Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!

Ir abajo 
+31
The princess nicknactica
jonatika1
karlha_nick
nailedys jimenez
DayaCarolinaJ:D
miss.nick jonas
BeckieSummer
daniela_n_j
xPeaceFlyWithMex
Ysabel D' Jonas
without_you
Andreina Jonas :)
nikifriky
Nick'sFirstLady
ro$$ 100% fan$ griton@
Luise_JB
º|LadyJonas|º
IshPaniagua
SunnyJonasLovato
BrendaJonas
almustyles
EmmyChiiang*
Maaar.-
Fini
--JoBros
Romi love jonas
jbENAMORADA
Floopii.xoxo
ILoveEzraFitz♥
jonatikarla
Zubulubu
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 12:52

saabeenn chicas ahoraa les pondre ''el amor de un pirata'' de verdad qe tambieen es una de mis favoritas por como el llega tambieen a cambiar por ella & ella tambien se logra enamorar de una forma tam profunda & fuerte & aun luchando contra todos sus sentimientos su amor los traspasa & logran aseptarlo estaa muy geniaaL & espero les guste mientras tamtoo les dejoo la otra parte del cap
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 12:58

PARTE 4 DEL CAPITULO 21


______ efectuó sus abluciones matinales recordando las horas de ternura apasionada como si fueran un sueño. Se puso un vestido de lana forrado de seda y bajó para reunirse con Nick, quien seguramente estaría en la oficina del club ojeando los recibos de la noche anterior. En el club sólo había los empleados que limpiaban el local para la próxima noche, y los contratistas, que estaban instalando una moqueta nueva y pintando el enmaderado.

El entrar en la oficina, vio a Nick y Joe en lados opuestos de la mesa. Ambos examinaban libros contables, tachaban algunas entradas con una pluma y efectuaban anotaciones en los márgenes. Los dos alzaron los ojos cuando ella cruzó el umbral. ______ sólo sostuvo brevemente la mirada de Nick, pues le resultó difícil conservar la compostura delante de él después de la intimidad de la noche anterior. Nick se detuvo en seco al verla, como si hubiera olvidado lo que estaba diciend. Al parecer, ninguno de los dos se sentía aún cómodo con unos sentimientos que eran demasiado nuevos y fuertes. Tras darles los buenos días, les pidió que no se levantaran y se situó junto a la silla de Nick.

—¿Has desayunado ya? —le preguntó.

Él sacudió la cabeza con los ojos brillantes al mirarla.

—Todavía no.
—Iré a la cocina a ver qué hay.
—Espera un momento —le pidió Nick—. Ya casi hemos terminado.

Mientras los dos hombres comentaban unos últimos aspectos del negocio, referidos a una posible inversión en la construcción de una galería comercial en St. James' Street, Nick tomó la mano que ______ había apoyado en la mesa. Distraídamente, se acercó el dorso de los dedos a la mandíbula y la oreja mientras contemplaba la propuesta por escrito. Aunque él no era consciente de lo que revelaba ese despreocupado gesto de familiaridad, ______ se sonrojó cuando su mirada se cruzó con la de Joe por encima de la cabeza de su marido. El joven le dedicó una expresión de regaño simulado, como una niñera que pillara dos niños jugando a besarse, y sonrió al ver cómo ______ so ruborizaba aún más.

Ajeno al intercambio, Nick entregó la propuesta a Joe que se puso serio al instante.

—No acaba de gustarme —comentó Nick—. No esta claro que haya negocio suficiente en la zona para sostener una galería comercial, especialmente con estos alquileres. Sospecho que en un año se habrá convertido en un elefante blanco.
—¿Un elefante blanco? —preguntó ______.
Desde la puerta les llegó otra voz: lord Kevin.

—Un elefante blanco es un animal poco común —explicó el conde con una sonrisa—. No sólo es caro sino también difícil de mantener. Históricamente, cuando un rey quería arruinar a alguien, le regalaba un elefante blanco. —Kevin entró, dio un besamanos a ______ y se dirigió a Nick—. En mi opinión, tu valoración de la futura galería comercial es correcta. No hace mucho me propusieron invertir en este proyecto y lo rechazaré por los mismos motivos.
—Seguro que resultará que los dos estamos equivocados —repuso Nick—. Nadie debería intentar predecir nada relacionado con las mujeres y sus compras. —Se levantó para estrechar la mano al conde—. ______ y yo íbamos a desayunar. ¿Nos acompañas?
—Tomaré un café —asintió Kevin—. Perdona que haya venido sin avisar, pero tengo noticias. Finalmente pude reunirme con lord Belworth esta mañana —prosiguió bajo la atenta mirada de Nick, ______ y Joe—. Admitió haber sido el propietario original de la pistola. Me contó en confianza que, hará unos tres años, había dado el juego de pistolas de duelo al señor Clive Egan, junto con algunas joyas de la familia y otras bagatelas, para conseguir un nuevo plazo para saldar sus deudas con el club.
—¿Está escondiendo Egan a Bullard? —______ había parpadeado de sorpresa al oír mencionar al antiguo director del club.
—Es probable.
—Pero ¿por qué? ¿Significa eso que Egan puede haber contratado a Bullard para que atentara contra mi vida?
—Lo averiguaremos —aseguró Nick—. Iré a ver a Egan hoy mismo.
—Te acompañaré —dijo Kevin—. Mis fuentes me consiguieron su dirección. De hecho, no está lejos de aquí.
—Gracias por tu ayuda, pero no quiero causarte más molestias con este asunto —replicó Nick—. Dudo que a tu esposa le gustara que te hiciera correr algún riesgo. Miller me acompañará.

______ se dispuso a objetar porque sabía que Nick estaría más seguro si lo acompañaba Kevin. Su marido apenas se estaba recuperando de su herida. Y si se le ocurría hacer algo insensato o desacertado, a Joe no le sería fácil disuadirlo. Al fin y al cabo, Joe era empleado suyo, y por lo menos ocho años más joven. Kevin conocía perfectamente a Nick y podía influir en él.

Pero antes de que ______ pudiera decir una palabra, Kevin dijo:

—Seguro que Miller es un joven muy capaz. Por eso debería encargarse de la seguridad de ______ y quedarse con ella.

Nick entornó los ojos para discutir, pero las palabras no le salieron de la boca ya que ______ le tomó un brazo y se apoyo en él con una presión ligera y confiada.

—Yo lo preferiría así —indicó.

Nick la miró y su expresión se suavizó. ______ tuvo la emocionante impresión de que haría todo lo que estuviera a su alcance para complacerla.

—Si la presencia de Miller te tranquiliza, así se hará —dijo él.

La objeción de Nick a que Kevin lo acompañara obedecía a lo violenta que todavía era la relación entre ambos. No era precisamente cómodo pasar el rato en compañía de un hombre cuya mujer habías raptado tiempo atrás. La paliza que Kevin le había dado después había relajado un poco las cosas, y la posterior disculpa de Nick también había ido bien. Y parecía que su matrimonio con ______ y el hecho de que hubiera arriesgado su vida por ella, había predispuesto al conde a verlo con cierta aprobación que podría, con el tiempo, recomponer la vieja amistad. Sin embargo, su relación había adoptado una nueva forma que tal vez nunca alcanzaría la fluidez de antaño.
Para ser un hombre que se había dedicado a vivir sin arrepentimientos, Nick estaba teniendo muchas dudas sobre su comportamiento en el pasado. En particular, su actitud hacia Lissie Bowman había constituido un error garrafal. Había sido un ******* al estar dispuesto a sacrificar una sólida amistad por una mujer a la que en realidad no deseaba. Si se hubiera planteado las alternativas, podría haber descubierto a ______, que había estado ahí, delante de sus narices.

Para alivio de Nick, Kevin charló afablemente en el carruaje que los conducía a las afueras de Londres, donde estaban urbanizando campos para construir viviendas de clase media. La dirección de Clive Egan era la de un hombre de una buena posición económica. Mientras reflexionaba con amargura sobre cuánto dinero habría obtenido Egan durante los años que había desfalcado al club, Nick contó a Kevin todo lo que sabía sobre el antiguo director. El tema volvía una y otra vez a la situación de las finanzas del club en ese momento y a la necesaria reestructuración de las inversiones.

Para Nick fue un regalo del cielo poder confiarse a Kevin, una de las personas con mejores aptitudes financieras del país y que le ofreció la opinión de alguien entendido en tales asuntos. Y a ninguno de los dos se le escapó que la discusión suponía una ruptura drástica con el pasado, cuando Nick parloteaba sobre escándalos y aventuras, lo que siempre provocaba un sermón condescendiente de Kevin. Esta conversación discurrió en mayor igualdad de condiciones, entre dos hombres que de repente tenían más en común que antes.

El carruaje se paró en una nueva plaza residencial. Todas las casas eran de tres pisos y estrechas, ya que no llegaban a los cinco metros de ancho. Una cocinera vieja de aspecto cansado abrió la puerta y se hizo a un lado cuando entraron a empujones. La casa parecía ser una de las que solían alquilarse amuebladas a profesionales solteros de clase media.

Dado que toda la residencia consistía en tres habitaciones y un excusado, no fue difícil localizar a Egan. El antiguo director del club estaba sentado en un sillón frente a la chimenea de un salón que apestaba a alcohol. Los alféizares de ambas ventanas estaban cubiertos de botellas, y también había junto al hogar. Egan miró a sus intempestivos visitantes con los ojos vidriosos del borracho habitual. Tenía el mismo aspecto que cuando Nick lo había despedido dos meses atrás, hinchado y descuidado, con los dientes cariados, la nariz roja y la cara rubicunda llena de venitas. Se llevó un vaso a la boca, bebió un buen trago, sonrió y los miró con ojos húmedos.

—Me habían dicho que le habían agujereado las tripas —dijo a Nick—. Pero como no parece un fantasma, supongo que era un falso rumor.
—En realidad, es cierto —respondió Nick con frialdad—. Pero el diablo no me quiso.

La idea de que Egan pudiera ser responsable del intento de asesinato de su esposa le hacía difícil contenerse. Sólo el hecho de que tenía la información que necesitaban lo refrenaba.
Egan rió entre dientes y señaló las botellas.

—Sírvanse ustedes mismos si quieren. No suelen visitarme caballeros tan distinguidos.
—Es muy amable, pero no, gracias —dijo Kevin—. Hemos venido a preguntarle por una anterior visita suya. El honorable señor Joss Bullard. ¿Sabe dónde está?
—¿Cómo demonios voy a saberlo? —contestó Egan, imperturbable, tras tomar otro trago.

Kevin sacó del bolsillo la pistola hecha de encargo y se la mostró.

—¿Dónde la consiguió? —resolló el borracho con los ojos desorbitados y una tonalidad púrpura en la cara.
—Bullard la usó la noche del tiroteo —informó Nick, esforzándose por controlar la cólera—. Y aunque dudo que el bulto maltrecho que lleva sobre los hombros contenga un cerebro operativo, hasta usted debería poder deducir las consecuencias de su implicación en un intento de asesinato. ¿Le apetece una larga estancia en la cárcel de Fleet Ditch? Podríamos arreglarlo en cuestión de...
—St. Jonas —advirtió Kevin en voz baja mientras Egan resollaba y se atragantaba.
—¡Debió de robármela! —gritó Egan, y derramó parte de la bebida en el suelo—. El muy bribón. No sabía que la tenía él. ¡No es culpa mía, se lo aseguro! Yo sólo quiero que me dejen en paz. ¡Maldito cabrón!
—¿Cuándo fue la última vez que lo vio? —Hará tres semanas. —Una vez terminada la bebida, Egan recogió la botella del suelo y bebió de ella como un niño del biberón—. Se quedaba aquí de vez en cuando después de irse del Jenner's. No tenía adonde ir. Ni siquiera le dejaban dormir en un asilo pues ya se le nota la sífilis.
—¿Sífilis? —Nick y Kevin intercambiaron una mirada rápida
—Sí, el mal francés. —Egan miró a Nick con desdén—. Una enfermedad que conlleva la locura. Antes de dejar el Jenner's ya mostraba síntomas: habla lenta, temblores faciales, grietas en la nariz. Había que estar ciego para no verlo.
—No suelo examinar el aspecto de mis empleados con tanta atención —dijo Nick, mientras las ideas se le agolpaban en la cabeza. La sífilis era una desagradable enfermedad de transmisión sexual que desembocaba en lo que los médicos llamaban «páresis del demente». Provocaba locura, algunas veces parálisis parcial y una pérdida horripilante de las partes carnosas del cuerpo, incluido el tejido blando de la nariz. Si Bullard la tenía en estado tan avanzado, no había esperanza para él. Pero ¿por qué, en su demencia, se había obsesionado con ______?
—Es probable que ya haya perdido la cabeza —dijo Egan con amargura antes de levantar la botella para echar otro trago. Cerró los ojos al notar el ardor del alcohol y apoyó el mentón en el pecho—. Vino aquí la noche del tiroteo vociferando que lo había matado a usted. Temblaba de pies a cabeza, el hombre, y se quejaba de dolor de cabeza. Tenía un montón de ideas raras. Así que pagué a un hombre para que lo llevara a una casa para incurables, la que está en el camino de Knightsbridge. Ahora Bullard está ahí, o bien muerto o en un estado que haría que la muerte pareciera una bendición.
—¿Por qué trató de matar a mi esposa? —preguntó Nick—. Sabe Dios que nunca le hizo daño.
—El pobre cabrón siempre la despreció —respondió Egan con aire taciturno—. Incluso desde la infancia. Después de cada visita de ______ al club, cuando Bullard veía lo que disfrutaba Jenner con ella, se pasaba días huraño e irritable. Se burlaba de ella... —Se detuvo con una sonrisa nostálgica—. Era una niña muy divertida. Pecosa, tímida y redonda como una marsopa. Me dijeron que ahora es una belleza, aunque me cuesta imaginármela.
—¿Era Jenner el padre de Bullard? —preguntó Kevin con gesto impertérrito.

La pregunta sobresaltó a Nick.

—Podría —dijo Egan—. Su madre Mary juraba que lo era. —Dejó la botella a un lado y entrelazó los dedos sobre su prominente barriga—. Era prostituta en un burdel. La noche más afortunada de su vida fue la que prestó sus servicios a Ivo Jenner. Este le tomó simpatía y pagó a la madama para que fuera de su uso exclusivo. Un día, Mary le dijo que estaba preñada y que el hijo era suyo. Y Jenner, que era fácil de convencer, le concedió el beneficio de la duda. La mantuvo el resto de su vida y dejó que el muchacho trabajara en el club cuando fue lo bastante mayor. Mary murió hace muchos años. Justo antes de palmarla, contó a Bullard que Jenner era su padre. Cuando el muchacho se enfrentó a Jenner, éste le dijo que, tanto si era cierto como si no, sería un secreto. No quería reconocer a Bullard como hijo suyo. Por un lado, el chico no fue nunca lo que se dice idóneo, y por otro, a Jenner jamás le importó un comino nadie que no fuera su hija. Quería que ______ se lo quedara todo cuando él estirase la pata. Bullard culpaba de ello a ______, por supuesto. Creía que, de no ser por ella, Jenner lo habría reconocido y hecho más por él. Es probable que tuviera razón en eso. —Frunció el ceño con tristeza—. Cuando ______ lo llevó a usted al club, milord, Bullard ya tenía la sífilis, y fue entonces cuando empezó la locura. Un triste final para una vida triste.

Egan se detuvo y dirigió una mirada de lúgubre satisfacción a ambos hombres.

—Si quieren vengarse de un pobre loco, lo encontrarán en el hospital Tottenham —añadió—. Obtengan la reparación que puedan, señores, pero si vamos a eso, el Creador ya ha impuesto a Bullard el peor castigo que puede soportar un cuerpo.

Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 12:59

Seerviidas señooritas! Very Happy ejeje yaa manna na cap 22 U_U luego epigolo! v.v!
Volver arriba Ir abajo
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 14:54

:O! nooooooooo!!!!!! no quiero que termineee!!!!!!!!! D: es tristeeeee...
me encanta esta novela!!!! me entretiene demaciadoo!!!!! (= que no termine pooooorfis D: es triste... mañana subes? espero que si (=
Saludos y cuidate! :]
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 15:03

eeeyy me encnatan los q estas leyendo el de boda entre extraños y el de secretos de una noche de verano y susedio en otonio haha, y viste q la nueva de las wallflowers es la de navidad lastima q es tan nuevea q no esta traducida todavia,,, meencantan!!!!!!!!!!!!!!!!! ay plis si puedes haslas todas noves jajajajajaj pero de apoco terminas una y subis otra hahahahhaha
YA VEO Q ERES UNA FAN DE LISA!! yo la amoo osea como escribe!!
bueno desp tengo q preguntarte algo conectate pliss!!!!
besotes tu amiga flor! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 17:49

Me encanto el cap!
Ahora me da un poco de pena Bullard... :S
jajaja

SEGUILAA!!!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 18:47

awww me encaanto el caap
qe heniiaL qe subiiste xD
espero y aandes de lo mejor

y ojaala y puedaas subir
cap mañanaa xD

qkuiidat besos bye
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 19:58

wow,,, Nicholas es than lindoo!!!!!! ^.^
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:46

me fascina siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:53

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
QUIROO OTROO CAPPP!!!!SIIIIII???PLEASEEE!!
CUANDO SUBAS CAP HARE BAILDE D 5 SEG. HAHAHA COMO KEV! HAHAHA XDD...
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 21:12

omggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg..! tienes que seguirla sino me voy a morir :p me quede super intrigadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



plss plsss un capitulo mas, maaaaaaaaaaaaaaass...!

______________________________________

voy a leer las otras nove que subas :BB llalallalaalla (Cool

me imagino que estaran superrr..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 21:15

me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
DayaCarolinaJ:D
Nuev@
DayaCarolinaJ:D


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Localización : Caracas:)
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 06:08

Hola, Soy Dayana!
Nueva lectora! Hace poquito que leo tu novela!
Es genial! :'D
Siguela! Pondras el amor de un pirata? Ya la lei, es muy buena! Les gustara!
Besos(k)
Volver arriba Ir abajo
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 11:57

SIGUE SIGUE SIGUE
PLEASE PLEASE !!


Oh My Jonas Bullard es mi hermano¡?
aaa iia lo sabia haha
waaa qe importa si es mi hermano
ahora solo importa Nick haha
genial cap sigue please!!

Xik@z disfruten de el estreno de
Camp Rock 2 & JONAS L.A.!!!♥
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 13:49

Jajaj aamm sip creoo qe sip peroo tambieen poondre secretos de una noche de verano o eestem... algunna qe leea o otra qe es ''bailando con el diablo'' Essteenmm amor pirata es de Lindsay Johanna & bailando con el diablo es una saga de Los cazadores obscuros de Sherilyn Kenyon esteemm noose sii an vistoo aqii en eeL fooro una chava estaa suvienndo la de ''Placeres de la noche'' & otraa la de ''un amante de ensueño'' (aaw esa La amoo! esta genialisisisisma era mi favoorita asta ''eldiablo en invierno'') asii qe si laa ven poor aqii (esteen esas qe les digo) LEANLAS! poorqe estaan geniaaLes! qee es de esta saga yoo ya lei la de ''bailando con el diablo'' jeje buenno a mediaS peroo aay veree quaaL les suuvoo La qe esta confiirmadisisismaa qe lees vooy a ponner es la de ''el amor de un pirata'' esa sii se laas ponmgo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 15:01

CAPITULO 22(PARTE 1 &2)


Las horas que Nick estuvo fuera, ______ se dedicó a efectuar pequeñas tareas en el club: ordenar dinero y recibos, contestar correspondencia y, por último, ocuparse del montón de cartas sin abrir dirigidas a Nick. Naturalmente, no pudo resistirse a abrir unas cuantas. Estaban llenas de insinuaciones e indirectas, y dos daban a entender incluso que, para entonces, Nick estaría cansado ya de su nueva esposa. La intención de las remitentes era tan evidente que ______ sintió vergüenza ajena. También sirvieron para recordarle el pasado promiscuo de Nick, cuando su ocupación principal consistía en coleccionar aventuras amorosas.

No era fácil depositar la confianza en un hombre así sin sentirse como una tonta. Especialmente teniendo en cuenta que las mujeres siempre admirarían y desearían a Nick. Pero ______ creía que su marido merecía la oportunidad de demostrar su valía. Si estaba en sus manos ofrecerle empezar de nuevo, y si su apuesta salía bien, las recompensas para ambos serían infinitas. Ella era lo bastante fuerte como para correr el riesgo de amarlo, para exigirle cosas, para tener confianza en él. Y daba la impresión de que Nick deseaba ser tratado como un hombre corriente, tener a alguien que no se fijara sólo en la belleza perecedera de su apariencia y que le interesara algo más que sus técnicas amatorias.

Tras observar, con una punzada de satisfacción, cómo las cartas ardían en la chimenea, le entró sueño y fue a la habitación principal a echarse una siesta. A pesar de su cansancio, le costó relajarse ya que estaba preocupada por Nick. Le venían a la cabeza toda clase de pensamientos hasta que su agotado cerebro puso fin a esta inquietud inútil y consiguió dormirse.

Cuando despertó una hora después, Nick estaba sentado en la cama junto a ella. La observaba atentamente, con los ojos del color del alba. ______ se incorporó y le sonrió con timidez.

—Cuando duermes, pareces una niña pequeña —comentó Nick a la vez que le acariciaba el cabello alborotado.
—¿Encontrasteis al señor Bullard?
—Sí y no. Primero cuéntame qué hiciste en mi ausencia.
—Ayudé a Joe con las cosas de la oficina. Y quemé todas las cartas de esas mujeres perdidamente enamoradas de ti. La llama era tan grande que me sorprende que nadie llamara a los bomberos.
—¿Leíste alguna? —preguntó Nick con una sonrisa.
—Unas cuantas —admitió ______ a la vez que alzaba un hombro con indiferencia—. Te preguntaban si te habías cansado ya de tu mujer.
—Pues no. —Le deslizó una mano por el muslo—. Estoy cansado de incontables noches de chismorreo repetitivo y tibio coqueteo. Estoy cansado de encuentros sin sentido con mujeres aburridas. Todas son iguales para mí, ¿sabes? La única que me ha importado alguna vez eres tú.
—Comprendo que te deseen —dijo ______, y le rodeó el cuello con los brazos—. Pero no estoy dispuesta a compartirte.
—No tendrás que hacerlo. —Le tomó la cara entre las manos y le dio un beso rápido en los labios.
—Cuéntame lo de Bullard —pidió ______, y deslizó las manos para acariciar las muñecas de su marido
Guardó silencio mientras Nick describía el encuentro con Clive Egan y sus revelaciones sobre Joss Bullard y su madre. Se sorprendió y sintió una enorme lástima por él. El pobre Joss no tenía la culpa de su origen, ni de la indiferencia con que había sido criado y que lo había llenado de tanto resentimiento.

—Qué extraño —murmuró—. Siempre creí e incluso deseé que Joe fuera mi hermano, pero jamás se me ocurrió que lo fuese Joss.

Bullard había sido siempre tan inaccesible y agresivo... Sin embargo, ¿hasta qué punto fue ello consecuencia del rechazo de Ivo Jenner? Sin duda no sentirte querido por el hombre que puede ser tu padre, ser un secreto vergonzoso para él, amargaría a cualquiera.

—Fuimos al hospital Tottenham, donde está ingresado en la sala de incurables —prosiguió Nick—. Es un lugar inmundo, que necesita fondos desesperadamente. Hay mujeres y niños que... —Se detuvo con una mueca al recordarlo—. Prefiero no describirlo. Un administrador del hospital nos dijo que Bullard fue ingresado con sífilis terminal.
—Quiero ayudarlo —dijo ______ con decisión—. Al menos podemos enviarlo a un hospital mejor...
—No será posible, cariño. —Nick le recorrió la mano con la yema de los dedos—. Murió hace dos días. Nos mostraron la tumba donde está enterrado junto con otros dos pacientes.

______ apartó la mirada para asimilar esta información. Le sorprendió que los ojos se le llenaran de lágrimas y se le hiciera un nudo en la garganta.

—Pobre hombre —dijo con voz ronca—. Lo compadezco.
—Yo no —repuso Nick—. Aunque haya crecido sin el cariño de su padre, eso no lo diferencia de muchísima otra gente que se ha abierto paso en el mundo sola. Lo tuvo mejor que Miller, cuya sangre gitana lo convierte en víctima de prejuicios. No llores, ______. Bullard no se merecía ni una lágrima.
—Lo siento —se excusó ella tras suspirar—. No suelo ser tan emotiva, pero es que estas semanas han sido muy difíciles. Tengo los sentimientos a flor de piel y no logro controlarlos como es debido.

Nick la acercó y la estrechó entre sus brazos musculosos.

—Cariño, no te disculpes por ser emotiva. Has pasado las de Caín. Y sólo un desalmado como yo podría apreciar el coraje que se necesita para ser sincero con los sentimientos de uno mismo.

Ella suspiró temblorosa.

—Tal vez esté mal por mi parte, pero a pesar de que compadezco a Bullard, me siento aliviada de que haya muerto. Por su culpa, casi te pierdo.

Nick buscó entre los rizos de su esposa hasta encontrar el delicado contorno de la oreja.

—No tendrás tanta suerte.
—No lo digas ni en broma —replicó ______. Echó la cabeza atrás parar mirarlo, todavía entre sus brazos—. Yo... —la voz le tembló— creo que no podría vivir sin ti.

Nick le deslizó la mano por la nuca, la acercó de nuevo a su hombro y apoyó un momento la cabeza en el cabello de su esposa.

—Por cierto, ______ —musitó—, debo de tener corazón después de todo, porque ahora mismo me duele muchísimo.
—¿Sólo el corazón? —sugirió con ingenio ______, lo que le hizo reír.
—También otras cosas —concedió mientras la tendía en la cama con un brillo pícaro en los ojos—. Y como eres mi esposa, es tu deber aliviar todos mis dolores.

______ levantó los brazos y lo atrajo hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 16:10

Olaa chiqaa estuuve cheeqaanndo een internet ase eesteem.. dee La mejoores Novelaas romanticaas & mee encontree conqee ''el diablo en invierno'' estaa en eeL luugar 7 Very Happy aaw & aay otra de Lisa Kleypas qe esta en segunndoo! asii qee La leere & lee digo Very Happy aaw! Very Happy ajajajja qee geniaaL noo? ws! peroo mee vooy enteeraandoo qe lisa Kleypas esta en eL lugar 46 de las mejores escriitooras U_U peroo eqiis para mii es Laa mejor xD jajaja aww! cheqaree mas & vere mas libroos de otras escriitorass comeentenn!


Última edición por Zubulubu el Septiembre 5th 2010, 16:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 16:11

(= me encantaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! me sorprende lo mucho que ha cambiando Nick, ahora es tan tierno y dulce que me encanta, osea, n es que antes no me hubiera gustado solo que ahora me gusta el doble o el triple jajajaj menos mal que Bullard murio y no tuvo la oportunidad de herir denuevo a mis queridos protagonistas (:
siguela pronto aunque no quiero que terminee!!!! D: pero te prometo que leere tu proxima novela, porque realmente no dudo que sea tan bueno como esta Very Happy
te mando muuuuchos saludos y ojala que permanezcas bien (= jajaj para que puedas seguir honrandonos cn estas novelas Very Happy
Adiosin :]
Volver arriba Ir abajo
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 11:14

aaaaaaaaaa qe geniial
estuvo haha sigue por fiss!!!
waa qe bn qe este en el lugar
7 pero deberia
estar en el 1
amo esta novela!!
POFF sigue please!!
y cuando empiezez a subir las demas avisa
pofis!! seguro qe las leeo!
cuidate besos bye♥
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 12:17

sorry ayer no pude comentar pero si lo leeii me quitaron la alptoop y no me la querian devolver -.-''*

soo waaaaaaaaaaaaaaa..! dios miooooooooooooooooooooo

ese capitulo me dejo asi :O

lo ameeeee...! :$

esas mojonasssss jummm nick no se ah cansado de mi :$ waiii

ame esta parte:

Te preguntaban si te habías cansado ya de tu mujer.
—Pues no. —Le deslizó una mano por el muslo—. Estoy cansado de incontables noches de chismorreo repetitivo y tibio coqueteo. Estoy cansado de encuentros sin sentido con mujeres aburridas. Todas son iguales para mí, ¿sabes? La única que me ha importado alguna vez eres tú.
—Comprendo que te deseen —dijo ______, y le rodeó el cuello con los brazos—. Pero no estoy dispuesta a compartirte.
—No tendrás que hacerlo. —Le tomó la cara entre las manos y le dio un beso rápido en los labios.


y esta :BB

—Por cierto, ______ —musitó—, debo de tener corazón después de todo, porque ahora mismo me duele muchísimo.
—¿Sólo el corazón? —sugirió con ingenio ______, lo que le hizo reír.
—También otras cosas —concedió mientras la tendía en la cama con un brillo pícaro en los ojos—. Y como eres mi esposa, es tu deber aliviar todos mis dolores.

______ levantó los brazos y lo atrajo hacia ella.

_________
well tienes que seguirma ma cherie!

cuidate, besos..! :* <3

Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 13:12

aaw ami taambieen n.n jaja aamm noo aahn coomeentadoo mucho :s peroo buueno aamm esteem jeje las qiieroo niñaas leere maas libroos & deciido cuaaL les pongoo esqe soon muchaaas opsionnes U_U
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 13:35

ay si me encnata la saga de los dark hunters
tmb lisa kleypas para mi es la mejor
viste q en junio salio la ultima de la
saga hathaway vistee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno me encantan las noves de ese estilo
plis ponlas TODAS hahhahaha
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 16:23

UFFF YO LEEO ''Placeres de la noche'' amo esa novelaa..! esta super.!!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 16:57

Jajja wuwuw Leeanlaas estaan GeniaaLes aam sip laa saga de Las Hantway La leere vooy a mediaas de mia a media noche & La de ''placeres de la noche'' oow! GeniaaL auunmqee ami mee ponnen mediaa tristee porqee a eyyoos sieempre lees aah pasadoo aaLGOO MAALO & ESTAAN ASII MUUY DOLIDOS & ESOOO POBRESIITOS u_u jeje ooygaan aam ammdo me diaa rariitaa U_U esteemm...... tenngo nueeva socia ¬¬' ws! chaales! mee encaabronna noose porqee ptm tengoo tantaas pinChees socias! :@! noo peetz eeL yaa noo es mio & aam lo teengoo qe superar esqe chiqas sabeen es muuy dificiiL superar a roberto U_U encerio! u_u ME DIJO QE YAA NO LE GUSSTO ENTONcEES NO VALEE LA PENNA SEGUUIR CON LA ESPERANZA u_u ESOO ME PONNE ALGOO TRISTE PEROO REPIRARE PROOFUNDOO & Pff! mee sieenntoo maal peroo aawch! dueeLe! noose chiicaas! U_U T_T! juum! lo superare! U_U Sad
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 18:10

Me encanta siguela XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» SI LEES ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)LEE ESTO:
» el diablo en invierno nick y tu
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: