio y alargó la mano hacia el origen del frescor.

—No, Nick, no. Estate quieto. Deja que te ayude.

Era la voz de ______ que le llegaba a través de un dolor insufrible. Jadeante, la soltó y se dejó caer de nuevo en el colchón. El paño frío le recorrió el cuerpo con movimientos amplios y alivió su tormento temporalmente. Con cada pasada, le iba calmando hasta que pudo yacer tranquilo bajo sus cuidados.

—______ —dijo con voz ronca.
—Sí, cariño. —Ella se detuvo antes de ponerle unos trocitos de hielo en los labios agrietados—. Estoy aquí.

Nick abrió los ojos. Perplejo por su expresión de cariño, observó cómo se inclinaba hacia él. El hielo se le deshizo enseguida en la boca. Antes de que pudiera pedirle más, ya se lo había dado. Con un paño fresco, le lavó el pecho y los costados, y también las axilas. La habitación estaba a oscuras salvo por la luz que entraba por una ventana medio cubierta, y una brisa fría se colaba por la abertura.

—El médico ordenó tener la ventana cerrada —comentó ______ al ver su mirada—. Pero pareces descansar mejor cuando está abierta.

Nick sintió una enorme gratitud cuando ella siguió refrescándolo con el paño mojado. Su vestido blanco y su piel pálida le conferían el aspecto de un espíritu inmaculado y benévolo.

—¿Cuánto tiempo? —susurró.
—Hoy es el tercer día, cariño. Si pudieras volverte un poco hacia el lado sano... Espera, que te pondré una almohada. Así.

Con parte de la espalda así al descubierto, ______ le refrescó los hombros doloridos y la columna vertebral. Nick gimió en voz baja y recordó vagamente las demás veces que le había hecho eso, sus manos suaves, su rostro sereno a la luz de la lámpara. En medio de la confusión y el dolor, había sido consciente de que ella lo cuidaba y estaba pendiente de sus necesidades con una intuición asombrosa. Cuando tiritaba debido a la fiebre, lo tapaba con mantas y estrechaba su cuerpo tembloroso entre sus brazos. Siempre estaba ahí antes de que él tuviera que llamarla. Lo comprendía todo, como si pudiera leerle el pensamiento. El peor temor de Nick había sido siempre depender así de alguien. Y a cada hora que pasaba estaba más débil, tenía la herida más inflamada y la fiebre más alta. Presentía que la muerte le rondaba como un espectro impaciente, preparada para llevárselo cuando sus defensas flaquearan. Pero cuando ______ estaba con él, remitía; la muerte seguía al acecho, mas desde lejos.

Hasta entonces no había comprendido la fortaleza de su mujer. Ni siquiera al verla cuidar con cariño a su padre había sospechado cómo sería depender de ella, necesitarla. Pero nada le repugnaba, nada era demasiado para ella. Era su apoyo, su protección, y al mismo tiempo lo debilitaba con un cariño y una ternura que había empezado a ansiar a pesar de que lo ablandaban. Los brazos largos y esbeltos de ______ lo ayudaron a recostarse en la almohada.

—Unos sorbitos de agua —le dijo mientras le levantaba la cabeza. Nick negó levemente con la cabeza porque, aunque sentía la boca seca, una sola gota de agua le bastaría para tener náuseas—. Hazlo por mí —insistió ella, y le llevó la copa a los labios.

Nick le dirigió una mirada torva pero obedeció. Y le molestó que sus siguientes palabras de elogio le produjeran una sensación de placer.

—Eres un ángel —murmuró ______ con una sonrisa—. Muy bien. Ahora descansa y te refrescaré un poco más.

Al notar cómo le pasaba el paño húmedo por el cuello y la cara, suspiró aliviado y cerró los ojos, pero los sueños no le permitieron descansar. Después de lo que podían haber sido minutos, horas o días, despertó aquejado de un dolor terrible. Trató de tocarse el costado, que le ardía y dolía como si le hubieran clavado una lanza envenenada.

—Nick, por favor. —La voz de ______ calmó su desasosiego—. Recuéstate. El doctor Hammond ha venido a examinarte.

Nick descubrió que estaba demasiado débil para moverse. Era como si le hubieran atado plomo a los brazos y las piernas.

—Ayúdame —susurró con voz áspera, ya que no deseaba seguir totalmente horizontal.
______ se apresuró a levantarle la cabeza y ponerle una almohada debajo.

—Buenas tardes, milord —dijo una voz de barítono. El corpulento médico apareció ante él, con una sonrisa que le separaba la barba gris y le iluminaba el rostro rubicundo—. Esperaba encontrar alguna mejoría —observó a ______—. ¿Le ha bajado la fiebre?

Ella sacudió la cabeza.
—¿Algún indicio de hambre o sed?
—A veces toma unos sorbos de agua —murmuró ______, y deslizó los dedos alrededor de los de Nick—. Pero no puede retener nada de caldo.
—Echaré un vistazo a la herida.

Nick notó que le bajaban las sábanas hasta las caderas y le quitaban el vendaje. Cuando intentó protestar contra la humillación de que lo dejaran al descubierto de una forma tan displicente, ______ le puso una mano en el pecho.

—Tranquilo —le susurró—. Es por tu bien.

Demasiado débil para levantar la cabeza, se concentró en la cara de su esposa mientras ella y el médico observaban la herida. La expresión de ______ no cambió, pero por el pestañeo rápido de sus ojos, supo que las cosas no habían mejorado.

—Como temía —dijo Hammond en voz baja—, se está enconando. ¿Ve esas rayas rojas que se dirigen hacia el corazón? Tendré que extraerle un poco de sangre enferma. Espero que eso reduzca la inflamación.
—Pero ya ha perdido demasiada sangre... —dijo ______, insegura.
—No llegará a dos litros —replicó Hammond de modo tranquilizador—. No voy a lastimarlo, milady, sino más bien a permitirle liberar la constricción de los vasos sanguíneos debida a la acumulación de veneno.

Nick siempre había tenido dudas sobre el proceso de la sangría, pero nunca tanto como ahora que se la iban a practicar. El pulso se le aceleró hasta convertirse en golpecitos débiles pero frenéticos en las sienes.

—No —susurró con la respiración agitada.

Sintió un mareo y se esforzó por ver a través de las lucecitas que le bailaban ante los ojos. No fue consciente de haberse desmayado, pero cuando volvió a abrir los ojos tenía el brazo izquierdo atado al respaldo de una silla junto a la cama con un cuenco en el asiento. Todavía no había sangre en el cuenco, pero Hammond se acercaba con un utensilio parecido a una cajita.

—¿Qué es eso? —preguntó ______. Nick reunió todas sus fuerzas para volver la cabeza en dirección a su mujer.
—Se llama escarificador —contestó Hammond—. Es el método más eficiente de sangrar, frente a la anticuada lanceta.
—______ —susurró Nick.

Ella no pareció oírlo, ya que su mirada cansada no se desvió del médico, que seguía explicándose.

—La caja contiene doce hojas unidas a un dispositivo giratorio impulsado por un resorte. Si se pulsa el mecanismo disparador, las hojas infligen una serie de cortes superficiales que provocan la salida de la sangre.
—______. Ella lo miró e intentó tranquilizarlo.
—Esto te ayudará, cariño.
—No.

Lo mataría. Ya era bastante difícil combatir la fiebre y el dolor. Si una larga sangría lo debilitaba aún más, no podría aguantarlo. Desesperadamente, tiró del brazo que tenía extendido pero estaba bien atado y la silla ni siquiera se movió. Con una maldición silenciosa, alzó los ojos hacia su esposa mientras luchaba contra un mareo.

—No —repitió con aspereza—. No le dejes...
—Cariño —susurró ______ y se agachó para besarle los labios temblorosos. De repente le brillaban los ojos de lágrimas— Puede que sea tu oportunidad, tu única oportunidad...
—Me moriré, ______... —Un miedo creciente le nubló la vista, pero se obligó a mantener los ojos abiertos. La cara de su esposa se volvió borrosa—. Me moriré.. —susurró de nuevo.
—Lady St. Jonas —dijo la voz amable y firme del doctor—, la ansiedad de su marido es bastante comprensible. Sin embargo, su juicio se ve afectado por su enfermedad. En este momento, es usted quien está más capacitada para tomar decisiones por él. No le recomendaría este procedimiento si no creyera en su eficacia. Debe permitirme proceder. Dudo que lord St. Jonas llegue a recordar alguna vez esta conversación.
Nick cerró los ojos y soltó un gemido de desesperación. Ojalá Hammond fuera el típico loco con una risa maníaca, alguien de quien ______ desconfiaría instintivamente. Pero Hammond era un hombre respetable, con toda la convicción de quien cree estar haciendo lo correcto. Al parecer, un verdugo podía adoptar muchas formas. ______ era su única esperanza, su única defensora.

Nick jamás se habría imaginado que ocurriría esto, que su vida dependería de la decisión de una joven ingenua que se dejaría convencer por la autoridad de Hammond. No había nadie más a quien recurrir. Sintió los dedos cariñosos de su esposa en su mejilla calenturienta y alzó los ojos hacia ella con desesperación, incapaz de pronunciar una palabra.
«Dios mío, ______, no dejes que lo haga.»

—De acuerdo —dijo ésta mirándolo.

A Nick se le paró el corazón ya que creyó que se lo decía al médico. Pero ______ se dirigió a la silla, le desató la muñeca y empezó a masajearle la piel enrojecida.

—Doctor Ha... Hammond—dijo entonces—. Lord St. Jonas no quiere someterse a este procedimiento. Debo respetar sus deseos.

Para su eterna humillación, Nick soltó un sollozo de alivio.

—Milady, le ruego que recapacite —repuso el galeno, ansioso—. Respetar los deseos de un hombre que no sabe lo que dice debido a la fiebre puede resultar mortal para él. Permítame ayudarlo. Confíe en mi juicio, soy médico.

______ se sentó en la cama mientras acariciaba la mano de Nick en su regazo.

—Respeto su ju... ju... —Se detuvo y sacudió la cabeza—. Mi marido tiene derecho a tomar él mismo esta decisión.

Nick cerró los dedos alrededor de los pliegues de su vestido. El tartamudeo era un signo evidente de su ansiedad interior, pero no cedería. Podía ser tan obstinada como una mula; él lo sabía mejor que nadie. Suspiró vacilante y se relajó, con la sensación de que su mancillada alma estaba bien cuidada.
Hammond sacudió la cabeza y empezó a guardar sus instrumentos.

—Si no me permite utilizar mis técnicas y se niega a seguir mi opinión profesional —anunció con dignidad—, me temo que no podré hacer nada por el enfermo. Si no se proporciona el tratamiento adecuado, esta situación tendrá un final desafortunado. Que Dios les ayude.

El médico salió de la habitación dejando tras él una estela de profunda desaprobación. Inmensamente aliviado, Nick extendió los dedos sobre el muslo de ______.

—Que se vaya con viento fresco —logró mascullar cuando la puerta se cerró.

Era evidente que ______ se debatía entre reír o llorar.

—Mira que eres cabezota —le dijo mirándolo con los ojos húmedos de lágrimas—. Acabamos de echar a uno de los médicos más reputados de Londres. Cualquier otro que venga querrá también sangrarte. ¿A quién llamaremos ahora? ¿A un brujo? ¿A un adivino?

Con las pocas fuerzas que le quedaban, Nick logró acercarse la mano de ______ a los labios.

—A ti —susurró—. Sólo te necesito a ti.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» SI LEES ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)LEE ESTO:
» el diablo en invierno nick y tu
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: