Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(

Ir abajo 
+55
Karla~Lovato^^
valeriejonas
Rossie.
Jeonatika_16
Luu_Nick_16
Enchanted♥
Ines E
Narla Jonas
MmJg -jonatika-
karlha_nick
LuKaJonas
ilaHart-J1D'
danyLoveJB
FabbJonas
It's Licsa! ♥
Floopii.xoxo
Maiih* [:
egla lovato swift D'jonas
bexiree
saf095
elsy
rockpop
Love Is Forever
AngiiVictoria
jonatikarla
BeReNiCe_16
AndyJ
Kristie
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Forever_KNJ
K2Mrpresidentedanger
Dark Angel
ro$$ 100% fan$ griton@
almustyles
BrendaJonas
Dayana de jonas
nickyjonas
***barbarita***
*MiReYa*JM*KiMi
DenizEstrada
jonas_love_4ever
truelovenick
IshPaniagua
Neslie D' Jonas
mia_sad
llollzz
Nilii
adriiPerfecto
CRIS
Loveya Justtin anD niiCk
Fini
AleJonasNick
yarelisDeJonas
NicholasJJ
Ninaa
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
AutorMensaje
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 18:57

o el final estuvo ermoso
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
que bueno q me kede con nick si no aaa me mato
genial la novela y ojala la ayas podido
seguir pero
q se le va a hacer Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 20:54

jojojojo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 09:24

Ohhh! preciosa quedóSmile
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 11:08

Un final precioso nina , me encanto Aun que aun quede con la duda de como seria el final verdadero , En fin me gusto mucho & lastima que no puedas hacer una segunda temporada D:
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 13:00

EL FINAL ESTUVO LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:'(: BUAAA!!!!!!!
QUE LINDA HISTORIA PRIMERO HOT Y DESPUES FUE ROMANTIC :')
NICK& ME =♥

GRACIAS POR LA NOVEEE!♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 14:39

Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Choco Jonas Lovatoo
Forista!



Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : en el corazon de los JOnas (méxico)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 17:25

muyy genialll
aaaa
k cool
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 21:04

awwwwwwwww
me encanto el final
y toda la nove
q lindo afinal si ubo un final feliz
y wow q rapido pasa el tiempo
me ENCANTO
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 23:17

:O ME ENCANTOOO EL CAP FINAL.. ME RE MATOO.. ESTUVO ESTUPENDAA LA NOVE NINA.. Bueeeh no importa si no podes hacer la 2 temporadaa pero solo te digo que amee la novee.. Hace vos una nove.. Te aseguro que podrias tener muchas lectoras.. Te quiero Nina.. Y te re felicito por la grandiosa nove que hiciste.. Sos lo maas!!
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 15:01

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 923689 xq m muerooo stuboo ermosooo el finaaal.
palabraa d jonathiqaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 15:14

Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 11:42

Coño, coñooo
Ninaa Sad perdon por no pasar antes :s
Pero es no me llegaan las estupidas notificaciones!!!
Y pues crei que no habias subido :S
El fiiinaaal me encannto *-*
Estuvo fantastiicoo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 00:09

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 09:39

awwwww
me isiste llorar
es que odio los finales
siempre lloro en peliculas libro
y esta novela no iba a hacer
la exepcion me ha en cantado
el final encesio me acabo de leerlo y los capis que me faltaban me habia quedado en el 22
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 09:40

ke malo que termino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(
Volver arriba 
Página 25 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
 Temas similares
-
» CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)
» el ultimo adios
» el ultimo post gana!!
» EL ULTIMO CAPITULO DE JONAS L.A.
» prevew del ultimo episodio de JONAS L.A.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: