Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 mi pasado (Nick o Joe) romantica

Ir abajo 
+9
aBii
sterling_danger_jonas
ValeriaKJ2
Daniie
Meryliz Jonas_love
MiriamLondonFoolishly
Loveya Justtin anD niiCk
Nilii
kary jonas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 22:14

OMG!!!!

siguelaaaa me encantoooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 15:17

COMENTEN =)
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 00:39

siguelaaaa!!!!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 20:11

ya voe a publicar cap.
no e tenido mucho tiempo pero
prometo subir dos
para la proxima
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 20:34

daleeeeeeeeeeee!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 16:37

en esta semana subo un nuevo capitulo =)
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 21:12

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que
felicidad Razz
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 17:57

NARRO YO:
Me movía con impaciencia en mi cama sabiendo que no podría retrasar mas la hora de levantarme, me senté en el borde de la cama echando un vistazo a mis recuerdos del pasado, 4 años exactos desde mi llegada a los Ángeles, aun recordaba como me sentía cuando llegue con mi abuela de vacaciones aquel verano, ahora todo era tan diferente como lo era en un principio, ahora sabia quienes eran mis amigas y aun cuando Nick rompió mi corazón en pedazos, Joe se había encargado de unirlos y aunque decían que las cicatrices siempre quedaban en mi no. La relación entre Joe y yo había avanzado de manera inevitable e impredecible pero me alegraba de que así fuera.
Joe: Fanny dijo que aun dormías.- lo mire recargado en la puerta sonriendo, lo invite a que se sentara a mi lado y el cedió resignado.
Yo: a que se debe su visita señor Jonas.
Joe: pasare por ti a las siete.- me recordó.- si recuerdas que día es hoy cierto.
Yo: el día de san Martin.- bromee
Joe: no, dijiste el día de san Martin.- reí a carcajadas y Joe sonrió cuando comprendió mi broma, saco una caja de su bolsillo y me la entrego, de la caja saque una pulsera con varios dijes.
Joe: cada uno tiene un significado.- lo mire para que me digiera cuales.- el tenis simboliza cuando nos conocimos, el sartén porque amo cuando cocinas, el piano porque amas la música y el corazón es el mío que ahora es tuyo.
Yo: también tengo algo para ti.
Joe: es increíble.- era un dije en forma de nota musical que cuando lo había comprado no me había parecido lo más apropiado pero al ver su cara me parecía el regalo perfecto.- refleja lo que amo.
Lo bese apasionadamente deseándole feliz aniversario.
Joe llego a las siete en punto, yo llevaba un vestido que había comprado para esta ocasión y Joe llevaba un clásico traje negro que combinaba con su aire juvenil que seguía conservando a sus 25 años, caminamos a la casa de sus padre pero al llegar me pare en seco.
Yo: espero que nada se este cociendo debajo de esto.
Joe: nada podrá salir mal esta noche.- me aseguro.
Las cenas con los Jonas a veces salían en desastre pero el recibimiento fue tan amable y cálido como siempre, Andrea estaba ahí, claro era la novia de Nick y su recibimiento también fue el de siempre, ignorarme pero eso era mejor porque a veces hasta me insultaba indirectamente.
Denisse: Erika y Fanny no pudieron venir.- me pregunto.
Yo: Erika tenía exámenes finales y Fanny.- suspire.- es ella...
Me senté con resignación en la sala observando al pequeño Kevin de dos años que jugaba por todas partes, era un niño hermoso, todo un Jonas como solía decir Joe.
En el comedor la tensión casi podía tocarse y me comenzaba a poner nerviosa pero Joe aprecia mucho más nervioso que yo y eso ya era mucho. Su miraba parecía la de un niño pequeño que quería pedir o confesar algo… comprendí todo y comenzó a marearme, Joe me miraba de manera confortante y le di un apretón de manos como si nuestras mentes estuvieran conectadas y al menos nuestros corazones lo estaban, Joe se paro de su silla y ya no estaba nerviosa y mucho menos asustada solo ansiosa por hacerle ver que también estaba preparada.
Volver arriba Ir abajo
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 19:04

hola, hace muchisimo tiempo que no comentaba aqui pero como te habia dicho he no he dejado de pensar en esta novela y he esperado con ansias que la continuaras, se que tienes una vida ocupada nena pero porfa si no te olvides de seguirla, como una fiel lectora esperare el tiempo que sea necesario porque en serio amo tu nove, me encanto el capitulo de verdad... no te desanimes, tu eres muy fuerte, sabes que a pesar de todo siempre habra una razon por la cual luchar aunque no la veamos, y como tu misma me dijiste todos somos fuertes aunque a veces no nos demos cuenta, me ayudaste muchisimo con esas palabras... gracias y sabes que en mi siempre tendras a una amiga... Very Happy
te adoro.... y porfa siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!

bye, besos Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 02:05


NARRA NICK:
Sabía a la perfección el motivo de esta cena, pero debía interrumpirla, Joe se sentó de golpe en la silla y su mirada no era diferente a la de los demás, curiosidad eso era lo que reflejaba cada uno de los presentes.
Nick: lo lamento mucho.- no sabia como continuar, no sabia como hacerle para no causar el daño que estaba por causar, ya había hecho suficiente, como lidiar con el dolor una vez mas.
Andrea: estamos embarazados.- su voz retumbo con una felicidad fingida, como es que había llegado a esto aunque claro que Andrea no había tenido toda la culpa yo tome las decisiones que creí correctas y ahora sabia que me había equivocado en todo pero aun así no podía quitarme del problema sin sufrir ninguna consecuencia.
Kevin: Por favor díganme que es una broma.
Andrea: a caso no te da gusto tener un sobrino Kevin.- algo era seguro, nadie tenia cara de emoción, tal vez enojo, desilusión o frustración pero nadie parecía feliz, ni siquiera yo, la única emoción que rondaba mi cabeza y todo mi cuerpo era la culpa. Mi corazón solo repetía una y otra vez CULPA, CULPA, CULPA.

Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 02:11

NARRA JOE:
Los gritos ensordecían la sala, podría jurar que nunca vi a mi padre tan enojado ni a mi madre tan desilusionada, ellos siempre habían estado orgullosos de nosotros pero ahora solo sentía desilusión hacia Nick.
Cynthia: no lo puedo creer.- su voz era un susurro y se llenaba de dolor, mis inseguridades afloraban de lo mas profundo donde creí que se había enterrado todo el miedo, toda aquella inseguridad de que no me amara, miedo a que su corazón siguiera perteneciendo a Nick, el dolor corría como veneno en las venas, pero no era el momento, había cosas mas importantes en que pensar ahora.
Papa: hiciste una promesa que rompiste a la primera oportunidad y con lamentarlo no basta.
Mama: yo no veo otra solución que no sea que se casen, lo que más me duele es que haya tenido que ser en estas circunstancias.- sus mismas palabras la hicieron estremecer.
Nick: hare lo que sea para tratar de remediar el error.- dijo con tono casi entusiasta y no era de que a el le gustara mas la idea de lo que nos gustaba a nosotros pero el haría lo correcto, porque Nick siempre lo hacia aun cuando cometía errores.
Andrea: NO PUEDO CREER QUE NOS LLAMES A TU BEBE Y A MI UN ERROR.- Sus gritos casi me dejaron sordo, no me sorprendía, era típico de Andrea hacerse la victima aun cuando no le quedaba el papel, mi madre la abrazo consolándola, Andrea era la persona mas vil que conocía y no deslindaba a mi hermano de su culpa pero desde que Nick había conocido a Andrea su vida no hacia mas que caer en un hoyo sin fondo.
Danielle: por favor, la tensión no nos deja pensar con claridad.- era lo más sensato que y en lo único en lo que estábamos de acuerdo. Le di un leve y amable tirón a Cynthia que parecía estar pegada a suelo, yo me sentía abrumado sin poder creer que aun me hirvieran los celos.
Nos despedimos de mi familia llevándome el fracaso de la cena que debía haber sido la mejor noche de mi vida.

Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 00:46

NARRO YO:

Andrea-embarazada eran las únicas dos palabras que pasaban por mi mente, me fallaba el razonamiento para procesar lo ocurrido. Mientras caminaba con Joe hacia mi casa note la ausencia con la que caminábamos, cuando le eche una ojeada de perfil nuestras miradas se cruzaron, sentí una punzada de remordimiento al notar su mirada de dolor.
Yo: hay algo que quieras decirme.- le pregunte.
Joe: en realidad si.- tomo mi mano y se detuve casi a medio camino.- no quiero verte sufrir por el de esa manera.
Yo: a que te refieres.- me costo unos pocos segundos comprender.- te equivocas.
Joe: lo amas.- no era una pregunta era una afirmación, yo solo asentí con la cabeza.
Yo: nunca podría olvidar a Nick, una parte de mi corazón aun es suya y eso seria imposible de olvidar.- le dije con toda la sinceridad que pude, lo mira a los ojos y Joe hizo una mueca de dolor.- la diferencia es que mi corazón guarda la parte de Nick en el pasado y tu estas en mi presente esperando el futuro, no tengo que olvidar a alguien para enamorarme de nuevo, porque si así lo hiciera entonces lo que sentía por Nick y por ti no seria verdadero y te juro que es lo mas sincero que he sentido en toda mi vida.- sentí sus cálidos brazos rodearme y su expresión paso de ser dura y fría con una mueca de dolor a una de aquellas sonrisas encantadoras que solo el sabia dar, esas emociones de nuevo influían en las mías sintiéndome completamente aliviada.
Joe: lo lamento.- su disculpa sonaba más a la de un niño travieso al cual sorprendían comiendo dulces antes de la cena.- esto no salió como debiese.
Yo: aun puede mejorar.- mi voz no sonaba nada convincente, aun tenia miedo de mis propias palabras pero deje que la adrenalina que corría por mi cuerpo me dejara guiar al auto de Joe, deje que el condujera, no pregunte hacia donde nos dirigíamos solo confié en el.
Joe: cásate conmigo.- pregunto cuando apenas llegamos al estacionamiento del lujoso departamento de Joe.
Yo: una propuesta espeluznante.- el rio entre dientes pero no logro ocultar su nerviosismo.- tal vez esperaba algo mas romántico.- echamos un vistazo a nuestro alrededor, nos habíamos parado justo en medio de los contenedores de basura.
Joe: sin duda una gran anécdota de la que podremos reír cuando peleemos.
Lo bese tiernamente colocando mis manos alrededor de su cuello y masajeando su cabello de vez en cuando, me pegue lo mas que pude a el, no quería que hubiera ningún hueco entre nosotros, quería que aquel beso expresara lo que no podría expresar verbalmente. Joe encajaba perfectamente conmigo, nos pertenecíamos incluso antes de que yo pudiera darme cuenta, su proposición de matrimonio no había podido ser mejor y al entregarme el anillo sin ninguna presión para usarlo solo decía lo mucho que me conocía, no había podido tener mejor suerte de haber puesto mis ojos y mi corazón en Joe y para mas maravilla mía el también me había elegido.
Yo: no hay nadie en el mundo con quien quisiera pasar el resto de mi vida si no fuera contigo.- volvimos a darnos otro beso pero este se torno más apasionado.
Joe: quédate conmigo esta noche.- pregunto de golpe con la respiración aun acelerada, su pregunta estaba llena de inseguridad aun cuando estaba segura de que trataba de ocultarlo.
Yo: entonces porque estamos aquí.- le dije casi en forma burlona.
Llamaría a Fanny y Erika para avisarles de mi ausencia pero al fin y al cabo no tenia que darle ninguna explicación a nadie.
Al entrar y tener que pasar por la mirada curiosa de algunos me incomodo un poco pero no importaba, amaba al hombre que me llevaba tomada de la mano, solo importaban el y lo mucho que lo amaba.
Volver arriba Ir abajo
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 02:37

hay linda en serio ya se me acabron las palabras, solo quiero que sepas que aunque este comentario sea corto me encanta tu nove, en serio siento el comentario tan corto, pero ya no quiero usar el tipico "siguela", sabes cuanto me encantan tus noves Very Happy
te lo he dicho un monton de veces... siguelas cuando puedas pero nunca las dejes.... eres grandiosa.... te adoro Razz
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 03:26

NARRA JOE:

Algunos rayos de sol me hicieron despertar, el profundo sueño casi me hizo olvidar que tenía compañía. Ella dormía plácidamente a mi lado llevando puesta una de mis camisas, de pronto sonrió, al parecer despertando por la misma razón que yo, la gire de una manera en la que yo estaba sobre ella, acaricie suavemente su cabello, ella no paraba de sonreír, unimos nuestros labios de una manera suave casi sin ningún movimiento, de pronto ella se pego mas a mi, comenzamos a besarnos con pasión, pasión que nunca había experimentado con nadie, el cuerpo de Cynthia se arqueo de manera involuntaria, ambos nos estábamos embriagando de tanta pasión, no estaba dispuesto a parar, ella era la mujer de mi vida, si, había hecho una promesa pero no había promesa que romper si hacia el amor con la persona que amaba, además nos íbamos a casar, no había ninguna diferencia.
Mil cosas pasaban por mi mente pero en realidad solo me concentraba en besar a Cynthia ella ya me había sacado la camisa y yo acariciaba por debajo de la suya.
Cynthia: basta Joe.- dijo separándose lentamente de mi, sus mejillas estaban acaloradas, su respiración era irregular y podía oír como su corazón latía a una velocidad imposible, sabia que lo decía con sinceridad pero en realidad no deseaba parar.
Joe: porque.- pregunte confundido.
Cynthia: no es correcto.- argumento.- te amo y no tengo prisa, puedo esperar.- entonces las millones cosas que antes habían pasado por mi mente y que trate de ignorar tomaron sentido, la bese en la frente y me pare de la cama buscando mi camisa de pijama.
Joe: entonces desayunemos.- le dije, ella me sonrió y se levanto, pero o por dios aun traía puesta solo la camisa, desvié la mirada y me dirigí a la cocina evitando la tentación.
Cynthia: huele bien.- sentí como unas manos me rodearon la cintura. Voltee y para mi gran suerte ya traía toda su ropa puesta, no es que de cualquier manera no la deseara pero eso lo hacia mas fácil.
Joe: siéntate, el desayuno esta listo.- ella se acomodo como una niña pequeña en una de las sillas del comedor, jugueteaba con sus manos.- pasa algo.
Cynthia: tal vez deberíamos esperar para anunciar lo del matrimonio.- dijo con voz baja, la mire de manera interrogante.- no quiero que lo de Nick desvié nuestra felicidad, es mejor que pase la tormenta que se a vecina.
Joe: no podría estar mas de acuerdo contigo.- todo su cuerpo se relajo y me miro con un brillo en lo ojos.- esperaremos hasta que pase lo de Nick, tal vez así pueda compensarte la proposición.
Cynthia: claro que no.- dijo tajante.- a mí me encanto la proposición, no quiero otra.- hizo un gesto gracioso digno de una niña de 5 años, me reí entre dientes y le di un beso en la comisura de los labios.- te amo, pero si acaso no era obvio.
Cynthia me hacia feliz a una cantidad que no se podía contar, nunca habría imaginado que todo acabaría así, nunca pensé que ella se enamoraría de mi, sin embargo aquí estaba en mi departamento desayunando después de haber pasado una noche juntos aunque solo haya sido durmiendo, eso era incluso mas de lo que alguna vez hubiera esperado, pero por si no fuera poco ella había aceptado casarse conmigo, definitivamente dios debía quererme mucho por haber puesto a Cynthia en mi camino, por dejar que ella me eligiera. Nunca tendría las palabras para poder decir cuan feliz era por tenerla conmigo.
Volver arriba Ir abajo
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 00:13

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
me encanto el capitulo, fue super lindo, me muero por saber que hara nick cuando sepa que se van a casar Twisted Evil, se merece Bobo!
amo a nick pero aqui es un tonto y a andrea (la de la novela) Bravo! no se que se cree,... Razz Embarassed aww joe es un amor, me encanta es tan lindo.... sigue, sigue, sigue... me fascino... tiste tiste tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 00:45

NARRO YO:


Al salir del departamento rumbo al estacionamiento, las miradas curiosas no me dejaron, me había acostumbrado a diferentes tipos de mirada, porque como evitarlo si salía con Joe Jonas, las fans podían verme con odio (mucho odio) o verme con el mas lindo apoyo, a estar en la mira de los reporteros pero las miradas por las que pasaba ahora hacían que mis mejillas se acaloraran. Admitía que no era la mejor manera de ser vista, había llegado la noche anterior, no había salido de ahí hasta esa mañana y con la misma ropa de anoche, ok reí en mis adentros, no me importaba lo que los demás dijeran o pensaran, ahora era mas feliz de lo que alguna vez hubiera deseado, eso bastaba para mi.
Joe: en que piensas.- pregunto.
Yo: en el numero de chicas que debiste haber traído al departamento.- reí con ganas y el puso cara seria, pero después rio conmigo.
No hablamos mucho en el camino, la mayoría del tiempo permanecimos callados con las manos enteladas y echándonos miraditas, nuestros ojos fueron las palabras que no necesitamos decir en voz alta.
Joe: te llamare luego.- me afirmo cuando llegamos a mi casa.- hay muchos asuntos que atender.
Yo: lo se, hablamos luego.- me despedí resignada con la mano, entonces el me jalo pegándome a el, me beso, sentí calor en todo mi cuerpo, Joe provocaba descargas de adrenalina en mi.
Joe: te amo.
Yo: te amo también.- le dije aun sin poder disimular todo ese efecto embriagador en mi. Suspire y entre a la casa.
Erika: buenos días.- me reclamo.
Fanny: hasta que apareces.- Fanny parecía muy molesta, yo solo me encogí de hombros y me encamine a mi habitación.- no piensas decirnos por lo menos donde estabas, después de que nos tuviste preocupadas toda la noche.- rodé mis ojos y me senté en un sillón lista para el interrogatorio que me esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi pasado (Nick o Joe) romantica
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot
» Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: