Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)

Ir abajo 
+62
mary-gaby-JONAS
jonasmyloveBABY
mariana-de-jonas
rebeca castro
♥VictoriaJJ♥
AnyiJonas
valenjonas♥
Shely-Haru
isabel16
mar29
nikifriky
valeriejonas
V@leJonas
Valerie Jonas Cyrus
WhatTheHell♫
SoffíaJonasMiller
swettdream
ale JB jonatica!
thanny*
gisselajonas
Michi!!**
MayraJonas
ama-jonatik
FanJonasBrothers
NichoJonas
stef@nyhJb
paulovenick
IshPaniagua
iva-nick
joaliz
ilaHart-J1D'
LuzJonas4ever
P A R A D I S E
Zubulubu
Dreaming*Awake
Marianna * perez
FrancisOchoaJB
LessliJB
Irene_Naz
Karla~Lovato^^
Maiih* [:
Madeleine
without_you
Micky de Jonas
nailedys jimenez
andreachintemi
--JoBros
lovingmyjonas
nikatiikaa!!
catitamor
Nick'sFirstLady
Floopii.xoxo
AleJonasNick
elsy
miss.nick jonas
º|LadyJonas|º
Ninaa
Fini
Kristie
almustyles
paurivera
Love Is Forever
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 06:03

OMG! estuvo genial el cap..! porfin retomaste la novee..!
y gracias por leer mis noves! sos genila ehh!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 12:13

siiigueeelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 13:17

BUENA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 17:18

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:09

Capitulo 18: 4/5

Ahí estaba yo, parada frente a un hermoso espejo tallado con madera y decorados perfectos, estaba en medio de un salón de ballet, yo tenia un vestido hermoso y blanco, con detalles rosas, en mi cabello tenia unos bellos rizos bien formados, y una enorme sonrisa, como nunca antes la había tenido. Estaba hermosa y de eso no me cabía la menor duda…
Y estaba viviendo en el paraíso, con el hombre perfecto, enamorada y viviendo casi en una palacio con muebles de oro, ¿Qué más quería?

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que ni siquiera me había dado cuenta que alguien me miraba desde el marco de la puerta.
Era el, el hombre de mi vida, estaba más guapo que nunca, tenía unos jeans con una camisa blanca y un saco negro, que combinaban con sus zapatos. Estaba perfecto, con su cabello corto y una perfecta sonrisa que me ponían aun más feliz.
-Te ves hermosa… -dijo mientras se recargaba en el lumbral de la puerta.
-Gracias, tú no te quedas atrás. –dije mirándolo a través del espejo.
-¿Princess, estas lista? –pregunto Christopher.
-Si. –conteste mientras me daba media vuelta con una sonrisa, y camine hasta el, el cual se acerco a mi y me puso un mechón de cabellos tras la oreja. Para acto seguido hundirnos en un tierno beso.
-Bueno vámonos. –Me dijo mientras me tomaba de la mano para salir del estudio y una ves que lo hicimos me ayudo a subir al auto para irnos.

Así estuvimos todo el día en una perfecta sita, Christopher era el amor de mi vida de eso estaba segura, bueno era la primera ves que me enamoraba tenia tan solo 14 años ¿Qué malo tenia estar enamorada? El era tan atento con migo y justamente hoy estábamos cumpliendo un años de novios. Era completamente feliz con el y sabia que eso nunca cambiaria, por que el siempre había estado ahí para mi y nunca me había lastimado.


Ya estaba anocheciendo y estábamos en una bello restaurante de la ciudad y uno de los mas lujosos. Pero Christopher tenia planeado llevarme al un mirados afuera de la ciudad a apreciar el bello anochecer.
Solo que el había ido al baño y aun no regresaba, se me había hecho raro ya que tenia rato metido ahí. Así que tome mi bolso y me dirigí al baño, pero al momento de entrar me encontré con una de las peores imágenes de mi vida.
Mi novio estaba teniendo sexo con otra mujer mas, me estaba engañando…
Al parecer ellos aun no notaba mi presencia, aun no sabia quien era la mujer pero ella le pedía mas y cada ves mas en medio de gemidos y jadeos y el solo se disponía a complacerla, mientras yo… ¡Puf! Yo, era un mar de la grimas, estas salían descontroladamente de mi, sin que yo pudiera evitar hacerlo, y también soltaba sollozos pero ellos estaban tan concentrados en lo que hacían que ni siquiera me escuchaban, hasta que solté un sollozo mas grande y fuerte lo que hizo que ambos voltearan y me vieran…
Christopher inmediatamente se voltio al igual que la chica, y logren ver de quien se trataba era Dulce… ¿Mi mejor amiga? Esto era una total locura, ya no podía más, así que con las mínimas fuerzas que tenia, tome mas fuerte mi bolso y Salí de ahí dando un golpe muy fuerte con la puerta.
Salí corriendo del lugar no me importo si las personas me vieran solo corrí lo mas rápido que pude, hasta que salí de ahí, de nuevo corrí lo mas que pude hasta perderme entre lo enorme y solos callejones, hasta que ya no pude mas la respiración se me cortaba y las lagrimas no cesaban. Me senté en un rincón de un callejos y encogí mis piernas y enrolle mis brazos en esta, mientras hundía la cabeza ahí.
Estuve así un largo tiempo, lamentándome, ¿Por qué me ocurría esto a mi? ¿Qué había hecho yo? ¿Qué tan mala persona era? No entendía en nada las ironías de la vida, y en ese momento lo único que quería comprender era por que no me moría.
Nada tenia sentido ahora que la persona que mas amaba me había traicionado y con mi “mejor amiga”

Entre sollozos y lamentos, sentí que alguien me tocaba el hombro, instantáneamente voltee para encontrarme el rostro mas desagradable de todos…
-¡Lárgate! –le ordene con las pocas fuerzas que me quedaban.
-________ yo, te juro que…- lo interrumpí.
-Christopher no me interesa lo que me tengas que decir solo lárgate ¿si?
-No, tu me vas a escuchar niña, ¿Oíste?
-¿Qué te pasa? –pregunte al notar su tono agresivo.
-No me interesa si me amas o no y mucho menos si me viste teniendo sexo con Dulce, por que deja te digo que ella es muy buena en l cama… -embozo una sonrisa hipócrita. A lo cual yo solo pude mirarlo con odio y derramar mas lagrimas desconsoladas. –Pero tranquila baby, ¿Qué te parece si probamos que tal eres en la cama? No se tal ves y le ganas. –se burlo.
-¡Idiota! –le levante la mano para darle una bofetada que bien merecida la tenia pero el detuvo mi mano agarrándola por la muñeca y apretándola con todas sus fuerzas tanto que me dolía.
-A mi no me vas a pegar niñita estúpida. ¡y Vas hacer mía quieras o no! –ordeno con cierta rabia en su tono de voz, lo cual me desconcertó ya que jamás en mi vida lo había visto así.
-¡Déjame en paz! –le ordene mientras trataba de pararme y salir corriendo, a lo cual el me jalo por los cabellos haciendo que azotara en el piso.
-De aquí no te vas sin antes ser mía. Ya te lo dije. –me amenazo.
-¡Christopher déjame en paz por lo que mas quieras! –le suplique mientras todo el maquillaje que tenia se desvanecía por las lagrimas.
-Mo es bueno rogar, cariño. –decía mientras me besaba a la fuerza y me tomaba en sus fuertes brazos, a lo que yo solo trataba de zafarme.
Cuando paro de besarme mis labios palpitaban de la fuerza que este había hecho. Christopher bajo sus besos y los llevo a mi cuello, mientras trataba de quitarme el vestido y el sostén. Yo solo gritaba lo más fuerte que podía. Pero todo estaba tan solo y abandonado era lo normal en ese barrio y más si estaba atrapada en un callejón. Ahora comprendí que todo había sido un erros si tan solo en lugar de alejarme corriendo hubiese llamado a Logan o a Jessica nada hubiera estado pasando, hubiera estado mejor.

Después de un rato, el ya me tenia completamente desnuda a sus ojos, y mis gritos habían cesado ya que llevaba rato gritando pero nadie me respondía y me di cuenta que todo era en vano. Pero al momento en el que el me penetro se me escaparon muchos gritos de fuerte dolor, lo que el solo embozaba sonrisas, hasta que quedo totalmente satisfecho salió de mi. Mientras yo no dejaba de llorar puesto que me dolía demasiado y ahora estaba sangrando.
Cuando el termino de vestirse saboreo sus labios.
-No te quejes tanto se que te encanto igual o mas que a mi. – me dijo hipócritamente.
-¡Imbécil! –se lo dije con todo el dolor de mi corazón.
-Adiós cariño, vístete si no quieres que nadie mas te viole –se burlo- por cierto, tus servicios te los pago después. –río con ganas- y se me olvidaba, Eres mil veces mejor en la cama que dulce –soltó una carcajada para acto seguido desaparecer del lugar.
Jamás creí que eso me podría pasar, jamás creí que Christopher fuera capas de algo así, y mucho menos creí que el amor doliera tanto y no existiera…

El vestido que llevaba puesto ahora se encontraba debajo de mi para pasar de un hermoso blanco a un rojo intenso provocado por la sangre. Y En cuanto lo vi solté un maldición y no me pude mover por que me dolían mis partes intimas y aun no paraban de sangrar y fue cuando me dio un fuerte dolor en mi pecho y me dije a mi misma que el amor era una mie*rda y no existía.



Me desperté dando un grito, en medio de mi habitación donde solo se escuchaban mis jadeos y sollozos. Cuando alguien me abrazo.
-Tranquila _____, todo fue una pesadilla –me dijo Logan que me estaba abrazando.
-Logan… -Solo lo abrace tan fuerte como pude y el me correspondió.
-Tranquila estoy aquí para ti. –dijo susurrándome al oído.
-¿Cómo llegaste? –le pregunte cuando un jadeo me lo permitió.
-Eso no importa ahora solo importa que este bien… -me aseguro.

Volviendo a mi sueño, o mejor dicho pesadilla, sentía un nudo en mi estomago tan grande que no sabia como ocultarlo, eso era exactamente a lo que le había temido tanto tiempo a revivir mi pasado
.
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:20

O.o
Siiiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:45

Capitulo 19: 5/5

-¿Otra ves ese sueño? –pregunto Logan después de que yo me había tranquilizado.
-Si. –respondí en un suspiro.
-¿Me quieres contar lo que paso? –me pregunto abrazándome aun mas fuerte.
-¿De que hablas?
-________, mira, eso paso hace ya casi tres años, y Jessica y yo pensamos que ya lo habías superado pero al parecer no, algo te hizo revivirlo ¿Qué fue? –Concluyo me mejor amigo.
-Logan, no te ofendas pero no quiero hablar de eso ahora…
-______, tranquila, se que todo eso fue duro para ti, Christopher fue un completo idiota al hacerte eso, por que te lastimo, lo se. Pero piensa que el y Dulce ya no valen mas la pena, ¿Ok? –me tranquilizo.
-Lo se, pero esta ves, el sueño fue mas real que los anteriores, fue como si lo estuviera viviendo otra ves, sentí que lo vivía en carne propia de nuevo, y me horrorice al pensar que me podía pasar de nuevo. –le confesé a logan mientras me sentaba en sus piernas y me acurrucaba en su pecho como niña chiquita.
-¡ Eso jamás! Nunca permitiré que nadie mas te vuelva a lastimar, sobre mi cadáver alguien te vuelve hacer daño. ¿Me oíste?
-Gracias Logan, no se que haría sin ti ni Jess –le confesé.
-No te preocupes para eso estamos.
Y Así había sido toda mi vida, los conocí desde que yo tan solo tenía 5 años, y desde ahí ellos se habían convertido en mis mejores amigos, al igual que Dulce, hasta su traición.
Logan y Jessica eran las únicas en este mundo que sabían que Christopher me había violado y engañado con mi “mejor amiga” ¡ejem! Mejor dicho con mí ex mejor amiga.
Ni mi mamá lo sabia, por que ella quería mucho a Christopher y estaba totalmente segura que si le contaba algo ella no me creería, por eso nadie lo sabe, solo mis dos mejores amigos que me ayudaron cuando mas lo necesite y jamás me abandonaron, claro que cuando Logan se entero fue a golpear a Christopher y desde ahí jamás volvimos a saber de el puesto que Jessica y yo nos fuimos a L.A y Logan se fue con su familia a Canadá.
Pero era mejor así, nunca mas verlo o no se lo que su presencia provocaría en mi. Pero por desgracia Dulce va en el mismo internado que yo, y me sigue fastidiando, y cada que se le da la ocasión aprovecha para hacerme la vida imposible, aun que me seguía doliendo lo de su traición ya no me importaba lo que ella dijera o no.

Tras la decepción del primer amor jure jamás volverme a enamorarme ni creer en nadie mas, hasta que apareció Nick y cambio todas mis expectativas por eso fue que lo rechace, debía cumplir con mi promesa y no dejar manipularme por nadie, o de otra forma se que la pagaría y muy caro.
Es por eso que le tengo tanto miedo al amor y así mismo a estar con Nick por que con el las cosas van igual o incluso mas rápido que Christopher, y algo me dice que lo único que quiere Nick es acostarse conmigo, pero no le permitiré a nadie mas que se burle de mi, y si lo hacen esta ves la pagaran y no me quedare como niña estúpida escondida tras los hombros de Logan. Ya no soy esa niña estúpida que se dejo de todos, ¡Ya no! Lo prometo.

Sin darme cuenta Logan y yo ya estábamos acostados en la cama abrazados con los pies entrelazados y el me estaba acariciando mi mejilla mientras me dedicaba una mirada dulce y encantadora, y yo ya me estaba quedando dormida, a lo cual le tenia miedo por que no quería volver a revivir esa horrible pesadilla de nuevo.

-Tranquila, duérmete, aquí estoy yo para protegerte. –me reconforto mientras me daba un suave y delicado beso en mi frente.
-Gracias por todo Logan –me agradecí mientras me acurrucaba en sus brazos para hacerle caso y quedarme dormida pero esta ves en paz y en un profundo sueño del que no deseaba despertar jamás
.
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:46

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:49

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:49

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:50

Awww que dulce y tierno es logan ese chico es..... aff :3 simplemente el..
Assssh que estupida esa dulce ¬¬ la odio
Siiguelaa plis!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:52

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:53


cuandoooo voy a ver a nick?????? Sad
ahhh que lindo logan....... quisiera tener un amigo como elllllll Love! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:55

Sad qe triste!


SEGUILAAAAAAA PRONTO!!!
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:59

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 21:12

Capitulo 20: El pilón. [xD]

Al otro día me desperté con los rayos de luz pegando fuerte contra mi rostro, para evitarlos me cubrí la cara con la almohada e hice gestos raros.
Estaba conciliando en sueño otra ves cuando oí unos leves golpes en mi puerta.
-¡Adelante! –grite con un cierto toque de irritación.
-Buenos días. –entro Logan con una gran sonrisa y una charola con un sándwich y jugo de naranja adornado con una bella rosa blanca… mi flor favorita, y esto solo podía ser obra de Logan.
-Buen día. –sonreí al verlo dejando la charola en la cama.
-¿Cómo dormiste? –pregunto interesado.
-Bien, Gracias. Bueno a tu lado ¿Quién no duerme bien? –bromee un poco mientras levantaba una ceja. El solo río.
-Ok, jaja y parece que hoy te despertaste con mejor humor que ayer ¿no? –pregunto mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba, a lo cual yo solo baje mi cabeza y no respondí. –Tranquila todo esta bien –me beso mi frente.
-De verdad Gracias Logan no se que haría sin ti. –lo abrace.
-Ni yo sin ti, linda. Ahora como que te tienes que arreglar en menos de dos horas. –me ordeno.
-¿Por qué? –pregunte desconcertada.
-Tu mamá me dijo que hoy mismo sales para LA exactamente en dos horas.
-¡No! Yo no quiero. –reproche.
-Tienes que, Linda. –dijo mientras se encogía de hombros.
-Logan, no me quiero separar de ti, no ahora. –le confesé.
-Lo siento cariño, pero es decisión de tu mami no mía.
-Pues esta bien, ya que. –rezongue cruzándome de brazos.
-Ándale niña berrinchuda, ponte a comer que ya me informaron que no has comido muy bien y eso no me tiene muy contento que digamos –me regaño.
-Lo siento papá. –me burle mientras le enseñaba la lengua.
-Jajaja pero soy un papá muy guapo ¿No crees? –pregunto orgulloso de si mismo.
-Jajaja cuidado con el techo tu ego no se valla a estrellar –bromee.
-No, solo se saldrá por la ventila. –continuo mi juego.
-Bueno, me pondré a desayunar que ya tengo hambre. –me toque el estomago.
-¡Adelante! –señalo el plato y yo me dispuse a comer.

Así pasamos toda la mañana, estábamos súper juntos no parábamos de bromear y abrazarnos aun que nos vimos en la vacaciones no fue por mucho tiempo así que lo tenia que aprovechar a Full.
El y mi mamá me llevaron hasta al aeropuerto y me despedí de cada uno, hasta me salieron lagrimas pero logan me dijo que no nos separaríamos por mucho por que muy pronto me iría a visitar.
Obviamente me alegro un poco y tome el valor suficiente para subirme al avión y partir asía la academia.

El vuelo fue corto gracias a que fui pensando y durmiendo, ya no volví a tener la pesadilla aun que con la separación de Logan se inicio de nueva cuenta el agujero negro en mi estomago, comenzaba a sentirme mal.

Pero al llegar a la academia baje de mi auto con sumo cuidado y un grupo de personas se acerco a mi.
-¡________! –grito Jessica con una enorme sonrisa y corrió abrazarme.
-Hola Jess. –me limite a saludar.
-¿Cómo te fue? –pregunto Kevin mientras me abrazaba.
-Bien. –metí. Para luego ver a Jessica y ella bajo la mirada.
-¡Te extrañamos mucho! –confeso Alice.
-Gracias yo igual. –volví a tener mi actitud fría y distante que me caracterizaba antes de conocerlos.
-¿Te divertiste? –me pregunto Joe lo cual me sorprendió mucho.
-Si, pero no sin ustedes. –mentí, en parte por que Logan era un muy buen amigo y con el y Jessica no me hacia falta nada.
Embocé una sonrisa fugaz para después bajar la mirada por unos breves minutos, pero se desvaneció cuando vi a Nick.
Algo tenia el en ese momento que me entristecía instantáneamente.

-Hola, _______. Me entere que viste a tu novio Logan ¿Cómo esta? –se burlo una chica, alta cabello algo rizado y castaño oscuro, delgada y alta, la persona que menos quería ver en estos momentos… Dulce.
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 21:19

Hola, bueno primero que nada Gracias por todos sus comens y por la espera!
y Sorry por haberlas avandonado pero es que la escuela y el novio consumen mi tiempo :p
hahaha Bueno las reconpence con un maraton de 5 caps y les quice postear uno extra, espero les aiia gustado aun que se los coloque en dos partes unos ayer y otro hoy.
y Si tienen dudas solo preguntenme se que es algo confuso, pero bueno.
y El Cap 18 fue un sueño que tuvieron donde recordaban todo lo que habian vivido, con su ex novio. ¡Si fue real todo eso no solo un sueño!
hehehe espero sus comens y en caunto pueda les posteo mas!
Lumi Te adoro amix! hahaha y a todas las de mas tambien!no se que haria sin ustedes!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 21:22

Micky de Jonas escribió:
y el cap para Lumi y las demas¿? yo te disculpo.. pero sigue, me tienes con los pelos de punta, de tanto esperar (soy algo exagerada, no me hagas tanto caso).. espero q sigas muy, muy, muyyyyyyyyyy pronto!!

Bueno ntp! tambien se que les debia el cap a todas mis bellas lectoras Very Happy
Pero Lumi y yo teniamos un trato el cual no habia cumplido hasta hoy :S
pero me disculpo! hehhe
Espero estes bien Bye" tQ!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 03:57

sorry por no comentar antessss!
recien entro al foroooo despues de unos dias Rolling Eyes
me encantaron los capitulosss
estuvieron fenomenales cheers
sube mas caps pronto please!!!!!
me fascina tu nove!!!! Twisted Evil

Chau
cuidate
besos
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 07:24

ahora si eres una chica de palabras! sii!! cheers jajaja
ahora yo me disculpo antes d que te enojes pero no voy a subir cap en una de mis noves en la otra ya subi..! es que las tareas son pesadas y mi mama se enoja si no completo mis cuadernos y mi novio desaparecio todo el finde y ahora me busca aunq estoy un poco enojada con el Evil or Very Mad!! igual tengo q cumplir con los deberes no??jajaja
eso pasa cuando tienes un novio..!! aunq quisiera uno como nick (baba)!! (bueno me callo xq osino no paro con mis divagues!jajja)te quiero amix!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 21:30

AAAAHHH NOOOO POR QUE ESA IDIOTA!!! Sad


SEGUILAA PRONTO!!!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 07:08

vas a desaparecer otravez?? tiste
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 11:23

Holaaa!
Bueno, solo aparesco para que no aiia rumores de que desapareci de nuevo hahaha
Ayer no me meti a foro por problemas con mi boyfriend Sad
Solo espero que se arreglen.
y Hoy no tuve Cole, así que ya termine su cap, solo estoy esperando mas comens para postearlo! Very Happy
Lumo amix yo tambien te quiero mucho amix!
Y a toddas mis fieles lectoras tambien! aaah! no se que haria sin ustedes! hehehe bueno bye! Comenten y subo!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 12:52

no habia comentado por que andava de vaga por mexico city el concierto de mi eposo(nick) y mis cuñados me encanto ahorita estoy enferma Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 81726 pero balio la pena Very Happy el concierto ufff grandioso me encanto
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 12:54

me encantaron los capitulos
malditos los que me hicieron sufrir
que dulsura es logan
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Contenido patrocinado





Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)
Volver arriba 
Página 10 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: