Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)

Ir abajo 
+62
mary-gaby-JONAS
jonasmyloveBABY
mariana-de-jonas
rebeca castro
♥VictoriaJJ♥
AnyiJonas
valenjonas♥
Shely-Haru
isabel16
mar29
nikifriky
valeriejonas
V@leJonas
Valerie Jonas Cyrus
WhatTheHell♫
SoffíaJonasMiller
swettdream
ale JB jonatica!
thanny*
gisselajonas
Michi!!**
MayraJonas
ama-jonatik
FanJonasBrothers
NichoJonas
stef@nyhJb
paulovenick
IshPaniagua
iva-nick
joaliz
ilaHart-J1D'
LuzJonas4ever
P A R A D I S E
Zubulubu
Dreaming*Awake
Marianna * perez
FrancisOchoaJB
LessliJB
Irene_Naz
Karla~Lovato^^
Maiih* [:
Madeleine
without_you
Micky de Jonas
nailedys jimenez
andreachintemi
--JoBros
lovingmyjonas
nikatiikaa!!
catitamor
Nick'sFirstLady
Floopii.xoxo
AleJonasNick
elsy
miss.nick jonas
º|LadyJonas|º
Ninaa
Fini
Kristie
almustyles
paurivera
Love Is Forever
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 01:42

siguela querida!!!
siguelaaaaaaa Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 337192
no la puedes dejar ahi..... Evil or Very Mad
el cap estuvo muy bueno...
sube otro prontoooooo bounce
pleaseeeeee! Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 383855

bye cdt
besos
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 02:23

Sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 20:57

segui
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 10:59

subeee
Volver arriba Ir abajo
Madeleine
Me Gustan Los Jonas!
Madeleine


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : Aragua!
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 14:12

Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MadeleineSarmiento
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 17:06

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 15:36

Mil Disculpaaas!
Se que tenia que haber subido pero no pued sorry
bueno si me esperan un momento les dejo Cap! Thanks!
& Lumi Sorry xk te prometí un cap. Pero ahora mismo te lo posteo!
Las quieroo!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 16:48

ok voy a esperar ansiosa un cap!! gracias!! xoxo

------------------------------------------------
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo-t7860.htm ---> pasen por mi novee!! es nuevaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 01:59

y el cap para Lumi y las demas¿? yo te disculpo.. pero sigue, me tienes con los pelos de punta, de tanto esperar (soy algo exagerada, no me hagas tanto caso).. espero q sigas muy, muy, muyyyyyyyyyy pronto!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 09:07

Awwww sii sube capi plis!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 17:21

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 16:55

SIGUELAAAAA!!

ya te toca no? : (
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 00:01

sube caps pronto please!!!!!
me fascina tu nove!!!! Twisted Evil
no la puedes dejar ahi...

Chau
cuidate
besos
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 01:35

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 17:02

Capitulo 15: 1/5
-¿Y tu que sientes por mi? –pregunto en un momento de necesidad humana, tomar aire… ¡Malditas necesidades! Si no hubiéramos parado ahora no tendría que estar en esta situación y tal ves sabría que decirle, pero la verdad es que ni yo misma se que siento por el…
En ese momento, no me salían las palabras lo único que pude hacer fue tragar saliva y bajar la mirada, no tenia una respuesta clara y no le pensaba mentir e ilusionarlo.
-Nick, yo…
-Entiendo. –dijo para luego soltarme de su agarra y retroceder unos pasos, para luego proseguir-: tenemos que volver o mis padres nos van a matar.
Con esto se dio media vuelta, y se dispuso a dar unos cuentos pasos, pero era mas que obvio que no lo dejaría ir así como así.
-¡Espera! –le ordene. A lo cual el respondió.
-¿Qué pasa?
-Nick no quiero que te enojes y mucho menos que esto arruine nuestra amistad, por que aun que no lo creas tu significas mucho para mi y no me gustaría perderte… -confesé.
-Y no lo harás, no te preocupes. –Pauso.- ahora vámonos.
¡Genial! Algo mas? Todo en este tonto viaje me estaba saliendo mal, hubiera sido preferible quedarme encerrada con Jessica, que estar aquí teniendo que soportar estas absurdas y estúpidas situaciones.
Pero es mejor siempre pensar que las cosas siempre tiene un motivo del por que ocurren.


Así paso el resto del viaje, Nick no me hablaba, Joe tampoco, Kevin y Alice me apoyaban en todo , Frankie le asía caso omiso a todo, y los señores Jonas, eran muy amables, y atentos conmigo. Pero nada de eso me hacia sentir bien.
En el camino a casa, nadie dijo una sola palabra; Cuando llegamos solos nos despedimos de los Señores Jonas, y por mi parte les di las gracias por todo. Para después cada uno tomar su rumbo y irse cada quien a sus habitaciones.



Me encontraba bajo la luz de la Luna sentada bajo un árbol, mientras aclaraba todas mis ideas y dilemas, no quería que mi vida siga siendo una farsa, odiaba todo lo que me estaba pasando y maldecía todo lo que me hacia mal o tal ves bien, que mas da, no? Si me arruine la vida por que no hacerlo bien y con provecho.
Con cada oración que decía, con cada cosa que veía no había ni una ves que no me recordaran a Nicholas, ese chico tan misterioso que tanto me llamaba la atención, el chico con el cual estuve apunto de tener sexo de no ser por sus hermanos, que ahora que lo pienso bien fueron mas que oportunos. No me imagino que hubiese pasado si el y yo hubiéramos llegado a intimidar.
No, era mejor que borrara esas locas y absurdas idea de mi cabeza si no quería acabar mal.

No se en que momento me empecé a sentir mal, pero no de ningún malestar físico, era algo mas tenia un gran nudo en mi garganta que no sabia cuanto mas tardaría en deshacerse por medio de un llanto inestable y gritos ahogados. Pero no quería que la historia se repitiera y volver a caer en los mismos, así que hice lo mejor posible para tragar mi dolor y pensamientos negativos para no desmoronarme en medio del campus de la escuela.

Comencé a vagar de nuevo en mis recuerdos, los que tanto luche por guardar en lo mas fondo de mi, para que ahora con una simple noche salga como sin nada, sin pensarlo, encogí mis piernas y recosté mi cabeza en ellas, para acto seguido dejar fluir las lagrimas y el dolos que me llenaba.
El tiempo se paralizo en ese momento, y ya no me importo nada mas, no sabia que hacia ahí ni cuanto tiempo llevaba ahí solo sabia que el dolor no desaparecía, y tampoco las ganas de morir
.
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 17:10

me encantoo!!por fin subiste cap..no dejes de escribir!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 17:51

Capitulo 16: 2/5
Ya había pasado más o menos una hora desde que me desmorone en el campus, no tenía idea si alguien me había visto o simplemente si a nadie le importaba mi ausencia en la cena. Pero no me importaba no ahora.
-________...- Dijo una vos muy conocida detrás de mi, mientras me acariciaba mi hombro con lentos círculos llenos de ternura.
Yo no respondí, no me salían las palabras para hacerlo, no tenia fuerzas para nada, y pudiera también hubiera dejado respirar…
-Tranquila, sabes que estoy aquí para ti y puedes contar conmigo para lo que sea… -me reconforto la vos, cerré los ojos mientras me hacia hundirme mas y mas en mi llanto y dolor.
Y Así permanecimos por un rato hasta que ya no tenia las fuerzas ni para abrir los ojos. Hasta que aquella persona me paro poco a poco hasta hacerme sentar, con mucha cautela fui abriendo mis ojos, hasta que logre ver de quien se trataba, era una imagen borrosa por la lagrimas pero segura y reconfortante.
-¿_________, Estas bien? –pregunto.
-No. –fue lo único que salió de mis labios para tirarme en sus brazos y comenzar a llorar mas y mas, de hecho mas que antes.
-¿Qué fue lo que paso? Cuéntame... –me intuyo.
-Jess…-fue todo lo que dije en ese momento no quería hablar solo quería sentirme querida y superar este trauma que durante 4 años me había estado torturando.
-Tranquila [ts]_______, yo siempre estaré contigo para lo que sea y estaré en las buenas y en las mala, reiremos juntas y si es necesario también lloraremos juntas pero como verdaderas amigas… -me confeso en medio de sollozos, eso solo significaba una cosa, ella también quería empezar a llorar, siempre sucedía eso, cuando una de las dos lloraba ambas lo hacíamos, Era de ley, llevábamos 7 años siendo amigas y nos queríamos ya como hermanas.


Después de un rato de lagrimas y parloteo le logre contar todo lo que había sucedido en el viaje, todo lo que me había llevado a esto, y ella entendió y me dio consejos que se que si los meditaba me ayudarían, como siempre…
Era increíble que hablar con Jessica todo era diferente me hacia sentirme también, con un siempre abrazo, extrañaba eso. Desde que los Jonas había llegando a la escuela ya nada era igual, yo pasaba mas tiempo con Alice que con Jessica, y no digo que Alice no sea una buena amiga por que los es y perfecta, pero nadie como mi amiga que me conoce de toda la vida y sabe como hacerme sentir mejor. La amo y eso jamás cambiaria.

-Ya _____, muy pronto se solucionara todo, ya lo veras… -me reconforto de nueva cuenta.
-Gracias Jess, no se que haría sin ti.
-De seguro nada –bromeo, a lo cual yo reí.
-Tienes razón. –sonreí ampliamente.
-Así me gusta, ______. Sonríe sin tener motivos.
-Gracias. –Conteste.
-De Nada ahora vámonos adormir que ya es tarde
.
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 18:38

me encantoo..!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 19:03

Capitulo 17: 3/5
Así pasaron las semanas, ya tenían tres se manas en que no había visto ni una sola ves a Nick, yo había decidido huir como una vil cobarde pensaría la gente y tal ves si era así. Después de esa no tuve ganas de nada y Jessica se lo comunico a mi madre, ella me obligo a irme con ella por unas semanas para que superara lo que me estaba a Ocurriendo.
Quería que me despejara de ese aire y me fui con ella a Londres por las tres semanas, claro que pedí primero permiso a la escuela.
Cuando me fui solo me despedí de Jessica, Alice y Kevin, solo de ellos, por que Nick y Joe no me dirigían la palabra. Cosa que me dolía mucho.

Yo no quería irme a Londres, no quería llegar a mi casa, no por ahora y menos en la situación en la que estaba una oleada de recuerdos me invadiría y no lo iba a permitir, pero ¿Cómo evitarlo si estoy en el lugar donde sucedió todo? Estaba completamente segura que no lo lograría.

Se que aun que Gracias a Jessica estoy aquí postrada en mi cama, sin ánimos siquiera de asomarme a la ventana, no era su culpa; simplemente no lo era. En un principio si me enoje pero ahora se que si lo hizo fue por que ya no pudo con la situación,. No había comido nada durante tres días y no había asistido a ni una sola clase, no me había parado de la cama, en lo más mínimo, no había visto a nadie desde ahí y lo mejor de todo… Nick nunca se apareció ni una sola ves a ver si estaba bien o no ¿Qué clase de cariño es ese?





Eran aproximadamente las 2 de la tarde, yo me encontraba acostada en mi cama bajo mis cobijas, con las ventanas cerradas y tapadas con unas gruesas pero muy elegantes cortinas color hueso. Haciendo que no entrara ni el más mínimo rayo de sol a mi habitación.
Había comida echada a perder sobre los buros y el tocador que hacia apestar el cuarto. La cama totalmente desordenada, y alrededor de mi, habían miles de clínex usados, al igual que en piso. El bote de basura estaba tirado y así mismo todo su contenido desparramado.
¿Y yo? ¡Ni hablar! Estaba hecha un desastres, tenia puesto un pans amarillo los mas holgado que podía, una playera blanca en donde yo cambia dos veces o tal ves tres, y mi cabello, estaba hecho un nido, que solo era sujetado por una simple liga. Mis ojos estaban demasiados rojos al igual que mi nariz, cosa que siempre ocurría aun que tan solo hubiera llorado 5 min. Pero este no era el caso llevaba llorando 27 días o bien tres semanas.

-¡________! ¿Qué no te da vergüenza? –pregunto mi mamá, mientras entraba dando un puertazo, para acto seguido abrir la ventana y así mismo las cortinas.
-¡Mamá cierra esa ventana, por favor! –le reproche mientras me escudada con la almohada de los rayos del sol.
-Cielo, basta de que estés así, debes reponerte.
-No con esto otra vez… -suplique.
-Es que, no me gusta verte así, es erróneo que te comportes así por que un chico no te pela, mira hay millones de chico y tu—la interrumpí.
-¿De que demonios hablas?
-De lo que me dijo Jessica, que tu quería aun un chico llamado Derek y el te dejo por otra y por eso te pusiste así…
-Mira mamá, no se que te dijo Jessica pero eso no es verdad, yo no estoy así por eso.
-Vamos no mientas soy tu madre.
-¡Ni siquiera conozco a un Derek! –grite.
-No mientas, Jessica me dijo que…
-¡No me interesa, ahora hazme el favor de salir de aquí! Ok. –reproche mientras me paraba de mi cama para cerrar de nuevo todo lo que permitiera entrar luz a mi habitación.
-No quiero verte así. –me dijo.
-¡Pues hubieras comenzado por no arruinar mi vida y traerme nunca a Londres! –dicho esto la empuje a la salida y le cerré la puerta en la cara.

Me recosté de nuevo cuenta en mi cama para después de unos minutos caer perdida en un muy profundo sueño
.
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 20:11

holaaaaaaaaaaaa soy nueva lectora
me llamo Ivana

me encnata yu nove es muy hermosaaaaaaaaaaaaa
espero subas otro capi ya quiero saber que va a pasar
besitoss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 20:12

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 20:17

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 20:51

SEGUILAAAA!!
QUE NO TERMINO DE ENTENDER LO QUE ME PASA :s

SEGUILAAAA!
SEGUILAAAA!
SEGUILAAAA!
SEGUILAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 00:54

Siiguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 04:56

sorry por no comentar antessss!
recien entro al foroooo despues de unos dias Rolling Eyes
me encantaron los capitulosss
estuvieron fenomenales cheers
sube mas caps pronto please!!!!!
me fascina tu nove!!!! Twisted Evil

Chau
cuidate
besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)
Volver arriba 
Página 9 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: