Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
deidany
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 28th 2009, 18:25

Es mi primera novela espero que le guste. Besos







Cuando Nick entro a tu vida llego como una llovizna del cielo, tu pensabas que eras feliz o por lo menos intentabas de serlo, eras asesora legal en la empresa de tu familia un año después de la muerte de tu padre, pero estabas carente de toda excitación, pero muy pronto llegarias a conocerla, sabias que no hay humo sin fuego y valla que Nick te iba hacer quemar.

En esta historia, que es tu historia van a ver muchos personajes como:
Nick: el amor de tu vida que hará nacer en ti sentimientos y excitaciones nunca antes experimentadas y lo vas conocer por medio de Joe.
Pier: el coprotagonista.
Joe: futuro novio de tu mejor amiga
Mileydis: tú mejor amiga conocida también como sexi bith e hija de tu padrino.
Montesgrey: tu padrino
Francisco: tu hermano.
Tu: abogada de la empresa de tu familia, a la cual la vida le cambiara completamente desde que conoces a Nick.
Durante el desarrollo de la novela abra mucho mas personaje.


I CAPITULO
EL COMIENZO


Intentabas mirar las cosas por el lado bueno y positivo o con un poco esperanza, tu eras una persona alegre por naturaleza, tu sonrisa cautivaba a distancia q hasta el mas triste podía sentir un coro de Ángeles, pero últimamente por las cosas q estaban sucediendo en tu vida tenias muy pocas cosas por la cual sonreír.
Tu madre murió en momento q te daba a luz, y tu padre hace un año casi cumplido había muerto, en ese momento , el recuerdo de cuando recibiste la noticia inundo tu mente agudando tu voz, sintiendo un dolor en el pecho muy agudo, recordando q cuando sucedió ese echo te encontrabas fuera del país ya graduada y empezando a trabajar en una empresa muy importante como su asesora legal todo eso sucedió hace un año sintiendo q era una pesadilla de la cual querías despertar pero n era así, era la desabrida y dolora realidad
Apartando esos pensamientos decidiste pensar q al menos tenias en tu bolso una gran suma q retiraste del banco y los cuales le hacían falta a tu hermano Francisco para resolver su problema con el banco o por lo menos para aliviarlo. Ya q luego de la muerte de tu padre el se había echo cargo de las empresas de la familia y en un año la había puesto en vía de banca rota, podían haberle avisado a tu padrino gran magnate empresarial, pero el quería resolver es problema solo. Por eso te vistes obligada a desprenderte de ciertas propiedades que pertenecían a tu familia. Habías dejado tu carro en la empresa no sabias donde tenias la cabeza el hecho era q te encontrabas en una zona muy exclusiva de hilera de casas tan emprendedoras y elegantes como tu residencia. Tus pensamientos de nuevo volvieron a tu hermano y a los problemas q enfrentaba la empresa los cuales tu también tenias q solucionar, si hace un año te hubiese comentado por mas pequeño q allá comenzado el problema tu lo hubieses ayudado y apoyado pero n se lo había comentado a nadie y las cosas fueron empeorando cada vez mas, pero aun así el pensaba q podía lidiar con el problema q enfrentaba la empresa, podían haber ajustado su economía reduciendo los gasto, pero no el nunca hizo mención de el problema en que estábamos sumido .
Hace un año si yo hubiera estado aquí habría evitado... Tuviste de nuevo un dolor intenso y la soledad y tristeza inundo tu rostros. Hace una año tu padre estaba vivo, hace un año podrías haber estado con el en vez de estar fuera del país, en esta época tu vital fuerza era tu hermano así q lo menos q tu podías hacer era apoyarlo en el problema q estaba metido. Ibas caminando pero tu mente estaba llena de pensamientos y al pasar por una de las hermosas y brillantes casa q adornaban la vista de cualquiera, un hombre mas alto que tu de cabellos negros de ojos llamativos muy sexi, elegante y bien plantado salio con un bolso de viaje en la mano bajando a la carrera los escalones de la enorme casa embistiéndote y casi temblorosa ibas a caerte pero te sostuvo pidiendo disculpa y preguntándote q si estabas bien – perdone!! Exclamo, dedicándote un instante, tu solo sonreíste casi q por educación por q la situación n te había sacado de tus pensamiento así q seguiste sin prestarle atención.
Debías volver a la compañía a arreglar unos documentos, hablar con los pequeños socios e ir a pagar parte una gran parte de la hipoteca a la cual estaba atada la empresa.
Todo pensamiento se borro de tu cabeza de inmediato sin imaginar lo q sucedería en unos segundo después, siendo tan rápido y terminándose antes q te dieras cuenta q te encontrabas en el piso y sin comprender lo q estaba sucediendo tu mente se nublo , ibas caminando y de repente sentiste un golpe cayendo en la acera viendo subir ante ti violentamente dos figuras q te golpeaban y te arrancaban de tus mano tu bolso de Louis Vuitton una prenda muy costosa no solo x su exterior si n q en el se encontraba el dinero para la hipoteca . Viéndote arrebatada del bolso y tirada en el piso te derrumbaste perdiste tu fuerza solo escuchaste pasos venir hacia ti cada vez mas cerca y te desmayaste.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 317
Edad : 20
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 28th 2009, 18:51

Hoola!
Se ve que va estar muy buena la novela Very Happy
Me gusto mucho el capitulo.
Y para ser tu primera novela, wow se ve muy buena Very Happy

Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
izitabro
Nuev@


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/11/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 28th 2009, 19:50

empeiza
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 403
Edad : 23
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 28th 2009, 20:59

empieza si?
siento q la amare xD
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 28th 2009, 21:13

CONTINUACION DEL CAPITULO I



Cuando despertaste fue en una lujosa sala muy linda x cada detalle colocada en ella pero eso n detuvo tus ganas de llorar y soltaste un grito como una niña pidiendo ayuda, pero muy adentro eso es lo q eras solo una niña consentida tratando de ser mujer. Estabas Tan confusa por el shock por los golpes, derepente vistes al mismo muchacho q sacaba la maleta q venia con agua, pero más atrás de ti escuchaste una voz muy hermosa para tu oído la cual te traspaso diciendo:
Otras de tus causas perdidas o otro gatito desamparado y sin refugio no Joe!!!
Era una voz bastante amena solo x como hablaba se notaba la educación y la elegancia q debía tener aquel hombre. Quien quiera q fuera Joe se dedicaba a recoger gatos y apoyar causas perdidas fue lo que cruzo al instante por tu mente.
No seas así replico Joe el joven q te recogió de la calle en donde los maleante te habían dejado- a la pobre chica la han robado Nick!
En ese momento te distes cuenta q estaban hablando de ti es decir q tu eras el gato, tu cara se enrojeció de la rabia o mejor dicho de la semejante comparación q había echo aquel otro hombre, furiosa e indignada trataste de ponerte de pie pero tus piernas te lo impedían y tuviste q volver a sentarse en aquél sofá
Si recuerdo bien la otra también había sido asaltada replico Nick a Joe.
Esta vez es cierto, estoy muy seguro
No te queda tiempo para defender tus causas vete que el vuelo te va a dejar, vas a perder el avión y n quiero ser el responsable de eso además mama se va a molestar por tu tardanza.
Las voces se alejaban de ti solo escuchaste un murmuro de Joe hacia el tal Nick
El cual respondió tranquilo siempre vivo encargándome de tus casos perdidos en un tono muy jugador.
Tu volviste hacer el esfuerzo de levantarte esta vez logrando un poco mas q la anterior pero tu cabeza todavía daba vuelta y el mareo fue tal q esta vez n fuiste a caer en el sofá si n en el piso de la sala pero solo un pensamiento pasaba x tu mente y era la comparación de ti con un gato desamparado. Tu desampara nada q ver, sola te podías defender muy bien- un pensamiento salio de tu mente, si aja mira que te defendiste muy bien cuando te robaron te dijiste dándote un regañito. Una mano te sostuvo levantándote y colocándote de nuevo en el mueble, abriste los ojos esforzada x la poco fuerza q tenias, era un hombre mas joven q Joe sus ojos de color café reflejaban seriedad y a la vez la ternura mas bella del mundo te podías perder en ellos si lo deseabas aquellos anchos hombros y un cuerpo bien definido q quedaba a la vista por el elegante corte de aquella camisa y unos pantalones q ceñían sus piernas. Pero era evidente q el n creería ni una sola palabra q dijeras así q evitaste decir algo y con una aguda voz tan dulce te dirigiste a el diciendo- si n tiene inconveniente usted en apartarse me iré.
La ceja derecha de ese hombre se levanto levemente con un gesto q al instante deteste
Tengo q reconocer q usted es diferentes a las demás. Expuso arrastrando la silaba a lo cual replicaste – si e notado q soy un gato diferente con la ironía q te podía caracterizar en tus momentos de defensiva.
Disculpe, dijo el. Lo q pasa q es muy tedioso encargarme siempre de los gatos abandonados de mi hermano el cual se Pasa a veces de su impulso de samaritano y termina pasándome el embolado
Pero q se había creído ese tipo para hablarme así primero gato y ahora embolado- pensastes
Muy convenientemente fue asaltada cerca de la casa. Sin ver parte de aquél vestido tan costoso rasgado y de unas de tus zapatillas sin tacón
Ya estaba muy adolorida y sin animo de discutir solo te pusiste de pie muy bruscamente x la impotencia q empezaba adueñarse de tu cuerpo tanto fue así q volviste a desvanecerte pero esta vez fue recibida x los brazos de aquel hombre q podía ser tan cruel con sus comentarios y a la vez tan calido con esos brazos que claramente podían incitar a algo.
Quédese sentada ya vengo. Trajo un pequeño vaso de brandy bébaselo, casi como una orden, pero poco a poco- aludió también.
Y de esa manera lo hiciste. Debiste confesar q cada sorbe te daba mas fuerza y te hacia sentir mejor. Sin embargo sentiste la mirada de el de una forma divertida como recorría todo tu cuerpo fijándose en tus enormes muslo y caderas q quedaba pronunciada x el vestido tus labios tan rojos como la sangre y tan apetecibles como una fruta q cualquiera desearía comer hambriento, pero con fuerza y disimulo . Tus cabellos de ricillos rebeldes castaños oscuros con pequeños reflejos naturales, ojos con rangos medios achinados de color miel q expresaban inteligencia y con aquellas facciones elegantes de una mujer dulce y delicada casi pudiendo ser una porcelana, luego de eso acabo por decir
Puede q sea por naturaleza de piel pálida, podría concederme el beneficio de la duda.
Tu sentada y ya con fuerza dijiste- Y pudiera ser usted por naturaleza tan grosero, lo q no entiendo es como puede ir por la vida sin q alguien le halla partido esa cara tan atractiva eso fue un pensamiento q lo hiciste muy alto, sin darte cuenta.
Para corregir lo que habías dicho repusiste debe usted disculparme lo q pasa es q nunca había experimentado ser asaltada, agregándole al caso golpeada y de paso comparada con un gato y le lanzaste una mirada un tanto airada. Termine de beber el Martini q llamare un taxi.
En ese momento te paso por la cabeza la magnitud del problema, mi bolso, el dinero dijiste con un sobresalto del sofá y el murmuro aquí vamos de nuevo. Igual no hiciste caso a su comentario. El se sentó en el otro sofá y pregunto cual es la cantidad de dinero q le robaron. Decidiste reservarte eso – creo q esa parte n es de su incumbencia dijiste mientras lo mirabas de reojo.
Si es de mi incumbencia por q debo saber la cantidad de dinero q le tengo q dar.
Acaso ese hombre esta loco pensaste. Como que dar?
Si dar, volvió el a decir - lo q pasa es q le prometí a Joe q la ayudaría y le daría lo q necesitara.
Pues no gracias n se preocupe ya Joe y usted han hecho mucho.
Usted repitió el, me hace sentir viejo con una pequeña carcajada dime Nick mejor.
Tu sentiste como te estremeciste con aquella delirante carcajada, pero reponiéndote al instante respondiste OK Nick n te preocupes tu palabra denotaba una serenidad y seriedad, ya a hecho mucho por mi.
Bueno ya q no te puedes ir en un taxi te llevare a tu casa.
Usted... perdón Nick no te preocupes, lo único que le pediré es que me de una llamada para que me vengan a recoger ya q me quede sin celular también.
El tomo el teléfono poniéndolo frente a ti, el lo tenia por un extremo, cuando estiraste tu mano para tomarlo, rozaste la de el sintiendo un pequeño chispazo.
Sin prestar atención al chispazo marcaste el numero, Llamaste a tu casa, buenos tardes casa de la familia _______ dijo la empleada q tomo el teléfono por ahí esta Cris (era el chofer de la familia), señorita es usted, si soy yo ______, señorita el acaba de salir fue al aeropuerto a recoger al señor montesgrey, mi padrino exclamaste mas alegre como si una luz alumbrara tu día tan oscuro, si señorita el mismo, bueno no se preocupe como para terminar la conversación, el q si llamo preguntando por usted fue su hermano dijo la empleada. OK yo lo llamare gracias y colgaste.
Mientras Nick con un gesto muy delicioso seguía contemplándote. Te dirigiste a el y le dijiste creo q abusare en tomar otro llamada brotando una sonrisa muy lenta en tu rostro. Solo sonrío y dijo OK.
Esta vez marcaste a la empresa, buenos días empresa OportoMontesgrey en que puedo ayudarle dijo la secretaria. Comuníqueme con Francisco respondiste con fuerza, de parte pregunto, de su hermana respondiste, señorita ya la comunico y salio de la linea. Repico un par de veces, cuando escuchaste:
Hermana en donde te has metido pequeña (con el cariño q caracterizaba la relación de tu hermano y tu).
Seguro q fue piers q te robo de la oficina... ese piers fastidioso-agrego
En este caso quedaste fría y volviste a palidecer, pero no por piers si no por el acierto de la palabra de robo.
Pues eso es lo que me a pasado pequeña granuja me robaron.
Te robaron – exclamo preocupado
Y como estas, en donde estas, cuando, como sucedió te dijo alterándosele la voz.
Cálmate dijiste - con una suavidad y de forma muy pasiva como si n te alterara la situación.
Hablaremos en la casa no te preocupes estoy bien, pero me robaron el bolso con una gran suma de dinero.
Bueno no te preocupes esta mañana concretamos con un inversionista su apellido es Jonás Miller. Lo debes conocer o por lo menos a ver escuchado es cantante pertenece a una banda llamada Jonás Brothers y ahora quiere incursionar en el mundo empresarial ya firmamos todo así q el dinero no es un problema de nuevo, además mi padrino también acaba de llegar y sabes que el dinero y el son muy buenos amigos.
Eso te conforto mucho. Me alegro pequeña granuja dijiste pero de verdad q te tengo q dejar hablamos luego te quiero
Cuídate pequeña yo también te quiero
Ah antes que se me olvide, mañana daremos una fiesta en casa por la llegada de mi padrino y por el nuevo inversionista.
Aja Esta bien chao.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 317
Edad : 20
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 28th 2009, 21:30

Ok como dijo PaoD'Jonas creo que amare esta novela.
Aaaaa me gustoo mas todabia este capitulo Hahahaha
Siguela
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 369
Edad : 22
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 28th 2009, 21:41

hola
soy nueva lectora
dejame decirte que tu nove me encanta
es genial
debes continuarla lo antes posible
pero que malo, me asaltaron y golpearon... Crying or Very sad
soy una indefensa gatita Wink
de la cual Nick obtiene un deleite a
su penetrante mirada juju
debes continuarla
a donde fue Joe???
que pasara en la fiesta???
son muchas dudas que solo tu
podras aclarar...
porfis**
siguela siguela
siguela
GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 502
Edad : 21
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 28th 2009, 23:48

nueva lectora Very Happy
esta muy buena la nove ^^

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 22
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 29th 2009, 02:23

Heeyy.. okk esta muy buena espero que la sigas muy pronto! (:
Nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 369
Edad : 22
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 29th 2009, 07:22

siguela
quiero saber que pasa luego...
porfis
siguela
siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela
siguela
GP GP GP
tiste tiste
bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 29th 2009, 08:24

Hola.
Nueva Lectora.
Me llamo Miriam.
Wow que novela, definitivamente me encanto.
O my nicki, presiento que sera en nuevo inversionista.
Espero que si.
Oye no parece que sea tu primera novela.
Me encanta.
Wow y la trama se nota que estar espectacular.
Y el color y tono con el que describes las voces me fascinan.
Hahahaha Hahahaha Perdon es que me fijo en todos los aspectos.

SIGUELA GP GP GP GP GP GP GP

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
pizza girl
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 29th 2009, 09:43

hola nueva lectora y ya me hago adicta Very Happy

siguela.................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 816
Edad : 20
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 29th 2009, 10:55

Hola soy nueva lectora
me encanta es tna fascinante
tu novela ya quiero leer
lo que viene siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
deidany
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 29th 2009, 11:33

CAPITULO II
ENTRANDO EN MI VIDA




Nick seguía ahí sentado con un tono muy burlón y torciendo la boca dijo–sabes tengo la impresión de que nadie te va a poder venir a buscar, así que tendré que llevarte continuando el imperturbablemente observándote con un gesto sutilmente divertido. Que te hizo estremecer, q extrañas emociones estoy experimentando después del robo pensaste.
Sonreíste respondiendo- bueno me tocara pedir un taxi, el te miro de arriba abajo y dijo es q no se a observado saldrá en esas fachas.
Era verdad lo q el decía debía de estar con moretones y tenia el vestido rasgado, esta vez me tocara acceder a que me lleve pero n sonreíste por que Nick parecía que se tomaba mucho interés o tal vez demasiado en la parte de tus muslo y en lugar de eso le lanzaste una mirada de advertencia y el te devolvió la mirada alzando una ceja como gesto de interrogación.
Pero a la vez sus labios se curvearon divertidos, sentiste algo inrazionable creciendo en tu interior.
Cuando te dispusiste a pararte del sofá sentiste un dolor en el tobillo el cual te hizo dar un pequeño gemido de dolor, el logro sostenerte en sus brazos sentándote, en ese mismos instante se agacho dirigiéndose a tu tobillo.
Si te duele me dices- dijo con un tono muy serio
OK pero con cuidado dijiste -temerosa.
Paso sus dedos por tu tobillo- haciéndote sentir pequeños puntos de fuego q penetraban tu piel.
No creo q sea una fractura aludió el, con un poco de hielo y si descansas, para mañana estarás mejor.
Eres medico resolviste a decirle, Nick sonrío con un brillo malicioso en aquellos profundos ojos café, pobre niña hoy no a sido tu día pero solo por ser tan hermosa te ganaste que te cargue de aquí al coche.
Que!!!! Exclamaste pero ya estabas en los brazos de Nick.
Salieron de la casa, Te subió al carro y se puso en marcha, cuando Nick bajo su mano para tomar la palanca de cambio, con un poco de esfuerzo tu moviste la pierna a un lado, el te lanzo una mirada burlona y de inmediato apartantes la vista simulando estar atraída por el paisaje, solo le dirigiste la palabra para indicarle el camino. Aquí le dijiste en unos enorme apartamento muy lindos y céntricos, paro el auto y salio de el, te volvió a sostener en sus brazos, y tu te aferrastes a ellos.
cuando iban entrando al ascensor una voz lo detuvo, señorita ________ q le a pasado era el vigilante, nada solo una caída dijiste para evitar detalles, hace tiempo q no venia por aquí, así parece con una leve sonrisa respondiste, el que vino por aquí fue el señor piers, piers volviste a repetir un tanto intrigada, si señorita ,me dijo q si llegaba por aquí que lo llamara, que el la estuvo llamando a su celular y no contesto, y estaba muy preocupado. OK respondiste dando Nick pasos introduciéndose en el ascensor, en sus brazos olvidaste todo te sentías rara, pero trataste de fingir y traer de nuevo la cordura a tu cuerpo. Marcaste el numero y en pocos segundo la puerta del ascensor se abrieron mostrando tu apartamento, al instante un olor muy calido sucumbió en tu ser.
El te coloco en el sofá q adornaba la sala pero resbalo en ese instante y te en fracciones de segundos te vistes apoyada con su duro cuerpo, sintiendo la presión de sus muslos y una intensa debilidad se hizo dueña de tu cuerpo.
Te encuentras bien? Pregunto, y tu Te encogiste de hombre haciendo q una de las tiras se deslizara por tu hombro, si si estoy bien respondiste.
Pero las manos de el que te sujetaban se suavizaron y Nick te miro con una pequeña sonrisa un tanto picara. – resolviendo a decir que alivio mi pellejo sigue a salvo. Tu creías que en ese momento te soltaría y se levantaría pero Sus manos bajaron hasta tu cintura haciéndote sentir hipnotizada casi flotando de una manera irracional.
Te estas riendo de mi dijiste con una voz muy aguda.
Se me dificulta no hacerlo contesto.
Nick se movió de una manera que tus senos quedaron pegados con la pared de su pecho, casi quitándote el aliento. Deslizando una mano hasta tu nuca haciendo pequeños movimientos que afloraban en ti pequeñas llamaradas excitantes q se apoderaban de tu cuerpo las cuales aunque quisieras negar seguían ahí, apoyaste tus manos en su pecho para separarlo de ti, pero al instante supiste q fue un error, la sensación tus dedos sobre Nick provoco una enorme contracción en tus muslos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
tefi
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 369
Edad : 22
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 29th 2009, 11:42

Shocked
wow!!! que capitulo...
me encanto..
siguela..
siguela lo antes posible
me considero adicta juju Cool
siguela siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 502
Edad : 21
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 29th 2009, 12:07

Wow!! Ke cap...
Hasta yo aki me acalore xD
Nicholas xq me torturas asi tiste

Me encanta la nove
Siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 502
Edad : 21
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 29th 2009, 12:09

Wuju!!

Un cap mas xq pase de pagina si?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 403
Edad : 23
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 29th 2009, 12:15

wow ame esos capitulos
siguelaaaaaa
amooo tu noveeeeeeeeeeeeeeeee
SIGUELA PLISSS
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 29th 2009, 12:18

siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 29th 2009, 12:53

pon capitulo plisssss
me encanta tu nove!
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 317
Edad : 20
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 29th 2009, 13:43

Wow ok ame el capitulo Hahahaha
Sube 1 capitulo mas por favor tiste
Esta muy buena tu novela Very Happy


Sube Cap
Sube Cap
Sube Cap
Sube Cap
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 900
Edad : 24
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 29th 2009, 14:44

wow!! juju
tremendos capitulos!!
esta excelente tu nove
suguela rapido, me quede con ganas de leer mas!!!
NUEVA LECTORA!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 502
Edad : 21
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 29th 2009, 15:30

anda x otro cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
deidany
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 29th 2009, 15:46

Chicas muchas gracia, por el apoyo que le han dado a mi novee...
las kieroo Super MuxOo...
kiss
Wink



CONTINUACION.......



Sus labios iban dirigiéndose a los tuyos, mientras tu respiración seguía agitándose.
creías que ibas a perder la cabeza y así no te querías sentir.
En ese momento sonó su celular y te soltó de una manera muy suave como para no dañarte.
Al instante sentiste de nuevo que respirabas, pero un tanto agitada.
Lo oíste hablar por un par de segundos y luego colgar.
Se volvió a acercar hacia ti- mientras sus ojos brillaban.
En q habíamos quedados dijo- con una pequeña sonrisa un tanto maliciosa.
Creo q tienes una imaginación muy calenturienta dijiste, sin dar chance a que dijera algo y te volvieras a sumir en el placer que el ejercía sobre ti .
gracias por todo, pero ya hiciste todo lo que podríase a ver hecho- en un tono muy serio.
OK Me imagino q quieres descansar dijo.
No te metas mas en problema cariño, de todas formas si quieres que alguien te salve aquí te dejo mi numero- con una sonrisa de la que te estremecia.
Igual creo q no lo necesitare replicaste.
Bueno igual te lo dejo aquí en la mesita – mientras volvía a verte.
te dio la espalda y se fue.
Pero que tiene este hombre que me hace cambiar de ánimo tan rápido -pensaste.
Decidiste tomar un baño en la tina recordando el éxtasis que lograste sentir en los brazos de Nick, al salir tomaste una bolsa de hielo y la colocaste en el tobillo como el te lo había dicho- pasando por tu mente su imagen, la cual hizo brotar una pequeña sonrisa de ti.
En ese momento sonó el timbre y se desvaneció la imagen de el - que estaba en tu mente.
Adelante- se abrió la puerta del ascensor eran unos empleados q Traian bolsas de regalos, en ellas habían una serie de bolsos de marcas Louis Vuitton, Gucci, Loewe, Prada entre otros, también habían vestidos de Just Cavalli, Paul & Joe Sister o Rock & República y zapatos diseñados por John Lobb, prendedores y demás asecesirios.
Sobre una de las bolsas se encontraba una carta, la tomaste y le pediste a los empleados que dejaran las bolsas donde pudieran y al instante se retiraron.
Abriste la carta- la cual decía:
Querida bebe, aquí te mando una serie de pequeños regalitos, espero q durante mi ausencia no hallas perdido tus gustos tan extraordinarios cuando se trata de vestir, e mandado mas a la casa principal, y otros a tu apartamento, me e imaginado que todavía lo conservas, ya sabes por eso de sentirte independiente.
Sin más nada que decir espero verte en la fiesta de mañana tu padrino quien te quiere Montesgrey.
Decidiste abrir las bolsas y extender todo lo que había en las bolsas por los espacios de tu apartamento- indudablemente mi padrino sabe muy bien mis gustos -pensaste al ver cada uno de los regalos enviados.
Estabas muy cansada así que decidiste ir a dormir.
Al instante que hiciste contacto con tu cama te sumiste en un sueño.
- sentiste unos golpes, te perseguían salías corriendo pero te alcanzaban y caías en un abismo…
noooo ....gritaste sobresaltándote de tu cama- el sonido hacia eco en el gran silencio que inundaba aquella madrugada
Notaste que era un sueño, solo un sueño o mejor dicho una pesadilla.
Vistes el reloj que tenias de cabecera -apenas eran las 5 AM.
Te paraste tomaste agua, pero todavía sentías tu cuerpo agitado por aquella pesadilla.
Decidiste volver a dormir por que era todavía muy temprano .
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 502
Edad : 21
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Diciembre 29th 2009, 16:09

Shocked y esa pesadilla tan fea??
seguro kede traumada del robo Sad
ay voy a llamar a mi adorado nicholas
para ke me consuele como solo el sabe hacerlo Twisted Evil
jajaja y wow!! ese poco de regalos...
osea yo no uso cualkier cosa xD

me gusta mucho la nove ^^
siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   Hoy a las 11:01

Volver arriba Ir abajo
 
CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
» CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)
» Pobre Niñita rica " nick y tu "
» Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu]
» ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: