Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT

Ir abajo 
+22
Allison de joe jOonas..
Luu_Nick_16
IbelongtoJonas
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
Narla Jonas
Floopii.xoxo
.:::PunkGirl:::.
martotis!!!
Marizol
BeReNiCe_16
purple-pink
PerliizJB.xo
Ross jonatika
DenizEstrada
CRIS
cr3wjonas
almustyles
Gaby Silva..Srta.de NickJ
lisy_lovejonas
keny D´ jonas
geness16
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 11th 2010, 20:53

Argumento:

Se busca mujer… para tener un hijo.


James Logan sabía que había llegado el momento de tomar esposa y tener un heredero. Megan era la mujer perfecta para sus planes. Tímida y sin experiencia, rápidamente se había dejado seducir por el peligroso encanto del magnate de la industria publicitaria de Sidney. Se casó estando embarazada. Nada más acabar la luna de miel Megan perdió al niño y además se le cayó la venda de los ojos: estaba atrapada en un matrimonio de conveniencia. Y James esperaba que concibiera pronto otro hijo. Debería haber pedido el divorcio, pero tenía que enfrentarse a la incómoda verdad: se había enamorado de su despiadado marido.


chicas aqui les traigo otra nove esta es de un libro q me lei es muy bueno espero les guste
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 11th 2010, 21:00

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela primer... lectora se ve rebuena
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 11th 2010, 21:10

ia ia
segunda
ta buena sube capi please
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 12th 2010, 18:26

Prólogo

_____ yacía en la dura y estrecha cama de hospital, esperando y rezando para que la inyección que le había dado el médico surtiera pronto su efecto. No podría soportar seguir despierta durante mucho tiempo. No podría soportar el dolor de su pérdida ni un solo minuto más.

Apenas el día anterior había sido tan feliz, después de que la ecografía le hubiese confirmado que Nick y ella iban a ser padres de un niño… Se había sentido como en la luna. Y Nick también.

Los calambres habían empezado muy temprano por la mañana. Y luego había seguido la hemorragia. Nick se había apresurado a llevarla al hospital, y los médicos habían hecho todo lo posible. Pero nada había podido salvar al bebé.

Con las lágrimas anegando sus ojos una vez más, se llevó un puño a los labios temblorosos para reprimir un sollozo. No quería que nadie la oyera llorar. No quería escuchar más palabras de consuelo, o de piedad. Lo único que quería era olvidar. Así que se mordió los nudillos y soportó su dolor en atormentado silencio.

El tiempo parecía arrastrarse. Y lo mismo su corazón.

Finalmente, el sedante obró su efecto y se quedó dormida. No vio a su marido entrar en la habitación poco después. No vio su expresión consternada mientras lo contemplaba. Con un suspiro.Nick le apartó tiernamente el cabello de la cara y se inclinó para besarla en la mejilla. Luego, sacudiendo la cabeza, se irguió y abandonó la habitación.

Pasó un buen rato antes de que _____ se despertara. Todavía permaneció con los ojos cerrados; sentía la cabeza densa, pesada. Podía escuchar voces en la habitación: voces masculinas… que paulatinamente fue reconociendo como las de los dos grandes amigos de su marido.

—Nick lleva demasiado tiempo ahí fuera hablando con el médico —dijo joe con tono irritable.

joe Parkinson era hijo único y heredero de una gran fortuna. Aunque tenía reputación de playboy. _____ siempre le había encontrado especialmente dulce. Como padrino de su boda, su discurso había sido maravilloso.

—Probablemente estará preocupado por la salud de_____ —repuso kevin. kevin McCain era uno de los más importantes promotores inmobiliarios de Sidney.

Los tres eran amigos desde su época estudiantil. Y, aunque tenían muy poco en común aparte de su riqueza y su pasión por el golf, su amistad había permanecido incólume. _____ a veces envidiaba el afecto incondicional que se profesaban. Ella nunca había sido una chica muy sociable; era más bien tímida e introvertida.

—¡Bah! —resopló joe—. Más bien querrá asegurarse de que ______ podrá tener más bebés.

______ se quedó anonadada, tanto por el reproche que destilaba el tono de joe como por la conclusión que parecía derivarse de sus palabras. ¡Seguro que Nick no se había casado con ella sólo porque se había quedado embarazada! No podía ser. nick la amaba; estaba segura de ello. ¡Eso al menos era lo que le decía todo el tiempo!

—Nunca debió casarse con esa pobre chica —continuó joe—. Fue un error. No, maldita sea: fue una absoluta maldad. nick se merecería que _____ no pudiera tener más hijos.

______ no salía de su asombro. ¿Por qué joe se mostraba tan cruel y condenaba de aquella manera a su amigo?

—Eso que dices es un poquito duro, joe —le amonestó kevin.

—No, no lo es. El matrimonio tiene que ver con el verdadero amor, y no con satisfacer una egoísta necesidad de reproducirse.

—No hay nada malo en que nick quiera tener una familia. Es una lástima que no quiera a _____, pero está muy encariñado con ella.

A esas alturas, _____ casi había dejado de respirar: el dolor que le había producido el aborto había quedado eclipsado por una impresión aún más devastadora. Porque podría sobrevivir a aquella pérdida, andando el tiempo… pero solamente sí contaba con el amor de su marido.

Sin embargo, al parecer no era así. «Oh, Dios mío…», exclamó para sus adentros.

—Podría disculparlo si es que la chica se quedó embarazada por accidente —dijo joe—. Casarse con ella en esas circunstancias habría sido lo justo y lo correcto. Lo que no le puedo perdonar es que la dejara embarazada deliberadamente.

______ tuvo que llevarse un puño a la boca para reprimirse el llanto. Era una suerte que estuviera tendida de lado y de espaldas a kevin y a joe, porque de otra manera la habrían visto moverse.

—Yo puedo entender por qué lo hizo —afirmó kevin—. Acuérdate de cómo se puso cuando se enteró de que selena era estéril. El pobre era una sombra de sí mismo.

¡Estéril! ¿Su primera mujer había sido estéril? _____ no salía de su asombro.

nick le había dicho que su primer matrimonio había fracasado porque selena, una top model australiana, había aspirado a llevar un tren de vida de la jet set, mientras que él había querido llevar una normal vida de familia. Según lo que le había contado, se habían ido distanciando hasta que rompieron por mutuo acuerdo. Pero lo que se desprendía de la versión de sus amigos era que nick se había divorciado de selena porque no ella no había podido tener hijos.

—Podría perdonarlo si hubiera escogido a una mujer experimentada como selena —gruñó joe—. Pero, por supuesto, no podía cometer el mismo error dos veces, ¿verdad? nick tenía que recuperar el control sobre su propia vida. Por eso se concentró en una inocente virgen que se quedó tan deslumbrada con él que la pobre no se enteró de nada…

—Tú no sabes si _____ era virgen o no —señaló kevin—. Tiene veinticuatro años. En estos tiempos son pocas las mujeres de esa edad que lo son.

—Oh, por el amor de Dios, sólo tienes que ver la forma en que se comporta con nick para darte cuenta de que es su primer amante. Si él le dijera que la tierra es plana, ella se lo creería a pie juntillas.

______ se encogió por dentro. kevin suspiró.

—Probablemente. Pero eso no quiere decir que nick no pueda ser un buen marido o un buen padre. Es un poco duro a veces, pero básicamente es un buen hombre. Y un gran amigo. No tenemos ningún derecho a juzgarlo. Ni tú ni yo somos perfectos. joe. Y, al fin y al cabo, ______ no conoce la verdad.

—¿Pero y si la descubre?

—¿Quién se la diría? Nosotros no, eso es seguro.

«No», pensó ______, desconsolada. «No me contaríais la verdad. Ni siquiera tú. joe, que tanto desapruebas la conducta de nick. Los dos estuvisteis en mi boda y fuisteis testigos de cómo nick juró amarme y respetarme… cuando sabíais que era mentira».

Se quedó paralizada cuando oyó el ruido de la puerta al abrirse, seguido de la voz de su marido.

—Siento haber tardado tanto —dijo a sus amigos—. ¿_____ aún sigue dormida?

—No ha movido un músculo —contestó kevin—. ¿Qué ha dicho el médico?

—Que no hay razón para que ______ no pueda tener otro bebé. Pero no hay que apresurar las cosas. Necesitará algún tiempo para recuperarse. Lo ha pasado muy mal —suspiró—. Y yo también. Era un niño —añadió con voz levemente quebrada—. Íbamos a llamarlo Jonathon.

______ detestaba escuchar el dolor en la voz de su marido. Detestaba el hecho de que todavía pudiera compadecerlo en su aflicción…

—Lo siento, amigo —dijo joe, desaparecido su anterior tono de reproche—. Ambos sabemos lo mucho que significa para ti tener hijos. Debes de estar destrozado. Vamos a tomar algo, Hay un pub en esta misma calle.

—Antes tengo que ver cómo se encuentra ____

—Claro.

_____ sintió la caricia de su aliento en la mejilla cuando se inclinó sobre ella.

—Cariño, ¿puedes oírme?

No supo por qué, pero abrió los ojos.

—¿Cómo te sientes? —le preguntó él con tono dulce.

Los ojos volvieron a llenársele de lágrimas mientras contemplaba al hombre al que amaba, y que había creído que la amaba a ella a su vez.

—Vete. ¡Por favor… vete! —y se puso a sollozar, incontenible. No podía parar.

—Voy a avisar a la enfermera.

La enfermera entró apresurada, una mujer cariñosa y de aspecto maternal que se limitó a abrazarla en silencio.

—Tranquila, tranquila, cariño… Sé cómo te sientes. Yo también perdí un bebé una vez.

«Pero yo he perdido algo más que eso», pensó ______, desesperada. «¡Yo lo he perdido todo!». Y sollozó con mayor fuerza.

—Será mejor que la dejemos descansar —le dijo la enfermera a nick—. Iré a buscar al doctor para que le dé un calmante más fuerte. Vuelva por la tarde. Confío en que se sentirá mejor para entonces.

«No», se dijo ______, desconsolada. «Nunca me sentiré mejor. ¡Nunca!»
Volver arriba Ir abajo
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Me Gustan Los Jonas!
Gaby Silva..Srta.de NickJ


Cantidad de envíos : 200
Edad : 27
Localización : Zulia - venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 13th 2010, 09:29

Oye como le haces?

con solamente tener una pagina y 2 capitulos me llegaste al corazon :'(

Te suplico que la siiiggaaaaaas!!!! tiste


Hahahahaha aproposito New Reader!
Volver arriba Ir abajo
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Me Gustan Los Jonas!
Gaby Silva..Srta.de NickJ


Cantidad de envíos : 200
Edad : 27
Localización : Zulia - venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 13th 2010, 09:29

digo con solo el prologo xD
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 13th 2010, 09:40

Siguela.
Nueva lectora.
Me a encantado. =)
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 13th 2010, 19:22

Capítulo 2
Nick salió del cuarto de baño y se quedó en el umbral durante un buen rato, mirando la enorme cama que dominaba el elegante dormitorio principal y que, en aquel momento, no podía estar más desarreglada.

Pero las sábanas revueltas y las almohadas descolocadas no eran el resultado de una satisfactoria noche de amor con su esposa, algo que había estado esperando desde que la noche anterior la besó en el coche y ella pareció responder como antaño.

En lugar de ello, en el instante en que llegaron a casa, ___________ había pretextado una jaqueca y se había ido directamente a la cama, pese a lo temprano de la hora. Luego, poco después de que él se hubiera acostado, a eso de las once, se había levantado para abandonar la habitación. Como resultado, se había quedado dando vueltas en cama, inquieto: las pocas horas que había logrado dormir habían estado salpicadas de sueños oscuramente eróticos y altamente excitantes.
Aquella mañana, pese a haberse pasado quince minutos enteros duchándose con agua fría, todavía se sentía extremadamente frustrado.

Después de anudarse la corbata, abrió las puertas que daban a la terraza bañada por la luz del sol. Ceñudo, se apoyó en la barandilla y fijó la mirada en la caseta que se alzaba detrás de la piscina.
No podía verla desde allí, pero sabía que estaba dentro, pintando.

Cuando mandó convertir el antiguo vestuario en taller de pintura para ___________, había creído hacer lo más adecuado: su intención no había sido otra que facilitar a su mujer algo que pudiera distraerla de su dolor. Porque había sufrido mucho con la pérdida de su bebé, más incluso que él.

Pero jamás había imaginado que terminaría pasándose los días allí, todos los días… y más de una noche, como aquella última.
Lo que había imaginado sería una buena terapia se había convertido en una obsesión. Si ni siquiera le permitía ver sus obras… sólo Dios sabía por qué. No parecía desear compartir ningún aspecto o parte de su vida con él. Era la parte de la cama, sin embargo, lo que más le molestaba.

El médico de ___________ le había recomendado paciencia; que era una joven especialmente sensible, que era normal que no quisiera tener sexo por una corta temporada…

Pero, en su opinión, él se había mostrado más que paciente, y la «corta temporada» se había convertido en tres largos meses. Lo había soportado. Apenas. Lo que no podía soportar era la constante tardanza en intentar tener otro hijo. Ya tenía treinta y seis años, era mayor de lo que había imaginado que sería cuando se convirtiera en padre.

Porque ser padre era lo que más ansiaba en esos días. Pero eso resultaba imposible cuando su esposa se negaba a hacer el amor con él.

Nick entendía a ___________. Pero escapar de la vida no era la respuesta. Había que enfrentarse a las cosas, había que seguir adelante.

Por supuesto, ___________ era una joven extremadamente sensible, tímida y vulnerable. Era por eso por lo que la había elegido.

Porque no se parecía en nada a selena.

El corazón se le encogió cuando pensó en su primera mujer. ¿Por qué los hombres tenían que enamorarse siempre de las mujeres menos adecuadas?

selena lo había cautivado desde el principio: la tórrida pasión que había sentido por su cuerpo perfecto le había impedido ver los interesados motivos que había tenido ella para casarse. La desagradable verdad había aflorado cuando fue incapaz de concebir y Nick le sugirió la fecundación in vitro o la adopción. Cuando ella rechazó ambas sugerencias. Nick empezó a sospechar que no deseaba tener hijos en absoluto. Durante el curso de las posteriores discusiones, selena llegó a confesarle que había sabido durante todo el tiempo que era estéril y que nunca habría podido darle la familia que él tanto deseaba.
Que en realidad nunca lo había amado había resultado perfectamente obvio para Nick. Para selena sólo había sido un billete para una vida de lujo, una póliza de seguros para su futuro, para cuando terminara su corta carrera de modelo.
Lo que había hecho había sido perverso, cruel, y completamente egoísta.

Joe y Kevin creían que aún seguía enamorado de selena, pero no era así. Ella había matado aquel amor. Por desgracia, parecía que también había matado su propia capacidad para enamorarse de nuevo.

Porque por mucho que quería enamorarse de ___________, no podía. Pero le gustaba mucho, y le gustaba hacer el amor con ella.
O le había gustado.

Por supuesto, el sexo con ___________ no era tan excitante como lo había sido con selena. ¿Cómo habría podido serlo? selena era una experimentada mujer de mundo, conocedora de múltiples trucos para excitar a un hombre. A ___________ la había conocido virgen: una chica tímida, inhibida. La desnudez total todavía seguía incomodándola, así que hasta el momento su vida sexual había sido bastante conservadora, con él llevando siempre la iniciativa.

No se trataba de que no fuera una chica apasionada, que lo era. Desde el principio, Nick había acogido con sorprendente satisfacción el evidente placer que había experimentado ___________ en el acto amoroso.

Contemplando retrospectivamente las cosas, con selena no estaba tan seguro. La simulación muy bien habría podido formar parte de su modus operandi. Pero no había simulación alguna en ___________, ni en el amor que sentía por él. Nick estaba seguro de ello.

De cuando en cuando se sentía algo culpable por no amarla a su vez; casi siempre cuando Joe o Kevin hacían algún comentario poco agradable sobre el tema. O cuando él le decía que la amaba. Pero, cada vez que eso sucedía, la lógica no tardaba en acudir en su rescate. ___________ no sabía que no la amaba y él estaba firmemente convencido de que podía hacerla feliz.

Si ella le dejaba, claro.Sintiéndose cada vez más frustrado, volvió a entrar en el dormitorio, se puso la chaqueta y recogió su cartera y su móvil de la mesilla. Después de lanzar una última mirada a la cama revuelta, bajó las escaleras. El tentador aroma del café recién hecho era señal de que el desayuno se estaba preparando.

—Buenos días, señor Jonas —le saludó alegremente Roberta cuando lo vio entrar en la cocina—. El desayuno estará listo enseguida.

Como ama de llaves. Roberta era una joya. Nick la había contratado poco después de comprarle a Kevin la mansión, consciente de que la enorme Bellevue Hill era demasiado grande para que ___________ pudiera ocuparse de ella sola. A sus cincuenta y tantos años. Roberta se conservaba ágil y en forma; por lo demás, era una cocinera maravillosa. Y su marido, hombre habilidoso para cualquier tarea, era una ventaja suplementaria. Running Images, la empresa de Nick, le dejaba poco tiempo para ocuparse del jardín o limpiar la piscina.

De todas formas, tenía intención de delegar algunas tareas de la empresa una vez que naciera su primer hijo. Cuando años atrás tomó la decisión de convertirse en padre, resolvió también dedicarse a ello a tiempo completo.
El patético ejemplo de su propio padre había actuado como revulsivo. Nick no quería que su futuro hijo o hija padecieran lo que había padecido él durante su infancia. ¡En absoluto!

—¿Podría esperar un poco para servir el desayuno, Roberta? Me gustaría pasarme antes por la piscina.
Roberta sacudió la cabeza con expresión entristecida.
—La señora Jonas ha vuelto a pasarse la noche pintando, ¿verdad?
Nick vaciló. Desde su ruptura con selena, se había vuelto un tanto paranoico en lo que se refería a su vida privada. Pero con Roberta era difícil guardar secretos.
—Eso me temo —admitió.
—Pobrecita. He intentado hablar con ella, ¿sabe? Le dije que muchos abortos son como la señal de la naturaleza de que algo no marcha bien.
—¿Y?
Roberta se encogió de hombros.
—Me dijo que ya lo sabía.
Nick asintió. El médico le había dicho a ___________ lo mismo, después de asegurarle a Nick que no había razón alguna por la que el siguiente embarazo de su esposa no pudiera marchar bien.
—He decidido llevarme a ___________ de segunda luna de miel —informó a Roberta—. Sacarla de allí, de ese estudio infernal.


—Es una gran idea. No puede seguir así. Está muy nerviosa. Y come como un pajarito. Ya ni me acuerdo del último día que desayunó en condiciones. O que comió en condiciones.
Nick frunció el ceño. La había visto cenar muy poco, pero no había caído en la cuenta de que sus comidas podían ser igual de frugales.
—¿Por qué no nos preparas una bandeja de desayuno para los dos, Roberta? Me la llevaré a la piscina. Así podré sentarme con ella y asegurarme de que coma algo.
—Esa es otra gran idea. No tardo nada.
—Mientras espero, me serviré una taza de ese magnífico café tuyo.
Diez minutos después. Nick llegó al estudio con una bandeja bien cargada. La puerta estaba cerrada, así que tuvo que llamar con la punta del pie.
—Soy yo, ___________ —llamó al mismo tiempo—. ¿Me puedes abrir?
Finalmente se abrió la puerta, con una soñolienta ___________ asomando detrás.
—¿Qué hora es? —preguntó.
—Hora de desayunar —respondió, y entró con la bandeja. La puso sobre una mesita redonda que había a la derecha de la puerta. Cuando le sacó una silla, ___________ la ignoró: en lugar de ello, volvió apresurada al caballete, cubrió el lienzo con una sábana, se sentó en la banqueta y se puso a lavar los pinceles.
—¿Qué tal la pintura? —le preguntó él, reprimiendo a duras penas su irritación.
—Bien —contestó ella sin alzar la mirada.
—¿Me la enseñarás algún día?
—Sólo cuando la termine.

Desde el primer momento de conocerlo, ___________ le había confesado su sueño de convertirse en una artista famosa: una ambición en la que él nunca había creído, sobre todo porque dudaba que poseyera el suficiente talento para ello. ___________ era una buena pintora; no en vano había pasado varios años en la escuela de Bellas Artes. Pero sus pinturas carecían de aquel algo especial que podía diferenciarlas del resto.

Se habían conocido el año anterior en una galería de arte, delante de la única pintura que ___________ había expuesto. No había sido de su gusto, ya que nunca le habían gustado los bodegones, pero hacia el final de la velada la había comprado de todas formas, sabiendo ya por aquel entonces que había encontrado a la esposa ideal. Joven, atractiva, inocente, de familia acomodada… Nick no había querido arriesgarse a volver a casarse con una cazafortunas.

La había animado a que continuara pintando, pensando que sería bueno que tuviera una afición que la motivara. Y la había estimulado también a hacerlo después de su aborto, pese a su súbita manía de no permitir que nadie viera sus obras.
Pero su paciencia tenía un límite.

—Roberta me ha dicho que apenas desayunas —le espetó con un tono de voz algo brusco.
Esa vez sí que lo miró, y con expresión sobresaltada, quizá precisamente por el tono que había utilizado.
—Yo… últimamente no tengo mucho apetito —dijo, y volvió a concentrar su atención en sus pinceles.
—Toma un poco de zumo entonces…
—Ahora mismo.
Nick contó hasta diez antes de pronunciar con voz firme:
—___________, tenemos que hablar.
—Sí. Tienes razón —pero no hizo intento alguno de sentarse con él a la mesa.
Finalmente su paciencia se agotó.
—¡Entonces ten por lo menos la consideración de dejar lo que estás haciendo y venir aquí! —le espetó antes de que pudiera evitarlo.

Se odió inmediatamente por haberle dicho eso. Pero aquello era más de lo que podía soportar.
Contempló, algo arrepentido, cómo dejaba a un lado los pinceles, se levantaba de la banqueta y se apretaba el cinturón de la bata. El gesto llamó su atención sobre lo mucho que había adelgazado desde que tuvo el aborto.

La primera vez que se encontraron, ___________ le había parecido una chica normal y medianamente bonita, una morena de cara redonda y ojos enormes, algún kilo de más y un tanto despreocupada de su propia apariencia. Como mucha gente aficionada al arte y a la pintura, era introvertida y poco sociable. Para cuando se casó con ella dos meses después, sin embargo, ya se había refinado considerablemente. Con el tiempo, ella le confesó que había recurrido a una asesora de imagen para que la ayudara con el vestido de novia y el vestuario de su luna de miel, además de aconsejarla para que realzara sus encantos.

Nick se había quedado admirado, y excitado, por el sofisticado y delicioso aspecto que había presentado el día de su boda, ya que el mes y medio anterior lo había pasado fuera, de viaje en de negocios. El vestido era una maravilla, con un corpiño que dejaba sus hombros al descubierto y resaltaba sensualmente su figura.

El día anterior, en la boda de Joe, había pensado seriamente que era una mujer muy atractiva. Como lo pensó en aquel preciso momento, pese a no estar maquillada y llevar la melena simplemente recogida en lo alto de la cabeza, con algunos mechones sueltos. La pérdida de peso la había favorecido. Ahora los ojos parecían más grandes aún, el cuello más fino. Estaba más esbelta, pero seguía teniendo una figura muy sensual, de caderas anchas, senos redondeados y deliciosos pezones…

Mientras Nick miraba la sombra que creaban aquellos pezones bajo la seda de su bata, decidió que aquella noche sería la última que ___________ dormiría en aquel estudio.
Esa noche dormiría en su cama de matrimonio.

¡Esa noche no lo rechazaría!
Volver arriba Ir abajo
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Me Gustan Los Jonas!
Gaby Silva..Srta.de NickJ


Cantidad de envíos : 200
Edad : 27
Localización : Zulia - venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 14th 2010, 07:27

0_0

odio a nicholas ¬¬'

Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 14th 2010, 08:36

me gusta me gusta !!

siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz

esta super la nove tienes que montar mas capp !!

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 14th 2010, 14:38

osea pues!!!!! me llegas sis siguela me encanto!!!!!! plis siguela
por mi!!!!!Sad
Volver arriba Ir abajo
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Me Gustan Los Jonas!
Gaby Silva..Srta.de NickJ


Cantidad de envíos : 200
Edad : 27
Localización : Zulia - venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 15th 2010, 07:46

Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 15th 2010, 09:50

OOOLllaaaa nueva lectooraa!!!

soy montse xD jejeje
me encanta la nove!!
te juro que llore cuando me entere de loque hablaban
kevin y joe luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  923689 luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  923689
aSH mugre nickk!!nomas me quiere para teener
a su mugre hijo!!! luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  876137 luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  876137
como me enoja!!!
xD
bueno como te atreves a dejarla ahi???

SIguela!!
porque si no tume haces enojar mas xD luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Drunken_smilie
buenoya me voy
adios!!1
pero le siges luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  484477
Volver arriba Ir abajo
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 15th 2010, 15:43

hi hi hia!!!
reportandose nueva lectora
mi nombre es ROSS
Y ME ENCANTA LA NOVE
ASH Q AMIGOS NO?
DESPELLEGANDO A SUS ESPALDAS A NICK!!!
Q AMIGOLS¬¬
PLIS SIGUELA QUIERO SABER Q PASARA EN NUESTRA SEGUNDA
LUNA DE MIEL JAJAJAJA
Y Q TIENE PLANEADO NICK luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_twisted
BUENO
ESPERO Q PUES SUBAS
CAP
LO ESTARE ESPERANDO
OSEA CHEKA ESO!!!
JAJAJA
CON AMOR
ROSS
Volver arriba Ir abajo
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Me Gustan Los Jonas!
Gaby Silva..Srta.de NickJ


Cantidad de envíos : 200
Edad : 27
Localización : Zulia - venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 20th 2010, 09:02

Oyyyyyeeeeeeee!!!!


QUE TE SUCEDE SIIIGUUUEEEEELAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
PerliizJB.xo
Forista!
PerliizJB.xo


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 11/06/2010

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 20th 2010, 18:21

Me encanta! Siguelaaaaa!


PD; Nueva Lectora ; )
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/PerliizFdez
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Me Gustan Los Jonas!
Gaby Silva..Srta.de NickJ


Cantidad de envíos : 200
Edad : 27
Localización : Zulia - venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 06:36

Siiigueeelaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
PerliizJB.xo
Forista!
PerliizJB.xo


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 11/06/2010

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 12:46

Por q no la sigues?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/PerliizFdez
purple-pink
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2010

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 25th 2010, 16:20

siguela pliz me enkanta tu novee la amooo¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 25th 2010, 20:55

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
BeReNiCe_16
Nuev@
BeReNiCe_16


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2010

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeJulio 27th 2010, 19:04

holaa nueva lectora
como que ya llevas mucho que no subes no???



bueno lindisima nove
Volver arriba Ir abajo
Marizol
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2010

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 19:34

esta padrisima!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaluna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  876137 luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  337192 luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  266818
Volver arriba Ir abajo
martotis!!!
Forista!
martotis!!!


Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : en mi casita, con las luces apagadas y con joe al otro lado de la cama!! jaja...
Fecha de inscripción : 30/09/2010

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 07:56

cheers olaaaaaaaaaaaa!!!


new reader..!!!!!! study study study study

tu novee es super cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la tienes q seguil!!!!!!
por tu bien y por el mioo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

^^ Baila
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 17:23

siguelaaaaaaaa
amé los capis sube
sube
sube sube
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 19:50

seguila porfavor!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Empty
MensajeTema: Re: luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT    luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
luna de miel de un millonario..! (nick y tu) HOT
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Luna de miel de un millonario ADAPTACIÓN
» En La Cama De Un Millonario (Nick&Tu) /Mayores/ Adaptada
» 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.
» En la cama de un millonario (Nick&Tú,HOT)
»  En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: