Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(

Ir abajo 
+55
Karla~Lovato^^
valeriejonas
Rossie.
Jeonatika_16
Luu_Nick_16
Enchanted♥
Ines E
Narla Jonas
MmJg -jonatika-
karlha_nick
LuKaJonas
ilaHart-J1D'
danyLoveJB
FabbJonas
It's Licsa! ♥
Floopii.xoxo
Maiih* [:
egla lovato swift D'jonas
bexiree
saf095
elsy
rockpop
Love Is Forever
AngiiVictoria
jonatikarla
BeReNiCe_16
AndyJ
Kristie
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Forever_KNJ
K2Mrpresidentedanger
Dark Angel
ro$$ 100% fan$ griton@
almustyles
BrendaJonas
Dayana de jonas
nickyjonas
***barbarita***
*MiReYa*JM*KiMi
DenizEstrada
jonas_love_4ever
truelovenick
IshPaniagua
Neslie D' Jonas
mia_sad
llollzz
Nilii
adriiPerfecto
CRIS
Loveya Justtin anD niiCk
Fini
AleJonasNick
yarelisDeJonas
NicholasJJ
Ninaa
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 17:15

xikz sorry io lz kería zubir la maratón hoy día...MIZMO
pero no puedo me akbo de enterar
k mi abuelito ah...ah...fallecido y tngo k...Noze!!
SORRY NO LZ PODRÉ ZUBIR CAP!! zpero me entiendan
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 17:24

ninaaa ... tranquiilaa te esperamooos ... cuando puedasss subiii
la vedad tiempo sin pasarme por tu novee .. me encantaaa
y te lo vuelvoo a repetiiir seguilaaa cuando puedaaas ...
Un besiitooo te esperoo por las mias ...
hoy subi en un futuro sin tenerte junto ami ....
jajaja y la opcion de arriba
QUIERO MARATON DE 3 CAAAPS LAAAAAAAAAAARGOOs ! ♥
yayaya nina un beso ME ENCANTA LA NOVEEE ! en seio tiempo sin pasarmee
un besiiitoooo
yayayay
me llama niiick Razz
Bye ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 17:30

trankila mi nina no te preocupes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 19:40

no te preocupes lo entiendo pero tambien opto por la maraton
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 19:47

Oh My Gooz! tienes que seguirla, esta super lindaaaaa!!! amooo a Nick! Siguela pronto, pleaseee! (: Sigueeee!!! o morire xD
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
BeReNiCe_16
Nuev@
BeReNiCe_16


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 11:43

MEEE FASINOOO!!!
KIERO MAS CAPI
KE BUENO KE NICK ACEPTO IR
A PARIS NOMAS FALTA
VER COMO SE VA A PONER MI PAPA CUANDO
SEPA LO DE NICK juju
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 14:36

Shocked UPS
que mal lo de tu abuelita Sad
siguele
cuando puedas!!!
:$
ya se me hacia raro que no te conectaras xD
cuando puedas
subes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 17:03


CaP 19


- alo? – contesto – que pasa?...ok…jaja…ezo hizo…jaja…claro…jaja…ok…oye cuando iremos a la gira “Paranoid Europa”? a…que tal si empezamos la próxima semana?….ok…claro, mandale mis saludos…que?...jaja – y siguió hablando, me aburrí, entré a darme una ducha, me terminé de bañar, me lavé los dientes, me peine, delinee los ojos, me puse una remera larga y unos jeans con converse, salí del baño y él seguía hablando por celular – claro…jaja…- le di un beso en la mejilla – voy a desayunar, vienes? – bajo el móvil – no… - hice una mueca de molestia, el sonrió y salí del cuarto, me fui de la UCLA, me sé los menús de memoria, así que ya estaba aburrida de todo lo cotidiano, me fui a un café de las afueras del campus y me atendió un mozo; pero no pedí nada…decidí esperar un poco y decidí llamar a Nick…contestadora…PORQUE RAYOS HAY CONTESTADORA!! AH!!, espere una media hora y el mozo llegó con unos fracpuccinos de te verde – no ordené nada – dije aturdida, porque esos estaban muy caros…

mozo: el joven de esa mesa se los manda – dijo el mozo señalando a un joven de cabello corto no muy lasio que se aproximaba a mi mesa y el mozo se fue…
***: hola!! ^^
tu: e…gracias por los fracpuccinos.
***: es que te vi muy sola.
Tu: de todas maneras…-esperando su nombre
***: Joe, Joe Jonas.


_ _ _ _ _ _

Weno xikz zt z el primer cap de la maratón, me faltan 2!!
Ke kedrá Joe?...
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 17:30

siguela plissssss y siento lo de tu abuelo d verdad.
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 17:37

.



siguela!!!!!!




PASEN POR MI NOVE



LeaN, CoMenTen Very Happy Y digan Lo quE PieNsaN de la n0ve



JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)



https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm





...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Joeie









https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm







.

Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 17:46

oooooooo dios jajajjajajaj mme muero si me pasa algoa sisis jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 18:01


CaP 20


Tu: a…ya te recuerdo, estas en mi universidad y eres muy popular.
Joe: estas en la UCLA?
Tu: si
Joe: que raro, nunca olvidaría esos hermosos labios – stop!! Me está enamorando, osea es hermoso como Nick, pero OH MY JONAS!! Es mi cuñado, sonreí nerviosa y llamé al mozo.
Tu: traigame un late descafeinado sin crema.
Joe: a mi un Red Bull. – el mozo asintió y se fue,…¡ME QUEDÉ SOLA DENUEVO CON ÉL!!
Joe: como te llamas?
Tu: _____, ______ _______(tnc)
Joe: que bello nombre – y se acersó más a mi.
Tu: lo sé…
Mozo: jóvenes, sus pedidos – nos dejó los pedidos y se alejó.
Tu: mmm…mi late – sonreí-
Joe: te gustaría…- pero lo interrumpió mi celular.
Tu: alo?
Nick: donde estas?
Tu: en el café de las afueras de la UCLA por?
Nick: voy para allá, estas sola?
Tu: no, con tu hermano.
Nick: y tu de donde lo conoces?
Tu: - te levantaste de la silla – ven!! Porque es taAn sexy!! Que capaz no me CONTROLO!!
Nick; voy para allá…

//En un abrir y cerrar de ojos me di cuenta…de que Nick me necesitaba tanto, me senté de nuevo, y me comí un fracpuccino.

Joe: que tal?
Tu: muy bueno…s… jeje – y me mordí el labio inferior - gracias otra vez.
Joe: no te preocupes yo lo hago porque realmente me gustas…
Nick: quién te gusta ¿ diablo Jonas? – dijo Nick, cogiéndolo por los hombros.
Tu: ¿diablo Jonas?
Nick: si – me dio un cálido beso con lengua.
Tu: nos vamos?
Joe: claro, pago la cuenta y vamos a mi cuarto.
Tu: cool – me levanté y Nick fue a pedir la cuenta.
Joe: oye…no me dijiste que salías con mi hermano.
Tu: no salimos…es para pasar el rato…porque el no me ha dicho que seamos novios ni nada.
Joe: jaja, entonces pasarías el rato conmigo?
Tu: jaja…iremos de gira juntos.
Joe: no haz respondido mi pregunta…¿pasarías el rato conmigo?

_ _ _ _ _ _ _
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 18:03

xikz ahí lz dejé otro cap, me falta otro
para completar la MARATON!!
emm...graxias Fini, y dayana kreo k zi va a pazar algo kon joe...jajaja
thanks por komntar
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 18:25

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqq el rato con el ose a nick lo amo pero a joe no le diria q si

Joe: jaja, entonces pasarías el rato conmigo?
Tu: jaja…iremos de gira juntos.
Joe: no haz respondido mi pregunta…¿pasarías el rato conmigo?


segun yo
tu: mil veces si pero yo kiero a nick
joe: pero dijiste q si
tu: claro q siiiiiiii
ajajajajjajajaj estoy loka muy loka a nina te ande una solicitud en msm para q me aceptes xau kuidate
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 18:28


CaP 21

Tu: me obedecerías?
Joe: si, en lo que desees, con ese cuerpo.
Tu: jajaja – saque una tarjeta de mi bolsillo y le di mi Nº, EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ya me había vuelto la dominante de Joe Jonas, le di un beso en la comisura de los labios y vino Nick,…
Tu: nos vamos?, tengo que decirte algo
Joe: ok – mientras mi diablito Jonas seguía embobado, llegamos a su cuarto, cerró la puerta con seguro, se sentó en el sillón y se desabrochó los pants, me acerqué a él y me senté sobre sus piernas, lo empezé a besar, pero el beso se ponía mas ardiente…

//Tu te sacaste la remera dejando al aire tus bubies acorraladas por tu sujetador, como el sujetador tenía broche adelante, Nick lo sacó con la boca, y empezó a lamer tus bubies pero tu pedías más, más y más y Nick te daba mordisquitos en los pechos, tu gemías, entonces le empezaste a sacar la camisa a Nick y a besar su perfecto pecho, dejando marcas muy notorias, Nick se saco el pantalón, dejándose sólo en bóxer azul *.* (yeah baby¨) te quitaste las bragas y desnuda empezaste a menearte sobre el gran bulto de Nick, pero como el sexoso de tu examo ya estaba bastante exitado se sacó los boxers y te penetró con fuerza, tu dabas saltitos para que él pudiera entrar más en ti, y gemías muy fuerte!! Al igual que Nick, por fin lo oías gemir, sentir placer, entregarse a ti y tu a él, al final ambos quedaron rendidos; en la tarde suena tu cel, como tu estabas dormida Nick contestó…

Nick: alo?
***: ola baby!! Que tal si nos encontramos esta noche – sexoso

_ _ _ _ _


Komntn muxo xikz please…akí akaba la maratón, kien zerá el k te zta llamando? K le dirá Joe? K harás tú? Averígüenlo en el próximo capítulo de “sumiza y dominante” jejejej ia ze me zalió mi parte de conductora jajaja
Las kiero muxo mis lectoras komntn!!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 18:33

odiosssssssssssssss como la dejas asi seguro es joe kien mas pero nick contecto Shocked dios mi pero es mi sumizo sii ajajjaajjaja q pasara diosss me infarte tres veces pero estoy viva
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 18:40

me encanta tu nove espero pronto un maraton plissss siguela esta muy bien tu novela
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 19:32

Ohhh diossssss! Que felicidad que nick y yo ya por lo menos no estamos juntos por obligacion pero ahora con joe? Oh dios... ahora si la cosa de pone ruda... porq acepte estar con joeee? O:

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 14:17

Shocked Shocked Shocked
Jajaja
ya lei
TODO el maraton!!!
wow!!!
-Sexoso-Jajaja
xD
tienes que seguirle
que me direa nick!!???
ash como confundio mi voz con la de Nick??? Suspect Emm
jajaja
xD
tienes qeu seguirle
jaja
lo descubrire
en el sig capitulo de sumiza y dominante
xD
jajaja
la sigues!!!jajaja
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 16:38

Oh My GooozZ! Siguela porfavor! me encantooO!
No tardes! que diria mi nicky! Mad
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
rockpop
Forista!
rockpop


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 16:49

STOP ¿DE VERDAD LA HA DEJDO AHI?
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 04:48

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 17:23


CaP 22

Nick: que?!
Joe: ¿quién es?
Nick: Nicholas!!
Joe: a…nick…tu que…que haces?
Nick: acabo de levantarme de haber hecho el amor con ____.
Joe: con que estas con ella, ya bastaba Bobo! ¡!
Nick: adiós – colgó y te vio dormida encima de él, y él feliz ya que aún estaba dentro tuyo, te besó y despertaste – buenas tardes dormilona – muy tierno.
Tu: hola…-casi dormida – que tal estuve?
Nick: muy bien xD
Tu: ahh* (el * significa gemido) - por el AMIGOOOOTE de Nick ti.
Nick: - recuerda – cierto de que me querías hablar.
Tu: a…eso, soy la dominante de Joe.
Nick: que!!?? >=O ¡!
Tu: - moviendote sobre Nick – ahh* si, es que bby…no somos nada y no creo que quieras que me aburra contigo.
Nick: yo ah* te amo!!
Tu: wow Nick ahh*…se nota * que…recién te das cuenta ah*, después de que me haz usado como un objeto!! Ah*
Nick: pero…
Tu: nada…ah* Nick…tómalo o déjalo ahh*…
Nick: - se separó, aunque no quería – lo dejo.
Tu: estas seguro? – y te levantaste completamente desnuda,
Nick: no puedo verte así.
Tu: ok…pero sé que me llamarás…lo siento te doy tres segundos, o no volveré.
Nick: ¿y?
Tu: 1
Nick: …
Tu: 2…y… - Nick corrió a ti y te empujo contra la pared, empezó a besarte salvajemente, penetrando tu boca con su lengua...y acariciándote todo el cuerpo con su perfecto cuerpo desnudo.
Nick: nno te alejes…no me importa si estás con otros siempre y cuando también seas mía…dime, serás móa?...siempre?
Tu: dejaras que me compartan?
Nick:…


_ _ _ _ _ _ _
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 17:26

O_O
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 17:28

graxiaz x komentar xikz...ahí lz puze otro cap, zpero vuelvan a komntar
xP...cds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(
Volver arriba 
Página 11 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» el ultimo adios
» CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)
» el ultimo post gana!!
» EL ULTIMO CAPITULO DE JONAS L.A.
» ULTIMO DIA¡¡ CHIAS ES URGENTE ENTRENN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: