Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot

Ir abajo 
+68
JonaticGirl'
Mrs. Jonas
kmeza
irlanda
Angisita...
Frida Marse
angie.lore6
jb_kitty_glee
CaroPanqué
catitamor
valeriejonas
mariianah.26
njkmelanny
florjudith
AnaiisMakeit True
Brigitte!
Ines E
ale JB jonatica!
amy_jb96
Floopii.xoxo
Mrs.Jonas!
Addiction_Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
aBii
Lene Jonitas
NiinaLove!*
1v3tt
Mary_jonas_97
AilenJonas
Nilii
R@k€l
michelle<3
Kristie
Dark Angel
MayaMandy
studmuffinjonas
LessliJB
GabiJobros
deidany
Mariita
Yailyn Demi' Skyscraper
fdlcv211
Maiih* [:
G.Jonas96
Andreina Jonas :)
KatyJB
nailedys jimenez
Luise_JB
♥mada JB
sunshine :) de nick
MiriamLondonFoolishly
TibbaLOVE~JB~
karlha_nick
RebecaJonas
Mayree03
Smiley!
More Jonas
nefi-Jonas
DilmarJonas
Katyguzman.
ReyMarJonasLove
AleJonasNick
anonima
mayra d'jb
andreisjonas
2010_YearOfNoFear
Zay Jonas Cruz
Alii
72 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 07:33

Holaa !! quiero compartir con ustedes esta novela CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. Cool (es la primera asique seguro no es muy buenA pero con los errores se aprende jeje pale) y xfis comenten y diganme sus opiniones o sugerencias o lo que quieran !! bueno espero que les gusteee !! Razz

RECUERDEN SI HAY COMENTARIOS AI CAPITULOS SI NO, NO !! Y CUANtO MAS COMENTARIOS HAYA MAS LARGO SERA EL CAP !! Very Happy

Ahora les dejo la introducción !




TU: Eres una chica de 17 años que vive en ______ (TP) y eres hija unica. Te encantan los JB en especial Nick !! y harías todo por conocerlos, eres una chica de una familia muy adinerada, eres la mas mas linda del cole y tu familia (de hecho todas las chicas de tu familia son lindas pero tu eres la mas bonita Smile) pero no presumes eres super sencilla, reservada y algo sociable cuando conoces bien a las personas !! Very Happy

Tu Amiga : Se llama Tania es tu confidente, como la hermana que no tienes, ella tiene 2 años mas que tu, y comparten la misma pasión los JB pero a ella le gusta mas Joe .. van juntas a todas partes y también es de una familia muy adinerada pero es muy buena, divertida con todos, sencilla y sociable al igual que tu ella no presume por eso se llevan muy bien cheers ..

Nick Enamorada , Joe Enamorada y Kevin Enamorada : Para que describirlos, ya los conoces son exelentes!!

Bueno si les gusta comenten para seguirla depende de ustedes Cool !!

La quiueroOoO !! I love you

BYE beZozz !!

P.D.: les subire los capitulos 100pre que pueda y haya muchos comentarios LES PROMETO !! ^^


Última edición por *Linda el Enero 29th 2010, 14:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 08:10

aaww linda tu noveee!
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 08:45

Alii! Acá estoy como dije Wink
está super la introo.. Very Happy
& es coon Niiiiiiick! tiste Enamorada
haha... Gracias por leer mi novee linda.. Smile

"es la primera asique seguro no es muy buenA pero con los errores se aprende"

eesoo es muy ciertoo! haha...
esta es también mi primera vez como escritora, y creo qué para comenzar
voy bien.. Very Happy

Cuidatee! y espero me acompañes con la nove hasta qué termine.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 08:49

AAhhhh si seguro q lo hareee!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 09:01

Zay: Enamorada gracias x leer mi nove y x ser mi primera lectora !!
OwwW!! gracias Orii !! tiste y claro que te seguiree !! no lo dudes !!
no te dejare en paz hasta que termines (:


Las quiero chicazZ !!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 11:12

Pues se ve muy interesante tu nove siguela


Cool
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 13:26

BIENVENIDAS !! nuevas lectoras !! cheers Welcome

GRACIAS de nuevo por leer mi noveEeE !! Very Happy


Bueno chicas ahi va espero que lo disfruten !!!



1° capituloOo !!

Estabas en el colegio caminando con Tania y escuchaste que la directora te estaba llamando para pedirte que le hagas un favor
y entonces fuiste corriendo, en eso te chocas con un chico y los 2 se hagachan para levantar sus cosas..

TU: Oh.! Embarassed lo siento esque estoy muy apurada la directora me necesita y affraid .. - te quedaste sin palabras cuando lo miraste y viste quien era !

***: "que linda no lo puedo creer es tan hermosa Love! , que le digo?? que le digo?? scratch vamos Nicholas piensa!!"
no te preocupes, son cosas que pasan..- y te sonrio dulcemente Cool - puedo ayudarte Wink ??

TU: "OMG no puede ser es Nick Jonas - Nick Jonas affraid !! que hermosa sonrisa que hermosos ojos sus labios se ven tan dulces esto es un sueño hecho realidad pero me pregunto que hace aqui ?? Mmm "..- tu estabas tan pasmada que no pudiste responder Shocked , xeso tu amiga te dio un pequeño codazo para que regreses a tierra..- no hace falta que te molestes, pero gracias !! Smile

NICK: segura ??

TU: Sip ! Bueno debo irme la directora me esta esperando Rolling Eyes ..- y hiciste un gesto que le hizo reir..-

NICK: Si? entonces es mejor que te apures.. Neutral

TU: Sip..- y diste un suspiro..- adiós ! Neutral

NICK: espera.. volveré a verte ?? Wink

TU: Pues.. talvez si.. si quieres te doy mi numero .. Wink

NICK: claro estaba a punto de perdirtelo ..-rieron juntos..- Very Happy

TU: OK ! mi numero es ______ (TNumero) y mi nombre es ________ (TNombre)

NICK: Mi numero es este ________ (El que quieras) y.. supongo que mi nombre ya lo sabes Rolling Eyes

TU: Aja.. Smile Bueno pues..- y miraste hacia el suelo xq no podias dejar de pensar en su hermosa y a la vez seductora mirada..-

NICK: "que hermosa es cuando sus mejillas se ponen rosadas Enamorada " Entonces te llamare.. para ver si algun dia podemos salir al cine o a algun lugar sii Cool ??

TU: Esta bien ..! ^^

NICK: Adiós hermosa !!..- y te dio un beso en la mejilla..- "Nicholas xq dijiste eso ?? estas mal ?? tranquilizate OK?? Bravo! aunque el beso no estuvo nada mal Love! "

TU: BYE !!


Que pasará ahora ?? te llamará ?? que fue lo que paso mientras TU y Nick hablaban ?? veanlo el el proximo cap !!

*Les gustoo ?? que me dicen la siguo o no ?? Smile *

Opinen, si les gusto y sino diganme que me suguieren para modificarla !!

Laz Quiero !! I love you

chau chau ..!!



P.D.: para subir el siguiente cap quiero x lo menos 4 comentarios o mas y luego decidire si el 2° capitulo sera largo o no !!
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 13:55

sii esta muy bueno siguela para saber más porfa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 14:00

suiguela Cool
suiguela Cool
suiguela Cool
suiguela Cool
suiguela Cool
suiguela Cool
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 14:00

suiguela Cool
suiguela Cool
suiguela Cool
suiguela Cool
suiguela Cool
suiguela Cool
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
anonima
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : anonimo
Fecha de inscripción : 11/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 14:10

[color=violet]yooooooooooooooooo soooooooooooooooooooyyyyyyyy nueva lectora y me encanta tu nove la verdad leo muxas noves es que son muy buenas XD siguela.

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/
color]
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 16:39

Welcome Mayra Welcome Tatix-linda !!

acabo de llegar de mi clase de guitarra !!

gracias por leer mi nove y como dijo Orii espero que me sigan hasta terminar la nove !!

sus comentarios me animan a seguir escribiendo !!

bueno les pido 2 comentarios mas (de diferentes personas) i les subo otro cap !!

solo 2 sii ??!! las quiero y espero sus comentarios !!


LES DEJO UN PEQUEÑO ADELANDO DEL NEXT CAP !! (para que no les mate la intriga y para las que ya comentaron)

***: no xfavor no lo hagan !!
***: muñequita tu solo callate !!
***: suelten a esa chica !!

***: oww mira quien viene a salvarla su noviecito


COMENTEN !! LAS QUIEROOo !!

*Alii*
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 21:25

grax que linda!! Very Happy sube más del capi.. santa
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 23:27

Woow! que emocionante.. siguela plz!

Nueva lectoraa (:
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 10:59

Welcome Ale !! espero que te gusten los capis .. y que comentes !! cheers

Bueno como ya me pusieron los 2 comentarios que pedi Smile .. aqui les dejo el 2° capitulo afro !! Disfrutenlo !! What a Face

EN EL ULTIMO CAPITULO..

TU: BYE..

2° CAPITULO

Mientras tu charlabas con Nick no se dieron cuenta de que Tania y Joe intercambiando miradas muy lindas y charlando Cool

tomaste de la mano a Tania y se fueron de alli ..

TU: Oh x Dios viste quienes eran verdad ?? lo viste ?? bounce Very Happy (hagan que esa carita que esta saltando se ria como la que esta a su lado Razz)

TANIA: Que ?? Ah si si !! ..- pero ella no te estaba prestando atención..-

TU: Tania !!Bravo! Tania !!! Bravo! TANIA !!!!!!! Bravo! Bravo!

TANIA: Que ?? perdona no te estaba prestando atención xq todavia no puedo creer que hayamos visto a los Jonas bueno a 2 Jonas Shocked !!! y mucho menos como me miraba Joe Enamorada !!

TU: si si Rolling Eyes !! lo que me pregunto es que hacen aqui Mmm ??

TANIA: _______(TN) !!!!! no puedo creer que aun no estas enterada tu que eres su fan N# 1 !!!

TU: Bobo! que, que cosa ?? dimelo dimelo dimeloo !!! bounce

TANIA: Ellos se mudaron a _______(TPaís) y entraran en este colegio !! xq es el mas lindo de _________(TP)

TU: Enserio ??!! cheers EXCELENTEE !! Very Happy bounce (HAGAN DE NUEVO LA COMBINACION DE CARITAS)

En eso llegaron a la dirección y tu entraste te pasaste el resto del dia ayudando a la directora Rolling Eyes .. hasta que fue muy tarde eran las 11:30 pm y te estabas dirijiendo a tu casa (caminando xq tu camioneta se habia descompuesto y estaba con el mecanico) donde te esperaba TANIA (ustedes viven juntas y por supuesto con toda la gente del servicio xq sus padres estan en un viaje de nigocios)..- volviendo a la novela..- tu estabas tiritando de frio xq estaba lloviendo y luego de unos 15 minutos alguien te agarro de la cintura y con el habia otro hombre que se acerco a tu tanto que sentia su respiracion te dio asco Suspect y estabas tan asustada que ahora no solo temblabas de frio sino tambien de los nervios .. el hombre intento levantarte la blusa pero el otro la detuvo..

TU: no xfavor lo me lastimen.. no lo hagan xfavor !! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

HOMBRE: tu solo callate muñequita !! Bravo!

HOMBRE 2: tranquilooooo !! ya lo haremos pero primero revisemos cuánto dinero lleva ensima ..

Los hombres comenzaron a revisar todo lo que tenisa pero tú no llevaste dinero xq solo estabas en el cole no comprarías nada además de tu almuerzo pero ya lo gastaste asique no tenias mucho allí .. xeso dijeron..

HOMBRE 1: esta estupida no tiene dinero .. Bravo!

HOMBRE 2: no lo tiene aqui !! xq yo se que es una ricachona entra en el colegio mas prestigioso de ______(TP) ademas la estuve investigando y vive en una casa mas grande que 3 playas de autos Bravo!

TU: "COMO SABEN TODO ESO ??!! Crying or Very sad Shocked "

HOMBRE 1: escucha niña nos llevaras a tu casa y nos darás todo tu dinero

Tu solo llorabas y pedias que alguien venga a salvarte, tu estaba sola, con dos hombres amenazándote, en la noche oscura y fría en un callejón aun más oscuro donde no entraba ni la luz de la luna esos hombres podían hacerte lo que quisieran sin que nadie se dé cuenta .. pero luego de 15 minutos terroríficos que parecieron 15 años oíste una voz, era la voz de un hombre pero no pudiste reconocerla y tampoco pudiste reconocer la figura xq estaba demasiado oscuro y tenias los ojos inchados de tanto llorar..

***: Suelten a esa chica !! Bravo!

HOMBRE 2: OwWw !! mira quien viene a salvarla… su noviecito Hahahaha Hahahaha
***: Suéltenla o estarán en problemas..
HOMBRE 1: Eso es lo que quieres niño pues entonces ven a buscarla ..

El hombre se fue acercando como si fue a pelear x ti pero cuando estaba a 1 metro de ustedes se escucha la sirena de la policía que solo pasaba por casualidad por ahí pero los hombre malos pensaron que iba en busca de ellos entonces te soltaron bruscamente y se escaparon si no hubiese sido por el hombre que te salvo tu hubieras caído al piso pero no, el te atajo con mucha delicadeza para que no te lastimara estabas muy débil y confundida.. luego te abrazo y te dijo:

***: Tranquila linda ya estas a salvo conmigo no dejare que nada te pase.

Tu sin pensarlo 2 veces también lo abrazaste y luego de un largo abrazo lo miraste a los ojos y el hizo lo mismo después de 1 minuto tu…

YA cumpli mi promesa ak esta el cap bien larguito para que aguanten y comenten si les gusto cheers


gracias x todo sus comentarios me inspiran**
Love!


Última edición por Alii el Diciembre 28th 2009, 11:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 16:16

muyyy linda tu novela!
ya la guardo en Favoriitoos!
un besooo
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 16:35

hoolaa!.....
mee gusstaa tu novelaa siiguelaa..!♥
CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_razz CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_razz CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
DilmarJonas
Nuev@
DilmarJonas


Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : In The Party In Venezuela With Nicholas*_*
Fecha de inscripción : 19/12/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 19:48

NUEVA LECTORA!

Awww... esta genial tu nove:DD

Siguela^^
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 21:38

Welcome Dilmar Welcome Mili Welcome Katii !!! gracias por leer la nove..

espero que les guste y comenten y que recomienden esta nove Smile !!! recuerden cualquier
duda o algo aqui estare !! cheers


BUENO ESPERO QUE TODAS RECOMIENDEN ESTA NOVELA Y QUE LES GUSTE SI TIENEN ALGUNA DUDA PREGUNTEN !

LAS QUIEROO !! SE CUIDAN CHICASS !!
Volver arriba Ir abajo
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 22:01

hey! sos peor que mi amiga, para termiar me dejaste mal amiga Alii subi mas capitulos no seas mala!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 22:50

ahhh new lectora, i like your novel... dios es de lo mejor.... siguela plisssssssssss.... y cuando tengas tiempo te espero por la mia.... siguela CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot 86979
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 18:22

Hola alii! aqui estoy comentando esta genial siguelaaaa!

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Flor! flower

Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! GP
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! GP
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! GP
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! GP
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! GP
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! GP
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! GP
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! GP
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! GP
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! GP
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! GP
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! GP
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 19:02

Hola ! Welcome Nefi !! Welcome More!! Welcome Flor !! gracias por leer la nove espero que la disfruten !
Y More ya estoy leyendo tu nove pero todavía no la lei toda pero no te preocupes lo hare porque me encanta al igual que muchas otras novels
Bueno supongo que ya quieren el cap aquí estaaa !


EN EL CAP ANTERIOR..

Tu sin pensarlo 2 veces también lo abrazaste y luego de un largo abrazo lo miraste a los ojos y el hizo lo mismo después de 1 minuto tu…

CAPITULO 3

Te diste cuenta de quien era !! affraid

TU: Gracias Nick ! ..-estabas temblando de frío xq comento a llover aun mas fuerte..-

NICK: No te preocupes vamos a mi casa allí te dare algo de ropa seca y luego veremos que hacer Cool .. y ponte esto (entregándote su abrigo) xq osino seras un cubito de hielo..

TU: No, Nick no te preocupes y puedo ir sola a mi casa.. creo que ya no me pasara nada además no quiero ser una molestia.. ¡!

NICK: Bromeas Mad ? Nunca te dejaría ir solo después de esto a estas alturas de la noche, tendría que estar loco si lo hago y tu nunk serás una molestia.. Cool

TU: Pero.. Suspect (interrumpida por NICK)

NICK: Nada de peros, vamos !!

TU: “Hay que hermoso además de defenderme ahora me quiere llevar a su casa que amor ! si era cualquier hombre simplemente ignoraría todo lo ocurrido ” Esta bien, te agradesco muchísimo Bobo! !!

NICK: No tieneS nada que agradecerme ______(TApodo) Cool

Luego llegaron a la la casa de NICK y estaban sus hermanos menos sus padres porque también estabn de viaje por unos meses y se llevaron con ellos a Frankie xq no querían dejarlo.. Joe se estaba dando un baño..

NICK: Kevin!!

Kevin: Que pasa bro ?

NICK: Te quiero presentar a mi amiga..

KEVIN: Hola ! (dirigiéndose a ti) Quien es ella ? (dirigiéndose a NICK) …-dijo con una sonrisa amistosa..- Wink

TU: Hola ! es un placer conocerte ! Smile

KEVIN: Al contrario el placer es mio señorita.. Wink

TU: Por favor dime ______(TN) Smile

Kevin: Esta bien ______(TN).. Smile

NICK: Como te decía ella es una amiga que conocimos hoy Joe y yo en el colegio pero yo charle mas con ella.. Cool -dijo Nick con una sonrisa picarona..-

KEVIN: Disculpen pero puedo preguntar que les paso que están todos mojados?

NICK: Es una larga historia luego te lo cuento bro?? Smile Esta de acuerdo ?

KEVIN: Por supuesto … pero xq no le prestas alguna ropa seca a ______(TN) de mamá para que se cambiee esta tiritando además ya son la una de la mañana y creo que deberíamos estar durmiendo no ?.. además no creo que a mamá le moleste.

NICK: Claro ! Ven conmigo ____________(TN) te mostrare cual es su cuarto para que puedas elegir.. Cool

TU: OK ! Embarassed

Luego elegisto lo que te pondrías y NICK fue a mostrarte cual era su cuarto..

NICK: Lista ? Smile

TU: sip..!! Smile


NICK: Bueno y te mostrare cual sera tu cuarto por esta noche..

TU: Esta bien.. Rolling Eyes

Cuando estuvieron adentro..


OK chicas el cap no está completo pero lo seguiré solo falta un poquitito Razz ¡!
Espero que les haya gustado .. Very Happy
CONTINUARA..


Última edición por Alii el Diciembre 28th 2009, 11:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 19:16

hola me gusta mucho tu novela esta muy entretenida espero que sigas subiendo mas capitulos..
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 16:52

Welcome Mayre !! (: gracias por leer mi nove y si les seguire subiendo si hay mas comentarios !!por ahora solo subire la continuacion del cap anterior pensaba subir la continuacion y otro cap pero no hay comentarios .. Rolling Eyes bueno ak tienen:

Cuando estuvieron adentro, NICK cerró la puerta tu le sonreíste pero esta vez confundida .. se miraron sin decir ni una palabra luego se fueron acercando hasta estar tan cerca que sentías su respiración..

NARRA NICK:
Yo le dije que la llevaría a la habitación donde dormiría y ella acepto aunque no le gusto mucho la idea pero de todas formas yo no le dejaría ir sola a su casa.. luego cuando la estaba conduciendo a mi habitación yo iba delante de ella pero escuchaba sus pasos inseguros y ella examinaba todo el lugar cada rincón y creo que eso la hacía sentir mejor.. cuando entre en el cuarto cerré la puerta.. solo nos miramos, ella me sonrió estaba confundida o asustada, ella es tan linda cuando se pone así luego me acerque a _________(TN) ella dio solo 3 pasos tímidos y yo no podía creerlo tenia a ________(TN) a solo 2 cm de mi era totalmente hermoso sentirla así estábamos tan cerca que creo que ella podía sentir mi aliento y yo el suyo su piel era tan suave al igual que su cabello todo en ella era perfecto ..

NARRAS TU:
Estábamos en la habitación de Nick y el cerro la puerta luego no fuimos acercando yo tenía a un precioso ser enfrente mío a tan escasa distancia que podía hasta oír su respiración que se iba agitando el estaba algo nervioso ¿Sera que yo lo ponía nervioso? luego hice lo primero que se me paso a la mente besarlo solo un pequeño beso haber cómo reaccionaba .. el solo lo siguió yo podía sentir lo suaves que eran sus labios era una sensación inexplicable pero no llegaba a ser perfecta xq los 2 sabíamos que lo que estábamos haciendo no era lo correcto ya que solo nos conocíamos hace 2 días.. entonces yo ..

aki termino el capitulo 3..

comenten si quieren el 4 (:

las quierooOo






Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
Volver arriba 
Página 1 de 37.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: