Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 mi pasado (Nick o Joe) romantica

Ir abajo 
+9
aBii
sterling_danger_jonas
ValeriaKJ2
Daniie
Meryliz Jonas_love
MiriamLondonFoolishly
Loveya Justtin anD niiCk
Nilii
kary jonas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 08:37

siguelaaa!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 09:42

hola como estas, ya sabes que me estoy verdad (claro por falta de tu nove) pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa....
espero que estes bien, ah por cierto ya te agregue, mi correo es dulcemiel_94@hotmail.com
te quiero bye
Volver arriba Ir abajo
fanny jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 16:55

antes qe nada una disculpa por no subir capiutulos pero
el cargador de mi compu se descompuso
y con eso de qe nunca me duermo tempra y ahora sin compu
si lo ago mi papa ya no me qiere dar el cargador jaja ahora estoy subiendo
capitulo desde la casa de mi amiga FANNY TE QIERO HERMANA Y GRAXIAS POR TU APOYO
EN LOS MOMENTOS DIFICILES. Very Happy





NARRO YO:
pude salir corriendo de ahi pero no habria sido justo para joe, la tension no solo me embargaba a mi sino tambien a todos los presentes solo andrea mantenia la sonrisa firme.
Danielle: tengo algo importante que deir.- dijo al acabar la cena, con curiuosidad pasamos a la sala, no solte la mano de joe y el me daba pequeños apretones en manera de apoyo.
Fanny : me siento tan fuera de lugar.- nos dijoa joe y a mi y erika nos miro con timidez dciendonos que pensaba igual.
joe : claro que no.- les replicocon esa chispa que lo caracterizaba.- no estan fuera de lugar, ya son como de la familia.
Yo : son mi familia.- le corregi.
Joe : su familia.- dijo señalandome.- son mi familia asi que dejen la boberia.
N os acomodamos en la acojedora sala de denisse y ya nadie ocultaba su impasencia.
Andrea : estamos impacientes verdad rizitos.- dijo despeinando de manera amistosa el cabello de nick, me doloa su mal juego y mi mente volo a los momentos en los que soliamos ser mejopres amigas aunque dandose cuanta era claro que nunca lo habiamos sido.
Danielle : si guardas silecio podria hablar.- le dijo sin ocultar su aberracion hacia ella.
Andrea : tan clasico d eti.- le respondio sin ocultar tampoco su enojp.
Dennisse : basta las dos.- las reprimio con voz fuerte pero sin que su tono se dejara de oir dulce.- danielle nos tienes impacientes por favor sin mas rodeos.
Danielle : la familia crece.- al comprender las palabras todos nos levantamos de un salto.
Joe : franckie tiene novia.- pregunto asombrado, joe capto el mensaje equivocado y miraba a franckie extrañado.
Kevin : por dios joe, sere papà.- grito con alegria, tanta felicidad hacia que mis ojos se llenaran de lagrimas.
Joe :te encuentras bien.
Yo :mejor que nunca.- limpio mis tontas lagrimas y su contacto hizo que me sintioera mejor.

despues de un corto rato Fanny, Erika y yo nos despedimos
Volver arriba Ir abajo
fanny jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 17:04

NARRA NICK:

Cynthia: nos vemos en otra ocacion.- se despidio siendo tan amable de lo que hubiera esperado.
Joe : segura que no quieres que las lleve.- le pregunto.
Andrea :porque no quieres que tu novio las lleve a casa.- me di cuenta de como remarco la palabra novio.
Cynthia : porque no es tarde, vivo a solo unas calles y no nos vendria mal caminar, la noche lo amerita.- era la respuesta que supondriamos daria era tipico de ella no perder la clama.- ademas dije estar segura de no querer que nos acompañara no le he negado que nos acompañe.- cynthia le sonrio y se abrazo a Joe y me tense de imediato ç, ahoira si que dudaba haber tomado la desicion correcta.
Volver arriba Ir abajo
fanny jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 17:11

NARRO YO:

Nos despedimos de los demas, Erika y Fanny nos adelantaron por mucho siendo tan consideradas como siempre, Joe y yocaminamos de la mano sin ninguna prisa, nos matuvimos en sielncio por algunos minutos pero ambos eramos tan parlanchines que no pudimos prolongarlo por mucho tiempo.
Yo : me alegro tanto por kevin y danielle.- dije en un suspiro al recordar lla temporada en que habian estado separados y era feliz de que hubieran arregaldo todos sus problemas.
Joe : es muy increible.- agrego.
cuando nos detuvimos enfrente d emi casa nos sentamos en el porche y seguimos charlando de ningun tema en especifico, ninguno de los dos queria que la noche se acabara, era la primera vez que no sentis ninguna clñase de remordimiento y la sensacion de bienestar se expandia.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 17:21

no me di cuenta de qe estaba publicando con el nombre de mi amiga jaja


NARRA JOE:

Joe: quisiera no tener que irme.- admiti avergonzado.
Cynthia: y yo tampoco quisiera que lo hicieras.- respondio
Joe: creo que ha pasado el tiempo sin que lo supieramos no crees.- le dije tratando de prolongar la charla.
Cynthia: lo se.- dijo sin parar de sonreir.- tal vez es porque a sido una noche maravillosa.
Joe: no me refiero a eso.- le dije.- aun recuerdo cuando nos conocimos.
Cynthia: ah sido lo mejor que me a ocurrido .-tomo mis manos y nos hundimos en lo profundo de nuestras miradas.- imaginate lo que hubiera ocurrido si no te encuentro esa mañana.
Joe: no hubieras sobrevivido ni a la primera vuelta.- rei burlonamente y ella me dio un golpe amistoso.- necesito saber que tanto hemos avanzado y que tanto estas dispuesta a avanzar ninguno de los dos necesitas mas rodeos.- hable rpida y sorpresivamente y me atragante con esas palabras y el dolor de creer saber la respu4esta me reseco la garganta pero era lo mejor para ella y hasta para mi.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 17:43

NARRO YO:

mis ojos brillaban al conocer la respuesta, mi corazon ya no estaba dañado y ahora trabajaba en conjunto con m,i razon, al sosteerle la mirada todo se habia aclarado, me tomo solo unos segundos sentir lo que me habia reprimido y quize decircelo todo d euna una sola vez, pude ver a joe que esperaba impaciente mi respuesta y las palabras se amontonaron en mi garganta, haciendo me imposible hablar.
Joe: eso era lo que suponia.- el brillo que destellaban sus ojos hacia un momento se habia esfumado como una estrella fugaz.
Yo: no.- alcanze a decir apenas en un susurro, joe me impidio hablar con un beso que no rechaze, afloraban las emosiones y persibi una sensacion de despedida y quize prolongar el beso lo mas que pude, me aferre a el tomandolo del cuello pero el aire nos comezo a faltar y me despehue de el lentamente.
Joe: siempre he dicho que hay que saber preder, me duele que no sientas lo mismo pero te entiendo.- aun no podia soltarlo y de nuevo las lagrimas se desbordaron por mi mejillas, joe las limpio y me dio un beso safamdose de mi con facilidad, se alejo unos cuantos pasos y sabia no daria marcha atras las palabras luchaban por salir pero mi mente recordo a Fanny, era mejor dejar que las cosas toamran el curso de la separacion, no dañaria a fanny como lo habia hecho hasta ahora, yo no era iguala a Andrea asi que deje que se fuera eso fiue lo mejor pero no se sentia nada bien, me quede ahi parada hasta que lo perdi de vista y pude sentir vomo mi corazon se desgarraba de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 18:00

NARRA JOE:

Experimente el dolor de su aucensia de nuevo peroe sta vez era diferente, esta vez me alejaria por completo, ya no podia ser mas masoquista.
me qude con ella cuando se enamoro de mi hermano, cuando el le rompio por completo el corazon y despues aparentandso ser su noviopero ya no, no la seguiria arrastrando a mi infierno personal, dolia y mucho pero era mjor arrancarse el dolor de un solo golpe que soportalo en pequeñas dossis.
no me di cuenta cuando llegue a la casa de mis padres, estaba enojado, cansado y aturdido como para majenar hasta mi departamento, kevin se ofrecio a llevarme pero en realidad era que temia estar solo.
Kevin: estaras bien.- pregunto ants de marcharse a casa con danielle.
Joe: eso intentare.- le respondi sin mentir, nick y andrea aun continuaban sentados en la sala pero a los pocos minurçtos tambien se marcharon, no sin restregarme su felicidad, claro por motivos dioferentes, nick porque aun creia que cynthia era de su propiedad y le alegraba saber que aun lo seguia amando y andrea se regocijaba con el sufrimiento ajeno.
cansado y derrotado subi a la que solia ser mi habitacion no sin antes asegurarles a mis padres que estaba y estaria bien aun cuando mi voz interna podia decir lo contrario. Sl entrar en mi antugüa habitacion me sorprendio al darme cuenta de que estaba igual a como la habia dejadopero no me detuve a m,irar mas, me dezplome en el sofa junto a mi cama.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 18:12

NARRO YO:
Entre a tropezones a la casa, aun quedaban restos de cordura que desaparesieron apenas cruze la puerta.
Fanny: te encuentras bien.- dijo en tono asombreado y yo me dezplome en el suelo llonado como un bebe, las lagrimas sañlian de forma inevitable pero las palabras se atoraron de nuevo en mi garganta.
erika y fanny contemplaban mi ataque sin permitirles que se acrecaran, templaba y pense volverme loca.
Erika: ahora si puedes explicar que es lo que a pasado.- dijo una vez que las lagrimas se habia secado peroe l dolor aun me atormentaba.
Yo: joe me a dejado.- diej entre sollozos.
Fanny: que sientes pòr joe.- dude por unos segundos intentando pensar en la respuesta adecuada.
Erika: creo que es obvio.- respondio por mi.
Fanny: entonces porque haz sido tan tonta para dejarlo ir.- dolo las miraba fijamante sin poder regular mi respiracion y sin podrçer ignorar el dolor.
Erika: sin presiones.- ella siendo tan considerada como siempre incluso mas de lo que a vecews nos meresiamos.
Fanny: tienes razon, parese que esta en estado de shock y no quereos que colapse.- fanny siendo siempre tan ella, eran mis dos mas grandes amigas que se habian convertido en mi familia haci que aun me ahogara en mi propio dolor y sufrimiento no lastimeria a fanny.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 18:22

NARRA JOE:

Me desperte a primera hora de la mañana sin darme cuenta con claridad aq ue hora me habia quedado dormido. la cabeza me dolia mientras pensaba en ella, me di una ducha e ignore a mi mama cuando trato de persuadirme que comiera algo.
vague por las calles cercanas y aun pensaba en ella inevitablemente, me sente en la banqueta no muy lejos de mi casa, solo me preguntaba como era que se habia llebado mi corazon y tambien toda mi vida, porque tuve que enamorarme de ella aunque la verdadera pregunta era como no iba a enamorarme de ella.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 18:45

bueno subi bastantes capitulos
los qe no subi en todo este tiempo
les agradezco demasiado que
se mantengan leyendo
de vdd qe significa muxo para mi
no tengo demasiadas lectoras pero tengo las mejores
las qiero muxisimo
y graxias a mi amiga - hermana fanny por
prestarme su compu
te qiero nena
graxias por tu apoyo incondicional
en los tiempos de tormentas
graxias de nuevo a todas las qiero
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 01:24

Dioos que hara cynthia
es mas que obvio que necesita a Joe
Sad

te entiendo con lo de la compu....mis papas
tambien se enojan y a veces me esconden la compue
en fiin
jij

siguela
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 21:11

lo se que de vdd qee stoi al borde de la desesperacion
jajajaja
toda dramatica jajaja
y la pronto la seguiree
de vdd que si, cynthia necesita a joe =)
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 11:48

siguela esta muy buena!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 15:29

por fa no la dejes ahi o sino me morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......
es broma siguela cuando puedas.. estare esperando, como siempre esta increible

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy Hahahaha Baila
.. bye te quiero , besos tiste cheers
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 13:03

siguelaaa!!!!¬¬
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 16:18

hay graxias oor comentar y les pido una disculpa por no
publicar tan seguido
pero hare lo que pueda
subire un capitulo mas
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 16:49

NARRO YO:

Me levante con los primeros rayos del sol, e arrastre escaleras abajo, agradecí que fuera fin de semana, el dolor que nada tenia que ver con lo físico me era tan familiar y a la vez lo desconocía que me encontraba perdida, bebí un vaso completo de agua de un solo trago, porque la resequedad de mi garganta quemaba. Fanny y Erika aparecieron pero aun me sentía un poco mareada para hablar.
Erika: no puedo creer que sigas aquí.
Yo: estoy aquí porque no quiero ser mala amiga para ninguna de las dos, tengo tanto miedo e inseguridades que no podría decirlo todo de una vez.- suspire esperando dejar claro que todo se resumía a Andrea.
Fanny: lo se.- admitió.- pero ni por asomo Andrea podía parecerse a ti, se que no quieres lastimarnos y en lo que a mi respecta Joe es guapo y admito me gusta y eso que.- dijo con ironía.- no tienes que sacrificarte por mi, de que me serviría hacerlos infelices si se que el no amara a nadie que no seas tu, así que deja de ser idiota y ve por el.- deje que el largo discurso me llegara a la razón, tome la ducha mas corta de toda mi vida y corrí la corta distancia hasta la casa jonas.
Denisse: lo siento salio sin decir a donde.- se encogió de hombros y suspiro.- no creo aya ido lejos su auto sigue aquí.
Yo: gracias.- grite mientras corría como si la vida dependiera de eso y al menos en mi caso así era.
No tuve que buscar mucho, lo encontré no muy lejos sentado en la banqueta con la cabeza abajo y no la levanto cuando me aproxime.
Yo: Joe.- dije demandando su atención, me miro haciendo que todas esas dudas aunque fueran pequeñas desaparecieran sabia con que persona me seria imposible vivir si la perdiera, mi respiración agitada se sincronizaba con mis desenfrenados latidos de mi corazón.

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 22:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! no la dejes asi!!!
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 15:23

Nueva lectora.
Me a encantado.
Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/08/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 14:27

Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 22:06

[font=Comic Sans Ms]NARRA JOE:
Cynthia: yo… en serio…
Joe: basta.- la interrumpí.
Cynthia: no quieres escucharme cierto.- pregunto. Sacudí la cabeza con fuerza intentando no parecer un tonto.- lo lamento mucho pero tendrás que hacerlo.- ordeno.- la muerte de mi madre fue lo mas doloroso y pensé no superarlo, luego mi padre se alejo de mi, Nick me dejo por una de mis mejores amigas.- dio un largo suspiro evitando no llorar.- todas las perdidas han sido difíciles pero tu haz estado ahí conmigo así que no quiero perderte a ti también.
Joe: lo se pero no quiero que…
Cynthia. Te amo.- me interrumpió.- tenia miedo y fui idiota pero las dudas desaparecen cuando te miro a los ojos.
Joe; lo ultimo me sonó a una canción que conozco y te AMO también.- le dije en tono obvio.
Caminamos despacio sin prisas tomados de la mano como cualquier otra noche pero con una nueva sensación era el final de algo pero un nuevo mejor comienzo
[/font]
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 00:27

QE ONDA SIN COMENTARIOS NO HAY MAS CAPITULOS OK??
JAJAJAJA ESTA BN ENTIENDO SI ESTAN OCUPADAS PERO SI COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 00:27

POR FAVOOOOOORRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 19:25

comenten por fa si no no sigo =( no sean asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi pasado (Nick o Joe) romantica
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot
» Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: