Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 mi pasado (Nick o Joe) romantica

Ir abajo 
+9
aBii
sterling_danger_jonas
ValeriaKJ2
Daniie
Meryliz Jonas_love
MiriamLondonFoolishly
Loveya Justtin anD niiCk
Nilii
kary jonas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJunio 28th 2010, 20:37

NARRA NICK.
Cynthia nunca me llamaba por mi nombre completo ella siempre me llamaba Nick, pero ahora lo había hecho, me había llamado Nicholas, sabia que estaba molesta pero mas que eso desilusionada, me estaba alejando cada día mas de ella, Andrea y yo éramos grandes amigos, me atraía demasiado pero no habíamos llegado a nada mas, cada reunión con Andrea era una prueba a mi resistencia, cada vez que la tenia enfrente sentía una gran necesidad de envolverla en mis brazos y besarla, pero esos pensamientos desaparecían al pensar en cynthia, lo que sentía por ella era algo mas que una simple atracción, cynthia era la mujer de mi vida de eso tenia ninguna duda, pero ahora estaba algo arto de la rutina que se había vuelto todo, Andrea ero como un escape a mi realidad ella hacia ver todo mas fácil y con cynthia no es que fuera complicada pero era todo mas formal, nos habíamos convertido en una pareja monótona, besarnos en el momento indicado, tomarnos de la mano al caminar por la calle, llevarla a cenar una vez por semana, era encantador estar con ella pero algo ya no marchaba bien.
Nick: no es así, seria incapaz de alejar a la única persona que hace que mi corazón lata.- no era mentira ella era la razón de mi vida.
Cynthia: te amo.- la forma en la que me lo dijo me rompió el corazón, era un completo estúpido, ella era maravillosa, me amaba, estaba siempre para mi, y ahora que ella me necesitaba, me alejaba.
Nick: yo más.- me hubiera gustado tenerla a mi lado para abrazarla, porque conocía a la perfección su voz y ahora esa voz reflejaba que me necesitaba y para ser sincero yo a ella.- que tal si me desocupo antes, paso por ti y caminamos por nuestro parque.
Cynthia: hablas en serio?- me pregunto sorprendida
Nick: solo si tú quieres.- respondí avergonzado.
Cynthia: creo que si.- su humor no cambio, eso me pareció muy extraño, entonces seguía molesta.
Termino la llamada con tan solo un hasta luego me sentí muy mal pero creí que el viaje que haríamos pronto lo solucionaría.
Lo mas conveniente fue desocuparme todo el día llegue temprano a la casa de cynthia para salir pasear un rato al que habíamos nombrado era nuestro parque porque ahí nos habíamos conocido, ahí había comenzado todo. Toque el timbre y para mi sorpresa me abrió la puerta su tía Celia, me senté en la sala a esperar cuando después de 10 minutos de espera la vi bajando gloriosamente las escaleras, mi corazón comenzó a latir mas fuerte de lo normal y hasta temí sufrir un infarto, la amaba eso era algo que no tenia que razonar era algo que sentía tan dentro del corazón que si me atreviera a negarlo seria sumamente estúpido.
Cynthia: hola.- me dijo mirándome fijamente a los ojos.
Nick: te he dicho que te amo.- le dije dejándome llevar por el momento embriagador que confundía mis sentidos.
Cynthia: no mucho últimamente.- respondió bajando la mirada y notando como sus mejillas se acaloraban, me acerque a ella y la abrase lo mas fuerte que pude, quería que sintiera que no la había dejado de amar, que por mucho que me alejara, mi corazón siempre estaría con ella, al sentir mi cuerpo pegado al suyo supe que estaba tensa y no correspondió al abrazo hasta que unos segundos después tomo mi cuello y me beso y debo decir que fue el beso de reconciliación mas grandioso de todos los tiempos.


NARRO YO:
Caminamos hasta el parque tomados de la mano, la tensión había desaparecido completamente, hablamos de cualquier cosa, hasta que eran las 7 de la tarde.
Nick: tenemos que irnos, es tarde.- dijo tomando mi mano.
Yo: puedo hacerte una pregunta.- le dije mientras caminábamos hacia mi casa.
Nick: claro.- dijo sorprendido, Me detuve enfrente de el con la intención de mirarlo a los ojos, pero de pronto mi mente se nublo y ya no pude hablar me acerque a el y lo bese, Nick respondió al beso sin problema, después de que tuve que soltarlo porque tuve que respirar.
Nick: que fue eso?- dijo entrecerrando los ojos.
Yo: no lo se, solo un beso.- le dije algo avergonzada.
Nick: me ibas a preguntar algo?- me dijo tratando de no parecer intrigado
Yo: no, solo quería besarte.- mentí, quería preguntarle si sentía algo por Andrea, sabia que así era pero era mejor dejar las cosas como estaban.
Llegamos al restaurante que había reservado Nick y ahí estaba joe y Andrea, di un fuerte suspiro, Nick me miro extrañado pero siguió caminando, yo era una mujer muy persuasiva y sabia cuando a alguien le molestaba algo y Andrea estaba molesta, sabia que le molestaba mirarnos a Nick y a mi caminar de la mano.
La noche se resumió a Andrea, Nick no dejo de hablar pero con ella, de vez en cuando miraba a joe que estaba igual que yo, a media cena lance un bostezo de aburrimiento.
Andrea: creo que cynthia tiene sueño.- claro que no tenía sueño, estaba aburrida, comprendía que Nick y ella eran amigos, que ella estaba triste y necesitaba hablar pero al menos podían disimular que les importaba nuestra presencia.
Yo: creo que es mejor que me vaya.- dije levantándome de la mesa, Nick me miro sorprendido y tomo mi mano haciéndome sentarme de nuevo.
Nick: yo te llevo a tu casa, solo espera a que pague la cuenta.
Joe: no es necesario.- interrumpió.- de hecho te iba a decir que yo quería llevarla claro si no te molesta.- dijo levantándose de la mesa.
Nick: en lo absoluto.- dijo.
Joe: tu llevas a casa a Andrea y yo tengo oportunidad de hablar con cynthia.- joe no espero a que Nick le respondiera y me guio a la salida.

NARRA JOE:
Nos encontrábamos camino hacia su casa, fui tan lento como me fue posible, quería tenerla cerca de mi, si era enfermo pensarlo pero me gustaba tenerla cerca, ella era mi amiga y todo pero casi nunca pasábamos tiempo juntos, todo gracias a Nick. La mire de reojo y note algo de incomodidad.
Joe: fue una linda noche no?- dije para romper el silencio aunque era una pregunta en doble sentido. Cynthia suspiro fuertemente y me miro como sospechando a donde iba mi pregunta.
Cynthia: hay joe, puedes no ser tan obvio?- me dijo sonriendo ampliamente.
Joe: porque dices eso?- dije sin desviar la mirada del camino.- yo solo trataba de romper el incomodo silencio.- Ella rio sabiendo que no era cierto, rayos pensé, porque me conoce tan bien.
Cynthia: creo que no te ofreciste a traerme para hablar de la excelente velada sino de otro tema.- me miro fijamente y sabia a lo que se refería, ese era algo de lo cual no me hubiera gustado hablar con ella, pero no podía evadirlo.
Joe: en realidad si, aunque el asunto de esta noche también es algo de lo que podríamos dejar pasar.- dije notando como se tenso inmediatamente.- vamos cynthia, no podemos mentirnos sabemos cuando algo ya no anda bien.
Cynthia: lo se.- admitió sonrojada.- pero no es algo que quisiera hablar contigo por el momento, no creo que sea buena idea hablar de eso con mi cuñado.
Joe: no soy tu cuñado solamente y me gustaría hablar contigo de eso.
Cynthia: en que momento comenzaste a salir con Erika.- dijo convenientemente cambiando el tema. Ambos sabíamos como evadirnos el tema y yo había perdido, ahora tendría que hablar.
Joe: Desde hace un mes.- admití
Cynthia: y por que diablos no me dijeron nada.- dijo gritando, por un momento creí que eran celos y una sonrisa apareció en mis labios.
Joe: de verdad lo lamento.- dije con sinceridad.- solo que todo se enredo un poco.
Cynthia: joe sabes que Erika es mi amiga cierto?- dijo agachando la mirada mientras sus mejillas tomaban un color rosado.- tu eres como mi hermano.- daga al corazón pensé.- y no quiero que nadie salga lastimado.
Joe: tranquila, si de consuelo te sirve, Erika y yo somos mas amigos que novios solo que pensamos que podía funcionar, antes de que alguno de un paso que pueda dañar al otro, la relación termina, el trato es dejar que las cosas sigan su curso.- cynthia sonrió levemente no muy convencida.
Cynthia: no quiero que vuelva a pasar lo que paso ase unos meses.- la mire fijamente sorprendido.
Joe: a que te refieres con eso?- dije frunciendo el ceño.
Cynthia: sabes de lo que hablo.- dijo con un hilo de voz.- no quiero verte sufrir de nuevo, de verdad me parte el corazón verte triste.- se sonrojo al admitir que le importaba y yo le respondí con una sonrisa.
Joe: A mi tampoco me gusta verte triste.- le dije.- se que ahora lo estas y se la razón.- admití. Te sientes celosa de Andrea?- pregunte sin darle mas vueltas al asunto, ya habíamos llegado a su casa y bajo del carro sin esperar a que yo le abriera la puerta, tan decidida estaba a no hablar de ello me pregunte.- vamos cynthia, sabes que si es así.- le grite.
Cynthia: si joe, no son solo celos y tu también lo sabes.- dijo con los ojos cristalizados, genial Joseph ahora la hiciste llorar.
Joe: no era mi intención que te sintieras mal.- le dije mientras caminábamos hacia su casa.- de verdad lo siento.
Cynthia: no te preocupes, eso me a estado dando vueltas durante bastante tiempo, para mi desgracia siento celos pero se que no son celos infundados.- cynthia abrió la puerta invitándome a pasar.- pasa no me importa lo que tengan que decir.- dijo al ver mi reacción, pues era bastante tarde para visitar a la novia de mi hermano que además de todo vivía sola.
Joe: esta bien, pero solo si de verdad quieres hablar de lo que ocurre.
Cynthia: si quiero hablar y si no te importa pasar la noche conmigo hablando por mí esta bien.-
Me gustaría ver la reacción de Nick al saber que cynthia y yo estábamos en una casa solos en la noche, sonreí y me ac
omode en el sillón.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 12:19

NARRA NICK:
Joe se había llevado a cynthia, la verdad una parte de mi le agradecía que me quitara a cynthia para poder estar con Andrea. Estuvimos solo un par de minutos en el restaurante después de que joe y cynthia se fueron, no pude creer como es que podía ser tan sínico, había admitido amar a cynthia mas que a nadie y ahora estaba con Andrea en el coche sintiendo todas esas sensaciones que me había negado a sentir, decidí enfocarme en la velocidad a la que manejaba.
Andrea: Nick vas demasiado rápido.- me dijo en un tono preocupante, sin discutir, baje la velocidad, mientras que Andrea se relajo.
Nick: creo que llegamos.- dije estacionando el auto, me baje y la acompañe hacia la puerta, ella abrió y se adentro a la obscura casa, siendo impulsivo la seguí, ella trato de encender la lámpara pero antes de que pudiera hacerlo la tome fuertemente y la pegue a mí.
Andrea: que ases?- me pregunto confundida mientras con una de sus manos trataba de soltarse.
Nick: no lo se pero tampoco quiero detenerme a pensarlo.- solo la bese, Andrea no puso resistencia alguna, simplemente correspondió de la misma manera, mis sentidos ya no respondieron y lo único que quería es no tener que respirar para no tener que separarme de ella.
En eso alguien encendió la luz y nos separamos bruscamente, eran Fanny y Erika que bajaban las escaleras, Erika no había acompañado a joe a la cena porque Fanny se había enfermado y ella se ofreció a hacerle compañía.
Fanny: que están haciendo?- grito desde las escaleras, Erika tenía los ojos fijos en nosotros pero parresia que se había quedado sin palabras, la única que gritaba era Fanny.
Nick: cálmate.- le dije a Fanny que solo caminaba de un lado a otro mientras decía cosas que no lográbamos entender.
Andrea: esto fue un error.- oí esas palabras salir de la boca de Andrea, pero no logre comprenderlas, sabía que estaba mal pero nunca catalogaría besarla como un error.
Nick: no, no fue así. Estoy enamorado de ti.- no se porque lo dije, todas voltearon y Fanny estuvo conteniendo las ganas de acercarse a mi y abofetearme tan fuerte como le fuera posible.- Es verdad y se lo que están pensando pero lo voy a solucionar lo prometo.- dije con sinceridad, no sabia como pero lo haría.
Salí de la casa sin decir mas, Andrea me siguió al igual que Erika, solo Fanny se quedo adentro, estaba tan furiosa que creí que en algún momento se iba a desmayar.
Erika: no diremos nada, porque cynthia es nuestra amiga al igual que Andrea, no me parece justo para ella, pero tampoco lo es para Andrea, si están dispuestos a seguir con esto adelante, pero no le mientan a cynthia porque si lo hacen yo misma le digo todo.- Erika siempre fue muy correcta con lo que la conocía sabia que no era de su total agrado y que si era amable solo lo hacia por cynthia y si ahora me odiaba me lo merecía.

NARRO YO:
Joe estaba en mi casa y ya pasaban de las 10, era tarde, y sabía que a Nick no le iba a gustar nada pero joe era mi mejor amigo y el único que entendía a la perfección la situación con Nick.
Joe: entonces crees que Nick y Andrea son amantes?- dijo con un tono incrédulo.
Yo: no exactamente- respondí.
Joe: entonces que piensas.
Yo: pues que Nick ya no me quiere como antes.- mis ojos se comenzaron a cristalizar, y baje la mirada.- no creo que me engañen pero su relación es algo que no logro entender.
Joe: Nick te ama, lo se.- me dijo acercándose mas a mi.- Andrea es su amiga así como nosotros lo somos.- no era cierto eso, sabia de sobra que eso no era cierto pero decidí ya no hablar del tema, era doloroso y masoquista pensar en el hecho de que Nick pudiera amar a otra persona que no fuera yo y que además me pudiera engañar con una de mis amigas.
Yo: joe, creo que tal vez siempre me apresuro a las cosas, mejor dejamos las cosas así no crees.- joe me miro no convencido pero noto el dolor en mi rostro.
Joe: sabes que no puedo discutir contigo.- me abrazo por unos minutos y aunque trato de separase de mi, no deje que lo hiciera, fue como un ataque de hormonas, sentí como mis mejillas comenzaron a acalorarse.- estas bien.- pregunto al verme la cara.
Yo: eso creo.- respondí con sinceridad.- no dejes de abrazarme.- le suplique.- quiero que me prometas que tú nunca me dejaras.
Joe: no planeaba hacerlo.- dijo mientras yo me acomodaba mejor en sus brazos.
Pasamos un rato mas, sin decir nada, hasta que joe tuvo que irse, cuando joe estaba lo bastante lejos de mi casa, me senté en el sillón de mi sala y desahogue todos los sentimientos que estaban encontrados, llore por mas de dos horas, sintiendo mis ojos tan hinchados como nunca y mis parpados tan pesados que me era imposible mantenerlos abiertos.
Al día siguiente desperté con dolor de cabeza, además de que me había quedado dormida en el sillón, mis ojos estaban aun levemente hinchados, oí el timbre y camine despacio hacia la puerta, no estaba de humor para recibir a nadie, pero cuando abrí la puerta mi humor cambio por completo, era la única persona que quería ver a pesar de todo.
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 12:56

sta super wow te inspirast 3 capitulos larguisimos en 2 dias
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 13:59

Me encantaaaaaaaaaaa!! !!!
Dioss!! tu noev me tiene loca es demasiado buena!!
Y perdon pero Nick es un IDIOTA!! como va a sentir cosas por tu amiga!! eso es imperdonable!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 14:18

si tuve momentos
de inspiracion lo
qe pasa es
qe cuando escribo
hay veces qe
ya no puedo
parar jaja y
lo se en
la nobela nick
es el idiota
mas grande del
mundo jaja
graxias por comentar nen
as
las kiero muxo =)
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 18:36

otro momento de inspiracion jaja


NARRA NICK:
Me encontraba esperando a que cynthia abriera la puerta, iba decidido a contarle lo sucedido con Andrea y no solamente lo del beso sino también que me había enamorado sin quererlo de Andrea y que no podía mentirle, que quería terminar nuestra relación por mucho que eso me doliera, pero era mejor hacerlo a tiempo, antes de hacerle mas daño. Pero de pronto cynthia abrió la puerta, me quede mirándola sorprendido, se veía bastante demacrada, sus ojos se veían hinchados, así que supuse que había llorado, y tampoco debía ser muy inteligente para adivinar que era por mi.
Cynthia: hola.- me dijo cambiando su expresión, estaba feliz de verme.- pasa.- me dijo y así lo hice, me senté en el sillón y ella al lado mío, instintivamente la abrase y ella se aferro a mi como suponiendo lo que quería decirle, pero no tuve el valor de hacerlo, el solo ver su cara, sentir su piel, sus labios me hicieron recordar que la amaba, entendí que Andrea era para mi todo, pero amaba a cynthia eso era algo indudable y dejarla en ese momento no era lo correcto no quería ser el culpable de que algo le pasara .
Nick: te sientes bien.- le pregunte torpemente.
Cynthia: siéndote sincera no.- dijo sollozando.- te necesito.- estas palabras golpearon fuerte mi razón, ella me necesitaba, me amaba y yo en cierta forma igual, cynthia en pocos meses había perdido su vida yo no quería que se destrozara mas por mi culpa, era tal vez malvado solo quedarme con ella por compasión pero ahora mismo no sabría decir que es lo que me retenía a ella con exactitud.
Nick: y yo a ti.- le dije sin mentir.- te amo y aquí me tienes.- sus sollozos se hicieron más notorios y no pude evitar abrazarla más fuerte, por mi cabeza pasaba la pregunta de mi vida “y ahora como resuelvo esto”.
Los siguientes días fueron de total culpa, me encontraba en una situación horrible que nunca pensé pues nunca creí posible enamorarme de dos personas pero ahí estaba en medio de dos grandes mujeres, cynthia era la mujer de mi vida, la que estaría siempre, la que nunca me dejaría, ella era mi fortaleza y yo la suya pero Andrea era el mundo a lo desconocido ese mundo que yo quería descubrir junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 18:38

por cierto vieene
un capitulo narrado
por kevin =)
ahi es donde
comienza a enredarse mas
las cosas
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? ♥
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJunio 29th 2010, 18:42

:O
seguila..qe mundo desconocido ni que ocho cuartos..te as con andrea y te pego una patada en el tuge : |
jajj amo tu novela-!!
seguila Smile
y va a narrar kevoo :O
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 13:48

Sad q mal x nick ya kiero q venga el capi x kev
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 15:11

Pasando 1 mes…

NARRO YO:
Todo estaba bastante raro, aunque no todo mas bien el raro era Nick, a veces era distante se escabullía para no se donde y en ocasiones se comportaba de una manera tan cariñosa que me hacían creer que se sentía culpable por algo pero por mas que le daba vueltas al asunto no podía encontrar la razón del comportamiento de Nick.

NARRA JOE:
No podía creerlo, lo había visto con mis propios ojos y aun seguía sin poder creerlo, me quede inmóvil por varios segundos me pareció, pero pudieron ser horas y yo seguir pasmado a lo que mis ojos incrédulos miraban.
Era la peor escena que pude presenciar era Nick a caso con Andrea?
Eso era espantoso Nick era el novio de cynthia, ella lo amaba tanto y el le pagaba así y ni hablar del cinismo de Andrea que se supone que era una de las mejores amigas de cynthia, como podían seguir viéndola a la cara después de lo que le hacían, eso no era lo peor, Erika y Fanny lo sabían y nadie se lo había dicho, cynthia estaba quedando como la boba a la que engañaban y eso no lo iba a permitir.
Salí de la casa de Erika mas que enojado no iba a dudar en decírselo a cynthia sabia que le iba a doler pero no mas que el engaño en el que estaba viviendo, mi furia no me dejaba pensar, solo podía ver en mi mente como decirle a cynthia que la engañaban cuando sentí las manos de la persona que mas odiaba en ese momento.
Nick: joe espera.- me hervía la sangre de pensar que pretendía poder explicar lo inexplicable.
Joe: no me vuelvas a tocar.- le dije zafándome.- porque se me va a olvidar que eres mi hermano.- jamás lo tocaría porque eso nunca podría perdonármelo
Erika: joe tranquilo.- grito corriendo para alcanzarme no quería escucharla.
Joe: no pretendas que escuche tus falsas disculpas.- le grite.- todos aquí no valen la pena cynthia debería odiarlos.- al menos yo los odiaría si me ocultaran algo así.
Erika: es que no podemos decirle nada eso no nos corresponde a nosotros.- ella tenia razón yo no tenia porque meterme, yo no tenia porque ser el culpable de que el corazón de cynthia quedara destrozado.
Joe: creo que a pesar de todo tienes razón.- mire fijamente a Nick.- tú se lo dirás
Nick: claro que si.- me prometió.
Joe: no quiero promesas quiero que la llames ahora y se lo digas.- lo amenace.
Nick: pero no puedo decírselo por teléfono.
Joe: entonces cítala en algún lado pero te doy hasta hoy para que se lo digas.- Nick mantenía la cabeza hacia el suelo, sabia que estaba avergonzado.
Fanny: se que debimos decírselo antes.- me dijo acercándose a mi.- pero es que cynthia es tan frágil que no queríamos destrozarla mas.- por mucho que no quisiera admitirlo Fanny tenia toda la razón.
No se en que momento deje que me enredaran en sus mentiras pero así fue me convencieron de no decirle nada a cynthia.






el proximo sera el capitulo narrado por kevin =) graxias por leer las kiero
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? ♥
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 18:04

:O.....
joe lo descubrio!!
amo tu nove!! Smile
seguila
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 18:10

wooooooow tu nove sta mejor q nunk !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 20:24

este es el capitulo narrado por kev =)


Pasando dos meses más
:


NARRA KEVIN:
El día había pasado mas lento de lo normal, esperaba a danielle que había ido a visitar a una amiga, esa amiga era cynthia aunque no lo hubiera dicho, danielle era su amiga casi desde el día en el que se conocieron, habían hecho una enorme amistad que hasta se autonombraban como hermanas.
Para ser completamente sincero cynthia nunca me cayo bien, a mi me paso lo contrario a danielle, cynthia me había caído mal desde que la vi, bueno no era así solo que cuando nos conocimos ella dejo ver sus intenciones, jugaba con mis dos hermanos, los tenia mas que enamorados, cynthia era la chica con la que juramos nunca meternos, era esa chica que nos haría pelear por eso era que me caía tan mal, por hacer que mis hermanos pelearan por ella, por hacer que sufrieran.
Aunque Nick parecía estarse olvidando de ella, yo aprobaba totalmente la relación de Nick con Andrea , porque ella si era una chica confiable, claro que si joe o danielle se enteraran de que yo ayudo a Nick con sus encuentros con Andrea no me lo perdonarían pero vale la pena arriesgarse un poco por sacar a esa de la familia.
La puerta saco los pensamientos de mi cabeza, un gran portazo de danielle fue lo que ensordeció todo, danielle tenia las mejillas rojas y se veía bastante tensa, no me dio tiempo a preguntar si algo le pasaba cuando me lanzo una foto a la cara, en la foto se podía ver claramente a Nick y Andrea tomados de la mano pero eso no lo era todo sino que yo aparecía en esa foto con la prima de Andrea con la diferencia que nosotros no íbamos tomados de la mano.
Danielle: me puedes explicar esto?- me grito
Kevin: donde conseguiste eso.- le pregunte, no podía creer que eso se hiciera público.
Danielle: eso es lo de menos.- me dijo.- lo único que me importa es desde cuando lo sabias.- me quede sin las palabras para responder.- lo sabia Kevin tu eres igual que tu hermano ambos son unos mentirosos.
Kevin: danielle no hagas esto.- dije tratando de evitar que hiciera sus maletas, pero ella había estallado en llanto me sentía tan cobarde, como toda una basura.- lo lamento.- dije avergonzado.
Danielle: no Kevin las disculpas no bastan ahora.- dijo sin dejar de hacer la maleta.- no es justo lo que hacen no creí que fueras capaz de jugar así de sucio, cynthia no se merece lo que le hace tu hermano y si tu eres capaz de seguir como si nada sabiendo todo yo no y tampoco estoy dispuesta a seguir con alguien que omite información.- esas fueron sus ultimas palabras, me quede sentado en la cama mientras ella se iba con su maleta, las lagrimas rodaban sin control y mientras que la sangre me hervía al pensar en ella, en cynthia en porque había tenido que llegar a nuestras vidas, al menos ahora si que la odiaba porque dejaba mi corazón roto porque conocía a danielle y le seria difícil perdonarme.
Tome el teléfono y mande varios mensajes de texto con la frase “danielle se fue de la casa” en mi familia llego en menos tiempo de lo que espere.
Mama: que fue lo que paso exactamente.- me pregunto mi mama con el dulce tono que siempre la caracterizo, pero se me llenaba la cara de vergüenza al tener que admitir el motivo, mire a Nick en forma de pregunto y el solo sonrió en afirmación.
Kevin: fue mi culpa.- admití.- por ser idiota.- mis padres y joe me miraban sin comprender fue cuando Nick conto todo desde del principio, mi madre miraba a Nick y a mi con una mirada que poco recordaba era de desilusión mientras que en los ojos de joe había mucho enojo mi papa también estaba desilusionado hasta franckie lo estaba y a decir verdad ahora yo también lo estaba.
Mama: se dan cuenta de lo que están asiendo?- nos dijo mi madre con voz calmada.- esa pobre chica esta siendo engañada y creo que ninguna mujer se lo merece y a decir verdad Kevin entiendo a danielle, como fuiste capaz de servirle a Nick de tapadera.- me avergonzaba cada palabra que mi madre pronunciaba porque sabia que tenia razón.
Joe: me dejan sin palabras.- argumento joe.- me desilusionan.
Kevin: pues tu tampoco haz sido la persona mas honesta.- le grite.- porque si no mas recuerdo tu también lo sabias y no dijiste nada.- en los ojos de joe se reflejaba toda la ira que había en su cuerpo.
Joe: porque la basura de Nick prometió decírselo y han pasado tres meses y el sigue siendo un miserable cobarde.- joe apretaba los puños tratando de sofocar su enojo pero sabíamos que con toda la situación no resistiría mas.
Nick: se lo voy a decir hoy.- puntualizo Nick.- todo a sido mi culpa Kevin en verdad lamento lo de danielle.- dijo con la cabeza abajo.
Kevin: no te preocupes yo soy el culpable.- y así fue como todo comenzó a volverse complicado, como es que todos nos envolvimos en las mentiras y terminamos saliendo lastimados pero a partir de ahí todos seriamos testigos de la gran mentira que se volvería la vida de joe y Nick y como me deje llevar por mis errores.
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? ♥
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 15:50

:O
xq todos son tan asi!!
me encanto el capi!!
seguilooooooooo
nick forro ¬.¬
jajaja
te quieroooo
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 11:58

ahhhhh eso si es meter la pata woooow Shocked
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 20:19

NARRO YO:
Esa cálida tarde que había pasado mas rápido de lo que espere, danielle había estado toda la tarde en mi casa. Hasta que por alguna razón había salido corriendo sin ninguna explicación.
El resto de la tarde me la pase viendo televisión, no podía dejar de pensar en la expresión de danielle al salir de mi casa cuando recibí la llamada que me dejaría ver mi engañoso feliz presente, descubriría mi tormentoso futuro y la felicidad de mi pasado solo seria eso pasado.
Nick: tenemos que hablar.- sugirió. Ese termino era bien usado por la otra persona cuando las cosas ya no marchan como debiesen.
Me encontraba sentada en las curiosas bancas de nuestro parque, esperaba con impaciencia a Nick y es que mi corazón sabia la razón por la que Nick me había citado ahí, pero a la vez quería negármelo, recorría con la mirada perdida aquel parque donde todo había comenzado y esa voz en mi corazón me decía que ahí mismo terminaría. Lo mas frustrante de todo era saber porque mi relación con Nick había fallado podría echarle la culpa a Andrea pero sabía que lo mío con Nick comenzó mal y claro tenia que terminar igual.
Nick: hola.- me dijo sentándose a un lado mío, su mirada era de culpa, quería imaginarme, pensar en que habría otra causa pero mi corazón lo sabia y podía sentirlo.
Yo: de que tenias que hablarme.- le dije con la voz temblorosa.
Nick: cynthia para mi es difícil tener que decírtelo pero ya no puedo seguir con esto.-mi corazón latía mas rápido de lo normal y comenzaba a sudar frio.- nunca pensé poder enamorarme de dos mujeres hasta que me paso.
Nunca pensé poder enamorarme de dos mujeres hasta que me paso.
Yo: es Andrea.- le pregunte y el solo afirmo con la cabeza.- desde cuando.
Nick: no creo que debas hacerte daño con eso.- era imposible sentir mas daño, en mi cabeza se formaban imágenes destructivas mientras que una voz en mi cabeza me decía idiota por no haberme dado cuenta antes.- te amo cynthia pero tengo claro con cual de las dos no podría vivir y de verdad lamento que no seas tu.- mis lagrimas nublaron todo, mis sentidos y mi razón creí que me desmayaría en ese instante pero Salí corriendo de ahí tan rápido como pude.
Mi razón quería comprender todo lo que Nick había dicho pero mi corazón se negaba a hacerlo, todo se comenzaba a tornar de colores brillantes y supe que estaba a punto de entrar en una crisis, quise detenerme pero oí una voz que me resulto familiar aunque mis oídos tampoco reconocían algún sonido así que por el miedo a ver a Nick a la cara, por el miedo de hacerme mas daño no le di la cara hasta que esa misma persona me alcanzo pero era demasiado tarde para enfrentar mi realidad porque me desvan
ecí en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 20:21

graxias por leer la nobela
las kiero muxoo
viene otro capit
ulo narrado por kev
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 09:41

wow simplemente no se q decir me kede cn la boca abiierta cuando lei el capi Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? ♥
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 11:48

forrrooooooooooooocomo vas a decir esooo
seguiaaaa
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 16:25

AWw!!! amoooooo!!
tu novellaaa
nuca habia leido un drama aqui!! y esta buenisimaa!!
por una parte puedo entender porque Kevin "te odia" pero estoy en total desacuerdo con que estuviera ayudando a Nick con Andrea y por otri lado Nick no es una buena persona por lo que te esta haciendo y Andrea no es tu amiga por hacerte eso!!

Yo se que es solo una novela peor es que yo me meto demasiado en la historia y pienso que es de verdad y por eso digo lo que dije.. peor la verdad es que Nick es una excelente persona igual que Kevin Y Joe!!

Siguela esta DEMASIADO BUENAAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 19:03

Very Happy hola me llamo ester, tengo 15 años y soy de republica dominicana.. quiero decirte que adoro tu nove, es super-hiper-mega asombrosa.. yo tambien se lo dificil que es perder a un ser querido, ya que perdi a dos de mis hermanos, que no pudieron nacer, quizas suene tonto pero me hubiera encantado poder conocerlos y saber que se siente tener un verdadero hermano, porque aunque tengo uno mayor que yo y lo quiero mucho, el nunca ha vivido conmigo, ya que el tiene su vida aparte. me dulele mucho porque toda mi vida me he sentido sola.. tambien perdi a mi abuelo, hace unos meses mataron a mi primo y mi tio tiene leucemia terminal. ademas la salud de mis padres no es la mejor. soy muy depresiva pero aun asi estoy tratando de no rendirme y se que no estoy sola, y tu tampoco lo estas. te admiro mucho sabes, porque se que no es facil recordar. yo tambien escribo y aveces me sirve como desahogo, aunque aun no me animo a publicar mis novelas, en realidad tengo miedo de que no sean tan buenas, pero el que no arriesga no gana, asi que quizas lo intente, y pues me gustaria que las leyeras cuando lo haga y me des tu opinion. eres grandiosa, y escribes hermoso.. bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 13:32

graxias sterling_danger_jonas
se q ela vida a veces puede parecer dura
lo se porqe creeme la mia ahora lo es muxo.
cuando mi mama murio
crei qe era lo peor qe me podia haber pasaso
pero luego vino mi diabetes.
hace un mes qe mi novio murio
y para acompletar todo mi cuadro estoy embarazada de mi novio muerto
es muy dificil
todo lo qe
me ha pasado pero somo fuertes y no estamos solas
te comprendo en algo soy hija unica y tmb hubiera qerido tener un hermano pues mi mama perdio a un hijo cuando yo era mas peqeña
eres fuerte y al contrario yo soy la qe te admiro por
tener esa foirtaleza y esas ganas de salir a delante
y te doy mil graxias por leer mis nobelas
y te digo qe ojala te animes de publicar las tuyass
y por supuesto que las voe a leer
cuenta conmigo si necesitads hablar com alguien
te manndo un gran abrazo y te dejo mi correo Kary_150792@hotmail.com
por si qieres agregarme te kiero nena
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 14:27

NARRA KEVIN:
No soportaba la culpa, corrí hacia Cynthia que se tambaleaba y era notoria su incapacidad para coordinar sus movimientos, no deje que Nick fuera el que corriera tras ella pues después de la confesión lo único que haría era lastimar mas su corazón, Cynthia miro hacia atrás con el rostro lleno de dolor pero siguió en su intento de escapar y no la culpaba, cuando me arme de verdadero valor la tome por los hombres pero al momento se desmayo en mis brazos.





ste es el inicio de la narracion de kevin
despues pongo la continuacion.
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 14:44

Sube la otra parte esta no es suficiente para mi!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 11:51

Por fa sube capi!! ya hace varios dias que me tienes esperando bueno mejor dicho nos tienes esperando a todas tus lectoras!!!


te paso algo me tines preocupada!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Contenido patrocinado





mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi pasado (Nick o Joe) romantica   mi pasado        (Nick o Joe) romantica - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi pasado (Nick o Joe) romantica
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot
» Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: