Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!

Ir abajo 
+31
The princess nicknactica
jonatika1
karlha_nick
nailedys jimenez
DayaCarolinaJ:D
miss.nick jonas
BeckieSummer
daniela_n_j
xPeaceFlyWithMex
Ysabel D' Jonas
without_you
Andreina Jonas :)
nikifriky
Nick'sFirstLady
ro$$ 100% fan$ griton@
Luise_JB
º|LadyJonas|º
IshPaniagua
SunnyJonasLovato
BrendaJonas
almustyles
EmmyChiiang*
Maaar.-
Fini
--JoBros
Romi love jonas
jbENAMORADA
Floopii.xoxo
ILoveEzraFitz♥
jonatikarla
Zubulubu
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 12:55

MI CORREO ES ZA18GE@HOTMAIL.COM !
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 14:39

AY SIGUELA Y AGREGAME: florlucia15@hotmail.com
besos
Volver arriba Ir abajo
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 15:33

Very Happy me encantoo!!!!!!!
me gusto muchiiisisisimo, pero porfis no dejemos que Nick muera!... me agustia
espero que te encuentres muy muy muy bien (=
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 16:21

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 17:26

omggggggggggggggggggggggggggggggggg...! waaaaaaaaaaaaaa...!
me mueroo..1

:'( me encanto el capitulo :') hsssi tienes que seguirla...!!


ame esta parteee:

Con las pocas fuerzas que le quedaban, Nick logró acercarse la mano de ______ a los labios.

—A ti —susurró—. Sólo te necesito a ti.


__________-

el si es bello :$


btw:
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 17:28

btw: babe get online (: ; i need talk to you (Zubulubu)
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 17:31

i need it i want it i cant live without your novel!!!!!!!!
traduccin:
la necesito la quiero yo no puedo vivir sin tu nove.
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 18:08

si SOLO necesitas A MI
y ester AHI para TI

ME ENCANNTOOO ELL CAP
EXCELENTE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 18:28

me encanta siguela !!
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 21:34

aaaaaa siiguelaaaa
cariiño cunado m hablast en msn porq no m dijist
que eras tu ha=?????
quiiero hbalar contiigo ! :s
cuiidate
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 21:39

t kiero bsos
Volver arriba Ir abajo
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 10:13

waaa sube cap
dios Mio
qe le va a pasar
a mi Nick!!
yo voy a ir a matar a
Bullar!!
lo juro!! hahaha
sube please!!!
Volver arriba Ir abajo
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ
Fecha de inscripción : 20/08/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 13:31

Dioooooooss! Esta Novelaa Es La Mejoooorr! Que He Leidoooo!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/YsabelLpz
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 13:47

el chavo sta medio mensito
dberiashacerle kso a tu amiga eres una xava muy linda a mi paecer y recuerda "muñekita d todos...juguetito d nadie"
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 15:08

subeeeeeeeeeeeeee pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss
aaaaaano die q no se muere xq sino io muero
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 15:30

Olaa chiqas Ya se fuue mii tioo oriitititaa lee ponmgoo su cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 15:31

Grasiass Very Happy uuh 1
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 15:49

hey sube................ sabes pq???? pq esta chica vive en P.R. y vivo en Rio Grande el huracan ese me pasa rosando y yo sigo conectada pq amo esta novela asi que sube capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 15:56

oow siiertoo sieertoo lo sieentoo jeje esqe estaava aqii rondandoo mi paapa oriititita se los ponmGo quidencee muchoo!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 16:01

CAPITULO 19 (PARTE 1,2,3&4)

_____ tuvo muchas dudas sobre su decisión de no permitir al doctor Hammond proceder como creyera oportuno. Después de la marcha del médico, el estado de salud de Nick fue empeorando: la herida se le inflamaba y la fiebre le seguía subiendo. A medianoche ya no estaba lúcido. Los ojos le brillaban de modo inquietante en la cara enrojecida por la fiebre. Miraba a ______ sin reconocerla mientras farfullaba incoherencias y hacía revelaciones sombrías que despertaban su compasión.

—Chitón —susurraba a veces—. Chitón. No es así, Nick.

Pero él insistía con una desesperación terrible. Su mente atormentada sacaba a relucir más y más cosas hasta que finalmente ______ desistió de intentar acallarlo y le apretó las manos entre las suyas mientras oía con paciencia su amarga letanía. Estando lúcido él jamás habría permitido que nadie vislumbrara su yo interior desprotegido, pero ______ sabía tal vez mejor que nadie lo que era vivir en una soledad desesperada, anhelando una relación, una sensación de plenitud. Y también sabía hasta qué punto se habría hundido Nick en esa soledad.

Pasado un rato, cuando su voz ronca apenas era un susurro entrecortado, ______ le cambio el paño de la frente y le aplicó bálsamo a los labios agrietados. Le puso la mano en la mejilla y sintió cómo su barba le rascaba los dedos. En su delirio, Nick volvió la cara hacia la suavidad de su palma con un suspiro mudo. Su esposo era un ser hermoso, pecador, atormentado. Habría quien diría que estaba mal querer a un hombre así, pero al mirar su cuerpo desvalido ______ supo que ningún hombre significaría para ella lo mismo que Nick porque, a pesar de todo, él había estado dispuesto a dar su vida por ella.
Se tumbó a su lado en la cama, encontró la cadena entre el pelo de su pecho y cubrió la alianza con su mano para dormir junto a él unas horas.

Por la mañana, Nick estaba totalmente inmóvil, sumido en un estupor profundo.

—¿Nick? —Le tocó la cara y el cuello. Ardía en fiebre. Parecía imposible que la piel humana pudiera estar tan caliente. Se levantó corriendo y accionó con fuerza el tirador de la campanilla. Con la ayuda de Joe y las criadas, intentaron bajarle la fiebre colocándole bolsas de muselina llenas de hielo alrededor del cuerpo. Nick permaneció quieto y silencioso todo el rato. ______ tuvo ciertas esperanzas cuando la fiebre pareció remitir, pero pronto reanudó su ascenso imparable.

Joe, que había asumido las tareas de Nick en el club además de las suyas, parecía casi tan exhausto como ella. Vestido aún con la ropa de la noche y la corbata gris colgándole desanudada del cuello, se acercó a donde ______ estaba sentada.

Ella nunca había estado tan desesperada. No había perdido la esperanza ni siquiera en los peores momentos pasados con los Maybrick. Pero tenía la impresión de que si su marido no sobrevivía, jamás volvería a sonreír.

Nick había sido el primer hombre que había cruzado la barrera de su timidez. Y desde el principio la había cuidado como nadie. Sonrió con tristeza al recordar el primer ladrillo caliente que le había puesto en los pies durante aquel viaje infernal a Escocia. Habló con Joe sin dejar de observar la cara pálida de su marido.

—No sé qué puedo hacer —susurró—. Cualquier médico que llame querrá sangrarlo, y le prometí que no lo permitiría.
Joe le apartó unos mechones de la cara y dijo:
—Mi abuela era curandera. Recuerdo que solía cubrirme las criadas con agua salada y ponerles una compresa de musgo seco e ciénaga. Y cuando tenía fiebre, me hacía masticar tubérculos de dondiego de noche.
—Dondiego de noche —repitió ______ sin comprender—. ¿Qué es?
—Crece en los páramos —le explicó a la vez que le pasaba el pelo suelto por detrás de la oreja.

______ apartó la cabeza, avergonzada porque no se había lavado y sabía de la importancia que los gitanos dan a la higiene personal. En contra de lo que la gente cree, había infinidad de rituales romaníes relacionados con el lavado y la limpieza.

—¿Crees que podrías encontrar un poco?
—¿De dondiego de noche?
—Y de musgo de ciénaga.
—Supongo que sí, con algo de tiempo.
—No creo que le quede mucho —indicó ______, y se le quebró la voz. Temiendo perder el control de sus emociones, se enderezó en la silla y rehuyó el contacto que Joe le ofrecía a modo de consuelo—. No; estoy bien. Encuentra lo que creas que pueda irle bien.
—Volveré pronto —dijo en voz baja, y se marchó.

______ siguió sentada junto a la cama en un estado de indecisión exhausta, consciente de que quizá debería hacer alguna concesión a su falta de sueño, comida y algún que otro cuidado mínimo, pero le daba miedo dejar a Nick siquiera unos minutos. No quería volver y encontrarse con que todo había terminado en su ausencia.

Intentó aclararse los pensamientos para tomar una decisión, pero parecía tener estropeados los mecanismos cerebrales. Encorvada en la silla, contemplaba a su marido agonizante. Le pesaban tanto el cuerpo y el alma que le resultaba imposible actuar o pensar. No fue consciente de que alguien entraba en la habitación, ni de ningún otro movimiento que no fuera el mínimo, casi imperceptible, del pecho de Nick al respirar. Pero poco a poco se dio cuenta de que había un hombre de pie junto a su silla. Su presencia emanaba una vitalidad y una fuerza contenida que contrastaba con el ambiente somnoliento de la habitación del enfermo. Al alzar los ojos, vio el rostro preocupado de lord Kevin Westcliff.

Sin mediar palabra, Kevin se agachó para levantarla y la sujetó para que no perdiese el equilibrio.

—Te he traído a alguien —le dijo en voz baja. La mirada de ______ recorrió la habitación hasta que logró concentrarla en la otra visita.

Era Lissie Bowman, ahora lady Westcliff, elegante y radiante con un vestido granate. Su tez blanca lucía algo de color del sol de Italia, y llevaba el pelo negro recogido en la nuca con una redecilla plateada bordada con cuentas. Lissie era una joven indómita, alta y esbelta, a la que cabía imaginarse capitaneando su propio barco pirata; una joven hecha para actividades peligrosas y nada convencionales. Aunque no poseía la belleza romántica de Annabelle Hunt, tenía un atractivo impresionante, de rasgos bien definidos, que proclamaban que era americana antes de oír siquiera su acento neoyorquino.

De su círculo de amigas, Lissie era la que sentía más próxima. Lissie no poseía la suavidad maternal de Annabelle, ni el optimismo radiante de Daisy. Siempre había intimidado a ______ con su lengua afilada y su impaciencia. Sin embargo, podía contarle con ella en los malos momentos. Al ver el rostro demacrado de ______, se acercó sin dudarlo y la estrechó entre sus brazos.

—______ —murmuró con cariño—. ¿En qué lío te has metido?

La sorpresa y el alivio de sentirse tan arropada por una amiga a la que no esperaba ver la abrumaron por completo. Sintió cómo se agudizaba el dolor en los ojos y la garganta hasta que no pudo contener más el llanto.

—Tendrías que haber visto cómo reaccioné cuando Annabelle y Daisy me contaron lo que habías hecho —dijo Lissie, y la abrazó con más fuerza palmeándole la espalda—. Casi me caigo redonda, y después lancé toda clase de imprecaciones contra St. Jonas por aprovecharse de ti. Estuve tentada de venir aquí y dispararle. Pero parece que alguien me ha evitado la molestia.
—Lo amo —susurró ______ entre sollozos.
—No es posible —soltó Lissie inexpresivamente.
—Sí, lo amo, y voy a perderlo como perdí a mi padre. No lo soporto...
—Sólo tú podrías amar a un hombre tan vil y egoísta —murmuró Lissie tras suspirar—. Admito que tiene su atractivo, pero sería mejor que dieras tu cariño a alguien que pudiera corresponderte.
—¡Lissie! —protestó ______.
—De acuerdo. Supongo que no está bien denostar a un hombre postrado. De momento me callaré. —Se separó y observó las demacradas facciones de ______ con preocupación Las demás querían venir, claro. Pero Daisy no está casada y, por tanto, no puede ni estornudar sin acompañante, y Annabelle si cansa con facilidad debido a su estado. Pero Kevin y yo estamos aquí, y vamos a solucionarlo todo.
—No podréis —gimoteó ______—. Su herida... Está muy grave. Ha entrado en co... coma, creo.
Lissie la rodeó con un brazo y se volvió hacia el conde para preguntarle con voz de sargento de caballería:

—¿Está en coma, Kevin?

El conde, que estaba inclinado hacia el cuerpo boca abajo de Nick, le dirigió una mirada irónica.

—Dudo que nadie pudiera estarlo con el alboroto que armas. No, si estuviera en coma no se despertaría. Y no hay duda de que se movió cuando gritaste.
—Yo no grité —lo corrigió Lissie—. Sólo hablé en voz alta. Es distinto.
—¿De veras? —repuso Kevin con suavidad, a la vez que destapaba a Nick hasta las caderas—. Levantas la voz tan a menudo que no veo la diferencia.

Lissie soltó a ______ con una risita mordaz.

—Como estoy casada contigo, me... Dios mío, ¡es horrible! —exclamó al ver la herida de Nick, que quedó al descubierto cuando Kevin le quitó el vendaje.
—Sí—dijo el conde en tono grave mientras observaba la herida purulenta, con las líneas rojas que se dirigían hacia arriba.

______ se secó las mejillas y se acercó a la cama. Kevin, competente como siempre, sacó un pañuelo de la chaqueta y se lo dio.

—Ha estado insensible desde ayer por la tarde —explicó ______ tras secarse los ojos y sonarse la nariz—. No permití que el doctor Hammond le sangrara. Nick no quería. Pero ahora me gustaría haberlo hecho. Podría haberle mejorado. Pero es que no podía dejar que le hicieran algo en contra de su voluntad. La forma en que me miró...
—Dudo mucho que le hubiera mejorado —dijo Kevin—. Podría haber acabado con él.

Lissie se acercó más y se estremeció al ver la asquerosa herida y la palidez amarillenta de Nick.

—¿Qué podemos hacer, entonces?
—El señor Miller sugirió cubrir la herida con una solución salina —indicó ______ a la vez que cubría con cuidado el orificio de bala y tapaba a Nick hasta los hombros—. Conoce una planta que podría bajarle la fiebre. Ahora mismo ha ido a buscarlo todo.
—Podríamos lavársela con jugo de ajo —sugirió Lissie—. Mi niñera solía hacerlo con los cortes y arañazos, y se curaban mucho más rápido.
—Mi vieja ama de llaves, la señora Faircloth, utilizaba vinagre —murmuró Kevin—. Ardía muchísimo, pero iba bien. Creo que podríamos probar una combinación de las tres cosas y añadirle esencia de trementina.
—¿Resina de pino? —Lissie lo miró indecisa.
—Destilada —contestó Kevin—. He visto cómo curaba gangrenas. —Volvió a Lissie hacia él y le dio un beso cariñoso en la frente—. Conseguiré todo lo necesario y calcularé las proporciones —dijo. Su expresión era grave, pero sus ojos sombríos reflejaron un brillo cariñoso cuando se fijaron en los de su mujer—. Mientras tanto, dejaré la situación en tus manos.
—Será mejor que te des prisa. — Lissie resiguió el borde del cuello de la camisa de Kevin con el dedo dejando que la yema tocara su piel morena—. Si St. Jonas se despierta y ve que está a mi merced, es probable que se muera del susto.
—No se morirá —aseguró Kevin.
—Si tú lo dices —repuso Lissie—, así será. Ni el mismísimo diablo se atrevería a contradecirte una vez que has decidido algo. Intercambiaron una breve sonrisa antes de que Kevin se marchara. —Qué arrogante y engreído es —comentó Lissie sin dejar de sonreír mientras observaba cómo el conde se iba—. Dios mío, lo adoro.
—¿Cómo fue que...? —______ se tambaleó.
—Tenemos muchas cosas de que hablar, cielo —la interrumpió enérgicamente Lissie—. Por lo que tendremos que dejarlo para después. Estás medio muerta de cansancio. Y, francamente, no te iría mal un baño. —Buscó el tirador con la mirada y, en cuanto lo localizó en el rincón, llamó—. Ahora estoy aquí para cuidar de ti. Vamos a pedir que llenen una bañera para que te laves, y después tomarás unas tostadas con algo de té.

______ sacudió la cabeza y abrió la boca para protestar, pero Lissie desechó sus objeciones con firmeza.

—Yo me encargaré de St. Jonas.
Sin entender por qué su amiga se ofrecía a cuidar a su raptor, ______ la miró con recelo. Su amiga no destacaba por ser compasiva y, aunque jamás lastimaría a un hombre indefenso postrado en una cama, dejar a Nick a su merced no la tranquilizaba del todo.

—No puedo creer que quieras... después de lo que te hizo.
—No lo hago por él, cielo —sonrió Lissie con ironía—. Lo hago por ti. Y por Kevin, que por alguna razón se niega a considerarlo una causa perdida. —Al ver que ______ seguía dudando, entornó los ojos con impaciencia—. Por el amor de Dios, ve a bañarte. Y hazte algo en el pelo. No te preocupes por St. Jonas. Seré tan amable con él como lo sería con mi propio marido.
—Gracias —susurró ______, y notó que los ojos volvían a llenársele de lágrimas.
—Oh, cielo... —Lissie adoptó una expresión de compasión que ______ nunca le había visto y la abrazó de nuevo—. No te preocupes. No se va a morir. Sólo la gente buena se muere prematuramente —comentó, y añadió con una risita—: Los capullos egoístas como St. Jonas viven décadas para atormentar a los demás.

______ se bañó y se cambió con la ayuda de una criada. Se puso un vestido holgado sin corsé, se hizo una trenza en el cabello y se calzó unas zapatillas de punto. Al volver a la habitación de Nick, vio que Lissie la había ordenado y había descorrido las cortinas. Llevaba un trapo atado a la cintura a modo de delantal improvisado, que estaba manchado, lo mismo que su canesú.

—Le hice tomar un poco de caldo —explicó Lissie—. Me costó conseguir que lo tragara, ya que no estaba lo que se dice consciente, pero insistí hasta que tomó casi medio tazón. Creo que transigió con la esperanza de que yo fuese una pesadilla que desaparecería si me seguía la corriente.

______ había sido incapaz de conseguir que Nick bebiese nada desde la mañana anterior.

—Eres fantástica.
—Sí, ya lo sé. — Lissie hizo un gesto de impaciencia, incomoda como siempre que la alababan—. Acaban de subirte una bandeja; está ahí, en la mesa junto a la ventana. Huevos escaldados con tostadas. Cómetelo todo, cielo. No me gustaría tener que usar la fuerza también contigo.

Mientras ______ se sentaba y atacaba obedientemente una tostada untada de mantequilla, Lissie cambió el paño de la frente de Nick.

—Debo admitir que cuesta aborrecerlo viéndolo tan mal. Y dice mucho a su favor que esté herido por protegerte. —Se sentó en la silla situada junto a la cama y miró a ______—. Me pregunto por qué lo haría. Es egoísta hasta la médula. No es en absoluto la clase de hombre que se sacrificaría por nadie.
—No es tan egoísta —farfulló ______, y acompañó la tostada con un sorbo de té caliente.
—Kevin cree que St. Jonas está enamorado de ti.

______ se atragantó un poco y no se atrevió a levantar los ojos del plato.

—¿Por qué cree eso?
—Como lo conoce desde pequeño, lo entiende bastante bien. Y considera que tiene su lógica que hayas sido tú quien finalmente lo conquistó. Dice que una chica como tú serías... mmm... ¿Cómo lo dijo? No recuerdo las palabras exactas, pero era algo como que serías la fantasía más íntima y secreta de St. Jonas.

______ se ruborizó y procuró contestar con sarcasmo.

—Al contrario, su fantasía es tener relaciones con todas las mujeres que se le crucen por delante.
—Esa no es la fantasía de St. Jonas, cielo, es su realidad —la contradijo Lissie con una sonrisa—. Y tú puede que seas, en comparación, la primera muchacha dulce y decente con la que se relaciona. Nunca había conocido a alguien como tú.
—Pasó mucho tiempo contigo y con Daisy en Hampshire.
—Yo no soy nada dulce, cielo —aclaró Lissie, divertida con el comentario de su amiga—. Y tampoco lo es mi hermana. No me digas que te has engañado pensando eso todo este tiempo.
Sin entender por qué su amiga se ofrecía a cuidar a su raptor, ______ la miró con recelo. Su amiga no destacaba por ser compasiva y, aunque jamás lastimaría a un hombre indefenso postrado en una cama, dejar a Nick a su merced no la tranquilizaba del todo.

—No puedo creer que quieras... después de lo que te hizo.
—No lo hago por él, cielo —sonrió Lissie con ironía—. Lo hago por ti. Y por Kevin, que por alguna razón se niega a considerarlo una causa perdida. —Al ver que ______ seguía dudando, entornó los ojos con impaciencia—. Por el amor de Dios, ve a bañarte. Y hazte algo en el pelo. No te preocupes por St. Jonas. Seré tan amable con él como lo sería con mi propio marido.
—Gracias —susurró ______, y notó que los ojos volvían a llenársele de lágrimas.
—Oh, cielo... —Lissie adoptó una expresión de compasión que ______ nunca le había visto y la abrazó de nuevo—. No te preocupes. No se va a morir. Sólo la gente buena se muere prematuramente —comentó, y añadió con una risita—: Los capullos egoístas como St. Jonas viven décadas para atormentar a los demás.

______ se bañó y se cambió con la ayuda de una criada. Se puso un vestido holgado sin corsé, se hizo una trenza en el cabello y se calzó unas zapatillas de punto. Al volver a la habitación de Nick, vio que Lissie la había ordenado y había descorrido las cortinas. Llevaba un trapo atado a la cintura a modo de delantal improvisado, que estaba manchado, lo mismo que su canesú.

—Le hice tomar un poco de caldo —explicó Lissie—. Me costó conseguir que lo tragara, ya que no estaba lo que se dice consciente, pero insistí hasta que tomó casi medio tazón. Creo que transigió con la esperanza de que yo fuese una pesadilla que desaparecería si me seguía la corriente.

______ había sido incapaz de conseguir que Nick bebiese nada desde la mañana anterior.

—Eres fantástica.
—Sí, ya lo sé. — Lissie hizo un gesto de impaciencia, incomoda como siempre que la alababan—. Acaban de subirte una bandeja; está ahí, en la mesa junto a la ventana. Huevos escaldados con tostadas. Cómetelo todo, cielo. No me gustaría tener que usar la fuerza también contigo.

Mientras ______ se sentaba y atacaba obedientemente una tostada untada de mantequilla, Lissie cambió el paño de la frente de Nick.

—Debo admitir que cuesta aborrecerlo viéndolo tan mal. Y dice mucho a su favor que esté herido por protegerte. —Se sentó en la silla situada junto a la cama y miró a ______—. Me pregunto por qué lo haría. Es egoísta hasta la médula. No es en absoluto la clase de hombre que se sacrificaría por nadie.
—No es tan egoísta —farfulló ______, y acompañó la tostada con un sorbo de té caliente.
—Kevin cree que St. Jonas está enamorado de ti.

______ se atragantó un poco y no se atrevió a levantar los ojos del plato.

—¿Por qué cree eso?
—Como lo conoce desde pequeño, lo entiende bastante bien. Y considera que tiene su lógica que hayas sido tú quien finalmente lo conquistó. Dice que una chica como tú serías... mmm... ¿Cómo lo dijo? No recuerdo las palabras exactas, pero era algo como que serías la fantasía más íntima y secreta de St. Jonas.

______ se ruborizó y procuró contestar con sarcasmo.

—Al contrario, su fantasía es tener relaciones con todas las mujeres que se le crucen por delante.
—Esa no es la fantasía de St. Jonas, cielo, es su realidad —la contradijo Lissie con una sonrisa—. Y tú puede que seas, en comparación, la primera muchacha dulce y decente con la que se relaciona. Nunca había conocido a alguien como tú.
—Pasó mucho tiempo contigo y con Daisy en Hampshire.
—Yo no soy nada dulce, cielo —aclaró Lissie, divertida con el comentario de su amiga—. Y tampoco lo es mi hermana. No me digas que te has engañado pensando eso todo este tiempo.
Cuando por fin se tranquilizó, ______ alzó los ojos y vio que Lissie los contemplaba con los ojos entornados y sacudiendo ligeramente la cabeza, como asombrada. ______ supuso que como sólo había conocido a Nick en su papel de arrogante calavera que merodeaba por la finca de Kevin, verlo en semejantes circunstancias debía de resultarle increíble.

Mientras tanto, Kevin se había quitado la chaqueta y remangado la camisa, y estaba removiendo una mezcla que propagó un hedor cáustico por la habitación. Lissie, cuyo olfato era especialmente sensible, hizo una mueca y se estremeció.

—Es la combinación de olores más espantosa que he olido en mi vida.
—Esencia de trementina, ajo y otros ingredientes que el boticario sugirió —explicó Joe—. También dijo que después le aplicáramos una cataplasma de miel, ya que eso evita que las heridas se infecten.

Y a continuación extrajo de una caja de madera un embudo de latón y un objeto cilíndrico con un mango en un extremo y una especie de aguja en el otro.

—¿Qué es eso? —exclamó ______, asustada.
—También del boticario —explicó Joe, y elevó el artilugio para observarlo con los ojos entornados—. Una jeringa. Cuando le describimos lo que pensábamos hacer, dijo que si la herida era tan profunda, la única forma de irrigarla bien era usando esto.

Después de disponer una serie de instrumentos, recipientes de productos químicos y un montón de toallas y trapos doblados, Kevin se dirigió a las dos mujeres.

—Esto será bastante desagradable —anunció—. Por tanto, si hay alguien aprensivo... —Miró de modo significativo a Lissie, que hizo una mueca.
—Yo soy aprensiva, como muy bien sabes —admitió—. Pero puedo dominarme si es necesario.

Una sonrisa cariñosa iluminó el rostro impasible del conde.

—Te evitaremos el mal trago, cariño. ¿Quieres salir de la habitación?
—Me sentaré junto a la ventana —dijo Lissie, y se alejó agradecida de la cama.

Kevin miró a ______ con una pregunta silenciosa en los ojos.

—¿Dónde me pongo? —dijo ésta.
—A mi izquierda. Necesitaremos muchas toallas, así que irás sustituyendo las sucias cuando sea necesario.
—Muy bien.

Ocupó su lugar mientras Joe se colocaba a la derecha del conde. Cuando ______ alzó los ojos hacia el perfil decidido de Kevin, de repente le costó creer que ese hombre poderoso, que siempre la había intimidado tanto, estuviera dispuesto a todo eso por ayudar a un amigo que lo había traicionado. Sintió una enorme gratitud, y no pudo evitar tirarle un poco de la manga.

—Tengo que decirte algo antes de empezar...
—¿Sí? —Kevin ladeó la cabeza hacia ella.

Como no era tan alto como Nick, a ella le fue fácil ponerse de puntillas para besarle la mejilla.

—Gracias por ayudarlo —dijo mirándolo a los ojos, que lucían una expresión de sorpresa—. Eres el hombre más honorable que he conocido.

Sus palabras hicieron ruborizar aquella cara bronceada por el sol, y por primera vez desde que se conocían, parecía que el conde no sabía qué decir.

—Sus motivos no son tan honorables —aseguró Lissie, que los observaba desde el otro lado de la habitación con una sonrisa—. Estoy segura de que le entusiasma la idea de verter literalmente sal en las heridas de St. Jonas.
A pesar de su sorna, Lissie palideció y se aferró a los brazos de la silla cuando Kevin tomó una lanceta delgada y reluciente, y procedió a abrir y drenar con cuidado la herida.

Incluso después de la dosis abundante de morfina, el dolor hizo que Nick arqueara la espalda y se retorciera con el rostro contraído, mientras soltaba protestas incoherentes. Joe lo inmovilizó para evitar cualquier movimiento. Lo más difícil fue, sin embargo, cuando Kevin empezó a verter agua salada en la herida. Nick gritó con aspereza y forcejeó mientras su amigo utilizaba la jeringa repetidamente hasta que la solución salina que empapaba las toallas que tenía bajo el cuerpo adquirió un tono rosado debido a la sangre. Kevin se afanó de modo firme y preciso, con una eficiencia y energía que cualquier cirujano habría admirado. De algún modo, ______ fue capaz de superar su angustia, que sepultó bajo capas de aturdimiento mientras se afanaba con la misma indiferencia que mostraban Kevin y Joe. Metódicamente, retiraba las toallas sucias ponía otras nuevas en el costado de su marido. Para su inmenso alivio, Nick se desmayó enseguida, de modo que permaneció ajeno al resto del doloroso tratamiento.

Una vez la carne viva estuvo limpia, Kevin embebió un algodón en la mezcla de trementina y empapó la herida a conciencia. Después se apartó y dejó actuar a Joe, que envolvió un poco de musgo de ciénaga en un paño de muselina, lo untó de miel y lo aplicó con cuidado en la zona.

—Ya está —anunció el romaní, y desató por fin las extremidades de Nick—. La curación empezará desde dentro. Seguiremos con las cataplasmas unos cuantos días y después prescindiremos del musgo y dejaremos que crezca piel nueva.

Luego, todos aunaron esfuerzos para rodear totalmente la cintura esbelta de Nick con una venda de lino y para cambiar las sábanas mojadas a efectos de dejar la cama limpia y seca.

Cuando hubieron terminado, ______ empezó a temblar debido a la tensión. Vio con sorpresa que hasta Kevin parecía cansado, y que soltaba un largo suspiro mientras con un trapo se enjugaba la sudorosa cara. Lissie se acercó a él para abrazarlo y murmurarle palabras cariñosas.

—Creo que deberíamos cambiar la cataplasma y el vendaje unas dos veces al día —comentó Joe mientras se lavaba las manos con agua y jabón—. Si al anochecer no le ha bajado la fiebre, doblaremos la dosis de dondiego. —Hizo señas a ______ para que se acercara y le lavó también las manos y los brazos—. Todo irá bien, princesa. Cuando el conde drenaba la herida, no se veía tan mal como me temía.

______ meneó la cabeza con desaliento mientras esperaba con pasividad infantil a que le secara las manos.

—No puedo permitirme ninguna esperanza...

Se le fue apagando la voz. Notó como si el suelo se inclinara bajo sus pies, y se movió con torpeza para tratar de conservar el equilibrio. Joe la sujetó y se la acercó al pecho.

—A la cama —ordenó mientras la llevaba hacia la puerta.
—Nick... —farfulló ella.
—Nosotros nos ocuparemos de él mientras tú descansas.

No pudo elegir, ya que su cuerpo, privado de sueño y exhausto, se negó a seguir sosteniéndola. Lo último que supo fue que Joe la acostaba en la cama y la arropaba como si fuera una niña pequeña. En cuanto su calor corporal empezó a caldear las sábanas frías, se sumió en un sueño tranquilo.
Al despertarse, ______ vio la alegre llama de una vela en la mesita de noche. Había alguien sentado a los pies de la cama. Era Lissie, con aspecto desaliñado y cansado y el cabello recogido en la nuca.

______ se incorporó despacio y se frotó los ojos.

—¿Es de noche? —preguntó con voz ronca—. Debo de haber dormido toda la tarde.
—Has dormido día y medio, cielo —replico su amiga con una sonrisa—. Kevin y yo hemos cuidado de tu príncipe azul mientras Miller dirigía el club.

______ se pasó la lengua por la boca pastosa y terminó de incorporarse, asustada.

—Nick... —se esforzó por preguntar mientras el corazón le latía con fuerza—. ¿Está...?
—¿ Qué quieres oír primero, la buena noticia o la mala? —repuso Lissie con dulzura tras tomarle la mano entre las suyas.

______ sacudió la cabeza, incapaz de hablar. Miró a su amiga con labios temblorosos, sin pestañear.

—La buena es que le ha bajado la fiebre y que la herida ya no está infectada —explicó Lissie, y sonrió para añadir—: La mala es que tal vez tengas que soportar a ese bribón el resto de tu vida.

______ se echó a llorar de alivio.

—¡Oh, Dios mío!

Se tapó los ojos con la mano libre mientras los sollozos le sacudían los hombros. Lissie le oprimió la mano con fuerza.

—Sí—comentó Lissie con voz seca—. Yo también lloraría si fuera mi marido, aunque por razones muy distintas.

Eso hizo sonreír a ______, que sacudió la cabeza sin destaparse todavía los ojos llorosos.

—¿Está consciente? ¿Puede hablar?
—Sí, ha preguntado varias veces por ti, y se enfurruñó cuando me negué a despertarte antes.

______ bajó la mano y la observó a través de las lágrimas.

—Estoy segura de que no quería ser desagradecido —comentó—. Después de to... todo lo que has hecho...
—No trates de justificarle —indicó Lissie, divertida—. Lo conozco bastante bien. Y desde luego no me creo que quiera a nadie que no sea él mismo, bueno, acaso un poquito a ti. Pero si te hace feliz, supongo que tendré que soportarlo.

Lissie arrugó la nariz y pareció buscar de dónde procedía un olor desagradable antes de detectarlo en las mangas de su vestido.

—Oh, menos mal que mi familia posee una fábrica de jabón. Porque necesitaré cien pastillas para quitarme la peste de esa maldita cataplasma.
—Nunca podré agradecerte lo suficiente que lo hayas cuidado —dijo ______.
—No hay de qué —contestó alegremente Lissie tras levantarse de la cama y encogerse de hombros—. Valió la pena, aunque sólo sea para que St. Jonas esté en deuda conmigo. No podrá volver a mirarme a la cara sin la humillación de recordar que le he visto desnudo e inconsciente en una cama.
—¿Lo viste desnudo? —preguntó ______ arqueando las cejas.
—Bah —dijo su amiga con afectado desdén, ya de camino hacia la puerta—. Lo vi un par de veces, dada la situación de la herida. —Al llegar a la puerta dirigió a ______ una mirada picara—. Sobre ese rumor que circula sobre él, tengo que admitir que se queda corto.
—¿Qué rumor? —preguntó ______ sin comprender, y Lissie se fue de la habitación soltando una risita.
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 16:01

AAAYY lOO TIENNEN! LAS AMOO CHICAAS!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 16:20

COMEENTEENN CHICAS Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 16:53

y nosotras a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
grax x el cap estubo indisimo ya iero saber q pasa dspues cuando subes?
no tardes muxo xq i no a la q tendrar q acel cataplasma s amiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 17:43

holaa!!!! me gustoo!!! me encanto!!!!
tengo amigos taaan buenos! jijijiji que bueno que ya este mejor mi amorcito >=)
sube prontooo porfis! saludos! :]
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 17:52

awwws!!!!!
juroo qee sta novelaaaa estaaa!!!!
wow!!!
sin palabras!!!!
encerio
es!!!!
o.o!!!!
pertenece a lo mas mejor de todo lo mejor creeme!!!!!
wow!!!!
y noo seas malaa y siguelaa!!!!
no te lo pidoo...!!
te lo ORDENO amixx!!
siguee!!
awwss!!
lloree!!!...!!!!!
sigue.aa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» SI LEES ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)LEE ESTO:
» el diablo en invierno nick y tu
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: