Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

  En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 15:44

Bienvenidas. Mi nombre es Miriam. Lo siguiente que estoy por escribir es una adaptacion, la cual espero que disfruten y pueda contar con su apoyo y porsupuesto con su opinión.




Última edición por MiriamIfYouOnlyKnew el Julio 5th 2010, 18:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 15:46

PROLOGO



Él quería ser padre… ella quería que la amaran.
_________________siempre había sentido una secreta admiración por su jefe, pero jamás habría pensado que acabaría acostándose con él. Después de una sola noche de pasión, ___________se dio cuenta de que estaba enamorada, pero sabía que Nick no era de los que se comprometían… Sólo había necesitado a alguien que lo ayudara a soportar sus dolorosos recuerdos.
Nick solía salir con mujeres, acostarse con ellas y después olvidarlas… y eso era lo que pretendía hacer también con___________. Pero entonces ella descubrió que estaba embarazada. Nick exigió que se casara con él, pues no quería perder aquella segunda oportunidad para ser padre... y, además, así podría seguir haciéndole el amor a __________.


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 15:48

Capítulo 1


Nick se despertó solo.
Y eso era raro, porque juraría que no estaba solo cuando se durmió, agotado, varias horas antes.
¿Algo sobre una diosa...?
Ah, sí, __________: diosa de juventud.
Alta y delgada, con una mata de pelo liso rubio platino y los ojos de un castaño tan claro que parecían de oro. Extraños e hipnotizadores ojos con un enigmático brillo.
No era que le interesaran sus secretos. ________ había sido una simple distracción, un medio para olvidar el pasado y todo el dolor que significó el día anterior. Había buscado olvidar, divertirse, y la presencia de _________(Nombre y Apeido) se lo había permitido. Por lo menos, durante unas horas.
¿Y dónde estaba ella? Fuera seguía oscuro, y las sábanas revueltas seguían calientes: hacía poco que se había ido.
Frunció el ceño al pensar en su desaparición: ¡ese privilegio solía ser suyo! Vino, una cena y una mujer en la cama, pero sin complicarse, y mucho menos dejarla entrar en su mundo privado.
Claro que eso era un poco más difícil cuando la cama era la suya.
Porque ella no vivía sola, recordó él. Así que después de la cena la había llevado a su piso, rompiendo sus propias reglas, para tomar una copa... ¡y otras cosas!
En realidad rompió dos reglas, recordó con una mueca, ya que _________ trabajaba para él, en la Galería Cavendish de la planta baja.
Pero problemas desesperados requerían soluciones desesperadas y por eso había llevado a _________a su casa ante la necesidad de perderse en la belleza de su cuerpo perfecto de largas piernas. Y lo había hecho. Lo había deslumbrado, embrujado por no ser una de esas mujeres sofisticadas con las que mantenía un breve encuentro, además de por la excitación de la noche pasada. Su dolor había quedado anestesiado, incluso borrado.
Nick gruñó al recordar lo del día anterior, se sentó en la cama, intentando borrar de su mente la tórrida escena de sexo, y salió de la habitación dando la espalda a las sábanas revueltas.
Se paró en seco al comprobar que, después de todo, no estaba solo.
__________, la diosa, salía de la cocina con un vaso de agua en la mano, su desnudez quedaba oculta únicamente por la larga mata de pelo que le llegaba casi hasta la cintura.
Nick sintió de inmediato despertarse su deseo al ver su cuerpo dorado de largas y suaves piernas, caderas y cintura de finas curvas, pechos firmes y pezones erectos.
Pedía a gritos que la besaran, otra vez.
Se había fijado en ella hacía unos meses en la galería. Su belleza era tal que no podía evitar destacar. Pero hasta el día anterior no había hablado con ella.
Y la deseaba de nuevo. Otra vez.
-¿Qué haces? -preguntó con voz ronca.
___________ se quedó sin habla al verlo. No estaba segura del todo de cómo había acabado en el apartamento de Nick Jonas. En su cama. En sus brazos.
Se había sentido atraída por él desde que lo vio. Enamorada, o más bien excitada, reconoció tristemente al recordar cada beso y caricia de la noche anterior, completamente a su merced desde el instante en que Nick la tomó en sus brazos.
0 tal vez ya estuviera perdida antes...
El carismático estadounidense Nick Jonas era el dueño de una galería de arte en Londres, donde ella trabajaba, además de otras dos, en París y Nueva York. Su tiempo lo repartía por igual entre las tres y tenía apartamentos encima de cada una de ellas.
________ llevaba varias semanas trabajando en su galería cuando vio por primera vez al dueño.
Cuando irrumpió en la sala oeste de la galería hacía cuatro meses, bombardeando con instrucciones a un gerente, ________ sintió que el aire escapaba de sus pulmones.
Medía más de metro ochenta y su cuerpo era flexible y atlético, con su oscuro y largo cabello apartado de su rostro moreno, y sus ojos de un azul profundo. Poseía un cierto aire de salvaje robustez que reflejaba la energía de un tigre enjaulado. ¡E igualmente peligroso!
Nunca, ni en sus más locos sueños, habría imaginado que se fijaría en ella, en una empleada novata. Pero la noche anterior se había tropezado accidentalmente con él al salir de la galería y, en lugar de la mirada de reproche que había esperado, ambos se rieron y se disculparon. Aun así, se había quedado de piedra cuando él la invitó a cenar, con el pretexto de que, tras varios meses trabajando en la galería, era hora de que se conocieran.
¡Que se conocieran!
Habían hecho bastante más que eso. No había un centímetro del cuerpo de Hebe que él no hubiese tocado o besado.
Sus mejillas enrojecieron al recordarlo.
Se encontró ante la desnuda perfección de su cuerpo. Un cuerpo que ella había descubierto la noche anterior, moreno, con un oscuro vello sobre su ancho pecho y las fuertes caderas y muslos.
Al percibir su erección, sintió un líquido fundirse entre sus propios muslos y el calor invadir su lánguido cuerpo.
-Espero que no te importe, tenía sed -contestó ella mientras levantaba el vaso en que había bebido.
Nick también tenía sed, pero no de agua. Le quitó el vaso y lo dejó sobre la mesa. Sus ojos se oscurecieron al agacharse para besar uno de sus erectos pezones. La miró a los ojos mientras pasaba la lengua por la sensible protuberancia, y sintió la creciente dureza de su masculinidad cuando ella gimió y sus ojos lanzaron destellos dorados al arquearse su cuerpo contra el de él.
Era preciosa, una diosa de juventud, y quería perderse en ella de nuevo, no para borrar los dolorosos recuerdos del día anterior, sino porque la deseaba con tal fiereza que sabía que no podría mostrarse delicado con ella. Era imposible. Necesitaba introducirse en ella, y sabía que ella recibiría ese deseo con el suyo propio. Como había hecho antes.
La levantó en sus brazos, hundiendo su lengua en la boca de ella, que le rodeaba el cuello con los brazos mientras sus dedos se enredaban en la oscura cabellera.
__________ temblaba cuando él la tumbó sobre las sábanas revueltas, y sus bocas se fundieron mientras la mano de él acariciaba su pezón, que ya estaba duro y erecto, inundando su cuerpo de calor y fuego líquido.
Ella acarició su ancha espalda, antes de bajar y tocarle ahí, encantada con la sensación de la dureza de él en su mano. El gruñido que oyó confirmó que él también estaba encantado.
Nick se tumbó de espaldas mientras _________ besaba su pecho y bajaba por su estómago hasta el miembro que palpitaba entre los muslos. Su respiración se ahogó al sentir la sensual caricia de su lengua contra su pene ardiente y, al tiempo que sabía que no iba a poder aguantar mucho más, deseaba hundirse en el calor de sus muslos, dentro de ella, acariciándola hasta alcanzar ese desgarrador clímax que tan bien recordaba, por partida doble, de la noche anterior.
Se colocó sobre ella y miró su excitado rostro mientras la penetraba lentamente y las caderas de ambos se movían al unísono, obligándole ella, con un lento movimiento, a que la penetrara más profundamente.
Minutos, o quizás horas, después, _________ jadeó y sintió el placer que invadía su cuerpo tembloroso mientras perdía el control y alcanzaba la cima.
Nick la acompañó, con deliciosas y profundas sacudidas dentro de ella mientras se rendía a las sensaciones de su cuerpo.
Hebe se tumbó con la cabeza apoyada en su pecho mientras él rodeaba su cintura con el brazo, muy cerca de él.
Ella nunca había sentido algo así. Sus cuerpos estaban perfectamente sincronizados y cuando llegaban al clímax era como un ballet.
Sonrió al pensar en lo feliz que era, totalmente relajada y colmada. Le resultaría muy fácil enamorarse locamente de ese hombre. Suponiendo que no lo estuviese ya. Lo cual, considerando su desinhibida reacción ante él, le hacía pensar que podría ser cierto.
En cualquier caso, se sentía más unida a él de lo que había estado nunca a alguien, y se preguntaba por el futuro. ¿Pasarían el día juntos? Era domingo y no trabajaban. A lo mejor le apetecería que desayunaran juntos. Antes de hacer el amor. Luego, podían dar un paseo por el parque. Antes de hacer el amor. Y luego...
_________, agotada y feliz, se durmió.
Nick estaba despierto junto a ella, su cuerpo saciado, pero su mente repentinamente despierta.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
nickyjonas
Forista!


Cantidad de envíos : 138
Edad : 20
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 15:55

hola miri
disculpa en
esta no te voy a seguir
ya
xq ya la lei
de verdad miri perdon
espero comprendas nicky
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Edad : 20
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 16:01

NUEVA LECTORA study

SIGUELA ME GUSTO MUCHO affraid

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sunny
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 16:01

nickyjonas escribió:
hola miri
disculpa en
esta no te voy a seguir
ya
xq ya la lei
de verdad miri perdon
espero comprendas nicky

Hahahah..No te preocupes mi vida...
Leemos las mismas novelas..haha te comprendo! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
GabiJobros
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 19
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 16:09

Hola Miriam

Tiempo sin leer alguna de tus Noves

Pero aqui estoy

de verdad me encanto

siguela
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 25
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 16:12

me encanto siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 369
Edad : 22
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 16:22

Wow..
Estas adaptaciones vienen con todo Hahahaha
Por favor siguelaa!!
Por ser primer dia,
por haber varios comentarios
y porque nos quiere y te queremos
Pondras un capi extra??
Ah? Ah?
Hahahaha

Kiss.. ♥
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 816
Edad : 20
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 16:31

Yo no la he leido, y me encanta.
Si es posible para mi te apoyo en todas
hahaha.

Dime que pondras otro capitulo,
por fa, es encantadora y adictiva
me encanta que hagas adaptaciones
Coloca otra capi hermosa, anda
Si o si? Hahahaha no hay mas opciones

Besos
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 16:38

Hahahaha....Bienvenidas mis hermosas lectoras..
¿Y no hay mas opion verdad mi Andre hermosa?
haha esta bien otro capitulo, por que las amo, y porque tengo comentarios
haha..Te amo Tefi <3
Solo esperanme un momento!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 22
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 16:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 16:55

Capitulo



__________(Nombre y Apeido) era preciosa y deseable, y respondía ante él de una forma que le resultaba irresistible. Pero era esa falta de control lo que le advertía que tenía que resistirse a ella. Los grilletes de terciopelo de una mujer no eran para él, ni la agradable intimidad que estrechaba los lazos hasta que uno dejaba de ser dueño de sus pensamientos o acciones. Nunca más. Ésa era la causa del dolor y la desesperación que había intentado borrar la noche anterior.
Y además, era su empleada. Algo intocable. ¡Aunque había hecho bastante más que tocarla! Había creado la situación que siempre había procurado evitar.
Desde su divorcio hacía dos años, había conocido a muchas mujeres, las había invitado a una copa y a cenar, se había acostado con ellas y se había marchado sin remordimientos. Ninguna de esas relaciones había durado lo bastante para crear un vínculo, sobre todo emocional. Pero una empleada, y por eso siempre las había evitado, iba a ser un poco más difícil de evitar.
Aún no estaba seguro de cómo iba a tratar el hecho de que ________ trabajara para él. Lo más fácil sería despedirla, pero no parecía justo que perdiera su empleo por haberse acostado con él. De hecho, la mayoría de las mujeres pensarían que su trabajo sería más seguro después de acostarse con el jefe.
Contempló el rostro que dormía en sus brazos. ¿Por qué había estado _________ tan dispuesta a irse con él la noche anterior? ¿Por el mismo motivo por el que había vuelto a hacer el amor con él?
Si no era eso le esperaba una desagradable sorpresa.
Nadie, ni nada, sujetaba a Nick Jonas, y mucho menos una sirena de cabello rubio platino y ojos dorados.


_________se sentía casi intimidada al entrar en la modernísima cocina varias horas después.
Se había despertado sola en la enorme cama de Nick que le había recordado la tórrida escena de amor que allí había tenido lugar, tanto la noche anterior como esa misma mañana. Había recogido su ropa y se había dado el gusto de ducharse y vestirse antes de ir a buscar a Nick.
Él se encontraba en la espaciosa cocina, vuelto de espaldas, mientras preparaba café. Llevaba puestos unos vaqueros desteñidos y una camisa negra.
________observó la musculatura de su espalda y los oscuros cabellos que le llegaban a los hombros.
Con treinta y ocho años, doce más que ella, era sin duda el hombre más maravilloso que había visto jamás. No le sobraba ni un gramo de grasa, y sus manos, que tanto la habían acariciado, eran largas y delgadas. Y hacía el amor con una maestría que denotaba una experiencia que ella estaba lejos de igualar.
Cierto que había estado casado cinco años, según Kate, otra ayudante de la galería. Se lo había contado hacía tres meses, después de otra visita relámpago de Nick, durante la cual les había abroncado antes de irse a la galería de París a aterrorizar a sus empleados de allí.
Kate le había explicado que él era así a veces, que había tenido un hijo: un niño que había fallecido cuando tenía cuatro años. Su muerte había precipitado su divorcio hacía dos años y Nick se hundía a veces en el torbellino de un infierno de emociones.
No era de extrañar. _________ no podía imaginarse nada más traumático que la muerte de un hijo. Pero esos retazos de información sobre su jefe no habían hecho sino aumentar su interés por él.
Le había observado a hurtadillas durante sus visitas a la galería. Le había visto sonreír sólo ocasionalmente, aunque una vez se rió abiertamente, lo que suavizó la expresión de su rostro dándole un aspecto casi infantil, salvo por el profundo gesto de dolor que nunca abandonaba sus ojos.
De vez en cuando irrumpía en la galería, con su vitalidad y energía, dejando a Hebe fascinada y perpleja, para luego desaparecer con la misma vitalidad.
Pero nunca se habría imaginado __________ que la invitara a cenar como lo hizo, ni que pasaría la noche con él en su apartamento.
Nick presintió la llegada de __________ a la cocina, y notó su silencio, de pie tras él, mientras seguía preparando café para retrasar el inevitable momento de la conversación. Conversación que a él se le antojaba inútil tras pasar la noche con una mujer.
Para él, la mañana después siempre había sido lo peor de las breves relaciones que había tenido desde su divorcio. ¿De qué se suponía que tenían que hablar? ¿Del tiempo? ¿De quién ganaría el campeonato de tenis ese año? ¿Del torneo U.S.A. de golf?
Pero la alternativa era hablar sobre volverse a ver: algo inaceptable para Nick. Sobre todo en ese caso. Comprendía que había cometido un terrible error, y no tenía intención de enmendarlo con la pretensión de que su relación, ¿aventura de una noche?, tuviera algún futuro.
«Bueno, llegó el momento», pensó Nick mientras se volvía hacia ella. Cuanto antes acabara con eso, antes podría proseguir con su vida.
Ella llevaba puesta otra vez la blusa de seda negra y los ajustados pantalones del día anterior, y su cabello caía sedoso por los hombros. El maquillaje pretendía, aunque no conseguía, ocultar el enrojecimiento de sus mejillas, allí donde su barba y la intensidad de sus besos habían marcado su cremosa piel.
¡No iba a continuar! Tenía que dejar de pensar en lo salvaje y dispuesta que había sido esa mujer en sus brazos. De lo contrario acabarían de nuevo en la cama.
-¿Lista para marcharte? -preguntó sin darle importancia- ¿O prefieres tomarte antes un café? -dijo mientras sujetaba la cafetera.
__________frunció el ceño ante tanta brusquedad. No podía esperar más para echarla. Se esfumaba la esperanza de pasar el día juntos, hablando, riendo y haciendo el amor.
-No... gracias -rechazó el café mientras se preguntaba si él esperaba que se marchara sin más.
Se produjo un incómodo silencio.
«¿A qué espera?», se preguntó Nick. Le había ofrecido café, ella lo había rechazado y lo mejor para ambos sería que ella...
-Yo... será mejor que me vaya -dijo ella torpemente al notar la urgencia de él, pero en un tono inquisitivo: como si esperara que él le pidiera que se quedara.
¿Para qué? Habían cenado. Habían hecho el amor. Habían disfrutado. Y se había acabado. ¿Qué más esperaba de él? Porque él no tenía nada más que ofrecer.
-Mi compañera de piso seguramente se preguntará dónde estoy -añadió contrariada.
Nick no se había molestado la noche anterior en preguntarle si estaba comprometida, o si por lo menos tenía novio. Había estado demasiado reconcentrado en su propio dolor.
Pero en esos momentos sentía curiosidad. No parecía la clase de mujer que engañara a su pareja. Pero tampoco le había parecido la clase de mujer que se acostaría con él ¡y cómo se había equivocado!
_________pensaba que la situación era muy incómoda y no sabía exactamente cómo debía comportarse la mañana después de la noche anterior. Seguramente porque había pasado mucho tiempo desde la última mañana después de la noche anterior.
No era que fuera completamente inexperta: había mantenido una relación hacía unos años, en la universidad. Pero nunca había pasado la noche en el piso de un hombre, y ese hombre era Nick Jonas, su jefe desde hacía seis meses, haciendo que la situación fuera aún más incómoda.
-¿Seguro que no quieres café? -suspiró Nick aliviado ante su sugerencia de marcharse, mientras se servía una taza sin leche ni azúcar.
__________reconoció tristemente que la insistencia de la invitación parecía más una cortesía que otra cosa, mientras Nick se sentaba a beberse su café sin siquiera dirigirle una mirada.
La noche anterior se había visto completamente rodeada de las atenciones de ese atractivo y seductor hombre y no se podía creer su buena suerte cuando él pareció mostrar su mismo interés. Pero iba a tener mucho tiempo para arrepentirse si ese comportamiento distante iba a ser la tónica general.
Era el momento de acabar con esa situación embarazosa...
-Entonces me voy -dijo alegremente-. Gracias por... la cena -añadió torpemente.
«Y por todo lo demás», pensó, sin decir nada. Después de la noche anterior, eso era demasiado incómodo. Si eso era lo que se sentía a la mañana siguiente, no tenía intención de repetirlo.
Nick advirtió con una punzada de irritación que ella lo miraba perpleja por su brusquedad. Esos increíbles ojos dorados reflejaban recelo, y sus mejillas habían palidecido ante su evidente falta de entusiasmo.
¿Qué esperaba ella? ¿Que le hiciera un juramento de amor eterno? ¿Que asegurara que sería incapaz de vivir sin ella y que la invitara a viajar con él a Nueva York esa misma mañana?
«Maldita sea», pensó. «¡Esto es la vida real y somos adultos, no unos niñatos románticos!»
Los dos se habían divertido, pero eso era todo.
-Vuelvo a Nueva York esta misma mañana -dijo él-, pero te llamaré ¿de acuerdo? -añadió sin ninguna intención de cumplirlo.
Nunca debía haberse involucrado con una empleada, y no tenía intención de arreglarlo volviendo a tener una cita con ________.
No le cabía duda de que si volviera a ver a _________ fuera de la galería, acabarían de nuevo en la cama. Incluso en esos momentos, cuando miraba su boca y ese cabello platino, las sinuosas curvas de su cuerpo bajo la blusa de seda y sus pantalones ajustados, sentía despertarse el deseo por ella.
__________comprendió que la estaba echando. No era tan ingenua como para no saber que cuando un hombre decía ya te llamaré después de una noche, y sin siquiera pedirle el número de teléfono, significaba que no tenía intención de ponerse en contacto con ella nunca.
Claro que en ese caso era algo distinto porque, si quería, podía conseguir su teléfono de la lista de empleados de la galería. Pero, por su tono carente de interés, ella sabía que no iba a hacerlo.
Después de la excitación de la cena la noche anterior y las horas pasadas haciendo el amor, la manera en que la había echado esa mañana había sido la experiencia más humillante de su vida.
¡Tenía que salir de allí ya!
Nick observó que ella estaba a punto de largarse sin decir adiós. Y eso era lo que él quería, ¿o no? Frunció el ceño mientras pensaba que no le gustaba ser el receptor de la despedida. Él siempre había sido el que se marchaba, no al revés.
-Adiós, _________ -sonrió mientras atravesaba la cocina para rodearle la cintura y atraerla hacia su protuberante dureza, sin disimular su erección.
Ella lo miró con inseguridad.
«Demonios, qué bonitos ojos tiene», pensó Nick. Qué bonito lo tenía todo, si su memoria no le fallaba. Y sabía que no.
A lo mejor podían volverse a ver...
«¡No! No seas idiota, Nick», se reprendió a sí mismo. Era mejor dejarlo como estaba.
Dejarlo y esperar que con el tiempo ambos olvidaran que esa noche había existido.
¡Eso era exactamente lo que iba a hacer!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 16:58

Espero que les haya gustado..Por cierto Mi Andre hermosa..
Me matas con tu imagen de firma, fue causante de que
no pudiera dormir y llorar mares, haha..Pero me gusta su vestido haha.
LAS AMO A TODAS!!!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
andreisjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 816
Edad : 20
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 17:57

No lo creas yo llore muchisimo, pero vivo en mi mundo
de fantasias y me imagino que soy yo, o lo intento
Hahahaha No tuve el valor suficiente de colocar la otra.

Te agradesco muchisimo que hayas colocado otro
capitulo, quiero otro, pero para no ser abusiva lo
espero pacientemente hahaha. Te amo muchisimo
gracias por poner el capitulo Wink

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
tefi
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 369
Edad : 22
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 18:34

^.^ Colocaste otro capíulo ^.^
•Sister• You're the best..
I love you too! ♥
Este capito estuvo mas tiste
Nick no puede ser asi No
Pero bueno, amor amor amor..
Lo cambia todo en cuestion de segundos,
de minutos o.. de una noche combinado con
la mañana Hahahaha Twisted Evil
Me encanta, me encanta la novela...
Ya ansio bastante las demas de este veranooo Very Happy
Aunque...
Quiero capppp
Quiero capppp
Quiero capppp
Quiero capppp!!!
Me espero a mañana.. ps vaya que debes subir...
No hay opcion! Twisted Evil Hahahaha
Vale.. T'adoroo ♥
Don't forget this.. don't forget your readers..
& don't forget me Embarassed
Bye.. Kiss...
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 19:32

siguelaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..


Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 20:49

Oh! diiOs.. ssOi nueva LeCttOraah! jhajahajh me enCanttah!!
siigueeLah!!~*'
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
OriGabi
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 20
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 22:55

Hola miriam!!!

Soy nueva lectoraa..!!

Me gustó mucho la adaptacion.. siguela prontoo!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 22nd 2010, 23:04

siguelaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 22
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 23rd 2010, 09:05

nueva lectora, siguelaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
mariajb7158
Nuev@


Cantidad de envíos : 46
Edad : 19
Localización : En mi cuarto hablando con los posters de mis Jonas queridos...-Sevilla,España-
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 23rd 2010, 09:55

Me usta¡¡¡¡¡Siiguela pliis¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 890
Edad : 22
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 23rd 2010, 13:59

wow!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
love_nickj4ever
Novia De..


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 23rd 2010, 14:35

hola Miriam!!!!!! ya soy tu nieva lectora!
omg!! me encantaron los capis!!


..pero dios!!..x q Nick tiene q ser tan insencible y kerer simplemente acostarse contodas y luego desecharlas al la basura como si fueran un objeto?
....
aunq ..lo interesante d esto es q .......trabajo para él!! jajaj
aww.. porbresito!! me mataste con lo d la noticia q se le murio su hijo
x cierto ..d q murio?

aww.. tal vz eso explica q sea asi..pero no lo justifica ...

ahh!! please siguela me encantó la adaptacion!!
espero q puedas subirnos capi pronto
bno..un beso chau!
please siguela
..
Volver arriba Ir abajo
PerliizJB.xo
Forista!


Cantidad de envíos : 61
Edad : 25
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 11/06/2010

MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Junio 23rd 2010, 15:34

Nueva Lectoraaaa! Me encaaaaanta.. Tienes seguirla!

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/PerliizFdez
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)    Hoy a las 15:15

Volver arriba Ir abajo
 
En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 22.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» En La Cama De Un Millonario (Nick&Tu) /Mayores/ Adaptada
» En la cama de un millonario (Nick&Tú,HOT)
» En la cama con los Jonas (Nick,Joe,Kevin y tu)
» En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)
» El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: