Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 mi pasado (Nick o Joe) romantica

Ir abajo 
+9
aBii
sterling_danger_jonas
ValeriaKJ2
Daniie
Meryliz Jonas_love
MiriamLondonFoolishly
Loveya Justtin anD niiCk
Nilii
kary jonas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 19:18

eres increible y gracias a ti. y tambien puedes contar conmigo. porfa no me dejes asi, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta genial. se que eres muy fuerte y podras salir adelante... un abrazo, te quiero...
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 00:50


NARRA KEVIN:

Lleve a cynthia al hospital y me senté en la sala de espera, vi llegar uno por uno a los amigos de cynthia, todos tenían cara de preocupados pero había alguien que se sentía peor es esa habitación y no era Nick o Andrea era yo, sabia que no había dañado a cynthia directamente pero con mi actitud me sentía mas que responsable que estuviera en esa cama de ese frio hospital, aguardamos unas dos horas mas antes de que pudieran darnos alguna noticia.
Doctor: ella a sufrido una crisis diabética, su azúcar se a elevado mucho pero se pondrá bien solo necesita seguir con el tratamiento y la dieta como hasta ahora, la paciente se podrá ir a su casa en unas horas mas.- el doctor dijo se pondrá bien pero todos los presentes sabíamos que no era al cien porciento verdad.
El doctor dijo que podíamos pasar a verla pero de uno en uno, tal vez Nick o Andrea deberían ir primero a pedirle una enorme disculpa pero eso solo dañaría mas a cynthia, tal vez joe o danielle que eran sus mejores amigos podrían levantarme el animo a nuestra atormentada cynthia pero ellos no estaban mas atormentados que yo, quise ir primero, debía calmar esa culpa que me invadía, no podía soportar ni un segundo mas de culpa, camine hacia la habitación y un enorme escalofrió me invadió al ver a cynthia en esa cama, estaba pálida y ese brillo peculiar en ella ya no estaba, su mirada estaba perdida y su respiración era algo agitada.
Kevin: como te sientes.- le susurre una vez que estuve mas cerca.- me miro con sorpresa y le sonreí en forma de disculpa.
Cynthia: esa es una pregunta sin sentido kev.- me dijo respondiendo para mi sorpresa con una sonrisa.- no me siento nada bien, es como si un gran camión me hubiera pasado encima.- sonreí aun mas respondiendo a su sarcasmo.
Kevin: Yo lo siento.- dije avergonzado, incapaz de poder mirarla a los ojos.
Cynthia: tu no eres el que deberías disculparte, además que culpa tienes tu de esto.- dijo con la madurez que le caracterizaba.- creo que ni siquiera Nick tendría que hacerlo yo lleve las cosas demasiado lejos, yo me empeñe a seguir algo que ya no tenia sentido.- esta vez su sonrisa se trono triste, me quede unos segundos mas intentado pensar en algo que sonara estúpido.
Kevin: lamento mi mal comportamiento y debo pedir también una disculpa porque comparto algo de culpa con Nick y Andrea.- su rostro se lleno de dolor al escuchar mi disculpa así que termine lo mas rápido que pude.- espero de verdad que no me odies y que algún día podamos ser amigos.- su rostro se ilumino tan pronto como dije las ultimas palabras.
Cynthia: porque vivir en el pasado.- me estrecho la mano.- cynthia mucho gusto.- respondí el gesto y ella sonrió aun mas, me despedí prometiendo que volvería, ahora me sentía mejor, no comprendía que en algún momento dije odiar a cynthia, no habría manera de odiarla ahora si que comprendía porque Nick en algún momento se había enamorado de ella y porque joe aun seguía loco por ella.





lamento no haber publicado antes
pero tuve algunos problemas
espero les guste este
capitulo
y les agradezco una vez mas
su ap
oyo las quiero muxo
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 11:32

Me encanto el capi!! me encanto la idea de uq e por fin Kevin y Tu sean amigos se lo merecen los dos!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 12:18

wow exelente capi!!!!!! me encanto!!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 00:50

NARRO YO:
Toda la razón quebrantada ante lo que yo creí era para siempre, el frio hospital me pareció mas solo y abrumador, las paredes blancas me enloquecían, como si ya estuviera en un manicomio y quien sabe tal vez después de todo terminaría en uno, era optimista pensar que podría anteponerme a la situación si en mas de una ocasión no perdí la oportunidad de aclarar que Nick era la persona que me mantenía viva, incluso llegue a pensar que mis amigas eran parte de esa muralla de que alimentaba mi estabilidad emocional y de pronto todo se derrumbo.
Era egoísta pensar de esa manera? Tal vez si lo era, pero me era inevitable, como podía cambiar ahora si por mas de un año me volví dependiente a el.
La puerta se abrió dejando ver a la persona que no solo formaba parte de mi vida sino que el era esa vida, porque mi mente y mi corazón se negaban a funcionar sin el, porque ya no era dueña de mi el manejaba mi entorno.
Nick: hola.- sus mejillas se acaloraron y no pudo sostenerme la mirada no me atreví a responder y aguarde a que el siguiera hablando.- no sabes como lamento esto, si tuviera la manera de evitar que sintieras dolor no dudaría en hacerlo.- quería mandarlo a callar pero de nuevo no pude hablar.- espero que algún día logres perdonarme esto y lleguemos a hacer amigos porque yo te quiero mucho.
Yo: no lo suficiente.- admití de buena manera, me dolía pensar estar sin el pero tampoco podía aferrarme a algo que ya no tenia sentido, el no me amaba y me lo había confirmado no solo con sus palabras sino también con sus acciones, cuando el amor simplemente se escapa para no volver, tenia que aceptarlo de una buena vez, Nick ya no me amaba, y aunque me pesara yo si a el así que lo único que me quedaba era obligarme a superar todo, no a olvidarlo porque eso seria imposible aun cuando pasaran muchos años pero podía arreglármelas para soportar verlo con otra persona, después de todo así funcionan las cosas el amor no es nada egoísta.- no puedes evitar que me duela, pero espero el tiempo ayude.- dije sintiéndome cada vez mas tonta.- y tal vez sea una frase muy repetitiva pero si eres feliz yo también lo seré .- no pude seguir porque las lagrimas comenzaron a asomarse por mis ojos y no quise demostrar que me dolía mas de lo que admitiría.
Nick: De verdad lo siento y espero no haber causado demasiados problemas en tu vida.- solo deje que se marchara para poder llorar y sacar todos eso sentimientos que no podía guardar mas porque moriría si no sacaba toda la amargura, el enojo y ese dolor que caía en esas lagrimas solo que al menos me quedaba la resignación de no haber muerto pues aun sentía todos esos sentimientos quemándome a carne vivía, al menos aun tenia sentimientos. Cuando estaba a punto de desquiciarme y de preferir estar muerta joe entro como el ángel de mi vida que era, calmo un poco el dolor y de pronto sentí unas ganas
enorme de besarlo.



graxias por leer la nobela
las qiero muxototototte
de vdd espero les guste
el capitulo
muxos bexos =)
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 11:01

a mi me encanto se puso muy dramatica la nove me encanta !!!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 20:43

si se esta comenzando
a poner un poco
dramatica la nobela
y se pondra mas
espero qe les vaya gustando y qiero una vez
mas agradecerles su
apoyo y
les digo
qe las qiero =)
de vdd las qiero muxoxoxtotottoteeeeeeeeeeee
e
muxos bexos niñas
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 21:25

NARRA JOE:
Sus labios se fueron acercando a los míos lentamente hasta que chocaron de una manera suave y delicada, su aliento era fresco y dulce tal como yo pensé que se sentiría en el momento en el que la besara, sentía que nada podría ser mejor que tener sus labios, que su aliento se mezclara con el mío, nuestras respiraciones se estaban agitando y nos estábamos quedando sin aire pero al menos yo no quería que terminara porque sabia que después vendrían las culpas y la aceptación de que ella no me amaba, quería que ese momento durara para siempre para no enfrentar la realidad de que cynthia estaba dolida y que ese beso que para mi era el mejor de mi vida para ella era solo un impulso.
Cynthia
: lo siento.- dijo con voz agitada una vez que se separo de mi.- yo no debí…
Joe: no me obligaste a nada creo que yo estaba mas que dispuesto.- le dije tomando sus frías manos.- así que no tienes porque disculparte.
Cynthia: te quiero joe.- me abrazo y sollozo en mi hombro.-gracias.- volvió a susurrar.
Joe: y yo mas a ti mi pequeña.-le di un pequeño beso en los labios que ella no se negó a recibir, no sabia que era lo que nos esperaba pero me gustaba lo que hasta ahora tenia, aunque fuera una leve ilusión, aunque me doliera mas luego, con lo feliz que estaba de poder sentir sus cálido aliento podría soportar lo que fuera.
Salí, solo para que me informaran que cynthia ya estaba dada de alta, Fanny entro a ayudarla a cambiarse y me quede a solas con Erika, ese fue el mejor momento para sincerarme con ella.
Joe: me temo que debemos hablar.- le dije tímidamente con las manos en los bolsillos
Erika: creo saber que es de lo que quieres hablar y lo comprendo.- me quede mirándola sorprendido y ella solo me sonrió.- ese era el trato, antes de lastimarnos terminar.
Joe: no comprendo.- le dije.
Erika: te vi besándola, y no estoy molesta se que la amas porque nunca la olvidaste y se que no lo harás nunca, nuestra relación solo era querer engañarnos.- dijo encogiéndose de hombros.- ella debe ser feliz al igual que tu y yo no me opondré a eso.- me sonrió de nuevo y la abrase.- se muy feliz es lo único que voy hacer que me prometas y que la harás feliz, mas feliz de lo que tu hermano logro.- al decir eso se me pusieron los nervios de punta.
J
oe: lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 21:28

de vdd qe me siento terrible
besando a joe
pero apartir de ahi la
nobela
va a cambiar radicalmente
espero qe les este gustando y
de nuevo les
digo qe
las qiero y fanny
amiga mia sorry por besar a
tu viejo jajaja
pero sabes qe esta super guapo
pero tmb
sabes
qe amo a nick
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 23:28

ahora vooy a la mitad de la nove
ashh y quiero terminar pero me
no podre me estan mandando a dormir
GRR!!¬¬ y no puedo hacer mas que
lo que me dicen para mañana terminare
lo que llevo de la nove me ha encantado
esta ufff conganisimas

no puedo creer que nick despues de estar teniendo
pensamientos con Andrea (creo que asi se llama)
este con sus ataques tan locos de celos
pero el leon cre que todos son de su condicion por
eso se puso asiii!!!!


siguelaaa!!!!!!

pasa por mi nove!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-o-fama-joe-o-nick-ese-es-el-dilema-t7044.htm
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 23:49

te entiendo abii
a mi me pasaba lo mismo
qe cuando
estaba escribiendo esa parte
asta me enojaba jaja
es qe asi sueleen ser las
cosas comotu dices el leon cree
qe todos son de su
condicion
graxias por leer l
a nobe
un abraxo =)
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 15:42

Diooooos! ya leio toda la nove
y me facinoooo! te lo juro que cuando estaba leyendo
lo de el engaño y que todos sabian estaba
a punto de la histeria...estaba enojadisima enserio

siguelaaa!!!!!

y pasate por mi nove ya subi 2 capitulos mas Razz
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 21:30

NARRO YO:
Suspire todo el camino a casa, y no pronuncie ni una sola palabra, me sentía de una manera que no podía explicar, tenia miedo a como seria mi vida sin el, una lagrima salada y fría rodo por mi mejilla y me sentí muy tonta, mas que idiota por llorar por el, Porque las lagrimas ya no tendrían algún sentido además algo de culpa rondaba por haberme atrevido a besar a joe, sabia que para el no fue un simple beso, un beso que pudiera olvidar aunque yo tampoco quería olvidarlo pero lo menos que quería era envolverme en una nueva relación y menos con el hermano de mi ex, tampoco quería herir a mi mejor amigo, la cabeza comenzó a dolerme así que deje de pensar en todo eso.
Yo: de verdad que puedo arreglármelas sola.- le dije a Fanny que ya se había instalado en una de las habitaciones vacías de mi casa.
Fanny: te callas y te aguantas porque no pienso moverme de aquí.
Yo: mi tía vive al lado, no me pasara nada.- dije haciendo un último intento de convencimiento, Fanny negó con la cabeza y me rendí sabiendo que nada la haría cambiar de opinión.
Joe: las dejo solas no quiero incomodar.- dijo joe caminando hacia la puerta, lo seguí y caminamos hacia afuera sin decir nada.- te quiero.
Yo: lo se.- le respondí algo tímida.
Joe: cuídate y te llamare.- solo le sonreí y el me dio otro leve beso en los labios, no sabia a lo que estaba jugando pero no me gustaba pero tampoco podía terminar, me quede parada por un largo rato hasta que Fanny salió.
Yo: es una locura todo lo que ha pasado no crees.- ella no respondió.- no es necesario que te quedes ya te lo he dicho.
Fanny: eres mi hermana así que si es necesario además de que si me estas corriendo eso seria desconsiderado porque no tengo otro lugar a donde ir.- su respuesta me sorprendió y ella me miro algo sonrojada.
Yo: estas diciéndome que te quedaras a vivir conmigo.- le pregunte
Fanny: No pensaras que me iba a quedar en la casa que compartía con Andrea y Erika, el aire ahí es sofocante además lo que ella hizo no lo hacen las hermanas y lo que hicimos Erika y yo tampoco es solo que…
Yo: basta.- la interrumpí.- ustedes no hicieron nada se que querían protegerme y claro que me encanta la idea de que te quedes.- la abrase y entramos a la casa, ese seria el comienzo de algo nuevo y ya no tenia nada de miedo, solo me sentía impaciente por dejar todo mi pasado con Nick lo mas atrás que se pudiera.


Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 21:33

graxias por leer
de vdd =)
fanny te dedico este
capitulo
te qiero hermanita
aunqe cometas muxos errores
pero para eso son las
hermanas te qiero =)
y de nuevo perdon no
me odies por
lo de joe tiste
juro qe no siento nada por
el yo amo a nicklo juro

las qiero lec
toras un bexo
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 21:47

awww me encantoo!!
siguela por fiis!
te lo suplicoo

amo tu noveeeeeeeeeeee!

pasa por mi nove!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-o-fama-joe-o-nick-ese-es-el-dilema-t7044.htm
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 17:25

Me gusta, me gusta mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_biggrin
leere los demas caps! (:
siguelaa (L)
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 18:16


NARRO YO:

Han pasado ya tres meses desde aquella tarde donde todo se volteo de cabeza, Erika se mudo una semana después que Fanny al parecer ahora nadie hablaba con Andrea, al parecer Nick se estaba jugando todo por Andrea, joe y yo nos veíamos con tanta frecuencia como nos era posible, nuestra relación avanzaba de una manera extraña, ya no éramos solo los mejores amigos, le di la oportunidad de entrar en mi vida su compañía y su amor me mantuvieron firme con todo, joe me hacia feliz. Pero algo no funcionaba bien y eso era mi corazón que alguna vez había latido solamente por Nick y nunca volvería a latir por nadie mas, además de todo esto estaba Fanny, ella estaba enamorada de joe desde antes y no lo admitía pero le dolía.
Joe: están listas.- pregunto joe de desde la puerta, era el cumpleaños de joe, denisse había organizado una cena para el y como casi novia oficial de joe debía ir pero los nervios estaban por fallarme, pues no había visto a Nick desde hace dos meses y volverlo a ver precisamente ese día y con Andrea le abrían una yaga a mi corazón.
Respire profundamente antes de entrar a la casa, una vez que creí estar lista me encontré con Kevin y danielle.
Kevin: que bien que llegaron.- me dijo abrazándome.- nos sentamos y me sentí aliviada por que Nick y Andrea aun no llegaban, pero cuando mas relajada estaba la puerta se abrió y ahí estaba, con ese toque casual que lo caracterizaba, con sus rizos algo despeinados y con esa sonrisa torcida que hizo que mi corazón casi estuviera a pun
to de fallar.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 18:18

el capitulo es corto pero estoy algo
corta de inspiracion
pero estoy trabajando en es
o
las qiero nenas =)
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 18:21

casi lo olvido pero0 nooo
bienvenida andyj
espero te guste la nobela
hasta el final
un bexo nena =)
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 23:16

aaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!
como pasa el tiempo tan rapidoo!
me encnato

siguelaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 14:44

NARRA NICK:

Mi corazón latía a una velocidad imposible, mis ojos se abrieron mas al ver como joe la tomaba de la mano, sin razón alguna estaba convencido de que me gustaba la chica eso era simple, amaba la chica con la que había salido por un año, pero eso ya no tenia ningún sentido era absurdo pensar en que ella querría algo conmigo, había decidido jugarme todo por Andrea y aquí estaba empezando de nuevo como cuando la vi por primera vez en el parque.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 15:08

hombres quien los entiende!!

siguelaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
fanny jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 20:48

hola hermana! Very Happy me encanta tu novela ay joe tan lindo no me lo lastimes mucho porq lo amoo !! Very Happy te quieroo hermana peqeña de estatura pero grande de edad Very Happy
bye (:
S U B E M A S !! si no quieres que me de algo de la emocion me dejaste con la duda!!! Very Happy wii AMO CADA VEZ MAS A JOE ! (U)
Volver arriba Ir abajo
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 08:30

hola como estas, hacia un tiempo que no me conectaba sorry.. wow no me canso de decir que eres increible, mientras mas leo mas me encanta, por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fa voy a morir si no lo haces.. te quiero, besos..
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 16:43

HolA! me encanta tu nove!!!
siguela esta muy buena!!!
perdon por no comentar se que deje un poco abandonada tu nove pero aqui estoy otra vez siguela que esta buenisima!!! siguela!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Contenido patrocinado





mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi pasado (Nick o Joe) romantica
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot
» Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: