Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)

Ir abajo 
+62
mary-gaby-JONAS
jonasmyloveBABY
mariana-de-jonas
rebeca castro
♥VictoriaJJ♥
AnyiJonas
valenjonas♥
Shely-Haru
isabel16
mar29
nikifriky
valeriejonas
V@leJonas
Valerie Jonas Cyrus
WhatTheHell♫
SoffíaJonasMiller
swettdream
ale JB jonatica!
thanny*
gisselajonas
Michi!!**
MayraJonas
ama-jonatik
FanJonasBrothers
NichoJonas
stef@nyhJb
paulovenick
IshPaniagua
iva-nick
joaliz
ilaHart-J1D'
LuzJonas4ever
P A R A D I S E
Zubulubu
Dreaming*Awake
Marianna * perez
FrancisOchoaJB
LessliJB
Irene_Naz
Karla~Lovato^^
Maiih* [:
Madeleine
without_you
Micky de Jonas
nailedys jimenez
andreachintemi
--JoBros
lovingmyjonas
nikatiikaa!!
catitamor
Nick'sFirstLady
Floopii.xoxo
AleJonasNick
elsy
miss.nick jonas
º|LadyJonas|º
Ninaa
Fini
Kristie
almustyles
paurivera
Love Is Forever
66 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 16:25

Ola Chicas, me llamo Gabriella && quiero hacer esta nove, se las dejo y me dicen si la sigo, vale?
bueno aqui va:


Prefacio

Ya habían pasado casi dos meses desde la última vez que estuviste en este colegio, gracias a las vacaciones de invierno. A pesar de que no volverías a ver a tu familia hasta dentro de algunos meses para las vacaciones de verano, a pesar de todo eso, te encontrabas feliz, feliz de volver a tu segunda casa, feliz de volver a ese internado que tanto te encantaba. Estabas totalmente perdida en tus pensamientos; viendo así al vacio, cuando viste los que menos te esperaste… ¿acaso este seria un año diferente en el instituto? ¿Acaso tu vida estaba por cambiar?



Personajes:

Tu: Una chica, simpática, bonita, alta, con piel extremadamente pálida && delicada, con ojos cafés, con un cabellos largo color chocolate (algo rizado, no del todo).

Eras seria, distraída, callada, inteligente, sincera, buena amiga, pero sobre todo te gustaba estar sola.

Tenias solo dos muy buenos amigos, && tu nivel económico era demasiado bueno, eras una de las mas ricas de la escuela, pero eras humilde, sencilla, no te importaba para nada lo material. & vives en EE.UU. (Mas exactos, LA)



Nick Jonas: (Ya lo conocen) Simpático, romántico, serio, sincero, inteligente, súper solitario. También era rico, pero nunca le gustaba hacer menos a la gente.

Jessica: Tu mejor amiga, era casi todo lo contrario a ti, cabello largo y lacio: color negro; bonita, divertida, alta (de tu estatura), linda, inteligente, sincera, extrovertida, loca, buena amiga, era en la persona que mas confiabas. Era también rica, y un poco menos sencilla que tu, pero no presumida.

Joe Jonas: (ya lo conocen de su físico) divertido, espontaneo, extrovertido, lindo, romántico, sincero, uno de los chicos más populares de la escuela, hermano de Nick.

Logan Lerman: tu mejor amigo desde jardín de niños [xd], un chicos súper guapo, ojos azules, era güero, rico, algo menos serio que tu, lindo, romántico, pero ya tenia mas de un año que no lo veías ya que el vivía en Canadá.

Dulce: tu peor enemiga, la conoces desde jardín de niños, al igual que a Logan, antes ellos dos eran tus mejores amigos, pero ella siempre te tuve envidio && terminaron peleadas, ella te quiere hacer la vida imposible: quitándote todo lo que tu quieres. Es bonita, ojos cafés oscuros, blanca, cabellos mas largo que el tuyo, de color castaño oscuro, de tu estatura, es muy arrogante, ingerida, creída, presumida en pocas palabras, si le dices “egocéntrica” te quedas corta, con lo que en verdad es. && es rica (No mas que tu).

Bueno ahí se los dejo cuando tenga comens, les subo el primer cap! pero por favor comenten!


Última edición por Love Is Forever el Noviembre 1st 2010, 20:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
paurivera
Nuev@
paurivera


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : L.A.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 18:07

siiigueelaa porfavorr ponn el primerr capituuloo sii te proometoo
qe comentoo siempre y cuando tu pongas capss
hahah me gusta el nombre de la novee
bueno bye cdt yyy siigueelaa
porrr ciertooo
PRIMERA LECTORA Razz
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 18:14

Siguela.
Me a sonado genial.
Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 18:38

Siguela! sube el 1er cap
ya me cae mal Dulce ^^
Nueva Lectora!
Volver arriba Ir abajo
paurivera
Nuev@
paurivera


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : L.A.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 09:35

porfavorr suube el priimer capituuloo
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 10:53

sigue plis empiezala pronto
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 10:59

new reader...
ziguela please me nkntoO
viendo el prefacio
ia ZE K ME ENKNTARÁ TODO!!
JEJEJE siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 13:34

Gracias por sus comentarios! (: aqui les dejo el primer capi, Disfruten!
Capitulo Uno: “Otro año nuevo”

(Narras tu) estaba en mi auto afuera del colegio, cuando veo a cuatro chicos llegar en un auto deportivo rojo, muy elegante; era una chica, y tres chicos consigo. El chico que venia conduciendo era un chico, alto, con su cabello rizado, color café, y con unos lentes oscuros que cubrían sus ojos, por sus rasgos vi perfectamente que era mas que guapo. Apago el motor del auto y bajo, en cuanto bajo pude apreciar su atuendo: eran unos vaqueros azules y una chaqueta negra. Este al salir del auto lo rodio y llego hasta el asiento del copiloto, abrió la puerta && extendió la mano, de forma que ayudaba a la chica que estaba en esta posición. La chica al tomar su mano y bajar le dio una gran sonrisa, y le dijo unas palabras, que al parecer eran: “Gracias”. Inmediatamente, el chico le respondió con una cálida sonrisa, por esto pensé que ellos eran algo así como una pareja. La chica tenia una piel casi tan pálida como la mía, y llevaba un pantalón de vestir con un abrigo negro, [ya que hacia mucho aire] y tenia una bellas zapatillas, negras que combinaban con su atuendo, llevaba también, una bolsa de piel, también negra, y tenia unos ojos color miel, que fueron cubiertas por unas gafas negras.
Después de ella bajaron otros dos chicos que venían en los asientos traseros, eran de piel, blanca, y altos, guapos [sobre todo], uno de los chicos tenia el cabello corto, era color negro, y tenia unos jeans negros y una playera pegada, que hacia resaltar todos sus músculos [la playera era color roja] && por ultimo, había un chico que aparentaba ser el mayor de todos ellos, iba igual, con unos vaqueros y camisa cuadrada, este también tenia la piel blanca, y era guapo, tenia rizos en su cabello, pero mas cortos que el otro chico.
Cuando ya todos bajaron se pusieron sus lentes negros y se dirigieron a la escuela, el chico que iba manejando paso sus brazo por el hombro de la chica y de esta forma iban caminando, y esto comprobaba mi teoría, eran pareja…
Pero cuando la chica se percato de que los observaba desde mi coche, y me miro, dándome una cálida sonrisa, para después voltearse y seguir con su trayecto.
Cuando ya habían entrado, pensé que tal ves eran nuevos en el colegio, pero ellos eran tan glamurosos, y aun que la escuela es para “niños ricos” jamás había visto a alguien como ellos aquí. Después mire por el retrovisor de mi auto [estaba en el asiento del conductor] y vi a mis amiga Jessica acercarse, al ver que la miraba me sonrío y le correspondí, una ves que se paro junto a la ventanilla de mi auto, me pregunto con entusiasmo.
-Lista para ‘otro año nuevo’?- me sonrió agradablemente.

Bueno Chicas diganme si la sigo && si comentan mucho en un rato les subo el capi que sigue, Valee Byee! Kisses!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 13:46

Me a encantado.
Siguelaaaa
De verdad q me a encantado.
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 19:30

Capitulo Dos: “¿Quienes son ellos?”

-Te extrañe Jess- dije soltando un sonrisa algo raro en mi ya que soy demasiado seria.
-&& yo a ti, Como te fue?- Pregunto, mientas se alejaba de las ventanilla, ya que yo me iba a bajar, tome mi bolso, y quite las llaves del auto, una ves que Salí del auto, cerré la puerta con fuerza y abrace a Jessica, a lo que ella me correspondió.
-Bien…- yo era un chica de pocas palabras, así que nunca decía la gran cosa, pero ese día llevaba, puesta ropa que había comprado estas vacaciones en mi viaje a Canadá, Jessica desde luego que lo noto, ya que se apareció una gran sonrisa en su rostro.
-No te pases! Fuiste Canadá?- viéndome con un entusiasmo, pero no quitaba la vista de mi ropa, a mi eso me incomodaba ya que no me gustaba ser observada, así que la jale del brazo de modo que la hice caminar hasta la entrada y quito su mirada de mi vestuario.
-Jajaja, si Jessi, fui a Canadá estas vacaciones.- aclare su duda. Abrí la puerta de la escuela y la deje entrar a ella primero, una ves que pasamos, algunas personas se nos quedaron viendo como siempre ya que éramos como “los bichos raros “de ahí. Pero no prestamos atención.
-y viste a Logan?- Pregunto curiosa.
-No, el ya había salido de viaje a Londres, así que no estaba volvía un día después del que yo me iba, así que solo le deje un pequeño regalo.- reí
-Demonios! Que mala suerte.- soltó una risa y prosiguió -: pero, que regalo le dejaste?.
-Fotos…- asegure.
-Fotos?- menciono con un poco de confusión en su vos.
-Si, fotos, de la fiesta del año anterior, ya sabes, fotos: tuyas, mías, de sus amigos, etc, etc.-
-Mías? Santo dios! Que vergüenza! – dijo avergonzada.
-Tranquila a Logan le gustaran- Dije tratándola de molestar mientras le guiñaba el ojo.
-Que Graciosa eres _____ (TN)- Dijo dándome una mirada que mata.
Quise ver sus gestos, para ver si logre mi objetivo y hacerla enojar, pero no pude ver muy bien por que estaba mirando a otro lado, dirigí mi mirada asía donde ella veía y vi otra ves a esos cuatro chicos
-‘Quienes son ellos’?- me pregunto confundida.

Continuara...
~Mañana les subire otro Cap! pero Comenten! && perdon por desaparacer!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 19:43

awww'z!!!
heyy
meee encantooooo todo!!!
juro juradiitto!!! o.o!!!
wow
genialossha !!
eaea
Very Happy
nueva fiel lectora hasta el ffinal!!
eaeaa
!!!

y!!!
me encanta el cabello de hayley!!!
eaeaa
estaa grandiosamentee rock'z!!
hahaha
so qee -.-

siguueee
mee eenqantuup!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 12:15

sube cap no la abandones me gusto y mucho aa ojala y la chika misteriosa sea solo una amiga y de piloto kev pork nick es ovio k es menor no ¿ [eso espero]sigue...
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 12:40

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube capi se ve que tu novela sera maravillosa grandiosa
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 14:22

Aqui les dejo otro cap! Espero que les guste & Gracias por sus comens!
& Bienvenidas!
Welcome
Capitulo Tres: “Asignaciones

-No lo se- Conteste mientras los volvía a observar, Jessica y yo nos quedamos paradas contemplándolos, pero pasó eso de nuevo: ella estaba abrazada del chico que yo pensaba que era su pareja y ambos se percataron de que los veíamos, ellos hicieron lo mismo… nos vieron. && la chica me miro mas a mi que a Jessica y me sonrió tan agradablemente como la ves anterior, yo le correspondí con una sonrisa que de inmediato de desvaneció, claro no era por ser grosera pero era muy rara la ves que yo sonreía por mucho tiempo y de oreja a oreja.
El chico me miro, yo hice lo mismo, nuestros ojos se encontraron y los míos se perdieron en los de el, fue algo mágico? Sentí tantas cosas con esa mirada pero fui interrumpida por Jessica que se dio cuenta de lo que sucedía.
-Los conoces?-
-No.-le respondí mientras no separaba mi vista de esos cuatro que tanto llamaban mi atención, la chica se voltio dándonos la espalda y le dijo algo al oído, a lo que el respondió con una risa y después una sonrisa y por lo que alcance a leer de sus labios el le dijo “No”. Quite mi viste de ellos, por que sinceramente me incomodaban, y vi a los otros dos chicos que hablaban con la asesora de cuartos.
-Luego me cuentas- dijo Jessica sin creerme que nos los conocía y interrumpiendo mis pensamientos.
-Atención…- se escucho una vos por las bocinas de la escuela, era el director.- Todos los alumnos pasen con sus asesores de habitaciones, para que se acomoden ya que mañana inician las clases && guarden orden, suerte en este año!- hasta ahí se escucho cuando la señorita Priscila nos hablo, ella era mi asesora de cuartos este año. Fuimos asía ella y dijo-:
-empecemos con las ‘Asignaciones’- comenzó a llamar a los alumnos diciéndoles sus habitaciones correspondientes, diciéndoles sus compañeros [las habitaciones eran para dos personas cada una] && entregándoles sus llaves, hasta que pronuncio-:
-_____ _____ _____ (Tu nombre completo)- entonces di un paso y fui hasta donde ella, y Jessica me susurro en mi oído “suerte” cuando estuve parada frente a la señorita Priscila, sentí miradas clavadas en mi y unas de ellas eran de esos cuatro chicos-
- Alice Green Prada - cuando dijo esto la chica que tanto me inquietaba se acerco y me sonrió, me sorprendí enormemente con esto-: A ustedes les tocara juntas en la habitación 689. Aquí esta su llave,- no dio una lleva cada una.- y ya se pueden instalar.
-Gracias.- dijimos las dos al unisón, para después irnos a la habitación y una ves que llegamos…

Continuara...
Comente & subo! :DD
xoxo Gaby! Kisses <3
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 18:12

Ayyyy siguelaaa tengo curiosidad jaja

Nueva lectoraaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 19:36

seguila esta muy buena!!
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 19:51

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que eres tan mala siquela ya tu nove es genial te quiero y pon cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 20:57

Hola, perdon por no haber subido antes, pero estuve algo ocupada!
Gracias por sus comens! (: aqui les dejo el cao ¡Disfriten!
Capitulo Tres: “Asignaciones”




-No lo se- Conteste mientras los volvía a observar, Jessica y yo nos quedamos paradas contemplándolos, pero pasó eso de nuevo: ella estaba abrazada del chico que yo pensaba que era su pareja y ambos se percataron de que los veíamos, ellos hicieron lo mismo… nos vieron. && la chica me miro mas a mi que a Jessica y me sonrió tan agradablemente como la ves anterior, yo le correspondí con una sonrisa que de inmediato de desvaneció, claro no era por ser grosera pero era muy rara la ves que yo sonreía por mucho tiempo y de oreja a oreja.

El chico me miro, yo hice lo mismo, nuestros ojos se encontraron y los míos se perdieron en los de el, fue algo mágico? Sentí tantas cosas con esa mirada pero fui interrumpida por Jessica que se dio cuenta de lo que sucedía.

-Los conoces?-

-No.-le respondí mientras no separaba mi vista de esos cuatro que tanto llamaban mi atención, la chica se voltio dándonos la espalda y le dijo algo al oído, a lo que el respondió con una risa y después una sonrisa y por lo que alcance a leer de sus labios el le dijo “No”. Quite mi viste de ellos, por que sinceramente me incomodaban, y vi a los otros dos chicos que hablaban con la asesora de cuartos.

-Luego me cuentas- dijo Jessica sin creerme que nos los conocía y interrumpiendo mis pensamientos.

-Atención…- se escucho una vos por las bocinas de la escuela, era el director.- Todos los alumnos pasen con sus asesores de habitaciones, para que se acomoden ya que mañana inician las clases && guarden orden, suerte en este año!- hasta ahí se escucho cuando la señorita Priscila nos hablo, ella era mi asesora de cuartos este año. Fuimos asía ella y dijo-:

-empecemos con las ‘Asignaciones’- comenzó a llamar a los alumnos diciéndoles sus habitaciones correspondientes, diciéndoles sus compañeros [las habitaciones eran para dos personas cada una] && entregándoles sus llaves, hasta que pronuncio-:

-_____ _____ _____ (Tu nombre completo)- entonces di un paso y fui hasta donde ella, y Jessica me susurro en mi oído “suerte” cuando estuve parada frente a la señorita Priscila, sentí miradas clavadas en mi y unas de ellas eran de esos cuatro chicos-

- Alice Green Prada - cuando dijo esto la chica que tanto me inquietaba se acerco y me sonrió, me sorprendí enormemente con esto-: A ustedes les tocara juntas en la habitación 689. Aquí esta su llave,- no dio una lleva cada una.- y ya se pueden instalar.

-Gracias.- dijimos las dos al unisón, para después irnos a la habitación y una ves que llegamos…

Capitulo Cuatro: “Presentaciones”

Terminamos de desempacar y acomodar todo el los closets, pero sin decir ni una sola palabra, mas que darnos pequeñas sonrisitas nerviosas, hasta que rompí el silencio.

-Te molesta si pongo algo de música?- pregunte.

-No, para nada. Adelante!- me sonrió amablemente.

-De acuerdo.- saque de mi maleta unos CD’s y escogí uno de Muse, lo puse en el reproductor comenzó a sonar.

-Te gusta Muse?- pregunto con un tanto de asombro-

-Si, es una de mis bandas favoritas.- respondí.

-Oh que bien! A mi me encanta! Cual es tu canción favorita?- pregunto.

-Love Is Forever- conteste, y así nos fuimos conociendo aun que yo no hablaba mucho, me di cuenta que ella era muy linda y simpática, nos llevábamos perfecto, me dijo que se llamaba Alice y tenia 17 años igual que yo y así sin querer se nos pasaron las horas hablando y escuchando música, cuando nos dimos cuenta ya eran las 7:00 pm y tocaron la puerta.

-Yo voy- dije ofreciéndome a abrir. Me pare y abrí la puerta, para mi sorpresa era “su novio” de la chica, el chico que me perdió en sus hermosos ojos.- Ho-Hola. – apenas y pude pronunciar de los nerviosa que estaba.

-Hola- me sonrió – Esta Alice? - && ahí fue cuando sin darme cuenta ella, estaba parada atrás de mi.

-Hola Nick- respondió con una gran sonrisa en el rostro.- Pasa!- le dijo cuando yo me hice a un lado para abrir el paso y ella lo jalo, pero detrás del el venían los otros dos chicos que también entraron.- que los traí por aquí?- abrazando a el chico al que le dijo: “Nick”.

-Bueno solo veníamos a ver si querían ir a cenar algo.- dijo el otro chico amablemente, mientras me di cuenta que “Nick” no me quitaba la vista de encima.

-Bueno pero primero los presento- dijo Alice, sonriendo [sin soltar a Nick] – Mira ______ (TN) el es Kevin- Señalando al chico que yo pensaba que era el mayor- Kevin ella es ______(TN)- mencionó señalándome.

-Mucho Gusto _____- Dijo Kevin dándome la mano a lo cual yo correspondiste.

-Lo mismo digo Kevin- sonreí

-____ (TSN) El es Joe, Joe ella es ______ (TN)- Dijo señalando al chico de cabello corto.

-Un placer _____ (TSN), no te molesta que te diga así, o si?- pregunto cordialmente.

-No, Claro que no.- dijiste sonriendo.

-&& por ultimo [Soltó a Nick] _____ el es Nick, Nick _____- dijo empujándolo así a ti.

-Es un placer –dije lago nerviosa, y no entiendo, que tiene Nick, que me pone tan nerviosa?

-El placer es mío Princesa- me dijo con un tono de vos un tanto excitante, y en cuanto menos sentí ya me había plantado un beso en la mejilla muy cerca de mis labios.

-Bueno- río Alice al ver lo que hizo Nick, lo cual se me hizo raro, por que siendo su novia era para que estuviera celosa.- así concluimos con las ‘presentaciones’- dijo dándole un pequeño golpe a Nick en el hombro y soltó una risa al igual que Kevin & Joe , pero yo no entendía nada….
Continuara...
Bueno Chicas, comenten y cuando vea muchos comentarios les subo el siguioente cap. Cuidence!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 20:15

BUENO PLISS!!!!! SIGUELA QIERO SABER MAS...
ME ENCANTA TIENE UNA ONDA "CREPUSCULO"
LO CUAL ME ENCANTA!! TMB AMO A PANAMORE!!!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 20:56

Nueva lectora!!!
Me encanto Seguila pronto!

Y cm es eso qe Alice no se pone celosa! :S

buee no entiende, mejor espero el capxD

Bss!
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 23:37

Capitulo Cinco: “Confusiones”

Ya habían pasado tres meses desde que entramos a la escuela, todo iba de forma normal, para Jessica y para mí, bueno casi normal… Alice, Joe, y Nick, eran parte de los chicos populares, claro que me hablaban, solo que en el almuerzo no nos sentábamos juntos, a pesar de que nos llevábamos bien, yo como normalmente era seria y “la chica rara de la escuela” ya que era demasiado humilde.
A veces me incomodaba estar cerca de Nick, ya que no me quitaba la mirada de encima && Joe me coqueteaba, por eso los evitaba un poco, a Alice aun que quisiera no podría, && Kevin… me caía bien y ya que al igual que Jessica tenia 20 años y tenían las mismas clases, así que se volvieron muy buenos amigos, el era diferente a sus hermanos ya que no le gustaba estar con “los populares” y estaba siempre con nosotros.
Alice & Nick me parecía que iban bien en su relación, y los tres teníamos 17 años, así que coincidíamos en muchas clases, pero sobre todo mas con Nick. Eso me perturbaba.
Aun que Nick no me hablaba mucho, me miraba mucho y me ponía nerviosa && eso estaba haciendo en este momento desde su mesa, mientras come una manzana. ¡Dios que hombre! ¿¿Acaso me esta coqueteando??
Mi enorme nube de pensamientos la esfumo Kevin al preguntarme.
-&& Dime _____ [tn] ¿siempre eres así?- pregunto.
Si comentario, me confundió un poco ya que no sabia a que se refería.
-¿Como?- pregunte.
-Así, discreta && al parece no hablas mucho- pauso- ¿o, te incomodo?-
-No, no, para nada… siempre soy así. Soy rara- reí un poco, solo para no ser descortés.
-De acuerdo,- sonrío y sonó el timbre para clases- te veo después, nos vamos Jessi?-
-Si, te veo después ______ [tn] – se fue con Kevin. Yo sin ganas tome mi mochila y me dirigí a mis siguiente clase, era literatura, ¿Podría ser peor? Esa clase la comparto con Nick y justo se sienta a mi lado, ¡Dios!
Cuando entre al salón, pude ver que Nick ya estaba ahí mirando asía la puerta como si esperara a alguien, yo solo tome aire y entre, sentándome y tratando de no mirarlo.
-Hola- me sonrío
-Hola Nick- conteste a su saludo sin mucho entusiasmo que digamos.
-¿Como estas?-
-Bien- suspire- ¿y tú?- seguía tratando de no mirarlo.
-Bien, ¿que tal tu día?- pregunto
-Bien… bueno aun que sabes –tome el valor suficiente y continúe-: noto que no dejas de mirarme y me incomoda, nunca me gusto sentirme observada.- cerré los ojos esperando su respuesta, pero solo escuche una risita y después contesto.
-Si, debo admitir que verte es muy entretenido –río entre dientes- Eres linda….
En ese momento me quede paralizada, eso de “Eres linda…” no me lo esperaba, yo continúe con los ojos cerrados y sin decir nada, extremadamente nerviosa, el maestro llego y empezó a dar la clase, como siempre habían alumnos hablando a sus espaldas, yo trate de poner atención pero no lo logre ya que sentí la mirada de Nick en mi.
-Y dime, ¿tienes novio?- pregunto curioso.
-No- conteste secamente con la única verdad.
-mmm…- sonrío- entonces ¿estas disponible?- me pregunto tomando mi mano, yo no sabia que hacer, estaba totalmente paralizada, pero… ¿Qué acaso Alice, no era su novia? ¿Por qué me coqueteaba? Ya no entendía nada, todo era una mar de ‘confusiones’.

Continuara...
Gracias por sus comentarios & ya saben cuando vea comens subo el proximo! Thanks!
xoxo Kisses <3
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 15:45

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa úes sube cap ya mismo no nos hagas esperar
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 21:06

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap´
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap´
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 21:38

siguela siguela
siguel asiguela siguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasige
siguelasiguelasigelasiguela
siguelasiguelasiguelasig
siguela siguelasiguel
siguelasiguela
siguelasigu
siguela
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 21:39

siguela siguela
siguel asiguela siguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguela
siguel asiguela siguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguela
siguel asiguela siguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguela
siguel asiguela siguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguelasiguela siguela
siguel asiguela siguelasiguelasiguela siguela
siguel asiguela siguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguela
siguel asiguela siguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siguela
siguel asiguela siguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasige
siguelasiguelasigelasiguela
siguelasiguelasiguelasig
siguela siguelasiguel siguela siguela
siguel asiguela siguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasige
siguelasiguelasigelasiguela
siguelasiguelasiguelasig
siguela siguelasiguel siguela siguela
siguel asiguela siguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasige
siguelasiguelasigelasiguela
siguelasiguelasiguelasig
siguela siguelasiguel
siguelasiguela
siguelasigu
siguela
siguelasiguela
siguelasigu
siguela
siguelasiguela
siguelasigu
siguela
siguelasiguelasiguelasiguelasige
siguelasiguelasigelasiguela
siguelasiguelasiguelasig
siguela siguelasiguel
siguelasiguela
siguelasigu
siguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasige
siguelasiguelasigelasiguela
siguelasiguelasiguelasig
siguela siguelasiguel
siguelasiguela
siguelasigu
siguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasige
siguelasiguelasigelasiguela
siguelasiguelasiguelasig
siguela siguelasiguel
siguelasiguela
siguelasigu
siguela
siguel asiguela siguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasige
siguelasiguelasigelasiguela
siguelasiguelasiguelasig
siguela siguelasiguel
siguelasiguela
siguelasigu
siguela
siguela siguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasiguela
siguelasiguelasiguelasiguelasige
siguelasiguelasigelasiguela
siguelasiguelasiguelasig
siguela siguelasiguel
siguelasiguela
siguelasigu
siguela
siguelasiguelasiguelasiguelasige
siguelasiguelasigelasiguela
siguelasiguelasiguelasig
siguela siguelasiguel
siguelasiguela
siguelasigu
siguela
siguelasiguelasiguelasiguelasige
siguelasiguelasigelasiguela
siguelasiguelasiguelasig
siguela siguelasiguel
siguelasiguela
siguelasigu
siguela
siguelasiguelasiguelasiguelasige
siguelasiguelasigelasiguela
siguelasiguelasiguelasig
siguela siguelasiguel
siguelasiguela
siguelasigu
siguela
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
Contenido patrocinado





Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)
Volver arriba 
Página 1 de 36.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)
» NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: